Publicado el: 4, Abr, 2013

Paro de ATE, profesionales de la salud, Municipales y reclamos de la UOCRA



04/04 – 10:30 – Variado el panorama de conflictos en la provincia y particularmente en esta capital donde se concentra el poder político y por ende se manifiesta la mayoría de los reclamos. Este mediodía hay movilización del personal del Estado provincial y médicos y comienza a transitar una nueva etapa del conflicto municipal por salarios, a la vez que los trabajadores de la construcción permanecen frente a casa de gobierno en carpas.

ATE (Asociación Trabajadores del Estado) Lista Verde, inició hoy, un paro de actividades por 48 horas en reclamo de aumento salarial del 50% atendiendo a que desde la provincia hace más de 20 meses que no se otorga una recomposición salarial y sostiene la dirigencia gremial que la inflación ha dejado al trabajador con sueldos magros, que no alcanzan a cubrir el 50% del valor de la canasta familiar.

La movilización que ATE-CTA realizará este mediodía llegará a las puertas del Ministerio de Economía, pero seguramente los organizadores no acudirán a casa de gobierno, dado que allí integrantes de la UOCRA acampan desde hace dos semanas, solicitando a las autoridades provinciales la reactivación de la obra pública.

Por su parte un grupo de autoconvocados de la Ley 591, de empleados provinciales, ha decidido emprender acciones por sí mismos, al señalar que no se sienten representados por UPCN y APAP. Acompañarían a ATE en la movilización de hoy, la cual, de acuerdo a lo que expresó a OPI el dirigente Alejandro Garzón, se demorará debido a que un contingente de afiliados del interior, estaban retrasados en su llegada a Río Gallegos.

APROSA, Asociación de Profesionales de la Salud del Hospital regional llevará a cabo desde esta mañana una protesta en los lugares de trabajo, exigiendo que el gobierno llame al sector a paritarias, especialmente para discutir salarios y condiciones laborales.

El Jefe de Gabinete Ariel Ivovich, se encuentra abocado a la búsqueda de una propuesta para los sectores de la administración pública provincial, que incluiría a los docentes, donde el gobierno le hará una oferta del 25% de aumento salarial y otro 25% sujeto a un paquete de medidas que en forma inmediata remitirá el Ejecutivo a la Legislatura, para ser aprobado y que igra alrededor de medidas fiscales y recaudatorias para incrementar los ingresos provinciales, con el compromiso de dedicarlos al aumento salarial. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 40 Comentarios
Publica tu comentario
  1. pata de verdad dice:

    peralta dalos de baja ,el que no le guste el sueldo que busque otra cosa o se vallan a jujuy,salta,chaco,bolivia, alla no tenian ni zapatos y aca quieren de todo.

    rajalos y se teminan los problemas, menos gastos casa gratis,medico gratis,remedios gratis,pasajes gratis, luz gratis,gas gratis
    TODOS VENTAJEROS,OPORTUNISTAS,GREMIALISTAS

    TODOS SABEN LO QUE LES CORRESPONDE PERO NINGUNO SABE LAS OBLIGACIONES ( SE HACEN LOS BOLUDOS) VAGOS

  2. AL HORNO dice:

    Pata de verdad…. ¿Eso harías vos si no te gusta el sueldo?. Irte a Jujuy, Chaco o Bolivia?.. Huirías como rata?, no viejo o vieja, hay que luchar… el trabajador lamentablemente tiene que luchar para que lo respeten y no les roben con la inflación que genera la maquina de hacer billetes. Seguro que no te quejas de lo que le aumentan a los diputados que ganan fortunas, de eso no decís nada, sos un negrero barato.

  3. ESPERO QUE ESTA GENTE NO SOLO RECLAME SINO QUE SAQUE A TODOS ESTOS CORRUPTOS Y POR SOBRE TODO QUE NO ENTRE NUNCA MAS AL GOBIERNO UN PERONISTA., HAN DEMOSTRADO COMO DESTRUIR LA PROVINCIA, COMO SE AMAN Y DESPUES SE MATAN, COMO SE DAN VUELTA IGNORANDO QUE LA GENTE TIENE MEMORIA, PRIMERO NOS DESTRUYERON JUNTOS Y AHORA PRETENDEN ENGAÑARNOS, NI SIQUIERA CREO EL ENFRENTAMIENTO DE LA PRESIDENTA CON PERALTA, SON TODOS IGUALES ESTOS CORRUPTOS, SE ROBARON TODO Y SIEMPRE EN CONTRA DEL TRABAJADOR, ELLOS SI QUE NO RINDEN CUENTAS DE NADA, NOSOTROS QUEDAMOS DEBIENDO UNA CUOTA DE ALGO Y ENSEGUIDA NOS HACEN JUICIOS, CUANDO NO CUMPLEN CON LOS PAGOS, DESVIANDO FONDOS, NOS PONEN EN EL VERAZ, NOS ROBAN NUESTRO FUTURO Y POR SUPUESTO COMO CONSECUENCIA PERJUDICAN A NUESTROS HIJOS DADO NUESTRAS NECESIDADES, SON LO PEOR DE LA HISTORIA EN ESTA BENDITA PCIA., NO PODEMOS CREER EN ESTA GENTE, SON HIPERMILLONARIOS A COSTA NUESTRA, COMO PODEMOS VOTARLOS, SI PODEMOS SACARLOS, EL PUEBLO LO ELIGE Y SI NO CUMPLEN LO SACA, ES ASI, NO SOLO LA PRESIDENTA PUEDE TRATAR DE SACAR A UN GOBERNADOR, NOSOTROS LOS MUNICIPALES HEMOS SACADO A UNO, ES HORA DE QUE TODOS VAYAN PRESOS Y LOS OBSECUENTES PAGUEN LA DESIDIA, NO ESPEREMOS QUE SUCEDA COMO EN LA PLATA, DESPUES DE MUCHOS MUERTOS, LA SRA SE HACE PRESENTE, PARA GANAR VOTOS, CUANTA GENTE IGNORANTE LA BESA, JUSTICIA DIVINA TE ESTAS HACIENDO VER, ESTO NO DA PARA MAS, Y PARA LOS CORRUPTOS LES DIGO CUANTAS ENFERMEDAES GRAVES NO SALVA LA PLATA Y MENOS SI ES MAL HABIDA. JUSTICIA EL DESEO DE TODOS ES LA FUERZA., BASTA DE TANTA MALDAD , DIOS NOS PROTEJA SIEMPRE, CUANDO APRENDERAN A RESPETAR Y SER TEMEROSO A LO QUE EN UN SEGUNDO SE PUEDE ACABAR.

