Publicado el: 9, May, 2013

Video: Carlos Zanini, el Sensei



09/05 – 10:40 – Conozca al ideólogo, al maestro, el gurú, mentor y al cultor de la Reforma Judicial. OPI elaboró un documento en video donde un periodista, Héctor Barabino, un abogado del foro local, Dino Zaffrani y un ex Fiscal de la provincia, el Dr Andrés Vivanco, relatan en primera persona su percepción sobre quien ha sido el gestor de este avance sobre la justicia que hoy hace el gobierno, a través de la denominado “proceso de democratización”, plasmado en la Reforma Judicial que se aprueba por estas horas en el Congreso. Allí los testimonios plantean una radiografía de Carlos Zanini, el ideólogo indiscutido y relatan los antecedentes de su paso por Santa Cruz. También rescatan anécdotas de cómo Zanini se impone, conduce y aprieta y hasta se menciona el primer caso de corrupción en el que fue denunciado Néstor Kirchner en esta provincia.

Dejar un comentario



Mostrando 16 Comentarios
Publica tu comentario
  1. patmos dice:

    Tal cual

  2. Sureña dice:

    “Ella” se presentó ante Zanini y Chavez en la Mesa de entradas del juzgado Nº1 Secretaría nº1 invitándolos al “Ateneo López Lestón”.

  3. NikolaTesla Inventor Genial dice:

    DELINKUENTE !!!!!!!!!! PERO TODO SE PAGA,TRAIDOR A LA PATRIA.

  4. juan b dice:

    ESTE NEGRO ES TAN LADRON Q HASTA LOS AMIGOS CAGO Y LE TIENEN MIEDO, SE FUERON A CORDOBA PORQUE ESTE PAISANO LOS ECHO.

  5. juan b dice:

    la denuncia era por 100000 dolares en el 1997 y ahora tienen 25.000.000.000.000 q numerito no

  6. Maria laO dice:

    VEINTE AÑOS NO ES NADA, EN LA LETRA DEL TANGO….AQUI SIRVIO DE LABORATORIO PARA PODER LLEVAR TODA LA CARGA LETAL ALCANZADA EN LA PROVINCIA, AL AMBITO NACIONAL

  7. Paula dice:

    Estaria bueno que se supiera con que dinero compro su dto en NEW YORK, el cual habria estado decorando su esposa….luego de enterarnos que es con la nuestra, nos organizamos y podemos ir todos al tiempo compartido…….que les parece? Antes, metemos presos a todos estos chorros!!!!!

  8. Blanca dice:

    Que fabula, de estos impresentables, Barabino que vivía en vivienda oficial la número 29 de las 40 viviendas, cuando era ñoqui en canal 9, Zafrani abogado del foro que se para a las 9 de la mañana en los juzgados cuando tiene un vencimiento para ver si puede cagar algún colega con algún planteo de nulidad, Vivanco abogado del FUT y ADOSAC, todos opositores con culo sucio que cuando se presentaron a elecciones, porque se presentaron, no sacaron ni 4 votos, déjense de joder,ya no saben que hacer para embarrar a nivel nacional, inventando historias porque claro hablan desde Gallegos, sangran por la herida del resentimiento.

  9. Paula dice:

    Para el o la del comentario 8: por mas que trates de ensuciar a estas personas lo cierto es que los personajes kk ya mostraron lo que son,UNOS CHORROS GRASAS Y POCO INTELIGENTES!,resentidos de que? Sabes una cosa, gente como vos son los que permiten que estos roben, y desangren el pais, a ver que opinas cuando desaparezcan en sus paraisos comprados con nuestro dinero.y nosotros aca desesperados porque la plata no nos alcanza!!!!

  10. Blanca dice:

    Paula, si la plata no te alcanza es por el desgobierno y la falta de gestión de Peralta, que reventó los recursos de la provincia que recibió, ademas le aumento la coparticipación y todos los ingresos de nación, no hizo obra publica, no hizo viviendas, nada todo lo que se hizo desde el 2007 a la fecha lo hizo nación, lo anterior lo hizo Lupin, y este atorrante se forró bien forrado y hace 2 años que no toca los sueldos, como corresponde, siempre en Santa Cruz, cuando la nación prohibía los aumentos de sueldos por la Ley de Responsabilidad fiscal, Lupin nos daba a activos y pasivos aumentos encubiertos para que tuviéramos plata en el bolsillo, que después que el fue presidente se pasaron al básico y este HDP, se fumo todo el fondo anticiclico y hoy nos tiene en banda, pasandole la responsabilidad de su falta de gestión a los diputados, en diciembre no se podía pagar sin endeudamiento y para las internas de su partido apareció la plata,para pagar sueldos en tiempo y forma, cree que somos todos boludos o por ser anti K, no podemos ver la realidad.

  11. María Bernarda Perez dice:

    Se nota que Blanca es forista “destakada” ¿Cuánto recibirá por defender lo indefendible???

  12. tonyg dice:

    Blanca entonces estas justificando el “Roban pero hacen” a confecion de parte relevo de prueba, son todos chorros!!!!!

  13. Blanca dice:

    Maria, el ladrón siempre piensa que son todos de su condición, por eso pensas que los demás reciben algo, porque lo único valido es lo que vos pensas, y lo que piensan otros si no coinciden con vos ya es porque alguien le paga, revisa tus principios.

  14. Blanca dice:

    Tony Si todos son chorros. como te posicionas en democracia?, no te parece mucho? o vos sos de los que piensan que en la Dictadura se estuvo mejor, además, vos donde estabas cuando los que parecían honestos entregaron todo el patrimonio nacional, informate!!!

  15. capipe dice:

    Ceausescu, en Rumania, también tenía sus monjes negros, los degollaron a todos al igual que a él…

  16. Paula dice:

    Buena recordacion capipe, pero que lastima…. Tener que pensar asi, con el pais que tenemos…. Que necesidad de llegar tan bajo…debemos centrarnos en elegir mejor, esta gente nos esta llevando al abismo en todos los sentidos.

Publicidad

OPI Video