El Intendente José Córdoba vendió en forma directa y sin intervención del...

El Intendente José Córdoba vendió en forma directa y sin intervención del HCD dos terrenos a Eduardo Costa

128
45
Compartir


09/05 – 15:00 – Fuertes críticas se escuchan en Caleta Olivia por la forma irregular en que el Intendente de esa ciudad le cedió dos terrenos con ubicación de privilegio al señor Eduardo Costa, diputado nacional de la UCR y propietario de la conocida red de comercios Hipertehuelche SACICI. Córdoba no dio intervención al Concejo Deliberante, como remarcan las normas, adjudicó directamente sin licitar ni subastar las tierras y lo hizo por un monto 3 veces menor al valor de las tierras en un sector privilegiado de la ciudad. Se le cuestiona al intendente, no haber comunicado públicamente la operación y se sospecha de irregularidades graves en este trámite

Por instrumento público de la Municipalidad de Caleta Olivia (Resol 078), que obran en poder de esta Agencia, consta que con fecha 9 de abril de 2013 la Municipalidad de Caleta Olivia le cedió a la firma Hipertehuelche SACICI (El Tehuleche Cuit – 33-50448711-6) el Lote identificado como Departamento 6, Localildad 10, Circunsc 02 con una superficie de 630 m2 por la suma de $ 295.000,00, con destino a la “Ampliación del local comercial”.

Una segunda Resolución, la Nº 079, adjudica de la misma manera que la anterior, otro terreno contiguo al anterior (Dpto 6, Local.10, Circuns. 02) Número de División 000047 Parcela 012, en este caso con una superficie de 1.320 m2, por la suma de $ 905.000,00.

En total, Córdoba le cedió a Eduardo Costa, propietario de la firma y a su vez diputado nacional por la UCR, una superficie de tierra de 1950 m2 de tierra en un sector privilegiado de la ciudad, en la módica suma de $ 1.200.000,00.

Sospecha 1: el valor

La primera crítica que se cierne sobre esta operación es el precio. OPI hizo una consulta a una reconocida inmobiliaria de la localidad y nos especificaron que esas tierras se encuentran en una de las zonas más caras de Caleta, lindan con la pared del HIpertehuelche, hasta la pared de la Biblioteca Municipal Perito Moreno, a unos 25 metros de la Avenida San Martín (principal arteria de la ciudad) donde la tierra tiene un valor que oscila entre los $ 2.100 a los $ 2.300 el m2; es decir, que un terreno de 1.950 m2 rondaría un valor inmobiliario de unos $ 4.400.000,00.

Teniendo en cuenta el valor inmobiliario de la tierra y los metros cuadrados cedidos por la municipalidad al Sr Costa, éste adquirió ambos lotes en el orden de los $ 616,00 el m3 (tres veces y medio menos que el valor real)

Sospecha 2: la forma

El Intendente Córdoba eludió al Concejo Deliberante y en virtud a lo establecido en las normas y de acuerdo al procedimiento adoptado, el intendente ha violado la Ley 55, orgánica de las Municipalidades, la cual en su artículo 47 establece: Corresponde al Concejo Deliberante dictar las disposiciones cuyo objeto sea el gobierno y dirección de los intereses locales del Municipio por medio de ordenanzas con el fin de:

Inc. F) Comprar, vender, arrendar y disponer en cualquier forma legalmente autorizada de los bienes de la Municipalidad; las ventas que no sea a la Provincia, a la Nación o a otros municipios de la Provincia sólo podrán hacerse en subasta o licitación pública. Y está incluido dentro de las atribuciones que le competen al Concejo Deliberante. Asimismo se vulnera la Ordenanza de Tierras y lo establecido en la Acordada 54, inc 138 donde se menciona taxativamente el mecanismo que se debe respetar en caso de donación y transferencia de tierras, donde debe tener directa intervención el Concejo Deliberante avalando y refrendando el objetivo de la transacción.

Sospecha 3: el silencio

La cesión de estos terrenos Córdoba lo tenía en absoluto silencio. No lo había anunciado mediante los mecanismos públicos naturales y los Concejales se enteraron una vez conocido las resoluciones firmadas por el Intendente.

Inmediatamente se generó una oleada de críticas hacia Córdoba, pues consideran que si en algo se caracterizan tanto él como su antecesor, Fernando Cotillo, ha sido en hacer de la tierra fiscal un gran negocio inmobiliario, siempre sin respetar las normativas vigentes.