  4. DESEADO69 dice:

    El problema aquí, como en el resto del país es que no se administran los fondos públicos como si fueran los propios, el dinero es del estado……Je, je, ¿quién es el estado, si nó nosotros mismos? sobreprecios en todo lo que hace el estado fundamentalmente en la obra pública con montos siderales……..¿y adonde va ese dinero?? se dieron cuenta los santacruceños el nivel de vida que ostentan casi todos los abnegados funcionarios públicos que no se condicen con los sueldos, dietas o como le quieran llamar que perciben?? el día que cambie el asunto y se haga lo que se deba hacer en una correcta administración ESTO SE ARREGLA SOLO y todos podríamos vivir como en noruega o dinamarca, ahhhhh y cobrarle a las mineras como nos enseño nuestro querido General Perón debía hacerse en las concesiones, esto de querido general es para los que nos sentimos peronistas…..además de las mineras debemos agregar pesqueras y todo el espectro productivo

  5. 591 dice:

    VOLVE CASTRO, TE DEBEMOS LAS PARITARIAS, EL BLANQUEO SALARIAL, LAS RECATEGORIZACIONES, DESPUES DE VOS EN UPCN NADIE LOGRO NADA, SON UNOS INUTILES, GARZON PERDIO EL GREMIO, UPCN DESTUIDO SIN DIRIGENCIA Y MERCADO Y OJEDA DE APAP SEPULTADOS CON GRASSO Y DESBORDADOS POR LOS AUTOCONVOCADOS. COMPAÑEROS TRABAJADORES TODOS A LA CAMARA DE DIPUTADOS, HAY ESTA LA PLATA DE LOS AUMENTOS SALARIALES. COMO LES DECIA PERON A LOS COMPAÑEROS QUE LE HIBAN A PEDIR PLATA… “LA PLATA ESTA EN LOS BANCOS” Y HAY HIBAN LOS COMPAÑEROS.

  6. seguro sos FUNCIONARIO, ustedes no tienen problemas no??? no pagan la comida, la nafta, el telo, etc.,etc.etc..

  7. bairoreto dice:

    KE POBRE POCOSESO SEGURAMENTE DEBE SER ÑOQUI ESTE SUJETO.NO TRABAJA NUNCA. HOY PARA PODER VIVIR MAS O MENOS COMO LA GENTE UN TRABAJADOR TIENE KE COBRAR COMO 20.000 PESOS TODO ESTA CARO PEDASO DE GIL

  8. Yo dice:

    Algo para tener en cuenta!

    PERALTA CON SUS AMIGOS SINDICALISTAS:

    ORGANISMO MINIMO MAXIMO
    LEY 1795 (LEASE MEDICOS) $8.313,00 $38.823,00
    PODER JUDICIAL $8.039,00 $79.872,00
    C. MAGISTRATURA $7.100,00 $26.040,00
    LEY 1200 (ENFERMEROS) $7.038,00 $15.402,00
    INSTITUTO DE ENERGIA $6.400,00 $30.824,00
    VIALIDAD PROVINCIAL $6.038,00 $24.226,00
    FOMICRUZ $5.945,04 $22.114,92
    SERVICIOS PUBLICOS $5.882,00 $31.400,00
    DIPUTADOS $5.800,00 $26.000,00
    CANAL 9 $5.102,00 $12.718,00
    TRIBUNAL DE CUENTAS $4.863,00 $68.615,00
    IDUV $4.802,00 $21.455,00
    POLICIA $4.456,00 $20.426,00 (OJO FALTA AGREGAR EL ULTIMO AUMENTO)
    DOCENTES (Un Cargo) $4.300,00 $42.000,00
    LEY 591-1831-AUT SUPERIOR $4.144,00 $14.885,00 (LOS MAS JODIDOS)

  9. PATA DE VERDAD dice:

    Mira, deja de hablar porque es gratis….(por no decir al p…) Vos Podrias vivir con $3500 al mes? Trabajamos siete horas por eso…es una vergüenza!!! no alcanza ni para la canasta basica…yo soy de aca…nacida aca…igualmente, si no lo fuera, cual es el problema? por que tu resentimiento? Aca se reclama lo que es justo, vivir DIGNAMENTE, NADA MAS NI NADA MENOS…SI NO TE GUSTA, LO LAMENTO!!! Y TE ACLARO, YO NO TENGO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA GRATIS! TODO ME CUESTA UN HUEVO!!! ASI QUE, VUELVO A REPETIRTE, SI NO TE GUSTA J O D E T E!!!y vivi vos con este sueldo de mierda! y yo no tengo la culpa de que siga entrando gente a la administracion publica! ojala consiguiera algo mejor…

    • suppo monica con las mas de 30.000 lucas que ganas como sindicalista hay q ser caradura eh…………….

      yencima se haces ladolobu para pagar .
      sos una mentira de sindicalista

      • claudio dice:

        vale decir q esto es tu mentira ??? lo que dijistes antes , o no so GREMIALISTA DE LO SJUDICIALES
        ——————————
        peralta dalos de baja ,el que no le guste el sueldo que busque otra cosa o se vallan a jujuy,salta,chaco,bolivia, alla no tenian ni zapatos y aca quieren de todo.

        rajalos y se teminan los problemas, menos gastos casa gratis,medico gratis,remedios gratis,pasajes gratis, luz gratis,gas gratis
        TODOS VENTAJEROS,OPORTUNISTAS,GREMIALISTAS

        TODOS SABEN LO QUE LES CORRESPONDE PERO NINGUNO SABE LAS OBLIGACIONES ( SE HACEN LOS BOLUDOS) VAGOS

  10. Jose Pueblo dice:

    Se los dije, a los gremialistas NO les interesa defender al trabajador, estan todos comprados por Peralta. Hay sectores que tampoco les interesa nada, ya vieron lo que ganan, se los mostré en el posteo que OPI colocó días atras sobre las islas salariales en http://www.opisantacruz.com.ar/home/2013/03/14/las-%E2%80%9Cislas-salariales%E2%80%9D-de-peralta-y-el-posteo-inquietante/15882

  11. Jose Pueblo dice:

    Les dejo una perlita judicial: los sueldos de los judiciales solo los que ganan mas de 20mil.

    MARTINEZ WALTER A. $79.872,14
    MARIANI DANIEL MAURICIO $72.332,94
    MERCAU ALICIA DE LOS ANGELES $70.812,67
    SALAZAR CLARA $69.208,76
    RUATA GRACIELA ESTER $67.246,09
    MONELOS HUMBERTO EDUARDO $65.099,64
    PERETTI ENRIQUE OSVALDO $64.522,51
    ESPINOSA CLAUDIO ROBERTO $64.264,29
    CAMUTTI RICARDO ALBERTO $61.622,58
    NUNEZ ROSA RAMONA $58.810,82
    GIORDANO GABRIEL LUCIO $58.632,06
    FERNANDEZ DOMINGO NORBERTO $58.328,37
    PALENQUE MARCELO RICARDO $58.154,43
    LEMBEYE CRISTINA DE LOS A. $58.070,26
    TOPCIC MARCELA VIVIANA $58.070,26
    ISLA FERNANDO HORACIO $57.443,25
    SANCHEZ NELSON ANDRES $56.886,40
    ORTEGA EDGARDO RAUL $56.751,16
    MEYER MIGUEL ANGEL $56.664,38
    LOZADA SANTIAGO MARIA $56.129,27
    REARTE CARLOS RUBEN $56.092,47
    CANCELO LUIS ESTEBAN $55.961,44
    PIEDRABUENA FELIPE SANTIAGO $55.653,85
    ALBORNOZ RICARDO JAVIER $54.593,19
    NAVES CONNIE ROSSANNA $54.593,19
    FERNANDEZ RENEE GUADALUPE $53.890,25
    GURUCEAGA MARIA TERESA $53.852,62
    SANTUCCI OSCAR ALBERTO $53.548,89
    RAMOS MARCELA SILVIA $53.187,31
    CHAN JOSE ANTONIO $52.803,04
    CABRAL JOAQUIN ALEJANDRO $52.484,37
    SCRIGNAR JUAN CARLOS $51.627,52
    GUERRA CLAUDIA ELVIRA $51.608,87
    ARIAS GUSTAVO MANUEL $51.289,38
    LUDUEÑA CAMPOS PAULA ERNESTINA $51.286,59
    OLIVERA JUAN PABLO $51.078,50
    ALONSO JORGE OMAR $49.664,07
    MARINKOVIC FRANCISCO V. $49.664,07
    NARVARTE CARLOS OSCAR $49.664,07
    SILVA SILVIA EDITH $49.664,07
    LOPEZ LESTON, MARIA VALERIA $49.015,80
    VILLA OLDEMAR ANTONIO $49.015,80
    SUAREZ ROSANA ANDREA $48.402,24
    ARENILLAS CARLOS ENRIQUE $48.367,54
    PALA LUDOVICO PIO $48.192,66
    BARD GRISELDA ISABEL $47.819,08
    CAMBON CECILIA FERNANDA $47.819,08
    VINUALES FLORENCIA $47.753,97
    ZAPATA GABRIELA $46.522,15
    TEJEDOR CLAUDIA MARIA $45.961,10
    QUINTANA MARCELA DEL VALLE $45.809,18
    AMAYA CLAUDIA SUSANA $45.537,74
    ANDRADE ANTONIO FABIAN $45.160,91
    CIMINI LEONARDO PABLO $45.126,21
    CANO CLAUDIA ROSSANNA $44.851,30
    GASSMANN ETHEL VIVIAN $44.820,78
    JOURDAN INES MALVINA $44.041,89
    GONZALEZ MARIA FLORENCIA $43.976,35
    CASTELLINI FLAVIA VANINA $43.680,46
    GARGAGLIONE SERGIO A. $43.680,46
    MERCADO NATALIA ESTEFANIA $43.680,46
    DODMAN ROBERTO $43.521,81
    GRANERO SABRINA $43.335,90
    QUELIN EDUARDO ALEJANDRO $43.181,41
    TOMI LUIS ALBERTO $43.140,82
    YANCE JORGE DANIEL $42.999,36
    CVJETANOVIC STELLA MARIS $42.540,14
    HUBERT MIGUEL DARIO $42.447,26
    VELAZQUEZ SILVIA ALEJANDRA $41.969,97
    ORTIZ DE ZARATE FERNANDO $41.652,65
    FERNANDEZ ELENA ROSA $41.431,91
    ALBARRAN MARIO ADOLFO $41.271,32
    BORGES CARLOS AUGUSTO $40.924,23
    PALACIOS PABLO $40.924,23
    GARCIA MARIA CANDELA $40.860,17
    RAMOS ALEJANDRO LEON $40.860,17
    SALINO PAOLA KARINA $40.774,08
    GODOY JORGE WASHINGTON $40.290,01
    FERNANDEZ HORACIO MAURICIO J. $40.259,49
    ZARI ANGELICA POPIS $39.689,33
    SALGADO ALBERTO JOSE $39.588,09
    MARDONES ANAHI PATRICIA $39.530,25
    GARCIA SANDRA ELIZABETH $39.401,20
    GARRIDO MARIA JOSE $39.401,20
    SAUL ROMINA VANESSA $39.149,69
    CANDIA FABIO ARIEL $39.119,17
    BAHAMONDE JORGE ALBERTO $38.625,49
    TOR KARINA ROSA $38.579,53
    ALVAREZ MARIA DEL ROSARIO $38.385,84
    AVILA ALEJANDRA FABIANA $38.385,84
    MARTINEZ MARIA VALERIA $38.385,84
    ROVAI GRISELDA ROSANA $38.385,84
    CHAVEZ JORGE ALBERTO $38.270,01
    CONTRERAS AGUERO GABRIEL N. $37.978,84
    SEDAN MARTIN SEBASTIAN $37.978,84
    CARNER ANA MARIA $37.878,17
    TOPCIC GUSTAVO PAUL $37.878,17
    QUIELE DOMINGO ENRIQUE $37.495,81
    COSTABEL ALFREDO GUSTAVO FDO. $37.397,66
    VALLEBELLA LAURA INES $37.370,49
    VARELA SILVANA RAQUEL $37.370,49
    PARAJON HUBERT MATIAS $36.862,81
    VEGERANO DANIEL ORLANDO $36.847,63
    QUINTEROS HORACIO ARIEL $36.838,52
    MUNOZ GUSTAVO JAVIER $36.382,31
    DE ARRIETA MARTIN JOSE MIGUEL $36.355,13
    INAYADO STELLA MARYS $36.355,13
    ZANETTA FERNANDO JOSE $36.355,13
    CIMA GUSTAVO LUIS $36.067,02
    MORALES JAVIER OSVALDO $35.847,46
    LUDUEñA ALBERTO ABEL $35.158,56
    PERALTA ADRIANA CAROLINA $35.158,56
    HAMER ABEL SHAQUIB $35.135,58
    GAUTO GRACIELA CECILIA $34.859,28
    VILA MARIA ALEJANDRA $34.832,10
    ERICKSEN SANTIAGO ROBERTO $34.588,40
    CISILINO MARIELA $34.351,60
    RIZZATTO RODRIGO FERNANDO $34.351,60
    LOZANO MONICA CECILIA $34.091,46
    GOMEZ NESTOR RUBEN $33.843,92
