Publicado el: 30, Abr, 2013

Llegó Hugo Moyano y marcó posición política. Manos anónimas cortaron la luz al acto de Camioneros



30/04 – 16:30 – El Secretario General del Sindicato de Camioneros de la República Argentina, Hugo Moyano, llegó a Río Gallegos para inaugurar la flamante sede gremial de Santa Cruz. Visitó al gobernador, le habló a los afiliados, valorizó la labor del actual Secretario General Juan Almada y no desperdició la oportunidad para criticar fuertemente a la presidenta. Dijo que “hubo un corte de luz, solo por casualidad”, que demoró el inicio del acto.

El titular del Sindicato de Camioneros a Nivel nacional Hugo Moyano llegó a Río Gallegos acompañado de Omar Plaini para inaugurar la flamante sede sindical de Santa Cruz, a cargo del Secretario General Juan Almada.

Moyano llegó alrededor de las 10:00 de hoy y mantuvo una reunión con el gobernador Peralta en la residencia, donde fue invitado por el mandatario, en virtud de que, debido al fallecimiento del Intendente Guillermo Bilardo, Peralta no pudo estar en el acto central de inauguración dado que alrededor de las 13:00hs partió para Perito Moreno, ciudad que está de duelo por la muerte de su jefe político. Moyano brindó una conferencia de prensa y posteriormente fue invitado a ser el principal orador del acto, donde se congregó alrededor de 1.500 personas, con afiliados Camioneros de distintas provincias, incluyendo Tierra del Fuego.

El acto, en un escenario levantado frente al flamante edificio de calle Estrada donde funcionará la obra social, un centro médico y la sede sindical, se vio demorado en su inicio debido a un corte inesperado de luz. El titular de Servicios Públicos Juan Osorio dijo en declaraciones radiales que un transformador céntrico había sufrido una rotura y minutos después OPI pudo conversar con personas que declararon haber visto a dos jóvenes tirar un hierro contra los cables y salir corriendo, lo que resultó en un cortocircuito que sacó de servicio un transformador en cercanías del edificio de la municipalidad.

Juan Almada, Secretario General del Sindicato de Camionero en Santa Cruz, hizo referencia al hecho, durante su breve discurso y aseguró que nada podría detener el trabajo y la esperanza de los trabajadores, a la vez que agradeció no solo la presencia de Moyano, sino el apoyo que en estos años le dio a la conducción que preside.

El otro orador fue el titular de la CGT que también se refirió al incidente ironizando sobre la posibilidad de que “sea una casualidad”, recalcando que era el segundo que vivía en las pocas horas que estaba en Río Gallegos, ya que cuando llegó al aeropuerto, allí también se había cortado la luz.

Después Moyano resaltó la labor sindical de Almada, valorizó el esfuerzo de los trabajadores en este punto del país, que lograron inaugurar otra sede modelo y cuestionó fuertemente la política económica de la presidenta Cristina Fernández, el impuesto a las ganancias, la inseguridad y le dedicó unos minutos para hablar de la inflación. También dijo que en los próximos días iniciarán una nueva lucha por la recomposición salarial y le pidió a la presidenta que recapacite y deje de cobrarle impuestos a los sueldos y de discriminar a los hijos de los trabajadores con las asignaciones familiares.

Luego Moyano en compañía de Omar Plaini, dirigentes gremiales del interior y algunos intendentes, recorrieron las instalaciones de la sede de Camioneros, almorzó y se aprestó a regresar a Buenos Aires. (OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 7 Comentarios
Publica tu comentario
  1. porahi dice:

