Fariñas salió a desmentir a Lanata y sospechan de un apriete para...

Fariñas salió a desmentir a Lanata y sospechan de un apriete para despegar a Lázaro Báez

31
16
Compartir


16/04 – 17:00 – La investigación de Periodismo Para Todos, tuvo un vuelco inesperado: Durante dos horas Leonardo Fariñas estuvo en el programa de Jorge Rial en América, desmintiendo a Jorge Lanata. La situación por demás confusas tiene ribetes risueños y ridículos. Se habla de que habría recibido un “apriete” para despegar a Lázaro y al gobierno de esta historia. Jorge Lanata dijo “quiero que Fariñas siga hablando, me encanta lo que dice”. El domingo se prepara una contrarrespuesta del periodista.

El Programa “Intrusos en el espectáculo” de Jorge Rial, tomó un giro inesperado hoy cuando abrió con la presencia de Leonardo Fariñas y por más de dos horas el declarante de “la cámara oculta” de Jorge Lanata se desdijo de todo, cubrió al empresario de la construcción, trató al periodista de “golpista”, pero no supo contestar coherentemente ninguna de las preguntas que le hizo el panel, inclusive la actividad del marido de Iliana Calabró en esta red de mentiras y videos.

Al finalizar el programa Jorge Rial dijo no tener nada claro, vio a Fariñas “muy nervioso”, transpiraba y en los cortes se comportaba “compulsivamente” y de acuerdo al conductor de Intrusos, no contestó aspectos fundamentales de las incógnitas que hay sobre él, como por ejemplo , cómo hace para llevar un tren de vida tan holgado como el que tiene, gastando 300 mil dólares en su casamiento, usar Ferraris y volar en jet privados cuando no se le conoce una ocupación acorde.

El análisis que se hace en este momento en el ámbito del periodismo, es que Fariñas fue “apretado” por alguien para que despegue a Báez y al gobierno, de maniobras ilícitas de lavado de dinero y en este marco, es que el joven se presentó desesperado en América pidiendo aire para “contar su verdad”, señalando que la cámara oculta de Lanata no fue tal y que todo fue adrede, alardeando de que “yo a Lanata le di ficción” y Lázaro Báez es una muy buena persona.

“Tanto en la primera cámara oculta como en la segunda yo sabía que él me estaba grabando. El señor Jorge Lanata quería ficción y yo le dí ficción. Todo estuvo guionado”, dijo entre muchas otras cosas y contradicciones en las que cayó, al cabo de lo cual no convenció a nadie sobre la sinceridad de sus declaraciones. Por el contrario, Jorge Lanata que se encontraba en esos momentos siendo entrevistado por Luis Majul, dijo al aire “que Fariñas siga hablando, me encanta lo que dice” y en los entretelones de su producción, señalan que el domingo el periodista va a realizar revelaciones que hasta el momento se había autoimpuesto no difundir.

Lázaro en la ciudad

En Río Gallegos, en tanto, se sabe que en la mañana de ayer lunes, Lázaro Báez estuvo toda la mañana reunido en su oficina de Austral Construcciones en Ruta Nacional Nº 3 con sus hijos, abogados y el contador. También los testigos circunstanciales que nos informaron, señalaron que hasta el momento Báez no ha viajado a Buenos Aires, como se dijo en medios nacionales,que lo daban en aquella ciudad.

Fuentes en Capital Federal, insistieron en que las declaraciones de Fariñas y de Elaskar preocuparon a esferas muy altas del gobierno nacional, por el impacto negativo que tiene en lo político, el conocimiento de maniobras de este tipo. La actitud de Fariñas, ha llamado poderosamente la atención y todos coinciden en afirmar que se trató de un apriete al joven para que desmienta los hechos y despegue de sospechas al principal imputado: Lázaro Báez, quien hasta hoy logró mantener un perfil bajo y sin exposición mediática, especialmente en cuestiones tan graves como el lavado de dinero.

Hasta el momento, desde el gobierno y/ del oficialismo, nadie habló ni se refirió al tema. (Agencia OPI Santa Cruz)

16 Comentarios

  1. ME PARECE QUE TAMBIEN AHY QUE INVESTIGAR A TODOS LOS POLITICOS Y EN ESPECIAL A LOS INTENDENTE POR LOS MALOS GASTOS QUE HACEN A LOS MUNICIPIO SIN JUSTIFICACION

  2. Seguramente ya le pagaron para que salga a hacer el discurso que èl mintió! Se creen que somos tontos, nos subestiman! Mirá que se iba a poner a mentir y con qué objetivo? Este atorrantito se cree que somos estùpidos, cambiò de verso ahora, claro ya le habrán llamado la atención…. Y todavia hablan de justicia.. este es el país de los atorrantes que se enriqecen gracias al poder!

  3. Pregunto: ¿Este pendejo además de ser un corrupto de mierda sin principios morales, nos toma a todos los santacruceños de pelotudos?; si te gusta el durazno, aguantate la peluza viejo. La verdad es que además de repugnado estoy asombrado.

  4. jajajajaaaa, Fariñas que feo de ser estar en tu lugar es como estar en la jaula de los leones. metiste la pata, y justo con alguien que ni el gobierno nacional pagando periodista truchos indigno que quieren ensuciar como lo de 6 7 8. a la nata con plata de nosotros pueden. Gracia igual al meno se que lo que sembras cosechas. es hora de cosechar Lazaro, Cristina. se le viene la noche.

