Desde el pollo afrodisíaco de Evo, pasando por el cáncer inoculado de...

Desde el pollo afrodisíaco de Evo, pasando por el cáncer inoculado de Chávez hasta la diabetes para ricos de Cristina

25
62
Compartir


13/03 – 15:30 – ¡Pobre Cristina!, se encuentra tan enredada en sí misma y creyendo que efectivamente lo que dice está por encima de todo cuestionamiento, que ni siquiera se toma el tiempo de pensar algunas frases, no encuentra tiempo para leer o no tiene presupuesto para rodearse de mejores asesores en el armado de sus discursos.

Muchos han sido los dislates emitidos desde la cadena nacional por la presidenta de los argentinos, pero lo dicho este martes, justamente, en el lanzamiento del Plan Nacional de Ciencia y Tecnología, es de antología.

Cristina no tuvo la menor duda cuando afirmó que “la “diabetis” (SIC) es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo” y que la cantidad de diabéticos en el mundo es de 80 millones de personas.

Inmediatamente la reacción popular no se hizo esperar. Reventaron las redes sociales, titularon los principales medios del país y las radios buscaron inmediatamente la verdad en los datos estadísticos existentes, consultaron a especialistas y aportaron una abrumadora cantidad de información que la presidenta tenía solo a un clic de computadora, lo cual le habría ahorrado vergüenza y mucho dolores de cabeza.

Se calcula que la cantidad de afectados por la diabetes rondan los 350 millones de personas en el mundo y pese a lo que dijo la presidenta, es una enfermedad que no reconoce estatus social, pero invariablemente la sufren aquellos con peor calidad de alimentación y estrés de vida, lo cual, dicen las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, lleva a encontrar mayor cantidad de población diabética en aquella con recursos más acotados o donde la pobreza no le permite al ser humano una dieta balanceada en calorías, sales y grasas.

Es increíble que la presidenta, una persona locuaz, que maneja muy bien la oratoria y es básicamente una persona inteligente y formada, destruya su imagen pública con este tipo de inexactitudes, frases que no pueden pasar desapercibidas en sus declaraciones, debido, precisamente, al histrionismo que tiene la mandataria y el énfasis que pone en su voz, cada vez que hace este tipo de implicaciones.

Llamativamente Cristina, Chávez y Evo Morales, la trilogía latinoamericana de los dislates dicursivos, se han unido, no solo en el campo ideológico y de los intereses financieros, sino en los yerros más desequilibrados que se conozcan de parte de presidentes de habla hispana.

Recordemos que Evo Morales dijo en Bolivia que comer pollo y alimentos transgénicos, produce efectos perniciosos para la sexualidad de hombres y jovencitas (homosexualidad) y un aumento de los calvos en el mundo. En uno de los últimos discursos de Hugo Chávez, el mandatario recientemente fallecido, dijo que EEUU había provocado el cáncer en los presidentes latinoamericanos que se oponen al modelo capitalista y luego, Maduro y Cía llegaron a decir que la CIA “inoculó” el cáncer a Chávez.

¿Murió la razón o nació la idiotademocracia? (Agencia OPI Santa Cruz)

62 Comentarios

  1. VIEJA ESTUPIDA IGNORANTE, MI VIEJA TIENE DIABETES Y A VECES NO TENEMOS UN MANGO PARA COMPARLE LOS REMEDIOS, HDP NO TENES PERDON DE DIOS

  2. Nadie quiere reconocer que esta vieja esta de mente. Son muchas las cosas que habla sin sentido y que por su investidura causan rechazo total. Esto le sirve para seguir bajando su imagen. Es tan sobervica y loka que pienso que ni siquiera se deja asesorar por eso dice barbaridades. Es impresentable!!! que verguenza que sea la maxima autoridad del país por Dios.
    Ademas la diabetes es una enfermedad hereditaria.

  3. KRETINA SI VOS KRETINA CHORRA, LLAMALO AL PAPA LLAMALO A BERGOGLIO PARA VER Q TE DICE, JA JA TE ESTA LLEGANDO LA HORA SINVERGUENZA…………. DELVOLVE LOS TRILLONES Q TE ROBASTE, CARCEL PARA LA BRUJA NO LE DEJEN LA ESCOBA…POR Q HULLE

  4. EL DIA QUE LOS BOLUDES VUELEN EL CIELO ESTARA LLENO DE LAS CRISTINAS Y LOS ALCAHUETES DE ELLA,OJO LOS BOLUDOS HACEN CAGADAS COMO LAS PALOMAS Y COMO DECIA EL TIRANO NO SIRVE NI PARA ABONO

  5. PERDON Q VA A DECIR PERALTA EN A DOS VOCES, SI EL Y LA HDP DE LA KRETINA, CUANDO ERAN SOCIOS PERDON ,,,SON SOCIOS POR LA PELEA NO ME LA CERO, ROBABAN JUNTOS, Y SIGUEN RONADO POR INTERPOSITAS PERSONAS, GENTE NO SE COMAN EL GARRON VOTEN A GENTE COMO LA GENTE

  6. Cristina cuando habla, lo hace, mirando en su propio espejo psicológico. Nadie, con espíritu solidario; diría esa frase dirigiéndose a los enfermos. Sólo los embriagados por la soberbia, se animan a señalar con el dedo a sus prójimos.

  7. La soberbia y la ignorancia van de la mano, mucho titulo y exito profesional???? pero aflora siempre la escasa cultura que la caracteriza. La educación comienza en la casa y sigue durante toda la vida, pero cuando uno cree que las sabe todas comete esas burradas.

  8. la viuda ya ni sabe que decir,esta mal medicada!! les falto el respeto a los q padecen esa enfermedad,y lo peor es que lo dijo y no se le movio un pelo mientras lo hacia,una verguenza!

  9. Rápida, ya se anotó para estar presente en la asunción de Bergoglio, en Roma. Pero ya es cartón junao. Me alegro por la grey Cristiana. Francisco I, es un buen tipo….

  10. Pobre infeliz esta como el pastorcito no cree q se le viene la noche ,,,,,Cristina es Gómez Bull,Zanini,De Vido,
    Es Grasso, la burra Contreras, Arabel,es El Charo Sandoval,Cotillo,Guanes, es Córdoba,La Campora etc
    Y todos ellos son ahogo financiero para Santa Cruz, jubilación a los 65 años, incumplimiento de promesas
    Obsecuencia Decadenciaaaaaa

  11. HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTA PRESIDENTA?????? QUE CUANDO DA SUS DISCURSOS DAN GANAS DE VOMITAR ESTA TOTALMENTE CHAPITA.ME PREGUNTO NO ES HORA QUE A LOS CANDIDATOS SE LES TOME POR LO MENOS LOS SIGUIENTES: EXÁMENES; PSICOLÓGICO, INTELECTUAL Y MORAL QUE ESTOS MENESTERES SEAN PARA TODOS IGUALES SI EN DEFINITIVA ESTOS PUESTOS SON DE SERVICIO PUBLICO PAGADOS POR EL “ESTADO” O SEA EL PUEBLO

  12. QUE ALEGRIAAAAAAAAA!!! AGUANTE BERGOGLIO, AHORA SI QUE SE TE LLENA EL OJETE DE PREGUNTA, PENSAR QUE LO NINGUNEARON VOS Y TU MARIDO, NO LO RECIBIAN, INSTRUIAN A LOS MINISTROS PARA DESTROZAR AL CARDENAL BERGOGLIO. AHORA QUE DECIS? SE TE VIENE LA NOCHE VIEJA TRUCHA, AHORA QUE VAS A DECIR SI COMO PAPA EN ALGUN DISCURSO TE RECUERDA LO QUE DIJO EN EL ULTIMO DOCUMENTO DE LA IGLESIA, QUE TENES QUE DISTRIBUIR MEJOR LA RIQUESA, QUE LA CORRUPCION MATA EHHHHHH… QUE PASARIA SI EL HOY PAPA BERGOGLIO TE DIRIA ESO… EL MUNDO ENTERO SE REIRÍA DE LO RIDICULA QUE SOS… DIOS ES MUY JUSTO CRISTINA, PRIMERO TU MARIDO, DESPUÉS CHAVEZ, AHORA VOS, TE DAS CUENTA?

  13. Y Yamila? no opina? sera que no puede tapar el sol con la mano y es entendible porque cuando opina dice tantas burradas” astilla del mismo palo”
    La DIABETES se caracteriza por ser una enfermedad, en la que se acumula el azucar en sangre porque hay una insuficiencia o falta de producción de insulina ( la insulina se fabrica en el páncreas) y en consecuencia se ve afectado el aprovechamiento de los hidratos de carbono porque el cuerpo no puede utilizarlos correctamente.
    Sra Presidente: el desconocimiento del verdadero alcance de la diabetes ocasiona trastornos que podrian evitarse brindando más información a la comunidad, familia y enfermo.
    Le ruego que Ud, se abstenga de brindar esa informacion.

  14. Tamarisco: basta de tirar basura,estoy repodrida de tus comentarios,lee e instruite,seguro que estas al pedo ,seguro sos jubilada.si lees las estadisticas de cientificos podras apreciar que la diabetes se da en clases altas,la señora presidente esta muy informada porque es una señora muy leida y aparte lo que le sobra es inteligencia,te aclara que no soy k pero reconozco la sapiencia de nuestra presidente.Si podes en algun momento respeta la investidura presidencial ,te guste o no la eligio el 54 % de la poblacion.

    s

  15. “La Cámara baja aprobó por unanimidad el proyecto que crea el Régimen de Contrato de Trabajo para el personal de casas particulares, por el cual se reconoce, entre otras cosas, la extensión de las jornadas laborales, las licencias y las indemnizaciones para las trabajadoras de este sector. La iniciativa ya tenía media sanción del Senado” (extraido de Pagina 12. 13/03/12. )

  16. justicia divina, Dios se apiada de nosotros, esa mujer gobierna el pais, el papa gobierna al mundo, vas a tener que bajar tu sobervia porque no respetas nada, para tu información tengo diabetes y mas de un año cobre un peso por estar en mutuales, por la miseria de sueldo que ganamos los pciales, bárbara, que se te ilumine la mente y tu corazón se ablande si has hecho un pacto con el mal espero que dios te perdone, estas haciendo mucho daño al país.

  17. A la investidura presidencial debe empezar respetándola la misma presidenta. En vez de eso, no tiene empacho en mostrarse como una ordinaria y chabacana (recordemos aquel “Vos sos el que le llena el pomo a Gisela”). Para colmo de males, nos tortura en sus discursos pretendiendo dar cátedra de aquello sobre lo que NO SABE. Da vergüenza tanta estulticia en quien, LAMENTABLEMENTE, nos gobierna (por suerte, yo no tengo culpa en eso: no la voté, aunque la considero digna de Botarla, con b de burra).

  18. hay médicos especialista en diabetes sería bueno que opinaran sobre el particular, conozco muchisima gente humilde en el consultorio que atiende mi dra por diabetes, la mayoria es gente laburante, de donde saca esta mujer la información, la enfermedad es para tdos lamentablemente, ni ricos ni pobres se salvan,, como el cáncer etc., muchisima gente muere día a día y los millonarios también, somos humanos esta sra se cree omnipotente y el único omnipotente es Dios., nadie puede con el creador, creyentes o no vean lo que sucede a su alrededor, Dios no nos abandona, este ser que causa tanto mal por su propio beneficio le esta llegando la hora de acabar con su maldad. la luz aparece para todos los argentinos, que infinita alegria me dio el nombramiento del papa argentino, llore de emoción no se si por ser creyente o por la bronca que habrá tenido esta malvada mujer, es lo que pienso y siento.-

  19. Creo que no recuerdan bien…el pollo no era afrodiciaco…Evo dijo quen el pollo volvia a los hombres homosexuales. El que era afrodiciaco, era el cerdo, pero para Cristina…que un dia contò que como lechon el calafate y le surtio efecto afrodiciaco…cuando EL vivia…
    UNA BURRADA TRAS OTRA…

  20. Dentro de poco va a decir ” bien aventurados los pobres y la clase media.. porque gracias a mi dentro de poco veran al señor..”. Nos va a matar de hambre la hija de mil p..

  21. le sobra inteligencia?? es muy leida??? tiene sapiencia??? muy informada???jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Gracias por alegrarme el día! Sos una gran humorista!!

  22. Ciprés obsecuente. O SOS Yamila? SOS una pobre ignorante por gente? Como vos Argentina esta así,como puede ser que alguien crea q porque un político (cualquiera sea ) saque un 54 o lo que sea todo lo que dice esta bien y nadie puede opinar …….con todo respeto TU IGNORANCIA ME DA LASTIMA….

  23. Siempre fue una bestia esta mujer, Es de cuna, ordinaria y de poca educación, Es como decía mi abuela “a la mona aunque la vistan de seda, mona queda” Es una maquina de furcios.

  24. En el año 2003 cuando ” EL ” se peleaba con el entonces cardenal Bergoglio, este le contestò” Mire dr.Kischner:
    La iglesia tine mas de 2000 años de vida, sobrevivió al Imperio Romano y a muchos reyes y téngalo por seguro que lo sobrevirá a Ud. tambien.

  25. bueno ya me hay tantos comentarios que me piden a gritos que les responda aca estoy ..a ver..me parece que algunos tienen un tapon de mierda en las orejas..la presidenta dijo que la diabetes.se da en las personas de mayor recursos economicos.per las cosas que comen..pero nunca dijo que esa enfermedad no se da en personas con menores recursos..escuchen bien,no dejen que el odio les haga decir tantas boludeces. no sean tan agresivos..alguien dijo por ahi que la violencia y la descalificacion es el arma que tienen los ingnorantes..y para muchos des los que escriben aca esta frase esta a su medida..incluyo al aditorialista tambien..siguen operando para la derecha rancia de este pais..yo les recuerdo a los que llaman loca a nuestra presidenta que somos mas del 54% de los argentinos que estamos locos..y cada vez somos mas locos y locas que bancamos este modelo bacional y popular..ahora estan felices por el nuevo PAPA..ja eso demostra lo ingnorantes y fachos que son..les aclaro que este PAPA es un violador de menores este viejo inmundo es el que le tapo todos los crimenes a la dictadura este deliencuente es que el esta en contra de todas las conquistas de los que menosn tienen…a todos los opinologos llenos de odios ya me los imagino colgando uncuadro del PAPA AL LADO DE EL CUADRO DE VIDELA QUE SEGURAMENTE TIENEN COLGADO EN SU HABITACION…….

  26. lo peor de lo peor que vi del fvs es ayer en la camara no querer hacer un cuarto intermedio cuando nombraron al PAPA es increible a lo que llegaron,la envidia,la brutalidad,la soberbia los carcome.

    DIOS LOS PERDONE.

  27. Ciprés…. ¿Otra vez con lo del 54%? No te das cuenta que a la opinión ´pública le pegó fuerte el hecho de que quedara viuda?. A veces no hace falta informarse mucho para darse cuenta de algo. Uds viven informándose pero no salen a la calle a ver y escuchar lo que pasa realmente porque viven muy cómodos en su vida cotidiana, pero ya que estamos en esa de informar, te informo que existe muchisima gente q no tiene un mango y nadie le reconoce nada. No soy opositor ni oficialista. La nueva ley del personal domestico parece algo bueno, al menos esa es mi visión, es hora deque se reconozcan trabajos que nunca la pacatería argentina o la oligarquía lo reconocería. Pero, por experiencia propia sé, que hecha la ley, hecha la trampa. Me cuesta mucho confiar en el FPV, porque tengo certezas de que hay cabezas del gobierno (Ej. Etchegaray de la AFIP^) que estan metidos en negocios turbios enriqueciéndose a costas de la gente (ej Etchegaray con la ONCAA paralela, que eso está cajoneado vaya a saber en qué despacho en Bs As y de lo que nunca mas se habló, Las escuchas ilegales y el espionaje no son algo propio de los militares, del macrismo o del menemismo o de cualquier otro ismo, la verdad es esta: SON TODOS IGUALES y necesitan para mantenerse en el poder de todas esas herramientas y tu querido FPV no está exento de eso. Lamento tirarr abajo tus esperanzas de que el nestornauta se eternice en la administración de nuestro país. Pero es la verdad. Usan su careta progre y “buena onda” para atraer a las pobres personas sin capacidad de discernir de si les están diciendo la verdad o les están mintiendo. Basta! tienen que escuchar a la gente, y bajarse un poco del caballo de creerse que tienen la razón en todo. Estas elecciones van a tener que meterse ese discurso bien adentro de sus cajones burocráticos ¿porqué estoy seguro de eso? porque no escuchan a la gente …. ´la provincia en deficit y ellos siguen enriqueciéndose ¿y donde está el pueblo? ¿en los actos políticos del FPV? NOOO!! Ahí solo vas a encontrar una parte. Y porque sos una persona informada supongo que ya sabés cuál.

  28. YAMILA…. muy pocas palabras para decirte.. hacé un agujerito en tu cerebro y dejá qe salga el mal olor de lo que tenés adentro, te va a hacer muchísimo bien. Saludos

  29. yamila,apareciste solo para decir boludeces,no respetas nada ni a nadie,obvio,sos integrante de los lametraseros kirchenistas,que destilan odio, decirle loca a la presidente seria insultar a los locos,es soberbia,burda,irrespetuosa,obsecada,creida,intolerante,pero por sobre todas las cosas,es una persona oscura,llena de odio,su alma si es que la tiene debe ser negra,como el luto que lleva.y con respecto al nuevo papa,el lo dijo y te lo repito,la iglesia sobrevivio a todo,ustedes van a ser un mal recuerdo en nuestro pais ,muy pronto.,ustedes difaman,insultan,solo destilan odio,algunas dia se van a envenenar solos con tanto rencor.vos tendras un cuadro del peor presidente de la historia del pais en tu mesa de noche,pateticaaaaaaaa!!!!!!!!!!

  30. me acordaba del cohete de Carlitos, aquel que iba a llegar a la estratosfera y de ahi a japon o a corea, o de aquel “mister president” o la Ferrari.y las fotos con madonna o los Rollings., o De la Rua leyendo disursos armados, pegandose la cabeza contra una salida imaginaria, hablando incoherencias como un gaga.que se yo tantas grasadas y mersadas que aguantamos,,,,y resulta que cristina la pifia en una estadistica y salen todos a matarla….cuanto odio viejo!!

  31. Loca de mierda… Ahi tienen los que la votaron… El mundo se rie de nosotros por tener una idiota asi como presidenta…. Que soberbia para decir estas boludeces…

  32. La verdad, leyendo las cosas que escribís, no te puedo contestar. No porque no tenga argumentos para refutar cada una de las desacertadas cosas que decís, sino porque una persona muy sabia una vez me dijo: “NUNCA DISCUTAS CON UN IDIOTA, LOS DEMÁS PODRÍAN NO RECONOCER LA DIFERENCIA”

    Saludos piba! Seguí participando…

  33. Gracias a Dios ; personajes como yamila estan en extincion ; y que da en evidencia lo pobre de su humanidad; se aferran a un 54 % que hoy no creo sea tal ; pero bueno , sinceramente siento lastima por tanto odio.Que Dios te perdone y nos libre de este modelo.

  34. Los curas, los militares, los chacareros y el “yuyito”, los “banqueros del norte”, los maestros, los estudiantes de Harvard, los jueces, la opo., el diario Clarín y la Nación, el “retrógrado de Moyano”, los gobernadores “que mal administran”, los Porteños de barrio Norte, los “fondos Buitres”, el “sionismo desestabilizador”, los que compran dólares, los que los venden, los que “veranean afuera”…Vamos por todo. Reyna Cristina.

  35. yamila, yamila, me parece, que tu presidenta, no esta muy de acuerdo con tu pensamiento, porque lo primero que hizo, fue felicitar al nuevo papa. O a lo mejor, en epocas pasadas, los dos transitaban por el mismo camino, porque solo los amigos, se concienten en las buenas y en las malas. Y de ser asi, creo yamila, que no solo se te salio el ruleman de su asiento, sino que a lo mejor, tenes el cerebro de un pollo, con el perdon del pollo. o a lo mejor tu presidente, quiera ver de muy cerca, como es un violador, porque ella a lo mejor siempre consintio sus actos, yamila.

  36. sI, si, si…todos son de “derecha”, todos están a la “derecha” de la “derecha”. Todos “fachos”, “desestabilizadores”, “nostálgicos de la dictadura”, si, si..de la “derecha”, de la “derecha”…(Ya me “cargaron el casquete”). Soy de “derecha”…no perdón ¿qué digo?, no soy derecha, o ¿soy de “derecha”? ¿qué es ser de derecha? ¿haber estado en las listas de Menen? ¿consagrar su impunidad? ¿haber levantado la mano en los 90 a favor de las privatizaciones? ¿girar fondos de la Provincia de la mano de Caballo? ¿tener alguna cuentita en Suiza? ¿comprar terrenos del Fisco a dos mangos? ¿tener un Dpto. en Puerto Madero? No, no…ellos no son de derecha, – que estoy diciendo – yo soy de derecha, si de derecha…

  37. 17.- CIPRES:para tu información ni soy jubilada, ni estoy al pedo, si no te gustan mis comentarios es simple, obvialos.
    Si hubiese Politcas de Salud, muchos de los trastornos que ocasiona la diabetes podrian evitarse informando a la población. Millones de personas en el mundo ignoran que son diabeticas porque es una enfermedad engañosa, no presenta dolor, manifiesta sus síntomas cuando ya esta instalada.
    Esta enfermedad se caracteriza por acumular glucosa en sangre debido a una insuficiencia o falta de produccion de insulina por parte del pacreas, lo que afecta el aprovechamiento de los hidratos de carbono ya que el cuerpo no puede utilizarlos como corresponde.
    La Diabetes no respeta clases sociales, razas ni religiones. Por eso lo que dijo la presidente es una burrada más a la que nos tiene acostumbrados.
    30.- Yamila:son extremadamente necesarios tus comentarios, la presidente dijo claramente que la diabetes se da en personas de altos recursos, no te da temor que la presidente tenga diabetes?
    En cuanto a tu comentario del nuevo PAPA, me reservo la opinión porque esa investidura merece todo mi respeto. Si estas tan segura de lo que manifestas sobre el PAPA como ciudadana argentina (si lo sos) deberias manifestarlo en la justicia, o no te da la valentia, cobarde, te aclaro que cuando NK asumio la presidencia tenia todo el poder para llevarlo a la justicia y no lo hizo porque? quizas no hay pruebas para juzgarlo, si vos las tenes ADELANTE!!! pero si no, más vale un tonto callado que un chismoso hablando.
    Totalmente de acuerdo con los comentarios:20; 21;23;27 y 29

  38. La diabetes es mucho más democrática que Cristina y todo el frente para la vergüenza. No discrimina entre clases sociales, color, edad, lugar de nacimiento ni nada de eso.
    A diferencia de Ella…

  39. Hay Cipres, vos crees en la sapiencia de nuestra presidenta?, por eso tiene un 54 % , por que hay un casi ese porcentaje de ignorantes y credulos en este pais. Si ir mas lejos en la carta que publico en twitter por la eleccion de nuestro papa, la presidenta llamo a la iglesia apostolica romana, como iglesia universal, sabias que la iglesia universal es una secta, y de paso se hace llamar doctora? donde lo compro el titulo que no lo tiene, en la mafia que vimos estos dias, de los titulos truchos?. Te recomiendo que analises sus discursos y vas a encontrar muchos datos falsos, mentiras y demas. Lo mejor que la representa es hablar sin saber, es un claro ejemplo, tendria que cerrar la boca un poco y no aburrir a todos como el discurso de 4 horas del otro dia, diciendo tantas estupideces , y mentiras.

  40. TAMARISCO me gustaria tener un debate de ideas mano a mano con vos.dudo que lo puedas hacer ya que solo sabes descalificar la figura presidencial..yo a todo los repito una sola.cosa–el 54,8% es real aca no hay mentiras y que ahora somos mas tambien es verdad y lo vamos a ver en octubre..y no es tan solo por que nosotros tenemos y bancamos un proyecto politico …si no que seguimos creciendo por que en frente solo hay unutiles como vos tamarisco inutiles como vos y como los que viven descalificando en esta pagina..no hay uno solo en la oposicion que tenga dos dedos de frente no se les cae una idea por que siempre fueron empleados de las corporaciones economicas y mediaticas…repito seguimos creciendo por que en frente solo hay unutiles…..te quedo claro tamarisco? les quedo claro a todos los opinologos pagos…

  41. tarada , la unica “opinologa”> pagada- rentada sos Vo$$$..
    hace caso junto con el alplax- mandate un pure de evanol, asi se te pasa , el berinche , y dejas la web en paz..

    aparte digo, ¿para que catzo entras?, si tus monologos-versos- etc etc , sin olvidaRNOS DEL mentado 54
    no te los banca nadie..

  42. Vos sabes que tenes razon Yamila, eran el 54,8% los que la votaron y ahora van a ser mas , porque son los que hacen las interminables colas desde lo largo y lo ancho del pais para cobrar los planes sociales (cobrar sin trabajar) mientras el resto del % (minimo) es el que se rompe el …… trabajando y pagando los impuestos. Al matrimonio K le vamos a agradecer toda la vida que ya se hayan perdido dos generaciones que no tienen idea de lo que significa trabajar. Tenes razon Yamila el 54, 8% la voto y ahora van por mas………….planes sociales.y que te quede claro, no pertenezco a ninguna corporacion , pertenezco si a ese minimo porcentaje que todavia tiene dignidad, trabaja y paga los impuestos para bancar al 54,8% que seguro la proxima van a ser mas. Un abrazo

  43. Les comento algo gente mala. sobre todo al comentario mbt coment 49..las politica sociales a los que vos les llamas despectivamente planes sociales. se llaman asignacion universal por hijo. esto permite que familias que estaban totamente abandonadas por el estado en gobierno que seguramente vos votaste..este salario permito que los chicos que no tenias nada volvieran al colegio .vuelvan a tener un plato de comida en la casa te digo solo esto por que veo que etendes muy poco de politicas sociales..con todo respeto te lo digo..informate un poquito mas.otra cosa pagar impuesto no es ninguna azaña es tu obligacion cumplir con las leyes nada mas simle que eso….y les REPITO A TODOS LOS OPINOLOGOS PAGOS..NOSTROS CRECEMOS CADA DIA MAS COMO PARTIDO POLITICO. NO TAN SOLO POR QUE SE HICIERON COSAS MUY BUENAS PARA CAMBIAR NUESTRO PAIS…SI NO POR QUE EN FRENTE NO HAY NADIE QUE TENGO UN PROYECTO ALTERNATIVO..LOS POLITICOS DE LA OPOSICION SON EMPLEADOS DE LAS CORPORACIONES..NO TIENEN UNA SOLA IDEA Y SON TODOS UNOS INUTILES E INGNORANTES…..REPITO Y ENTIENDANLO.NO HAY NADA EN FRENTE NO HAY OPOSICION CON IDEAS ..

  44. Zingaro-Reloaded ME ENCANTA TU ESPIRITU DEMOCRATICO me queres borrar de la web.. no aceptas que aguien no opine como vos..un milico pintados…no te hace falta nada mas para disimular…..me parece que el que se tiene que medicar sos vos..no hay tanto alplax para mas del 54,8% de los argentinos que bancamos el modelo nacional y popular..asi que bancatela..y tira alguna idea para los lectores son puro odio sin ideas…un tarado total como los politcos que vos bancas vacio sin ideas y agresivos….un buen medico te vendria bien……repito somos parte del 54,8% te lo voy a refregar cuantas veces pueda por que se que te duele…y cada somos mas y vamos a ser muchos mas por que no hay nadie en frente…..

  45. ” Ha bueno!!, ¿Refregar?, milico?.., borrar de la web?.., por no pensar como vos , y decir que estamos gobernados por una cleptomana y una pandilla de ladrones contumaces, me tratastes sin saber quien soy, de ” REVERENDO HIJO DE PUTA”…
    Pobrecita mi madre, haber caido en la boca-letrina de semejante aparato…

    Deberias a estas alturas visitar a un medico , y de ser posible a un Psiquiatra, ya que no hace falta ser vidente
    pra darse cuenta que sos una pobre Enferma, PRIVADA DE SU MEDICACION.. o muy drogada)
    me cuesta muchisimo no caer en la provocacion de tus letras de enferma,
    pero bueno se ve que , los seguidores de este desastre Nacional , estan muy locos , Como Vos y el Gobernador de General Galvez (fp-verguenza), que en declaraciones a nivel Nacional dijo: “a los chorros hay que matarlos a todos, y listo chau problema ·”

    si eso fuera posible, la vieja cleptomana mayor deberia instaurar , para vos y sus seguidores RENTADOS-
    “chalecos de kevlar -para todos y todas”…

    por ultimo: vos , nada de recordarlo al General Peron…, ustedes basuras- son kichneristas , y si Mi General viviera, ya los habria manadado a perseguir y fusilar, por asesinos y traidores a la patria, como ya lo hizo cuando -los” jovenes idealistas” , reventaron el Regimiento de Azul , y mataron , asesinaron-a a sangre fria a gente que dormia.

  46. Nadie entiende nada, para ella lo mejor es ser pobre. Por ejemplo yo que tengo deabetis, voy a renunciar a mi sueldo, voy a pedir un plan trabajar y seguro me voy a curar la deabetis.- Todo un verdadero ejemplo de la mediocridad que nos gobierna. y lo peor la cantidad de inutiles que festejan todas las boludeses que dice. Pero todo tiene su vuelta en la vida, espero que enfoque el momento en que la yeua le tenga que besar la mano al santo padre. Espero no se la muerda.-

  47. Tenés razón, Yamila: pagar impuestos no es ninguna “azaña”. A lo sumo, podrá ser una HAZAÑA, con h, en este país donde cada vez, a los que TRABAJAMOS, la plata nos alcanza menos. Te lo dice una “opinóloga” que hace VEINTE AÑOS se rompe el alma trabajando en esta provincia, intentando INFRUCTUOSAMENTE que haya menos burros y más gente pensante. Tal vez ahora el Papa nos consiga un milagrito…

  48. Yamila. jajajaja, generan planes sociales para obtener votos, porque los planes sociales sirven para eso, con la miseria que pagan no alcanza para comer, están al limite de la desnutrición, no pueden estudiar porque le chifla el estomago de hambre, no alcanzan a terminar el secundario porque la desnutrición infantil le afecta el desarrollo normal, no tuvieron la oportunidad de tener un hogar digno, donde sus padre le pueda enseñar lo que es ganarse el pan trabajando dignamente.
    En el ministerio de educación están los mismo de siempre, pero claro ahora hay que buscarle la vuelta para que en la estadística le de que hay mas chico que terminan el secundario, la orden a los docente es que pacen si o si.

    ase 20 año que gobiernan acá, porqué con la plata que se robaron de la provincia, no hicieron alguna fabrica o una refinería como la gente, ante de hacer una autovía que para lo único que sirve es para que se maten y hacerse ricos con la obra publica, la cual lo docente le recriminaban todo el tiempo sobre los sobreprecios de obras publica.