El ninguneo de Córdoba al Concejo Deliberante no es nuevo, los ediles recuerdan cuando el Intendente cedió por leasing bienes fiscales a la firma Pilotti, lo que el valió un par de denuncias por parte del ciudadano caletense José Martini, ampliamente difundidas por esta Agencia en cada una de las instancias; allí también Córdoba, le hizo un by pass legal al órgano legislativo.

Las críticas arrecian sobre toda la administración de Córdoba, porque en el caso de los terrenos cedidos a Costa, se le critica, además, que no se conocen otros empresarios que haya participado de la licitación pública o la subasta pública, de acuerdo a lo refrendado en las correspondientes Resoluciones art 74, 75 y 76 de la Ordenanza 4563. De hecho, en el Artículo 4º de la Resoluciones 078 y 079, Córdoba indica “Determínase que los ganadores, podrán tomar posesión de la parcela subastada a partir del 30 de noviembre, del corriente año”.

Este artículo, al señalar que “hay ganadores”, implica expresamente que existen dos o mas sujetos que compulsan y de lo acordado en la resolución municipal, todo se manifiesta como una adjudicación directa, algo totalmente prohibido por ley.

Sospecha 4: el silencio II

La Arquitecta Julia Olivera Secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Caleta Olivia, salió ayer a explicar algo absolutamente engorroso, al manifestar que los edictos de publicación del llamado a subasta pública se habrían realizado a través del canal 2, radios locales y en la página web municipal, y que creía que también en algunos periódicos, pero resulta que no solo las radios no se habían enterado, sino que los Concejales recién se desayunaron ayer en horas de la mañana de la maniobra realizada por el intendente a favor de Eduardo Costa.

Según la Arquitecta Julia Olivera, los edictos se habrían realizado los días 21, 22 y 25 de marzo en la página Web de la municipalidad, se habría difundido en las radios locales y también dijo que “creía” que también se publicó en diarios, pero nadie recuerda haber escuchado o leído el anuncio sobre esta propuesta pública.

Sospecha 5: Connivencia

Desde distintos sectores políticos y empresariales de Caleta Olivia se vincula a Eduardo Costa con el intendente José Córdoba, como se lo vincula al dirigente Radical con el ex Intendente y hoy Vicegobernador Fernando Cotillo, con quien se lo ha visto compartir cenas juntos y reuniones sociales.

Se tiene conocimiento que quien realizó todo el trámite ante la Municipalidad de Caleta para solicitar las tierras fiscales que finalmente le fueron adjudicadas en forma directa al empresario de Río Gallegos, fue Luis Saiz, quien es Jefe de Despacho de Costa. Saiz, además de ocuparse de los trámites empresariales del diputado nacional, posee la categoría más alta en el Congreso de la Nación, ya que es su Secretario Privado en la Legislatura Nacional.

Sin embargo este patrón se repite en todas las localidades donde Costa instala su cadena de Hipermercados de la construcción. Cabe recordar que el 20 de agosto de 2010, publicamos una nota bajo el título “Acusan al Intendente de Ushuaia de favorecer a la empresa Hipertehuelche”, con la venta de 9.000 m2 de tierra en una reserva arqueológica, siendo denunciado el Intendente por haber modificado las Ordenanzas para favorecer a Costa, en esta instancia otorgándole la posibilidad de pagar el terreno en 15 cuotas y hasta hacerlo “en especie”, algo absolutamente contradictorio con las normas vigentes en materia de contabilidad municipal.

El 16 de julio de 2009, también publicamos una nota por la compra de tierras del empresario en El Calafate, titulada “Eduardo Costa, en el 2004, adquirió 29.900m2 de tierra a $ 7,50”. En aquella oportunidad indicábamos que el entonces Intendente Néstor Méndez, quien le cedió al kirchnerismo tierras por valores fiscales irrisorio, también le vendió a Eduardo Costa casi 30 mil m2 al mismo valor, para construir el Hipertehuelche.

Recordemos que cuando Alfredo Leuco en su programa “Le doy mi palabra”, le preguntó al Radical si creía que en El Calafate había existido corrupción en la venta de tierras, dijo “No, no, lo que hay ahí es una mala decisión del Estado; hay una decisión errónea del Estado de vender en un lugar que era tan rico, donde no era necesario promocionar la tierra; un lugar donde por ahí se podía vender la tierra un poco mejor, pero no ha habido…” (Agencia OPI Santa Cruz)

45 Comentarios

  1. QUE NEGOCIO QUE HICIMOS EDUARDO, NO SOLO NESTOR-LAZARO-PERALTA LO HACEN NOSOTROS TAMBIEN , GRACIAS POR EL 1.500.00O, LO CAGAMOS A LA BURRA JAJAJAJAJ

  2. QUE TRISTE VER COMO ESTAN TODO ENTONGADOS; TODOS TRANZAN, TODOS SE MANDAN SUS NEGOCIOS Y ASI QUE LA GENTE SE JODA.
    QUE TENDRA PARA DECIR MARIANA ZUVIK ??? HABLARA DE ESTE TEMA EN EL PROXIMO PROGRAMA DE LANATA?? LA VERDAD QUE ES TAN TRISTE VER LOS POLITICOS SANTACRUCEÑOS, UNO PEOR QUE EL OTRO….

  3. UNA NUEVA DECEPCION .CON ESTO YA QUEDA SEPULTADA CUALQUIER ESPERANZA RADICAL, A MENOS QUE SURJA UNA FIGURA QUE NO ESTE SOSPECHADA

  4. LO DIJE EN ESTE FORO Y ME TRATARON DE LUPINERO, COSTA ES SOCIO CON LA LUPINA EN LA EXTRACCION DE URANIO, YO NO LO DIGO LO DICEN EL HOLDING Q ARMARON, POR FAVOR ESTE TIPO ES TAN CHORRO COMO LA KRETINA

  5. Recordemos que en las última elecciones Costa nos aconsejaba a los ciudadanos que votáremos a Cristina, (la chorra) a presi y Costa como gobernandor.
    Costa tampoco sos una alternativa para esta provincia, porque prevalecen tus negocios con los KK, es decir más de lo mismo.
    Dios mío en manos de quienes estamos gobernados.
    LA UCR ha sido cómplice de los atropellos y de la corrupción de los KK.
    En todas estas medidas arbitrarias tanto en la justicia como en lo económico, como la corrupción, KK, Lázaro Baez, etc. NO HE ESCUCHADO LA VOZ, ni de Costa, ni de Fredy, ni de Alvarez, que son la cara de oposicón en nuestra provincia. Una verdadera VERGUENZA.

  6. ya todos sabiamos que este tipo queria entrar en el poder por ambicion de plata!!! los radicales son la misma m… que los peronistas, este maricon pudo entrar en la mesa chica del radicalismo solo por que es el que pone la billetera los viejos chotos de fredy, hallar, giubetich, lozxano, etc… no dejan surgir a nadie siempre son ellos los que se pasan de silla en silla rascandose y cobrando sueldos altisimos sin hacer nada, el unico que llego fue costa por la platita , dejemosno de joder con esta oposicion nos cagamos de hambre !!!! ni en pedo les doy mi voto a estos delincuentes ni a los peronistas no se . partido obrero, mst, encuentro ciudadano algunos de esos eligire!!!

  7. que verguenza, este hombre no tiene freno, ni conciencia. porque no utilizo ese terreno para construir una Municipalidad como la gente, el edificio municipal de Caleta es un asco, lleno de recovecos, parece un laberinto, y con una gran cantidad de lugares arrendados para ser utilizados como oficinas que dependen del municipio, este hombre que tiene en la cabeza¿? que tienen estos politicos porqueria en la cabeza…asco dan…

  8. YA ES INDISCUTIBLE ACA EN SANTA CRUZ HAY QUE LLEGAR AL PODER Y ROBAR. TOTAL CON LAS DENUNCIAS NO PASA NADA. ESTO ES LO QUE HIZO KIRCHNER EN EL CALAFATE. TODOS TIENEN MUERTO EN EL PLACAR. NO QUEDA OTRA QUE HACER JUSTICIA PÓR MANO PROPIA. SANTACRUCEÑOS DESPERTEMOS Y ACTUEMOS YAAAAAAAAAAAAA. NO HAY VERGUENZA. .

  9. Al final este muchacho es lo mismo que los K, y su mujer se dedica a denunciar lo que el no, si le preguntan por los Kirchner dicen que son buenos. Costa va seguido a Olivos. investiga OPI y vas a ver.

  10. pero esta noticia es vieja, hace rato que compro esos terrenos, y encima tuvo la caradurez de dnunciar a nestor Kirchner cuando este vendio parte de los terrenos comprados, a la firma chilena easy, que es una competencia directa a costa

  11. Y COSTA VA A SER EL POLITICO QUE NOS SAQUE DE ESTE PANTANO???? POR FAVOR ES MAS DE LO MISMO…CORRUPTO…EXPLOTADOR…HIPOCRITA.
    REALMENTE ESTAMOS PERDIDOS CON LA CLASE POLITICA NACIONAL Y PROVINCIAL QUE TENEMOS.
    VOTE EN BLANCO!!!!

  12. Ayn Rand

    “Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.”

  13. Ninguna novedad OPI, este tipo es un delincuente con algo de chapa, no se olviden de la sociedad con de vido en la minera mercerat. Espero que la hija del tránsfuga zuvic también lo denuncie con el gordito la nata

  14. GENTE HOY POR HOY HAY Q BUSCAR UNA BUENA ALTERNATIVA PARA GOBERNADOR. 1)QUE SEA PROFESIONAL, 2) DOS HONESTO, 3)CON UN GRADO DE COMPROMISO CON LA COSA PUBLICA, 4)Q EN SUS ANTECEDENTES NO PRONTUARIO, HAYA ESTADO VINCULADO CON L ADMINISTRACION PUBLICA, 5)Q TENGA HONESTIDAD INTELECTUAL, 6)QUE NOS PRESENTE UN PLAN, 7)UN PROGRAMA PROYECTO DE PROVINCIA, CON ESTOS PUNTOS ESTAMOS CREO EN CONDICIONES DE MERITUARLO COMO POSIBLE CANDIDATO, NO ES TANTO NO? COSTA NO Y PERALTA TAMPOCO Y TODO LO Q TENGA INTIMA RELACION CON ESTOS ENERGUMENOS CRONICOS Y SISTEMATICOS……….CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSS

  15. YYYYYYYYYYYYYY LA ZUVIC, NO DENUNCIA ESTO?’ JAJAJAJJA NADA ,,,,REVENTADA, PALADAR DE PVC PARA NO TARTAMUDEAR, DALE HACE LA DENUNCIA QUE TU SEUDO MARIDO, MARIDO?? MMMMMM, SOS GARCA COMO TODAS/DOS ZUVIC, PAGASTE 30 MIL PESOS PARA ESTAR EN EL PROGRAMA DE LANATO, IMPRESENTABLE……..

  16. Con eso queda demostrado que Costa es un corrupto más. Por favor radicales presenten otro candidato urgente porque este no le conviene a nadie.

  17. De qué se asombran?… Es un fascista. Todo peronista (o los que osan llamarse así) es un pequeño fascista. O estan esperando algo diferente?…. A JODERSE.

  18. Gente de Caleta Olivia: por favor, saquen de sus cargos a empujones a esos funcionarios indecentes ! No permitan q sigan haciendo sus negocios, y con tierras fiscales de ese precio, vendida a valores irrisorios, viles ! Me asquean los k, fundamentalmente por indecentes, por cho ros …Y éstos son radicales !!! … Vieron q cuando reciben los votos, todos son iguales ?? … OPI Sta. Cruz: desde tan lejos (Cba.), por la maravilla de la virtualidad, me da placer lerlos y aplaudo q puedan mantenerse a pesar de todo ! Nada dura para siempre, vendrán tiempos mejores: DEPENDE DE NOSOTROS EN OCTUBRE 27 y en el 2015 !!! Sdos. !!!

  19. perdon pero si me equivoco que me lo hagan saber, pero con nombre y apellido no ocutandose, si podra ser?
    tengo entendido que se llamo a licitacion por este y otros terrenos adjudicados, lo sabian los señores consejales??o tambien lamaron la atencion al departamento Ejecutivo por los demas o hay alguna Ordenanza que permite adjudicar directamente al Ejecutivo terrenos llamados a licitaciuon, lo desconosco por eso pregunto y tambien entiendo que no fue adjudicacion dirtecta, por que se subasto y si no entro otra oferta y estaba dentro del presupuesto Municipal, esta muy bien adjudicado y en esto no es acumular poder politico como algunos dicen solo esta tratanmdo de ampliar su establecimiento comercial con beneficio propio si, pero tambien para mejor atencion de los clientes que se deben sentir satisfechos por cuanto siempre se ve el local colmado, y cada comecio que habre en distintas localidades CON FONDOS PROPIOS, le da mano de obra y puestos a varias personas, cosa que se perdio PICO TRUNCADO, por algo similar a esto, hay desocupacion, entonces si no compra con plata lavada dejenlo trabajar en Paz que cuando mas se extienda y CON FONDOS PROPIOS)bajara el numero de desocupados, POR LO MENOS ASI LO VEO YO)

  20. A alguien le queda alguna duda sobre las intenciones de COSTA ???
    La primera MISION : ROBAR…
    La segunda seguir JOROBANDO al pueblo de Santa Cruz.
    O se creen que un tipo como el (mas allá de que sea un empresario exitoso ), con su ideologia, forma de pensar, de vivir etc, le puede llegar a importar el destino de esta Provincia, como asi tambien quienes viven en ella ?????
    NO ES NINGUNA OPCION EN ESTE MOMENTO UN GOBERTANATE DE LAS CARACTERISTICAS DE ESTE SEÑOR…

  21. Todo bien jorge lozano pero el precio no deja de ser irrisorio… suponGa usted estimado jorge que va caminando por la calle 9 de julio de rio gallegos y viene un hombre y le ofrece un rolex a 100 pesos…usted pensaría que es trucho o que es robado…. digo yo costa diputado nacional o costa empresario no tiene nada para decir respecto del precio del terreno centrico que compro…. y yo como habitante de caleta le puedo decir que a ese terreno el municipio le podria haber sacado mas plata que la que pago costa. tal vez se pago otro precio? o tal vez costa se confundio, entonces que devuelva el terreno que le devuelvan la plata y el municipio lo venda al verdadero precio y se use la plata en algo bueno para la ciudad!

  22. Peter el que venia caminando era Cordoba intendente de Caleta elegido, dos veces por uds los caletences , tendrian que pedirle que les devuelva los votos, para que no siga vendiendo barato segun sospechan.-

  23. VAMOS A ACLARAR ALGO, VOS TENES UN PRECIO FISCAL Y UN PRECIO INMOBILIARIO Q NO ES LO MISMO, EN LA NOTA HACEN MENCIÓN AL VALOR REAL INMOBILIARIO NO AL FISCAL, EN TODOS LOS CASOS LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO SUELE SER DE 3 A 5 VECES MAS, AL FINAL SOMOS COMO SIEMPRE LA GATA FLORA EL TIPO ESTA INVIRTIENDO EN LA LOCALIDAD PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO O AMPLIAR LOS PRODUCTOS OFRECIDOS, NOS QUEJAMOS Y LE DECIMOS Q ES UN CHORRO, POR SUPUESTO Q ES PARA FAVORECERSE EL Q LO HACE, PERO Q EMPRESARIO NO LO QUIERE CUANDO INVIERTE, GENERA MAS PUESTOS DE TRABAJO, TANTO EN LA AMPLIACIÓN DEL LOCAL COMERCIAL COMO EN EL PERSONAL CONTRATADO UNA VEZ TERMINADA LA AMPLIACIÓN, CHE A NADIE ESCUCHE QUEJARSE EN NINGUNA LOCALIDAD CUANDO LE DAN TIERRAS A POR EJEMPLO LA ANONIMA PERO CLARO COMO EL DUEÑO NO ES UNA FIGURA PUBLICA NO SIRVE POLITICAMENTE PEGARLE O ME EQUIVOCO.
    CHAU GENTE NO SE DEJEN LLENAR LA CABEZA POR UN GRUPO DE GILES Q ESTAN AL PEDO.

  24. ¿el fin justifica los medios? no me interesa saber si los pago aunque sea a un peso los terrenos o a 5 millones, lo importante es que se rompió la cadena legal para efectuar la venta, eso es lo que importa. y esto siempre levanta sospechas

  25. Peter, me gustaria saber entre el terreno que compro costa(creo que valdio) y el que compro Carrefur en 10.000.000, con toda la edificacion, y son 10.000 metros, no escuche a nadie criticas al respecto, alguien pidio que lo devolviera , ademas si entiendo algo de contratos seguramente habra algun articulo en el mismo que la Municipalidad debera pagar alguna multa si no cumple con el plazo de entrega, bueno eso supongo, no creo que los abogados de Carreful no lo dejaran escritoy segun lei que recien se colocaron las bases en donde se instalara la nueva terminal, que sabes al respecto?
    y 32 NYC, ESTAMOS EN UN TOTAL DE ACUERDO,

  26. ESTE TIPO ES MAS DE LO MISMO. EL DIA QUE LLEGUE AL PODER VA A SER MAS JODIDO QUE LUPIN., PORQUE LUPIDN SABIA ESTE ES UN IMPROVISADO SANATERO QUE NO SABE NI COMO EMPEZAR A ADMINISTRAR UNAPROVINCIA