    – He llegado a una conclusión lamentable, creo que todos somos ladrones, y corruptos, porque nadie todavía ha presentado un juicio a los traidores a la Patria, TODOS SOMOS LADRONES ENTONCES…¡ÉSTOS CORRUPTOS Y LADRONES TIENEN EL CORAJE DE DECIR QUE LES PONEN PALOS A LA RUEDA, QUE UN MINISTRO SALGA A DECIR QUE “SEGUIREMOS CON EL MODELO”, ES DECIR QUE SEGUIRÁN CON EL PLAN DE DESTROZAR DEL TODO LA REPÚBLICA, Y LA LADRONA MAYOR EN SANTA CRUZ DECIR: “NO TE VAMOS A ROBAR NADA”…¡POR DIOS QUÉ LAMENTABLE CONCLUSIÓN LA MÍA Y CREO QUE LA DE UNOS MILES DE ARGENTINOS BIEN PARIDOS… ¡HASTA AHORA CREO QUE TODOS SOMOS IGUALES, LADRONES , CORRUPTOS QUE PERMITIMOS QUE SIGAN EN EL PODER LOS MÁS GRANDES DELINCUENTES DE LA HISTORIA ARGENTINA!¿CÓMO NO LE DESMINTIÓ A LANATA LA LADRONA MAYOR DEL PAÍS?…EL QUE CALLA OTORGA SEÑORES! ¡LA ÚLTIMNA ESPERANZA SERÁ SI LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN LOGRA QUE ES ESCUCHE LA VOZ DEL PUEBLO Y LA ÚLTIMA ESPERANZA QUE LA CORTE BORRE EL MAMARACHO DE LA “DEMOCRATISACIÓN DE LA JUSTICIA”…HASTA AHORA, SIN NADIE ACUSADO Y TODO SIGUIENDO IGUAL, LOS KIRCHNERISTAS ROBANDO Y HACIENDO HUMO CON OTRA PELOT…S SEREMOS TODOS, TODOS RESPONSABLES DE EL FINAL DE LA REPÚBLICA!
    (Gracias OPI)

  2. moria dice:

    reliveran voy al baño….. vomito, vomito el primer biberon

  3. LINDA DUPLA dice:

    MMM…

  4. NIC SANTACRUCEÑO dice:

    SE LRES CORTO LA LUZ POR CASUALIDAD?????…UNITILES …EN GALLEGOS VIVIMOS SIN LUZ….AHORA LA CULPA LA TIENE LA CAMPORA…JA JA….ESOS ESTAN ENTRETENIDOS ROBANDO CON LAZARO..Y LOS PENALTA Y MOYANO ENOJADOS PORQUE QUEDARON AFUERA DEL SISTEMA..YA QUE ERAN PARTE “INCONDICIONAL” DE LOS KICHNNER

  5. Dinopatagon dice:

    De García Lorca a Cristina: ‘De Negro va la Señora’

    Un poema escrito por Federico García Lorca que parece hecho a la medida de nuestra presidenta.

    De negro va la señora

    siempre vestida de negro

    y no es por su marido

    que hace rato que se ha muerto.

    Lleva luto por la Patria

    que ella ha ido pariendo,

    destruyendo con su ira

    lo que otros erigieron.

    Mujer, sin conciencia alguna

    vacia de amor o afecto,

    no aceptando una opinion,

    una palabra, un consejo.

    Abriga su soledad

    acumulando dinero,

    pobre, pobre esta señora

    que no tiene nada bueno.

    Va cayendo poco a poco

    su delirio se agiganta

    y ya se siente una reina

    rodeada de oro y de plata.

    Con sus subditos al pie

    todos con cabeza gacha

    y ella una diosa se cree

    y va con la frente alta.

    ¿no se cansara –pregunto-

    de discursear con tal saña

    cargando la tinta en cosas

    que no tienen importancia?

    ¿No se mirara al espejo

    y dira ¡Que estoy haciendo¡

    Estoy cansada que siempre

    me digan lo que yo quiero.

    La locura del poder

    la codicia y la ambicion

    llevadas a tal extremo

    un final ha de tener.

    Porque al llegar tan arriba

    esta soberbia mujer,

    solo una cosa le queda

    y es simplemente…caer.

    Federico Garcia Lorca

  6. naaa dice:

    Cualquiera estos dos engendros!!

    Son tan repudiables como Cristina y todos los que la rodean y apoyan.

  7. carlos dice:

    falta la foto que tiene con lazaro , lo vi cuando fue a buscar a moyano al acto con la camioneta montero ,

Publicidad

OPI Video