- Publicidad -

“Bajá tu cuadro” y hablá de unidad, amor, paz y de no pelearse los unos con los otros


25/03 – 11:00 – La prueba palpable de la hipocresía en los mensajes que elabora la presidenta, quedó demostrada a pocas horas de haber invitado a los argentinos a vivir en unidad y al reencuentro, asegurando que “no nos vamos a pelear entre argentinos”, en tanto que la diversidad, la pluralidad y la aceptación son la clave que nos debe unir. En el día “de la Memoria” grupos kirchneristas bajaron cuadros de periodistas y opositores en franca confrontación social, desnudando, en pocos minutos, la mentira oficial. (Por: Rubén Lasagno)

El diario Perfil publicó una curiosa nota donde indica que una agrupación kirchnerista realizó un acto en la plaza de Mayo, frente a la Catedral Metropolitana e invitaba a las familias, incluyendo a chicos, a bajar un cuadro con determinadas figuras opositoras al gobierno o periodistas críticos.

El acto se enmarcaba en el recuerdo del 24 de marzo de 1976, cuando se produjo el último golpe de Estado por parte del gobierno militar y en sintonía con la orden que en su momento Néstor Kirchner le dio al Jefe del Ejército Roberto Bendidni, para que descolgara el retrato de Videla.

El grupo kirchnerista, en flagrante contradicción con el último discurso de la presidenta que llamó a la unidad, la paz y al reencuentro de los argentinos, bajo la consigna de “Baje su propio cuadro”, invitaba a elegir cuadros donde se mostraba la foto de, por ejemplo, Mauricio Macri, Clarín, Eduardo Buzzi, Jorge Lanata y también le proponía a los niños, escupirlos.

La idea es que emulen a Néstor, nosotros siempre hacemos movidas así”, explicaron los militantes de la emergente agrupación que llegaron cerca de las 15 horas a la Plaza de Mayo, explica Perfil.

El diario recuerda “La propuesta de la agrupación K tiene grandes similitudes con el “escupidero público” que montó otra agrupación, La Poderosa, para esta misma conmemoración en el año 2011”.

Haz lo que yo digo…

El reverdecer de la conciliación y la paz en el gobierno duró poco. Las palabras de la presidenta, luego de simular un reencuentro con las bondades del Papa, cayeron en el viento, como era de esperar y solo la naturaleza propia de quienes no tienen otra alternativa en la vida que desnudar su hipocresía con las acciones, desembaló el fascista reprimido que llevan adentro los grupos K, que enlodan y arrastran por el piso a todo aquel que piense distinto.

algunos quieren que nos peleemos, pero no les voy dar el gusto. No nos vamos a pelear los argentinos“, dijo hace tres días atrás la presidenta “Ser diferentes no significa que uno sea mejor o peor, tampoco creo en todos igualitos. Lo maravilloso es reconocerse en la diferencia, destacó.

A su vez, Cristina aseguró que “la diversidad, la pluralidad y la aceptación son la clave para que nunca más vuelva a ocurrir el desencuentro entre los argentinos y afirmó “Este 24 de marzo tiene que ser abordado así, desde entender, saber convencer al otro y si no se convence, paciencia, porque somos más los que nos hemos dado cuenta de lo que nos pasó y no vamos a volver a cometer los mismos errores“.

Ya nadie cree en la presidenta argentina, ni siquiera sus propias facciones. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

11 COMENTARIOS

  1. NO ES NINGUNA NOVEDAD QUE SON MENTIROSOS E HIPÒCRITAS DESDE SIEMPRE,PERO INCULCAR
    ESTAS PATRAÑAS A LOS NIÑOS INOCENTES ES SER TREMENDO PORQUERÌA,NO TIENEN PERDON!!!

  2. Realmente no tienen ni idea de que se trata la unidad, el respeto ha aquellos que no piensan igual que ello, escuchan decir hay que estar unido pero no saben que es estar unido. para ello estar unido es eso se unen entre ello y nada mas.
    espero que la gente se de cuenta que están mal estos dirigente.

  3. ESTOS PORQUE HIZO BAJAR UN CUATRO,Y HACERLE JUICIOS A GERONTES CON PAÑALES DESCARTABLE , YA SIN PODER , SE CREEN LOS CAMPEONES DE LOS DERECHOS HUMANOS.-

  4. De esta manga de delincuentes que nos gobierna se puede esperar esto y mucho mas, recuerden cuando sacaron gigantografias para ser escupidas por la gente, entre ellas a Magdalena Ruz Guiñazu, no tienen perdón, son mafiosos

  5. lo que hacen esos atorrantes ya no tiene adjetivo para calificarlo!! usar niños para semejante acto es algo asqueroso,y las palabras de la mujer que preside el pais ,fueron solo palabras vacias de contenido.con respecto a lo que hizo el que esta en el mausoleo con el cuadro de videla,solo fue para humillar a bendini,bien que disfrutaba con los militares en esa epoca ese caradura.

  6. Laura del 8 te apoyo, coincido con vos, no tienen dgnidad ni verguenza estos lupineros mal paridos. Usan a los niños y despues se llenan la boca hablando de los derechos del niños. gansos, son unos hdp no tienen limite. OJALA PIERDAN LA SELECCIONES ASI SE VAN A LA PUTA QUE LOS PARIO

  7. Por sus actos los reconocereis….”

    Todos somos uno, miles de Argentinos de trabajo y paz, no podemos equivocarnos una vez mas,
    ya no tenemos tiempo, mirando para otro lado dejamos que los perros, se disfrazaran de lobos.. 🙁

    no podemos , por lo que nos queda de vida, ni por la vida que nos rodea, permitir este cancer que se come y destruye , la vida nuestra y la de los mas pequeños, Yo no quiero para mis niños mas proximos un futuro , de desprecio a la vida; donde 39 ladrones son intocables y al resto nos hacen jugar a la Ruleta Rusa, con solo salir a la calle…,; sin Educacion , salud o la libertad que tanta sangre Nos costo…

    yo no quiero la tarjeta de un patotero, soberbio y prepotente, que me ordene sin opciones , a seguir haciendolos mas Ricos , solo por tener que comprar el alimento para mi familia….
    Digamos basta a la RE-PANDILLA- .

    alea jacta est !

  8. !!!!!SUFRAN, NO INSULTEN, PROPONGAN POLITICAS SUPERADORAS, O SERA QUE NO LAS TIENEN?CUANDO NO SE TIENEN EMPIEZAN CON LOS INSULTOS, VEREMOS EN LAS PROXIMA ELECCIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí