- Publicidad -

Se mató el Subsecretario de Medio Ambiente de la provincia


01/05 – 20:50 – El dr Sergio Raúl Medina, Subsecretario de Medio Ambiente de la provincia, falleció hoy en un campo cercano a El Calafate, cuando se encontraba cazando y a raíz de un disparo de arma de fuego. El gobierno provincial despachó un parte de prensa oficializando la muerte del funcionario, aunque sin especificar los motivos.

El DR Sergio Raúl Medina Subsecretario de Medio Ambiente de Santa Cruz desde el año 2009, falleció hoy como consecuencia de un disparo en la cabeza, en momentos en que se encontraba cazando en un campo cercano a El Calafate.

De acuerdo a los datos trascendidos a través de LU23 Radio Lago Argentino, el suceso ocurrió alrededor de las 17 horas, en la estancia Zona Franca a 35 kms de la villa turística, donde Medina se hallaba cazando con tres amigos. De acuerdo a lo que expresa el portal, en el momento de subir a la camioneta, se disparó un arma larga de manera accidental impactándole en la cabeza y matándolo en el acto.

Los compañeros lo trasladaron urgentemente al hospital Formenti de El Calafate, pero Medina llegó sin vida. El disparo de grueso calibre atravesó el cráneo del Subsecretario y salió por el techo de la camioneta, El gobierno provincial oficializó el fallecimiento del funcionario, indicando el parte de prensa que “el Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, hace llegar sus condolencias a familiares y allegados, siendo para los integrantes del gobierno provincial, una penosa pérdida humana por su trayectoria en el área en la cual había sido designado, elevando una oración que lleve Paz y consuelo a su eterno descanso”. (Agencia OPI Santa Cruz).

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias