Municipales de Río Gallegos levantan el paro el día jueves

Municipales de Río Gallegos levantan el paro el día jueves

41
7
Compartir


29/04 – 17:30 – La aceptación del ofrecimiento salarial, por parte del gremio de empleados municipales de Río Gallegos (SOEM), terminó con casi dos meses de paro y una ciudad que desborda en basura, calles sin control y la quema indiscriminada de cubiertas en distintos sectores de la ciudad que ahúma todo el paisaje urbano y deja a la capital en el más absoluto abandono.

El Sindicato de Obreros y Empelados Municipales de Río Gallegos aceptó la oferta del Ejecutivo para recomponer el salario en un 15% más 1.000 pesos que aportará el gobierno provincial, lo cual en términos absolutos y según los datos difundidos por el Intendente, corresponde a un 49% de aumento. En tanto, la movilidad de las asignaciones familiares quedará sujeta a la posibilidad de fondos que pueda tramitar la comuna y la variabilidad de los mismos en función de los aportes de regalías.

Luego que Raúl Cantín dijera públicamente que no había posibilidad de aumentar el salario por encima de lo señalado en las reuniones paritarias, el gremio decidió en asamblea aceptar el ofrecimiento oficial y comunicó que levantará el paro luego del día del Trabajador, es decir a partir de las cero horas del próximo jueves. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. que grande Toledo… podrias ir de mediador en los casos de secuestros en vez de matar a cincuenta matan a cuarenta y nueve…. je je Impresentable lo tuyo te le asustaste al chilote mansilla.

  2. Despues de dos años sin aumento y una inflación del 25% anual, esto es un chiste. Siguen robandose la plata de Santa Cruz, el oro, petroleo, pesca, y lo que viene el uranio. Basta de mentiras. Fuera Cantin del municipio, Fuera Peralta del Gobierno, Fuera Fernandez de la nación. Por una patria sin corrupción carcel a estos delincuentes que destruyeron la nación

  3. HAY QUE FELICITAR A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES Y A LOS SINDICALISTAS YA QUE GRACIAS A USD LOS DEMAS PODRAN CONSEGUIR UN AUMENTO COMO LA GENTE Y DEJARON AL DESCUBIERTO LO QUE TODOS PRESENTIAN LA INOPERANCIA DEL INTENDENTE Y LA INOPERALIDAD DE SUS COLABORADORES PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS TANTO KILOMBO Y TREMINAN DANDOLE LO QUE QUERIAN PORQUE CARAJO NO LE DIERON DE ENTRADA Y NOS AHORRAVAMOS TODOS ESTOS LIOS Y LA CIUDAD HECHA UNA MUGRE SE VE CLARAMENTE LA GESTION UNA VEZ MAS DE LOS INTENDENTES PERONISTAS COMO EL ABORTO QUE PADECIMOS ANTES Y ESTE PARCE QUE ES IGUAL O PEOR LA VERDAD QUE LOS FELICITO SRES TRABAJADORES MUNICIPALES USTEDES LAS TIENEN BIEN PUESTAS Y NADIE LOS ARREA COMO A LOS DEMAS

  4. ES IMPRESIONANTE COMO A ESTOS VAGOS QUE NO LE TRABAJAN UN DIA A NADIEEEE, PUEDEN CONSEGUIR UN 49% DE QUE??? Y PARA QUE???, SEÑOR INTENDENTE Y SEÑOR GOBERNADOR SON UNA VERGUENZA EN ESTA PROVINCIA!!!! MANDEN A TRABAJAR A ESTA GENTE A LIMPIAR TODOS LOS DIAS LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD QUE SON UN ASCO “PERO TODOS LOS DIAS” NO UNA VEZ CADA 3 MESES COMO ACOSTUMBRAN!!!!
    CUANTA GENTE ÑOQUI QUE HAY AHI TRABAJANDO ES UNA VERGUENZAAA, SI USTEDES MUNICIPALES ÑOQUIS SON UNA VERGUENZA VIVEN A COSTILLA DE LA GENTE QUE SI TRABAJA!!!! SON UN ASCO!!!
    SEGURAMENTE HABRAN PENSADO NUESTRO INTENDENTE Y GOBERNADOR QUE LOS MUNICIPALES SON LA BASE DE LA PROVINCIA!!!! JAJAJAJAJJA PERO SE OLVIDAN QUE LOS QUE SACAN ADELANTE A LA PROVINCIA Y AL PAIS ES LA EDUCACION QUE LOS MAESTROS OTORGAN Y QUE ESTA SIENDO DESCUIDADA POR ESTE GOBIERNO CORRUPTO!!!!! A ELLOS SI SE LES PUEDE CREER UN 49% PERO A ESTOS CHANTAS NOOOO SEÑORES!!! MANDEN A TERMINAR EL SECUNDARIO A ESTOS BUENOS PARA NADA, VA SI SON BUENOS PARA HACER QUILOMBOS Y CONSEGUIR UN SUELDO SIN TRABAJAR…… VERGUENZA, VERGUENZA DANNNN!!!!!!!!!!!!

  5. impresentables los municipales !!manga de vagos inutiles!! son una verguenza se rascan todo el dia van a laburar a las 11 de la mañana y encima que no hacen nada se van a las dos de la tarde, y quieren horas extras…jajajaja cuanta razon tenia roque cuando los re cago a palos!!! es una joda ….. y encima cobran hs extras!! jajajajaja impresentables juntesen en el vaciadero y entierresen ahi todos!!

  6. demetrio no me digas que sos docente??? son peores que los municipales…la educacion es un desastre por que la docencia es un desastre ninguno tiene ni un pouito de compromiso ….en diciembre no queda ni uno aca…y hacen paro por todo!!! el gobierno es un desastre sin dudas…pero los gremios son el cancer de este siglo….son lo peor que nos pudo pasar como sociedad que estos impresentables tengan poder…….es un juntadero de vagos inutiles!! todos los gremiso son un monton de mierda!!! no se salva ninguno!

  7. vamos municipales tenemos aumentito jejejejeje!!! para demetrio y el santacruceño que la vena esta que les rebienta jajajajajajaajaaa y no tengan duda que seguro son gorriados por un municipal… venga platita para mi bolsillito!!!

Dejar una respuesta