La Bergogliarización de los papanatas

La Bergogliarización de los papanatas

67
28
Compartir


22/03 – 17:00 – La Argentina impulsiva, espontánea, venal y extremista, produce hijos excesivamente arrojados e inteligentes y también papanatas. Este país maniqueísta, hace que unos vean el bien donde está el mal y los otros vean todo el mal, donde no encuentran su propio bien. El gobierno tiene un maniqueísmo propio y está poblado de papanatas (bobalicones, crédulos, badulaques, metecatos, bobos) y de los otros. De avispados y serviles; de silenciosos y adulones. En algunos casos, el nombramiento de Bergoglio como Papa, les significó quedar expuestos y descolocados, ante el repentino viraje que tomó la presidenta sobre la postura contraria hacia la figura del Cardenal que tanto ella como Néstor Kirchner, ordenaron construir durante tantos años. (Por: Rubén Lasagno)

Una ley física dice que por la inercia, todo cuerpo tiende a permanecer en reposo y a mantener la trayectoria de un movimiento continuo, por eso cuando uno frena bruscamente en el auto, los cuerpos mantienen la trayectoria del movimiento, lo cual percibimos como un impulso hacia delante. Por lo tanto, si vamos en un auto a 130 kms por hora y el conductor frena de golpe y si no llevamos el cinturón puesto, salimos despedidos.

El gobierno que lleva a muchos papanatas a 130 kms, frenó de golpe y los papanatas, salieron por el parabrisas. Eso es más o menos, figurativamente, lo que sucedió con la voltereta en el aire que dio Cristina Fernández, ante el irremediable, irrevocable e incontrolable (para ella) nombramiento de Jorge Mario Bergoglio, como Papa en el Vaticano.

Lo llamativo es repasar la actitud de ella y sus seguidores, no desde hace 10 años, sino solo 20 días atrás, para entender que en el gobierno hay sobredosis de hipocresía y en sus seguidores una miserable obsecuencia, que más allá de las convicciones ideológicos inexistentes en sus vidas, se trasunta en la falsedad elocuente de sus actos, que en situaciones como la sucedida con el Papa Francisco, salen a la luz.

Antes del día 13 de marzo, el Cardenal Jorge Mario Bergoglio era, para el gobierno y todos sus seguidores, el cura opositor, un colaborador de la dictadura, una mancha en la historia argentina, representaba lo peor de la iglesia cómplice del genocidio y una capa visible de la corrupción eclesiástica encubridora de pederastas y violadores con sotanas.

Desde que Cristina tuvo que asistir forzada a saludar al cura opositor ungido Papa, Bergoglio paso a ser la esperanza del gobierno que lo reconoce como el “Papa Peronista” y se cuelga de la sotana que hace pocos días Cristina no quería ver en los pasillos de la Rosada, será por eso, quizás, que le negó 14 veces una audiencia al titular de la Catedral que habitaba a pocos metros de su oficina.

Todos conocen el dolor que le produjo a la mandataria, cuando se enteró que su humilde enemigo público, ascendía al podio de la Iglesia y que no podía hacer nada para evitarlo, a pesar de que lo intentaron. Gritó, maldijo, vociferó vocablos impropios de una dama, además, presidenta de un país y luego cayó e una virtual depresión que recién a las dos horas, canalizó por twiters con un gélido comunicado de oportunidad.

En su discurso en Tecnópolis, se mostró austera en las palabras de elogios, su cara era más que elocuente y se cuidó de nombrar al cura opositor, que hacía unas horas la superaba en poder y reconocimiento. La procesión (nunca mejor dicho) iba por dentro.

El ninguneo al que Bergoglio fue sometido por los Kirchner (Néstor primero y Cristina después) ya era una anécdota que a nadie le importaba y menos aún al ex Cardenal. Ni siquiera la infantil ausencia de los mandatarios del Tedeum en la Catedral, para no darle al cura un blanco móvil a sus eternos reproches por la política dispendiosa y corrupta que ejercen, o las críticas a la trata de personas, los índices de pobreza, el desempleo, el nivel de inflación, el avance del narcotráfico o las tragedias de Once y de Cromañón.

En ese momento, los papanatas que rodeaban a la presidenta, encendieron sus motores y como buenos serviles, salieron a ser más papistas que el Papa, aunque a Cristina le quedaran ganas de serlo en la práctica y multiplicaron el mensaje que trasuntaba la cara de su dueña y multiplicaron los panes, traducidos en críticas, ataques, operaciones e insultos, para congraciarse con la presidenta que a criterio de los papanatas, se iba a sentir regocijada de que ellos dijeran lo que desde su pináculo, debía callar.

En así que, tal como lo publicó el Cronista Comercial, el embajador argentino en el Vaticano, Juan Pablo Cafiero y el Secretario de DDHH, Guido Carlotto fueron los responsables de distribuir entre ciertos cardenales, un dossier sucio, sobre Jorge Bergoglio, para bloquear su llegada al papado, cosa en la que, evidentemente, fracasaron estrepitosamente.

Como no podía ser de otra manera, ese dossier estaba inspirado en la pluma del corregidor moral del periodismo nacional: Horacio Verbisky, quien el día 14 de marzo calificó como “una vergüenza para Argentina y Sudamérica”, la designación de Bergoglio en el Vaticano y esas letras no podían estar sino contenidas en su correspondiente contexto, el multimillonario diario pautero del gobierno: Pägina12, tras una entrevista cedida al diario italiano Il Fatto Quotidiano.

La exintegrante de la Conadep, Graciela Fernández Meijide, y el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, desestimaron las denuncias y la ex jueza Alicia Oliveira fue más allá y acusó a Nilda Garré de saber perfectamente lo que hizo Bergoglio en la Dictadura, intercediendo por otros curas e inclusive cada día aparecen en distintos lugares del mundo (Alemania, España e Italia recientemente) testimonios que desmienten al impoluto Vertbisky

Estela de Carlotto, una acérrima facturadora oficial de los Derechos Humanos, especialmente utilizados por el gobierno, inmediatamente criticó a Francisco: “Bergoglio representa a esa Iglesia que oscureció la historia en nuestro país”, señaló. “Hasta ahora, la Iglesia no ha hecho un mea culpa ni ha dado un paso para colaborar con la verdad, la memoria y la Justicia“, dijo la defensora de los DDHH y agregó “Que no se olvide de su patria, nos olvidó un poco, no lo escuchamos nunca hablar de nuestros nietos, ni de los desaparecidos” y no se privó en recordar “No vino a estrecharnos las manos ni a ofrecer desde la iglesia el apoyo necesario, que todo católico como somos, esperábamos“.

Hebbe de Bonafini, como no podía ser de otra manera, apuntó “Seguimos teniendo relación solo con los sacerdotes del Tercer Mundo y sobre este Papa que nombraron ayer solo tenemos para decir: Amen”.

Otro pobre de alma y espíritu, Luis D’Elía, difundió por las redes sociales una foto apócrifa de Bergoglio con Videla y elaboró sus consiguientes ideas afines a la estupidez crónica que le ha tomado gran parte de su cerebro, no así su bolsillo, desde que se conoció la casa quinta en que vive, gracias a los buenos oficios de “militante rentado”.

Héctor Timermann, a quien como Canciller su puesto le demandaba una acción al menos protocolar, fue víctima de un mutismo preocupante. A pesar de esta a su cargo la Secretaria de Culto, que a su vez posee una Dirección General de Culto Católico, no emitió palabra al respecto.

Osvaldo Barone y sus “periodistas rentados” de 6,7,8, “hicieron dulce” con la investidura de Bergoglio, recorrieron la “historia negra del nuevo Papa” y lo boicontearon durante todo el cónclave.

Barone escribió “El Papa es el Papa. Un Gobierno es un Gobierno. El pueblo es el pueblo. Y Dios es Dios. Los pobres tienen dueños y por eso son pobres. Y los ricos son ricos en cualquier religión. Los mercaderes del templo siempre vuelven. Y la Fe a veces es adúltera y ocupa el corazón de genocidas”

Agustina Kämpfer, periodista y cuyo mayor logro es ser novia del vicepresidente Amado Boudou (lo cual no es mucho para decir), expresó en las redes sociales “Un argentino al mando de una institución que encubrió y encubre el abuso sexual de curas a miles de niños en todo el mundo. Y bueno”.

Carlos Kunkel, dijo, horas después de conocerse el humo blanco “Bergoglio cada vez se parece más a quienes conducían la Iglesia argentina en 1954 y 1955 con verdaderas actitudes de pedir a los demás lo que no practica su propia institución” y agregó por Radio América ““Cuando miles de personas trabajábamos para paliar la dramática situación del país, el grupo de obispos que rodean ahora al cardenal Bergoglio se mantuvieron indiferentes”.