  5. Pido perdon por haber pensado mal del Sr Lazaro Baez, es mas propongo en esta humilde tribuna que a modo de reparar tremenda injusticia se le imponga a la calle Zapiola el nombre de este ilustre vecino (lazaro) y ya que estamos propongo tambien que le pongamos a la calle San Martin el nombre de Cristobal Lopez, a la avenida Peron se le cambie el nombre por el de Nazareno Lopez y a la Balbin el nombre de Emiliando Lopez, los hijos del sr Cristobal Lopez, y dejo a la libre opinion de aquellos que han osado pensar mal como yo de esta gente tan honesta que a modo de reparacion historica y moral propongan a que calles de la Ciudad de Rio Gallegos podriamos cambiarles el nombre ya que estamos la hacemos completa.
    Por otra parte y como yo soy un habitante de Calafate que a la avenida del Libertador sea rebautizada con el nombre de Avenida Ricardo Barreiro, y prometo fielmente ir caminado desde aca a Guer Aike a pedir perdones a la virgen por ser tan mal pensado. Disculpen los seguidores del proyecto nacional y popular por haber pensado mal, ya me he empezado a autoflajelarme con 35 azotes en el lomo y no comi postre anoche. –

  6. Lo deben haber apretado como una salchicha el ñoqui este, dice gualquier gansada pobre pibe, se salvo de no aparecer en un pozo porque se caso con el camion de Jelinek. Ahi uso su cerebro un poco.

  7. La AFIP está para investigar a los kioskos e impedir que la gente ahorre en dólares y para observar las hormiguitas. Estos elefantes salvajes transportando dinero y rompiendo todo a su paso no los vé. ¡¡¡¡ECHEGARAY!!!!!!, tenés laburo viejo. Bah es otro aplaudidor más. PERO ESTO SE ACABA, GRACIAS A DIOS SE ACABA. ESTOS DESGRACIADOS YA NO SABEN NI PARA QUE ROBAN TANTO.

  8. FARIÑA: TE CREÍAS PIOLA Y SOS UN IM BECIL Y KORRUPTO LADRONZUELO SERVIDOR DE GRANDES Y KORRUPTOS LADRONES.

  9. – O lo forraron en plata (más de la que ya afanó)….
    – O lo amenazaron de aparecer tirado en una zanja!!!!!!

    No hay otra…………..es muuuuy ridículo lo que salió a decir. No tiene sentido común, no es coherente, no es creíble!! Pero lo hizo porque no le quedaba otra.

    Es un payaso asqueroso, como todos los amigos de este gobierno INMUNDO!

  10. El automóvil negro que estaba estacionado en la puerta del canal 2 (America) era de Ricardo Fort, este como gran amigo de Fariña le recomendo a su abogado Burlando quien a su vez LE PAGO A LUIS VENTURA 800.000.- dolares para que despegue a Fariña y entierre a Alaskar, este hizo muy bien los deberes y mediatizo al mejor estilo SAMANTHA FARJAT / NATALIA DE NEGRIS ESTE QUILOMBO.

    OPI tomen nota: NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA!!!…. Y LOS PERIODISTAS Y ABOGADOS SE VAN A ENRIQUECER….

  11. TRATEMOS DE SER UN POCO MAS INTELIGENTE QUE ELLOS POR FAVOR,MIENTRAS ACA NOS SACAMOS LOS OJOS ENTRE HERMANOS Y VECINOS ,ESTOS COMO DICEN ALGUNOS “4 DE COPAS”SON MAS MAL PARIDOS QUE LAS HIENAS ,EL CEREBRO DE ELLOS SOLO PIENSAN EN COMO SACARLE A LOS TONTOS Y CONFIADOS TODO LO QUE GANAN YA SEA LA AFIP,PERSIGUIENDO A POBRES INFELICES CON CAPITALITOS DE 5.000$ ,AHI SE LES PRESENTAN PARA “REGULARIZAR” COMERCIOS,TALLERES, KIOSQUITOS Y A LOS QUE MANEJAN MIGAJAS , Y LOS CABARET QUIEN LES CONTROLA LAS GANANCIAS,SEGURO LO DEJAN EN MANOS DE LOS COMISARIOS E INTENDENTES ,¿NO ESTAN PROOOIIBIDOSSS? O SOLO PARA ALGUNAS LOCALIDADES ,PORQUE LO UNICO QUE NOS FALTARIA SERIA QUE LEGALIZARAN A LOS MENORES PARA VENDER FALOPA ,,,,TOTAL,,NO HAY COSA QUE NO HAYAN DEJADO HACER POR IZQUIERDA O DERECHA PARA ENRIQUESERCE ,MANDADOS POR UN GOBIERNO QUE CUANDO VE LAS NECESIDADES DE SU PUEBLO SE RAJA A OTRO PAIS”SOLIDARIAMENTE” JAJA,Y NUESTRO GOBERNADOR QUE? SEGURO QUE DICE QUE NO CONOCE A LAZARO?” LO TENIAN ESCONDIDO,SOLO HAY QUE PENSAR DOOONNNDE?JAJA,SON IIPOCRIITASS ,MENTIROSOS,DELINCUENTE,,TRAIDORES A LA PATRIA ,YA QUE NO LES IMPORTA QUE EN LOS HOSPITALES SE MUERA GENTE PORQUE SEGUN ELLOS NO HAY PLATA PARA LOS INSUMOS,NI PARA PAGARLE BIEN A TODOS LOS TRABAJADORES,ENJUICIEN A TODOS LOS DELINCUENTE CON TODO EL PESO DE LA LEY ,,OJO NO DE LOS DOLARES!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta