Publicado el: 14, Mar, 2013

Las “islas salariales” de Peralta y el posteo inquietante



14/03 – 15:40 – Retomando nuestra vieja idea de publicar algunos de los posteos más interesantes que suelen aparecer al pie de notas, reproducimos aquí un interesante perfil con datos que, cabe aclarar, no han sido corroborados y solo corresponden a la expresión de un lector en particular. El objeto de estas publicaciones es poner en debate algunos temas abordados desde los coments de las notas y que resultan realmente enriquecedores.

El lector que escribe bajo el nik de “Jose Pueblo” ha escrito:

ESTAS SON LAS ISLAS SALARIALES QUE GENERÓ PERALTA CON SUS AMIGOS SINDICALISTAS:

ORGANISMO MINIMO MAXIMO
LEY 1795 (LEASE MEDICOS) $8.313,00 $38.823,00
PODER JUDICIAL $8.039,00 $79.872,00
C. MAGISTRATURA $7.100,00 $26.040,00
LEY 1200 (ENFERMEROS) $7.038,00 $15.402,00
INSTITUTO DE ENERGIA $6.400,00 $30.824,00
VIALIDAD PROVINCIAL $6.038,00 $24.226,00
FOMICRUZ $5.945,04 $22.114,92
SERVICIOS PUBLICOS $5.882,00 $31.400,00
DIPUTADOS $5.800,00 $26.000,00
CANAL 9 $5.102,00 $12.718,00
TRIBUNAL DE CUENTAS $4.863,00 $68.615,00
IDUV $4.802,00 $21.455,00
POLICIA $4.456,00 $20.426,00 (OJO FALTA AGREGAR EL ULTIMO AUMENTO)
DOCENTES (Un Cargo) $4.300,00 $42.000,00
LEY 591-1831-AUT SUPERIOR $4.144,00 $14.885,00 (LOS MAS JODIDOS)

FUENTE: ESTUDIO DE VALUACION ACTUARIAL DE LA CAJA DE PREVISION SOCIAL 2011 (LOS GREMIOS HAN TENIDO ACCESO A ESTOS DATOS PERO SE HACEN LOS TONTOS CUANDO SE HABLA DE IGUALAR)

EN SINTESIS MUCHACHOS, PERALTA CON SUS ARREGLOS SECTORIALES SE HA COMPRADO A LOS GREMIALISTAS Y POR ESO NADIE SALE A LA CALLE.

SI HAY UN RESPONSABLE DE TANTA INEQUIDAD ES PERALTA, CAPITO?

VISTE IVOVICH ? TODO TIENDE A SALIR A LA LUZ.

Nota: la presente es una información sin valorización, por lo tanto el lector debe tomarlo en ese caracter y no como elaboración de una investigación periodística. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 110 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Gulag dice:

    Impresionante números.. bien OPI por rescatar esta info. ahora la vamos a chequear aqui en gobierno

  2. Jose Pueblo dice:

    Chequen querido, las bases de datos son las que trabajó el equipo auditor que contrató la Caja de Previsión Social, y como siempre algunas copias quedaron por ahi, saludos!

  3. Jose Pueblo dice:

    Algo mas amiguitos, les consignaré el apellido y nombres de los que mas cobran de acuerdo a la data aportada, ok?

  4. SERGIO dice:

    REALMENTE ES MUY BUENA INFO, PERO LO MAS GRATO ES QUE SE SEPA Y SE TENGA BIEN EN CLARO QUE LOS CAPOS DE LOS GREMIOS ESTAN TODOS ARREGLADOS POR PERALTITA EL CAPO MAYOR…….POR AHORA

  5. Negro dice:

    Si tenes el dato agrega al lado de cada ente o ley la cantidfad de personal, para poder ver mejor la inequidad que hay en la distribucion del ingreso.

  6. PERALTA discipulo de Goebbels dice:

    Miente, miente…… se caga en nosotros……

  7. Pablo dice:

    Chequen la que le dio a Báez y sus secuacessss

  8. Jose Pueblo dice:

    Para el comentario 6: los datos que dí son insumos del informe de valuacion actuarial. Para ser mas claro el informe de valuacion actuarial te lo presenta en series de conjunto al dato obviamente adecuado a la necesidad del que lo contrata (o sea la CPS) yo tengo el dato base es decir aquel que tiene nombre y apellido.

  9. Jose Pueblo dice:

    A titulo de ejemplo de lo dicho anteriormente tengo algunos sindicalistas conocidos que les pueden interesar saber cuanto ganan por no defender a nadie o bien hacer que defienden ya que tiene asegurado el bolsillo:

    DE JUDICIALES; GOMEZ FRANCISCO ALFREDO: 25.722,54
    DE SPSE: ESPINOZA JUAN DOMINGO: 17.664,92
    DE ADOSAC: CORMARCK PEDRO ANDRES: 10.3535,21
    DE ANUSATE-ATE: LEMOS JORGE HECTOR: 22.687,9
    DE VIALIDAD: GARCIA LEONARDO GUSTAVO: 16.904,58

    Tengo mas si quieren saber, sobre todo de algunos funcionarios que dicen cumplir su función pero nunca lo hacen. Pe. Tribunal de Cuentas, Tribunal Superior de Justicia, Consejo de la Magistratura, Instituto de Energía, SPSE, IDUV, etc etc. Viendo esos numeros se daran cuenta porque nadie hacen nada por el pueblo.

  10. ASCLEPIO dice:

    Yo soy medico y no cobro ni la mitad de los 38.000 que figuran ahí y no hay ningun medico que cobre eso sino no estarían todos yéndose a otras provincias a trabajar.

  11. Fernando dice:

    ASCLEPIO: No olvide que son los extremos, quizá algún médico llega a ese monto, podría ser el Director Médico el que llega a ese salario.

  12. Fernando dice:

    Es imposible que la provincia subsista sí las islas se mantienen.
    En mi caso tengo un cargo en lo que sería Ley 591 y no llego ni siquiera al mínimo de varios de esos organismos. Ni hablar de los agentes que no tienen cargo, es decir categorías 10, 11, 12, 13, 14, etc.
    ¿Por qué sí una persona ingresa al Poder Judicial para cumplir una tarea similar que un administrativo 591 percibe más del doble que este último? No tiene sentido.

  13. NyC dice:

    En el mes de diciembe del 2012 cuando no habia plata para pagar ni sueldos ni aguinaldos le hicieron una escala suculenta al personal de aeronautica provincial, que por supuesto se encuentra superpoblado de personal de los cuales solo volaran 4 o 6 y entre ellos jubilados que se han hecho contratar para cobrar los plus. Ademas tambien cobran plus pagado por salud por los vuelos sanitarios. Y segun dicen las malas lenguas quien tuvo participacion es esto es un ex-ministro que oh causalidad! ahora pertenece a aeronautica duplicando el sueldo que percibia como Ministro (nunca subestimemos a la gente por la imagen que nos vende)

  14. CONFECCIONEMOS UN REGISTRO DE ÑOQUIS dice:

    confeccionemos un registro de ñoquis y veran las sorpresas que se llevaran. comencemos por pulicar en este medio. organismo por organismo.

  15. Omar dice:

    Es cierto lo que dice NyC: a propuesta del diputado Victoria aprobaron una ley, la 3240 que sacó del CCT a la Dirección Provincial de Aeronáutica. Y saben quien fué el impulsor de esta Ley ? el ex Minsitro Gustavo Martinez. Se fijaron su propio estatuto y escalafón, se acomodaron en planta permanente, se dieron categoría, colocaron el cargo de Director Provincial como planta cuando la Ley 1831 no lo permite, ademas Ivovich le aprobó una escala salarial para ellos que les fija un haber mínimo de 10.000 y un máximo de 30.000. Es decir un administrativo o un tecnico de la Dirección Provincial, perdón Jefatura de Aeronautica, cobra 10 lucas. El máximo lo cobra Taby Fernandez jubilado, actual “jefe de aeronautica”. Es cierto tambien que tienen pilotos jubilados cobrando. Hay mas pilotos que aviones y tambien es cierto que Pesse es el ex ministro esta trabajando allí.

  16. el gallego dice:

    verdaderamente si esto se corrobora, es una vergüenza, pero la pregunta es porque el afiliado común no sale y lucha por el derecho propio, porque se calla, y no reclama no entiendo a que le tiene miedo, o es una sociedad dormida conformista , porque que no se lucha porque en cada sector se elijan delegados representantes legítimos del trabajador y se empiece a mover la maza obrera que tanto se habla o solo son palabras o sellos de goma, solo hay una sola VERDAD Y ELLA ES CUANDO EL PUEBLO TRABAJADOR SE UNE EN UNA LUCHA GENERALIZADA ES CUANDO TRIUNFA Y SE VEN LOS BENEFICIOS ALCANZADOS.- pero no hablo de romper nada ni quemar nada ni ser violentos ni apretar aquellos que no entienden o piensan distinto.- sino de reclamar organizados y con un pensamiento único con nuestros dirigentes a la cabeza o con la cabeza de ellos metafóricamente.- pero la historia del trabajador siempre fue y es la misma debemos buscar representantes legítimos que acompañen nuestros reclamos y como ultimo somos responsables de todo lo que nos pasa por callarnos y conformarnos es hora de tomar determinaciones como trabajador y empezar a reaccionar mostrando nuestra disconformidad.- perdon se me dio por opinar si alguno le molesta.-

  17. Omar dice:

    Realmente me impresiona saber lo que cobran estos sindicalistas, con razón nadie dice nada

  18. Echando leña al fuego dice:

    Sabian que santiago, galindo y peralta todos ellos del Ministerio de Saludo no cobran el sueldito de funcionario sino que lo hacen como médicos de la ley 1795 ? y se dieron el aumento de aquellas 4200 lucas como paliativo por la crsisi que venia ? se acuerdan?

  19. anti dice:

    la discucion es mucho mas profunda que esta simple publicación, cuanto tiene que ganar un profesional, ganan lo que dice ahi es justo. si vos sos operario y yo ingeniero tenemos que cobrar igual. de igual modo los judiciales son los mas beneficiados. y no hacen un choto

  20. Cibutramina dice:

    Ningún médico gana eso pero los directores se pasan doce guardias cada uno más lo que rapiñan de donde pueden o sea combustible, viáticos, las compras que sobrefacturan y las guardias que usan para comprar a los que joden. Ahí está la causa de porque no pasa nada.

  21. Cibutramina dice:

    el facho santiago peralta el gordo y gomez de ATE se juntan bastante seguido a cagarnos un desastre que verguenza mi provincia

  22. ANA dice:

    Peralta repartió mucho a unos cuantos Organismos y la 591 recibió el útimo aumento en marzo/11 y terminó en octubre/11, de a migajas un mes la antiguedad, otro mes el básico y el otro los títulos, cuando terminamos de cobrar ya no alcanzaba para nada. Al resto de los Organismos los aumentos fueron de una.
    Pregunto a los que apoyan su “gestión”
    Si ahora no hay aumento, porque tenemos que seguir sacrificándonos para que este tipo continue de Gobernador ??????.

  23. YO dice:

    PARA OMAR Y -NYC( SI NO SABEN BIEN POR FAVOR NO OPINEN) LOS IMPULSORES DE LA LEY FUE EL PROPIO PERSONAL DE LA DIRECCION DE AERONAUTICA YA QUE NO LES DABAN AUMENTO Y CATEGORIA DESDE HACE 20 AÑOS…..!!!! PERO PARA SANCIONARLA SE NESECITO RESPALDO PARA LA CAMARA DE DIPUTADOS….SE DICE MUCHO DEL AVION SANITARIO ..( NO SE BUSCA PRENSA O NADA ) PERO LA DIRECCION ES UN CIRCULO CERRADO SIN PRENSA SIN NADA SE TRABAJA 24 HS DIAS TARDE Y NOCHE EVACUANDO PACIENTES ….A LA DIRECCION NO LE GUSTA LA PRENSA Y LA FAMA HACEN SUS TRABAJO CON RESPONSABILIDAD ( ENTRENADOS Y CAPACITADOS TODO EL PERSONAL ) PERO NUNCA SE LOS ESCUCHO Y CUANDO CREARON EL ESTATUTO FUERON TODO EL PERSONAL UNIDO …SIN SINDICATO….PARTIDOS POLITICOS ,ETC…..SE PUSIERON DE PIE Y TODOS JUNTOS TIRARON PARA EL MISMO LADO Y CONSIGIERON !!!!

  24. URIEL dice:

    PARA EL POST 25 (YO) ES CIERTO EL PERSONAL DE LA DIRECCION FUERON ELLOS LOS DEL ESTATUTO……HABER SI LOS TRABAJADORES DE LA 591 NOS UNIMOS SIN BATERIAS POLITICA,EGOS,SINDICATOS, ETC……………… TIRAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO Y CONSEGUIMOS UN AUMENTO DIGNO !!!!

  25. Levantate 591 !!!! dice:

    No le den mas de comer a UPCN, APAP, NO SIRVEN PARA NADA
    Tienen que renunciar urgente !!!!!!!!!!!!

  26. PARA JOSE PUEBLO dice:

    TODOS Y TODAS deberiamos tener buenos sueldos!!!

    PORQUE NO VAN TRAS LOS ÑOQUIS QUE DESDE HACE 20 AÑOS CHUPAN LA SANGRE DE ESTA PROVINCIA NOMBRADOS POR EL KIRCHNERISMO

    ESOS HAY QUE DENUNCIAR….TODOS LOS CONOCES Y SE CALLAN LA BOCA

    MANGA DE HUEVASPLANAS!!!!

  27. capipe dice:

    Que lo parió!!!!!!!!!! Esto está todo podrido, no hay un manso para acoyarar un arisco!!!!!!! Lo único que hacen es cagar a la gente!!!!!!!

  28. Jose Pueblo dice:

    Para el Comentario 20: es así nomás, les paso algunos valores que lo corroboran y confirman:

    PERALTA DANIEL JORGE: 20.630,50 Ministro de Salud
    SANTIAGO DANIEL TOMAS: 21.212,10 Subsecretario de Servicios de Salud (Este ademas cobra desarraigo)
    GALINDO DARIO EDUARDO: 16.685,86 Subsecretario de Salud Colectiva

    A esto sumenle los 4.200 peshitos que se dieron como suma no remunetariva en febrero de 2012 ante la “crisis” hospitalaria que pintó la cofradía médica con la anuencia del homónimo. Y eso que no he colocado aun cuando cobran los directores de los hospitales, sino se infartan!!!!