  27. PREGUNTO: SI ESTO ES TAN HACI como la campora o peralta x que ahora estan peleados, no le pegaron un carpetazo a costas y lo llevan a la justicia.-

  28. gracias OPI me referia a Carrefur en Caleta Olivia por vuestraq nora, donde se le la Resolucion, pero no los considerandos, para poder evualar la nota, desde ya gracias, no me referia a Carreful Rio Gallegos, pues esta nota es sobre Caleta Olivia, si no me equivoco

  29. dejense de joder! critican se quejan, si invierte o no invierte, que carajo les importa si el chabon compra o no compra, hoy se qejan de este tipo y mañana estan comprando en el hiper, para colmo si costa ubiera pagado lo q dicen q valen tambien lo criticarian!, como si obtuvieran algo de esta venta. Son una manga de giles, lo unico q hacen es qejarse, si invierte porque invierte y si no poque la junta y se la lleva.

  30. BUENO OTRA DEMOSTRACION MAS DE QUE PREVALECE EL BENEFICIO PERSONAL ANTE LA ETICA, UNO MAS QUE SE SUMA A LA LISTA DE PERSONAS QUE LLEVAN LLEVARON O PRETENDEN LLEVAR ESTA PROVINCIA ADELANTE.
    ES MUY TRISTE VER QUE LA POLITICA PARTIDARIA SE COMIO A LA POLITICA DE ESTADO Y MAS AUN VER COMO A COSTILLAS DE ACTOS INCONSTITUCIONALES Y CORRUPTOS, HACEN CRECER LAS ARCAS PATRIMONIALES PROPIAS.
    DESPUES CON QUE CARA NOS VIENEN A HABLAR DE TRANSPARENCIA CAMBIOS Y DEMAS!!
    COMO PUEDE SER QUE PERSONAS QUE NO TENIAN NADA DE GOLPE TENGAN TODO!! HOTELES POSADAS REPRESENTACIONES DEL GRUPO COSTA AUTOMOTORES RENAULT MINUTO, DEJATE DE JODER !!!! GENTE QUE JAMAS LABURO…
    ME PREGUNTO QUE CARAJO HAREMOS LA PROXIMA VEZ Q EMITAMOS EL VOTO??
    Y LOS DIPUTADOS SUBA DE VIATICOS!! QUE TAL ??
    LA VERDAD QUE SE ESTA CREANDO UN CALDO DE CULTIVO EN LA SOCIEDAD BASTANTE NOCIVO…ESPEREMOS QUE PUEDAN VERLO ANTES DE QUE HAYA OTRO ENFRENTAMIENTO ENTRE TRABAJADORES…ES MUY PENOSO….

  31. OK Marco del 41 estoy con vos: por eso a Lazaro para que carajo lo critican y lo joden. El tipo da trabajo a 3.000 personas, invierte y hace donaciones a iglesisas y todos van a comprar a sus negocios. Son una manga de giles, lo unico que hacen es quejarse, si se invierte por invierte y sino la junta y se lalleva… en fin, tenés razón Marco….. ahora pregunto ¿ENTONCES PORQUE LA ZUVIC NO SE DEJA DE JODER Y DENUNCIAR A BAEZ O EN TODO CASO TAMBIEN DENUNCIA A COSTA?
    Te lo explico: PORQUE ES EL MARIDO. (ah, claro, cuando le toca a otro es corrupcion, cuando nos toca a nosotros es inversión) jajajaja SON TODOS I-GUA-LES

  32. OPI busqué la ley 55 en internet y si no entiendo mal, el art 47 inc f) me parece que lo que dice es que el Concejo Deliberante es el que dicta las normas para comprar, vender, arrendar etc y luego de acuerdo a estas normas y a la ley 760 de contabilidad de la provincia, el ejecutivo compra, vende, etc porque si se interpreta como ustedes dicen debería ser el HCD quien compre todo??? hasta una bombita para la luz?? disculpen, tal vez yo me equivoco pero deberían revisar esta interpretación. No tengo nada que decir de la ordenanza de tierras porque no la conozco.

  33. A ver, a ver Marianita ¿vas a ir a la justicia para que se investigue lo de la tierra que le vendieron a Costa en Caleta Olivia???? si querés ser creíble hacelo porque de lo contrario ya nadie te va a sacar el mote de LA PEQUEÑA LILITA!!!!

Dejar una respuesta