Diputados que responden a Peralta trabaron la aprobación de la Intangibilidad de...

Diputados que responden a Peralta trabaron la aprobación de la Intangibilidad de los fondos y la UOCRA estalló

75
35
Compartir


14/03 – 16:00 – Si bien los diputados provinciales siguen adentro del recinto en pleno trabajo legislativo, a la hora de votar un proyecto de La Cámpora, que necesitaba los dos tercios de aprobación, los diputados que responden a Peralta votaron negativamente y el proyecto se fue al archivo. La UOCRA comenzó a amenazar a los diputados y parte del contingente se fue a casa de gobierno.

En estos momentos hay mucha tensión afuera de la casa de gobierno y de la legislatura provincial. En sesión, los diputados de La Cámpora presentaron un proyecto sobre intangibilidad de los fondos nacionales provenientes para la obra pública, esto es, intentan que todos aquellos dineros que ingresen a la provincia con ese destino, no pasen por las manos de gobernador.

Cuando se fue a votación, los diputados propinantes perdieron la posibilidad de que el proyecto saliera y debió ser enviado al archivo, por cuanto no obtuvieron la dos terceras partes de las manos que se necesitan, ya que los diputados de la oposición y los que responden al gobernador Peralta, votaron por la negativa.

La votación fue nominal y así votó cada diputado:

Álvarez afirmativo
Arabel afirmativo
Besi afirmativo
Boldovick afirmativo
Bubola negativo
Contreras afirmativo
Fernandez negativo
Galvan afirmativo
Garcia afirmativo
Gatti negativo
Gomez Bull presidente
Guanes afirmativo
Hernandez Selsa negativo
Martinez Claudia afirmativo
Paez Horacio afirmativo
Paiva negativo
Perez Osuna afirmativo
Quintana Alexis afirmativo
Roquel negativo
Sandoval afirmativa
Sotomayor negativo
Suarez negativo
Victoria negativo
Vinet negativo

Minutos antes, un grupo de la UOCRA que permanece fuera del edificio de la legislatura, ingresó al recinto y amenazó a los diputados para que votaran afirmativamente el proyecto de intangibilidad. Inmediatamente de conocido el voto negativo, los trabajadores de la construcción estallaron en golpes, gritos e insultos hacia el gobernador y un grupo se desplazó hasta la casa de gobierno donde en estos momentos se está llevando a cabo una manifestación reclamándole respuesta al Poder Ejecutivo.

En tanto, fuera de la legislatura, persiste otro numeroso grupo de la UOCRA entonando cánticos y desparramando insultos a diputados y el gobierno provincial. Quienes están allí ya han dicho que cuando termine la sesión, ningún diputado que se haya opuesto al proyecto de intangibilidad saldrá de ahí. Adentro la sesión tiene aproximadamente una hora más de tiempo antes de concluir el trabajo legislativo.

Recordemos que los fondos de nación vienen para ser aplicados a la obra pública y por orden estricta de Julio De Vido. Esto generó que la UOCRA pase, ahora, a revistar a favor del gobierno nacional y en contra de Peralta que hasta hace pocos días los tenía de aliados. (Agencia OPI Santa Cruz)

35 Comentarios

  1. A COMERLA UOCRA, ESO TE PASA POR LACRA DEL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR QUE SE LOS ABROCHO ANALMENTE. Y CUANDO DIGO GOBIERNO ME REFIERO A ESTOS DELINCUENTES QUE FUERON TODOS JUNTOS EN LA BOLETA
    A COMERLA, A COMERLA

  2. la uocra quien se creen que son ???? vayan a guer-aike a ver los faloperos.
    milicos palos a la negrada SIN ASCO a todos bolitas,jujeños,salteños vagos faloperos.

    NO LE AFLOJE PERALTA ESTOS SON LOS QUE NOS ESTAN HACIENDO MIERDA LA PROVINCIA, QUIEREN TODO GRATIS,CUANDO LE DAS LABURO ENSEGUIDA ARMAN UN GREMIO.

    HECHALOS A PALOS A TODOS Y SE ACABAN EL 80 % DE LOS PROBLEMAS QUE TIENE LA PROVINCIA.

  3. No hay que creerles ahora Peralta pretende usar a los medios para visctimizarse pero bien que la UOCRA siempre fue la mano de obra desocupada que uso para parar los kilombos

  4. Otra arremetida más del gobierno nacional que brega para que la desestabilizacion termine con el gobernador, y para ello usan a los trabajadores que no saben ni porque estan ahi, cuando hace pocos meses respondian al gobernador.