  29. Hipocrates dice:

    Che me parece que los datos que tiraron son para que la gente se dé cuenta que este gobierno no puede arreglar los sueldos de la gente con aumentitos por igual. Si mal no entendí apunta a las islas salariales, donde cada uno hizo la suya. Entonces deberían ser un poco solidarios quienes mas ganan y aguantarse el sogazo y permtiri que le dén a los que menos ganan. La inflación se está comiendo lo poco que nos queda en el bolsillo y dos años sin aumento es el caradurismo total de la gestión peralta. Ñóquis más ñóquis menos siempre van a existir pero tanta diferencia salarial entre gente que hace el mismo trabajo……. eso me parece perverso. O no dice la Constitución Nacional “a igual trabajo igual remuneración” ?……. mmmmmmm para pensar.

  30. franki lampard dice:

    daniel utiliza el mismo discurso recurrente dirigido sus opositores internos(que en en esencia son todos mas de lo mismo por ser del mismo signo político que los catapulto a la función publica) lo hace para DESVIAR LA ATENCIÓN de la cuestión central y GANAR TIEMPO político por los frecuentes pedidos de incremento salarial de la mayoría de los sectores de la administración publica y el deterioro/desmejoramiento continuo del funcionamiento de los distintos organismos del estado en cuanto a la calidad del servicio que le prestan a la población: salud, educación, viviendas, seguridad, escasas inversiones en infraestructura, financiamiento genuino en base a producción económica y no contrayendo deuda publica, el le beso la pollera, la cartera y las botas a cristina para candidatearse a su reelección; ahora que se la banque, basta de vitimizacion por favor, la estrategia que usa es BUSCAR RESPONSABLES FORÁNEOS, chivos expiatorios, terceros, responsables aleatorios, a seguir reflexionando

  31. RGL dice:

    Para JOSE PUEBLO
    Seguí tirando nombres y números de la data que tengas, por ahí …los giles se avivan de una buena vez
    Sigue entrando gente a la administración, no ? cuántos jubilados siguen en actividad?

  32. Nick dice:

    Comentario 30.- Publiquen todo, así el pueblo sabe

  33. Para el Pueblo lo que es DEL PUEBLO!!! dice:

    Hoy mucha gente en mi provincia quiere el cambio, dice basta de manejos extraños y poco claros, basta de servirse, los gobernantes deben SERVIR, esa es su función. Que gran oportunidad tenemos ahora, de dar por fin una vuelta de timón, corregir errores, y encausar la democracia verdadera: Digamos SI a un sueldo DIGNO, que permita entre otras cosas y progresivamente: criar como corresponde a nuestros hijos con Alimentación apropiada y la posibilidad de elegir y llevar adelante Estudios si tener que esperar becas y esas cosas. Que permita Construir nuestra vivienda y no esperar mas la dádiva que se hace con los fondos provinciales que son DE TODOS NOSOTROS, eso si que seria un cambio. Vamos Compañero Gobernador Daniel Peralta, atrévase, no lo dejaremos solo, y allí si habrá UN CAMBIO.

  34. eduar manso 591 dice:

    esto es todo tranza compañeros de la 591 , todo los sindicatos de la adminitracion publica son piojos del estado , los sindicatos estan para hacerce ricos a costilla del que trabaja , siempre piden que se junte gente para las manifestaciones , caundo se pide aumento u otro cosa a favor del trabajador , ..y como es el negocio ? logico : mientras mas gente tengas haciedo ruido mas rapido hacen negocios por abajo de la mesa …( ate) ..upcn , apap , y otros directamente son del estado ..por que digo esto ? ..logico ate nunca consiguio un aumento que no fuera por decreto , sin mencionar la denuncias que tiene garzon por manejos de el dinero de los afiliados , …al gobierno no le importa la 591 .

  35. NyC dice:

    jajajaja no me hagas reir YO (coment 25), el eje de la información no es quien fue el impulsor sino las islas salariles y vayan si aeronautica lo es!!! Tiraron todos para un mismo lado…? Ahi cada cual hace la suya y ojala todos tuvieran la posibilidad de que el estado invirtiera miles de dólares como hace con los pilotos y mecánicos para mandarlos a capacitar a EEUU y cuando ya tienen las horas de vuelos que las lineas comerciales exigen patada en el tuje al estado. 20 años sin aumento de sueldo?, tambien es mentira porque siempre recibieron todos los aumentos que se dieron para la administracion publica!! Sin aumentar de categoría es cierto porque les convenia cobrar mas como DIRECTOR (CARGO POLITICO) Andaaaa!!! Te falto decir que no necesitan de gremio ni de partido politico porque lo agarran al gobernador cuando va a subir al avión y le pegan el mangaso.

  36. YO dice:

    PARA NYC COMENTARIO 37 …..SE VE QUE CONOCE BIEN AERONAUTICA !!! CON AGRAVIOS NO SE CONTESTA ..MUCHA IMAGINACION CON RESPECTO A AERONAUTICA PERO NO SABE NI EL 5% DE LO QUE PASO EN ESA AREA ANTES O DESPUES….EN VEZ DE ESCRIBIR PONGASE A ESTUDIAR UNA CARRERA HAGA UN CURSO ASI LE PAGAN MAS NYC !!!!!…………..

  37. Jose Pueblo dice:

    Un dato de algun jubilado para que vean como se acomodan al amparo de la impunidad peraltista: Alberto Oscar Sassetti jubilado de la cps cobra como en el INSET de Moscoso que depende del CPE la sumita de pesos 17.525,20. Ahi tenes un caso testigo que cuenta con el aval de Marisa Oliva, ya que la Lillia Godoy Schmidt es su concubina, Aclaro que esta señora es la Secretaria de Coordinacion Educatica del Consejo. Ven? manga de delincuentes

  38. Jose Pueblo dice:

    Aclaro: Instituto de Educacion Tecnica y su jefe es Tati Moscoso el que cobraba titulo docente sin serlo.

  39. Fernando dice:

    Jose Pueblo: Considero sumamente necesario que amplíe la información, ni siquiera le pido que publique nombres pero sí que publique más detalles para hacer notar la disparidad salarial entre distintos organismos provinciales. Gracias.

  40. Hipolito Alonso dice:

    Jose Pueblo, te estas fijando en sueldos en bruto, a eso tenes que descontarle el 19% de aportes y a algunos sueldos tambien hay que descontarle impuestos a las ganancias…
    De bolsillo es muy diferente el sueldo….
    y jose pueblo, me parece que tendrias que dar tu nombre y apellido…
    Esta muy bien lo que haces de querer sacar la verdad, pero hay que dar la cara para decir la verdad… y mas tenes que tener en cuenta que solo ves sueldos en bruto, un soltero con un bruto de 26.000 pesos cobra de bolsillo 14.000 con toda la furia y la verdad eso no me parece para nada un buen sueldo.
    Yo pongo mi nombre para decir estas cosas, porque para hablar hay que ir de frente y no ser un cagon…
    Si crees que estas haciendo lo correcto da tu nombre, si tenes miedo que te desvinculen de tu trabajo por hacer esto, no lo hagas mas y segui con tu vida normal o ponele huevos y asumi la resposabilidad que requiere decir la verdad.
    Ahi esta mi nombre, si me quieren buscar ahi esta, acepto criticas.

  41. Jose Pueblo dice:

    Veamos algunos datos por cargos (siempre lo haré en términos de remuneración bruta):

    El Gobernador gana 13.058, el Jefe de Gabinete: 11.812,50, la Ministro Knoop 13.487,30 cobra un poquito mas que Ivovich porque tiene algo de antiguedad. Aclaro que desde el 2011, se le reconoce la antiguedad la los funcionarios superiores, de subsecretario para arriba, esa info está en un decreto nunca publicado por la Contaduria General de la Provincia (491/11), para no quedar en evidencia con la incorporación del adicional por disponibilidad (código 233). La Contadora General de la Provincia, Karina Murcia cobra 14.051,09 es un cargo con nivel Secretario de Estado. Cobra mas que los dos anteriores porque registra mas añitos de antiguedad y ademas percibe el codigo 233. El Vice Cotillo cobra 23.431,64. el Diputado Paiva cobra 24.359,35. El Diputado Victoria cobra la 23.924,84. A ver quien mas… veamos Juan Ferreiro, el Presidente del Instituto de Energía, el que controla que las petroleras no nos garquen cobra 30.824,71. Una joyita les dejo ahi trabaja el hijo de Ferreiro, Oscarcito de apenas a quien papa ingresó en agosto de 2010 gana la sumita de 16.788,21. Par que vean la disparidad amigos: un jefe de departamento gana 20.801,52, es el caso de Carlos Alejandro Torres o sea cuatro veces mas que uno de la Administración Central. Y por hacer que ? controlar un total de 50 empleados. Es un disparate pensando que en Salud hay 4000 empleados que deben ser controlados por Directores que ganan 6000 pesos. Otro caso, IDUV: alli está Bravo, amigo de Ivovich, con la escala de sueldos que se hizo aprobar De Santis, se acuerdan? gana 21.455,00. El tipo cobra gastos de representación? No era que habian sido suprimidos cuando se dió la reforma salarial del 2008? mmmm esto se pone bueno, seguiré comentando ahora me tomaré unos mates!!

  42. Gastos de representacion dice:

    Miren, miren…miii…ren: a mi no me vengan con el cuento eh? queda claro que esta gente TIENE DERECHO a cobrar eso y mas! O acaso no nos REPRESENTAN? No seamos asi, esta gente tiene muuuu…chos gastos para representarnos. a que ver cuanto cuesta poner la cara en los lugares que andan….
    A… eso que dicen de cuanto gana el gober…
    ANDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

  43. Jose Pueblo dice:

    Para Hipolito: “El mensajero no es importante”

  44. Hipolito Alonso dice:

    Jose pueblo, el mensajero es tan importante como el mensaje.
    Porque como dice el dicho “lo tomo como de quien viene” y me parece una respuesta muy poco inteligente la tuya.
    No me respondiste, tenes miedo de que te desvinculen de tu trabajo por “prestar este servicio”.
    Como se yo la veracidad de lo que decis? puede ser que seas un chiquilin buscando armar quilombo y obviamente que hablando de estos temas siempre se genera revuelo.
    Asi que por favor, honrame con tu identidad

  45. Fernando dice:

    Sr. Hipolito: ¿Por qué le interesa tanto saber quién es José? Si duda de la veracidad de lo escrito, es muy simple, no lea más la nota ni ingrese para leer sí le contestaron. Lo cierto es que las cifras que se mencionan son muy reales.
    Ud. dice en otro comentario “Yo pongo mi nombre para decir estas cosas, porque para hablar hay que ir de frente y no ser un cagon…” ¿Sabe qué pasa Sr.? Pasá que Ud. en sus comentario no dice absolutamente NADA DE NADA, por eso puede decir su nombre, apellido, CUIT y lo que quiera.
    Insisto, sí le molesta que José no de su nombre y apellido, ignore lo que él ha escrito e invierta tiempo leyendo sobre otras cuestiones. Muchas Gracias.

  46. Citizen Kane dice:

    José Pueblo:
    Tirar los sueldos de la cámara no tiene sentido, ya lo hizo alguien más el año pasado para que sacaramos nuestras propias conclusiones.

    Sería interesante, si tenés los documentos, que publicaras los listados tanto del ejecutivo como del judicial y de paso los pasivos que apostaría alguna de mis gónadas a que nos llevaríamos más de una sorpresita, de aquí y de allá.

    Pero insisto, dejá que seamos nosotros quienes saquemos nuestras conclusiones, no pretendas que con los datos parciales que nos tirás se pueda llegar a alguna conclusión.

    Para no tener que darte a la luz subílas a algún sitio como ya lo hizo quien copió las facturas en el famoso Vinogate de nuestro señor Gobernador tramitado por Andradito y Gustavito Martinez ahora en Función Pública.

  47. Jose Pueblo dice:

    Ah bueno, sacamos lo que puse, OPI tambien tiene miedo?

  48. Jose Pueblo dice:

    Les dejo un link para que vean porque es innecesario hacer lo que estoy haciendo si realmente se quiere transparentar. http://www.rionegro.com.ar/diario/proponen-transparentar-las-remuneraciones-del-personal-del-estado-1084086-9701-nota.aspx

  49. Jose Pueblo dice:

    SPSE: Los mejores de la city (solo los primeros 100 mejores salarios):

