Publicado el: 10, abr, 2013

“Los amores de Cristina”, la biografía no autorizada de la presidenta



10/04 – 16:40 – El Editor de Política de la revista Noticias, Franco Lindner, acaba de publicar una biografía no autorizada de la presidenta Cristina Fernández. Habló con nosotros en el programa “Sintonía fina” y encendió las expectativas entre un público ávido de conocer la intimidad del poder, ante una vida absolutamente resguardada de cualquier intromisión, como la que lleva la presidenta argentina. Lindner transgrede los umbrales más reservados de la mujer con más poder en nuestro país y coloca ante la opinión pública a una Cristina radiografiada en todos los ámbitos, públicos, privados y también, en su intimidad.

Este sábado entrevistamos en “Sintonía fina”, programa coproducido por OPI y Radio News, emitido de 10 a 13 por FM News para Río Gallegos, gran parte de la provincia y en la web al mundo, al Jefe editor de la revista Noticias, Franco Lindner, a raíz de su nuevo libro “Los amores de Cristina”, un documento único que promete constituirse en la primera obra no autorizada sobre la vida de quien ejerce el poder K en la argentina, que no solo bucea en aspectos de la política, como ha sucedido con Néstor Kirchner, sino que aborda los aspectos más reservados de la vida privada a intimidad de la mujer que hoy en día detenta el mayor poder en este país.

“Es un libro que describe a la presidenta tal cual es, tal cual se la ve en la intimidad, al menos de acuerdo a la opinión de aquellos que han tenido y tienen acceso desde su entorno”, dijo Franco Lindner en la entrevista. Cuando se le preguntó si aborda puntualmente, no solo los amores platónicos o políticos de Cristina, sino también aquellos amores pasionales que pudiera haber tenido, Lindner señalo “hay que leer el libro para que, a partir de allí, el lector pueda sacar sus propias deducciones, aunque en general los affaire de Cristina como mujer, han dejado más de una huella”, expresó.

Luego el periodista hizo un paneo general sobre los contenidos de la obra, dejando aclarado que para su construcción utilizó fuentes muy cercanas a la presidenta y documentación a la que tuvo acceso en todo el tiempo de la investigación, al final del cual logró cerrar este libro que tituló “Los amores de Cristina” y calificó como la biografía no autorizada de la actual mandataria.

El prólogo

Atento a la exquisita descripción que hace el propio Lindner de su obra, transcribiremos textualmente la propia presentación del autor, sobre el contenido que el lector va a encontrar en un libro, el cual ya se consigue en Santa Cruz.

Uno de los hombres que vieron desnuda a la Presidenta dice que su cuerpo es blanco y está salpicado de pecas infinitas. La describe como una bella mujer.

Cuando él la vio sin ropa, Cristina Fernández tenía nueve años menos que los 60 de hoy. Corría el 2004 y el hombre no era un amante, sino un médico. Estaba operando a su paciente, que tenía un pólipo benigno en el útero que los profesionales le extrajeron en menos de treinta minutos. Cristina estaba recostada sobre una camilla del Hospital Argerich, sedada y desnuda, y sus pecas impresionaron al médico. El jefe del equipo, Donato Spaccavento, no pareció reparar en ellas, pero el colega que recuerda esta escena sí.

–Es muy distinta a la Cristina que uno ve por televisión –dice–. Es hermosa.
La blancura y las pecas infinitas de la Presidenta nunca se vieron por televisión. Están disimuladas por las ropas de viuda que usa en estos días y por una gruesa capa de maquillaje. Si esas pecas representaran algo, acaso serían los misterios que esconde en su interior la mujer más poderosa de la Argentina.

A esos misterios apunta la investigación que el lector tiene entre sus manos.
“Los amores de Cristina” es un intento de mostrar a la reina desnuda, como solo la vieron quienes pudieron atravesar la armadura que la protege en sus apariciones mediáticas, en sus discursos maratónicos e hirientes, en sus actos y actuaciones de gobierno.

Quienes atravesaron esa armadura, quienes la vieron tal cual es, desfilan por estas páginas. Son sus amores: sus preferidos, sus psiquiatras, su esposo, sus hijos, sus socios declarados o no.

