Desaparecidos, eran los de antes

Desaparecidos, eran los de antes

245
118
Compartir

“Miedo era lo que teníamos nosotros en 1976. Ese miedo que tenés en la boca del estómago y que no te deja pensar. Era el miedo a desaparecer. Hoy, afortunadamente, nadie puede desaparecer de ningún lado. Estamos todos vivitos y coleando diciendo lo que pensamos. Palabras de la presidenta Cristiana Fernández el 21/05/13.

Andrea López – Desaparecida desde el 10/2/2004
Fernanda Aguirre – Desaparecida desde el 25/4/2004
Florencia Pennachi – Desaparecida desde el 16/3/2005
Otoño Uriarte – Desaparecida desde el 23/10/2006
Luis Gerez – Desaparecido en Escobar – 2006
Sofía Herrera – Desaparecida – TDF 2008
Juan Puthod – Desaparecido – Zárate 2008
Mario Golembe – Desaparecido – Misiones 2008
Luciano Arruga – Desaparecido – La Matanza – 2009
Víctor Martínez – Desaparecido – Buenos Aires 2011
Daniel Solana – Desaparecido – Río Negro 2011
Facundo Rivera – Desaparecido – Córdoba 2012
Alonso Savero – Desaparecido – Sarandí 2012

Sigue la lista

118 Comentarios

  1. Los desaparecidos son muchos mas.
    Una vez fui a una comisaria a hacer una denuncia (nada grave) en villa del parque, c de bs as, y en una pared habia un cartel con pedidos de paraderos.
    Por lo menos eran 25 personas desaparecidas. Habia chicos, jovenes, adultos, y ancianos. Mujeres y varones. O sea gente entre 7 y 80 años que habia desaparecido en Argentina en los ultimos años…
    Seguramente era una lista parcial. Estaba Julio Lopez, y los demas eran desconocidos para mi.
    Algunos carteles eran grandes, otros chicos. Creo que casi todos eran fotocopias o impresos de mails. Todos llevaban un encabezado de un ministerio, con el nombre de Garre.

  2. Se mezclan los tantos. Un cosa son personas desaparecidas por x causa y otra que el Estado tenga responsabilidad explícita. En la década que menciona la Presidenta el estado tuvo directa responsabilidad de los hechos. Facundo Rivera por ej. en Córdoba, luego de un baile de cuarteto, aparentemente habría ido a comprar droga, nunca volvió. Alonso Severo estuvo secuestrado y apareció con vida. Testigo clave en el juicio de Mariano Ferreyra.
    Daniel Solana, está desaparecido luego que lo sacaran a los golpes de un boliche MACUBA MEGADISCO. Esto es solo por nombrar tres casos, y le pregunto a OPI: ¿Donde está la responsabilidad del Estado Nacional en estos hechos?

    • Pedro:: si el Estado no tiene responsabilidad sobre la seguridad de los ciudadanos y una vez ocurrido el hecho sobre el esclarecimiento, cosa que tampoco cumplió, no podemos seguir hablando. Es muy fácil recurrir a esa separación conveniente que hacen entre los desaparecidos de hoy y los de antes. LO mismo pasa con la corrupción, la de Menem era mala, la de estos es buena y dale que va. No hay que ser hipócrita: la presidenta antes de tirar frases como esta al voleo, debe pensar lo que dice, porque llevaran vario sdesaparecidos y nadie se hace cargo, ni investigan, ni encuentran a los culpables, son crímenes perfectos. Una vergüenza. Lamentable. Saludos.

  3. Pedro:
    vos penas que los kk no hacen desaparecer gente???..por casualidad crees que los kk DELINCUENTES USUREROS Y VIEJOS MAFIOSOS SUREÑOS son “buena gente”?????….Si vos decis creer espo es que formas parte del aparato oficialista y gozas de algunos beneficios…pero OJO!!!…cuando sos una carga te sacrifican y te sueltan la mano y te largan a los leones….

  4. OPI:
    Estoy de acuerdo en cuanto a que el Estado tiene que velar por la seguridad de los ciudadanos, pero aún poniendo todas las herramientas que tenga a su alcance no podría asegurarla, convengamos que es un utopía. Y si, permitime corregirte, son hechos distintos, no podes noticiarlos de la misma manera. En todos los países desaparecen personas; algunos incluso aparecen en estos días luego de años de estar secuestrados y son los países llamados “desarrollados”.
    El caso de Marita Verón es otro claro ejemplo, ¿Que el estado tiene la culpa? Claro que si *indirectamente*, y deberá seguir trabajando (como lo hizo con la ley de Tratas) para lograr que no ocurra , pero yo no vi a la madre de Marita Veron arremeter contra el Estado, es más hubo un reconocimiento por todo lo hecho hasta ahora.
    Volviendo a los dichos de la presidenta, hacen mención a la época de la dictadura y los desaparecidos que Uds. ponen en esa lista (como culpando al Estado) nada tiene que ver con el Estado en *forma directa*. Incluso el caso Severo fue un secuestro y NO está desaparecido; asimismo, sus secuestradores están presos. Por lo que en este caso puntual la justicia si actuó.
    Yo no mencioné la corrupción, solo me pareció que la lista publicada acá es tendenciosa.
    A modo de ejemplo: Si la frase la hubiera dicho Menem, hubiera colocado en la lista a los 14 testigos que si desaparecieron o murieron misteriosamente por el caso de Carlitos Junior.

    Saludos cordiales.

  5. Cris:
    No puedo saber si hicieron o no desaparecer gente. Si son buenos o no son buenos; para no pecar de desinformado ¿Serías tan amable de indicarme donde puedo informarme? ¿Algún link o algún expediente en curso que acredite tus dichos?

    Saludos.

  6. a OPI, la sra presidenta se refiere a los hipocritas periodistas! o si queres mas anda al mata burro, o archivo y hojea clarin , nacion, etc. lo unico que falta que yo tenga que decirte las cosas que de verdad ocurrieron? todos podemos decir cualquier cosa decime si miento? y como todo no vez la raiz del asunto Pedro te plante otra cosa y vos salis con corrupcion? oasi no se puede debatir, si hablo de desaparecidos, habla de desaparecidos y si queres hablar de corrupcion hablamos de corrupcion…!

  7. Podemos hablar de cualquier cosa!! Eso es lo maravilloso de la democracia. OPI también es tu gobierno aunque no estés de acuerdo con él. El enajenamiento del mismo te hace un ser de capacidades democráticas diferentes. Saludos.

  8. Un crimen es un crimen, en cualquier época y bajo el signo de cualquier gobierno, peeero, yo lo que no entiendo es la comparación o para que nos sirve en todo caso. Particularmente, creo que todo TODO lo actuado bajo un gobierno DE FACTO, constituye en si UN DELITO, ya que ningun gobierno de ese tipo es legítimo, si las cosas no funcionan hoy, nos queda la libertad de elegir y participar para cambiarlas. Claro que este gobierno no safa, de corrupción, crímenes, tráfico, robos etc…Pero está en LA JUSTICIA ACTUAR y en la ciudadania cambiarlo. La diferencia con lo otro, es que TODOS (militares y Civiles) que tomaron por la fuerza el poder con un golpe, deberian estar presos, porque “ese hecho” en si mismo constituye UN CRIMEN contra LA NACION.- Disculpen, es una punto de vista nomás.

  9. Bueno vamos a dar por terminada la discusión. Digamos que los militares lamentablemente mataron gente y que les llamaron desaparecidos y este gobierno nos está matando con la indiferencia, con la impotencia de ver que se están robando impunemente dinero que es del Pueblo y con la perversidad de alargar los juicios de los jubilados esperando que se mueran.

    En definitiva nos está matando con abandono de personas que a lo mejor no vende igual que el término desaparecido pero que a la larga nos deja en el mismo pozo. De paso ya que nadie se acuerda lamento también todos los muertos y secuestrados que tuvieron que soportar la acción del ERP y Montoneros, que no eran nenes de pechos y te hacían desparecer de un bombazo. ¿De eso no nos acordamos ni hablamos nunca no?. Y ahora varios de esos montoneros están en el gobierno actual.

  10. mi gobierno? por periodistas como vos es que se envia un mensaje equivoco a los ciudadanos, parece que vos no votaste? o no hiciste la carta de ciudadania ? pero el gobierno, mi gobierno, tu gobierno es responsable del cuidado de los ciudadanos que habitan el suelo argentino! por eso aplian politicas que hay que felicitar como la reunion con los padres de Sofia Herrera, de Susana Trimarco etc. hay mucho que mejorar, pero por algo se empieza. que gobierno anterior se daba agenda para semejante encuentro? y que raro que no hay notas sobre los aumentos que anuncio el gobierno nacional anoche? hay muchos nacionales que quieren saber mas informacion y lastima que no la publiquen. saludos

  11. No es culpa de OPI sino más bien de la vieja que nos gobierna ahora, que se la pasa manoseando el tema de los desaparecidos y la dictadura… fijemonos lo que esta pasando HOY, quizás no haya desaparición sistemática de personas, pero si hay desidia, corrupción, negligencia, negación de la realidad… les suena? el que se murió la semana pasada también negaba la realidad y usaba la pelotita para tapar los despelotes que había. La desidia y la corrupción también matan, carajo, aunque no de forma tan directa. La gente también siente miedo cuando mira a todos lados pensando que le van a robar o que le van a entrar en la casa (no necesariamente se trata de milicos, eh). Ella toma todo de forma muy liviana porque los fines de semana se ratea a su lugar en el mundo, tiene guardaespaldas en todos lados, gana fangotes de guita con el sueldo de presidenta (sin contar lo que nos roba) y se la pasa rodeada de alcahuetes aduladores que tienen miedo de decirle la verdad.

  12. seria muy interesante alguna vez hacer una verdadera investigación de los ” 30.000 desaparecidos” de la dictadura, investigar sobre los verdaderos desaparecidos, ya que cada tanto aparece alguno de ellos vivito y coleando ( caso del hijo de la jueza rosa elsa parrilli que tenia un hijo desaparecido durante la dictadura y apareció bien vivito en Francia).
    el informe de la conadep ( de la comisión nacional sobre desaparecidos en la dictadura) la cifra no supera los 9.000 desaparecidos.
    si a esos 9.000 desaparecidos los comparamos con los desaparecidos durante la democracia mas las muertes por inseguridad durante la democracia, tengo el presentimiento que seria ampliamente superado.
    estoy de acuerdo en algunos términos con pedro pero la omisión es tan grave como ser activo ( la dictadura el estado era el actor de las muertes y desapariciones) pero ahora esta la omisión por parte del estado ( desde leyes blandas, los derechos humanos que defienden a los delincuentes, la corrupción, etc)

  13. AL HORNO

    “Bueno vamos a dar por terminada la discusión.”
    ¿Por qué la vamos a dar por concluida? Es interesante intercambiar puntos de vistas siempre que sea con respeto.

    “Digamos que los militares lamentablemente mataron gente y que les llamaron desaparecidos y este gobierno nos está matando con la indiferencia, con la impotencia de ver que se están robando impunemente dinero que es del Pueblo y con la perversidad de alargar los juicios de los jubilados esperando que se mueran”

    Me gustaría saber en que te basas para decir que se está robando impunemente el dinero del pueblo. Sería excelente que compartas algunos datos certeros.
    En cuanto a los jubilados, este gobierno si bien le falta mucho, ofrece dos aumentos anuales y además incorporó al sistema jubilatorio a millones de personas que no tenían los aportes necesarios para jubilarse.

