El ¡carajo! de Berni

El ¡carajo! de Berni

50
4
Compartir

Con diferencia de horas mataron una chica de 17 años en Junín, a un joven de 22 en Capilla del señor y a un turista alemán en Mar del Plata. En la pueblada posterior al crimen de la joven en Junín, como si fuera poco el hecho grave de haber muerto una jovencita de un disparo en el estómago, las cámaras detectaron a integrantes de la Cámpora y militantes que responden a Alicia Kirchner, bajar de kombis del Ministerio de Desarrollo Social y apedrear la Municipalidad cuyo intendente es Radical. Junto a estos inadaptados rentados había funcionarios de la ANSES de Junín, también grabados por cámaras de seguridad y filmaciones de particulares.
Sobre todos estos hechos que involucran por acción u omisión al gobierno nacional, el funcionario que debiera velar por la tranquilidad de la población salió a decir que a la gente ¡le importa un carajo la sensación de inseguridad!. Berni olvidó que la palabra “sensación” la inventaron los cuadros políticos que se dedican a pulular por ministerios y secretarías sin saber qué hacer para combatir el flagelo de la inseguridad y tal como sucedió hace un mes atrás con Nilda Garré, acuden al trillado vocablo que pone las culpas fuera de sus inútiles competencias para controlar el delito.
Berni dijo también que se “están matando” todos los días, trabajando junto a Gendarmería, Policía Federal y Prefectura para lograr mayor seguridad en la gente. Hay que decirle a este funcionario que lo disimulan muy pero muy bien.

4 Comentarios

  1. Dios los cria el Kirchnerismo los junta.
    La Comandante Teresa Garre, ex Montonera a cargo de lo que desprecio siempre las Fuerzas Armadas, Berni ex milico de ejercio y espia descubierto en Rio Turbio, son hoy las autoridades Democraticas a cargo de nuestra inseguridad.
    Pareciera que el tango Cambalache, sigue estando vigente, Da lo mismo que sea Monto., Rey de bastos, caradura estafador, todo es igual y en el mismo lodo todos abrazados. Chan, chan. The End.

  2. NANY BEROIZ, muy de acuerdo con tus dichos yo agregaria que es INCOMPRENSIBLE lo que está sucediendo con Gendarmería Nacional y el famoso PROYECTO X .- como se puede entender que durante el golpe militar del 76 las fuerzas armadas lucharon contra estos MONTONEROS y ahora sean elllos quienes ordenan a las fuerzas armadas investigar gente . EN QUIEN PODEMOS CONFIAR EN ESTE PAIS , SI HASTA LAS FUERZAS ARMADAS ESTAN COMPRADAS. ????????????????????????????????????????????????????????????????

  3. UN INUTIL EL EX CARA PINTADA DE BERNI….ESOS PRO MILICOS..NO SIRVEN OPARA NADA…PONELO A RICO QUE ES MILICO EN SERIO..NO ESTOS PAYASOS QUE DE MEDICOS ..ODONTOLOGOS ..BIOQUIMICOS…SE PONEN LAS ESTRELLAS Y EL UNIFORME MILITAR Y SE CREEN RAMBOOO…..FUERAAAA BERNIIIII…..

  4. BERNI ES UN HOMOSEXUAL REPRIMIDO QUE DEBE SALIR DEL CLOSET, DEBERIA PRESENTAR A SU NOVIO DE AÑOS EL COLO RUIZ, ESO LE PASA A VARIOS MILITARES FRUSTRADOS CON PROBLEMAS DE AUTOESTIMA ES MEJOR QUE TE ASUMAS Y SERAS MAS FELIZ EN TU VIDA

Dejar una respuesta