“Los amores de Cristina” descorre el velo de la Presidenta íntima, aquella que los múltiples biógrafos oficiales describen con excesivo candor y los no oficiales no terminan de descifrar. Quien protagoniza esta historia es la mujer avasallante y al mismo tiempo frágil que llamaba por su apellido a Kirchner, la que lo celaba y era celada por él, la que lo destrataba y también amaba. Es la mujer que se rodea de ambiciosos y a menudo jóvenes funcionarios que parecen salidos de un casting de modelos, se deslumbra con ellos y luego se desencanta con la misma facilidad, los usa y los tira.

Es la heredera de una fortuna que no llega a cuantificar, la que organiza sorpresivos careos con empresarios oficialistas y colaboradores de su difunto marido para reconstruir el patrimonio que supone que él no declaró. Es la jefa que debe gobernar en soledad, la que se desvela por las noches y sufre con el país que le legó Kirchner. Y es la paciente de ánimo oscilante, que pasa de la euforia a la depresión, de escenas como la del baile descontrolado en Angola al “pum para abajo” asumido en sus discursos y a los baches inevitables en su agenda.

La reina desnuda y sus pecas son todas esas mujeres. Investigué a la Presidenta y a su entorno en los últimos diez años, desde que ella y Kirchner desembarcaron en la Casa Rosada. En todo ese tiempo, primero como redactor y luego editor de Política de la revista Noticias, tuve la oportunidad de entrevistar a varios de los hombres señalados como sus amores, aparte, claro, de su marido. La respuesta de ellos ante la pregunta de qué los unía con Cristina fue variada: desde silencios hasta evasivas o directamente insultos, como era previsible. Sin embargo, algo los unía a ella, y en estas páginas se detallará en qué consistía.

Y también algo, aunque de distinta índole, unía a la Presidenta con los psiquiatras que sabían de su cuadro, y con los empresarios que tras la muerte de Kirchner tuvieron que darle explicaciones sobre la relación comercial que habían tenido con su millonario marido.

Esos secretos, esas distintas formas en que se expresa la reina desnuda, constituyen el núcleo de este libro.

“Los amores de Cristina” se divide en tres ejes temáticos: la mujer y sus favoritos, la paciente y sus psiquiatras, y la heredera y sus socios no declarados. Es decir, la Presidenta privada, psiquiátrica y patrimonial.

A partir de un título que se interroga sobre sus pasiones secretas, la investigación termina delineando un retrato más integral y humano, y con revelaciones que sorprenden.

En estas páginas, el lector descubrirá secretos bien guardados hasta ahora. Por ejemplo, por qué la Presidenta defenestró a Amado Boudou luego de que él la llamara “la mami” en una charla telefónica interceptada.

O porqué la jefa echó a una ex secretaria de su marido días antes de que ella me dijera: “Es vox populi que yo era la amante de Kirchner”.

O por qué la Presidenta confió la conducción total de la economía a un joven sin experiencia previa y a quien sus rivales rebautizaron Kicilove.

O por qué el gobernador Jorge Capitanich toma confianzudos mates con ella y la acompañó en las giras internacionales a las que no iba Kirchner.

O por qué un especialista en trastorno bipolar me dijo: “Lo que ella tiene no es grave. Pero entendeme, de esto no puedo hablar con nadie”.

O por qué el Departamento de Estado norteamericano preguntó por la “salud mental” de Cristina y obtuvo una detallada respuesta de sus agentes en Buenos Aires, que nunca se hizo pública.

O por qué Kirchner les advertía a los funcionarios del Gobierno: “A Cristina hay que cuidarla como si estuviera en una caja de cristal”.

O por qué la jefa envió inspectores al Sur para realizar el inventario de los bienes de una empresa que estaba a nombre de un ex secretario.

O por qué ella se entrevistó en secreto con los principales hombres de negocios del kirchnerismo, y escuchó esta respuesta de uno de ellos: “Eso ya lo arreglé con Néstor, señora”.

O por Máximo Kirchner se mostraba desesperado por recuperar unos cuadernos en los que su difunto padre había anotado nombres y también números con varios ceros.

O por qué la jefa, furiosa, habló de “inconsistencias morales” delante de sus ministros.
Estas líneas solo pretenden ser un brevísimo sumario para esbozar algunas preguntas. Las respuestas están en el libro.”
– (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 47 Comentarios
Publica tu comentario
  1. patmos dice:

    Ohhhh que bueno, vamos a leer chismes de alcoba

  2. ricardo lopez calo dice:

    REALMENTE DE MUY MAL GUSTO EL COMENTARIO Y EL LIBRO SI ES QUE LO AHI, ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL POR LA ENVESTIDURA DE LA PRESIDENTA, Y NO SE TRATA DE LAMECULO NINADA POR EL ESTILO, LO DIRIA POR DELARUA,MENEM,ALFONSIN O CUALQUIER PRESIDENTE DE NUESTRA ARGENTINA, LIBERTAD DE PRENSA SI ESTUPIDECES DE MUY MAL GUSTO NO.

  3. juan b dice:

    TENGO UNOS CUANTOS AÑOS Y CREANME A LA KRETINA SE LE CONOCEN MAS AMORES Q PLATA, ES LA REINA DE UN MILLON DE AMORES, CON NOMBRESQ SE CAERIAN DE CULO SI SE PUBLICAN. ESTO ES UNA SONSERA AL LADO DE LOS CHONGOS DEL PODER ETERNOKRISTI

  4. morton dice:

    no son “chismes de alcoba” sino son decisiones que se toman en la alcoba y afectan a todos los argentinos.

  5. TKGUE dice:

    AL COMENTARISTA N°2,TERRIBLE LAMEOKOTE,LOS GALLEGUENSES CONOCEMOS LA “CARRERA DE CRISTINA”,QUE APARENTEMENTE SIGUIÓ EN BAIRES.¿QUE DEFENDES?LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL,ANDAAAAAAAA,LAMEORTO PRESIDENCIAL.

  6. ADELA dice:

    ESTA PRESIDENTA ES LA REINA DE LA INSENSATEZ,INSENSATEZ QUE CREA NACIONES,MANTIENE IMPERIOS, AUTORIDADES, “LA MAGISTRATURA” , LA RELIGIÓN ,LOS CONSEJOS Y LOS TRIBUNALES A SU ANTOJO. ES HORA QUE DESPERTEMOS.

  7. Blanca dice:

    Claro y el autor del libro fue sabana, y conoce todo, investigo una intimidad, que es eso intimidad, claro no estando las figuras de calumnias e injurias cualquiera puede manchar honras de cualquiera, aun presidente de la nación, sin que eso pueda tener ningún tipo de consecuencias, es una vergüenza!!!!

  8. zingaro dice:

    Falta el mas terrible , el mas caro , el mas bochornoso, el que libero a Luis Barrionuevo, y le dio inmunidad eterna-Via hacerselo saber a toda la Argentina, la amenaza del trabajador fue: O lo paras al “Cuerno de tu Dorima, o este archivo fotografico…. ( se lo tiro sobre el escritorio) sale mañana hasta en el patoruzito”…

    Falta que cuenten , del “amor que tubo con el Senador Alasino, alias el choclo)
    ********************************************************************************************
    , vaya uno a saber porque?, :) ;)

    Esto cuando era senadora, y ya se perfilaba poderosa y Rejodida,
    El senador dijo: lo mejor que puedo hacer es , esconder un bonito fotografo y por el agujerito , que el saque las fotos que crea , cuando estamos -en lo mejor-antes y despues”..del faso

    Este archivo es el mas jodido, el mas horrible porque le costo la vida , a un tipo Maravilloso, JUAN CASTRO, el conductor de Kaos en la Ciudad…
    y algun dia va a caer por esto, : La atorranta- El choclo- las fotos- el Cogote Bonaso, Mauro viale grossman y los bestias de la Side, que junto con sus ayudantes de baja categoria como M Viale, ensuciaron toda la escena, para que quedara, como que al drogadependiente-le habia dado un sindrome esquizo- propio de la abstinencia-
    que apretaron y revolearon MUERTO , por la ventana a Juancito , un tipo valiente y lindo por dentro.

    si alguienm cree que es fabula, entonces busque, y seguro se asombrara.
    en la discusion de Darin y la señora, porque creen , que a pesar de que Brandoni , salio a ponerle el pecho a las balas , en defensa de la verdad que relataba Darin..,nadie le dijo ni Muuuu, SIMPLE
    El tambien , fue un- numero concluido de la Señora-

    En lo personal creo, que lo hagan las personas en la intimidad es muy de ellos, lo que no puedo , comprender, es que para ir de santa Carmelita , haya- tanta impunidad y un pobre tipo Muerto , que seguro no descansara`hasta que se haga justicia..

    Pd : Como se llamaba ? el Medico de la señora que tuvo , que tomarse el palo, porque el TUERTO, lo estaba apretando…, por comer y comer , y encima en el mismo pueblo- )

  9. PARA RICARDO LOPEZ CALO ( HIJO) dice:

    EL OTRO DIA TE VI PREOCUPADO EN EL FACE POR LA MUNI, POR COMO HABIA QUEDADO POR EL RECLAMO DE LOS MUNICIPALES, ¿TE ACORDAS CUANDO ESTABAS AFUERA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS QUEMANDO CUBIERTAS, CON ESA TRAFFIC DE MIERDA!!!!! CUANDO TODAVIA ERAS GENTE DE PABLO GONZALES, ¿ NO TE DA VERGUENZA OPINAR DE COMO QUEDO LA MUNI SIENDO QUE VOS QUEMASTE LA CAMARA GIIIIIIILLLLLLL

  10. daniel dice:

    pero al final le gusta mucho, poco, o nada el pedazo

  11. resto dice:

    Que pelotudez el libro..perder tiempo escribiendo sobre tal inumuna y porqueria persona..una verdadera ganzadda

  12. ME DAN ASCO dice:

    Me da asco el que investiga vidas privadas, los que de muestran interes, y mucho mas aún, quien las publica. Hay que tener alma de friega pisos, para leer biografias no autorizadas de Cristina ni de nadie!!
    Con respecto al psiquiatra, sé quien es, xq se encargó de faltar al secreto profesional con quien quiso escucharlo, y creo que da mas para denunciarlo, que para publicar sus infidencias.
    Concretamente, me dan asco desde el autor, pasando por los soplones, con especial hincapié en el médico, que se recaga en el juramento hipocrático, y todos los que se denigren en leer esta estupidez. Hay que ser muy poca cosa, para ocurparse de temas de esta índole!!

  13. A me dan asco dice:

    a mi me da asco que haya mas papistas que el papa como vos, man. Me parece superlativo que alguien se anime a escribir de esta mujer que todo es un misterio. Hacen la guia es un misterio, se muere el marido, es un misterio, vive como una reina y es un misterio Y ES FUNCIONARIA POLITICA, ALQUILA LA ROSADA Y LE DEBE RENDIR CUENTAS AL PUEBLO pero como aqui nadie rinde nada ella menos. Muy bien por Lindner que saca a relucir como vive y que hace la presidenta, es bueno para entender todos que es de carne y hueso y aunque no parezca, es humana. chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  14. NOTICIAS dice:

    LEI EL LIBRO, NO TIENE DESPERDICIOS. SI BIEN HAY ALGUNOS DETALLES QUE NO ESTÁN 100% EN SINTONIA CON LA VERDAD, EL 95% DEL LIBRO ES BUENO Y SENCILLOS FELICITACIONES.

  15. Nany Berrioz dice:

    Zingaro, lo que estas denunciando en tu Valiente comentario es algo que esta escrito en Internet, solo hay que googlearlo.
    Que Mauro Viale fue el que cubrió de alguna manera la teoría del suicidio, fue publico y notorio, fue el quien presento inmediatamente en su programa a una supuesta vecina que declaro haberle dicho a Juan Castro, sic. NO TE TIRES JUAN, Nooooo…. de aclarar esa muerte y otros ilícitos supuestos, se encargaran los Jueces cuando el poder cambie de nombre.
    Observamos hoy que Menen y Maria Julia Alsogaray están enjuiciados, despreciados por todos y a punto de ser encarcelados.
    Lo importante es que gente como vos, están perdiendo el miedo y recuperando la Memoria, todo se paga en esta vida.
    La vapuleada Justicia tarda pero siempre llega, no lo duden.

  16. tomas tinto dice:

    Ese Lopez Calo no es el que se andaba robando los caños de petroleo usados en los yacimientos de Zona Norte invocando que ayudaba a una Fundacion (Trucha) ….ya esta …!! solo quiere zafar de la causa penal ..!!! vas a tener que seguir lamiendo mas ..con esto no te alcanza para que la Justicia democratizada de Santa Cruz te sobresea ..!! Y con respecto a las intimidades de “ELLA” ,,,es muy cierto ..pero ese autor ..solo se copio del AMO DEL FEUDO …MIS RECUERDOS PARA EL AMIGO GATTI …!!!!

  17. javier dice:

    Esta muy bueno el libro, mucha verdad que solo fue ruido de pasillo pero nadie lo ventilo . . . Falta mucho mas , como lo indica alguno de los comentarios. . La vida privada se termina cuando sos una figura publica . . No tenes intimidad creo que no hay limites para los paparazzis o periodistas . . Todos buscamos la primicia , lo mas actual seria como chisme de alcoba el tempestuoso romance con un comandante. . . (No precisamente de las fuerzas armadas) . . . Si no , de las alas que la llevan por el mundo . . . El cual tiene hoteles ,hospedajes y muchas propiedades en zona centro. . . . Me gustaria poner una cabañita en lo que en corto plazo sera el complejo turistico “paraje la Julia”

  18. javier dice:

    Comentario 10 . . . Sos cristinaaaaa?????????????? , te sentiste muy dolida

  19. elazote dice:

    Realmente este articulo da asco. El nivel al que ha llegado cierto “pseudoperiodismo” lo fotografía como tal. El nivel de obsesión al que han llegado con Cristina (dejo aclarado que le adjudico aciertos, errores y pecados) solo refleja que están obsesionados porque ella sigue manejando la escena nacional. Es decir… todos siguen bailando a su ritmo. En especial este que ya indudablemente se esta convirtiendo solo en un amarillista receptor de denuncias (muchas ciertas eso no lo niego) y rabioso opositor sin sentido común. Interesante caso de estudio sobre ciertos aspectos sicologicos de la libertad de expresión.

  20. Unomasd dice:

    para comentario 6 zingaro…. sacale una m a Menem y sabes el nombre del médico y la razón del ojo morado que en su momento atribuyeron a un choque con el peugeor 505 que no hubo…

  21. Marquito dice:

    Bichiiiiii…. ¿que pachoooo?…MALIK ¿se destapó la ollaaaaa??…. ¿Y ahoraaaa????…. ¿Cómo vas a hacer para explicar tantas matufias juntaaaassssss???? ALLANAMIENTO EN SAN JULIÁN

  22. ama de casa dice:

    “todos los que se denigren en leer esta estupidez. Hay que ser muy poca cosa, para ocurparse de temas de esta índole!” eso pusiste comentario 12,, se ve que te asqueas a vos mismo parece, dado que acabas de leer también.,obsecuente. en cuanto al comentario 10 el médico que se comentaba en gallegos es un cirujano canoso de ojos celestes, me olvide el nombre de ese médico que trabajaba en medisur y tenía consultorio en calle alcorta creo, me olvide hace tanto tiempo que corría ese comentario, pero no puedo afirmar porque cuando la gente quiera inventar también inventa esa es una realidad, en cuanto a quién le importe es a su flia., porque mujeres fieles existen muy pocas, así que nadie puede asustarse y muchos menos los hombres porque no saben si alguna vez le han hecho lo mismo, las mujeres no hablan así la entierren vivas, no son como los hombres, cuidado con los que opinan de mas y no es por defender a esta desagradable y mala persona, es mi oponión.

  23. ANDRES L. dice:

    ¿Qué pasa OPI, tienen un porcentaje en las ganancias de la venta de esta asquerosidad???? una verguenza que se presten a semejante bajeza, creo que son tan irrespetuosos que se olvidaron hasta de respetar la investidura.

  24. Marcelo dice:

    ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ; EL QUE ESTA EN POLITICA O EN EL PERIODISMO Y DEJA LA CASA SOLA, DESPUES QUE NO SE QUEJE….DE ONDA.-

  25. PIMPOLLO dice:

    NI ME VA NI ME VIENE, AQUI HAY MUCHAS COSAS QUE SABEMOS TODOS, OTRAS NO… PERO PARA LOS PERIODISTAS DE BS AS SI NO SE ENTERA LA GENTE DE BS AS ES QUE NO SE ENTERO EL PAIS,…SIEMPRE FUE ASI Y LO SEGUIRA SIENDO…

  26. A vos Ama de Casa (deprimente y mal paga,tu función!), en primer lugar, dije que hay que ser muy poca cosa para leer un libro, de esas carracterísticas, no la nota que lo menciona, ok? y por seguir sean un poco mas amplios y dejen de pensar en funcion del pueblito que habitan, tratando de encontrar el médico infidente en Sta. Cruz., xq es un psiquiatra de Bs.As. que se llama Tomas Maresca.Chau a todos, demasiada chatura

  27. Monica Sanchez Lago Posadas dice:

    Eso porque no se enteraron que Cristina en el calafate lleva siempre un amante diferente, y en Olivio entra pero nadie sabe que pasa destras del muro, Bendiciones para todos, yo conozco muy bien ese entornoo y con Daniel Peralta tambien fueron amantes y hoy se pelean como si no se ubiesen conocido, yo soy la actual Comisionada de Fomento de Lago Posadas porque lo tengo que cubrir al veterano de Fancisco que se la pasa en Las Heras y soy yo quien Gobierna un pueblo de ignorante, brutos y sobervios, pero como son manso estare hasta que dejen, y sino porque no se fijan con el caso de mi amiga Alejandra Vega cayo rendida a mis pies porque sabe que tengo Poder.

  28. ARDILLA dice:

    SE OLVIDAN DE OTRO PERSONAJE QUE KRIS SE COMIA EN LA EPOCA DE PRIMER INTENDENCIA ALLA POR EL 89′ EL CHUECO U….A LES DICE ALGO??? O M.A. LA MINITA DEL TUERTO SENTADA EN LAS GAMBAS DEL DIFUNTO CON LA CUAL TUVO UN HIJO Y ADORNO A ESA DAMA CON UNA EMPRESA???….

  29. que lastima dice:

    van a poner todos ? noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el chofer mas caro de santa cruz,el dentista,el artista, el parlamentario elll .

  30. NADIE MUERE MOCHO dice:

    Será esta la razón; que los hombres no aceptan la libertad de la mujer, como ser independiente?
    Ahora entiendo por que abundan los “maltratadotes de mujeres” estos verdaderos marícas e impotentes que lo único que aprendieron del sexo, es lo que les enseñó doña Manuela.
    La sexualidad es libre y se goza como se te plazca. No hay putas, patas negras ni homosexuales.
    Abundan los pajeros, cornudos y maricas; que solo se excitan mirando videos pornos y leyendo vidas ajenas. Y después terminan golpeando a sus sufridas mujeres.
    Felicito a todas las mujeres que gozan la vida.

  31. BUENISIMO dice:

    ME PARECE BUENISIMO QUE LA SOCIEDAD SE ENTERE DE LA

    DOBLE VIDA

    DE LA SRA PRESIDENTA Y DEL FINADO

    AHI TAMBIEN LE MINTIERON A LOS ARGENTINOS

  32. A. Sido Crítico (La típica Nyc) dice:

    De terror: típica Nyckeada.
    Lindo tener puterío barato y el sueldo en el cajero.
    Si Gobierna Quique no importa.
    Igual pasó con el golpe a Acevedo: todos esperando a ver si pagaban los $400 pesos. Como estamos todos piolas con nuestro sueldito, puteando a los chilotes y a los del norte (que no pueden putear porque si no los mandamos de vuelta al norte, o a Chile o a Europa, como si nosotros descendiésemos de los hongos de Punta Loyola)
    Pèsimo morbo la anécdota de la operación.
    Total falta de ètica.
    A qué mujer le gustaria que mientras la estàn operando para extirparle los ovarios (por ejemplo) le gustaría saber que sus cirujanos estèn comentando la perfección de sus pechos o la delicada forma del clítoris?.
    Es mas terrible imaginarse que cada uno de esos supuestos o no amantes seguro participan en alguna mordida económica; lo que hayan hecho en la cama (auto, playa, rio, contra la pared o donde sea, es cosa de cada uno).
    Ahora somos todos carmelitas descalzas y usamos el sexo sólo para reproducirnos?
    Dejemos de dar autoasco y preocupémonos más por los placeres que da el dinero malhabido a unos pocos privilegiados del Kirchnerato que de los placeres de alcoba.
    No comparto Opi. Pero bueno, se puede coincidir o no.

  33. ANTIBOLUDOS-2013 dice:

    ESTOS SON CHUPA CALZETINES !!!!SOLIDARIZANDOSE CON LOS DE LA CAMPORA SE PASAN!!!SON DE CUARTA SIGAN ASI UDS NO LOS VOTA NADIE DICEN CAMPORA Y LISTO PIERDEN!!!

  34. cobarde dice:

    esta es una señora despechada q la precidenta le dio el raje cuando asimio y haora q ensuciarla todo la conosemos esa señora se como cuantas cabesa pasava en caleta y haora esta despechada y le pegaron una patada en el culo jaja vive en bueno aire

  35. Lola dice:

    Esto es una movida para distraer la atencion de temas graves, parecen los yanquis que sacan temas sexuales para tapar chanchullos y temas de alta corrupción. Ademas, Señores de Opi, la noticia principal deberia ser la de Pascua Lama o la de la Reforma Judicial que pretenden, no la de la Casa del gordo Maximo!!! Cumplan con su labor de periodistas, por fi…

    • Lola: fuimos y somos los UNICOS que hablamos de esos problemas, Si nos leyera un poco más se daría cuenta que esas notas NO APARECEN EN LOS DIARIOS DE STA CRUZ. Mañana en Sintonia Fina, hablaremos con el abogado chileno que logró detener a la Barrick Saludos.

  36. Lola dice:

    Justamente porque los leo poco , y cada vez que los leo tienen como primera noticia algun chisme de la flia K en primera plana. Que Maximo aca, que Maximo alla, bla bla, bla. Dejen de darle prensa a esta flia!! Lo que ellos quieren es que siempre se hable de ellos mal o bien, y uds le hacen el juego. Por cierto, la noticia sobre la Barrick Gold la he leido en otros diarios de otras pcias antes que en el Opi. Me parece bien que profundicen el tema y que lo sigan e investiguen…

  37. Kondorito dice:

    otro que le daba murra era el Toto Florentin SantaCruz

    ja ja ja
    El tuerto lo descubrio y el Toto se borro de la provincia.

  38. ZONANORTE dice:

    EL RESPETO SE GANA, NO SE PIDE!

    TENEMOS UN GOBIERNO QUE HACE RATO SE PERDIO EL RESPETO DE LA GENTE, DEL QUE TRABAJA, DEL QUE QUIERE QUE SANTA CRUZ CREZCA, NO ME IMPORTA LA VIDA PRIVADA DE LA PRESIDENTA, DE ULTIMA TODOS TENEMOS ALGO DE LO CUAL SE NOS PUEDE JUZGAR. PERO ESTOS K, PERDIERON RESPETO HACE YA MUCHO TIEMPO DE LA GENTE DE SANTA CRUZ Y DE LOS QUE VIVIMOS Y NO SOMOS SANTACRICEÑOS.
    POR ALGO EL PRESI DE URUGUAY DIJO LO QUE DIJO NO?
    NO SON LO QUE NOS QUIEREN VENDER.

  39. patry dice:

    SI NO FUERA POR LOS PERIODISTAS NO NOS ENTERARIAMOS DEL CURRO DE K
    CON BAEZ,CON EL MARIDO DE JELINEK-
    ADELANTE LANATA NO TE MUERAS NUNCA

  40. observador dice:

    Soy AntiK y antiKristina pero no leería ni leeré este libro. La quiero ver presa por corrupta y anulada políticamente, pero este dato de color no le aporta nada.

  41. Nicolas Maduro dice:

    Quien se gar… a la vieja

  42. MariaFer dice:

    La intimidad es de cada uno; eso es verdad, es que el matrimonio K venden esa imanen de pareja perfecta y feliz para que los voten , amen tipo a Peron y Eva.Y en realidad nestor y crisitna son mentirosos hasta en eso.Lo de Juan Castro es sabido ya, esta reverenda jodida elije a funcionarios por la cama, Boudou es un ejemplo corrupto y mujeriego de por vida, hablen con cualquiera que sea de Mar Del plata lo odian.Es un chongo de ella y le valio el rechazo publico a su gobierno, y tantos mas que tuvo, resentida que el marido la maltrataba y pegaba.es una pobre mujer, con poder y enferma.Dios nos proteja de esta ninfomana y resentida.

  43. marcelo dice:

    por fabor dejen tranquila a la presidenta che. hasta donde van a llegar
    si.no les gusta el presidente actual. no la voten a ver si logran quitarle el mandato. pero ya no saben como convencer a la gente. la verdad causan gracia. ojala venga otro presidente q los cague de hambre a ver despues que dicen.

  44. sunilda dice:

    creo que deberia haber mas respecto para una presidenta. creo que ella como todos nosotros no es perfecta, pero creo que deberia ser mas cauteloso al publicar informaciones tan comprometedora. ella tiene derecho a un poco de confidelidad, hasta que termine su termino y despues puedan decir lo que quieran. no he leido el libro, pero creo que no es muy creible. un libro no debe basarse en chismes de la calle. alguna gente distorcionan todo. YO CREO QUE HAY RESPECTARLA. SU VIDA SENTIMENTAL, SOLO ELLA Y LOS QUE DICEN HABER ESTADO CON ELLA , SABEN LA VERDAD. CHISME NO SON NOTICIAS VERIDICAS.

  45. Ricardo dice:

    Lo que pienso es que cristina es lo mejor que le paso al estado argentino, puede que tenga imperfecciones, pero nadie es perfecto, la informacion privada de la presidenta es dudosa, el dinero que tiene esta en blanco, nestor un empresario exitoso, no tengo dudas, por los demas presidentes anteriores, eran oficialmente corruptos.

OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

La EGB Nº 39 aquí votara Cristina Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz Los manifestantes coparon el ingreso a la seccional tercera La Presidente a bordo del helicóptero que la transporto esta tarde, se despide de los obreros que esperaban el despegue de la maquina – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz El acto esta tarde en Ramon Santos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz El Diputado Alejandro Victoria - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Cientos de vecinos visitaron el panteón en el que descansan los restos de Néstor Kirchner a un mes de su fallecimiento – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz La presidenta Bachelet Los Gobernadores Daniel Peralta y Martín Buzzi junto a los intendentes de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Opiniones

ladrido

Con pena y sin gloria

Finalmente la selección argentina, no logró su objetivo. Perdió ante una Alemania “ganable”, que los más desprovistos de argumentos para explicar la derrota del seleccionado nacional, le buscan méritos que no tiene y agrandan su figura, para que la propia no resulte tan pequeña. Argentina perdió por falta de actitud y un mal planteo defensivo. No jugó a ganar, cuando tuvo la oportunidad falló y tras dejar que Alemania jugara todo el partido en el área propia, permitió que al primer defecto de los defensores, Alemania le marcara el gol de la derrota.

Los “cuatro fantásticos” no estuvieron en la cancha y solo individualidades como Mascherano, Romero, Lavezzi, Rojo y Demichelis, pusieron lucha y corazón en la jornada. “El mejor jugador del mundo” no apareció, “los castigadores”, como dijo algún periodista deportivo de TyC Sport, estuvieron lejos del Maracaná.

Como en la política, todo se manejó con impulsos y exitismos; agregando valor desmedido a las cosas, para que la derrota pueda justificarse de alguna manera, pero, finalmente, consiguiendo que la frustración sea más grande.

Ahora solo falta que el gobierno, quien de esto sabe mucho, prostituya a un tipo como Sabella, ofreciéndole ser candidato para el 2015. No está lejos y dependerá del entrenador, que se lo ve como uno de los pocos realmente convencidos en que este es un buen gobierno, que ceda a la tentación de sucumbir a la improvisación colectiva del kirchnerismo, o haga la personal y permanezca con su perfil bajo, reconociendo que al partido lo perdió porque lo planteó mal y no porque Alemania es un monstruo al que no se le puede ganar. Sería el primer paso para que, de la misma manera, le pueda decir que no al gobierno empeñado por colgarse de cualquier éxito popular.

Calendario de Noticias

abril 2013
L M X J V S D
« mar   may »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930