Cuando Cristina Fernández se repuso del impacto inicial que le provocó el desastre ecuménico que para ella se había desatado y aún escuchando el aliento revolucionario de los jóvenes idealistas de La Cámpora que le pedían sangre y no rendición, la mandataria se calzó el vestido negro, se hizo hacer un sombrero al tono y partió junto a una abultada comitiva a Italia, para habitar por unos días, lujosos hoteles y gastos ilimitados, para que el mundo vea que la humildad de Bergoglio, no es necesariamente compartida por la clase política de su país de origen.

Estupefactos, desacomodados, sin el cinturón de seguridad colocados, cuando la presidenta frenó el vehículo en plena ruta, yendo a 130 kms/h, todos los nombrados y muchos más que coreaban satánicas consignas contra el nuevo Papa, sufrieron las consecuencias del fenómeno físico llamado: incercia.

Los papanatas, Vertbisky, Bonafini, Carlotto, D´Elía, Timermann, Barone, Kämpfer y Kunkel, salieron por el parabrisas y el shock lo hizo enmudecer, como fue el caso del periodista impoluto de Página 12 o del Canciller, escribir una cartita al Santo Padre, pidiéndole perdón por haber hablado sin conocerlo, como en el caso de Hebbe de Bonafini; retirándose a cuarteles de invierno, en la creencia que el silencio es salud, como el caso de Carlotto, cambiando el mensaje sin vergüenza como D´Elía y Kunkel o escribiendo un versito autorreferencial ( para papanatas) como fue el caso de Osvaldo Barone.

La bergogliarización está actuando en Argentina. El miedo de Cristina a perder la opinión pública que le queda, por enfrentar a un franciscano que detestó vivir en Puerto Madero y transar con la corrupción estatal, para andar en colectivo y usar mocasines gastados, le hizo cambiar el enfoque y detener la marcha. Nadie lo puede disimular en el gobierno. Ahora todos están bergogliarizados, pero en realidad, muchos de ellos, son uno verdaderos papanatas. (Agencia OPI Santa Cruz)

28 Comentarios

  1. copio y pego el absurdo de que opi siga con la nacion:No pueden con el genio los moderadores basura de La Nación. Escribí un comentario a las 16:23 Hs sobre que hay muchas actitudes de magdalena que dejan dudas como el haberse proclamado anti imperialista y anti monopolios y un montón de cosas más y terminó haciendo propaganda para american Express a la que ella denostó y me reportaron y rechazaron el comentario. No es ofensivo, no viola el reglamento y es absolutamente cierto y hasta mereció notas de La nacion. Si los pobres tipos actuales no se toman el trabajo de imbuirse de la política de La Nación yo no tengo la culpa. Yo estudio , leo y opino sobre lo que se. Lamentable la censura de La Nación que ni siquiera respeta los principios enunciados en julio del 2007.http://www.lanacion.com.ar/925827-la-nacion-abre-todas-sus-paginas-a-los-lectores. Muy lamentable, con esta gente liderada por Gaston Roitberg es imposible tener cualquier esperanza de tener un periodismo participativo. Lo voy a copia y mandar a participacion@lanacion

  2. ¿Y donde quedan estos maricones? lo que pasa es que están prendidos a la teta del estado y son capaces de matar a la madre para defender lo que dice la innombrable. Muy Muy MUy bueno la editorial

  3. ESTAMOS EN PRESENCIA DE LA DECADENCIA MAS RANCIA KKKKKKKK, TE FUIESTE KRETINA, EL 2015 ES DE LOS HONESTOS INTELECTUALES Y MORALES, LA GENTE VA A VOTAR ESO, VOS SOS UNA CHORRA, Y TUS SECUACES UNA BANDA DE LADRONES

  4. si algun profesor quiere que sus alumnos busquen en los diarios alguna noticia que se relacione con palabras
    como HIPOCRESIA o CINISMO ,pibes,esta actitud de la mina del sombrero y de sus “che,pibe”,es la notica relacionada que les pidieron buscar.Hay que ser muy pero muy HDP.