    LAFRAGETTE ANDREA MARIANA $33.843,92
    BONYUAN FABIAN HECTOR $33.822,25
    ARANA MARIA LEANDRA $32.828,57
    FRIAS ROMINA ROXANA $32.828,57
    MANSILLA GABRIELA VIVIANA $32.828,57
    OCAMPO JORGE OSCAR $32.507,38
    ASTEGIANO JORGE GABRIEL $32.320,89
    MARTIN DALUIZ FLAVIA JULIA $32.320,89
    RAMON JULIANA YESICA $32.320,89
    GUTIERREZ MEYER MARIA CARLOTA $31.813,21
    CRUZ FERNANDEZ GLORIA KARINA $31.786,04
    SORACCO CARLOS ALBERTO $31.720,64
    TABORDA ROSA LEONOR $31.684,15
    SALVETTI DIEGO OSCAR $31.400,57
    RODRIGUEZ SILVIA BEATRIZ $31.306,09
    GEYER ADRIANA INES $31.305,53
    COPPOLA SEBASTIAN HECTOR $31.203,33
    SOLORZA OLEGARIO EUSEBIO $31.073,84
    VERA MAYDANA RUBEN NESTOR $30.968,01
    SUAREZ OSCAR FELIPE $30.833,33
    ANDRADE EDDIE ARTURO $30.822,89
    REINOSO MARIEL RAQUEL $30.797,86
    HORNUS ROBERTO JAVIER $30.563,13
    GALARZA JOSE SIMON $30.521,35
    GOMEZ EDUARDO DAVID $30.489,43
    LEDESMA ALEJANDRO LIONEL $30.426,49
    PICCININNI SILVIA MABEL $30.417,15
    GONZALEZ MIGUEL DOMICIANO $30.410,61
    STOUT JULIO CESAR $30.330,80
    GRANERO ARIANA $30.290,18
    POISSON SERGIO ALEJANDRO $30.290,18
    SUPPO MONICA DEL CARMEN $30.250,65
    GONZALEZ LUIS OMAR $30.244,61
    VARGAS CARLOS ALBERTO $30.219,06
    ECHEVERRIA INDIANA ESTHER $30.124,19
    GUERRERO GLADYS ESTHER $30.108,33
    CONTRERAS JORGE EDUARDO $30.108,31
    FARFAN JULIA LILIANA $30.083,97
    FLEITA BENITO AMILCAR $30.030,19
    FERNANDEZ RUBEN CRISTOBAL $29.983,28
    MANSILLA CARLOS ANTONIO $29.982,98
    LOBO VICTORIANO ALFONSO $29.806,01
    TABOADA ENRIQUE DEL CARMEN $29.806,01
    HORMACHEA PAOLA ALEJANDRA $29.782,50
    CHAILE HUMBERTO MARCOS $29.496,39
    DE RIVAS ALICIA MERCEDES $29.428,43
    LOPEZ HECTOR ORLANDO $29.201,42
    RAMIREZ COLUMBINO $29.201,42
    SANTILLAN NORMA ALICIA $29.201,42
    BARRETO RAFAEL ALEJANDRO $29.121,61
    SALGUERO MARCELINO $29.121,61
    HORMACHEA SEBASTIAN ARMANDO $29.100,94
    ORTEGA JUAN JOSE $29.057,76
    CARAPELLUCCI MONICA ADELINA $28.964,55
    GOMEZ ADOLFO LUIS $28.899,12
    RODRIGUEZ ARNALDO EDUARDO $28.897,87
    GOMEZ HORACIO OSCAR $28.755,46
    MORENO RICARDO MILTON $28.755,46
    CASTAGNO MABEL NOEMI $28.707,57
    PASTORI ELSA HAYDEE $28.662,24
    MORENO MARIA CECILIA $28.639,58
    QUIROGA ANTONIO ERNESTO $28.620,26
    GONZALEZ FELICIANO ALBERTO $28.517,01
    DE CANDIDO JUAN CARLOS $28.475,32
    HARO PEDRO RUDECINDO $28.453,16
    PAINEN RICARDO $28.453,16
    BODE OSCAR AUGUSTO $28.417,17
    PAINEN ANA REGINA $28.373,35
    ALVAREZ PATRICIA VERONICA $28.294,52
    CALISTO LUIS OSVALDO $28.294,52
    IBANEZ ALEJANDRA BEATRIZ $28.266,27
    MORALES CAROLINA DEL VALLE $28.266,27
    ABASTO JOSE LUIS $28.256,66
    AHMET ARACELI KARINA ELSA $28.245,15
    RIVAROLA JORGE GUILLERMO $28.219,39
    SILISQUE MIGUEL ANGEL $28.214,71
    BAQUINSAY ANGELICA TERESA $28.150,86
    DONATINI DANIEL DARIO $28.150,86
    SOTOMAYOR DAISY MYRIAN $28.150,86
    MENDOZA LAZARO DOMINGO $28.136,48
    CABRERA MARIA CRISTINA $28.103,19
    BERRA JUAN MANUEL $28.083,39
    ZAMORA JUAN EDUARDO $27.934,08
    LOPEZ CHIARTANO RAMIRO DANIEL $27.871,84
    DIAZ JOSE ULISES $27.848,57
    COBAS MARIA CECILIA $27.836,16
    GIMENEZ EDUARDO FAVIO $27.800,68
    CONUECAR MARIA ANGELICA $27.783,30
    GALLARDO NESTOR OMAR $27.783,30
    BALLESTER CARLOS MARCELO $27.768,76
    AMAYA FERNANDO GABRIEL $27.689,93
    BAQUINSAY JORGE ANTONIO $27.675,55
    HUDSON MIRNA SUSANA $27.675,55
    PEREA PASCUAL FRANCISCO $27.498,38
    PICHIPIL OMAR ERNESTO $27.498,38
    VIUSEN RUBEN ARMANDO $27.466,46
    LANZETTI HECTOR HUGO $27.423,33
    PALACIOS LORENA ANDREA $27.393,54
    MARINO MARCELA VIVIANA $27.307,82
    CHAPARRO PAULA DEL ROSARIO $27.196,08
    KNAPPE LUCRECIA R. $26.959,21
    MANSILLA ADELIA MABEL $26.893,78
    FLANDES GLADYS MABEL $26.861,86
    COSTES MARIA CAROLINA $26.688,56
    GALLARDO ROMINA GLADYS $26.688,56
    VIVAR BERTA ERIKA $26.688,56
    GARCIA RUBEN OMAR $26.666,06
    VELAZQUEZ SILVIA VIVIANA $26.593,64
    PEYON RAUL LUIS $26.476,74
    BARROSO ADRIANA SILVIA $26.223,35
    CORBACHO MARIA PATRICIA $25.899,71
    PAIVA OSVALDO RUBEN $25.886,17
    BLOISE CLAUDIO JOSE MARIA $25.855,63
    GOMEZ FRANCISCO ALFREDO $25.722,54
    TORRES SUZARTE GERMAN A.C.H. $25.539,23
    MACCHIAVELLI ROMANO CARLOS $25.520,41
    MELO MARIA CELESTE $25.505,28
    VERNAZ MARIA LUISA $25.505,28
    VITALE MARIANA $25.505,28
    MACHADO LILIANA ELENA $25.462,43
    ACOSTA MABEL YOLANDA $25.460,88
    BASUALTO SARA VALERIA $25.455,16
    MARINO ANDRES OSCAR $25.447,72
    BORLANDO LAURA GRACIELA $25.359,39
    CONTRERAS ROSSANA BEATRIZ $25.316,16
    MARTINEZ SUSANA $25.257,20
    VISET PATRICIA HAYDEE $25.210,31
    MANSILLA CLAUDIA SILVINA $25.168,95
    GONZALEZ ANDREA LORENA $25.110,85
    GONZALEZ RITA ELIZABETH $25.110,85
    QUINTEROS ALEJANDRA DEL VALLE $25.110,85
    SANCHEZ JULIO OSCAR $24.928,38
    OYARZO MONICA BEATRIZ $24.876,23
    MENDICOA GASTON LUCAS $24.798,39
    FEDERSPIL KARINA VANESSA $24.760,32
    BARBOZA MARIA INES $24.716,43
    GARNERO CRISTIAN NELSON $24.716,43
    QUIROGA GUSTAVO ARIEL $24.716,43
    SAT EMIN CHARIF $24.716,43
    VALDEBENITO VIRGINIA RAQUEL $24.612,85
    MUNIZ MIGUEL ANGEL $24.496,39
    OPAZO FERNANDO RAMON $24.410,54
    MURATORE ALEJANDRA MARIA $24.322,00
    CANE ESTER CONCEPCION $24.305,84
    FORMENTI MARIELA ELVIRA $24.238,53
    LUNA OLGA LILIANA $24.216,63
    SALAZAR OSCAR DOMINGO $24.206,61
    SAEZ MIGUEL ANGEL $24.198,09
    GONZALEZ MAGDALENA MARIA $24.090,12
    ULLOA MARIA ELENA $24.042,44
    VALDEZ MARTA ALICIA $23.982,31
    SUAREZ MYRIAM LILIANA $23.938,69
    ORONA JORGE OMAR $23.927,57
    PONCE DE LEON VIVIANA INES $23.904,32
    LLANOS RAUL HECTOR $23.890,76
    PALAVECINO EVANGELINA DEL R. $23.820,67
    RUIZ ANTONIA ELSA $23.779,06
    PACHECO VERONICA OLGA $23.675,31
    CODINO CAROLINA $23.602,01
    MENENDEZ MARIA ALEJANDRA $23.602,01
    ACUNA MARIA SILVINA $23.592,24
    FELGUEROSO EMILIO ROBERTO $23.536,59
    GUTIERREZ GRACIELA DEL VALLE $23.533,15
    MAMANI JUAN MARTIN $23.533,15
    MENENDEZ MAURO SEBASTIAN $23.533,15
    MANZANO ADOLFO DOMINGO $23.479,49
    RAMOS MARIANA JUDITH $23.411,60
    RODRIGUEZ MARIA VERONICA $23.299,72
    DIAZ NIBALDO DEL CARMEN $23.267,92
    HARO CRISTIAN ALBERTO $23.234,29
    GIANNONI MARIA PIA ELEONOR $23.213,96
    CARELLA MIRIAM LUJAN $23.150,09
    LANNI GIANINA LUCIANA $23.138,72
    SERRA WALTER ALEJANDRO $23.138,72
    GORDILLO ALBERTO RICHARD $23.043,30
    BERRIOS NICOLAS EDUARDO $23.028,75
    GIMENEZ ISABEL $22.997,42
    FIGUEROA ALICIA DEL CARMEN $22.932,98
    LOYOLA HECTOR HORACIO $22.825,27
    GALVAN FABIAN RODOLFO $22.801,01
    SANDOVAL RAUL OSCAR $22.801,01
    CANTO MARIA ANDREA $22.788,10
    BURGI VIVIAN ELIZABETH $22.775,13
    AGUERO HUGO PABLO $22.725,45
    AGUERO VILMA DEL VALLE $22.486,01
    MELGAREJO ALEJANDRO BELARMINO $22.476,66
    IMPAGLIAZZO CARLOS AGUSTIN $22.406,20
    MENDEZ VICTOR EULOGIO $22.406,20
    CEREZO OSVALDO MARTIN $22.376,01
    URSINO NOELIA ROMINA $22.376,01
    ALEGRE ILNAO VANINA ROXANA $22.327,39
    VIVANCO ANDRES MARIA $22.327,39
    GARCIA LILIANA $22.294,46
    SAIQUITA GRISELDA MABEL $22.243,37
    WIGAND PATRICIA MARISOL $22.114,59
    NAVARRO JORGE ROBERTO $22.100,64
    ANTECAO GUSTAVO JAVIER $22.070,97
    DIAZ MIRTA NOEMI $22.007,12
    D`AMBROSIO CLAUDIA ALEJANDRA $21.971,00
    GLEADELL MARIELA LORENA $21.897,01
    SANTANA ALICIA ELIZABETH $21.897,01
    CHAVEZ PATRICIA FRANCIS $21.866,23
    RIVAS STELLA GLADIS $21.866,23
    MONDELO CLAUDIO PEDRO $21.637,84
    IRUSTA GABY ELIZABETH $21.635,77
    GONZALEZ SANTIAGO MARTIN $21.633,63
    BEROIZ MARIA ALEJANDRA $21.582,75
    FELICIOTTI SONIA MARIA $21.473,99
    BENITEZ MARISA LILIANA $21.448,43
    GOMEZ MARIA EDITH $21.405,31
    BERILI MENDOZA FERNANDA S. $21.348,43
    TORRES GUSTAVO JAVIER $21.188,80
    FERNANDEZ CARLOS ROBERTO $21.186,79
    ALIPRANDI MARIA MARTA $21.174,84
    ABELDANO FERNANDO HORACIO $20.890,88
    KERO CAROLINA DE LAS MERCEDES $20.881,53
    ALTAMIRANO FABIAN MARCELO $20.843,46
    MARCON PAMELA TATIANA $20.843,46
    RUNNO SILVIA GRACIELA $20.803,96
    BURGOS RUIZ MARTA VERONICA $20.713,91
    MAYDANA JOSE LUIS $20.663,97
    CARBALLO VIVIANA MARIEL $20.635,89
    JUNCOS TERESA INES $20.635,89
    BORTULE DANIEL MAURICIO $20.585,00
    URBIETA ALEJANDRA BEATRIZ $20.558,26
    VELASQUEZ CHRISTIAN ULISES $20.554,27
    CARDOSO ESTHER CLAUDIA $20.483,45
    ABALLAY LUIS HECTOR $20.420,44
    HUANEL VARGAS JONNY SANTIAGO $20.420,44
    ZAVALA MARTA ANGELICA $20.316,69
    MONZON FERNANDO FABIO $20.280,90
    CIERI MARIA CONSTANZA $20.267,20
    DELGADO GABRIELA NADIA $20.267,20
    NASIF OSCAR MARIO $20.185,10
    MORILLO GABRIELA ALEJANDRA $20.157,04
    GODOY LUIS ALBERTO $20.133,51
    MUÑOZ CLAUDIA SUSANA $20.085,37
    MURDOCH SARA BEATRIZ $20.085,37
    PEREZ MARIA ROSA $20.027,75

