Hay que hacerlo inconstitucional

Hay que hacerlo inconstitucional

63
3
Compartir

Lo que no se pudo detener en el Congreso, se puede detener ante la justicia, antes que el deplorable avasallamiento a la Constitución y a la República, se ponga en práctica a partir del nuevo plexo normativo que destruye la división de los poderes y entierra la legitimidad de defensa del ciudadano común, frente a un Estado fagocitador y corrupto, que pretende manipular su destino judicial, cuando los Tribunales se transformen en un domicilio más de quienes se llenaron los bolsillos en diez años de interminable aspiración de fondos públicos a través de los más variados mecanismos de la corrupción transversal a todos los organismos del Estado K.
Hace falta que se produzca una lluvia de acciones de inconstitucionalidad a lo largo y ancho del país. Que los Tribunales se llenen de quejas hasta coronar a la Corte Suprema y en las calles de gente que recuerde el nombre de los 130 diputados que votaron el reduccionismo de las garantías procesales del hombre común, del ciudadano que vota. Bueno sería que cualquier lista donde algunos de estos entregadores de las libertades individuales esté, sean eliminadas del voto popular y no se les dé otra oportunidad de seguir gozando de la beca que le roban al pueblo, para medrar, luego, por sus propios intereses y los del gobierno manipulador, enfermo de poder y autoritarismo que tenemos.

3 Comentarios

  1. Sobre las Cámaras del Congreso solo resta decir que “Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija” esto no es mal educación , ver en el diccionario de la Real Academia, lo que significa…

  2. Si señor, bueno sería que en las votaciones de nuestros diputados, tanto en el orden nacional como en el provincial se indiquen como fue la votación con nombre y apellido para cada voto así el ciudadano que le interesa que espero sean muchos …..tome conocimiento del comportamiento de cada diputado….

Dejar una respuesta