El Kirchnerismo perdió en 10 de las 14 localidades y La Cámpora...

El Kirchnerismo perdió en 10 de las 14 localidades y La Cámpora trata de despegarse de la derrota

25
43
Compartir


01/04 – 11:30 – Los pronósticos que habíamos hecho no se apartaron de la realidad. Lo que pasaría el día después, está ocurriendo. La euforia de los ganadores se contrapone con la bronca de los perdedores que se traslada a una operación “despegue” desde los medios oficiales, ergo: usinas de operación del kirchnerismo como Télam y Página 12, entre otros. Peralta demasiado eufórico apuesta a un cambio que algunos dudan pueda darse en los próximos meses. Otro sector habla de acuerdo entre el PJ y el kirchnerismo, en los próximos días.

En las elecciones internas del PJ, Daniel Peralta ganó en 10 localidades: Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Los Antiguos, Perito Moreno y Puerto Deseado y perdió en: El Calafate, Río Turbio, Cdte Piedra Buena y San Julián. En la general la Lista Celeste, retuvo el 61% y la Lista Blanca se quedó con el 37% del total de los votantes.

Peralta

Terminada la elección, e gobernador hizo declaraciones donde dijo “A los ministros y secretarios del gobierno nacional, que dejen tranquilos a los santacruceños. Queremos que nos devuelvan la autonomía que nos quitaron. Y a la presidenta, Cristina Fernández: “Teléfono compañera presidenta, el peronismo está en otro lado”, expresó en mensaje a las autoridades nacionales, agregando “salieron a comprar voluntades, yo quiero saber de donde provienen las valijas que denunció el SOEM, justo una semana antes de las elecciones”, concluyó Peralta en alusión a las valijas que denunció la paritaria D´Andrea de los trabajadores del municipio de Río Gallegos y la coincidente llegada del Ministro Puricelli a esta capital.

En mensaje a la Cámpora dijo “Nosotros no desestabilizamos a nadie, no le vamos a hacer a Cantín lo que nos hacen los diputados de La Cámpora” y sobre la histórica derrota del FPV en Caleta Olivia expresó: “Con un grupo de militantes fuimos capaces de torcer la historia y ahora a construir el Caleta nuevo. Quiero agradecerle a la militancia peronista, a los anónimos que forjaron este triunfo histórico” y remató pidiendo “Inteligencia para construir política para enfrentar las primarias de agosto y en octubre este mismo festejo con nuestros diputados nacionales”.

En Caleta Olivia un frente formado por el Vicegobernador Fernando Cotillo, el Intendente José Córdoba y la diputada Esther Labado, perdió ante la Lista Celeste de Peralta por 713 a 798 votos.

El kirchnerismo

El Intendente de El Calafate, Aníbal Belloni salió rápidamente a hacer declaraciones por medios provinciales y nacionales, fustigando fuertemente la figura del gobernador al indicar que en la provincia hubo una baja concurrencia a votar, solo un 30% y a partir de allí definió al Partido Justicialista como un partido con poco interés político por la oferta de candidatos, en este marco puso el triunfo de Peralta.

Sobre el gobernador , dijo que se olvida que ganó la gobernación en el 2011 de la mano de la presidenta CFK y que fue él quien se corrió de la conducción nacional del PJ y no, como dice Peralta, que lo corrieron desde adentro. Finalmente Belloni aclaró que “La Cámpora no tuvo nada que ver en esto y menos Máximo Kirhcner”.

El Intendente de Río Turbio fue muy duro también con el gobernador, apoyándose en el triunfo que tuvo en su localidad y atacó a Peralta en los fundamentos de su gestión, tildándolo de mal administrador y de no servir para gobernar la provincia de Santa Cruz.

Pablo Grasso que tuvo a su cargo el armado de la Lista Blanca en Río Gallegos, luego de conocer los resultados dijo “En una semana nos rompimos el alma para poder trabajar todos juntos, en esto no hay que aflojarle en ningún momento, acá nosotros no vinimos a disputar ningún lugar, nosotros vinimos trabajar desde el lugar que nos toque”, felicitó a los ganadores e hizo hincapié en la poca plata que hubo para enfrentar la campaña local en estas elecciones internas.

El Intendente de Río Gallegos Raúl Cantín expresó: “A todos nos duele haber perdido, pero en esto se gana o se pierde, es el juego de la democracia y debemos estar concientizados”. Más allá de esto Cantín se mostró moderado en sus dichos, pero ha sido un duro atacante de Peralta en las horas previas y en este sentido el Gobernador también le envió mensajes directos por su alineación con La Cámpora.