    APELLIDO Y NOMBRES REMUNERACION
    DELGADO ARIEL $ 31.422,57
    MORALES JUAN PABLO $ 30.968,42
    OCAMPO OSVALDO MARIO $ 30.899,21
    MONZON CARLOS RUBEN $ 30.781,42
    MATUS HUGO ALBERTO $ 30.270,71
    ESPINOSA VICTOR VALERIO $ 30.176,35
    GARCIA DANIEL ALBERTO $ 30.021,64
    BARRIA JUAN RICARDO $ 29.713,07
    PEREZ OMAR ANTONIO $ 29.663,14
    ALVAREZ MARCOS ENRIQUE $ 29.531,64
    RUAY JOSE CEFERINO $ 29.436,64
    URRICELQUI NICOLAS $ 29.363,50
    VELLIO DANIEL ALBERTO $ 29.187,85
    SANHUEZA JOSE DARIO $ 29.182,00
    SALAS GASTON LEONARDO $ 28.600,35
    SEGURA ADRIANA DOLLY $ 28.547,78
    KUSMUSK HECTOR OSVALDO $ 28.424,57
    QUINTANAL CLAUDIO JORGE $ 28.273,14
    LASCANO JORGE RAUL $ 28.154,71
    ALLENDE CESAR HUMBERTO $ 28.134,07
    ALVARADO LUIS ALBERTO $ 28.134,07
    VAZQUEZ MARCELO CELESTINO $ 28.107,50
    CARCAMO BARRIENTOS ABELRDO $ 27.985,57
    NAUDUAM ANA MARIA $ 27.938,71
    COLICHELLI SERGIO ALFREDO $ 27.681,64
    DEL HOYO HECTOR FRANCISCO $ 27.548,64
    SORIA CARLOS OSCAR $ 27.286,28
    BURGOS WALTER EUGENIO $ 27.262,85
    GONZALEZ HECTOR LUIS $ 27.211,28
    GARCES MARCELO NICANOR $ 27.188,85
    KUC VALERIO BASILIO $ 27.115,71
    VAZQUEZ EDUARDO RODOLFO $ 27.104,85
    RODRIGUEZ JUAN JOSE $ 27.083,07
    CARDENAS SEGUNDO FRANCISCO $ 26.663,64
    VILLARROEL CECILIA $ 26.637,28
    OYARZUN HECTOR DANIEL $ 26.529,71
    URGEL Y ORIA MARIA DEL PILAR $ 26.274,64
    REARTE ONESIMO MIGUEL $ 26.219,00
    VERA JULIO ANIBAL $ 26.151,85
    FILET RICARDO $ 26.106,85
    DIAZ RICARDO ANTONIO $ 26.020,14
    ZAPATA JULIO CESAR $ 25.954,50
    BUSTOS MARCIAL EDUARDO $ 25.954,50
    AHUMADA WALTER ROLANDO $ 25.767,00
    HEREDIA CARLOS ALBERTO $ 25.733,21
    MUNOZ RICARDO FABIAN $ 25.627,00
    GOTTA DIEGO GUSTAVO $ 25.610,85
    MACIAS FABIAN ANTONIO $ 25.559,14
    LLENLEU BENITO ASENCIO $ 25.528,85
    ZUVICH PABLO ANTONIO $ 25.421,28
    JAKE PEDRO RUBEN $ 25.383,64
    OJEDA JUAN CARLOS $ 25.374,71
    GONZALEZ HUGO ADOLFO $ 25.302,85
    BUCHACRA EDUARDO ROBERTO $ 25.284,28
    URIBE RUBEN ANGEL $ 25.209,92
    MUNOZ JOSE ANICETO $ 25.206,35
    MUNOZ RICARDO ALBERTO $ 25.195,64
    NAVARRO GUILLERMO ANGEL $ 25.100,00
    DIEGO OSCAR ROQUE $ 24.921,71
    JUAREZ GLADYS MARCELA $ 24.869,21
    NUNEZ GUSTAVO FERNANDO $ 24.739,92
    DI LILLO MARIO HECTOR $ 24.724,78
    DIAZ RAMON LUIS $ 24.647,00
    LUNA ORLANDO $ 24.623,57
    DIAZ JAIME ALBERTO $ 24.610,07
    LOBOS JUAN CARLOS $ 24.536,21
    CARCAMO OYARZO JOSE $ 24.491,50
    VIDAL JORGE ALBERTO $ 24.489,57
    ARROYO NESTOR JOSE $ 24.453,64
    ROMAN MONICA PATRICIA $ 24.338,07
    MANSILLA SANDRA ELIANA $ 24.299,21
    MAIGUERO FRANCISCO RAMON $ 24.244,64
    MANQUI JUAN DOMINGO $ 24.212,14
    GONZALEZ ABEL OMAR $ 24.207,85
    FERNANDEZ JOSE ORLANDO $ 24.195,64
    ALDAZ STELLA MARIS $ 24.150,92
    CORONEL MONICA VIVIANA $ 24.150,14
    FERNANDEZ JUAN JOSE $ 24.108,21
    AGUAISOL FRANCISCO JOSE $ 23.981,85
    AGUILAR DANTE OSCAR $ 23.968,92
    TOLEDO ROBERTO ORLANDO $ 23.959,35
    LOW SANDRA MIRIAM $ 23.959,00
    CAMPOS OMAR LEANDRO $ 23.869,07
    OLVEIRA GONZALO FELIX $ 23.846,00
    MACIAS JOSEFINA ROSARIO $ 23.833,07
    CASTREJE ROLANDO HECTOR $ 23.827,07
    BARRAZA JUAN CARLOS $ 23.827,07
    DE LOS SANTOS MIGUEL CARLOS $ 23.775,07
    VELASQUEZ JOSE ALBERTO $ 23.719,85
    MONTES ELENA NOEMI $ 23.712,14
    HERRERA MYRIAM DEL VALLE $ 23.712,14
    LOPEZ MANUEL ITAMAR $ 23.681,71
    CASTRO ESTEBAN ALONSO $ 23.674,78
    ONTIVERO GERARDO SERGIO $ 23.674,78
    LAMAS EUSEBIO $ 23.670,21
    PARADA JUAN SANTIAGO $ 23.543,42
    ZUNIGA MARIO GABRIEL $ 23.506,57
    GARCIA FACUNDO RAUL $ 23.401,92
    BENKOVIC ANTONIO $ 23.364,21
    MARTINOVICH RODOLFO A. $ 23.301,64

    SPSE tiene 1383 tipitos y entre todos nunca pueden hacer funcionar esa empresa. Encima pretenden cobrar la BAE.

  50. Jose Pueblo dice:

    Estos son los del IDUV que ganan mas de 10 lucas. La planta declarada en su momento era de 288 empleados. Cual es la labor que hacen que sea distinta de otro trabajador público ? No es la Constitucion Nacional que establece el principio de igual tarea igual remuneracion?

    APELLIDO Y NOMBRES REMUNERACION
    BRAVO NESTOR $21.455,00
    COBE ERNESTO CARLOS $19.815,40
    CAPEL DAVID HORACIO $15.901,28
    VIDELA MARIO ALEJANDRO $14.923,32
    BUSTAMANTE HERNA AMERICA $14.838,28
    GARCIA JORGE ALFREDO $14.328,04
    FERNANDEZ PABLO RICARDO $13.902,84
    LOPEZ LESTON CLAUDIA GABRIEL $13.817,80
    CRUZ HECTOR MANUEL $13.690,24
    FERNANDEZ LETICIA ELISA $13.435,12
    GUARDIA SARA BEATRIZ $13.435,12
    ALVAREZ CASIMIRO PABLO $13.392,60
    CHUTE JUAN CARLOS $13.137,48
    CVITANIC JUAN PEDRO $13.052,44
    MARQUEZ FERNANDO ALIRO $13.009,92
    LEVICOY ALICIA DEL CARMEN $12.924,88
    MUNOZ SANTIAGO ALEJANDRO $12.585,76
    INFANTE RICARDO HUMBERTO $12.287,08
    MUNOZ BERNARDA ROSA $12.287,08
    ROLDAN ANGELICA $12.287,08
    BARRIENTOS LUIS ALDO $12.245,60
    ALDAZ HECTOR OMAR $12.159,52
    PEDRAZA VICTOR MANUEL $12.159,52
    TORRONTEGUI MARIA INES $12.159,52
    CORREAS MARIA ALEJANDRA $12.031,96
    ERBES GUILLERMO ENRIQUE $11.904,40
    PANNE CLAUDIA ESTELLA $11.904,40
    PINTO SANTIAGO LUIS $11.861,88
    AGUIAR HUMBERTO $11.691,80
    PAILLAMAN ORITIA ERMINDA $11.649,28
    BOREL EDUARDO MARIO $11.606,92
    GARCIA ROSANA DEL CARMEN $11.606,84
    GUTIERREZ MONICA ELENA $11.606,84
    GARCIA LUIS LAUTARO $11.564,24
    GONZALEZ DANIEL ANDRES $11.521,72
    ALMEYRA JUAN JOSE $11.436,68
    TUBIO LUIS ALBERTO $11.436,68
    OLAVARRIA JAVIER ORLANDO $11.394,16
    OCAMPO JUAN CARLOS $11.309,28
    GAFE JAVIER ALEJANDRO $11.011,56
    CASAS JULIO CESAR $10.970,00
    RESCH ESTER PERLA $10.926,44
    BARROS VILMA HAYDEE $10.798,88
    FERNANDEZ MONICA $10.798,88
    MORELLO RAMON ALFREDO $10.756,52
    NORIEGA ADRIANA BEATRIZ $10.713,84
    CABRERA MARIO ALDO $10.671,32
    CATALDO MARIA ELIZABETH $10.628,80
    CARTAS MARIA ROSA $10.586,36
    CUMINAO MONICA ROSSANA $10.586,36
    VILLAMAYOR NESTOR OMAR $10.586,28
    ESPINOZA MARCELA ALEJANDRA $10.459,76
    BANCIELLA DICKIE CYNTHIA E $10.416,36
    CASTELLI EDUARDO $10.416,36
    CROSIGNANI MARIANO PABLO $10.373,76
    POSADA MARIA CRISTINA $10.331,24
    SANTISO MARTA LILIANA $10.288,64
    AGUIRRE EDUARDO GABRIEL $10.161,08
    GALINDEZ CORA SABINA $10.118,72
    VARGAS CARLOS WASHINGTON $10.076,20
    STRAFACCIO PABLO ADRIAN $10.033,52

  51. Jose Pueblo dice:

    Estos son los del Instituto de Energía (mas de 10 luquitas): Su planta es de 45 empleados.

    APELLIDO Y NOMBRE REMUNERACION
    Ferreiro, Juan Antonio $30.824,71
    Varas, Daniel Mario $25.392,83
    Lehmann, Armando Rodolfo $23.406,43
    Fernandez, Viviana $22.847,84
    Eremita, Hugo $22.549,82
    Ibarra, Jorge Héctor $21.477,01
    Arias, Juan Domingo $21.178,99
    Romano, María Florencia $20.980,32
    Torres, Carlos Alejandro $20.801,52
    Laurlund, Claudia $18.576,29
    Fernandez, Laura $16.986,88
    Gotta, Mirta Ginesa $16.887,54
    Ferreiro, Oscar Jorge $16.788,21
    Bacas, Daniel Horacio $16.688,86
    Maya, Patricia Alejandra $16.212,06
    Godfrid, Andrea $15.914,05
    Salvatierra, Diego Germán $15.635,89
    Alvarez, José Oscar $15.437,22
    Zurita, Luis Alberto $14.485,77
    Godoy, Juan Luis $14.185,54
    Eujenio, José Eduardo $13.986,86
    Torres, Juan José $12.973,62
    Paiva, Marcos Javier $11.980,22
    Ibarra, Ignacio Sebastián $11.324,59
    Berezosky, Javier $11.324,59
    Cardozo, Cesar Luis $10.668,96
    Soloaga, Hector Rodolfo $10.668,96
    Castillo, Esteban Hernán $10.609,36
    Vasquez, José Neri $10.609,36
    Pisani, Osvaldo Miguel $10.132,53

  52. Fernando dice:

    Poder judicial? Tribunal de cuentas? 591? Magistratura? Vialidad? Docentes? DATOS POR FAVOR! Gracias.

  53. carlitos dice:

    Para jose pueblo….. ?por que no hace un top ten de los diez mejores sueldos de la direccion pprovincial aeronautica….acaso tiene algun dato que le toca muy de cerca….

  54. este es el "PROYECTO"" dice:

    Desde Octubre/ 2011:
    Básico + Zona de la Ley 591 = $ 4144

    NO TIENEN VERGUENZA !!!!!!!!!!!
    INEPTOS !!!!

  55. Jose Pueblo dice:

    Estos son los del “Honorable Tribunal de cuentas, los que deben controlar, auditar, ademas aprobar las rendiciones de cuentas de los dinerillos publicos que gasta este gobierno (incluido los whiskies de mil pesos que se toma nuestro querido gobernador en la intimidad de la residencia, mas el vinogate, el choreo de marzola del msgg se acuerdan?.Este organismo tiene 79 controladores ausentes. Les paso los que cobran mas de 9 lucas.

    PEDELABORDE, Dario G. $ 68.615,19
    LAYUN, Mario Roberto $ 68.615,19
    RAMOS, Carlos Javier $ 61.273,28
    LOPEZ, Rodrigo Sebastian $ 53.843,55
    QUINTEROS, Alice Maria $ 12.340,30
    MORENO, Susana del V. $ 12.340,30
    FRAGOSO, Ana Maria $ 12.282,90
    GARCIA, Alejandro Angel $ 11.536,70
    AHUMADA, Guillermo Carlos $ 10.397,39
    LELLI, Blanca Haydee $ 10.207,20
    BARRIA, Hector Javier $ 10.045,30
    MOLINA, Nancy Noemi $ 10.035,00
    BALLESTEROS, Jose Luis $ 9.805,40
    SPOTTI, Mavis Patricia $ 9.753,10
    BALLESTEROS, S. Luisa $ 9.633,20
    ALVAREZ, Patricia Alejandra $ 9.575,80
    SORANI, Silvia Milena $ 9.477,11
    ANDRADA, Carlos Ariel $ 9.476,40
    BAEZ, Norma Esther $ 9.476,40
    MIRANDA, Alejandra Noemi $ 9.476,40
    BROOKS, Valeria Cristina $ 9.474,00
    CIANCIO, Paola Rosana $ 9.461,00
    CARBALLO, Juan Pablo $ 9.461,00
    GUANUCO, Jimena Soledad $ 9.403,60
    MARTINEZ, Monica Susana $ 9.403,60
    ARANCIBIA, Victoria Del C. $ 9.403,60
    FIERRO, Mariana Cecilia $ 9.403,60
    REYES, Hortencia Norma $ 9.361,60
    OLIVERA, Andrea del R. $ 9.346,20
    KODELJA, Marisa $ 9.346,20
    CASTRO, Vanesa Edit $ 9.346,20
    BALDINI, Alejandro Andres $ 9.288,80
    TOBARES, Juan Pablo $ 9.268,50
    HUEICO, Juan Carlos $ 9.246,80
    CLARK, Juan Marcos $ 9.246,80
    CARDENAS, Cesar Martin $ 9.246,80
    LUNA, Pamela Alejandra $ 9.231,40
    MESA, Nancy Patricia $ 9.216,80
    SANTANA, Berenicia E. $ 9.189,40
    GARRIDO, Marianela $ 9.126,90
    ZEMUNIK, Esteban Alberto $ 9.003,60

  56. todo es una mentira dice:

    PARA EL COMENTARIO Nº 51 (JOSE PUEBLO)
    OJALA COBRARAMOS ESOS MONTOS NO ENVENENES A LA GENTE ESO NO EXISTE!!!!!
    NO LE CREAN ESOS MONTOS….Y YA QUE SOS TAN VALIENTE ENSUCIANDO A TUS COMPAÑEROS, PONE TU NOMBRE Y APELLIDO TAMBIEN!……….

  57. Jose Pueblo dice:

    Fomicruz SE. 143 empleados. (solamente mas de 10 lucas)

    GEREZ ROBERTO ANTONIO 22.114,92
    PEREZ DANIEL GUSTAVO 21.793,56
    MONDELO ROBERTO 20.775,94
    LLORENS MARIA JOSE 19.544,10
    RUIZ, SARA LIDIA 17.416,34
    MANERO AMANDA ALBA 17.309,22
    ANDRES RAFAEL ALFREDO 17.148,56
    DURAN PERALTA MIGUEL 15.726,82
    MARQUEZ CEDERMAZ WALTER 15.546,66
    AGUILA FABIAN ALEJANDRO 15.171,74
    ALBORNOZ SERGIO DANIEL 14.577,74
    PENZO HORACIO MIGUEL 14.417,06
    LEDESMA LORENA SOLEDAD 13.900,94
    RODRIGUEZ MIGUEL ANGEL 13.793,84
    SANCHO MARIA DANIELA 13.511,42
    CALOVA GONZALO JULIO 13.311,82
    VUKASOVIC ESTRELLA MABEL 13.151,14
    ROMAN MELINA ALEJANDRA 12.990,46
    OLIVERO MANUEL FRANSISCO 12.985,58
    POMAR MAURICIO ARIEL 12.872,46
    GARCIA CARLOS ALBERTO 12.776,22
    OCHOA ALBERTO EDGAR 12.717,80
    PEROTTI SERGIO GABRIEL 12.615,54
    DODMAN MARCELO FABIAN 12.508,44
    MELO EMILIANO FEDERICO 12.508,44
    ARAMBURU MARIO ENRIQUE 12.508,44
    REYES BALTAZAR 12.294,18
    LAGOS JUAN ADOLFO 12.294,18
    SEGURA DANIELA ALEJANDRA 12.187,08
    VALVANO JORGE RAUL 12.174,60
    TANARRO, PABLO JAVIER 12.117,20
    EARSMAN PERCEVAL 11.972,84
    MUÑOZ OSMAR WALTER 11.914,40
    DIAZ JULIO CESAR 11.812,16
    VEGA EDGAR DIOMEDES 11.651,48
    MIROL MARIA CRISTINA 11.485,94
    FERNANDEZ GUSTAVO MARTIN 11.432,38
    HERRERO CRISTIAN DARIO 11.330,12
    ANDRADA RAUL PABLO 11.252,24
    ROJAS MARCELA LORENA 11.111,02
    DE DIEGO CARINA BEATRIZ 11.111,02
    LAPERCHUCK CARLOS OSVALDO 11.111,02
    MALDONADO MARIA MERCEDE 10.950,36
    PEREZ RUBEN EDUARDO 10.896,78
    LLUIS RICARDO DANIEL 10.848,10
    DARRE VANINA LORENA 10.692,30
    ALHADEFF VERONICA 10.687,42
    DE LA VEGA RODOLFO HUGO 10.493,02
    BARRAZA PEDRO ERNESTO 10.443,98
    DUBIE ALEJANDRO PASCUAL 10.366,06
    RONDAN JOSE LUIS 10.210,26
    SALDIVIA, RICARDO FABIAN 10.205,40
    FERNANDEZ FLAVIA ANDREA 10.151,82
    CANOBRA JUAN ALBERTO 10.093,40
    DIAZ JOSE EDUARDO 10.015,50

  58. Jose Pueblo dice:

    Los viales, solo los que ganan mas de 15 lucas aunque entre 10 a 15mil hay 356 agentes . La planta es de 905.

    GRAF JOSE FABIAN $24.762,26
    CASAS ADOLFO $23.246,96
    OYARZO JUAN ANTONIO $22.414,64
    ORQUERA RICARDO OSCAR $21.891,86
    MACIAS JACINTO RAMON $21.467,54
    PEREZ JOSE ANTONIO $21.467,54
    HUEICHA ANGELICA DEL CARMEN $21.317,82
    TABOADA ORLANDO MARINO $21.240,13
    ALMONACID ERNESTO ABRAHAM $21.033,60
    BAEZA TEMISTO $21.033,60
    BARRIENTOS JORGE LUIS M $20.273,92
    CONSOLI GUILLERMO $20.253,98
    OYARZO HUGO RAUL $19.883,26
    BARRIA ELICER ANTONIO $19.754,75
    GORDILLO VICTOR HUGO $19.691,28
    GUTIERREZ CLAUDIA PATRICIA $19.548,35
    MANCILLA CARLOS ALBERTO $19.354,36
    ANDRADE PEDRO FEDERICO $19.300,76
    BARRAZA JORGE GUILLERMO $19.300,76
    TURINETTO JORGE ADOLFO $19.237,52
    PANIAGUA VICTOR HUGO $19.018,11
    OLIVERA VICTOR SEGUNDO $18.930,04
    ALARCON VICTOR ARMANDO $18.888,88
    DUARTE JUAN DE LA CRUZ $18.888,88
    PINTOS FILOMENA DEL CARMEN $18.888,88
    OYARZO GLORIA ELIZABETH $18.708,58
    ABURTO MARTIN ROLANDO $18.653,10
    SOFIA ALEJANDRO HORACIO $18.583,55
    ANGLADA LUIS ALBERTO $18.573,64
    RODRIGUEZ BENIGNO ACEVES $18.545,90
    GORDILLO OSCAR GILBERTO $18.328,94
    MARTINEZ MIGUEL ANGEL $18.265,24
    MARSICANO JOSE MARCELO $18.007,34
    ROBERTS ERNESTO ROBERTO $17.922,00
    GARCIARENA GUILLERMO JOAQUIN $17.913,88
    FERNANDEZ OCTAVIO FRANCISCO $17.788,78
    SALDIVIA PEDRO JORGE $17.729,91
    LENCINA ALBORNOZ MARIA LORENA $17.713,53
    GARCIA LEONARDO GUSTAVO $17.440,58
    GONZALEZ GERARDO $17.427,04
    VALDERREY ALBERTO LUJAN $17.427,04
    MAIDANA GLADYS ISABEL $17.412,91
    LOPEZ MARCELO $17.398,47
    HUEICHA JULIO CESAR $17.373,44
    MACHADO JOSE ALBERTO $17.359,64
    MARZZAN SANDRA ELIZABETH $17.161,85
    MARQUEZ MONICA BEATRIZ $17.110,63
    GUERRERO RAUL EDUARDO $17.066,48
    SOSA ROBERTO FRANCISCO $17.066,48
    MANSILLA GERARDO DANIEL $17.001,05
    OJEDA JOSE ISAAC $16.777,21
    SUBIRA JUAN JOSE $16.770,04
    ALMEYRA MARIO EPIFANIO $16.765,11
    ALARCON GRACIELA MARIA $16.753,38
    VILLARROEL SUSANA $16.753,38
    YGOR JORGE RICARDO $16.723,50
    ALVAREZ JULIO CESAR $16.699,78
    TAPIA CLAUDIO ALEJANDRO $16.556,35
    DIAZ HORACIO JOSE $16.513,33
    AMYNAHUEL ADOLFO ARGENTINO $16.436,26
    OYARZO STELLA MARIS $16.424,27
    PAREDES HECTOR HORACIO $16.410,40
    CHAVES OSVALDO OSCAR $16.382,66
    DELGADO SERGIO FABIAN LUIS $16.382,66
    GORDILLO HECTOR ROBERTO $16.382,66
    MIYARES SILVIA RAQUEL $16.382,66
    OYARZO VICTOR LUIS $16.382,66
    ROMANOS CARLOS RUBEN $16.382,66
    RUIZ NOEMI ELIZABETH $16.382,66
    PASIECZNIK JORGE RICARDO $16.370,59
    VARGAS CESAR EDGARDO $16.369,32
    RODRIGUEZ DANIEL RICARDO $16.316,99
    FUENTES LEONARDO VICENTE $16.257,30
    GALARZA RAUL RENE $16.229,56
    AGUILA JOSE MARTIN $16.208,18
    GONZALEZ CARLOS RAUL $16.208,18
    IGOR SEGUNDO DESIDERIO $16.175,56
    CABALLERO CLAUDIO ERNESTO $16.102,48
    MANSILLA MANUEL EDUARDO $16.100,98
    MERELLES VILMA ELIANA $16.100,98
    FERNANDEZ LUIS FERNANDO $16.058,30
    NUNEZ ROBERTO GUILLERMO $16.019,26
    MARQUEZ JOSE ALBERTO $15.922,96
    CIANCIA JUAN DOMINGO $15.809,14
    VELASQUEZ LILIANA DEL CARMEN $15.789,90
    MENDEZ JUAN CARLOS $15.785,36
    GONZALEZ ALICIA BEATRIZ $15.781,12
    RIPA NESTOR ANGEL $15.759,50
    SANCHEZ SERGIO OMAR $15.753,38
    SANTANA SILVIA GRACIELA $15.753,38
    ARTEAGA JOSE MANUEL $15.731,76
    ALVAREZ OSCAR SERGIO $15.697,90
    PEREZ ABRAHAM $15.637,08
    SOTO DANIEL JESUS $15.637,08
    VAZQUEZ RUBEN OSCAR $15.637,08
    GONZALEZ FERNANDO MARTIN $15.631,66
    CABRERA RODOLFO ADAN $15.545,34
    TELLAGORRY JUAN CARLOS $15.517,60
    GONZALEZ ELIO ENRIQUE $15.512,99
    DOMINGUEZ MIRIAM SILVIA $15.465,88
    CHERVET EDITA SERAFINA $15.452,01
    SCOPPETTUOLO JORGE EDUARDO $15.452,01
    JOFRE JUAN CARLOS $15.438,14
    VERA NELSO VICTOR $15.438,14
    AGUILA ELISEO HECTOR $15.410,40
    ARGANARAZ WALTER ANTONIO $15.410,40
    CARO ELBA ROSA $15.410,40
    CORTES JUANA BEATRIZ $15.410,40
    FIGUEROA DANIEL DELFOR $15.410,40
    IBARRA RAUL FIDEL $15.410,40
    LLANOS CAMILO ANTONIO $15.410,40
    MAYORGA ROSA ESTER $15.410,40
    MORALES HECTOR TULIO $15.410,40
    SANTANA CLAUDIO ALBERTO $15.410,40
    VARGAS INAYADO ANA MARIA $15.410,40
    OJEDA JUAN PEDRO $15.356,80
    URIBE JOAQUIN MANUEL $15.356,80
    ANDRADE HERNAN RENE $15.344,81
    VARGAS FRANCISCO ILIBERTO $15.329,98
    IBARRA PATRICIA SUSANA $15.304,12
    CARDENAS LUIS ALBERTO $15.147,80
    TAPIA SANTIAGO ROBERTO $15.147,80
    GOMEZ JUAN CARLOS $15.140,66
    AAGAARD SERGIO MARCELO $15.104,68
    LILLO ROBERTO ANTONIO $15.084,19
    VIVAR JUAN ENRIQUE $15.045,66
    GELVES JUAN DOMINGO $15.045,17
    LA CAPRA GUSTAVO ALFREDO $15.030,59
    MALDONADO OSCAR ADRIAN $15.030,59
    OLAVE ROLANDO ENRIQUE $15.014,74
    ARIAS JORGE TERCERO $15.003,04

  59. SUREÑA dice:

    CUANDO ALGUN DELINCUENTE VENGA A MI DOMICILIO Y ME EXIJA PARTE DEL SUELDO QUE DIERON A PUBLICIDAD… DONDE HAGO EL RECLAMO????
    PORQUE ES MI SUELDO… NO ES COMETA…

    n) Está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.

  60. Para José Pueblo dice:

    Publicá todas las escalas salariales y vaya sorpresa!!!!!!! que brecha tan grande hay entre una y otra 🙁

  61. observador dice:

    Para “sureña”. La información o los datos son públicos porque es presupuesto del estado. Delito sería si hubiese falsificación de documentos o falsedad en los datos.
    Ejemplo un miserable como Paniagua que cobre por lo que hace no sería un problema. Este sujeto maltrata a sus empleados en Vialidad Provincial, especialmente a las mujeres. Eso me parece más relevante que lo que cobra porque si tiene formación y responsabilidad no estaría mal que cobre lo que le corresponde.

  62. Fernando dice:

    Dale José! Publicá el resto que la nota se cae del portal!

  63. Fernando dice:

    Para “todo es una mentira”: Los importes corresponden a sueldos en bruto, mínimamente se les debería descontar un 20% aprox.

  64. NICK dice:

    a jose pueblo, figuro en su listado y no cobro esa suma, ademas soy profesional nyc que me desarrolle y capacite en otro punto del país, debería dar su nombre y apellido, en mi caso personal trabajo, e intento capacitarme dia a dia! y no cobro ese monto!

  65. SUREÑA dice:

    GRACIAS OBSERVADOR, GRACIAS POR INFORMARME, NUNCA IMAGINE QUE ME ENTERARIA DE LA VIDA DE PANIAGUA, ESTA CLARO QUE PERSIGUEN ACA.

