Publicado el: 20, May, 2013

Video: Carlos Zanini, el sensei



09/05 – 10:40 – Conozca al ideólogo, al maestro, el gurú, mentor y al cultor de la Reforma Judicial. OPI elaboró un documento en video donde un periodista, Héctor Barabino, un abogado del foro local, Dino Zaffrani y un ex Fiscal de la provincia, el Dr Andrés Vivanco, relatan en primera persona su percepción sobre quien ha sido el gestor de este avance sobre la justicia que hoy hace el gobierno, a través de la denominado “proceso de democratización”, plasmado en la Reforma Judicial que se aprueba por estas horas en el Congreso. Allí los testimonios plantean una radiografía de Carlos Zanini, el ideólogo indiscutido y relatan los antecedentes de su paso por Santa Cruz. También rescatan anécdotas de cómo Zanini se impone, conduce y aprieta y hasta se menciona el primer caso de corrupción en el que fue denunciado Néstor Kirchner en esta provincia.

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. que mal dice:

    Este tipo es quien asesora mal a Cristina, se volvio loco de poder, la quiere joder a cristina,y esta no se como le hace caso.

  2. CIUDADANO dice:

    A ver ¿porque le tengo que creer a Barabino, Zafrani y Vivanco??? ustedes lo dicen, es “su percepción” y no nos olvidemos que estas tres personas, son totalmente opositoras al gobierno nacional, por lo tanto “su percepciön” puede no ser objetiva.

Publicidad

OPI Video