  5. Hipócritas, oportunistas, sinvergüenzas, arrastrados y alcahuetes. Que por unos centavos venden su dignidad. No valen la pena nada más. Cualquier calificativo, sería redundar en la estupidez. Pero esto no es lo malo. Lo peor es que el argentino promedio les cree y no conformes los van a votar masivamente en Octubre. Ojo, que no me refiero a los pobres, que los votan por necesidad.

  6. Acostumbrados a las encuestas. Esta vez se dieron de lleno con la realidad. Tan de frente; que la “jeta” les quedó, como “ushuta” vieja.

  7. No voy a hablar de política,…no voy a hablar de religión…quiero hablar de reflexiones que hoy se hacen necesarias hacer: esta bueno “recordar el pasado” para no cometer los mismos errores o para no olvidar de donde venimos…quienes somos, pero es patético vivir del pasado. Quienes salieron por el parabrisas les paso eso, con tan mala suerte que ni se informaron. Actuaron por complacencia (lease chupamedias) hacia el desgobierno de turno. Parece ser que no se han dado cuenta que lo mejor es predicar con el ejemplo. Creo que deberían hacer memoria no selectiva y recordar aquella época del “que se vayan todos” los corruptos y falsos profetas de mejores tiempos. Acaso los “K” no iban a ser la nueva casta que iba a dignificar la dirigencia de Argentina?
    No se puede hablar de los pobres cuando no se camina entre ellos, no se puede hablar de dignidad cuando se vive en la soberbia, no se puede hablar de distribución equitativa cuando se negocia con los fondos públicos o se vive en la opulencia.

  8. ¡¡ Felicitaciones OPI !!
    Realmente claro y contundente el análisis de esta nota, en ningún medio nacional reflejaron tan bien expresado lo que la mayoría pensamos.
    Por esta y muchas razones ustedes siempre son respetados , sin Periodistas dignos y con Coraje el pueblo es engañado, No aflojen.
    Un abrazo.

  9. Muy buena la nota sres de OPI, los felicito por tan buen analisis de la actitud panqueque del gobierno na and pop. No obstante estaría muy buena y portuna una reflección de similares caracteristicas sobre algo que ud sr periodista pone en esta nota y lo deja caer así como al pasar y cito …”una capa visible de la corrupción eclesiástica encubridora de pederastas y violadores con sotanas”…. Sobre ese punto no carga las tintas, pues por desconocimiento o por desinformación, lo mismo que la posible colaboración del ex cardenal con la dictadura militar. Me llama mucho la atención vuestra actitud de ud respecto de de no hacer demasiada mención a ésto tambien que probablemente es igual de grave o peor aún que los panqueques del gobierno nacional que tratan de acomodarse lo mejor posible en cada una de las fotos de la realidad. Digo aun peor porque los casos de presuntos abusos fueron cometidos contra niños en su gran mayoria, de por sí el caso de abuso a cualquier persona es detestable, no obstante es mas aberrante cuando se ejerce contra un niño.
    Reitero mis felicitaciones hacia vuestras reflecciones, las comparto, no obstante espero, como lector frecuente de este medio, poder ver (algun día), una pequeña reflección sobre temas que comprometen a curas y altas autoridades de la Iglesia Catolica. Saludos.

  10. muy bueno el articulo opi, algun dia se tendra que hacer una investigacion a las madres de plaza de mayo y sus ” 30.000 desaparecidos” ya que cada vez se descubren desaparecidos que estan vivitos y coleando en otros paises.

  11. Que bien el PAPA, lo sigue golpeando día a día, renunciando al sillón de oro, para sentarse en uno común, bajando el asiento a la misma altura de lo demás.
    Cristina, vos sabes que en la tierra nadie es mas que nadie, y que todo al final vamos a parar al mismo lugar. bueno no todo chavez y nestor seguro que se están quemando en el infierno, creo que usted tiene una posibilidad de arrepentimiento y puede llegar a estar con Dios. todo depende de usted. Lea la Biblia y encontraras no solo paz tiene toda la enseñanza para lograr la vida eterna cuando se muera.