  66. CHE DANIEL, cuanto em pagas por mi voto? dice:

    PEDELABORDE, Dario G. $ 68.615,19
    LAYUN, Mario Roberto $ 68.615,19
    RAMOS, Carlos Javier $ 61.273,28
    LOPEZ, Rodrigo Sebastian $ 53.843,55
    Mas las cometas que deben correr y la prebenda que hace que para ellos todo sea mas barato. Estos son los Nuevos Ricos.
    Los de 30 y 20 lucas tambien son una guasada, pero es lo que deberia cobrar hoy cualquier santacruceño para poder vivir en esta bendita provincia de la que TODOS (incluidos los de las listas) se estan SIRVIENDO.
    Y NI HABLAR de los marginados, los que estan debajo de la linea de pobreza, porque cobrar menos de 10 lucas aca, es ser POBRE,o como gustan decir los de la tele: INDIGENTES.
    El sueldo del Gobernador ni hablar, porque el tiene “otros recursos”, no necesita cobrar nada, lo que viene va “pa los vicios” (bah, algunos vicios, otros tambien los pagamos nosotros).
    Pero bueno, no me van a decir que no nos lo merecemos NO? mientras sigamos votando asi, luego permitiendo cualquier cosa (Como los Diputados que tenemos, esos si que estan en una “Isla·), entonces
    a no quejarse viejo…
    Y no me van a venir con esa sanata de que trabajan PARA EL PUEBLO eh? SABANDIJAS!!!!!!
    Saludos d la 591 y demas INDIGENTES de esta RICA/POBRE Provincia.
    ((( Daniel, mi voto vale solamente un puestito de esos, y ni secretarios ni empleados te pongo)))

  67. ACLAREN dice:

    PARA JOSE PUEBLO: Muy bonito todo pero estás pasando información que no es veraz en su totalidad. De las listas que aportaste hay gente que ya no `pertenece a los organismos donde denunciaste que “trabajan”. Tampoco hacés la diferencia entre Directivos, Profesionales, gente con más de 20 años de antigüedad, etc.: Para poder hacer una comparación real y no simplemente “bardo” tenés que informar el básico de cada uno y cuál es la actividad que hace o que categoría tiene. En la forma en que está dada la información parece que todos fueran administrativos…de ahí que la gente en los comentarios aparezcan afirmaciones como “a igual trabajo igual remuneración” ofendidos por la “supuesta” diferencia con una categoría 10 y otra de Fomicruz que tiene su propio Estatuto. Hay que recordar que existe una gran diferencia entre las conquistas logradas por los trabajadores en las Convenciones Colectivas y/o Estatutos y Escalafones de cada una de las actividades y las “islas salariales”…sino que desaparezcan los gremios y toda actividad sindical quede centrada en uno solo…y que ese único decida lo que le parezca. En una sola frase sería algo así como “Ni tan pelado…ni tan peludo”

  68. PARA OBSERVADOR dice:

    Estás confundiendo un tanto las cosas: si bien el presupuesto es público, no es menos cierto que los datos correspondientes a cada PERSONA que trabaja en el Estado es información CONFIDENCIAL, y pasible quien la divulgara sin la autorización de su titular, de todas las consecuencias legales, sean estas penales o civiles, respondiendo con todo su patrimonio. Así, acá estamos frente a varios que tendrán que responder, si algunos de los involucrados inician las acciones que corresponden, por ejemplo: OPI porque lo publicó y porque tiene los datos para identificar a los involucrados, el que dio los datos, el que incumpliçó con la confidencialidad, etc…es decir toooooooooooodos incluído el Estado mismo que incumplió con su deber de guardar como corresponde los datos. Así que SUREÑA si querés saber a quien reclamar si los delicuentes se guían por esta información, ya sabés!

  69. SUREÑA dice:

    GRACIAS PARA OBSERVADOR….

  70. Maria del Pilar dice:

    para jose puebla estas divulgando datos erroneos, en lo que se refiere a mi salario, por consiguiente tomare los recaudos necesario al caso, denunciar los datos que esta publicando, no se deberia jugar con la necesidad de la gente con mentiras .

  71. Maria del Pilar dice:

    PARA JOSE PUEBLA ESTAS PUBLICANDO MENTIRAS , NO COBRO LO QUE ESTAS DICIENDO , TOMARE LOS RECAUDOS NECESARIOS , DENUNCIAR POR PUBLICAR MENTIRAS , CON ESTO SOS VOS EL QUE ESTA JUGANDO CON LA NECESIDAD DE LA GENTE . A CUALQUIERA LO DEJAN OPINAR. DEBERIAN CHEQUEAR NOS DEBERIAMOS PONER DE ACUERDO TODOS LOS AFECTADOS Y REALIZAR LEGALMENTE LO QUE CORRRESPONDA .-

  72. Ramon dice:

    Los que se sientan afectados levanten en este sitio copia de su recibo de haberes y listo, que problema se hacen?

  73. SUREÑA dice:

    DEBE SER ANALFABETO DON JOSE PUEBLA…. PORQUE NO ESCRIBE MAS…

  74. Fernando dice:

    Dios! Qué duros! Por un lado son datos del 2011 y por otro son importes en BRUTO.

  75. angelica dice:

    PARA JOSE PUEBLA , LA QUE ESCRIBE ES UNA DE LAS QUE FIGURA EN LA LISTA DE LOS QUE MAS COBRA EN VIALIDAD PROVINCIAL , YO LE DIRIA A ESE SEÑOR QUE ANTES DE ESCRIBIR PAVADAS SE INTERIORIZE , BIEN DE CADA CASO , PORQUE NUNCA COBRE ESE MONTO Y MAL NO ME VENDRIA YA QUE VA HACER UN AÑO QUE ESTOY FELIZMENTE JUBILADA , ASI QUE FIJATE ANTES DE ENSUCIAR A LA GENTE.

  76. Ramon dice:

    Gracias por la aclaracion Fernando.

  77. Jose Pueblo dice:

    Para Comentario 78 y 76.Vale la aclaracion como ya lo explique anteriormente son datos 2011 usados para la valuacion actuarial de la cps como insumo de los auditores que contrato. Como no han habido aumentos salariales los datos mantienen vigencia.Tal vez algun corrimiento de alguien que paso a situacion de pasividad, pero son los menos. No sep pierdan las proximas publicaciones que mas de uno se caera de la silla.

  78. ciudadano dice:

    PARA YO: Ustedes debe ser personal de Aeronautica y seguramente uno de los pilotos o alguna de las administrativas que tienen ahi. Porque no aclara cuanto cobran y el importe de los viaticos? Los dias que se mantienen en algunas ciudades mientras esperan vuelos y porque el profundo silencio en el que se manejan? yo los conozco y siempre me genero dudas el alto nivel adquisitivo de algunos de ustedes en comparacion de un empleado publico. Actualmente cual es su escalafon? cuantos son? esto sin desmerecer el grado de profesionalismo que tengan. Cobran viaticos en dolares? seguramente usted aportara informacion y si no lo hace ya se sabra…

  79. ciudadano dice:

    AGUANTE JOSE PUEBLO. ESOS IMPORTES SON VERDADEROS…

  80. ciudadano dice:

    PARA ANGELICA HUEICHA. CON QUE IMPORTE TE JUBILASTE? O ACASO LOS ESCALAFONES MAS ALTOS NO PROMEDIAN LOS 17.000 PESOS PROMEDIO?

  81. ciudadano dice:

    PARA HIPOLITO ALONSO: DE QUE LADO ESTAS CHABON?

  82. ciudadano dice:

    PARA OBSERVADOR: PORQUE TE PREOCUPA TANTO LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS? O ESTAS EN LAS LISTAS?

  83. DIRIGIDO A CIUDADANO dice:

    Para el que se hace llamar “CIUDADANO” Y QUE POSTEA:
    “PARA OBSERVADOR: PORQUE TE PREOCUPA TANTO LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS? O ESTAS EN LAS LISTAS?”
    Te equivocás, no me PREocupa, me OCUPA porque realmente soy una “ciudadana” que está convencida que todo derecho debe ser ejercido responsablemente y con los límites y condiciones establecidos por la ley. Cuando esos límites y condiciones de ejercicio no se respetan, corresponde al autor asumir las consecuencias impuestas por el mismo sistema que asegura el ejercicio de esos derechos. Frente a un post que daba data errónea, sólo aclaré lo que en derecho corresponde. Lamentablemente, tu post no aporta nada al debate.

  84. Male dice:

    Los de Aeronáutica de la Pcia. siempre se creyeron una casta aparte del vulgo.
    Años atrás uno de los mecánicos que formaba parte de la comitiva que llevaba a Bs. As. al avión a sus obligatorios currents algo así como los service de los autos; con la salvedad que en los aviones es de por vida; era contratado por la empresa fabricante para tal tarea.
    O sea era Juez y parte, a sabiendas de sus superiores.
    Aquí y en muchas otras partes esto también es un forma de corrupción.
    En todos lados se cuezen habas y donde existe la posibilidad de hacer una moneda extra no hay escrúpulos que valgan!

  85. ciudadano dice:

    PARA DIRIGIDO: Pero estas o no estas en las listas? Si te preocupa tanto esos derechos porque no te preocupas por la injusticia de tener “bacanes” del salario mientras la mayoría de la población (no solo la ley 591) se sumerge en una pobreza cada vez mas preocupante. Porque no te preocupa que empleados de SPSE cobren 3 veces mas cumpliendo la misma funcion que un empleado de la administracion central sabiendo el servicio deplorable desde hace mas de 40 años de esa empresa? o el funcionamiento del Tribunal de Cuentas? o las irregularidades del IDUV ? O el deplorable estado de los caminos en la provincia cuando ves que ademas de cobrar sueldos generosos utilizan medios del estado como si fueran suyos? Ni hablar de la Cámara de Diputados (o no te preocupa la injusticia de los ñoquis que cobran arriba de 12.000 pesos sin asistir a su lugar de trabajo?) Eso sin contar que la falta de Educación y Salud Publica los afecta minimamente en comparación con un empleado 591 que en promedio cobra 4.000 pesos . Realmente deberías re valorar tus preocupaciones respecto de los derechos de los demas sobre todo cuando lo que estamos hablando es de INJUSTICIAS. En todo caso si la información es erronea no afecta lo abultado de los sueldos ya que el monto que se debe estar mostrando es el bruto sin descuentos y como mucho podes llevar a un 20 % esos descuentos. Otro punto a tener en cuenta es la escasa participacion de estos gremios cuando el empleado publico se ha manifestado por su situacion. (solidaridad entre trabajadores le llaman) Es realmente irónica tu preocupación por esos “derechos” sobre todo cuando esos montos ofenden seriamente la sensibilidad de quienes menos tienen y ejercen la misma función.

  86. Jose Pueblo dice:

    Estos son docentes oficiales que cobran mas de 15 lucas, porque estan tambien los no oficiales que paga el gobierno. Lo particular de esta info es que veran alli Directores Provinciales de Nivel que en definitiva son Directores Provinciales como cualquier otro pero no cobran lo mismo que los otros.

    LIZARRAGA HUGO HERNAN $42.252,21
    HERRERA MARCELO $37.376,48
    FIGUEROA M JOSEFINA $36.326,34
    LLARYORA JOSE MARIA $32.095,78
    BONOMO ELBA ADRIANA $28.472,32
    RADI CRISTINA $26.341,17
    GAL ADRIANA $25.329,32
    BERNARDIS OLGA M $24.659,27
    PEREZ JULIA ESTHER $23.639,31
    CORREA CARLOS OMAR $23.090,84
    LOPEZ CECILIA $20.653,84
    MARTINEZ MARIA ESTELA $19.931,86
    DAGAMETTI SILVIA ESTER $19.931,86
    LASCANO MONICA DORA $19.931,86
    SOLORZA LILIANA C.- $19.468,25
    AMBROSIO MIRIAM $19.468,25
    IRIARTE SILVIA $19.458,21
    URQUILUX GRISELDA ROSA $19.409,50
    MARKS GRACIELA BEATRIZ $19.409,50
    PERUSINI CLAUDIO $19.409,50
    BRIZIC PATRICIA BEATRIZ $19.409,50
    TARRUELLA MONICA ALEJANDRA $19.409,50
    MARIN ELVIRA LUCRECIA $19.409,50
    SILVA MARIA ANGELICA $19.409,50
    REGONDI LIDIA MABEL $19.409,50
    TOLOSA ROSANA NELIDA $19.357,78
    SISCA NANCY GABRIELA $19.343,85
    MORAGA CLAUDIA $19.311,68
    GOMEZ ABELARDO ANIBAL $19.077,51
    CARO RAQUEL $19.004,64
    CARABAJAL CLAUDIA MABEL $19.004,64
    RIOS GRACIELA ELBA $19.004,64
    BEROIZA ANGELA IRIS $19.004,64
    ERRENDASORO MIRTA VIRGINIA $18.958,95
    PERDIGUES MARIA ROSA DE LOS A. $18.958,95
    RODRIGUEZ MARIA JOS $18.958,95
    CARRANZA MARIA ALEJANDRA $18.958,95
    ALMANDOZ SILVIA BEATRIZ $18.958,95
    CARI ESTELA $18.958,95
    GUANANJA CLAUDIA FANNY $18.958,95
    MALLADA HUGO OMAR $18.958,95
    PEREZ CARMEN ESTER $18.958,95
    SANHUEZA ADRIANA MARGOT $18.958,95
    JARA JORGE EDUARDO $18.919,78
    MIRA JULIO OSVALDO $18.919,78
    LISONI CARLOS MARIO $18.752,45
    MENDIONDO GRACIELA SUSANA $18.508,40
    MENDEZ JOSE LUIS $18.508,40
    MONTERO LILIANA MABEL $18.508,40
    ORO¥O BEATRIZ SUSANA $18.508,40
    ORTIZ ROSANA $18.508,40
    DEUMACAN MIRIAM BEATRIZ.- $18.508,40
    ALVAREZ ANITA ISABEL $18.508,40
    HRYNCHYSZYN LIDIA ADELA $18.508,40
    SARA BLANCA AZUCENA $18.508,40
    BARONE BRUNO $18.492,02
    MAYER IDELMA MARIA $18.469,23
    RAMIREZ LILIANA ELIZABET $18.465,18
    PISTONE ADRIANA $18.185,13
    PINTO TOMAS HERNAN $18.077,43
    LOPEZ GREGORIO ESTEBAN $18.077,43
    GUZMAN CRISTIAN JAVIER $17.613,82
    LOPEZ ESTER NOEMI $17.607,30
    GALLO DOLORES $17.607,30
    FABALE MARCELA VIVIANA $17.607,30
    FERREYRA LIA EDITH $17.607,30
    SASSETTI ALBERTO OSCAR $17.575,20
    PESSOLANNO CLAUDIO $17.529,24
    ARGUELLO GABRIELA R. $17.485,97
    RONDAN MARIA ROSA $17.372,24
    ZANABRIA GABRIELA NOEMI $17.260,77
    VILLAGRAN ROSANA OBDULIA $17.248,48
    CAVARISCHIA GRACIELA A $17.156,75
    ALVAREZ MARISA ESTELA $17.156,75
    PENALBA JUAN CARLOS $17.156,75
    CORDOBA SANDRA ANGELICA $17.156,75
    ROMERO MAGDALENA DEL VALLE $17.156,75
    SALVO SANDRA ELIZABETH $17.156,75
    BALDERRAMA FAVIANA $17.156,75
    GUTIERREZ MIGUEL ANTONIO $17.156,75
    GODOY FABIANA MARICEL $17.120,86
    BIOTT MONICA LILIANA $17.006,54
    PARADA NESTOR $17.000,24
    VIVAR MARIA FERNANDA $16.995,15
    AGUILAR MERCEDES $16.993,54
    ROVELLI MARIA HAYDEE $16.993,54
    VALDEBENITO ANGELICA DEL C $16.993,54
    SANCHEZ CATALINA SORAYA $16.993,54
    MOLINA RICARDO JOSE $16.954,31
    ANTUNEZ NORMA LILIANA $16.954,31
    ARAMBURU RENE M. $16.954,31
    SIRIMARCO MARIA CELESTE $16.954,31
    DEL CASTILLO JULIA DEL C. $16.954,31
    LIGORRIA HECTOR MARIO $16.954,31
    RODRIGUEZ GRACIELA ELVIRA $16.954,31
    MARTINEZ ADRIAN $16.954,31
    PEREZ STELLA MARIS $16.954,31
    MEDINA ELISABET ANA $16.954,31
    ACOSTA GLADYS OLGA $16.954,31
    QUINTEROS LILIANA DEL C. $16.954,31
    ROBLEDO OSCAR $16.954,31
    MORELLI ADRIANA $16.954,31
    ZAMBRANA MIRTA $16.954,31
    VASQUEZ ELBA DE FATIMA $16.954,31
    TANUS ESTHELA ADRIANA $16.954,31
    CORVALAN GRACIELA $16.954,31
    LUJAN JOSE LUIS $16.954,31
    UGALDE MARIA DE LOS MILAGROS $16.954,31
    SARMENTERO MANUEL ROMAN $16.954,31
    PAGOLA CLAUDIA $16.954,31
    AYALA SUSANA $16.954,31
    MAURY MARGARITA ISABEL $16.954,31
    YBANEZ HECTOR HUGO $16.954,31
    NEGRO MARIA TERESA $16.954,31
    ROBERTS MYRIAM ELIZABETH $16.954,31
    LUNA ANDREA $16.954,31
    CRUZ TERESA DEL VALLE $16.954,31
    BORGOGNO ALEJANDRA RAFAELA $16.954,31
    ROBLES ALBA $16.954,31
    ESPINOZA MARIA RITA $16.954,31
    CORDOBA CESAR ANDRES $16.954,31
    VOSAHLO ISABEL DEL C $16.954,31
    PORRAS ROSANA PATRICIA $16.954,31
    PORRAS ROSANA PATRICIA $16.954,31
    RUFINIER CLAUDIO RAMON $16.954,31
    MARTINEZ MARIA TERESA $16.954,31
    SILVA ARIEL VICENTE $16.954,31
    GOMEZ MARIA ALEJANDRA $16.954,31
    VELAZQUEZ ERNESTO FEDERICO $16.954,31
    VIVAR HECTOR HUGO $16.954,31
    OVIEDO TERESA DEL CARMEN $16.954,31
    BULL LILA ALEJANDRA $16.954,31
    CARRIZO LILA BLANCA $16.928,25
    CACERES JUAN PASTOR $16.928,25
    BALDINELLI MONICA LUCY $16.928,25
    BERASTAIN MARGARITA $16.928,25
    MIRANDA MARIA ISABEL $16.928,25
    STOESSEL CECILIA $16.928,25
    HERNANDEZ NILDA LILIANA $16.921,71
    CARRO SULMA AZUCENA $16.921,71
    MASFARRE MARIELA MIRIAM $16.921,71
    PARIS FRANCIS MIRIAM $16.872,27
    GODOY SARA $16.826,97
    LUJAN MARCELA $16.745,86
    DIAZ CRISTINA $16.706,21
    VILLEGAS FRANCISCO ALFONSO $16.706,20
    CORTEZ ROSA AMELIA $16.706,20
    ANDREU GERALDINA CAROLA E $16.706,20
    ORTIZ YURI YAMIRA $16.706,20
    LATAPIE GUSTAVO ARIEL $16.706,20
    BA¥OS MARIA DEL CARMEN $16.665,50
    BERROCAL VIVIANA A.- $16.665,50
    ZANOTTO MARIA ALICIA $16.640,90
    MARTINICORENA JAVIER $16.619,66
    JAMES EDUARDO ROBERTO $16.619,66
    REMENTERIA IRIS MABEL $16.603,39
    MORENO ALBA VICTORIA $16.603,39
    PORRAS MIRIAM FABIANA $16.603,39
    FERNANDEZ SILVIA GRACIELA $16.603,39
    PRIETO MERCEDES CARMEN $16.603,39
    FIGUEROA SILVIA BEATRIZ $16.539,73
    COSTILLA RUBEN JESUS $16.539,73
    MATUS EDUARDO $16.539,73
    BURGOS MERCEDES MIRIAN $16.539,73
    GAETAN GLORIA MARCELA $16.539,73
    NASTI ANDREA FABIANA $16.539,73
    ORELLANA ROSA ELENA $16.539,73
    GARRIDO VICTORIA DEL CARMEN $16.539,73
    QUEVEDO GLORIA FABIANA $16.539,73
    URZAGASTI SILVIA DEL VALLE $16.539,70
    PARED MANUEL PATRICIO $16.533,58
    CHAMBI DARIO $16.467,85
    SORIA ELBA ROSA $16.467,85
    BALLESTER MONICA MIRIAM $16.467,85
    ORLANDO FERNANDO GUSTAVO $16.467,85
    TARIFA MARIA M $16.467,85
    MANRIQUE JUANA DEL CARMEN $16.467,85
    LEVY JOSE SALVADOR $16.467,85
    GRAMAGLIA ANIBAL ALEJO $16.467,85
    GALLEGO MILBIA MARISOL $16.467,85
    SOPORSKY MONICA ELIZABETH $16.467,85
    SILVA RAUL ENRIQUE $16.467,85
    TRONCOSO MIGUEL AMADO $16.467,85
    AVILA SONIA SUSANA $16.467,85
    ROUMICH ANDRES ANTONIO $16.467,85
    VILLEGAS MARIA EUGENIA $16.467,85
    PERNAS DANIELA ALEJANDRA $16.467,85
    AVILA AZUCENA DEL VALLE $16.467,85
    VALENCIA SANDRA.- $16.467,85
    TERZO SUSANA RITA $16.467,85
    ZELARAYAN JUAN CARLOS $16.467,85
    PEREZ LOPEZ BLANCA ROSA $16.467,85
    CONSIGLIO NORA ELENA $16.467,85
    PIGHIN OLGA GRACIELA $16.268,27
    SCURZI MARCOS $16.263,72
    ULIASSI GUILLERMO NILSER $16.255,66
    MOLINA ROBERTO ANTONIO $16.216,26
    TEJERINA ISABEL MILAGRO $16.213,24
    DEVOTO MARCELA $16.213,24
    QUINTEROS DANIELA $16.213,24
    NAVARRETE ROSANA ELENA $16.213,24
    LEMBO MARICEL $16.213,24
    AGRASO MONICA $16.206,66
    DENUNCIO RAUL OSCAR $16.151,21
    ARHEX LUISA MARCELA $16.151,21
    CARRERE MARIELA ESTER $16.151,21
    LUNA LUIS RODOLFO $16.151,21
    TORREZ JUAN CARLOS $16.151,21
    REYERO CLAUDIA ELENA $16.151,21
    VALLEJOS MONICA LILIANA $16.151,21
    BURGOS CARMEN CAROLINA $16.151,21
    PAVEZ CLAUDIA ELISABET $16.151,21
    VERON GRACIELA $16.118,53
    GALINDO MARCELA ALEJANDRA $16.030,35
    TELLEZ PATRICIA MONICA $15.981,39
    IDIARTE LUIS MARCIANO $15.981,39
    HERRERA SILVIA SUSANA $15.981,39
    ANDRADA ERNESTO ARMANDO $15.981,39
    DIAZ ANTONIA MARGARITA $15.981,39
    ZAPATA MARCELO FABIAN $15.981,39
    ALVAREZ DORIANA CLAUDIA $15.981,39
    LEONARDI CARINA VERONICA $15.981,39
    QUIROZ DE TRINIDAD NORMA M. $15.961,81
    LUJAN NILDA FABIANA $15.961,81
    SOLIS PATRICIA NOEMI $15.958,53
    COMAS GABRIEL F $15.958,34
    MARTINEZ LUIS ALFREDO $15.940,44
    MILESSI MARIA ELENA $15.894,50
    FUENTES PATRICIA C.- $15.875,09
    TENORIO MARIA TERESA $15.809,29
    NIETO EVA HAYDEE $15.805,10
    ZINNI VERONICA ALMA $15.805,10
    DELFINO MIRTA MABEL $15.805,10
    RAGGI SERGIO RAUL $15.805,10
    CRUZ LIDIA AZUCENA $15.805,10
    MAIDANA MARIA $15.805,10
    GONZALEZ CARLOS EUGENIO $15.805,10
    ORTEGA OLGA GRACIELA $15.805,10
    MANCUELLO GABRIEL ISMAEL $15.805,10
    RODRIGUEZ MONICA DELIA $15.805,10
    CASTRO MIGUEL ERNESTO $15.805,10
    GRILLI WALTER $15.805,10
    MERCADO AGUERO JULIA E $15.805,10
    SALVATIERRA MARIA CRISTINA $15.805,10
    ZAPATA JORGE EMILIO $15.805,10
    ROBERI SILVINA GUADALUPE $15.805,10
    HAMER FLORA ADELA $15.805,10
    CIDADE MABEL AMANDA $15.805,10
    PAINI MARIA DEL CARMEN $15.805,10
    CANIZARES MARIO RUBEN $15.805,10
    DIAZ JUAN ANTONIO $15.805,10
    ROLDAN NOEMI ESTHER $15.805,10
    GORDILLO BEATRIZ L $15.805,10
    MIRACLE ALICIA $15.805,10
    MICHEL TERESA MARGARITA $15.805,10
    GOMEZ CARLOS NORBERTO $15.805,10
    VERA ADELA MARGARITA $15.805,10
    PEREYRA SILVIA MABEL $15.805,10
    PIZARRO LILIANA BEATRIZ $15.805,10
    MINERVINO MARIA FABIANA $15.805,10
    SOSA DEIDAMIA SOFIA $15.805,10
    MATTALIA PATRICIA INES $15.805,10
    CLARA MARIA GRACIELA $15.805,10
    TRIGO ERICA ELPIDIA $15.805,10
    MAMANI GLADYS DEL M $15.805,10
    RODRIGUEZ MARIA ANGELICA $15.805,10
    LEVY AMALIA DEL VALLE $15.805,10
    CAMPOS SILVIA NOEMI $15.805,10
    CISTERNA EMA INES $15.805,10
    IBARRA FRANCISCA DEL CARMEN $15.805,10
    DIAZ ROSA $15.805,10
    VILLANUEVA MARTA SOFIA $15.805,10
    BOREAN AURORA ELSA $15.805,10
    SAYAGO SILVIA $15.805,10
    CAZON ANGELICA ELVIRA $15.805,10
    DE FERRARI NANCY $15.805,10
    BARRIA ELENA M $15.805,10
    CASTRO ELENA $15.805,10
    DEL VALLE SUSANA B $15.805,10
    BEZMALINOVIC MONICA $15.805,10
    RIVAS DELFI EDITH $15.805,10
    ZUNIGA OLAVARRIA MARIA V.- $15.805,10
    CHACON SANDRA ELIZABETH $15.805,10
    CARDENAS KARINA SANDRA $15.805,10
    RODRIGUEZ ELENA BEATRIZ $15.805,10
    WUEST BIBIANA $15.805,10
    GIAUPE LIDIA ESTER $15.805,10
    DAVILA EDGARDO REMO $15.755,80
    LOPEZ CASTA¥O MARIA G. $15.755,80
    PERICH OSCAR $15.726,77
    ALMEIDA ANTONIA MARIA $15.726,77
    DIGNANI ROSANA ANDREA $15.726,77
    SOLORZA SANDRA MARISA $15.726,77
    FERNANDEZ CLAUDIA A $15.726,77
    VERONESE GLADYS MABEL $15.658,19
    RODRIGUEZ MALENA CLAUDIA $15.658,19
    GARCIA GRISELDA Z $15.658,19
    TULA JORGE ENRIQUE $15.658,19
    LLANEZA MARCELA INES $15.658,19
    CHICLANA MABEL $15.618,00
    MU¥OZ FABIANA PATRICIA $15.579,86
    ATENCIO JOSEFINA DOLORES $15.547,19
    CALISTO MARIA ERNESTINA $15.418,65
    MARCHESIN ALICIA L.- $15.374,18
    REMENTERIA SUSANA B. $15.374,18
    GENES CARMEN BEATRIZ $15.374,18
    MACHADO HECTOR DANIEL $15.374,17
    VELAZCO RODOLFO FERNANDO $15.374,17
    VELAZQUEZ ADELA LILIANA $15.374,17
    HALIR MONICA SUSANA $15.374,17
    DIAZ JUAN IGNACIO $15.374,17
    DI MARTINO BEATRIZ $15.374,17
    FASOLATO MONICA $15.374,17
    HAURE CLAUDIA MABEL $15.374,17
    SILVA CLAUDIA JUSTINA $15.374,17
    ANTUNEZ ANABEL MALVINA $15.374,17
    FELTES FABIO FERNAN $15.374,17
    MOLINA MATILDE ROSARIO $15.374,17
    ORTIZ JORGE OSVALDO $15.354,55
    CORREA AZUCENA DEL VALLE $15.354,55
    BARRAGAN RITA GRACIELA $15.354,55
    ARAMAYO DORYS OMAR $15.354,55
    LERA JORGE LUIS $15.354,55
    MAUTOR MIRTA INES $15.354,55
    DIAZ GRACIELA SILVANA $15.354,55
    COCHA BLANCA NOEMI $15.354,55
    GAMBOA RINA PATRICIA $15.354,55
    BARRAZA CLARA OLGA $15.354,55
    JAIME OSCAR ARNALDO $15.354,55
    GALVAN EMMA DEL VALLE $15.354,55
    DOMINGUEZ RUFINA DEL T. $15.354,55
    MORGO MIRNA GRACIELA $15.354,55
    ORO CELIA DEL CARMEN $15.354,55
    CARRIZO FANNY NOEMI $15.354,55
    BRITOS CLAUDIA LUCIA $15.354,55
    ZUNIGA NANCY ESTHER $15.354,55
    BURGOS MARCELA $15.354,55
    FIOROTTO SILVINA $15.354,55
    VELAZQUEZ DENIS DARIO $15.354,55
    MAMANI LILIANA ISABEL $15.354,55
    CHAVEZ GABRIEL ROQUE $15.354,55
    ROBLES CRISTINA ELIZABETH $15.354,55
    ARDILES MARCELA VIVIANA $15.354,55
    TOLOSA GABRIELA LEONOR $15.354,55
    MURUA ROBERTO MANUEL $15.354,55
    ESTEVEZ PABLO $15.354,55
    VALDIVIEZO CLAUDIA $15.354,55
    GONZALEZ MONICA FABIANA $15.354,55
    ABALLAY SERGIO $15.354,55
    DITOTO CARLOS GASPAR $15.328,46
    GOROSTIAGA VERONICA $15.328,46
    CONCA ROXANA ELIZABET $15.328,46
    JUAREZ VIVIANA NANCY $15.328,46
    ZELAYA CARLOS ROBERTO $15.315,38
    BARRIA SERGIO FERNANDO $15.315,38
    MOSSO MARIA DE LAS MERCEDES $15.303,95
    ZURITA MARIA DELICIA $15.295,85
    CARRIZO CLAUDIA ELIZABETH $15.281,81
    GARCIA BLANCA MABEL $15.197,85
    GARRIDO RITA ISABEL $15.168,47
    BRITOS FABIO OSCAR $15.139,11
    CAPARROZ ISABEL ADRIANA $15.076,24
    FERREIRA ADRIANA $15.054,17
    ACOSTA HECTOR $15.054,17
    ROMERO GUEVARA ANA MARIA $15.042,79
    VERA GUSTAVO DANTE $15.042,79
    DE VEGA ANDREA V. $15.042,79
    BAZAN EMMA SUSANA $15.008,47
    VELAZCO BERNARDINO RAMON $15.008,47
    CHELECH OSMAN ABDALLA $15.008,47
    MILLABANQUE ERIKA $15.008,47
    SERON MARIA ELENA $15.008,47
    SALCEDO SERGIO MOISES $15.008,21

    • preocupado dice:

      Perdon cual es la razon de emitir estos listados, cual es el fin que funciones cumplen esas personas, a que linea politica estas identificado, me parece o te faltan mas de doscientas personas en cada una de esas listas que publicas.

  87. ciudadano dice:

    Respecto de los haberes docentes yo quiero REMARCAR que en el caso de los colegios privados esos haberes son pagados por el Estado. Asi a los muchachos que anotan a sus hijos en esos colegios les alcanza para vivir porque como es privado la cuota es altisima y les afecta su “standard” de vida.

  88. Jose Pueblo dice:

    Estos son la 1795 o sea los profesionales de la medicina y anexados a la carrera profesional sanitaria que – sin serlo – cobran sus dinerillos por ahi. Los importes siguen siendo en valores brutos y contienen ademas lo que cobran como guardias pasivas, activas, etc, etc, etc. O sea agarran de todos lados las monedas. No se olviden que son datos de inicio del 2012 por lo tanto hay que sumarle las 4.200 lucas que se dieron para “frenar” la crisis hospitalaria.

    SARMIENTO ADOLFO RICARDO $32.041,10
    CHAVEZ PONCE RICHARD MILTON $31.727,70
    LAGRANA RICARDO MARIO $31.381,50
    SOLIS CLAUDIA CATALINA $31.276,90
    PEREZ GONZALEZ OMAR SAUL $30.619,22
    LUJAN NESTOR HORACIO $29.987,92
    LESTARD RENATO ARTURO $29.571,02
    BLANCO MARCELO $29.303,30
    SOLARI ALCIRA EMILCE $29.155,70
    CARRIZO NESTOR EDUARDO $29.118,30
    PORCEL DE PERALTA ADRIANA $29.037,10
    RAMIS LUCIA OFELIA $28.885,86
    PICASSO MARIA MERCEDES $28.741,46
    NIETO MAURO DANTE $28.611,10
    COLOMBO EDGARDO FABIAN $28.540,50
    FUNES FERNANDO LUIS $28.419,26
    TARLETTA DANIEL DAVID $28.344,50
    ZARI PATRICIA GEORGINA $28.317,90
    LOBATO EZEQUIEL RAMON CEFERINO $28.253,50
    CAVATORTA NORA SUSANA $28.065,70
    MENDOZA ALICIA ANGELICA $27.812,90
    BALTAZAR JAVIER IVAN $27.568,82
    BEHR LILIANA NOEMI $27.561,92
    MARRELLI DARIO FERNANDO $27.489,50
    PASSO MARGARITA ARGELIA $27.385,86
    GARCIA FERNANDO HELIOS $27.327,50
    ROMANI GERARDO GABRIEL $26.996,30
    AYUSO JORGE SANTOS $26.970,50
    GORRITI LETICIA ACENCION $26.732,10
    ISSLER GUSTAVO ADOLFO $26.635,86
    FERNANDEZ JUAN MARCELO $26.556,66
    SEGOVIA NATALIA CRISTINA $26.517,70
    ROLLER JAVIER ALBERTO $26.444,72
    APAZA SANDRA VIVIANA $26.439,62
    FLORES JAVIER FRANCISCO $26.314,90
    GENEROSO CARLOS DEL VALLE $26.284,70
    TRIPPUTI MARIO DANIEL $26.091,10
    GRUCCIO PABLO RAUL $26.054,42
    DE LOS RIOS SONIA GABRIELA $26.043,50
    MERCADO JOSE BENJAMIN $26.039,50
    SA MIGUEL ORLANDO $25.989,50
    DUARTE VERONICA MYRIAN $25.954,02
    COSTANTINI ANALIA RUTH $25.947,12
    ANTONIO CESAR RAMON $25.918,50
    ZALAZAR ROSA $25.896,62
    BARETTA GUSTAVO $25.604,70
    LENTINI ALDO ADRIAN $25.544,70
    AMOTT CINTHYA NATALIA $25.306,66
    FERNANDEZ VICTOR DANIEL $25.300,70
    PASQUALINI HORACIO ABEL $25.176,10
    OJEDA VERONICA VIVIANA $25.084,90
    DE CRISTOFARO VERONICA PAOLA $25.075,10
    OJEDA GRACIELA DEL VALLE $25.027,50
    DIAZ FREITAS JUAN CARLOS $25.001,22
    LOTERO FABIANA AGUSTINA $24.929,42
    CARNERO PACIFICO ANTONIO $24.812,90
    HEREDIA ROBERTO JAVIER $24.803,70
    ABBA DARIO RAMON $24.793,52
    CACERES CATALINO ERASMO $24.790,50
    CAñAS PABLO MARCELO $24.683,10
    RONDINA MARIA JOSE $24.661,10
    NICOTERA GERMAN ALBERTO $24.626,22
    ALGORRY GRACIELA ESTHER $24.617,90
    SORIA ROSA ELENA $24.539,50
    ZARACHO JUAN ALBERTO $24.449,82
    GUILLEN IVAN DANIEL $24.428,30
    COVARRUBIAS CESAR HERIBERTO $24.384,90
    MANONELLES GABRIELA ERICA $24.346,62
    SANTODOMINGO LUIS JORGE $24.200,90
    RODRIGUEZ JORGE ENRIQUE $24.179,42
    GALLOVICH JUAN MARCELO $24.089,22
    TOUTAIN ANA CLAUDIA $24.040,50
    SANCHEZ JOSE ALBERTO $23.909,30
    CAPRA PABLO DOMINGO $23.811,72
    SANTA CRUZ ROBERTO EDUARDO $23.785,12
    PEREYRA ANA MARIA $23.769,52
    BISSO HECTOR RAMON $23.758,50
    CARIBAUX LELIO $23.699,82
    LOPEZ HERNAN ROBERTO $23.577,50
    ORTEGA GREGORIO DOMINGO $23.576,90
    SANCHEZ MARIA CRISTINA $23.473,30
    RAVENNA MARTA LILIANA $23.376,10
    QUINTEROS TEJERINA SANDRA CARI $23.363,10
    MARTOCCIA JUAN CARLOS $23.303,70
    RODRIGUEZ CARLOS FRANCISCO $23.303,70
    SOLIS SILVIA NOEMI $23.288,10
    WILDE MARIA DANIELA $23.230,70
    ZALAZAR MARIA ELENA $23.230,52
    IZU LU MARITZA DEL PILAR $23.224,72
    FOURCADE SEBASTIAN PABLO $23.213,66
    MIRON JORGE GUSTAVO $23.180,10
    BARRERA STELLA MARIS $23.037,10
    RECALDE FELIPE $23.029,26
    SANTOS QUEZADA ALBERTO ISAAC $23.002,90
    MIELNIZUK LUIS ALBERTO $22.953,90
    COURVOISIER LISETTE $22.896,62
    OVIEDO MARIA AURORA $22.873,10
    ROMERO MONICA VIVIANA $22.832,32
    MUR SUSANA GRACIELA $22.827,50
    INIGUEZ RACCUGLIA EDGARDO FABI $22.798,86
    BELLO MARCELO DIEGO $22.756,30
    VIERA SANDRA VANINA $22.748,86
    LEMOS JORGE HECTOR $22.687,90
    SANCHEZ CESPEDES FREDY A $22.643,50
    VIVAR FLAVIA DEL CARMEN $22.637,32
    BRITEZ GLADIS TERESA $22.612,90
    ROMERO CEFERINO JOSE NICOLAS $22.571,10
    SIRICH ADRIAN DARIO $22.507,22
    OBREGON VERONICA EVANGELINA $22.491,46
    NAVARRO MARIANA PILAR $22.476,62
    GHISOLFO HUGO FABIAN JESUS $22.455,90
    PONTE JUAN CARLOS $22.450,10
    TORRE ANA GABRIELA $22.425,70
    BARBIZAN PABLO ALEJANDRO $22.411,77
    MARTINEZ RUBEN GUSTAVO $22.408,10
    JIMENEZ YENG WILLIAM $22.406,82
    GHIRARDELLI MARIA PIA $22.378,50
    PERSANI BETINA ALEJANDRA $22.374,10
    MERCADO WALTER LUIS $22.346,90
    CODO CAROLINA BARBARA $22.344,50
    BOLDRINI JUAN MARCO $22.318,82
    COVELLO MAGDALENA ROXANA $22.301,30
    RODRIGUEZ ISABEL MALVINA $22.294,70
    SOSA NESTOR GUSTAVO $22.266,70
    GUIDO JORGE OMAR $22.241,32
    NERI ALEXIS GABRIEL $22.204,02
    CARLINI JOSE FRANCISCO $22.196,10
    CAMBARERE CRISTINA LORENA $22.193,26
    LASALA RAUL MARIA $22.189,12
    TOLEDO GRACIELA $22.178,86
    AGUIRRE DANIEL ENRIQUE $22.178,50
    SCHAMANN CARLOS JOSE $22.168,50
    HUERTA JOEL DAVID RAMON $22.108,10
    COLOMBO GUSTAVO HORACIO $22.090,06
    BOSSO SCARPINELLO GRISELDA E $22.009,62
    SOTO VIVIANA BEATRIZ $21.929,42
    MORALES CRISTINA ROSARIO $21.894,50
    GENISANS RUTH NANCY $21.787,92
    REGES CARLOS GUSTAVO $21.775,92
    BRAGHERO SANTIAGO ANDRES $21.771,06
    ILLANES MARIA ENRIQUETA $21.702,50
    BOBADILLA MIRIAM CRISTINA $21.683,62
    FAMA ADRIAN FELIPE $21.654,30
    SANCHEZ RAMIRO JOSE $21.596,62
    CRUZ MARCELINA $21.591,52
    CRUZ ESTELA $21.574,10
    FERRAGUT ENRIQUE $21.540,90
    FORNERO RUBEN $21.539,50
    SABIO RODRIGO FABIAN $21.538,26
    HERNANDEZ NESTOR OMAR $21.491,32
    PACHECO EDUARDO CLEMENTE $21.487,90
    ARMADA SANDRA VILMA $21.479,70
    MIRANDA ENRIQUE OMAR $21.430,50
    FERNANDEZ FRANCISCO JOSE $21.428,86
    GONZALEZ JAVIER MARTIN $21.424,42
    GRIBOTT MARIA INES $21.385,86
    LONGO JOSE LUIS $21.385,86
    MEIZ MARTA $21.384,90
    RODRIGUEZ VALERIA SILVANA $21.376,52
    ARDENGHI DANTE ABEL $21.367,30
    CUETO JUAN FRANCISCO $21.367,02
    NISHISHINYA ILEANA SUMIE $21.363,90
    LIND STELLA MARIS $21.327,22
    NUNEZ MARQUEZ MARIA SILVIA $21.308,62
    PELICHE FERNANDO JULIO $21.261,90
    LAZO MEZA VICTOR HUGO $21.261,72
    PIETRACUPA NORA ALICIA $21.253,90
    BUSTOS PATRICIA AMALIA $21.252,50
    GUASTAVINO MAGALI $21.213,66
    SANTIAGO DANIEL TOMAS $21.212,10
    AGUIRRE GUILLERMO OSVALDO $21.193,82
    LOPEZ SERGIO DARIO $21.193,82
    CIOLFI DIEGO $21.103,70
    MENDOZA MIRTA BEATRIZ $21.097,90
    CANTERO MARIA DE LOS ANGELES $21.095,50
    BENCIVENGA MARIO A $21.087,10
    BUTILER JOSE RICARDO $21.087,10
    YANCE MARTA CLAUDIA $21.046,30
    REY FERNANDEZ MARIANO RAFAEL $21.031,82
    GINI FABIO GERMAN $21.025,92
    SALINAS ALFREDO ISIDRO $21.019,10
    TOBAR HORACIO PEDRO $20.959,30
    VARGAS SOTO IVETE ANGELA $20.941,46
    OCKO MONICA GRACIELA $20.904,30
    BORQUEZ CECILIA VANESA $20.894,82
    DE LA MATA ERICA MARIEL $20.892,70
    BARRIENTOS ROSA EVANGELINA $20.873,86
    VIVIANI GLADYS NOEMI $20.846,90
    CEBALLOS MONICA ISABEL $20.824,10
    RAMIREZ LLACUACHAQUI BARTOLOME $20.816,70
    SOSA DARIO RUBEN $20.810,90
    SAPALCHUT DANIEL HECTOR $20.804,42
    GOTTARDI GLADYS ALICIA $20.799,10
    PORCEL DE PERALTA OLGA L $20.787,10
    GONZALEZ ALICIA MARCELA $20.761,70
    BORGHI LIDO ALDO DANIEL $20.678,50
    CABRERA SANDRA BEATRIZ $20.664,50
    DELGADO MAURICIO FERNANDO $20.646,06
    JONES CLARIS LETICIA $20.635,86
    VALVERDI MARIA LOURDES $20.635,48
    PERALTA DANIEL JORGE $20.630,50
    GOLDIN ARIEL LEON $20.626,90
    GIESENOW JUAN JOSE $20.621,10
    BOLLO IVANA $20.587,10
    PEREYRA JOSE ANIANO $20.563,90
    ZITTERCKOFF JORGE ALBERTO $20.558,50
    GANDONA RICARDO JAVIER $20.531,82
    CARDOSO DARDO FABIAN $20.524,92
    DIAZ SAMANTA $20.517,42
    CHARQUERO LEONARDO HEBERT M $20.501,10
    MARTIN CARINA VERONICA $20.468,50
    CHAINE MARIA ALICIA $20.467,26
    ROCHA JAVIER ERNESTO $20.463,66
    URRISTARASU FABIANA JUDITH $20.462,70
    DE LA CANAL RAUL ADOLFO $20.446,50
    CARDOSO PRESTES SAMUEL ALEJAND $20.420,28
    TEPSICH LUIS SANTIAGO $20.411,10
    SCIARILLO FLAVIA SOLEDAD $20.371,46
    BODLOVIC CHAPARROTTI MAXIMILIA $20.340,50
    PEREZ MARIA DE LOS ANGELES $20.328,46
    NAVARRO HUGO RICARDO $20.318,82
    ALTUBE HUGO JAVIER $20.314,06
    QUINTANA CRISTINA ANALIA $20.314,06
    FRANZE GUILLERMO $20.287,92
    PETIT JUAN FERNANDO $20.286,10
    RICHARDS ARIEL HORACIO $20.284,02
    SRUR PABLO EZEQUIEL $20.261,42
    ALONSO SILVINA MARGARET $20.238,90
    BOBADILLA GODOY VALERIA NORALI $20.213,66
    BERNARDI HERNAN ANDRES $20.211,42
    CANEPA FELIPE NORBERTO JESUS $20.169,22
    MALVAR ZULMA DELFINA $20.158,10
    CASTILLO VILMA ANABEL $20.146,62
    BARALE CRISTINA MABEL $20.126,22
    MARTINA MARIA DEL CARMEN $20.126,22
    SAN ROQUE GUSTAVO ADOLFO $20.126,22
    REZZONICO PABLO CESAR $20.119,32
    ORTIZ ISABEL DEL CARMEN $20.115,72
    MARQUEZ MANUEL ALFREDO $20.105,70
    RUIZ DIAZ MARINA ELIZABETH $20.103,70
    PAREDES VALERIA SOLEDAD $20.096,62
    GHISOLFO GUILLERMO CARLOS $20.063,66
    GIROLDI KARINA MARIEL $20.058,50
    CHALAVE LUIS ALBERTO $20.037,10
    ARMANDO AURELIANO $20.001,10

