Falleció Guillermo Bilardo, Intendente de Perito Moreno

Falleció Guillermo Bilardo, Intendente de Perito Moreno

94
18
Compartir


29/04 – 22:00 – Alrededor de las 21:00hs falleció en Caleta Olivia el Intendente de la localidad de Perito Moreno, Guillermo Bilardo, un referente del PJ provincial que iba por su tercer mandato al frente de la comuna. La noticia impactó tanto en el arco político como social, dado que nada hacía prever su fallecimiento, a pesar de esta internado en la localidad petrolera, para hacerse atender de una cirugía menor.

De acuerdo a fuentes consultadas por esta Agencia, está confirmado el fallecimiento del Intendente de Perito Moreno, el Sr Guillermo Bilardo de 63 años. El deceso del jefe comunal se produjo alrededor de las 21:00hs en Caleta Olivia donde estaba internado debido a una infección dentaria, motivo que lo llevó a realizarse una cirugía menor hace una semana atrás.

Nada hacía preveer este desenlace y así se lo confió a OPI el Intendente de Las Heras, Teodoro Camino, a quien consultamos con respecto a este hecho que tiene consternado a todo el arco político y social de la provincia, dado que Bilardo era un reconocido militante del PJ provincial, intendente por tercer mandato de la ciudad de Perito Moreno y una persona que siempre se mostraba vital y muy dinámico.

Si bien aún no ha trascendido información oficial, nuestras fuentes aseguran que hace una semana Bilardo acudió a Caleta Olivia para hacerse atender de una inflamación en la boca, producto de una infección dentaria, lo que en principio se resolvería con una cirugía menor. Precisamente, dijo el Intendente Camino “esta tarde durante el acto donde asistió la presidenta, hablamos con José (Córdoba, intendente de Caleta) y quedamos en ir a verlo en estos días”. Lamentablemente la noticia sorprendió a toda la población y se espera que desde el gobierno o desde la intendencia de Perito se difunda un parte oficial donde se indique lo ocurrido.

En Perito Moreno el Concejo Deliberante ha decretado duelo por 3 días, con bandera a media asta y asueto administrativo, invitando al comercio y a instituciones del medio, a adherirse a la medida. (Agencia OPI Santa Cruz)

18 Comentarios

  1. Vivió bien, sembró amistad, jamas mezquino, fue buen político para su querido pueblo y hoy partió sin despedirse.
    Te extrañaremos Compañero Guille.

  2. A rey muerto, rey puesto. La muerte no cambia lo que fuiste en vida. Lamento que el Sr. Bilardo falleciera, pero este hecho no cambia lo que fue. Un corrupto, amiguista, traficante de influencias, mentiroso, cómplice de la entrega de los recursos naturales de la región para beneficio personal. Herramienta necesaria en la gigantesca red de corrupción montada a partir de la obra pública. Fue cómplice de tratantes de genero para la prostitución, tanto en el papel de corrompedor al ser cliente habitual de este “comercio”, y lo que es peor, desde el rol de intendente, porque apañó por acción o inacción esta práctica. Tanto él como sus amigos, fueron intermediarios en el robo para la corona. Llenó de acomodados y ñoquis la intendencia para construir poder y utilizó la discriminación política contra quienes no eran del palo.
    Lamento el deceso del Sr. Bilardo, pero vasta de “a rey muerto, rey puesto”. Corrupto es corrupto y repito, “la muerte no cambia lo que fuiste en vida ni sus consecuencias.

  3. No me encuentro de acuerdo con el comentario anterior, no creo que sea el momento adecuado para hablar asi de una persona que ya no esta y no puede defenderse de alguien que no se atrevio a dar la cara y decir las cosas de frente. Nuestro intrendente fue un hombre de bien que siempre lucho por los intereses de su pueblo y QUE jamás le nego nada a nadie todo lo contrario siempre le tendio la mano al más necesitado. Hoy todo Perito llora por la pérdida de alguien tan grande como él, sos y serás por siempre el mejor intendente que perito pudo tener y se que nadie podrá hacer tan bien las cosas como vos las hacias. Se te extrañará por siempre y te llevaremos en el corazón!!por siempre GUILLE.