  12. LILI dice:

    591 Tenes unpedo en la cabeza,CASTRO un traidor,q se robó todo upcn, hoy con peraltapor migajas. Por favor un viejo verde.

  13. SOLO MENTIRAS dice:

    PATA DE VERDAD…..¿QUIEN SOS? SOS DE LA JUSTICIA QUE GANA $ 30.000 DE SPSE QUE GANA $10000 O MAS SOS DE LA CAMARA QUE GANA 12000 O MAS O SOS UN BOLITA, JUJEÑO, SALTEÑO CHAQUEÑO, QUE NO TENIAS ZAPATOS Y VINISTE ACA Y POR UN VOTO ESTE VIEJO BORRACHO TE DIO UN SUELDO DE $ 4000 Y CON ESO TE CONFORMAS

  14. PARA TODOS Y TODAS dice:

    No se gasten en responder al comentario Nº 1 “pata de verdad”.
    Es un provocador, nada mas 😉

  15. bairoreto dice:

    COMENTARIONº 5 SEGURAMENTE KE ERAS ALGUN PROTEGIDO DE CASTRO Y AHORA TENES KE LABURAR LAS BOLUDECES KE DECIS SOLO PUEDE HACERLO UN ALCAHUETE DE CASTRO LO MAS ARRASTRADO KE SE VIO POR LA UPCN GIL DE CUARTA JA JA

  16. Nyc dice:

    LOS MAESTROS QUIEREN AUMENTO? EN EL ICEP HAY UNA MAESTRA CORDOBESA Q DA
    SOCIALES Y NATURALES Y NO SABE DONDE ESTA PARADA UN DESASTREEEEEEE VOY A
    CAMBIAR A MI HIJO DE ESCUELAAAAA! ESTA MUJER LE ENSEÑO Q LA GUERRA DE
    MALVINAS DURO UN AÑO. BURRRRRRRRRRAAAAAAA

  17. Raquel dice:

    José Pueblo, seguro que los que ganan 20 mil son los que sirven el café (sin desmerecerlos) y todavía se dan el lujo de hacer paros en la justicia ¡¡¡qué verguenza!!!

  18. tamarisco dice:

    Creo que es muy terrible que la justicia tenga esos sueldos para hacer “fijar domicilio a los delicuentes” y dejarlos libres en horas, que el juzgado del emor y la familia tarse mas de un año para resolver un caso. Y encima hacen paros pidiendo aumentos salariales, por favor caraduras de mierda, habria que hacer una limpieza con lavandina y sacar muchos inutiles porque ademas son demasiados salarios pagados al pedo

  19. tamarisco dice:

    Haber Opi si podes informar que ATE Santa Cruz LISTA AZUL acompañaron esta movilizacion e inclusive entregaron el petitorio, pese a una gran interna gremial, asi fue, El Sr. Garzon trajo gente en colectivo 100 personas solo para dividir y triunfar, bien no le fue. Pregunto ¿ si los empleados publicos estan pidiendo una recomposicion salarial, porque este señor gasta tanto dinero para movilizar gente?Gracias OPI por el espacio y permitir la libertad de expresion.

  20. piter dice:

    HOMICIDIO CULPOSO

    El máximo nivel de improvisación del estado, tanto el nacional, como el provincial y el porteño, quedó expuesto con esta “tragedia” al decir de los políticos burgueses.
    Ninguna tragedia decimos los socialistas revolucionarios; homicidio culposo producto de la desidia que genera la implacable persecución de ganancias caiga quien caiga!!!

    Ni planificación previa para evitar la catástrofe, ni posterior para asumir sus consecuencias. Ese es el “metro patrón” que tienen nuestros gobernantes.
    Ni las necesarias obras publicas tan publicitadas en sus medios adictos, ni la planificación de emergencias necesarias para abordar la situación que genera una inundación.
    Alrededor de 60 muertes y 20 desapariciones producto de la desinversión estatal, del desvío de fondos de los recursos hídricos para el circo gubernamental KK (Tecnópolis por ejemplo) y para solventar a sus parásitos Camporas, Kolinas, etc., etc. y de la inoperancia gubernamental para afrontar crisis.
    Ni mantas de abrigo, ni agua potable, ni generadores eléctricos para que los hospitales sigan funcionando, ni vacunas, ni comida caliente, ni nada de nada para el pueblo inundado. La ayuda que va llegando es producto de la solidaridad activa de miles de trabajadores, mientras los políticos de todos los colores se unen en declaraciones pomposas, documentos firmados mediante, en los medios adictos que los tratan tibiamente. Y los burócratas sindicales levantan sus medidas de lucha para conformar un frente único, con los caraduras citados en el párrafo anterior, contra la movilización de los inundados.
    No así fue tratada la “benemérita” presidenta KK. En su intento populista de recorrer “su barrio”, como si se tratara realmente de su barrio y no de los fastuosos lugares en los que realmente vive; fue abucheada, patovicas y chupamedias mediante, por cientos de pobladores inundados que expresaron su bronca ante el paso de la caravanita solventada por la miseria del pueblo. En realidad hoy no puede ni siquiera pasear por “su pueblo”, en Río Gallegos sus esbirros de La Campora, con comando directo del brillante Máximo, han sido aplastados en el terreno que mejor manejan, billetera de por medio: las elecciones.

    A la cuñada KK, nada más y nada menos que la responsable ministerial para estas situaciones, no le fue mejor: La ministra fue a un centro de donaciones custodiada por patovicas. Hubo insultos y forcejeos que compartieron los co-responsables Scioli y Bruera.
    Ella, poniendo cara de espantapájaros, acusó a “agitadores y violentos”. No podría salir otra basura de su lengua, la misma que utilizó para “parlar” con los genocidas del proceso mientras duraba su cargo político durante ese gobierno.