    Con respecto al ERP y Montoneros, es muy cierto lo que decís, sin embargo El Estado no declaró el estado de guerra interna, lo que hubiera permitido juzgarlos por la junta militar, se hizo caso omiso para poder hacerlos desaparecer, torturar y matar. No Importaba la justicia, se buscaba eliminarlos.

    Creepus Z:
    Sería bueno que te alejes de la bronca y puedas expresar cosas más concretas y fundamentadas. Sino este intercambio de ideas se convierte en lo que Doña Rosa dice en la vereda mientras la limpia y no en algo concreto con argumentos sólidos. Me refiero a hechos concretos de corrupción y desidia que mencionás; asimismo, ¿cuánto es lo que nos roba la presidenta?, te pediría que nos indiques, ¿cómo lo sabés? ¿qué fuentes tenés? todo lo que nos pueda ayudar a ver la realidad que vos mencionás que está negada.

    Saludos cordiales.

  14. Pedro: Cuando una persona busca “datos certeros para creer” en cierta forma está negando la realidad, no se necesitan datos certeros para saber que el aire existe para respirar, simplemente respirás y sabés que está, si a tu esposa la ves con un tipo varias veces, se perfuma y se va sin decirte adonde y vuelve cuando quiere ¿necesitás datos certeros para darte cuenta que al menos algo no anda bien con vos?. Si tu vecino que vive de la A.Pública de pronto se compra todo, crece exponencialmente y viaja al exterior, tiene lanchas, la gran vida ¿Necesitás datos certeros para darte cuenta que no cierran los números?

    La coima ” o retorno” es muy difícil de comprobar pero existe, los sobreprecios pactados entre constructor y funcionarios públicos también existen, no son acuerdos escritos para que sean datos certeros, solo te das cuenta haciendo cálculos sobre lo que sale hacer una casa y lo que el constructor “dice” que sale y factura al gobierno que lo contrató, la diferencia entre lo que sale verdaderamente y lo que se dice que sale es plata que va al bolsillo del que hizo el favor entregando la obra pública. ESO ES UNA DE LAS MANERAS DE ROBARLE AL PUEBLO ¿SE ENTIENDE PEDRO?.

    ¿Necesitás fuentes para darte cuenta de eso? O sos muy inocente, iluso o muy hipócrita y te estás burlando de mí. Y si el que se enriquece es Juan o la mismísima Presidenta de la Nación y no contesta cuando sutilmente y educadamente la están tratando de chorra por el enriquecimiento de la que es sospechada, estamos en problemas, estamos en presencia de la impunidad más terrible que es cuando la persona acusada no da signos de querer responder ya sea porque no le importa contestar a esa “clase inferior” que la cuestiona o porque sintiéndose descubierta ya no sabe que hacer.

    No opinó nada sobre los jubilados que hicieron juicios y no les pagan esperando su muerte. ¿También necesita una explicación?. Saludos

  15. Al Horno:

    “Cuando una persona busca “datos certeros para creer” en cierta forma está negando la realidad, no se necesitan datos certeros para saber que el aire existe para respirar, simplemente respirás y sabés que está, si a tu esposa la ves con un tipo varias veces, se perfuma y se va sin decirte adonde y vuelve cuando quiere ¿necesitás datos certeros para darte cuenta que al menos algo no anda bien con vos?. Si tu vecino que vive de la A.Pública de pronto se compra todo, crece exponencialmente y viaja al exterior, tiene lanchas, la gran vida ¿Necesitás datos certeros para darte cuenta que no cierran los números?”

    Tu analogía no es coherente. Los datos certeros se necesitan para juzgar a las personas; creer o descreer, como lo estás planteando es más un acto de fe. Con tu criterio la lógica no debería existir y mucho menos la ciencia. Tus deducciones son falaces. Lo cierto o la veracidad es que se necesita el aire y la comida para vivir. Para eso tenemos que saber que para respirar necesito oxigeno y además tenemos que saber que son considerados alimentos, lo que nos permitirá seguir con vida. Eso es una verdad sin posibilidades de objetar.
    Con respecto a lo de mi esposa, si yo no tengo datos certeros que efectivamente me engaña o pasa algo que no anda bien como vos decís, difícilmente pueda tomar una decisión correcta como: separarme, divorciarme o incluso pedirle disculpas en caso no tenga la razón de acuerdo a lo que sospechaba.

    “La coima ” o retorno” es muy difícil de comprobar pero existe, los sobreprecios pactados entre constructor y funcionarios públicos también existen, no son acuerdos escritos para que sean datos certeros, solo te das cuenta haciendo cálculos sobre lo que sale hacer una casa y lo que el constructor “dice” que sale y factura al gobierno que lo contrató, la diferencia entre lo que sale verdaderamente y lo que se dice que sale es plata que va al bolsillo del que hizo el favor entregando la obra pública. ESO ES UNA DE LAS MANERAS DE ROBARLE AL PUEBLO ¿SE ENTIENDE PEDRO?.”

    Claro que existen, lo que digo que es mientras no haya pruebas concretas de que efectivamente fue así no se puede juzgar a alguien desde algo que se rumorea o algo que pudiera ser como yo, vos o alguien piensa. Desde mi opinión es llamativa la expansión económica que ha tenido Baez, Ulloa, Lopez y la misma Presidenta, y muchos empresarios a nivel local, provincial y nacional. Pero es solo una OPINIÓN y desde allí no se puede condenar a alguien.

    Un dato certero es lo que presento en la justicia Hernán Arbizu un ex integrante del JP Morgan, uno de los bancos más importantes del mundo, quién fundamentó con documentos como números de cuenta, nombres y apellidos, empresas, montos, etc. que fugaron capitales y evadieron impuestos. Acá si yo considero que certeramente le robaron la plata al pueblo. Cabe destacar que el que investiga esta causa es el mismo fiscal que tiene la causa de Baez, en esta última por un programa televisivo, los movimientos fueron increíbles y se imputaron a muchas personas (lo cual me parece perfecto), en el caso que te menciono presentado ante la justicia en 2008, este mismo fiscal hizo solo dos escritos y los movimientos en la causa son casi nulos, lo cuál es llamativo. También fue el mismo periodista (Jorge Lanata) el que lo dió a conocer. Podría juzgar al Fiscal diciendo que está del lado de Clarín (una de las empresas investigadas) pero caería en tu misma lógica ya que no tengo certezas para juzgarlo.

    “¿Necesitás fuentes para darte cuenta de eso? O sos muy inocente, iluso o muy hipócrita y te estás burlando de mí. Y si el que se enriquece es Juan o la mismísima Presidenta de la Nación y no contesta cuando sutilmente y educadamente la están tratando de chorra por el enriquecimiento de la que es sospechada, estamos en problemas, estamos en presencia de la impunidad más terrible que es cuando la persona acusada no da signos de querer responder ya sea porque no le importa contestar a esa “clase inferior” que la cuestiona o porque sintiéndose descubierta ya no sabe que hacer.”

    Cualquier ciudadano debe responder ante hechos delictivos ante la justicia. Sea quien sea. Todos deben ser juzgados con la misma rigurosidad sin investiduras.

    Me gustaría saber en que momento no respondió ante la justicia o si hay causas abiertas de lo que mencionás. Es en el único lugar en el que debe responder: La Justicia.

    “No opinó nada sobre los jubilados que hicieron juicios y no les pagan esperando su muerte. ¿También necesita una explicación?. Saludos”

    ¿Me pasas los datos de cuales son los juicios que no se pagaron? Si comprobar que lo que manifestás es cierto, lo condeno de la misma forma que lo hacés vos. No estoy acá para imponer a fuerza bruta mi verdad. Simplemente estamos intercambiando opiniones y en el más absoluto respeto, lo cual valoro profundamente.

    Te mando un gran saludo.

  16. En esta si coincido con Opi, dado que sta señora se ampara tras los desaparecidos, mientras ella bien que se vino a refugiar caca e hizo negocios con los milicos. ahora si Ruben y Pedro dicen que esos desaparecidos fueron por una dictadura, esta bien, pero que hay de juzgar a los montoneros que ponian bombas y mataban y secuestraban gente inocente? o acaso eso no lo leiste? que edad tienes? porque hasta en los diarios Timmerman o como se llame salia, el estaba y daba las noticias y ahora es uno de los que se cambio de vereda.te dire algo, este pais, para que se termine este manoseo de los desaparecidos, tiene que haber y ser juzgados los que mataron gente, secuestraron, niños, y traicionarobn a sus propios compañeros, siendo grandes lideres, quedaron vivitos y coleando, porque esa gente que mataron eran humanos, son desaparecidos por gente que no tenia ni debia usar armamento, querian apoderarse de un pais con sus absurdos ideales, le pagan a los desaparecidos que despues aparecieron? de que justicia hablan? la presidenta se reunio con la mama de Sofia Herrera, con Trimarco,alguna vez vio lo que le paso a esa gente que no eran militares y fueron muertos por secuestro para quedarse con el dinero y ese dinero fue a parar en cosas que muchos sabemos y que se hacen los desentendidos.esa gente no eran humanos entonces, no eran habitantes de argentina?? las cosas por su nombre. basta de escudarse de sus cagadas con los desaparecidos.hablemos de los otros desaparecidos, los que jodieron los montoneros y los que desaparecen hoy.ah!!!hay muchos juicios d jubilados que no se pagaron, que a la hora de liquidarlos, les tocaba cero pesos.si no crees averigua.hay gente que lleva años esperando su pago del juicio, desde que asumio ella, la mayoria va para atras, tengo un amigo que va rondando los ochenta y todavia no cobra,siempre hay un pero. asesorate o mira sin vendas en los ojos la realidad de las cosas, por esa causa estamos divididos, porque a ella le gusta dividir. saludos Opi.

  17. Que aptropello:

    Podrías fundamentar eso que mencionas de “los negocios que hizo con los milicos”. Escuché numerosas veces lo mismo pero no pude encontrar fundamentos claros y certeros de eso más que meros rumores o dichos de opositores.

    Ya mencioné porque no se juzgaron a Grupos como montoneros, fue la mala estrategia del estado en ese momento de no querer decretar una guerra interna para no juzgarlos por la junta militar. Por eso son considerados delitos de lesa humanidad, porque fue el estado ( quien monopoliza el poder de la fuerza) el que arremetió contra los ciudadanos sin juicio previo, sin condenas. Para poder eliminarlos.

    Discrepo con vos en cuanto a los falsos ideales. Los ideales no son falsos ni verdaderos. ¿Tuviste posibilidad de leer a Rodolfo Walsh?

    “la presidenta se reunio con la mama de Sofia Herrera, con Trimarco,alguna vez vio lo que le paso a esa gente que no eran militares y fueron muertos por secuestro para quedarse con el dinero y ese dinero fue a parar en cosas que muchos sabemos y que se hacen los desentendidos.esa gente no eran humanos entonces, no eran habitantes de argentina??”.

    Disculpame pero sinceramente no comprendo que quisiste decir en este párrafo.

    “hay muchos juicios d jubilados que no se pagaron, que a la hora de liquidarlos, les tocaba cero pesos.si no crees averigua.hay gente que lleva años esperando su pago del juicio, desde que asumio ella, la mayoria va para atras, tengo un amigo que va rondando los ochenta y todavia no cobra,siempre hay un pero. asesorate o mira sin vendas en los ojos la realidad de las cosas, por esa causa estamos divididos, porque a ella le gusta dividir.”

    Me podrás decir dar la lista que no se pagó o donde puedo encontrar información al respecto. Traté de buscar pero no encontré nada certero.

    Yo no me siento dividido, desde mi punto de vista, los que se sienten así son los que no aceptan críticas u opiniones favorales, es decir, si comento algo que me parece favorable del Gobierno, el opositor se enceguece de ira y solo argumenta con términos como: sos K, camporista, setentista, que recibís planes etc. Por el otro lado, si criticás al gobierno suelen decir: que sos gorila, que estás encontra del país, etc.

    No creo que a ella le guste dividir, según mi punto de vista está en uno tomar partido por uno o por otro. Yo no lo hago. Trato de informame lo más que puedo, hacer fuertes críticas en lo que personalmente no me parece acertado y apoyar lo que si me parece bien, y ser tolerante en las cosas que no comparto.

    Saludos.

  18. mago:

    ¿De donde te informaste que la EX-Jueza Rosa Elsa Parrilli (destituida por la Corte Suprema de Justicia) tiene un hijo “aparecido” en Francia?

    Lo otro que mencionás es un tema aparte y merece un largo tratamiento. Creo que nos quedaría corto el post acá.

    Saludos.

  19. TANTA EXPLICACION SI TENES SENTIDO COMUN TE DAS CUENTA QUE SI LADRA, MUEVE LA COLA,Y , SI MUERDE Y SE LO CONOCE COMO EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ESTÁS HABLANDO DE UN PERRO NO NECESITAS PRUEBA DE ELLO AL MENOS QUE SEAS UN NECIO,UN IDIOTA, UN COMPLICE O UN PELOTUDO LA ECUACION ES SIMPLE SI NUNCA EJERCISTE COMO ABOGADA PORQUE ENCIMA NO LO SOS Y DECIS QUE ESE ES EL EXITO DE LOS MILLONES QUE OSTENTAS Y ES SIMPLE ENCIMA QUE SOS UNA MENTIROSA SOS UNA CHORRAS DE GUANTE BLANCO YO NO NECESITO PRUEBAS PARA DARME CUENTA QUE ENCIMA DE CHORRA ES UNA HDP QUE SE CAGA EN TODOS Y TODAS.

  20. Mediocre la LA GESTION DE LA PERCEPCION que hacen Pedro y Ruben del tema ! Parecen los intelectualoides de Carta Abierta. Se les acaba las justificaciones y ya no saben que interponer para que se les crea. Se burlan de la inteligencia pensando que pueden descarrilar los pensamientos y el discernimiento de las personas que realmente tienen razon, Desde ya, sinceros y cordiales saludos !

  21. SINCERIDAD:
    No estamos hablando de percepciones o dichos. Estamos hablando de certezas. Para saber que realmente es un perro, necesitás comprobarlo, porque las percepciones, dichos, rumores o comentarios no conducen a la verdad. Puede ser un lobo, un zorro, etc.; si no existe posibilidad que compruebes que realmente es un perro conduciría a que formes una premisa errónea a partir de una que ya viene lógicamente mal elaborada.

    Si estás hablando de la Presidenta, ya se comprobó y se reiteró en varias oportunidades que es abogada. Ese argumento es absolutamente falaz.
    Lo de “MENTIROSA, CHORRA DE GUANTES BLANCOS, HDP” son adjetivos descalificativos sin argumentos, celebro que lo puedas decir sin que judicialmente alguien te condene, aunque permitime repudiarlo.

    No me siento identificado en tus últimos comentarios. Podrías haber puesto “casi” tod@s ya que no me siento incluido, mas no deja de ser una mera opinión sin certezas.

    Ciudadano:
    Puede que te parezcan mediocres, pero son mis argumentos. Me gustaría decir, sinceramente, que los tuyos son lógica y brillantemente inobjetables, pero no he visto uno, en las cuatro lineas que has escrito. Solo descalificaciones.
    No espero que se me crea, estoy exponiendo mi punto de vista, solo eso.

    Saludos.

  22. O SERAN LA MISMA PERSONA RUBEN Y PEDRO JAJA LABURO PIOLA NOO ESCRIBIR EN DIARIOS OPOSITORES JAJAJA COMO LOS TWEETEROS QUE DESCHABO LANATA, YA TODOS SABEMOS QUE LOS K SON UNOS CHOORROOS Y NO SON SOSPECHAS SON CERTEZAS, ENTONCES ¿PORQUE LO DEFIENDEN? ¿TAN POCA MORAL TIENEN?¿PORQUE A PESAR QUE SON CHOOORROS TODAVIA LES CONVIENE? NO ENTIENDOOO
    POR ESO GRACIAS OPI POR EXISITIR, MUCHO CORAZON, HUEVO Y SOBRE TODO PROFESIONALISMO, GRACIAS

  23. Y A ESTOS DOS QUIEN LOS MANDA:

    Cada uno de esos “Twitteros” que mostró tenían y seguían a no más de 3 o 4 usuarios. Lo cual no replicaba en ningún lado. Incluso no hubo pruebas que el gobierno u organizaciones afines hayan tenido vinculación. Siguiendo tu misma lógica ( es decir sin tener certezas, podría decir que fue el mismo programa televisivo el que creó las cuentas y armó todo el informe; lo cual no me consta, pero podría estar dentro de las posibilidades).

    “QUE LOS K SON UNOS CHOORROOS Y NO SON SOSPECHAS SON CERTEZA”

    Me gustaría realmente que me dijeras, ¿cuál es la certeza ?

    “ENTONCES ¿PORQUE LO DEFIENDEN? ¿TAN POCA MORAL TIENEN?¿PORQUE A PESAR QUE SON CHOOORROS TODAVIA LES CONVIENE? NO ENTIENDOOO”

    No es mi intención de defender a nadie, simplemente, no tengo pruebas fehacientes para juzgar a alguien de la manera en que vos, y algunas personas más acá lo hacen.
    Si tenemos que realmente elaborar nuestro juicio en base a: comentarios, dichos, rumores o medios de comunicación, Doña Rosa sería una integrante de la Corte Suprema de Justicia.
    Por tal motivo, simplemente trato de esgrimir mis razonamientos de la manera más lógica posible.

    Saludos.

  24. NO HAY QUE OLVIDAR, LOS DESAPARECIDOS POR CULPA DE LA DROGA QUE INGRESA A LA ARGENTINA Y EL GOBIERNO HACE LA VISTA GORDA.

    CUANTAS GENERACIONES PERDIMOS POR ESTE FLAGELO?.

    ESOS ZOMBIES QUE ANDAN POR LOS ALREDEDORES DE LAS GRANDES CIUDADES Y QUE POCO A POCO VAN INVADIENDO SUS CALLES, POR CULPA DEL PACO, SON GENERACIONES PERDIDAS, NO TIENEN FUTURO, Y LA MUERTE ES LO MEJOR QUE LES PUEDE SUCEDER.

    A ESOS MUERTOS VIVOS, HAY QUE CONTARLOS COMO DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA, ¿Y EL GOBIERNO?, BIEN GRACIAS, NO HACE NADA POR ELLOS, SOLO EMBOLSAR LA GUITA QUE LE PASAN LOS NARCOS. POR ESO, ESTE Y EL ANTERIOR GOBIERNO, SON DENOMINADOS NARCO-MONTONEROS.

    SI EL NOMBRE DE DENOMINACION RESULTA EXTENDO, SE ABREVIA KKs.

  25. Mandrake:

    ¿Cuáles son las pruebas que tenés de acuerdo a lo que manifestás?

    Me podrías decir ¿quién capturó a uno de los Narcos más buscado internacionalmente llamado Henry de Jesús López Londoño, alias “Mi Sangre”?

    “SOLO EMBOLSAR LA GUITA QUE LE PASAN LOS NARCOS. POR ESO, ESTE Y EL ANTERIOR GOBIERNO, SON DENOMINADOS NARCO-MONTONEROS.”

    ¿Cuáles son las pruebas que tenés? ¿Quién los denomina NARCO-MONTONEROS?

    Ciudadano:

    ¿Cuál es la verdad irrefutable que podrías plasmar en unas líneas?

    Saludos.

  26. AY PEDRO ME TENES CANSADO!!! MIRA LAS REVISTAS Y DIARIOS DE ESA EPOCA, O NO SABES BUSCAR?? LOS DESAPARECIDOS LO USAN COMO CABALLITO DE BATALLA, CUANDO EN REALIDAD DEBERÍA PONERSE A SER JUSTA Y DEJAR DE USAR EL SLOGAN ESTE QUE YA CANSA.

  27. PARA PEDRO “EL INQUISIDOR”. ¿Donde vivís, en un termo?. Por cada jefe narco que no cumple con la “cuota” y es apresado, ya tenés dos que se postulan a ocupar su lugar. Por cada kilo de droga que es decomisada, por nuestra extensa frontera ya entraron 100 kilos.
    ¿Como te pensás que les pagan a los que salen a hacer campaña?, con droga.
    ¿No te das cuenta que clase de gente usan para la organización y reclutamiento de gente que aplaudirán las mentiras que dirán en los actos politicos?, mentiras que ni ellos se creen, ya que saben no van a cumplir nada de lo que prometen. Como prueba tenés los altos índices de pobreza. Como prueba tenés a los jóvenes que con estudio y capacidad no consiguen trabajo.
    Todos esos energúmenos reclutadores de voluntades, por plata o violencia psicológica (si no venís te sacamos el Plan), los vas a ver en las tribunas de fútbol siendo barrabravas, como custodios de políticos y sindicalistas-empresarios, como punteros en los barrios más pobres y no tanto, todos, perdón, la mayoría, están en el negocio de la droga, del robo; resumiendo, la mayoría son delincuentes.
    Explicame, de que manera, el gobierno se preocupa por todos aquellos que son victimas del paco o cualquier otra droga.
    Explicame por que se niegan a hablar de la delincuencia.
    ¿Porque jamás tocan el tema de la delincuencia, cualquiera sea su género?.
    Sabés diferenciar la actitud entre un tipo drogado, borracho ó en sus plenos cabales??
    Andá a cualquier acto político y mirá las actitudes de los que aplauden, tocan el bombo y se rien de cualquier palabra pronuciada y sabrás hallar la diferencia, siempre y cuando, estés en tus plenos cabales.
    Pedro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Camina las calles, en vez de ponerte en “maestro examinador”.
    Pedile explicaciones a tu gobierno, que es el de todos, en vez de pedirlas en este foro.
    Explicaciones de la razón de un patrimonio hiper millonario, en un País, que cíclicamente sufre colapsos económicos.
    Pedí el numero de matrícula de la “abogada exitosa”, si lo conseguís y que no esté borroneado, presentá pruebas, ya que te gusta pedirlas…

  28. PEDRO, me olvidé de algo,

    ¿Hace falta que te explique o presente pruebas del porqué son montoneros?

    De ultima, buscá los diarios de la decada del setenta.

  29. Terco:

    Te pido me indiques con exactitud lo que mencionás! Hasta ahora ni una certeza. Vuelvo a repetir, ¿Qué tiene de certero una nota publicada en una revista o en un diario?

    Ciudadano:

    ¿Vale la pena que haga alusión a tu comentario? Argumentos estimado, porque para insultar y decalificar ya se que sos un erudito.

  30. la opi es muy lanata muchas boludeces y muy poco contenido IGUAL QUE GORDO LANATA desaparecido por cuestiones politica es una cosa desaparecido por problemas personales es otra cosa OPI TENE QUE SABER LO QUE ES CHOCOLATE Y LO QUE ES MIERDA LA VERDAD SER OPOSICION ES DESINFORMAR ASI PIERDEN TE ADELANTO ACA GANA EL FRENTE PARA LA VICTORIA GRACIAS A USTEDES COMO INFORMAN COMO LANATA DAN ASCO PERO MUCHO ASCO RESPETO LO QUE MIENTEN INFORMEN A LA GTE PERO BIEN

  31. ay, Pedro, exactamente !!! que tiene de malo algo que salga en un diario??? te quedo??? defiendes lo que salio en diarios como los de timmerman y criticas lo que sale en opi,anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ponte a mirar en google queres? veras obviamente lo que quieras ver, como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. Había realizado varios comentarios pero no se porque no salieron. OPI, ¿Alguna idea del Porqué?

    Terco: ¿en que momento defendí lo que sale en los diarios?

  33. Pedro lo que no podrá ocultar nunca es que esta isabelita II gobierna para la nueva oligarquía (baez,Cristobal Lopez,Rudy Ulloa,Jaime, Gutiérrez,) para los microemprendedores que hicieron Hoteles en el Calafate y V. la Angostura,para los intendentes franciscanos( ultramillonarios como Gledel, Juan Vazquez,Mazu, otros con mandato cumplido como Charo Sandoval,Mendez y la vasca Urricelqui que tiene un muerto en el placar.-

  34. PARA PEDRO “EL INQUISIDOR”. ¿Donde vivís, en un termo?. Por cada jefe narco que no cumple con la “cuota” y es apresado, ya tenés dos que se postulan a ocupar su lugar. Por cada kilo de droga que es decomisada, por nuestra extensa frontera ya entraron 100 kilos.
    ¿Como te pensás que les pagan a los que salen a hacer campaña?, con droga.

    ¿Cuáles son las fuentes que tenés? Seguís con dichos, rumores, solo escritos que no se sustentan con certezas

    “¿No te das cuenta que clase de gente usan para la organización y reclutamiento de gente que aplaudirán las mentiras que dirán en los actos politicos?, mentiras que ni ellos se creen, ya que saben no van a cumplir nada de lo que prometen. Como prueba tenés los altos índices de pobreza. Como prueba tenés a los jóvenes que con estudio y capacidad no consiguen trabajo.
    Todos esos energúmenos reclutadores de voluntades, por plata o violencia psicológica (si no venís te sacamos el Plan), los vas a ver en las tribunas de fútbol siendo barrabravas, como custodios de políticos y sindicalistas-empresarios, como punteros en los barrios más pobres y no tanto, todos, perdón, la mayoría, están en el negocio de la droga, del robo; resumiendo, la mayoría son delincuentes.”

    Es decir que todos están “reclutados”; el 25 paso en La Plaza de Mayo…¿Qué clase de gente había?
    Tus razonamientos son prejuiciosos, realmente ¿fuiste alguna vez a un acto político?
    ¿No te parece que eso sería subestimar a la gente?
    Siguiendo tus premisas omitiste el “Pancho y la Coca”

    “Explicame, de que manera, el gobierno se preocupa por todos aquellos que son victimas del paco o cualquier otra droga.”

    Existe un ministerio llamado “Ministerio de Desarrollo social” que tiene políticas activas en varios lugares puntuales de Capital Federal y del interior del país. Miles de profesionales intervienen para sacar a los miles de jóvenes y no tan jóvenes de la adicción. Podemos discutir si esto es suficiente o no, pero no se pueden negar que las políticas existen.

    “Explicame por que se niegan a hablar de la delincuencia.
    ¿Porque jamás tocan el tema de la delincuencia, cualquiera sea su género?.
    Sabés diferenciar la actitud entre un tipo drogado, borracho ó en sus plenos cabales??
    Andá a cualquier acto político y mirá las actitudes de los que aplauden, tocan el bombo y se rien de cualquier palabra pronuciada y sabrás hallar la diferencia, siempre y cuando, estés en tus plenos cabales.”

    ¿Quién se niega a hablar de delincuencia?

    Me gustaría ya que mencionás la droga, que simplemente te tomes el trabajo de ir a conocer como trabaja un Defensor Oficial con los grupos inter-disciplinarios para evitar que los detenidos sean reincidentes.

    “Pedro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Camina las calles, en vez de ponerte en “maestro examinador”.
    Pedile explicaciones a tu gobierno, que es el de todos, en vez de pedirlas en este foro.
    Explicaciones de la razón de un patrimonio hiper millonario, en un País, que cíclicamente sufre colapsos económicos.”

    ¿Realmente caminás las calles? Si es así ¿tanto cuesta dar datos concretos?
    Yo no pido explicaciones al foro, permitime discrepar con ciertos usuarios, que no tienen rigurosidad analítica en sus dichos.
    Te recuerdo que el acusador es el que debe demostrar que el acusado es culpable. No al revés. Lo dicta la constitución.

    “Pedí el numero de matrícula de la “abogada exitosa”, si lo conseguís y que no esté borroneado, presentá pruebas, ya que te gusta pedirlas…”

    En el año 2007 justo antes de las elecciones (casualidad o no) salió este rumor. La Universidad Nacional de La Plata fue la encargada de presentar las pruebas ante la justicia y fue esta última la que dictaminó que los documentos presentados eran veraces y no estaban adulterados.

    “PEDRO, me olvidé de algo,

    ¿Hace falta que te explique o presente pruebas del porqué son montoneros?

    De ultima, buscá los diarios de la decada del setenta.”

    ¿Clarín, La Razón o La Nación? Si querés leo los tres.
    ¿Puedo llegar a una conclusión certera si leo estos u otros diarios?
    ¿Puedo informarme por aquellos medios que fueron intervenidos, o quizás leer aquellos escritores que fueron asesinados o exiliados?
    ¿Te parece que hubo en esa época, libertad de expresión como para que tome como datos certeros lo que se escribía por aquellos años?

    A los diarios no los leas, a la radio no la escuches, a la televisión no la mires… A TODOS los medios de comunicación, estudialos.

    Saludos cordiales.

  35. PEDRO: SOS UN NEGADO.

    CON SUJETOS COMO VÓS, NO SE PUEDE INTERCAMBIAR OPINIONES.

    ESTAS ALECCIONADO CON LOS LIBRITOS DE LA CAMPORA.

    SI VIVISTE LA DECADA DEL SETENTA, NO PODES NEGAR A LOS MONTONEROS QUE HOY GOBIERNAN.

    SI NO LA VIVISTE TE COMPRENDO, TE COMISTE EL VERSO DE ELLOS, QUE SON LAS UNICAS “VICTIMAS”.

    TAMPOCO CREERAS, QUE KUNKEL, FUE BUCHON DE LOS MILICOS.

    QUE LOS KIRCHNER, SE RAJARON DE LA PLATA GRACIAS A LOS BUENOS OFICIOS DE ALGUNOS MILICOS QUE LOS RECOMPENSARON (JUNTO A KUNKEL) POR TRAICIONAR A LOS CAMARADAS MONTO.

  36. Este medio es uno de lo cuales, por ser el denunciante de turno tanto del gobierno nacional, como provincial e intendencias, leo permanentemente comentarios de cada “opinologo” en contra de las Kakas, Peralta, y en cada pueblo de su intendente.
    Lo delirante del caso, es que toda esta lacra korrupta nuevamente va a ganar las elecciones que se vienen. Primero porque va a haber FRAUDE, y segundo porque cada día hay más rehenes de estas mierdas.
    Ojalá en octubre, y luego en el 2015 estas basuras mafiosas desaparezcan para siempre de la vida política en la Argentina. Pero, lamentablemente este pueblo copado de ignorancia y dependencia jamás va a tomar conciencia de lo peligrosos que son y que hay que sacarlos a patadas en el orto en las urnas…aunque se postule Piñón Fijo hay que votarlo! Preferible un inútil, que un hdp soberbio y mafioso como estas kakas.
    Esos deberían ser los próximos “desaparecidos”…pero de la política argentina.

  37. Mandrake:

    “PEDRO: SOS UN NEGADO.

    CON SUJETOS COMO VÓS, NO SE PUEDE INTERCAMBIAR OPINIONES.”

    ¿Porqué forzosamente tengo que acordar algo que no podés argumentar certeramente?

    ESTAS ALECCIONADO CON LOS LIBRITOS DE LA CAMPORA.

    ¿Cuál es tu fundamento para decir que alecciono con “Libritos de la Campora”?

    “SI VIVISTE LA DECADA DEL SETENTA, NO PODES NEGAR A LOS MONTONEROS QUE HOY GOBIERNAN.”

    No me diste una sola certeza de esto. Me invitaste a leer diarios de la época. ¿Además de ser “Montoneros” los que nos gobiernan (supongamos que tengas pruebas concretas de que así sea), ¿que hicieron concretamente?

    “SI NO LA VIVISTE TE COMPRENDO, TE COMISTE EL VERSO DE ELLOS, QUE SON LAS UNICAS “VICTIMAS”.”

    Vos acusas, no podés explicitar fuentes y argumentos certeros; ¿De esa manera tengo como tomar como veraz lo que decís?

    “TAMPOCO CREERAS, QUE KUNKEL, FUE BUCHON DE LOS MILICOS.”

    Vuelvo a consultar: ¿Cuál es tu fuente? Permitime dudar (no negar) porque son dichos o rumores. ¿Cuál es tu certeza?

    “QUE LOS KIRCHNER, SE RAJARON DE LA PLATA GRACIAS A LOS BUENOS OFICIOS DE ALGUNOS MILICOS QUE LOS RECOMPENSARON (JUNTO A KUNKEL) POR TRAICIONAR A LOS CAMARADAS MONTO.”

    Vuelvo a preguntar: ¿Donde están tus pruebas?

    Es muy fácil sentarse a escribir descalificando a quien no esté de acuerdo con uno, lo difícil es demostrarlo.

    “¡¡QUE BUEN COMENTARIO EN Nº 49!!”

    ¿Es buen comentario porque “opina” como vos?. No tiene una sola linea de rigurosidad. Son meras opiniones que se alejan bastante de poder demostrar objetivamente su veracidad.

    “…PUEBLO COPADO DE IGNORANCIA… ¡CUANTA VERDAD!”

    El pueblo es el ignorante y vos sos el que tiene “LA VERDAD” sin pruebas. Es curioso.
    Volvés a subestimar a la gente.

    Tus comentarios están plagados de prejuicios y sin argumentos sólidos. Todo lo que plasmás acá son conceptos subjetivos.

    Fácil es refutarlos, TODOS tus comentarios vienen flojo de papeles, mejor dicho, directamente no tienen.

    Saludos.

  38. “Ciudadano:
    Pedro , encima sos un lloron y parece que victima de la camporita.Cordialmente.”

    ¿Ese es tu nivel te discusión?

    Saludos.

  39. Pedro, viví la década de los setenta, tengo algunas cicatrices de vidrios que volaran como producto de una bomba que colocaran los montoneros.
    En la facultad a la que concurrí, los montoneros interrumpian las clases armados, para intentar convencernos que si ellos tomaban el poder (había un gobierno demócratico), el país sería mejor, “un país gobernado por el pueblo y para el pueblo”.
    Oh casualidad, esos pasillos de la facultad, eran transitados por algunos que hoy gobiernan y por otro ya muerto, guardado en un mausoleo que debe valer mucho más que la casa en la que vós vivís.
    A quienes nos tocó vivir en la ciudad de La Plata, por razones de estudio, bien sabemos quienes fueron los Kunkel, quienes fueron los Kirchner, los Fernandez, los Camps y otros tantos apellidos cuyas manos están manchadas de sangre.
    También sabemos de la casa blindada que los milicos hicieron volar y estaba infectada de terroristas montoneros (no jovenes idealistas), terroristas Pedro.
    Sabemos que los hijos de la Bonafini, eran terroristas y que algunos de ellos están vivos.
    Sabemos de aquellos ciudadanos inocentes muertos por los terroristas y de los cuales hoy día, este gobierno montonero no los recuerda, pero si recuerda el día de los montoneros.
    Sabemos de los soldados conscriptos asesinados por los terroristas, pero al gobierno eso no le interesa, si le interesa tener entre sus acólitos a ideologos de esos asesinatos.
    Sabemos muchas cosas los que vivimos esa época y les guste o no les guste, fué una guerra intestina, guerra que perdieron los terroristas montoneros o de cualquier otra denominación. Pero terroristas asesinos al fin.
    No olvidarse, Pedro, de los secuestros y de cuyo dinero de los rescates (algunos terminados en muerte del secuestrado), hoy, son varios los terroristas que gozan de un muy buen pasar.
    No olvidar de la matanza de Ezeiza.
    No olvidar que Perón los hechó de la Plaza de Mayo.
    No olvidar que el gobierno peronista pidió que se los combata.
    no olvidar, QUE POR CULPA DE LOS MONTONEROS, TUVIMOS LA MAS NEFASTA DE LAS DICTADURAS MILITARES.
    ¿Queres pruebas?
    ANDA A PEDIRSELAS A LA PRESIDENTE.

  40. Mandrake:

    Tus dichos no pueden tomarse como ciertos hasta que no puedan fundamentarse. TODOS tus “Sabemos” no tienen argumentos sólidos.

    Puede que alguien más acá tome como verdadero lo que manifestás (de hecho hay varios), pero ¿que tienen de inobjetables?

    Vuelvo a sostener, para culpar a alguien hay que tener pruebas concretas de lo que hizo, mientras tanto seguirá siendo una mera opinión y en eso queda.

    Ayer en una reunión me decía alguien: “…Por que la HDP se cargó a dos (tipos) en los ’70, cuando era montonera…”; cuando repregunté, para informarme sobre la veracidad que había en esos dichos, su respuesta fue: “Me lo dijo un tipo, que tiene un amigo que el vecino compartía habitación en la universidad con uno que la conocía” No estoy parafraseando, lo escribí literalmente.

    Obviamente, cuando indagué, esta persona no se “acordaba” el nombre del tipo que le dijo, mucho menos del amigo, ni del vecino, ni del compañero.

    ¿Te parece que puedo darle credibilidad a dichos como estos?

    Fijate si no tiene correlación con los tuyos. TODOS sin certeza alguna.

    * “LOS DESAPARECIDOS POR CULPA DE LA DROGA QUE INGRESA A LA ARGENTINA Y EL GOBIERNO HACE LA VISTA GORDA.”
    *”¿CUANTAS GENERACIONES PERDIMOS POR ESTE FLAGELO?”
    *”¿Y EL GOBIERNO?, BIEN GRACIAS, NO HACE NADA POR ELLOS, SOLO EMBOLSAR LA GUITA QUE LE PASAN LOS NARCO”
    *”Por cada jefe narco que no cumple con la “cuota” y es apresado, ya tenés dos que se postulan a ocupar su lugar. Por cada kilo de droga que es decomisada, por nuestra extensa frontera ya entraron 100 kilos.”
    * “¿Como te pensás que les pagan a los que salen a hacer campaña?, con droga.”
    *”¿No te das cuenta que clase de gente usan para la organización y reclutamiento de gente que aplaudirán las mentiras que dirán en los actos politicos?,”
    * “como prueba tenés los altos índices de pobreza. Como prueba tenés a los jóvenes que con estudio y capacidad no consiguen trabajo.”
    *”Andá a cualquier acto político y mirá las actitudes de los que aplauden, tocan el bombo y se rien de cualquier palabra pronuciada y sabrás hallar la diferencia, siempre y cuando, estés en tus plenos cabales.”
    *”Pedí el numero de matrícula de la “abogada exitosa”, si lo conseguís y que no esté borroneado, presentá pruebas, ya que te gusta pedirlas…”
    *”ESTAS ALECCIONADO CON LOS LIBRITOS DE LA CAMPORA.”
    *”TAMPOCO CREERAS, QUE KUNKEL, FUE BUCHON DE LOS MILICOS.”
    *”QUE LOS KIRCHNER, SE RAJARON DE LA PLATA GRACIAS A LOS BUENOS OFICIOS DE ALGUNOS MILICOS QUE LOS RECOMPENSARON (JUNTO A KUNKEL) POR TRAICIONAR A LOS CAMARADAS MONTO”
    *”…eran transitados por algunos que hoy gobiernan y por otro ya muerto, guardado en un mausoleo que debe valer mucho más que la casa en la que vós vivís”
    *”…bien sabemos quienes fueron los Kunkel, quienes fueron los Kirchner, los Fernandez, los Camps y otros tantos apellidos cuyas manos están manchadas de sangre.”
    *”También sabemos de la casa blindada que los milicos hicieron volar y estaba infectada de terroristas montoneros (no jovenes idealistas), terroristas Pedro.”
    *”Sabemos que los hijos de la Bonafini, eran terroristas y que algunos de ellos están vivos.”
    *”Sabemos de aquellos ciudadanos inocentes muertos por los terroristas y de los cuales hoy día, este gobierno montonero no los recuerda, pero si recuerda el día de los montoneros”
    *”Sabemos de los soldados conscriptos asesinados por los terroristas, pero al gobierno eso no le interesa, si le interesa tener entre sus acólitos a ideologos de esos asesinatos.”
    *”No olvidarse, Pedro, de los secuestros y de cuyo dinero de los rescates (algunos terminados en muerte del secuestrado), hoy, son varios los terroristas que gozan de un muy buen pasar”
    *”QUE POR CULPA DE LOS MONTONEROS, TUVIMOS LA MAS NEFASTA DE LAS DICTADURAS MILITARES.”

    Tus premisas están teñidas de subjetividad, prejuicios y ni solo una prueba concreta.

    Saludos cordiales.

  41. Pedro; si tener cicatrices de vidrios por una bomba puesta por terroristas montoneros en una concecionaria Fiat de la ciudad de La Plata, te hace pensar que lo mío es subjetivo y prejuicioso, disculpame vós y el resto de los foristas, pero la única exclamación que me sale hacia tu persona es que sós un FLOR DE PELOTUDO.

    Y no lo tomes como un insulto, es simple y llanamente, una expresión popular.

    Cordialmente, Mandrake.

  42. Pedro:
    Los montoneros fueron mesianicos, soberbios, violentos. No importa si mataron a 10 o a 1000 personas. Que hicieron secuestros extorsivos, es algo que se sabe. Hace poco vi a un montonero (creo que era Perdia) hablando de eso en el programa de Graña. Tambien se sabe que asesinaron inocentes.
    Eran un grupo violento, que cometio injusticias por fuera de la ley. ¿El Terrorismo de Estado es un delito mayor? Sin duda. Y bien presos estan los militares que cometieron crimenes en su lucha contra la subversion.
    ¡¡Pero eso no convierte a los subversivos en heroes!! (Mal que le pese a Bonafini).

  43. pedro, ¿que le vas a pedir a mandrake, una foto donde se le vean las cicatrices?. Ya que te gusta pedir tantas pruebas, sos capas hasta de pedirle eso…, tenes alma de vigilante

  44. Mandrake:

    Si te fijás, NO lo enumeré en tus dichos. NO hice referencia alguna a tus cicatrices, pero supongamos que sea cierto. Eso hecho puntual no demuestra que toda la lista que expuse con tus dichos, sea cierta.

    Lo de PELOTUDO, lo tomo como producto de tu impotencia (por no poder acreditar ni uno solo de tus dichos) por lo que ni siquiera lo tomo como una ofensa

    Vos y la gran mayoría de los que se manifiestan en contra de este gobierno, tienen esa impotencia. Insultan, agreden, descalifican, etc.; mas no esgrimen un solo argumento lógico.

    Saludos.

  45. No se puede ni “discutir” y menos debatir con uno de tu calaña, Pedro…ya te lo dije antes : mediocre la LA GESTION DE LA PERCEPCION que hacen Pedro y Ruben del tema ! Parecen los intelectualoides de Carta Abierta. Se les acaba las justificaciones y ya no saben que interponer para que se les crea. Se burlan de la inteligencia pensando que pueden descarrilar los pensamientos y el discernimiento de las personas que realmente tienen razon, Desde ya, sinceros y cordiales saludos ! Chau Pedro…y a los reales amigos foristas no se den mas manija…aparte, ya se fue completamente del tema este huevon de profesion !

  46. la verdad q a veces me da verguenza ajena leer comentarios y caer siempre en lo mismo..”la culpa es de otro”..hijos de puta hubo, hay, y habrá en todas partes, pero la mierda nos puede llegar hasta la pera..mientras no nos tape, no vamos a buscar soluciones… y q los demás se mueran mientras q no nos afecte
    Quisiera ver cuantos foristas de acá y cuanta página exista donde discutir noticias y politica, se anotan para fiscal de mesa para evitar q haya fraude elektoral…y más quien se preocupa en conocer y entudiar a los candidatos 1 x 1 para saber bien a quien votar.

