La presidenta se perdió entre elogios a Kirchner y recomendaciones de transparencia

La presidenta se perdió entre elogios a Kirchner y recomendaciones de transparencia

140
24
Compartir


29/04 – 18:00 – La mandataria nacional llegó a la localidad de Las Heras, para inaugurar obra pública cedida al municipio que lidera el Intendente Teodoro Camino. Con un auditorio donde no faltaban los intendentes K, el vicegobernador y funcionarios que simpatizan con el ala del FPV, Cristina habló de todo, pero resaltó el modelo de Néstor en Santa Cruz, dejando entrever que después de Èl… la nada.

(OPI desde Las Heras) La presidenta CFK llegó esta tarde a la localidad de Las Heras procedente de Comodoro Rivadavia en un avión de la provincia de Chubut y en compañía del gobernador Martín Buzzi. Frente a los intendentes K de Santa Cruz agradeció al gobernador chubutense por el apoyo “y pensar que fue Néstor el que compró dos aviones para Santa Cruz y ahora yo no lo puedo usar”, expresó la presidenta.

En su discurso, con motivo de la entrega de obra pública para la ciudad, trajo varias veces el recuerdo de su esposo y las obras que hizo, como así también lo bien que por entonces, estaba la provincia. “Hicimos rutas, caminos, aeropuertos, infinidad de cosas y lo hicimos a partir de una convocatoria amplia, no importaba donde militabas, lo que importaba era que Santa Cruz fuera para adelante”, dijo CFK recordando el paso de Néstor por la gobernación

Encendiendo la crítica hacia el gobernador Peralta a quien nunca lo nombra, Cristina expresó “Les pido que me ayuden a gobernar, a que no me pongan palos en la rueda. A mí no me van a escuchar hablar mal de nadie. Cuando uno habla demasiado de los demás es porque tiene muy poco para contar de las cosas que hizo”.

En sintonía con las denuncias por corrupción con la obra pública y luego de anunciar la nueva terminal de micros a construirse en las Heras recalcó “Nadie va a robar, vamos a controlar todo” y luego que escuchara a una mujer reclamarle por transparencia, mirando hacia el sector le dijo “Nadie va a robar nada porque vamos a controlar todo, quedate tranquila, quedate tranquila, que todos somos buenos, pero cuando nos vigilan somos mucho mejor“. (Agencia OPI Santa Cruz)

24 Comentarios

  1. Quedemonos tranquilos, que ella va a seguir robando,con la justicia de su lado!!!! CARADURA!!!!!
    Se nota que ningunea a todos, esta acostumbrada a tratar con estupidos!!!!a ver si nos despertamos…..o quedan dudas????

  2. Gracias Sra. Presidenta, ahora me siento más tranquila ya que “con la autoestima alta se producirá más petroleo”????? je je

  3. No toda la gente que asistió son de Las Heras, salieron colectivos de todo el interior de la provincia, causando gastos que pagamos todos y con los obsecuentes de siempre

  4. es verdad lo que dice nadie va a robar nada, porque se han robado todo, tambien es real que despues de él la nada, porque nada dejo en santa cruz. ladrona, como le puede dar la cara de venir a santa cruz, como pueden los de las heras aguantar que nos vacío la provincia y viene a hacer obras para taparle la boca, como siempre, estan distorsionando ahora tambien en los programas mediaticos, de américa no hablan de la corrupción, hablan de lanata, señores no van a salvarse, ya el pueblo no es tonto, nadie la quiere, nos robo todo, las necesidades que hemos pasado no lo vas a borrar de un día para otro, la justicia divina una vez que empieza no termina, cuando van a entender sus obsecuentes, que el mal no triunfa, la abogada del diablo, no podras derrotar el bien, Dios es todopoderoso y le pido nos proteja de esta barbarie, nos cuide y se haga justicia., que nos libre de todo mal. que las mentes de los ignorantes se ilumine y el pueblo comprenda que no es un golpe, es salvarse de tanta desidia, corrupción mentiras, no podemos apañar tanto mal., el gobernador peralta era su preferido, que paso???n o quiso compartir??? ladrona, no mientas mas, te espera la cárcel, tenes que pagar en vida lo que has hecho, los pobres que duermen en la calle te lo agradeceran. justicia por ellos, por cada argentino con hambre, justicia por los que les has robado. por todos justicia divina.

  5. DE QUÉ VALE ROBAR, NI SIQUIERA FELIZ ES USTED, SEÑORA!, SU MAMÁ NUNCA LE ENSEÑÓ QUE NO DEBE TOMAR LO QUE NO ES SUYO, PORQUE NO ES CORRECTO? Y ALGUIEN NO LA INSTRUYÓ COMO PARA SABER QUE LA VIDA DE SUS PROPIOS HIJOS DEPENDE DE SU RECORRIDO ACÁ EN LA TIERRA?… TRISTE Y PENOSO FIN LE VEO, Y USTED YA SE LO VE VENIR. 🙁

  6. Aurora es verdad..lo que decis mas de la mitad no eran del pueblo es una verguenza..siendo del pueblo tampoco podias entrar…obviamente a algo le tienen miedo.. es la tercera vez que van a hacer la terminal,yo me pregunto y la plata anterior que ya estaba destinada por peralta a la terminal que supuestamanete le entregaron a lalo 2 veces que nunca se hizo donde esta?

  7. SIN NADA NOS DEJASTE MALDITA TODAVIA TENES CARA DE HACERTE LA CHISTOSA TENDRAS LA JUSTICIA A TU FAVOR PERO NO TE VAS A ESCAPAR DE LA JUSTICIA DIVINA SINVERGUENZA VIUDA TRUCHA

  8. Jajaja…Quién la quiera…QUE LA COMPRE!!!!…Turra…Ladrona..Mentirosa…Ladina…Ordinaria…Patotera…y ahora que se le destapó el pozo ciego viene a hacerse la LEGAL E INCORRUPTA?????…Me río por no llorar realmente

  9. Disculpen a La Vieja Terca, ahora también es Sorda, no pudo escuchar lo que Lanata en nombre de muchos le pidió el domingo próximo pasado a hs 23,52 p.m.
    El Gordito golpista le dijo claramente (sic)… Señora Presidente desmienta ud. lo que hoy le estamos demostrando por televisión ante 5.000.000 millones de personas, díganos señora que ud. no es cómplice ni socia de Lázaro Baez.
    Por si su frágil memoria atosigada de Botox no registro bien, le recuerdo que..El que no sabe es un imbécil. El que sabe y se calla es un (una, para ud. que es presidenta e inteligenta) Criminal.
    En este caso solamente, podría ser usted una Criminala.

  10. hola soy teodoro camino intendente de Ls Heras quiero decir que por mas que me controlen me la voy a robar igual a la guita una terminal mas para mi bolsillo ya me afane 3 terminales ahora voy por la cuarta menos mal que no recorrio el pueblo que no eh hecho nada por mi pueblo, y que no fue a los barrios que entre mas de 200 terrenos y ninguno con servicios la mayoria los cabie por votos jaj chauuu los saluda teodoro

  11. X el bien de los màs jòvenes, vaya a un neuròlogo ò deje la blanca para el NENE…”nadie va robar….” CARADURA – SOBERBIA – IMPRESENTABLE Y MANIPULADORA. Quieren protegerse reformando la justicia, pero lo que no van a poder reformar es la voluntad de la gente vas a TERMINAR EN LA HOGUERA.

  12. Que se quiere hacer ahora ,seguramente tapar todo asi nos olvidamos del lavado de dinero, se piensa que somos todos unos b…….., vieja chorra .

  13. QUE SE VAN A ROBAR ……SI LO ROBARON TODO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIEJA PSIQUIATRICA , !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO TENES CARA Y LA QUE TENES TE LA MODIFICASTES CON BOTOX VIEJA D MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Con todo o que se chorearon, ¿Cuántas fábricas podrían haber hecho en Santa Cruz? ¿Cuántas industrias?. Increiblemente no hicieron nada, se llevaron toda la plata en sobreprecios. No tienen vergüenza, ahora se explica por qué no dieron aumentos hace 2 años, y antes tiraban migajas, ahora cierra todo, plata había para los sobreprecios y no para la gente, Ahora dirán que la culpa la tuvo Jésús cuando dijo LÁZARO… LEVÁNTATE Y ANDA?.

  15. Cuando una persona no tiene capacidad de convocatoria (lleva gente pagada y encima con nuestro dinero) cuando una persona que ha vivido años en la provincia tiene que andar con un equipo de guarda espaldas( es porque tiene miedo) algo hizo mal, cuando una persona aumenta su patrimonio en forma irracional ( no es precisamente por ser una exitosa abogada) sin duda nos robo todo,, cuando una persona hace largas cadenas televisivas para no decir nada o decir mentiras en forma alevosa ( es para demostrar que hace con poder lo que quiere) creo que esta chorra malparida necesita reconocer que es una enferma siquiátrica para comenzar a tratarse y no esperar llegar a la cárcel porque morirá enferma, sola y como el calamar “en su propia tinta

  16. ESTA APARTE DE TARADA ES HDP. LA CDTM, REIRTE DE LA GENTE DE ESA FORMA NOS TOMAS EL PELO, DESAGRADECIDA DE MIE…A VINISTE A GALLEGOS CAGADA DE HAMBRE CON EL RETORCIDO DE TU MARIDO Y LOS CAGADORES FALSOS DE LOS CORDOBECES Y AHORA TE OLVIDAS DEL PUEBLO QUE TE RECIBIO.
    RETORCIDA, MENTIROSA,SOBERVIA ALGUN DIA TE LO VOY A PODER DECIR EN LA CARA EL MAL QUE NOS HICISTE Y SEGUIS HACIENDO.
    ESTO LO VA A PAGAR TU HIJO Y TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA,AUNQUE PENSANDOLO BIEN NO CREO.

  17. ESTA SEÑORA REALMENTE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA!! ME PARECE QUE SE OLVIDO QUE DESPUES QUE PIERDA TENDRA QUE SEGUIR CAMINANDO X LA CALLE Y SE VA A TENER QUE VANCAR TOOODAA LA VIDA QUE LE DIGAN EN LA CARA CHOOORRRAAAA!!! VIVIS CON PLATA AGENAAA…

Dejar una respuesta