    Bienvenida la agitación y la violencia de quienes tienen el agua hasta el cuello, de quienes no tienen luz, ni atención médica, ni comida caliente, de quienes perdieron a sus seres queridos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo; que no son otros que aquellos a los que todos los días se les hunde el salario, las condiciones laborales, se hunden en la desocupación, se hunden entre los hierros retorcidos de los transportes baratos, y, ahora, en el agua. Y transformémosla en ORGANIZACIÓN para exigirles a los responsables el saneamiento de los miles de hogares de trabajadores destruidos por la desidia gubernamental. En pequeñas ciudades de la provincia de Buenos Aires, afectadas por inundaciones recurrentes, se han realizado Asambleas Populares compuestas por miles de inundados para abordar las soluciones necesarias. Es un paso que se deberá volver a dar ante tanta inoperancia recurrente.

  21. JAJAJA dice:

    JAJAJA Tamarisco no hagas reir, A TU LISTA AZUL fuimos nosotros los autoconvocados a exigirles que hagan algo cuando ya estaba declarado el paro. No tienen cara impresentables y atorrantes..!!

  22. nosotros dejamos que nos manejen los sueldos, LOS JUDICIALES, la mayoria no gana bien, gana lo que debe ser, la diferencia esta en lo poco que ganamos nosotros, los ignorantes de la 591 que se conforman con 4000 pesos, no es culpa de los judiciales, somos nosotros yo por ejemplo municipal, si no lucho siempre recibire migajas, y por suerte siempre he estado en la lucha de un salario digno, mis compañeros en la casa o sin adherirse al paro por cuestiones políticas, o cuando hay un radical o un peronista en la intendencia, entonces asi estamos, no hay dignidad en los reclamos, solo conformismo, lógico como no vamos a ganar una meseria si no luchamos todos juntos, es hora que el sueldo se equipare a la canasta básica que son los 20 mil que gana un judicial, el que lucha siempre para no decaer su salario, los que no se han quedado nunca por eso estan en ese sueldo acorde. busquemos soluciones, no atacando al que gana mas, sino atacando al gobierno para equiparar los sueldos, igual trabajo igual remuneración, basta de pelear entre nosotros, la culpa es de la desunión de la mayoría, como no vamos a estar por debajo de todo si somos unos pobres pisados de cabeza por el gobierno de turno, un petrolero que arriesga su vida en el campo no gana mas de 20 mil, no hay justicia ni para ellos, espero que muchos se levanten y salgan a luchar con los municipales y no solo por un cincuenta % sino por mucho mas, no podemos ganar menos de 20 mil, es una injusticia que se sigan riendo en nuestras narices, los corruptos hipermillonarios que ahora estan en puerto madero, ladrones k y ladrones todos los que estan gobernando, todos no pueden ser hipermillonario si hubieran ganado la plata por derecha, nosotros somos tan culpable como ellos por permitirlo.

  23. Pepe Tuerca dice:

    Comentario11. NAVES CONNIE QUE FIGURA EN LA LISTA CON UN SUELDOS DE
    54.000 PESOS. ES LA SEÑORA DE COTILLO EL VICE GOBERNADOR,,,CON
    RAZON ESTA EN CONTRA DEL ENDEUDAMIENTO QUE LE IMPORTA A EL UN
    AUMENTO O LA INFLACION SI LEVANTA MAS D 100.000 X MES ENTRE LOS
    DOS, COTILLO INSENSIBLE , GORILA , DESESTABILIZADOR, PERDEDOR

  24. magia divina dice:

    SR GOBERNADOR PERALTA Y MINISTRO DE SALUD PERALTA ,LA VERDAD QUE TIENEN O TENDRIAN QUE HACER “MAGIA Y PROVENIENTE DE LA DIVINIDAD,PARA QUE PUEDAN SACAR TODOS LOS VICIOS HA LOS QUE TAL VEZ SIN ESE DESEO HAN ALIMENTADO,SOY EMPLEADO DE LA SALUD LEY 591,EN BOLSILLO NOS ESTAN PAGANDO 4.000$,SIN FERIADOS ,CON TURNOS ROTATIVOS QUE NO PODEMOS REBUSCARNOS CON OTRAS CHANGUITAS PORQUE ESTAMOS A DISPOCICION DEL HOSPITAL Y LO QUE TRABAJAMOS DE MAS NOS DEVUELVEN CON FRANCOS,ASI NOS TIENEN A LA 591 ,PERO LOS PROFECIONALES EN LAS LOCALIDADES CHICAS,NO CUMPLEN EL HORARIO SI TIENEN 1 PACIENTE LO ATIENDEN Y SE RAJAN,Y LAS GUARDIAS QUE COBRAN SON BIEN PAGADAS,SIN CONTAR CON LAS CARPETAS MEDICAS DE LARGO TRATAMIENTO DE LA QUE HACEN ABUSO ,SIN NINGUN TIPO DE CONTROL,COMO USTEDES QUIEREN QUE LA PCIA TENGA PLATA SI HAY TANTA FALTA DE CONTROL EN TODOS LOS HAMBITOS QUE LA PROVINCIA SIEMPRE VA A TENER DEFICIT EN LO ECONOMICO Y EN LA RENDICION DE SUS EMPLEADOS,PONGAN UN BUEN PRESENTISMO ,CONTROLEN LAS ESTADISTICAS REALES DE LOS HOSPITALES Y SUS GASTOS ,COMO LO HIZO KISCHNER EN UN MOMENTO Y TODOS LOS NUMEROS LES VAN A CERRAR,PERO SIN NINGUN TIPO DE CONTROL,VAMOS AL MUERE Y EN EL FONDO NADIE QUIERE QUE A LA PCIA LE PASE LO MISMO QUE CUANDO ESTABA PURICHELI,SE ACUERDAAANN?????

  25. Jose Pueblo dice:

    DE TODAS FORMAS YO ESTOY TRANQUI.!!!
    DESDE QUE ESTOY CON LOS MUCHACHOS DE LA KAMPORAY KOLINA, VIAJO GRATIS Y TENGO VARIAS ASIGNACIONES FAMILIARES .

  26. Jose Pueblo dice:

    Para “Jose Pueblo” que hizo el comentario 25. Te aviso que mi seudonimo está registrado. Sabes que es un seudonimo no?