  5. Aqui se cocina algo violento muchachos, porque en cualquier momento aparecen los camioneros que responden a Peralta o los petorleros y se pudre todo. Cuidado…. mucho cuidado porque esto no se sabe como puede terminar. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……………………………

  6. EL PUEBLO SE TENDRIA KE JUNTAR Y CAGARLOS A PALOS A ESTOS MUGRIENTOS DE MIERDA ESTAN MAL ACOSTUNBRADOS PERO TAMBIEN ES LA CULPA DE PERALTA CUANDO LES CONVENIA LOS TENIA COMO PATOTEROS AHORA SE LA TIENE KE COMER

  7. vagos e inservibles todos, que las fuerzas de seguridad cumplan con las leyes y si entorpecen las instituciones que tengan las causas judiciales que les corresponda.- Se pasan todo el día en la vereda de Alcorta, rascandose y cobrando subsidios .. los que trabajamos estamos artos de mantener vagos con nuestro esfuerzo .. este es el país de Cristina y Peralta que solo se pelean por el queso , delincuentes los dos, todos sus funcionarios y el ideologo muerto

  8. Bien por no caer en el juego de bezi y maximo hay 10 que ya pinsan y los otros pobres pibes jugan a la politica a comerla bezi sos un ppbre pibe jajajaja

  9. QUE VARVARO ESTE PERALTA, AHORA YA NO LOS NECESITA NI PUEDE COIMEARLOS MAS Y LOS MANDA EN CANA, DANIEL SLOPER ES UNA VERGUENZA, ANTES LOS MANDABA Y EL Y DANIEL PERALTA LES DABA CHUPI Y FASO AHORA SON UNA VERGUENZA, YA NO PUEDEN MAS LOCO VAYANSE SON UNA VERGUENZA, PONGAN A GENTE QUE PUEDA LLEVAR A ESTA PROVINCIA ADELANTE.

  10. que manera de escribir boludeces..ahora estoy mas convencida que nunca que los que opinan aca lo hacen sin saber un carajo…yo estube en la camara y nunca hubo golpes a nadies como dice la nota..solo fueron algunos gritos a quienes votaron en contra…primjera mentira para hacer quedar mal a una organizacion sindical que solo fue a pedir que le garanticen los fondos para que tengan trabajo….segundo..la nota no habla de las notas de acuerdos que firmo peralta y jamas cumplio con ninguno..16 certificaciones de obras que peralta nunca pago .pero los fondos de nacion si entraron en la cuentas de la provincia..tercero..este proyecto fue votado por unanimidad en diciembre 2012.. pero resulta que ahora hay 10 diputados que se arrepintieron y votaron en contra..que raro este cambio no? de esto nadie habla en este foro por que solo tocan de oido y opinan sin saber un carajo..estoy mas convencida que nunca que los opinologos estan pagados….o noooo???? cuando escriban algo informense no sean cabeza de pescado..

  11. Ah bueno!!!! qué pasa ahora??? no eran los de la UOCRA los “chicos buenos” amigos de Peralta que lo acompañaban y defendían en todos lados???? ¿¿cuántas veces tuvimos que bancarnos que el gobernador diera la cara por ellos y los defendiera???? Resulta que ahora son malos, ahora son lacra, ahora no sirven para nada???? o sea son la pequeña lacra que se despredió de la bosta mayor del gobierno. Peralta cerrá el pico y no hables de esta gente porque vos los creaste y los alimentaste. Y que alguien diga que no es cierto!!!!

  12. SAQUEN LA CORTINA DE HUMO DE ADELANTE DE SUS HOJOS!!! ESTAN DESVIANDO LA ATENCION PARA QUE SE DEJEN DE PEDIR AUMENTO DE SUELDO!!!!

  13. Que estúpidos somos eh? anda a cagar…. la pelea es entre nosotros, Peralta Cristina un solo corazón…. mientras, servirme otra!!! Hace un año que nos tienen dormidos!!!!

  14. porque no averiguan de los milloncitos que manoteo peralta de una de las cuentitas “del fondo unificado” que eran para un SINDICATO!

  15. y les digo mas, SORA DIGITAL presento una factura millonaria. SI.. SEÑOR POTTEL, y saben quien tiene una copia??? PREGUNTEN EN LA CÁMARA DE COMERCIO!!!!

  16. Lo de la UOCRA son unos payaso o títere como le quede mejor, ignorante que no piensan por si solo, se parecen a los perros adiestrado para atacar, solo que cambiaron de dueño peralta los abandono y la campora lo maneja ahora, pobres infelices en sima se prestan a la violencia, si serian unos perros bueno la gente lo apoyaría.
    Mis disculpas a los perros por usarlo como referencia.

  17. favio catanni es un delincuente de la u.o.cra puerto deseado pide la cabeza del intendente por que le corto el chorro con la obra publica,y se la dio al bola montaño.soy un obrero de la pesca nunca me falto el trabajo,en el año 2011 lo bote al pato ampuero y lo voy aseguir botando por ser una persona onesta….

  18. la vieja chorra de la decana de unpa se esta afanando todo y se esta aciendo un mansion en cordoba ya va por la tercer casa + departamentitos y restringe y restringe todo en la universidad publica q es para los alumnos para que siga llenandose los bolsillos el año pasado para la elecciones prometia la gloria y Dios ahora se lo pasa por la c…. vieja falsa segui choreando en UNPA y en la agencia de desarrollo

  19. Vayan a pedirle trabajo a la nacion, las obras las hace el gobierno nacional no el prvincial. Y si quiere apretar al gobierno diganlo abiertamente y no finjan que quieren laburar!!!

  20. la >Yamila esa es laburante de la Cámara!! ahora caigo porque defiende tanto a la Campora y a Cotillo!! tremendo ñoqui!!

  21. Roberto Arras, para tu informacion yo no soy empleada de la camara. soy una simple militante que les gusta opinar y defender lo que ami juicio esta bien..vos podes estar de acuerdo o no conmigo..pero eso tiene que tener de tu parte una raspuesta sin agreciones..cosa que dudo ya que el odio que les pudrio la cabeza a muxhos no los deja ver nada positivo..pero bueno yo insisto nadie de lo que aca opinan y descalifican al modelo nacional y popular jamas nos votaron..ni nos van a votar jamas..seguiran perdiendo elecciones como hasta ahora…volviendo al tema roberto arras te digo que para opinar tenes que saber lo que hablas.por eso mismo cuando un tema me interesa voy a la fuente.por eso fui a la camara a estar presente y escuchar de que se trataba el tema de la intangibilidad de los fondos de la obra publica..dudo que vos entiendas algo de que se trata esto.pero bueno..te digo esto para sepas que para opinar de algo tenes que estar un poquito informado asi no estas todo el tiempo descalificando y destilando odio….yo repito lo que digo siempre..el 54,8% DE LOS ARGENTINOS votamos un modelo..y cada vez somos mas que bancamos este modelo..y sabes por que..por que en frente no hay nadie que sea capas de poner ante el pueblo un proyecto mejor..son todos inutiles e ingnorantes …contame cual es el politico que a vos te contiene idiologicamente..o tenes vergueza?

  22. hace año y medio que denuncie como se maneja la uocra en sona centro y sur de la provincia , bueno ahora se maneja en toda la provincia tambien en sona norte por que desplazo a los que estaban en la uocra del norte de la provincia . osea que manejan todo hora y que recien se dan cuentan que estan con de vido ? Gerardo mertines es muy amigo de julio de vido y por ente la uocra son un instrumento del oficialismo ..yo estuve solo reclamando justicia y enfrentando a toda esta mafia y le puedo asegurar que mas de la mitad del pradron de uocra trabajan aca y le mandan plata a sus familias afuera de la provincia por lo tanto este gente esta de paso aca en la provincia ..los verdaderos obreros de la provincia no se prestan para este tipo de aprietes , cuando un obrero se queda sin trabajo busca changa , no son patoteros ..los patoteros son los que trajo la uocra de afuera y son peligrosos

  23. ES LAMENTABLE TODO LO QUE ESTA PASANDO ES CIERTO QUE LA GENTE QUE SE DEDICA A LA CONSTRUCCIÓN ESTA SIN LABURO AHORA TAMBIEN ES CIERTO QUE LA GENTE QUE HOY ESTA AL FRENTE DEL SINDICATO DE LA UOCRA SON UNOS DELLINCUENTES MALOS COMPAÑEROS AGRESIVOS Y DEMAS DOY FE DE ESO LA GRAN MAYORIA DE MI FAMILIA SE DEDICAN A ESTE RUBRO MI VIEJO SE ESTA POR JUBILAR PERO CHUPA ORTO DE NADIES JAMAS FUE NI LO SERA PERO ALGUIEN TRAJO A LAS MAFIAS Y YA NOSE SI PODREMOS SACARLAS AHORA CUIDADO AL REFERIRSE PORQUE NO TODOS SON IGUALES.

  24. error Yamila soy uno de los desencantados!! vote a Cristina soy parte de ese 54% y somos muchos!! tantos como otros que también la votaron y hoy estàn arrepentidos. y no soy de los gremialistas que estuvieron con ella como Moyano y tantos otros, o funcionarios como Lusteau , Redrado , gobernadores como De la Sota o Scioli y tantos otros que dejaron de creerle, creo que sumaron a Menem en todo este tiempo. en Santa Cruz cada vez peor, totalmente divididos estamos!! si no lo ves ya es tu responsabilidad.

Dejar una respuesta