Despegar a CFK

Tras las elecciones la Agencia Telam, inmediatamente salió a referir que el acto fue mínimo, con escasa cantidad de votantes y que la mayoría del padrón electoral no se había presentado en las mesas, razón por lo cual no era del interés presidencial la interna del justicialismo en Santa Cruz.

Por su parte Págian 12 expresó “Fuentes del peronismo santacruceño señalaron que además de la baja participación del electorado, también se notó la ausencia de algunos nombres importantes de esa fuerza política provincial, como el caso de Máximo Kirchner, que al igual que otros miembros de la familia presidencial no concurrió a votar ni participó de la contienda”. (Agencia OPI Santa Cruz)

43 Comentarios

  1. PRESIDENTA CRISTINA K K K , MANDELO A MAXIMO A QUE TERMINE LA SECUNDARIA , CABIEN LA CONDUCCION DE LA CAMPORA , ACUERDESE QUE RECIBEN MILLONES DE PASOS DE LOS FONDOS PUBLICOS .Y QUE HACE CON EL RESTO DE LA CAMPORA QUE COBRA SU BUENA PLATA . . . MILITAN POR QUE SON PAGOS , QUE MALLLLLL .

  2. Ahora al gordo y a su flia. no le interesaba esta elección!! jaaaaaaaaaaaaaaa Si hubieran ganado estarían en todos los medio nacionales.
    No me agrada ni la Cámpora, ni Peralta….. pero me alegra que esa agrupación se de cuenta que sus únicos seguidores son esos pibes descerebrados a quienes compran con unas migajas!!!
    La gente que piensa, no los soporta!!!!

  3. PARA MI SON TODOS IGUALES LOS QUE GANARON COMO LOS QUE PERDIERON! DE QUE PERONISMO HABLAN? SON TODOS UNA MANGA DE TRAIDORES SIN AUTORIDAD MORAL QUE NO SABEN DE DONDE AGARRARSE PARA NO QUEDAR AFUERA PORQUE TODOS TIENEN EL TRACERO SUCIO!!

  4. Nada va a cambiar porque tanto Peralta como su entorno no tienen ni la capacidad ni las ganas de que algo cambie. El gobernador hace varios años que es el presidente del partido en la provincia y que tiene la mayoría de congresales, ergo, NO cambia nada, lo que no hizo hasta ahora ¿lo va a hacer solo porque cambian algunos nombres? El modelo Peralta está agotado…..la gente está harta de sus mentiras. ¿Qué va a pasar cuando se empiecen a ver incumplidas otra vez las promesas que hicieron para que los voten en la interna????
    Se ve un panorama muy negro, la esperanza era que hubiese un mix más amplio en el partido para que se consensuaran las cosas, ahora todo seguirá igual!!

  5. A Peralta le servía que vote la menor cantidad de gente posible!! Por eso la fecha en semana santa y el pago de salarios antes, para que pudieran viajar todos los que quisieran!!! Hubo intendentes que le pidieron que la pase al 6 de abril y no quiso! Eso es totalmente comprobable si los periodistas quieren averiguar!

  6. INTENDENTE CANTIN, PORQUE EN LUGAR DE JUGAR A LAS INTERNAS PARA VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA O MAS ANCHA, NO SE DEDICA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD QUE
    ESTA SUCIA, LLENA DE BASURA,
    LOS SEMAFOROS SON UN DESASTRE,
    LOS POZOS EN LAS CALLES ROMPEN EL AUTO QUE TANTO SACRIFICIO NOS CUESTA MANTENER
    EL TRANSITO ES UN CAOS
    LA ATENCION EN LAS OFICINAS MUNICIPALES DAN VERGUENZA, HASTA CUANDO UNO VA A PAGAR IMPUESTOS.
    POR FAVOR LA ENERGIA Y TIEMPO QUE PIERDE EN ESTAS COSAS DEDIQUELAS A LA GENTE Q LO PUSO AHI PARA QUE LAS SOLUCIONE.
    GRACIAS

  7. Me parece que no hay que desestabilizar al Gobernador. Ahora que fue legitimado en la interna, lo mejor es no hacerle el juego a Cristina pidiendo la intervención de la provincia como se desprende de este desconocimiento tanto a ganadores como a perdedores. Si el gobernador ganó a los ladriprogresistas, mejor que se junten todos ante la furia y el desconcierto por la pérdida de una elección donde decían que la ganaban caminando. Si se juntan, podrán hacer mejor fuerza frente al despotismo central de Cristina. Si no aprovechan esta situación ventajosa, pierden unos y otros. Mejor negocien con el gobernador un frente, garanticen la transparencia de todos los actos de la administración y pechen para el mismo lado. Para que esta elección impactante tenga sentido. Qué pretenden que venga Berni, o algun otro camporista a gobernarles la provincia? Es hora de mostrarse valientes y decididos y de no boicotearse ustedes mismos. Sean ustedes mismos los justicieros. No se dejen atropellar por Balcarce 50, desde donde están los monjes que ya sufrieron durante tantos años.

  8. Que haya votado el 30% del padrón justicialista después de 20 años de haber “guardado” y fondeado las urnas el kirchnerismo, es alentador para los días que están por venir. En esto, y otras cosas también, se asemejan bastante al golpista-torturador de Galtieri cuando decía “las urnas están bien guardadas”. Este, nos quitaba los derechos políticos y ciudadanos a nivel nacional y estos, (los lupineros) nos quitaron durante dos décadas el sano ejercicio de la interna partidaria para mantener vivo al PJ.
    Los partidos políticos y la vida interna de estos son vitales para la consolidación y continuidad de la democracia, por eso los golpistas lo primeros que hace es cercenar todo derecho político. Se va por el cierre del congreso nacional, las legislaturas, los consejos deliberantes y se prohíbe toda actividad política, y si eso no alcanzara se persigue a los políticos. El kirchnerismo, su etapa superior el Cristinismo y la actual versión boba de La Cámpora, no han llegado a tanto pero se asemejan bastante en lo sustancial. Una fantochada de democracia expone una democracia formal pero no eral.
    Hacerse de un partido, desmovilizarlo, corroerlo, enmohecer sus engranajes, borrar todo vestigio de gimnasia política, terminó por someternos brutal y antidemocrática al dedo todo poderos de Néstor y/o Cristina la inmensa mayoría de los peronistas. Nada de debates internos, nada de disidencias, nada de compulsar desde la ideas, nada de reconocer que pueden haber posiciones encontradas a la luz de una realidad que nos es esquiva a todos y para la cual nadie tiene la verdad revelada.
    Peralta ha dado nuevamente la nota. Lo hizo en el 2004 cuando tomó y asumió la papa caliente de YCRT después de la muerte de los mineros. ¿Por qué Néstor lo eligió a él y no a otro de entre los miles de mastines que tenía para poner en dicho lugar? Volvió a darla en el 2007 cuando se hizo cargo como gobernador de la provincia cuando esta era literalmente un infierno. ¿Por qué Néstor lo eligió a él y no decidió poner a otro sacado de la cantera de gurkas que tenía a su lado? Nuevamente volvió a darla en el 2011 cuando el mismísimo Néstor y Cristina en el acto de cierre de campaña del Bóxing “ordenaron” que todos/das se encolumnaran detrás de Peralta. ¿Por qué el matrimonio presidencial lo eligieron a él y no a alguno/na extraído de esa masa informe de descerebrados que medraban a su alrededor? Recordemos el zapateo de Sandoval, Mazú, Gleadell y Cotillo quienes tenían aspiración que el dedo apuntara hacia ellos. Por último, acaba de darla la nota más afinada y equilibrada a la que puede aspirar un político, podríamos decir que sacudió el avispero con un 440 magistral. Una vibración perfecta entre militancia y conductor. Contra toda la maquinaria kirchneristas, la comunicacional (Página 12, Télam, Tiempo Argentino, Diario Bae, Diario Registrado, Mirada al Sur, Infonews, Minuto Uno, Crónica, Radio 10, Del Plata, Magna Media, Prensa Libre, ANA, El Periódico Austral, Tiempo Sur, La Opinión Austral a medias, etc., etc.,); el político (De Vido, Zaninni, Icazuriaga, López y otros); el financiero (Rudy Ulloa, Lázaro Baez, Cristóbal López y otros), contra este inmenso poder fáctico Peralta se animó a abrir el partido y poner en marcha los mecanismos desvencijados de este, y no le fue mal.
    Peralta destapó una inmensa olla a presión contenida durante 20 años. Se encuentra ahora parado justamente encima de esa energía el él liberó. Ha oxigenado y estimulado los poros del cuerpo social santacruceño obturados de tanto líquido sebáceo estancado. Una tremenda bocanada de aire puro democrático, a partir de una compulsa libre y limpia, despeja ya el aire enrarecido en gran parte de la provincia.
    Si hubiera estado vivo el gran Néstor, seguro que en esa foto de Peralta subido solo a la Hilux estaría él. Los hechos políticos concretos e irrefutables lo determinan así. Néstor sentía un gran respeto y consideración por Peralta. Habían resquemores y recelos entre ambos, producto que Néstor justamente reconocía en Peralta lo que a ninguno de los zombis circundantes: habilidad y destreza política. Por eso ganó este 31 de marzo, contra la topadora cristinistas-camporista.

  9. Gano PERALTA entendieron?, ahora LTA hasta los flecos , que mas van a hacer?, hicieron lo imposible por voltearlo ahora banquenlo y en el 2015 que les llene el cu… COSTA, que es lo que se nos viene y lo digo con todo el dolor del alma por que soy un viejo afiliado al pàrtido nacional justicialista, no afiliado del FPV ni de La Kolina nada de eso, ah alguien me puede decir donde esta YAMI?

  10. Preparate Cristina. No te votan ni en tu barrio. En octubre vas a recibir la paliza de tu vida, y en 2015 vas a terminar presa.

  11. No se alegren afiliados, hay que aclarar que el señor Daniel Peralta gano porque los Santacruceños demostraron su disconformidad hacia la señora presidente Cristina Kirhcner, la gente opto ésa vía, cuando en realidad no se tendrían que haberse presentado a votar nadie, el señor Gobernador tiene que explicar porque Santa Cruz está así, realmente mal administrada, el dinero no aparece, creo que también es responsable de la mano de empresarios y obsecuentes llamados ñoquis.
    Afiliados, respeto sus decisiones de votar, veo que la ignorancia lo dejo ciego, algunos con el temor de perder el hueso para seguir rumiando, y otros que son fácil de utilizarlo, y engañarlo para seguir así burlándose de estas persona que son muy fácil de convencerlo.
    Todo continúa igual o peor a pesar que el gobernador haya ganado una interna partidaria. Santa Cruz sigue con complicaciones latentes de los cien petroleros despedidos, maestros y empleados públicos de paro, salud pública deficiente, no tiene los insumos, falta de personal de seguridad, la caja de Servicios Sociales no pagan a las clínicas, y ningún profesional atiende al afiliado, la UOCRA con cantidades de gente sin trabajo… Viva la joda, ahora van a estar más peores, ojo que no estoy a favor ni de la Cámpora (Máximo Kirhcner) ni de Peralta, estoy en contra de los dos, siendo un peronista afiliado que no se presento a votar, solamente veo los mentecatos que son…
    Todo esto se esgrime entre ellos, solamente descompusieron el teléfono para disuadir a la gilada, Daniel y Cristina están bien, multiplicaron sus ingresos el ciento por ciento, mientras los Santacruceños siguen navegando en el mar de la ignorancia..

  12. Peralta ante el triunfo que te dio la gente ahora debes responde con lealtad en tiempo y forma las promesas que les hiciste, mandar la Ley de lemas a consulta popular y aumento salarial para cobrar con los haberes de abril entre otras.

  13. 2.- JA JA JA: totalmente de acuerdo con tu comentario
    6.- ANDRES P: resignate y pensa que si la gente no hubiese viajado, la paliza hubiera sido mayor

  14. Se habla mucho de porcentajes pero no se dice cuántos votaron. En el club de jubilados de mi barrio cuando renuevan autoridades vota más gente. Esta es una puja de poderes entre chorros contra ladrones. Después de 20 años perdieron los chorros. Avanzan los ladrones.. Y hay gente que se alegra…

  15. Chatto la que fumaste estaba totalmente en mal estado y te volo la cabeza!!!!! Que peralta tiene habilidad y destreza politica????!!!! What pass baby???? Por Dios papá para hacer analisis politico sos un desastre, no tenes vision politica viejo, a peralta lo pusieron porque no habia otra cosa y mal que mal peralta siempre gano con el apoyo de los kirchner atrás. Hoy hace una fiesta como si hubiera ganado la presidencia de la nacion. Es logico, solo, nunca gano nada, al contrario perdio varias veces y hoy siente que toca el cielo con las manos porque gano una interna con el 30% del electorado local. Resultado pobre, muy pobre pero que es cierto le sirvio para ganar una lista donde jugó solo, (que cómico!!) pero bue, dejemos que por una vez en la vida disfrute aunque sea su unico triunfo a lo largo de su carrera politica. Ahora me pregunto, todos estos años, qué hizo como presidente del partido? Porque si miramos hacia atrás y hacemos un analisis, paso como en la iglesia cotolica, se perdieron en el camino muchos filigreses militantes, se quedó en el camino los deseos de la gente por la militancia cuerpo a cuerpo, de a pie por los barrios, mato y enterró el interes de muchos compañeros por participar, se perdieron las ganas porque realmente la conducción del partido fue un verdadero desastre, directamente no existia la conducción. Peralta y su sequito de parasitos se dedico a vivir la buena vida, a gastar billetes de los ciudadanos en muchas botellas de wisky, vino del bueno, cenas caras, fiestas, remodelación costosa y decoración de su casa para navidad, llegaron luego las compras millonarias de casas y estancias en varios puntos turístcos destacados del país y del exterior. Despues el ingreso indiscriminado de amigos y familiares en cargos publicos, la creación de empresas fantasmas para facturarle al gobierno y así llenarse los bolsillos de dinero que nos pertenece. Pero claro!!! resulta que ahora nadie tiene memoria y peralta es el mejor de todos porque se animó a hacerse el macho con una mujer y de repente es el peronista modelo y hasta se anima a emular frases de perón en un rapto de delirium tremens. Por Dios muchachos!! bajen a la tierra y pisen suelo firme porque con este tipo vamos al desastre seguro. Qué plan de gobierno desarrolló todos estos años sentado de vago en el sillon de la gobernación? Qué políticas implemetó para mejorar la situación de todos los santacruceños? Cuántas veces caminó las calles de los barrios, fuera de las épocas de elecciones? En cuántas oportunidades recibió alguna vez algún ciudadano de esta provincia en su despacho? la respuesta a todo es NUNCA!!!

  16. Peralta es tan o màs atorrante que los campora, pero fuè elegido, lo ùnico que ahora se acordò de que es presidente del PJ y no del FVS….además hasta un pollo tiene más cintura política que los Bull, Grasso, Cantín , Bessi, etc…. Ahora te quiero ver Peralta, los municipales quieren aumento, los docentes quieren aumento ,los de sanidad quieren aumento, tendrás que cumplir lo prometido….

  17. PERALTA NO ESCUCHA AL VERDADERO PUEBLO QUE EXIGE SOLUCIONES Y QUE MARCHA POR LAS CALLES DE SANTA CRUZ SIN OBTENER RESPUESTAS MIENTRAS EL FESTEJA LAS INTERNAS ACOMPAÑADO POR UN PUEBLO SIMULADO POR PATOTAS QUE PAGA CON NUESTRO DINERO.

    DEBEN DARSE CUENTA QUE PERALTA SIGUE MINTIENDO.PERALTA UTILIZA LA FRASE DE PERON “LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD” PARA VENDERNOS UN CUENTO, PORQUE LA REALIDAD ESTA EN LA CALLE, ESTA FUERA DE CASA DE GOBIERNO, ESTA CUANDO COBRAMOS LOS SUELDOS, ESTA EN LAS INJUSTICIAS QUE VIVIMOS, ESTA CADA VEZ QUE VISITAMOS EL HOSPITAL, ESTA EN LOS INFORMES DEL VERAZ, ESTA EN NUESTROS JOVENES QUE NO PUEDEN ESTUDIAR, ESTA EN CADA ECHO DE VIOLENCIA. ESTA CADA VEZ QUE VOLVES A TU CASA SIN CONSEGUIR TRABAJO, ESTA CUANDO OPTAMOS POR UN ALQUILER DE CUARTA PORQUE NO NOS QUEDA OTRA.ESTA CADA VEZ QUE ESTE SEÑOR ACTUA COMO RECIEN ENTRADO Y PIDE ENDEUDAR SANTA CRUZ PORQUE SE LA PATINO TODA. ESA ES LA REALIDAD QUE NO PUEDEN TAPAR.

  18. QUE SE ALEGRAN SI ESTE SALIO Y VIVIO EN LA MISMA CUEVA DE LADRONES QUE LOS OTROS, EL PERRO ES EL MISMO LE CAMBIARON EL COLLAR.-

  19. gano la no votacion por el 70 porciento, si peralta piensa que 5.000 votos en esta porvincia le dan autenticidad para seguir manejando esto como una banda el problema lo va tener ahora en la rpartija del botin que tiene que es poco y no le anlcanza para su banda.-

  20. Es lo que tenemos o lo que hay ,pero mas allá de esto .y si queres cambiar lo que hay participa afiliate ,milita , el militante no es asalariado .el militante lo hace por convicción . el PERONISMO es de PERON . HACE MUCHO TIEMPO DIBUJÁBAMOS Y ESCRIBÍAMOS CON CARBÓN , LOS TIEMPOS CAMBIADO PERO LA ESENCIA DEL PERONISMO ESTA VIVA .

  21. mira vos, todos los negros (de alma), peronchos…….. parecen que corean un tema de cumbia…”las manos bien arriba, ahi, ahi…”…por favor basta de esta porquería. Todavía no arrancan las clases…..

  22. Como no soy peronista, no voy hacer un análisis de la interna, lo que si se ES QUE AMBOS SON DE LA MISMA CALAÑA, seguramente ahora se pelean por quien maneja lo que quedo lo los mil millones de dolares que supo tener la provincia , entre los dos bandos se la robaron, perdón se la esfumaron.-

  23. EN MUY POCO TIEMPO VAMOS A TENER ELECCIONES Y ENTONCES ALLI VAMOS A VER EL VERADERO PODER DE PERALTA. LAMENTABLEMENTE Y A MI MODESTO ENTENDER VEO QUE SIGUE LOS PASOS DE SOBISCH CREYENDO QUE POR UNA ELECCION INTERNA DONDE NO CONCURRIO EL 70% DE LOS PERONISTAS, SE CREE SER EL DUEÑO DE UNA PROVINCIA Y DE LA VERDAD. SIGUIENDO LAS PALABRAS DE UN PERONISMO DERECHOIDE Y BUROCRATA IMITA LO QUE MUCHOS OTROS PERONISTAS LIBERALES O FACHISTAS COMO DUHALDE, DE NARVAEZ, DAS NEVES, DE LA SOTA SE CREEN COMO LIDERES PODEROSOS ILUMINADOS PERO QUE AL CONOCER EL RESULTADO DE LAS URNAS NO LLEGAN AL 6% DE LOS VOTOS. ESE PERONISMO DE DERECHA ESTA TOTALMENTE LIQUIDADO. INSISTEN, PERO EL PUEBLO SABE QUE LA MAFIA DE LA DERECHA Y SUS NEGOCIADOS CORPORATIVOS SOLO SIRVEN PARA GANAR DINERO PARA SUS FAMILIAS Y AMIGOS. POR OTRO LADO LA REALIDAD ES QUE PERALTA NO GOBIERNA BIEN Y SU ADMINISTRACION ES DEFICIENTE Y MEDIOCRE.

  24. Gómez Bull: “En nada se comparte desde nuestro sector esta manera de hacer política” El diputado por el Pueblo de Rio Gallegos, Mauricio Gómez Bull señaló en relación a las elecciones internas del Partido Justicialista que se llevaron a cabo el domingo pasado que: “Mantenemos nuestra opinión con respecto a la trascendencia que se le debe otorgar a la elección interna partidaria, mas teniendo en cuenta que se aproximan las elecciones Primarias (PASO) que garantizan la participación popular, dejando obsoletas las internas sectoriales.BUEEEEE VEO QUE NO ENTIENDE ESTE SEMI BOLUDO, PERO COMPLETO TARADO, pensas ganar sin el Peronismo? jajaj hace el araquiri y matate solo, boby, sin el peronismo Costa te parte el orto mongui, esto pasa por tener a TRAIDORES COMO COTILLO, cabrera,cordoba, La Cotilla BAILA CON UD Y DESPUES VA Y COG,,, CON COSTA, que ciegos son x dioss