  49. lo lamentable de todo es ver que gente como yamila, sin querer ver la realidad, no se tu edad pero siendo yo una mujer mayor de 60 creo tener la experiencia de vida de haber visto mucho, si la ayuda por el salario universal por hijo te parece dignificante es horrible,como tambien el aumento que muchos jubilados pregonan, ganan una miseria mientras su presidenta se da los lujos con la plata nuestra, es que no ver los que viven en puerto ,madero, funcionarios k que no hicieron la plata trabajando honestamente, no sabes del caso boudou, jaime, lázaro baez etc, miles de conocidos de este pueblo tambien al menos cerra la boca porque no tienen autoridad moral para opinar, no defiendas lo indefendible que el cielo no te lo pide, si agarras de la corrupción agarralo pero no pelees a costa de eso, porque te aseguro que aunque no creas Dios existe, digo que no debes creer sino tendrías respeto a la investidura del papa al cual ni siquiera podes comparar con una presidenta, ademas las acusasiones son tan graves que un fiscal de oficio debería averiguar quién escribe y acusa tanto para llevarla a la justicia, de tu presidenta no se puede decir lo mismo, porque es una realidad que los argentinos palpamos día a día, me da verguenza ajena escucharla decir que los que mas tienen deberían hacer algo para los mas pobres, y me pregunto ella no es una de las que mas tienen??? la que ha robado todo, la que para la justicia del hombre., pero la justicia divina jamas, le esta llegando, espero que lo pueda ver en vida y que Dios me de la vida para poder verlo, es tanta la desidia, la maldad que reflejan sus ojos que no le tenemos miedo los creyentes porque Dios es el mas grande de todos, que dios te bendiga Yamila, te ilumine y te cuide, porque no sos culpable de dejarte lavar el cerebro por los k, se como operan conoci a muchos de ellos, estan en contra pero a la vez defienden por sus propios intereses. tambien conoci a muchos hipermillonarios a costa de la corrupción, se han denunciado pero la justicia hoy esta comprada, no es algo nuevo todo lo vemos, acusarnos unos a otros no tiene sentido, la esperanza en Dios es lo mas justo, cuanta esperanza ante un ser como el papa que su humildad nos contagie.

  50. yamila,no necesito que nadie me pague para opinar,en cambio vos solo repetis el discurso mediocre aprendido de memoria.sos una mas de los parasitos kirchneristas,que viven de subsidios ,manga de vagos.

  51. YAMILA: cuando vos sepas TRABAJAR digna y honestamente y para la sociedad, como yo lo hago a diario hablamos, yo cobro un sueldol y no por pegar carteles, apoyar el culo en una unidad basica, patotear y repetir las boludeces que hay que decir, yo me dedico a ser util a mi sociedad y me siento muy reconfortada conmigo mismo. Yo debato con quienes tienen ideas que se pueden fundamentar y no con idiotas utiles que no ven mas allá del cassette que le grabaron.Al igual que a los nenes de jardín TE MANDO A PENSAR en una de esas te ubicas en la realidad del país.

  52. ¡….Que privilegio tener un grupo de iluminados en el gobierno que piensan y actuan por nosotros con una mentalidad y una inteligencia superior..!!!!!!

  53. en una conversacion donde hablan de temas que uno es ignorante ,el sentido comun te indica que es mejor quedarse en el molde ,es decir ESCUCHAR Y SI ES POSIBLE PREGUNTAR,pero la mina como esta quedando chapita dice cualquier pelotudez,y que alguien le diga que la palabra correcta es DIABETES Y NO DIABETIS,tiene 60 pirulos y ya esta hablando boludeces.

  54. PARA LA DESCEREBRADA DE YAMILA/LO, 54%, ja ja ja, porque ya que sos tan defensora de la lacra comporista y lupinera no te prendes en la nota sobre jaime?, no tenes argumentos forra, dejate de postear, en cada nota que salis te bajan los dientes, date cuenta estupida y cobra el plan social calladita, imbecil

  55. Cuando no se puede discernir con necios, no vale la pena perder tiempo por lo que creo más valido no contestarle nunca más las burradas de YAMILA, que sea feliz con su ignorancia,

Dejar una respuesta