  4. LA MOSCA SOS TERRIBLEMENTE LA PEOR BOSTA COMO SER HUMANO, TE ESCONDES DETRAS DE UN SEUDONIMO, COBARDE, MENTIROSO, HIPOCRITA…..FABULADOR…ETC….ES FACIL ENSUCIAR A UNA PERSONA, QUE NO ESTA VIVA. PERO LO PEOR DE VOS ” LA MOSCA” ES HABLAR MAL DE UNA PERSONA QUE DEJO DE EXISTIR., SEGURAMENTE SOS TAN COBARDE QUE NUNCA TUVISTE ESA VALENTIA QUE TENES AHORA DE DECIRSELO DE FRENTE…..” LA MOSCA QUE TE CAIGA TODA LA MALDICION DE SER UNA PERSONA COBARDE , FABULADOR ETC….QUE TE CAIGA TODO EL PESO DE LO QUE DECIS …..MENTIROSO…NJO TENES PALABRA..

  5. la mosca cagon hubieras denunciado esto en vida te escondes en el anonimato espero te mueras pronto asi te podris y nadie te va a acompañar y como soy cibernetico con influencias te descubrire y arrastrare por las calles en donde sea buscame voy a comprar todos los dias a la anonima y mostrate puto maricon arrastrado

  6. Las Moskas comen basura, las desprecia el mundo, no sirven para construir nada y no tienen jamas respeto alguno.
    Mosqui Trap y Raid, la mejor solución..

  7. Sentimos mucho la perdida de esta gran persona a quien apreciabamos mucho,mucha fuerza para su familia ,quienes pueden contar con nosotros para lo que necesiten,estamos y estaremos siempre acompañandolos…GUILLE TE TENDREMOS SIEMPRE PRESENTE.

  8. Mosca!! Porque no das la cara? Te escondes detras de ese nombre, y te da la cara p hablar asi de alguien q no puede defenderse, me imagino la clase de persona que sos. Y antes de criticar querido, deberias preocuparte por vos y mejor en tu ortografia deberias ir a la escuela… Que verguenza jajaj!!!

  9. Escupir para arriba!!!
    No invierten un peso en recursos humanos para la salud. Lo mismo le paso a Nestro K en el calafate .
    La corrupción mata y mata a todos. Muchos hospitales nuevos sin médicos bien formados , ni anestesistas, o sea vacíos .Gobernar no es inaugurar obras con sobreprecios. El crecimiento económico solo se usa para hacer obras sobrevaluadas .
    Van a seguir muriendo , en las escuelas ,en la rutas en los hospitales , en todo lugar en que el estado tenga que velar por nosotros.

  10. Uds. una buena, ni ahi, no??? Deberían tatuarse Q.E.P.D. en la frente para ahorrarse el saludito de estilo, levantarse cantado Sus Ojos se Cerraron o Adios Nonino (a elección) y listos para arrancar el día … Este se muere en el dentista, y el colmo, de los colmos, es el Secretario de Medio ambiente, cazando!!! jajaja
    Son mufas, bien lejos los quiero!!!

  11. seguro que mosca es la voz de mucha gente que no puede expresar lo que pìensa, indudablemente que era una persona que daba mucho a la gente para comprarla, pero es facil dar lo que no te pertenece, Que en paz descanse pero no seamos falsos por favor, todos sabemos como eran las cosas que ya no este no cambia nada.LA VERDAD DIGNIFICA

  12. a ver si la justicia k investiga la atencion medica que recibio bilardo en el hospital de caleta.por una infeccion dentaria se murio? suena un poco raro. descanse en paz sr. bilardo.

  13. Un gran tipo el guille simple directo con un corazon enorme…se fue sin avisar demasiado rapido demasiado pronto trabajo mucho por su pueblo era un peronista de ley. Te vamos a extrañar amigo. Que Dios te cobije en sus brazos,

  14. De acuerdo que la Justicia tiene que investigar xq es una muerte absurda, pero mueren en manos de los mismos médicos que ellos habilitan ingresar al padron de prestadores, sin tener la especialidad o sin estar graduados

Dejar una respuesta