  25. comentario 17, te digo no soy afiliada a ningún partido pero se lo que sucede en mi pcia., que esperabas de Peralta si viene de la escuela de Kirchner, es uno formado por ellos, el que los defendía a muerte, hablas de lo que robo? y tu presidenta?? no ha robado nada???, estos peronistas todos son obsecuentes, ladrones mentirosos, han demostrado lo que son gobernando, panqueques sin valores, es hora que tengamos la fuerza de luchar contra tanto mal, buscando o rogando salga de algún lugar una persona honesta, bendecido por Dios y nos saque de tanta corrupción, hemos caído en la desgracia de salir a postear y no tener la valentía de luchar por nuestros derechos, dignificandonos y no seguir dejando que se rian en nuestra cara, nos estan matando con la inseguridad, la falta de atención en las obras sociales, la plata que no descuentan y no llegan a las cajas, la caja de previsión fundida y la municipalidad con 600 empleados nuevos, quién esta en el poder, los peronistas?????, los radicales son otro tanto, nosotros los empleados somos unos pobres infelices que encima salimos a protestar al divino botón, estos seguiran robando a costa nuestra, solo nos queda lo mas importante REZAR, QUE DIOS NOS AYUDE, SI NOS UNIMOS EN ESTO TENDREMOS LA VICTORIA SEGURA.

  26. Esto esta bueno che. Ahora a nadie le importa nada. Belloni habla pelotudeces y defiende a la que tiene su “lugar en el mundo”, te salvaste porque sino te rajaba a vos también pelotudo. Del turco Mazu poco se puede esperar, TRAIDOR mal hasta uso vehículos oficiales luego de dejar el Ministerio y ahora se hace el laburante. De KANTIN, ja ja ja pobre boludo lo usaron y ahora lo van a dejar de lado y mal, y del taradito de GOMEZ BULLL….UDO y del impresentable de GRASSIENTO, ahora no les interesa nada de nada y que no tenían plata y esto y el otro, pero para intentar sobornar gente si les aparece algún atorrante de Kristilandia y se acabo el tema. En síntesis, con el niño MAXI a la cabeza hasta el ultimo camporista pasando por la trola COTILLA, la Burra CONTRARIA, junto con QUINTANILLA y CORDOVA… MOS PA’LA MIERDA, todos un reverendo F R A C A S O. Dan pena total.

  27. Seguimos en la misma….los kirchneristas contra los peraltistas y visceversa, pero la pregunta es a TODOS LOS PERONISTAS que llevaron a Santa Cruz a la miseria, como se sale de esto?

    DEJEN DE TIRARSE LA PELOTA UNOS A OTROS Y SOLUCIONEN ESTO, SINO RENUNCIEN !!!!! SI SIGUEN CON INTERNAS… SOLO QUEDAN EN EVIDENCIA QUE NO TIENEN GANAS NI IDEA DE DAR SOLUCIONES A ESTO, SOLO SEGUIR CON UNA LUCHA DE PODER PARA VER QUIEN SE QUEDA CON EL PEDAZO DE TORTA MAS GRANDE

    Para estar en esos puestos hay que ser responsables y cumplir con lo que prometen y el que no puede porque no tiene capacidad o no tiene idea que se vaya!!!!!!!!!!!!!
    Dejémonos de joder de una buena vez con el Viva Perón y viva Evita, eso no hace ni mejor ni peor a nadie.simplemente NO SIRVE. Sirve que GESTIONEN y ADMINISTREN de una buena vez

  28. Los radicales de parabienes¿As’i que perdieron con los correligionario Cotillo y Boldovich?Porque no prueban en las generales con Mario Espina,Roberto Lopez y otros correligionarios que nos compraron,entre ellos los Angleesio,jua,jua jau juuuuuaaaaaaaaaa.

  29. que desastre estos parasito loco fvs es mas q ustedes metaselon en la cabesa chanta como peralta no hay gente peralta te vas a tener q arrodillar al frente delos diputado px sovervio jaja muertos la tienen adentro

  30. Cobarde: no digas cosas amenazantes, la cagas peor, mas bardear y mas bronca le toman a la CAMPORA: CAMPO-POLÍTICO- RATAS y Kolina de CHORROS, lo atamos con alambre, tapan un agujero con un cuadro, así les va a ir para el tuje, ¡muchacho loco! no la cagues piorrrrrrrr, a veces el silencio ES SALUD,-

  31. a los que minimizan por la poca cantidad de votantes no saben de tendencias y muestreo? si ganó con poca participación, seguramente con más participación esa tendencia hubiera sido irreversible y quizás hasta más vergonzosa para los k. En Caleta la campaña fue cansadora y Cotillo dijo que había buena participación de afiliados… Si es por los feriados el mensaje de la mayoría de los militantes es que prefieren quedarse en casita o viajar antes que apoyar un pésimo administrador o una estrategia golpista. Esa gente ahora piensa como la mayoría, ojito! ya perdieron hasta el apoyo de los propios.
    Asuman la derrota y piensen para octubre que falta poco y Costa los espera con los dientes afilados.

  32. El que gana gobierna,el que pierde acompaña, ….y nosotros? Nada.
    Así estamos, mirando abortos, esperando dádivas. Que Bien sigamos así …

  33. 27 % igual a aprx 9.000 . Habitantes de Santa Cruz 280.000 . Partidarios del Justicilismo alrededor de 35.000 en toda la provincia. Satrapas circenses! Blds de profesion!!! Todos de la misma mezcla. Ahora vamos Scioli, dale De la Sota y etc.. Pero con unicamente 27 %!!!??? Una payasada, y todos los nombrados lo saben…. Ja!

  34. jaja….peralta penso q gano la presidencia…no papa! y no lo vas a ganar…y todavia hay gente que apoya a este gobernador…porfavor!! van a seguir dejando que les siga mintiendo y metiendo mano en el bolsillo ….

  35. Dijo el diputrucho Bezi,“El tiempo que Peralta piensa que gana, lo perdemos todos los santacruceños” JAJJAJA BEZI,,,,,,,,,,,,,DE DONDE SALISTE CASCARA VACÍA, HUEVO HUECO, PARÁSITO, VAGO, INÚTIL, NUNCA LABURO,POCO FLECO, TRAGAPINI, MASTICA CHICLE DE CARNE,SAPO REVENTADO, POCA PILCHA, DUERME SIEMPRE, CUBIERTA VIEJA NO SERVÍS PARA NADA, BOLSA DE RESIDUOS TE USAN Y TE TIRAN,POCO SESO, MARCIANO TODOS DICEN QUE TE VEN PERO NADIE TE CONOCE, FANTASMA DE LA OPERA CARA DE MALO Y DESPUÉS SE CAGA TODO,CARRETILLA DE OBRA SINO TE LLEVAN NO VAS A NINGÚN LADO, LADRILLO QUEMADO TENES LA FORMA PERO NO SERVÍS PARA UN CARAJO,MUELA CAREADA LE HACES DOLER AL QUE TE LLEVA, CANICHE TOY UN GRITO Y SALÍS CAGANDO, URRACA GRANDE POR DONDE LA MIRES, PERO DESPUÉS SE PONE CULO ARRIBA, PARADA DE TAXI EN LAS NUBES, NO LABURAS NUNCA, MARTILLO DE GOMA SOLO SERVÍS PARA TOCAR EL BOMBO, PERCUTOR SOLO FUNCIONAS SI TE APRETAN POR ATRÁS,

  36. BEZI DIJO No deja de producir una sensación de tristeza el olor a naftalina que despide un partido que supo presidir Néstor Kirchner, LOS QUE SON VIEJOS TE VAN A PARTIR EL ORTO TARADO, SIN LOS PADRES UD SON “HIJOS HUÉRFANOS” BOBITO , TE VAN A PASAR POR LA JETA LAS ARRUGAS TARADO MENTAL, EN OCTUBRE TE DAN UN BOLEO TREMENDO, SOLO TE QUEDA PEDIRLE UN CARGO AL GORDO BOLUDO ESE, SE VAN A CAGAR SIN LOS VIEJOS CON OLOR A NAFTALINA

  37. Porque no informan bien! en truncado no gano Peralta, porque en truncado no había lista blanca. Peralta no fue candidato a nada… voto el 40 % del PJ… por favor no gano en 10 localidades porque en truncado no HABÍA LISTA BLANCA… y los dos candidatos pertenecen al lineamiento de Peralta el cro. Poncho Herrra y el ex radical maimo que se tuvo que juntar con caco el hombre de color que tampoco es peronista para ganarle al peronista Poncho Herrera, quien no maneja ni aprieta a los empleados, abuelos y niños para que lo voten. maimo ex radical tuvo que sumar a caco porque sino no ganaba. seguro ahora tiene que darle cargos a la gente de caco que llevo compañeros a votar porque si no no ganaba el ex radical.- Vamos caco todavia. Peralta hoy tuvo suerte que no se presento una lista a nivel provincial porque sino hoy estaba llorando.-

  38. POR QUE EN LA LISTA DE MAZU EN RIO TURBIO NO ESTABAN LOS DE LA CAMPORA??? LE HABRA DADO LA ESPALDA EL TURCO Y HABRA ARMADO SU LISTA JULIO??? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Dejar una respuesta