Publicado el: 25, Mar, 2013

El gobierno confirmó el balazo en el fuselaje del avión oficial y hablan de “atentado”



25/03 – 12:35 – El gobierno de la provincia de Santa Cruz, salió a reconocer hace unos minutos, la información suministrada por OPI, en relación al disparo encontrado en el fuselaje de la máquina Beechcraft B350 FL-310 matrícula LV-ZXX.

Hace minutos el gobierno de la provincia reconoció mediante un comunicado, el incidente del que diera cuenta OPI Santa Cruz esta mañana. El gobierno informa que realizó la denuncia ante la Fiscalía Nº 1 ante el Juzgado de Primera Instancia cargo del Dr. Sergio Paso y Prada “para que se investigue el atentado con arma de fuego que sufrió el avión de la provincia King Air B350 Beecraft”.

“La denuncia fue presentada el pasado viernes por la ministra Secretaria general de la Gobernación Paola Knoop junto al director provincial de aeronáutica Gustavo Fernández, a la espera que se profundice la investigación”, indica el parte.

Lo relevante de este dato es que el gobierno ya habla de “atentado”, aún sin los elementos periciales a mano. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 10 Comentarios
Publica tu comentario
  1. capipe dice:

    OPI: Me hago una pregunta o varias:
    1°- Al agujero lo descubren en San Fernando, según la noticia anterior de ustedes.
    2°- Cuando salió de RGall no se revisó?
    3°- Si el avión voló a SFer y lo hizo a más de 3000 mts de altura, no notaron descompresión?
    4°- Si el proyectil atravesó el techo y se alojó en el instrumental, ¿ Como que no ingresó al habitáculo?
    5°- Por la forma del agujero me parece que el disparo (si lo fue) vino de arriba y desde atrás.

  2. Tini dice:

    Repito: Mira si el gobernador que toma vinos de 1500 pesos va a viajar en el mismo avion donde podemos ser transladados los ciudadanos en condicion de enfermos. Le paga al pedo al departamento de protocolo y seguridad parece, si exponen al gobernador a contraer alguna enfermedad por contagio. , con esta se termino de hundir, a como esta la provincia por su culpa, venir con mentiras para que los pelotudos salgamos en su defensa, para tener motivo y salir de caravana por los medios ganando tiempo, hace años que venis ganando tiempo Peralta!!!!!!!!!!!! Es el colmo del menosprecio a la inteligencia del pueblo y con esto nos ha faltando gravemente el respeto, corresponde que pida disculpas, pongase a trabajar enserio y sino sabe como, renuncie, basta de juegos.

  3. PETREQUE dice:

    CHE POTEL YA SALIO A DECIR QUE ES UN ATENTADO,,,,,,, OJO AL PANQUEQUE NO SEA COSA QUE SEA UNA BALA PERDIDA NO??? SON PEORES QUE LA KRETINA ME PARECE

  4. Julito dice:

    esta claro que mienten de aqui al a china, atentado las pelotas

  5. SANTACRUCEÑO SOY dice:

    dejate de joder peralta te pensas que somos pelotudos y que vamos a salir a defenderte y rasgarnos las vestiduras por vos??? mentiroso compulsivo esta no te la cree nadie

  6. husaing dice:

    che santacruceño soy, aparte de santacruceño: sos UN TREMENDO PE….DO

  7. PERNOCTADO dice:

    LO DEL BALAZO PUEDE SER,, AHORA QUE SE LO TIRARON PORQUE QUISIERON ATENTAR CONTRA EL GOBIERNO UUUUUUHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO SERA MUCHO DANI???????????????

  8. DON PEDRO dice:

    PEDRO G.. Pa mi que se le volo la antenita y el ahujero es donde iba la antenita. Fijense que esta justo arriba del vidrio justo a la mitad del fucelage y estos que son escandalosos le hechan la culpa al Rudy. Asi que lo mejor que podes hacer Peralta es tomarte un vino y cerrar la boquita.

  9. Adrian dice:

    SR. GOBERNADOR; UD NO SE SUBIO NUNCA ESE AVION; EL QUE USA PARA VIAJAR ES OTRO… ESTO SE COMPROBARA CATEGORICAMENTE. Y EL BALAZO EN EL TECHO, SABE BIEN QUE FUE UN DISPARO DEL POLIGONO QUE ESTA CONTIGUO AL LUGAR DONDE GUARDAN LA AERONAVE. BASTA DE HUMO PERALTA!!!! GOBIERNE!!!!

  10. Plata de Sta Cruz dice:

    Che ” santacruceño soy” no te da vergüenza? avalaron mas de 20 años a los K que gobiernen y saqueen la provincia, sabiendo y teniendo enfrente a los ladrones cómplices como Ulloa, Baez, y los mercenarios que conspiran contra cualquiera q piense distinto.
    Y no hicieron nada? Cobardes.
    Ni hablar en las condiciones que cobra la gente en el Banco de Santa Cruz, donado por un ladron a otro.
    Ya sabemos lo que es Peralta, Pero vos que salís diciendo esa gilada, hacete cargo de lo inservible y cómplice con el voto que habrás sido.
    Imbécil de cuarta. Si tuvieras un cuarto de huevo estarías juntando gente para recuperar algo de lo q afanaron.

Publicidad

OPI Video