Publicado el: 12, Mar, 2013

“No puedo echar a Espinosa para reponer a Sosa. No puedo hacer lo mismo que le hicieron a Sosa”



12/03 – 18:00 – Estas fueron las palabras del Gobernador Peralta dichas a modo de disculpas en el marco de la causa que le siguen por desobediencia a una orden de la Corte Suprema de Justicia. Reconoció que tiene la intención de hacerlo, pero técnicamente es imposible.

El Gobernador Daniel Peralta habló hoy y se refirió a la medida que anticipó el diario Clarín, sobre la resolución de la Cámara Federal de Comodoro Rivdavia, fuerondonde se encuentra la causa por la reposición del procurador Sosa en Santa Cruz.

Nosotros tenemos la intención de cumplir con la sentencia pero eso no es posible, el propio (Eugenio) Zaffaroni dijo que es inaplicable” dijo Peralta y agregó “Para reponer a (Eduardo) Sosa lo tengo que echar sin juicio político a (Claudio) Espinosa. No puedo hacer lo mismo que le hicieron a Sosa”.

Si bien Peralta analizó que siempre estuvo ajustado a derecho, aclaró “La Constitución me indica un mandato, y ese mandato choca con el de la Corte”. Aunque aclaró que la resolución de la Cámara no está cerrada: “No está firme, nosotros vamos apelar en Casación esa resolución de Comodoro Rivadavia” y explicó las razones de la apelación: “Quiero cumplir y no puedo, nadie me dice cómo hacerlo”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 19 Comentarios
Publica tu comentario
  1. lalo dice:

    QUE LE HICIERON ? NO SERA LE HICIMOS TAMBIEN ES HORA QUE EMPIECES A RECONOCER LOS HERRORES PORQUE SI NO TE VAN A DESCONOCER MUY PRONTO LOS QUE TE APOYAN ANDA CON ESE CUENTO A OTRO LADO PERALTA ESTA TODO BIEN QUE TODA ESTA MANGA DE POCOSESOS DE LOS DIPUTADOS NO RECONOCEN SU INOPERANCIA PERO VOS NO DIGAS BOLUDECES

  2. Pejotero dice:

    Peralta ya mostro su habilidad para crear cargos truchos, una raya mas al tigre…si al final los que pagamos somos nosotros,para la tribuna se hace el medido.

  3. roberto dice:

    De la misma forma que hicieron con Sosa sin juicio politico y pagale la indemnizacion al otro que esta usurpando el cargo, dijo Zafarini pero la mayoria de la corte te dijo que lo repongas, acata la mayoria no solamente cuando les combiene.-

  4. Peronista De Ley dice:

    SOSA DEJATE DE JODER GANAS 78.000 POR MES, NO TE PARECE QUE YA ES HORA QUE NO JODAS MAS? ESTAS JUBILADO, QUE QUERES AHORA? HACE 10 AÑOS QUE COBRAS SUPER SUELDOS, NO TE PARECE QUE YA ROMPES UN POCO?

  5. Curro sin fin dice:

    Sosa además de ser un tremendo grasa, entro por la ventana y el lo sabe, patada en el tuje, sin derecho a indeminzacón por su irregular designacion y la de Sosa que la pague la loca y los familiares del difunto.-

    Publique su opinión

  6. Carlos dice:

    Echalo si esta usurpando cargo( a pesar que disfrazaron esepuesto) vas a estar en la misma situacion pero con la persona que le correspondia el cargo, no cometes una injusticia, y si hay que indemnizar yo aporto el 15% de mi sueldo durante un año.- Pero quiero ver al Dr Sosa en el cargo y verlos como se amacan uds, cuando investigue. Zafa Zafa Zafaroni jajajajajajaaj.-

  7. Ruben dice:

    Dr. Sosa cuando le entreguen su puesto que le usurparon, denuncie a todo eso manga de corruptos, dedique esos año que le queda de vida para devolverle a los santacruzeño un poco la dignidad y justicia que tanta falta hace el pueblo y su familia seguramente van a esta muy orgulloso de ested.

  8. justicia dice:

    A VER PERALTA TAMPOCO ES TAN DIFICIL CREA UN CARGO QUE SEA SOSA EL JEFE DE TODOS,Y NO TENES QUE HECHAR A NADIE, HECETE CARGO DE ALGO, SI NO ,VIENEN POR VOS,QUERIDO ESTAS PARA GOBERNAR NO PARA HACERTE EL PELOTUDO Y SOLO LE HECHAS LA CULPA A LOS DEMAS QUE SON LACRA IGUAL QUE VOS.

  9. lalo dice:

    CURRO SIN FIN PERONISTA DE LEY EL DUO PARDEPE. MANGA DE GILES JA JA

  10. ALBERDIANO dice:

    Peronista de ley y curro sinfín un par de ratones….

  11. ADELA dice:

    PERALTA HACE LO QUE DEBES HACER NO TE DAS CUENTA QUE CADA DÍA TE ESTÁN ACORRALANDO MAS Y CON TU CONDUCTA NO AYUDAS MAS BIEN PERJUDICAS. HOY UN DÍA ESPECIAL PARA LA “ARGENTINA” UN ACTO DE CONTRICIÓN TE HARÍA MUY BIEN PONE EN SU PUESTO AL DR. SOSA EN SU PUESTO COMO TE MANDO LA CORTE SUPREMA. UN ESTADO QUE NO SE RIGIERA SEGÚN LA JUSTICIA SE REDUCIRÁ A UNA BANDA DE LADRONES.(SAN AGUSTÍN DE HIPONA).

  12. lucha dice:

    TIPICO DE LOS QUE EN ALGUN MOMENTO LE SUELTAN LA MANO PERO SIGEN CUMPLIENDO ORDENES,FUERON COMPLICES DE TODO Y COMO SIEMPRE NO SE HACEN CARGO DE NADA! BASTA DE EXCUSAS PERALTA, DEVOVELE EL CARGO A EL DR: SOSA Y SI FALTAN AGALLAS ANDATE! PODRAS?

  13. liliana dice:

    hay qye reincorporar al malnacido de sosa.es facil que lo nombre la dra. zalazar como escribiente mayor ad honorem asi el buenito de sosa sigue cobrando su pequeña jubilacion y presta servicios en el poder judicial. ahora que no se vaya a enfermar por que la dra. zalazar le pega una patada en el culo y lo echa, por que no le gustan los enfermos. ja y ella que tiene en el brazo? diabetes?

  14. César Coccoz dice:

    SI LO TENÉS A TIRO DE DECRETO, LO TENÉS QUE ECHAR A ESPINOSA Y REPONER A SOSA, SINÓ FIJATE O PENSÁ COMO CUMPLÍS CON LA CORTE SUPREMA EN ESTE ASUNTO.

  15. Cacatua split dice:

    El que esta ahora, no investiga nada, es un mandarin de ls k. Merece que lo saques por corrupto y nos liberes a ls santacruceños de esta lacre, hace lo que corresponde, pone a sosa como dijo a corte, este fiscal esta ursupando el cargo, y vos lo sabes,ajustate a derecho.

  16. Pedro dice:

    Muy bien incorpora a sosa, y dejate de joder peralta, al final no cumpls con lo que prometes….

  17. beto dice:

    CURRO SIN FIN: De dónde te informas vos? Que Sosa entró por la ventana???? Te aviso para tu gobierno que el Dr Sosa fue designado por el gobierno de Puriccelli y CON ACUERDO DE CÁMARA (no sé si sabés lo que eso significa). Sólo podían destituirlo TAMBIÉN por acuerdo de cámara y no como lo hicieron tus jefes kks, modificando una ley entre gallos y medianoche! Ignorante si vas a hablar ganzadas primero advertilo, así no te leemos!!!

  18. Pedro dice:

    Sin embargo, espinoza usurpo el cargo de Sosa, dejate de joder peralta, tenes que respetar las instituciones, la crte te lo ordeno, cumpli…..

  19. Male dice:

    ¡Por favor!
    Que TODOS los de Justicia que ganan sueldos millonarios,
    PAGUEN IMPUESTOS como lo hacemos el resto de todos
    los mortales!

Publicidad

OPI Video