  89. Jose Pueblo dice:

    Aclarando el post 90: coloque los que ganan mas de 20 luquitas. La planta declarada en ese momento era de 1038.

  90. viviana nancy dice:

    QUERIDO JOSE PUEBLOOOOOOOO!!!!!!!! ME GUSTARIA QUE DES LA CARA …. SINO SOS COMO TANTOS OTROS QUE HABLAN Y SE ESCONDEN …

  91. Jose Pueblo dice:

    Para 92. Para que quiere saber quien soy? lo importante es la información a la que el pueblo tiene acceso, que muestra tanta injusticia e inequidad salarial entre trabajadores que realizan igual tarea pero cobran distinto. Por ejemplo, un Licenciado en Trabajo Social del Ministerio de Desarrollo no cobra igual que uno del Ministerio de Salud. Averiguen un poquito y veran muchas mas injusticias.

  92. Gerosa dice:

    ESTIMADO JOSE PUEBLO Y TODOS LOS QUE PIENSAN A VECES EQUIVOCADOS Y OTRAS NO TANTO EN ESTA PROVINCIA:
    1) EL PRINCIPIO DE EQUIDAD SE DEBERÍA CUMPLIR SEGÚN LA CONSTITUCIÓN, IGUALES REMUNERACIONES A IGUALES RESPONSABILIDADES.
    2) COMO PUEDE SER QUE PERSONAL NO CALIFICADO GANE MAS QUE AQUELLOS QUE SE ESFORZARON TODA LA VIDA Y ESTUDIARON.
    3) SI ALGUIEN DEL SPSE U OTRA ENTIDAD GANA 30000 O MAS, CUANTO DEBE GANAR UN MÉDICO, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS GASTOS DE UN PROFESIONAL INCLUYEN MENSUALMENTE:
    A) PAGO DE MATRÍCULA PROFESIONAL
    B) SEGURO DE MALA PRAXIS
    C) CUOTA SOCIETARIA DE LA ESPECIALIDAD DE CADA PROFESIONAL
    D) LIBROS DE NUEVAS EDICIONES Y REVISTAS CIENTÍFICAS (TODO MATERIAL MÉDICO SE PAGA Y ES CARO)
    E) CONGRESOS (LOS COSTOS DE CONGRESOS, TRASLADOS, HOTELERÍA Y DEMÁS, CORREN POR CUENTA DE CADA PROFESIONAL)
    F) LAS ESPECIALIDADES SE PAGAN, Y CUESTAN MUCHO DINERO, LOS MÉDICOS LAS PAGAN MENSUALMENTE MIENTRAS SE REALIZAN
    G) LOS SUELDOS PUBLICADOS, TAMBIEN SE PAGAN EN PROVINCIAS DEL NORTE, AQUÍ LOS SUELDOS DEBEN SER MAYORES
    POR TODO LO ANTES DICHO, CONSIDERO INJUSTO Y TOTALMENTE ATRASADOS, LOS SUELDOS PROFESIONALES, (PROFESIONALES QUE NO CUENTAN Y FALTAN EN SANTA CRUZ), ESA ES UNA VERDAD, SER PROFESIONAL LLEVA TIEMPO Y MUCHOS AÑOS DE ESFUERZO, MAS TODA UNA VIDA DE ESTUDIO. SIN DESVALORIZAR EL RECLAMO JUSTO Y NECESARIO DE TODOS, PENSEMOS QUE NOS HACE FALTA COMO SOCIEDAD Y PAGUEMOS A CADA QUIEN LO QUE LE CORRESPONDA
    ES MI PALABRA

  93. Joseresentido dice:

    Querido Jose, por el listado de salud, vos crees que por miseros 20 lucas yo estaria aca en la provincia? JAJAJAJA, que errado estas por ese sueldo no paso ni de Rio Colorado.

  94. Gerosa dice:

    ESTIMADO JOSE, ESTUVE AVERIGUANDO, Y QUIERO DARTE DATOS CIERTOS Y COMPROBABLES, CON RESPECTO A SUELDOS MEDICOS (DATOS LÓGICOS Y COMPROBABLES EN LAS PÁGINAS OFICIALES DE LOS MINISTERIOS DE SALUD RESPECTIVOS), Y QUE REFLEJAN LA REALIDAD ACTUAL Y LO QUE NOS FALTA POR CONSEGUIR:
    1) PARA EL GRAN CHUBUT, SE OFRECE A MEDICOS GENERALES, “CASA” Y $20000, A ESO SE LE AGREGAN GUARDIAS Y OTROS BENEFICIOS
    2) MEDICOS GENERALES Y GINECÓLOGOS PARA NEUQUÉN, EL SUELDO RONDA CON GUARDIA LOS $20000 Y LUCHAN POR AUMENTOS
    3) ENFERMERA Profesional de Servicio Medico Interno
    Buenos Aires
    ,legislación medico laboral (ART,licencias,etc).Muy buen manejo de PC (Word y Excel).Conocimientos de Gestión Administrativa y de atención médica… de marzo de 2013 Localidad: Buenos Aires Provincia: Buenos Aires Salario: $ 9.000.- Brutos Comienzo: Inmediato Duración: contrato a prueba y a efectivizar…
    4) ANESTESISTA PARA SAN LUIS, SUELDO PROMEDIO $35000
    ESTO ES PARTE DE LO MÍNIMO QUE SE ENCUENTRA, QUERIDO JOSE, QUIERO QUE TENGAS EN CUENTA ALGUNAS OTRAS COSAS:
    TU PIENSAS QUE ESOS SUELDOS (QUE VOS PUBLICASTE), DE SALUD SON SUFICIENTES?, SI FUERAN GRANDES SUELDOS, ¿NO PIENSAS TU, QUE VENDRÍAN MEDICOS DE TODOS LADOS Y EN ABUNDANCIA?,
    ¿POR QUÉ FALTAN TANTOS MEDICOS EN LA PROVINCIA?, ¿POR QUÉ NADIE QUIERE VENIR?,
    SABE USTED LO DURO QUE ES DEJAR TODOS LOS AFECTOS Y VENIR A ESTAS BENDITAS TIERRAS?, EN LO PARTICULAR, QUIERO QUE NO SE MAL ENTIENDA, SOY UN AGRADECIDO A SANTA CRUZ, PERO ES MUY DIFÍCIL CRUZAR EL RÍO COLORADO
    QUERIDO JOSE, YA QUE ES UN HOMBRE DE AVERIGUAR, AVERIGÜE, VEA CON ATENCIÓN LA REALIDAD, ¿QUE SALUD QUIERE PARA USTED Y SU FAMILIA?
    DE LO CONTRARIO Y SI USTED CREE QUE LOS PROFESIONALES GANAMOS MUCHO, LE ACONSEJO QUE EMPIECE LA CARRERA Y SE HAGA MEDICO, DESPUÉS INVIERTA Y HAGA UNA ESPECIALIDAD Y SI DESPUÉS LE CONVIENE SE VENGA A HACER PATRIA A ESTAS TIERRAS
    ENTIENDO QUE EN ESTA PROVINCIA HAY ASIMETRIAS Y ÑOQUIS, Y LOS MUNICIPIOS SE LLENAN DE PERSONAL QUE NI SABEN DONDE PONERLO
    Y SI ESTOY DE ACUERDO QUE LOS RECURSOS DE LA PROVINCIA, SE GASTEN EN LOS CASOS Y LAS PERSONAS QUE HACEN FALTA A ESTE BENDITO SUELO
    ES MI PALABRA

  95. Gerosa dice:

    APROSA, ESTIMADOS COLEGAS, LA LUCHA CONTINUA

  96. Gerosa dice:

    AHHH…, JOSE DISCULPE UN DETALLE MAS, LOS SUELDOS QUE LE PUBLICO ESTAN EN LAS PÁGINAS OFICIALES DE CADA MINISTERIO DE SALUD, Y ALGO MAS, $20000 ACÁ Y EN EL NORTE NO ES IGUAL, ACÁ EL KG DE PAN VALE $20 Y EN EL NORTE $6, ACÁ EL KG DE CARNE VALE $ 80 Y EN EL NORTE $40 Y TODO ES IGUAL, SEÑOR JOSE, ESTAMOS LEJOS DE PODER TENER EL SUELDO APROPIADO PARA SANTA CRUZ

  97. Gerosa dice:

    ES MI PALABRA

  98. Jose Pueblo dice:

    Para 95. Obvio querido, cobras ademas arancelamiento y tienen los curros de las guardias activas que no realizan y se las reparten adentro. O no?

  99. Jose Pueblo dice:

    Tu comentario 95 señala una contradicción porque si son miseras 20 lucas entonces ganas mucho mas !! Suerte para vos pero pobre la demas gente que cobra tan pero tan poco. Como tus compañeros camilleros, choferes de ambulancias o las mismas enfermeras. MMm habla muy mal de los “profesionales” de la salud.

  100. Joseresentido dice:

    Para el comentario 100 y 101, si no te gusta atendete solo, manejate o sino pone chofer, jajaja.

  101. Fernando dice:

    Por favor, basta de discusiones que no conducen a nada y que se publiquen otros listados.

  102. barcino dice:

    Si lo de José Pueblo es cierto, los jubilados de esos entes deberían cobrar el proporcional de acuerdo al puesto en que lo han hecho.-

  103. ya no sirve las publicaciones de cuanto gana el cuanto gana ella, y combertir este magros salarios en una pelea entre los que nada decidimos a veces de cuanto es el mejor salario para los trabajadores. lamentablemente estamos en una gerra entre nosotros y no debe ser asi. jose pablo cada cuatro años hay elecciones cambiemos hermano y listo. como puede ser que si estamos tan mal le sigamnos dando de comer a los mismo. que gobierne otro entonces. que pasa con los santacruceños estamos enfermos, que os sucede como es que permitimos tantas cosas!!!!!!!!!! estamos condenados buenos en dos años hay elecciones pensemos mejor las cosas!!!!!!

  104. CIUDADANO dice:

    Esto que está publicando Jose Pueblo que le sirva a todos los obsecuentes que le votaron la lista celeste en toda la provincia y que seguro ahora le van a votar la lista que Peralta arme en agosto y en octubre, porqye este tipo les miente y les miente y siempre le creen!! A llorar a la iglesia!!

  105. vialidad pcial dice:

    estoy de acuerdo que aumenten los salarios, pero por que igualar?? personalmente me rompi el coco para poder recibirme, con muchisimo sacrificio, y no veo bien que porque tengan 20 años de antiguedad tengan que recategorizar, hay que demostrar con hechos, superandose, y sobre todo cumpliendo para poder progresar, porque estar como una planata 20 años y que re categoricen x eso notiene nombre soy la pame

  106. laura dice:

    MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SOY DE LA 1200 Y CON UNA CATEGORIA 14, NO LLEGO NI A LOS 6000!!!!! HDP!!!!!!!!

  107. PATO dice:

    Respecto al super sueldos del personal sanitario de Rio Gallegos, es verdad !!!!!!! Los cobros que mencionaste en la actualidad ascienden a mas de 30.000 pesos (tengo como demostrarlo ), VAYA Y COMO TRABAJANNNN
    Seria bueno que inspeccionen si todos tienen títulos y sea por competencia.

  108. el sr. Ricardo A. Muñoz director de Servicios Publicos figura como Ingeniero, nunca piso una universidad, no es delito usar un titulo que no se tiene? se podra investigar?

Publicidad

OPI Video