  12. EXCELENTE NOTA, ES EL SENTIMIENTO DE TODOS LOS CIUDADANOS BIEN NACIDOS, NO PUEDEN ENSUCIAR POR SU CEGUERA POLITICA , SERVILISMO E HIPOCRECIA LA ENORME FIGURA QUE REPRESENTA EL PAPA FRANCISCO I .REITERO, MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA

  13. falsa FALSAAAAAAAAAAAAA …. fuiste de prepo hdp. para ir asi mejor no ir el muundo entero se dio cuenta ,falsa de mmmmiiiiiiiiiii…..a .

    lo mismo que el congreso inutiles ,cagadores,ladrones,desubicados,lupineros,soberbios de mier…a , no aprendieron ni a respetar.

  14. BERGOGLIO, NUNCA CLAUDICO ANTE TANTOS ATROPELLOS POR PARTE DE ESTOS KORRUPTOS, DISEMINADOS COMO HORMIGAS POR TODO EL PAIS, ASI TAMBIEN HICIERON MIERDA AL ANTERIOR OBISPO DE LA CATEDRAL DE RIO GALLEGOS, DIOS SIEMPRE ES JUSTO Y DICE “QUIEN HUMILLA A MIS HIJOS”, “SERA HUMILLADO POR MI PADRE”, COMO VEMOS POR MAS PODEROSOS, ARROGANTES, DESPIADADOS Y DICTARIALES DE IZQUIERDA, DONDE NOS HAN ROBADO HASTA LAS ESPERANZAS AL PUEBLO, CONSTITUYE UN GRAN IMPERIO “BABILONIA”, PERO ESTA ESCRITO QUE ESTE IMPERIO SERA DERROTADO, Y YA ESTA LA PRIMER SEÑAL EL QUERIDO FRANCISCO, ES PRUEBA DE QUE SE HAN TENIDO QUE ARRODILLAR, PERO MI COMPLACENCIA SERA CUANDO TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESTOS DAÑINOS, QUE NO TIENEN NINGUNA BUENA VIRTUD, CAIGAN, PORQUE VAN A CAER A LA JUSTICIA DE DIOS, GRACIAS BERGOGLIO, RESO POR TI, COMO YO SABEMOS QUE ESTA REZANDO POR TODOS LOS QUE SUFREN LA PERSECUCION ATROZ DE ESTA DICTADURA DE IZQUIERDA, LOS ARGENTINOS NO QUEREMOS MAS DICTADURAS, NI DE IZQUIERDA NI DE DERECHA, AMBAS CHOCARON FEROZMENTE EN LOS AÑOS SETENTA, CONVULSIONARON EL PAIS, LO LLEVARON A LA MAS FEROZ GUERRA CIVIL, LUEGO SE IMPUSIERON LOS DE DERECHA, HUBO UN INTENTO DE DEMOCRACIA, PERO ASECHABAN ESTOS QUE ESTAN HOY. DIOS SE APIADARA DE ARGENTINA. EN ESTA INTERNA DEL FVP, SE ESTAN MATANDO, SE DEESTABILIZAN, JUEGAN CON LAS NECESIDADES BASICAS DE LA GENTE, ESO ES “TERROSIMO”, DE ESTADO PORQUE ESTAN EN SANTA CRUZ TODOS INVOLUCRADOS DIPUTADOS, INTENDENTES Y GOBERNADOR. DESPUES DE 31 DE MARZO DE VUELTA TODOS JUNTOS PARA SEGUIR ROBANDOLE AL PUEBLO.

  15. MORALEJA: “NO HAY QUE SER MAS CRISTINISTA QUE CRISTINA…..NI MÁS PAPISTA QUE EL PAPA”
    El tiempo dirá como sigue la historia….por ahi viene un “peronismo” que asegure la impunidad de la mano del papa “peronista” y nos predican a todos como vivir con 6$ y donar el resto.
    La historia la escribimos nosotros, con nuestras miserias, en la vida cotidiana, NUNCA tiene que ser al revés !!
    Tiempo al tiempo…no sabemos del futuro de Cristina ni de Francisco, solamente recemos para que no empeoren el nuestro…..y para que tengamos verdaderos representantes con la idoneidad y transparencia de administrarnos en lo que en justicia nos merecemos.
    Si es por reflexionar también es lindo suponer un escenario donde el papa asume y no hay comitiva Argentina, cual habría sido la reacción? A quien beneficiaría?
    El papa tiene ahora gigantescos problemas por resolver, con la responsabilidad que decide el futuro de la institución, no quiero entrar en tema, pero quizá por eso la cara de Cristina hasta parezca una cara amiga y familiar…….
    No nos hagamos falsas expectativas….lo más probable, es que no haya cambios favorables, de fondo, ni en la Iglesia ni en Argentina…más allá de los zapatos que use Francisco o la silla en que se siente….ojalá no venga un día a Argentina a pedirnos grandes sacrificios como precio de la fé…o de la paz !!!
    NO HAY QUE SER MAS PAPISTAS QUE EL PAPA, NI MAS CRISTINISTAS QUE CRISTINA….escribamos nuestra historia y el resto se verá…..

  16. muy bien la nota, acuedro con su autor, y agrego, que el mal que tenemos que curar es moral, no es de otro tipo, y doy las pruebas: se cerró la importación, pero en vez de crecer la producción,creció el precio al consumidor. entonces digo, escuchemos al papa, lo imitemos, BASTA de pensar con el SIGNO PESO. El otro dia me pelié con el plomero, me hizo mal un trabajo por estar apurado, ir de un lado a otro, todo por ser SIGNO PESO, igual que los dueños de los super.Todos iguales, del mas grande al mas chico. Así no hay país que aguante. Dejemos de lado el cero km para ir en colectivo, chau a los zapatos de marca y usemos los viejos que todavía tiran unos meses, basta de ser el mas vivo, hay que tener SERIEDAD y la estatura moral del sr. lasagno que firmó una nota anterior donde demustra que sciolo y mirkin son unos forros y vendidos, otra vez la falta de moral

  17. Muy buena su reflexion Sr Lasagno. Una poesía para mi conciencia que quiere putear a estas lacras y no puede hacer cont anta altura. Gracias una vez mas

  18. Excelente nota falto una alusion a los papanatas y serviles santacruceños,lease intendentes,diputados y medios televisivos, escritos y radiales,todos serviles y genuflexos de la “exitosa abogada”, un asco todo, sigan muchachos disfrutando de la fiesta para pocos que pagamos muchos, ya llegara el momento en que tendran que rendir cuenta “peshito tras peshito” ,decia alguien que acumulo mucha tarasca, no la disfruto, y cuando se fue se fue en bolas, de que le sirvio….

  19. Compatriotas HONESTOS.NO OLVIDAR..18A,el comienzo del FIN de esta MAFIA! JUICIO y CASTIGO a lso “Representantes del pueblo”..DAN ASKO! ESTOY HARTO de esta MAFIA!!!!!!

  20. Otra vez brillante Lasagno!!!!!!!!!!!.- Son Hipocritas Cronicos, sin honor, ni principios, ni vergüenza!!!! Que pena!!!

  21. Muy buena la comparación de una de las Leyes de la Física con las actitudes de los personajes aquí mencionados.
    De memoria conocemos el método y discurso, jamás hay que quedarse sin palabras y mas aún si estas deben sonar con el peso de la sapiencia en temas espirituales también!
    Entonces bien viene tener a mano un cura comodín que tire letra.
    Deleznable, imperdonable, aborrecible el abuso de menores por parte de religiosos, pero, aquí también no hace falta mirar tan lejos.
    Durante los años que el “asesor espiritual presidencial” formaba parte de la dirigencia religiosa del Colegio Salesiano, llevaban a “debutar” a Punta Arenas en una Traffic blanca a nutridos grupetes de pibes.
    Estas son actitudes propias del cinismo mas vil, soez y ruin totalmente reñidas con la decencia, ética y moral que justamente los religiosos proclaman como el modelo a seguir.
    Será por eso que simpatizan tanto; saben formar grupos de obsecuentes, oportunistas, con derecho a beneficios especiales.
    También a este tipo de crápulas les ha llegado la hora en la que, obidencialmente deberán dejar de usar las caretas que con tanto esmero han sabido esculpir y pulir!
    No porque se lo diga yo o se lo grite el pueblo entero, el nuevo Papa habla de simpleza, sencillez, humildad, honradez valores que nunca es tarde para que se aprendan, se pongan en perspectiva nuevamente o directamente se obedezcan.
    El personaje con libreto que pelan estos individuos que logran deslumbrar, maravillar y enamorar a tantos es eso: actores que componen un rol para transmitir utopías que ni ellos mismos creen y mucho menos practican.
    Condena y castigo social a este tipo de sujetos que muuuuucho autobombo mediante venden imagen de buena gente y son la peor laya que haya pisado la tierra!

Dejar una respuesta