  27. MARGARITA dice:

    21 JA JA: solo opino y te pregunto ¡que lista entrego el petitorio?, es obvio que tienen que convocar a algún gremio que los apoye porque si no tienen ningún aval legal, ahora eso de exigir me parece una forma muy soberbica de expresarse, yo creo que la palabra existe para ser usada con respeto.
    Como declarar un paro sin respaldo? esos atorrantes e impresentables les brindaron todo su apoyo no? en realidad me pareces mala leche y con personas panqueques como vos no se llega a nada y asi estamos.salu2

  28. Jose Pueblo dice:

    UQE ME IMPORTA SI YO ESTOY BIEN EN CASA SIN LABURAR.
    CON EL IMPUESTO A LA GANANCIAS EN LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES
    ME ALCANZA. AGUANTE LOS PLANES ARGENTINA TRABAJA, ASIGNACIONES FAMILIARES, ETC
    UDS. SIGAN LABURANDO

  29. Jose Pueblo dice:

    Para 28. Mamerto

  30. JAJAJA dice:

    Margarita vos sabes muy bien como nosotros que el paro ya estaba declarado legalmente (lo declararon los de anusate) pero nosotros quisimos poner en apuro a los demas atorrantes que no hacen nada ejemplo APAP UPCN y ATE lista azul no soy mala leche y vos debes estar con esos atorrantes oseras una de ellos sino no serias tan ciega

  31. MARGARITA dice:

    30.-JAJAJA,: te recuerdo que cada gremio tiene sus afiliados, que pagan una cuota, por lo que no entiendo tu postura “poner en apuros” a los otros gremios, yo creo que hace mucho tiempo podrían haberse acercado los afiliados a sus gremios y haber expuesto su problemática y trabajar en forma mancomunada para trazar los pasos a seguir y no auto convocarse y cuando no tienen aval legar “poner en apuros” eso suena mas a patorerismo que a “la unión hace la fuerza”.
    Para tu conocimiento ni soy uno de ellos, ni estoy afiliado a ningún gremio, participe de la movilización porque soy una laburante más que estoy de acuerdo con la mayoría de los ejes temáticos que he leído y he escuchado en alguna asamblea, lo mío es participar, sin tener ni voz ni voto por no estar afiliada, y no quedarme esperando como lo hace la mayoría de los empleados de la administración pública que caiga mana del cielo.
    Tu comentario me parece impertinente debo aclárate que no soy ciega, no soy sorda y no soy muda, con todo respeto a las personas que padecen alguna de estas patologías.

  32. MARIA dice:

    PARA JOSE PUEBLO. SI USTED DEDICO SU TIEMPO,LA DEL TRABAJO SEGURAMENTE PORQUE POR LO VISTO ESTA “TRABAJANDO” EN UN SECTOR QUE LE PERMITE ACCESO A ESTA INFORMACION QUE DEBIERA SER “PRIVADA” Y OJALA ALGUN JUDICIAL INVESTIGUE CÒMO TUVO ACCESO A ESTE LISTADO,PIENSO EN CAJA DE PREVISION?MINISTERIO ECONOMIA? QUIZAS PUEDA HACER LO MISMO Y PUBLICAR LISTADO DE CUANTO COBRAN LOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y EMPLEADOS DE OTROS SECTORES,COMO DEL PODER LEGISLATIVO, SERVICIOS PUBLICOS Y OTROS ENTES QUE COBRAN MUCHISIMO MAS.POR LO MENOS LOS JUDICIALES,LA MAYORIA, PARA INGRESAR DEBEN ESTUDIAR,RENDIR Y APROBAR CADA CARGO PARA ASCENDER,NO ES A DEDITO QUIZAS COMO INGRESO USTED,LO QUE NO PUEDE DECIRSE DE OTROS SECTORES.Y USTED DEBERIA OCUPARSE EN LUCHAR Y MOVILIZARSE PARA GANAR LO QUE “CREE” QUE SE MERECE,PORQUE POR LO VISTO ESTA RESENTIDO POR LO QUE COBRAN OTROS,AUNQUE SI SU TAREA ES ESTA,DE BUCHON, DESPERDICIANDO SU TIEMPO DE TRABAJO QUE PARECE NO SER MUCHO,BURLANDO LA CONFIANZA DE SUS SUPERIORES,DEBERIA ESTAR MAS QUE CONFORME,PORQUE SU INCAPACIDAD ESTA A LA VISTA Y SU SUELDO LO PAGAMOS TODOS.OJALA SE LO INVESTIGUE.

  33. santacruceña dice:

    jose pueblo o josefa pueblo sangras por la herida?no te dio la capocha para estudiar, rendir y aprobar para trabajar en el poder judicial?…pero que pena…pero por eso entraste por dedito a un lugar donde tenes poco trabajo por lo visto para tener tiempo de publicar listados y no te bancás ganar tan poco, pero lo peor, seguro ni tenés agallas para salir a pelear por lo que pensás que vos merecés.ese trabajo te queda grande porque publicás listados burlando la confianza de tus superiores para una información privada, o sea aparte de incompetente, inútil,sos buchón/a y alcahuete/a y si hubieras ingresado al poder judicial, te hubieras jubilado con el primer cargo porque no te hubiera dado la cabeza para rendir y ascender, así que te evitaste un problema y una frustración más.Como en todos lados, hay empleados buenos y otros muy malos, ojala los judicales investiguen de donde sacaste la información.ah…ycomo tenés tiempo de sobra,publicate los sueldos de los del poder legislativo que cobran el doble o de servicios públicos y aparte como te la das de robin hood, investigá porque en nuestra provincia, con tantas riquezas, estamos como estamos.peleá por lo tuyo hermano aunque para el trabajo que se vé que tenes, ya ganás demasiado, porque tu sueldo también lo pagamos todos.

  34. Equivocación de JOSE PUEBLO dice:

    El informe de JOSE PUEBLO de entrada comete un error colosal, el Dr. WALTER A. MARTÍNEZ jamás podría percibir $79.872,14 dado que es Secretario de un Juzgado de Caleta Olivia.
    Obsérvese que la Dra. CLARA SALAZAR – autoridad máxima del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia percibe según el informe $69.208,76. ¿no le parece raro? ¿Un Secretario de Juzgado que gana más que los integrantes del Tribunal Superior?
    Mentir y escarchar a la gente sin información fidedigna es propio de un mediocre, en tal caso si no lo es, infórmese como corresponde.
    Sería bueno además de reconocer que se equivocó – y repito de entrada no más – que se rectifique para no transcribir estupideces.

  35. pedro1950 dice:

    creo que no deveriamos mirar lo que ganan, sino la cantidad de gente, que trabaja en la justicia, para que con esta cantidad de gente, las causas, duren a veces mas de diez años y muchas prescriban, y los ladrones sigan robando como si nada. (ladrones me refiero, no de gallina, sino los grosos, los que se han hecho millonarios, de la noche a la mañana). VIVA LA CONSTITUCION ARGENTINA, MUERTE A LOS TRAIDORES A LA PATRIA.

  36. que lastima dice:

    para el 14 no soy provocador ,vos con ese seudonimo seras flor de puta defende a la cdtm,negra cagada de hambre

  37. aragnido dice:

    la politica sigue siendo lo mas sucio y basura q hay, con sorpresa veo como se acomodo la hija del ex senador nacional Ludueña, q de Juez de Paz de Jaramillo paso a ser miembro del Tribunal con un sueldo de mas de $ 51.000, todo sigue siendo un camabalache y se rien del pueblo estos idiotas, q se llenan los bolsillos con lo q le corresponde al pueblo la verdad son todos caras de chapa.

Publicidad

OPI Video