  47. ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NECIO EL QUE NO QUIERE VER. ESTO DE LOS SECUESTROS Y BOMBAS, HASTA EN LOS DIARIOS SALIO, HABRIA QUE VER LAS VIUDAS QUE QUEDARON Y CUENTEN LA HISTORIA QUE JAMAS DEJARON CONTAR. AQUI SI DOY LA RAZON!! LAS COSAS POR SU NOMBRE.LOS MONTONEROS O MONTONES DE PERSONAS QUE LLEVARON AL NEFASTO GOLPE MILITAR, NO SON IMPUNES A TAL DESDICHA DE ESOS AÑOS. HAY QUE SER REALISTA Y VER LO QUE ES REALIDAD. Y NO FICCION. Y LO QUE COMENTAN MUCHOS ACA, MAS ALLA DE DISCREPANCIA EL LO DE PARTIDOS POLITICOS U OTROS PENSAMIENTOS EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO, ES VERDAD, LA SRA BONFINI ALENTABA A SUS HIJOS EN LO QUE HACIAN.!! BASTA CON ESCUCHARLA HABLAR PARA SABER COMO ES. NO ERAN NENES DE PECHO.UN EJEMPLO. MUCHOS LO SABEN, SOLO QUE NO QUIEREN RECONOCERLO HACIA AFUERA. VIVIRAN CON ESO POR DENTRO. LA PEOR EPOCA, DONDE AMBOS LADOS CAUSARON ESTRAGOS EN ARGENTINA.

  48. Ciudadano:

    Ya lo dije, si lo mío es mediocre es tu mero punto de vista. No esgrimiste un solo argumento en todos los mensajes que escribiste. Tus dichos tienen tantas falacias como descalificaciones.

    ¿Llamás “reales amigos foristas” a los que piensan como vos? ¿Tenés amigos que piensen distinto?

    Es cierto el tema se desvió, pero no fui yo el que se fue del eje, solo lo continué; de eso si puedo ser “culpable”

    Saludos.

  49. Pedro, hay hechos que son histórícos, sos vos el pobre descerebrado que no los ve.

    Incluso, expresas “supongamos que lo de tus cicatrices sea cierto”, ¿tan obtuso sos que ni siquiera crees en las palabras escritas por una de las victimas (de rebote) del terrorismo?.

    Te ponés en el papel de juez y no sos mas que un pobre adicto del gobierno que se cree todas sus mentiras.

    Vós, fundamentá y presenta pruebas que, Ulloa, Baez, Kunkel, Kirchner, Lopez y demás runfla, son todos honestos y buenitos, que no roban, que no son corruptos, que se enriquecieron por derecha.

    Ya te dí demasiada entidad, y volviendo a la más popular de las palabras, me despido con un chau PELOTUDO.

  50. Mandrake:

    “Incluso, expresas “supongamos que lo de tus cicatrices sea cierto”, ¿tan obtuso sos que ni siquiera crees en las palabras escritas por una de las victimas (de rebote) del terrorismo?.”

    Es un caso hipotético para demostrar que eso NO avala la lista de tus dichos que cité anteriormente. No te centrés en lo que yo puedo creer de vos. Lo que (lamentablemente) te sucedió NO argumentan todos tus otros dichos.

    “Te ponés en el papel de juez y no sos mas que un pobre adicto del gobierno que se cree todas sus mentiras”

    ¿Que es lo que te hace manifestar eso? Tengo profundas críticas con el gobierno, pero no emito descalificaciones. Mis críticas están centradas en las políticas.

    “Vós, fundamentá y presenta pruebas que, Ulloa, Baez, Kunkel, Kirchner, Lopez y demás runfla, son todos honestos y buenitos, que no roban, que no son corruptos, que se enriquecieron por derecha.”

    ¿Leíste algo del Principio de Inocencia? Te vuelvo a repetir. No soy yo el que debe demostrar que es inocente, sos vos el que debe demostrar que es culpable. Vos sos el que acusa.

    Ulloa, Baez, Kunkel, Kirchner, Lopez son todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, si estás en contra del principio de inocencia es otro tema.

    Te adjunto algunos artículos por si no los leíste.

    Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano:

    Artículo 9.- Puesto que todo hombre se presume inocente mientras no sea declarado culpable, si se juzga indispensable detenerlo, todo rigor que no sea necesario para apoderarse de su persona debe ser severamente reprimido por la ley.

    Declaración Universal de Derechos Humanos:

    Artículo 11.- Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.

    Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

    Convención Americana sobre Derechos Humanos.
    Artículo 8. Garantías Judiciales.

    2. Toda persona inculpada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se establezca legalmente su culpabilidad.

    Saludos.

  51. MANDRAKE TE QUEDASTE CORTO CON PONER QUE pedro es UN PELOTUDO, CREO QUE ES un montonero o un cachorro de monto ( uno de la campora ) UN TERRORISTA AL FIN

  52. Pedro.. me imagino que le hiciste ADN a tus abuelos, a tu padre, madre, hermanos, a tus hijos, para saber con certeza quien sos, a lo mejor sos hijo de alguien, aunque sin pruebas a lo mejor no existís y estamos escribiendo al pedo. Nada existe para vos, todo necesita de pruebas, evidentemente es tanto el descreimiento que tenés de todo, que te posicionás muy arriba de todos pidiendo pruebas, generalmente el corrupto hace lo mismo, comete el delito y se mofa como vos lo hacés..pidiendo pruebas. y como mi nivel de diálogo es muy pobre, comparto con lo que te dice mandrake. Es la palabra adecuada para vos, porque imbécil no te queda.

  53. HUGO ANTIKK:

    ¿En que te basas para hacer esas acusaciones? ¿Alguna prueba?

    Nilsen:

    ¿Exactamente lo mismo que vos por estar en contra?

    AL HORNO:

    Para juzgar a las personas necesito pruebas. Si yo sospecho o acuso a mi familia de que soy adoptado, probablemente pida un ADN. Mientras tanto lo doy por verdadero.

    Como le dije a Mandrake, las acusaciones se prueban, no la inocencia, porque eso ya está implícito.

    Saludos.

  54. Pedro, me respondes con una pregunta.
    ¿Que te hace suponer que yo estoy en contra?.
    ¿En contra de qué?.
    ¿Tenés pruebas que estoy en contra de algo?.
    Respondeme cuanto cobrás por ser bloguero k, no sientas verguenza.
    Si trabajás de bloguero, no es delito. Delito es otra cosa.

  55. PEDRO, DE ACUERDO A TU CIENCIA Y CLARIDAD, EXPLICANOS COMO SE LLEGA A SER HIPERMILLONARIO; POR EJEMPLO, UNA PERSONA QUE TRABAJO COMO CHOFER, JARDINERO Y CAJERO DE BANCO.

  56. EL DIA DOMINGO 2 DE MAYO, EN EL PROGRAMA DE AMERICA DE LUIS MAJUL, ESTE, ENTREVISTABA A LUIS VENTURA, DE QUIEN NO CABE DUDAS ES ADICTO A VARIOS INTEGRANTES DEL ACTUAL GOBIERNO, Y EN REFERENCIA A ALGUNOS ARTISTAS QUE HABIAN DECIDIDO NO HABLAR MAS DE POLITICA, MAJUL, PUSO COMO EJEMPLO QUE SI SE HABLABA O CRITICABA AL GOBIERNO, ESTE, LES MANDABA LA AFIP.
    VENTURA, PREGUNTO ¿QUE TIENE DE MALO?, SI VOS ESTAS EN REGLA, NO PASA NADA, AHORA, SI NO LO ESTAS, DEBERAS PONER LAS COSAS EN ORDEN.
    LO GRAVE DEL CASO, Y NO LO PROFUNDIZARON NI MAJUL NI VENTURA, ES QUE SI CRITICAS, EL GOBIERNO O MEJOR DICHO CRISTINA, TE MANDA A LA AFIP, EN UN CLARO ACTO DE REPRESALIA.
    TENGAS O NO LAS COSAS EN ORDEN, ESTA NEGADO CRITICAR.
    SI NO TENES LAS COSAS EN ORDEN, NO DEBERIAN ESPERAR UNA CRITICA PARA HACERTE PAGAR LO QUE DEBES.
    PERO CLARO, COMO ESTE GOBIERNO SE CREE PERFECTO, CREE DIJE, NO ACEPTA CRITICAS DE NINGUNA NATURALEZA. NI PARA BIEN, SIQUIERA.
    SI TENES LAS COSAS EN ORDEN, ADEMAS DE MANDARTE IGUAL A LA AFIP, TE SENTIS UN BO LU DO, AL VER, COMO FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, VIVEN UN NIVEL DE VIDA QUE CON SUS SUELDOS ES IMPOSIBLE DE LLEVAR.

  57. “Nilsen:
    Pedro, me respondes con una pregunta.
    ¿Que te hace suponer que yo estoy en contra?.
    ¿En contra de qué?.
    ¿Tenés pruebas que estoy en contra de algo?

    Respondeme cuanto cobrás por ser bloguero k, no sientas verguenza.
    Si trabajás de bloguero, no es delito. Delito es otra cosa”

    Fijate que lo mío es una pregunta irónica, (por si no lo pudiste percibir ) mientras lo tuyo es una acusación.

    ¿Que te hace pensar que soy bloquero k y que cobro por eso? Empecemos por ahí.

    Mandrake:
    “PEDRO, DE ACUERDO A TU CIENCIA Y CLARIDAD, EXPLICANOS COMO SE LLEGA A SER HIPERMILLONARIO; POR EJEMPLO, UNA PERSONA QUE TRABAJO COMO CHOFER, JARDINERO Y CAJERO DE BANCO.”

    No veo porque debería saberlo. Estoy a favor que se investigue ( si tu comentario va en ese sentido ) y se aclare si existe delito. Pero muy distinto es presumir que es culpable sin tener pruebas.

    Está claro que no solo Ulloa, Baez, Lopez etc, han incrementado su patrimonio de una manera increíble en pocos años, también lo ha hecho Fortabat, Macri, Magneto, Aranda y muchísimos empresarios más.

    Eso que “ten mandan la AFIP por pensar distinto”, es un discurso que instalaron los medios de comunicación.
    La Presidenta se refirió a un empleado de una inmobiliaria, (la cual no había presentado una declaración jurada desde el año 2007) a partir de allí se generaron una gran cantidad de comentarios sobre como el Ejecutivo “arremete” contra los ciudadanos por pensar distinto.

    ¿Esta bien que la Presidenta lo haya hecho público? Podemos acá tener distintas posturas.

    Lula (ex-presidente de Brasil) hizo referencia a los medios de comunicación diciendo: “Cuando uno critica, dicen que los atacamos. Cuando nos atacan, dicen que es democracia.”

    ¿Porque debería criticar libremente y no esperar respuesta alguna por parte del gobierno?

    Conozco personas que están a favor de las políticas de este gobierno e igual fueron inspeccionados, incluso clausurándole la firma.

    Saludos.

  58. BUENO, PEDRO, DALE, DECIME A QUIENES LES CLAUSURARON LA FIRMA.
    YA QUE TE METISTE EN UN COMENTARIO EN EL QUE NO TE ESTABA DANDO ARTE NI PARTE…
    POR PENSAR DISTINTO NO, POR CRITICAR, PODES PENSAR IGUAL QUE LA CORPO KIRCHNERISTA, PERO CRITICARLOS NO TE DEJAN.
    ¿DONDE ESCRIBI POR PENSAR DISTINTO?.

    RESPECTO A LOS HIPERMILLONARIOS K, PEDRITO ¿COMO SOSPECHAS QUE HICIERON TANTA PLATITA?
    ¿ALGUNA TEORIA?.

    CUANDO SE CRITICAN ACTOS DE GOBIERNO, CON RAZÓN O NO, EL GOBIERNO DEBE SALIR A DAR CLAROS EJEMPLOS QUE ESA CRITICA, ES INFUNDADA O NO Y HABLANDO, RESPONDIENDO PREGUNTAS..
    PERO DE AHÍ A QUE REALICEN ACTOS TIPICOS DE REVANCHISMO, ES OTRA COSA. NO ES UNA RESPUESTA COMO PRETENDES HACER CREER, ES UN ACTO DE VENGANZA MEZCLADO CON RESENTIMIENTO.

    TODO, PERO TODO, PARA USTEDES LOS K, SIEMPRE ES ALGO INSTALADO POR LOS MEDIOS, PAREN CON ESE VERSITO.

    NILSEN TE ACUSA DE SER BLOGUERO K Y QUE COBRAS POR ELLO.

    YO, SOSPECHO QUE SOS BLOGUERO K, NO TENGO PRUEBAS (NO ME LAS PIDAS), Y FUNDO MIS SOSPECHAS EN LA TIPICA ACTITUD QUE ASUMIS, A UN ECHO CONCRETO, NEGARLO, A UNA PREGUNTA, RESPONDER CON OTRA.

    NO SE SI COBRAS, PERO SOSPECHO, (NO ME PIDAS PRUEBAS), QUE LO HACES GRATIS.

    SOS, LOS DENOMINADOS “IDIOTAS UTILES” BAUTIZADOS ASÍ POR LOS PERONISTAS, A TODOS AQUELLOS QUE CIEGAMENTE DEFENDIAN CIERTOS ACTOS DEL GRAL. PERON.

    BUENO, TENES DEBERES QUE HACER…

  59. “BUENO, PEDRO, DALE, DECIME A QUIENES LES CLAUSURARON LA FIRMA”.

    Los nombres no tienen relevancia. Acá te paso un link con información.

    http://www.minutouno.com/notas/286993-mas-empresas-allanadas-sospecha-evasion

    “YA QUE TE METISTE EN UN COMENTARIO EN EL QUE NO TE ESTABA DANDO ARTE NI PARTE…
    POR PENSAR DISTINTO NO, POR CRITICAR, PODES PENSAR IGUAL QUE LA CORPO KIRCHNERISTA, PERO CRITICARLOS NO TE DEJAN.
    ¿DONDE ESCRIBI POR PENSAR DISTINTO?.”

    Criticar es analizar con discernimiento un hecho concreto. Si estamos hablando de hechos, posturas, dichos o actos del Gobierno, eso es pensar o manifestarse distinto de lo que muestran.
    ¿A quién no podés “criticar”? Existen cientos de medios de comunicación que hacen fuertes críticas y no son medios que precisamente estén en contra.

    RESPECTO A LOS HIPERMILLONARIOS K, PEDRITO ¿COMO SOSPECHAS QUE HICIERON TANTA PLATITA?
    ¿ALGUNA TEORIA?.”

    Tengo mis teorías pero eso es caer en lo mismo que hacés vos y varios del medio. Hablar sin fundamentos. Espero que la justicia investigue y se expida al respecto.

    CUANDO SE CRITICAN ACTOS DE GOBIERNO, CON RAZÓN O NO, EL GOBIERNO DEBE SALIR A DAR CLAROS EJEMPLOS QUE ESA CRITICA, ES INFUNDADA O NO Y HABLANDO, RESPONDIENDO PREGUNTAS..
    PERO DE AHÍ A QUE REALICEN ACTOS TIPICOS DE REVANCHISMO, ES OTRA COSA. NO ES UNA RESPUESTA COMO PRETENDES HACER CREER, ES UN ACTO DE VENGANZA MEZCLADO CON RESENTIMIENTO.”

    Ya te mencioné que “ese acto de revanchismo” (como vos lo mencionás) fue solo a una persona y podemos estar de acuerdo o no en la forma en que lo hizo la Presidenta. Es curioso que lo generalices.

    “TODO, PERO TODO, PARA USTEDES LOS K, SIEMPRE ES ALGO INSTALADO POR LOS MEDIOS, PAREN CON ESE VERSITO.”

    ¿Si pensás a favor en ciertos asuntos sos K. Sino sos golpista.?

    ¿Debo estar forzosamente en contra para coincidir con vos? ¿Entonces seré un golpista?

    Sino está instalado por los medios, ¿de donde sacás tus críticas sino?

    “NILSEN TE ACUSA DE SER BLOGUERO K Y QUE COBRAS POR ELLO.”

    Algo que es total y absolutamente infundado.

    “YO, SOSPECHO QUE SOS BLOGUERO K, NO TENGO PRUEBAS (NO ME LAS PIDAS), Y FUNDO MIS SOSPECHAS EN LA TIPICA ACTITUD QUE ASUMIS, A UN ECHO CONCRETO, NEGARLO, A UNA PREGUNTA, RESPONDER CON OTRA.”

    Te referís a: “¿Exactamente lo mismo que vos por estar en contra?”
    Si es a esta la pregunta a la que te referís, me acusa de ser bloguero K sin prueba alguna.

    ¿Te parece que puedo responder seriamente? Necesita fundamentar que soy bloguero K y que además cobro por ello. Sino volvemos nuevamente al principio. Acusar sin argumentos certeros.

    “NO SE SI COBRAS, PERO SOSPECHO, (NO ME PIDAS PRUEBAS), QUE LO HACES GRATIS.
    SOS, LOS DENOMINADOS “IDIOTAS UTILES” BAUTIZADOS ASÍ POR LOS PERONISTAS, A TODOS AQUELLOS QUE CIEGAMENTE DEFENDIAN CIERTOS ACTOS DEL GRAL. PERON.”

    Es una premisa cargada de adjetivaciones. Nada tiene de certezas.

    Saludos.

  60. Hay quienes aquí escriben con mucho bla, bla, bla, pero al fin y al cabo, no tienen ninguna clase de argumento válido como para defender lo indefendible. Este gobierno, guste o no, ROBA, y jamás van a poder probar que ROBAN, ya que la justicia, si se puede llamar justicia, está digitada por el mismísimo gobierno. Cuando falla a favor del gobierno, la justicia es independiente, creemos en la justicia, dicen.
    Cuando falla en contra, está comprada por el grupo clarín y son golpistas, dicen.
    Hay sospechas, existen teorías, hay informes, hay videos, hay gente que habla, hay gente que muestra; pero quienes tienen que hablar y decir, señores, esto es todo mentira, no lo hacen, mandan a bobos útiles a que hablen por ellos. Claro, es imposible decir que es mentira, hay cosas que empleando la lógica, no cierran.

  61. Eso que hace Pedro es lo que hace la justicia kk. Se burla de las sospechas, de la lógica matemática, todo hay que probarlo fehacientemente, es el cinismo de la mafia amparada por la Justicia. Pedro tiene mucha razón.no sirve nada… podes robar y enriquecerte, o matar, mientras solo sean sospechas está todo bien. Bien Pedro por tu trabajo. Hasta Dios tiene problemas para que crean en lo que “posiblemente hubiera creado”, porque no tenemos pruebas ¿No es cierto ¨Pedrito? Saludos

  62. Al HORNO:

    “Eso que hace Pedro es lo que hace la justicia kk. Se burla de las sospechas, de la lógica matemática, todo hay que probarlo fehacientemente, es el cinismo de la mafia amparada por la Justicia.”

    Se burla de la ¿lógica matemática? ¿Qué tiene que ver la matemática dentro de las ciencias sociales?

    Creer que “Dios hizo todo” es un acto de fe, nada tiene que ver con la Justicia. Con tu lógica ¿deberíamos enviar al sospechoso al confesionario y que lo juzgue el cura?

    ¿Querés juzgar a personas por meras sospechas?

    Si se sospecha de algo, hay que investigarlo y probarlo. No te decepciones, no existe el crimen perfecto. Si alguien es culpable tené por seguro que tarde o temprano pagarán por sus delitos. (Es una premisa de fe).

    Saludos.

  63. Pedro… te gusta chicanear no?. La lógica matemática tiene que ver con todo… por ejemplo si sos una persona que siempre estuvo en la función pública y te enriquecés es fácil deducir matemáticamente que los números no cierran, el mismo criterio que usa la Afip para investigar cuando quiere.

    Si tus gastos no están acordes con tus ingresos te investigan. La señora Presidenta ante la pregunta de jóvenes estudiantes manifestó que fue una abogada exitosa después una presidenta exitosa. Como abogada no estaba ni inscripta y como presidenta exitosa se puede enriquecer?. Qué pregunta no?.

    En que termina todo? en manos casuales de la Justicia de Oyarbide..

    Pedro parecés muy inteligente, lástima que uses esa materia gris para chicanear y crear dudas de todo, especialmente de la corrupción, del latrocinio institucionalizado y que por más que lo quieras atenuar con tus argumentos cínicos, no lo lograrás, no todo es probado en la vida, pero como dijo el político-filósofo Barrionuevo, Si dejáramos de robar un año bastaría para ver crecer a la Argentina. En teoría no existe el crimen perfecto, pero cuando la corrupción se instala en todos sus estamentos no se descubre nada, ¿O no es así?

  64. Un presidente exitoso o una presidente exitosa, proyecta al país que dirije a los primeros planos internacionales, a nivel comercial, económico, político, judicial, etc.
    Lamentablemente, el decir que es una presidenta exitosa, es una más de sus mentiras.
    Querer justificar su incremento patrimonial diciendo que es una presidente exitosa, no hace más que demostrar, que no tiene manera de justificar su riqueza (el incremento).
    Ningún presidente, del país que fuere, puede o debe enriquecerse durante su función. Se estaría ante un claro caso de enriquecimiento por tráfico de influencias, corrupción, robo, afano, chanchullos varios.
    Se entiende???
    Claro, el alcahuete KK pedirá pruebas. Suponiendo que las mismas se reunan, donde las presentas ¿¿ante que Justicia??. Cuando se sortea al futuro Juez, pareciera que el bolillero tiene una sola bolilla, sabemos a quién pertenece ¿no?.
    Lo que hace el alcahuete KK, es resistirse a reconocer que desde el difunto, su viuda y amigotes allegados, se enriquecieron de manera ilegal, se resiste el alcahuete, en reconocer que todos son socios entre sí, el alcahuete niega y negará, dado que sabe interiormente, que también fué engañado por el verso montonarcokirchnerista. Negar los actos de terrorismo dentro de un gobierno demócrático, negar el incremento de ingreso de droga, negar el asentamiento de narcos en la Argentina, negar que plata del contrabando de efedrina pagó parte de la campaña, costó vidas humanas y cárcel para algunos que probado está, a través de droguerías y sindicatos, blanqueaban dinero en la campaña de quién hoy dice gobernar y así, aún y todo, niega y niega.
    Por eso, este gobierno es fuerte, posee la fuerza del ignorante. El ignorante que bajo presión concurre a un acto, el ignorante que defiende a capa y espada lo indefendible (por ignorante) y el ignorante que hace lo mismo, pero, por necedad. Luego está el ignorante pago, tipo cómodo que le viene todo de arriba y defiende para no perder las migajas que le tiran de los panes que se roban.
    Estamos tocando fondo, ahora, de 10.000 productos cuyos precios dicen se congelaban a partir de febrero y jamás se congelaron, resulta, que congelan el de 500, estos productos, no solo escasean, sino que, muchísimos de ellos no integran la canasta familiar, no son de primera necesidad, pero el ignorante está contento, perdón, el alcahuete.
    Esto está cada día más parecido a Venezuela y a Cuba; que en definitiva, en lo que atañe a Cuba, era lo que buscaban los montoterroristas de los setenta. Hoy ya en el gobierno, estos devenidos a oligarcas pero con la bandera del falso idealismo, no solo tienen sus arcas repletas de millones, sino que nos están llevando a pasos agigantados a tener que hacer cola para conseguir un jabón de tocador, un pan, un poco de azúcar, harina y arroz.
    Es un gobierno Nacional y Popular para los giles, la realidad dicta, que quienes gobiernan, son lo que argumentaban combatir poniendo bombas y secuestrando gente, LO MAS RECALCITRANTE DEL CAPITALISMO. Mientras pretenden que el Pueblo se vista con ropa N y P, ninguno de ellos baja de un L. Vuitton, Armani, D. Gabbana, etc.
    Criticaron al hombre de campo, por su 4 X 4 (que la usa para trabajar y salir con su familia), pero resulta, que cualquier 4 de copas, apenas asume la función pública, sale a comprase la Toyota Hilux para saltar en meses a la BMW ó Jeep, depende lo que entre ellos pongan de moda.
    Así, podría seguir escribiendo hasta acalambrarme los dedos, pero a un alcahuete KK, es imposible de hacerle ver la realidad, son muy ignorantes, se guían por los manuales de La Cámpora, los discurcetes de la “reina loca”, “muñeca de goma” o Cristina y asienten con la cabeza todo aquello que les explican aunque no lo entiendan.
    Así estamos.

  65. “Pedro… te gusta chicanear no?. La lógica matemática tiene que ver con todo… por ejemplo si sos una persona que siempre estuvo en la función pública y te enriquecés es fácil deducir matemáticamente que los números no cierran, el mismo criterio que usa la Afip para investigar cuando quiere.”

    La matemática te ayudará a comprobar si realmente existe diferencias en el dinero que percibe un funcionario público. Lo cual te dará como resultado una premisa para emitir una conclusión. Es una herramienta, no el todo.

    “Si tus gastos no están acordes con tus ingresos te investigan. La señora Presidenta ante la pregunta de jóvenes estudiantes manifestó que fue una abogada exitosa después una presidenta exitosa. Como abogada no estaba ni inscripta y como presidenta exitosa se puede enriquecer?. Qué pregunta no?.”

    Me parece interesante que lo preguntes y que no lo afirmes. Debería investigarse y probarse si es así.
    De todas maneras permitime decirte que “estás mirando con un solo ojo”. Existen muchísimas empresas que se han enriquecido y que no tienen relación con el gobierno y que de igual manera están siendo investigadas.

    “En que termina todo? en manos casuales de la Justicia de Oyarbide..”

    ¿ Te parece que todo termina ahí? No todo, La ley de Medios no la tiene Oyarbide.

    Pedro parecés muy inteligente, lástima que uses esa materia gris para chicanear y crear dudas de todo, especialmente de la corrupción, del latrocinio institucionalizado y que por más que lo quieras atenuar con tus argumentos cínicos, no lo lograrás, no todo es probado en la vida, pero como dijo el político-filósofo Barrionuevo, Si dejáramos de robar un año bastaría para ver crecer a la Argentina. En teoría no existe el crimen perfecto, pero cuando la corrupción se instala en todos sus estamentos no se descubre nada, ¿O no es así?

    Yo hago planteos lógicos. No podemos prejuzgar a las personas por meros rumores o dichos.
    ¿Latrocinio institucionalizado?¿Tenés fundamentos para decir eso?
    Vuelvo a repetir por enesima vez, NO puedo juzgar a alguien sin poder tener pruebas concretas.

    No voy a convertirme en Doña Rosa opinando en la vereda por lo que le dijo Doña Marta que a su vez le comento Don Pepe que vivía al lado de una señora que tomaba mates con un hombre que le decía que a él le parecía que alguien había robado algo.

    Lo que dijo Barrionuevo no tiene sustento lógico, basta analizar sus dichos en los medios de comunicación para darse cuenta que no revisten rigurosidad analítica.

    No es lógicamente acertado estar en desacuerdo con las políticas del gobierno y juzgar a las personas o a las instituciones sin fundamento alguno.

    ¿Qué te hace deducir que “la corrupción está instala en todos sus estamentos”?

    Saludos.

  66. Mandrake:

    TODO sin argumentos lógicos, creo que esta será la décimo cuarta vez que te lo digo. Sería interesante que discutamos política. La primera parte de tu comentario dijiste: “Un presidente exitoso o una presidente exitosa, proyecta al país que dirije a los primeros planos internacionales, a nivel comercial, económico, político, judicial, etc.”

    ¿Podrías ampliar este concepto? ¿Qué presidente para vos es exitoso/a? Hacer referencia a que políticas deberían ser implementadas, ¿Con quién te sentís representado para que pueda materializarlas?

    ¿Qué te hace pensar o deducir que todos los que piensan a favor del gobierno son ignorantes? ¿Vos y/o todos son unos iluminados por estar en contra? ¿No hay probabilidad alguna que a lo mejor el equivocado seas vos?

    Saludos.

  67. Hay un pescado que se enganchó en la línea y me pregunta si por estar “en contra” soy o somos iluminados.

    Que pruebas tienes que estoy “en contra?.
    Que le hace pensar que uno se considera un iluminado?.
    Tiene pruebas?.

    Lllama la atención, en que mi anterior, hacía referencia a los alcahuetes KK, y sale este tal Pedro, a pedirme explicaciones y ampliaciones de mis conceptos.

    Que autoridad le rige sobre mi persona para pedir tal cosa?.

    Se desvive haciendo preguntas basándose en mi comentario, cuando éste, estaba dirijido pura y exclusivamente a los alcahuetes KK.

    Será que se considera uno de ellos??????????????????????????????????????????????????

  68. Mandrake:

    No hay que ser muy elocuente para darse cuenta que a través de tus dichos estás fervientemente en contra de este gobierno. No fue alguien el que me lo contó. Relee tu comentario #82 y todos los anteriores. Ahí están las pruebas a las que me remito.

    Lo de iluminado fue una consulta. Si los que están a favor del gobierno son ignorantes, los que están en contra ¿que serían?

    No me rige autoridad alguna, solo pregunto. Está en vos querer responder o no. Solo estaba tratando de ampliar el debate.

    Por eso hice hincapié es tu primer párrafo. Es una verdadera pena que le des relevancia a “los alcahuetes KK” en lugar de debatir sobre política.

    Saludos.

  69. PEDRO querés debatir de politica y te la pasas preguntando sobre preguntas o dichos de los foristas.
    Hablemos de la politica gubernamental, dale. Como hacer para combatir la inflación galopante; digo, primero, hay que reconocerla. Congelamiento de precios, no sirve, esconden los productos o no son de la canasta básica, digo, más que congelar 500 productos, descongelaron 9.500. Desocupación, cuentan como ocupados a quienes perciben planes, estos supuestos trabajadores no aporten al sistema previsional, quiere decir, que el gobierno es un empleador en negro y las cajas se siguen resintiendo por no ingresar aportes genuinos. Impuesto a las ganacias sobre los sueldos de los trabajadores gernuinos, el salario no es ganancia, no obstante, siguen recaudando a pesar de los reclamos, al cabo de un año, se quedaron con el aguinaldo del trabajador gracias a esta retención. Seguridad, nula, cada día hay más víctimas de la delincuencia, robos, muertes. No les interesa reformar el código penal. Hablan de la violencia de género, por ejemplo, y resulta que un violador viola y mata, y si lo atrapan, nos enteramos que el tipo tenía salidas transitorias, estaba preso por causas similares, así tantos otros. Sistema de salud, no mejoró en nada desde la decada que dicen ganada. Basta ver el tratamiento que le dan a los viejos, la atención que reciben, que ya nos acostumbramos a, según el lugar donde se los interne, decir que de ahí sale muerto. Educación, basta ver a los “estudiantes” por las calles.
    Esto sigue…

  70. Veloz del Norte:

    “PEDRO querés debatir de politica y te la pasas preguntando sobre preguntas o dichos de los foristas”

    ¿Porqué no podría preguntar? Si afirman algo, es interesante saber como arriban a esa conclusión. Existen personas que realmente pueden argumentar sus dichos, de las cuales puedo aprender.

    “Hablemos de la politica gubernamental, dale. Como hacer para combatir la inflación galopante; digo, primero, hay que reconocerla. Congelamiento de precios, no sirve, esconden los productos o no son de la canasta básica, digo, más que congelar 500 productos, descongelaron 9.500. ”

    La política económica no debe ser minimizada a la inflación. Es llamativo el reduccionismo que aplicás sobre la economía.
    Hay inflación es cierto pero yo no la tildaría de “galopante” teniendo en cuenta nuestra historia.
    ¿Te parece que el gobierno no la reconoció? Si esto no es así, ¿Cuál sería la justificación para congelar los precios? ¿Qué política aplicarías vos para reducirla? ¿Cómo la abordarías?

    Algunas de las medidas que se han tomado históricamente son: controlar la emisión monetaria (la famosa maquinita que imprimir billetes), convertibilidad, los acuerdos salariales (ley de flexibilidad laboral), etc; Me remito a la década del noventa, donde lo inflación era ínfima.

    “Desocupación, cuentan como ocupados a quienes perciben planes, estos supuestos trabajadores no aporten al sistema previsional, quiere decir, que el gobierno es un empleador en negro y las cajas se siguen resintiendo por no ingresar aportes genuinos.”

    Los planes sociales surgen como una ayuda a las personas que más lo necesitan. Ojalá nadie pudiera depender de ellos, pero lamentablemente hay gente que todavía los necesita.
    Nada tiene que ver con un salario, si es realmente como vos lo decís, mostrame donde puedo ver certeramente que el gobierno los cuenta como ocupados.

    “Impuesto a las ganacias sobre los sueldos de los trabajadores gernuinos, el salario no es ganancia, no obstante, siguen recaudando a pesar de los reclamos, al cabo de un año, se quedaron con el aguinaldo del trabajador gracias a esta retención.”

    Es curioso también que la política de empleo la resumas en los planes y el impuesto a las ganancias.
    Si está bien o mal abonar ganancias, es discutible. Lo injusto es el mínimo no imponible, a mi criterio, debe elevarse bastante más, teniendo en cuenta la gran cantidad de acuerdos salariales que se han hecho y el mínimo no imponible está alcanzando a sectores, que a mi entender, no deberían pagarlo.

    “Seguridad, nula, cada día hay más víctimas de la delincuencia, robos, muertes. No les interesa reformar el código penal. Hablan de la violencia de género, por ejemplo, y resulta que un violador viola y mata, y si lo atrapan, nos enteramos que el tipo tenía salidas transitorias, estaba preso por causas similares, así tantos otros.

    Vuelvo a re preguntar ¿Cuáles son los indices de inseguridad que manejás para decir que hay más delincuencia? ¿Qué cuándo?
    Generalizar la política de seguridad a partir de hechos puntuales no forma parte de un argumento lógico. El gobierno tiene mucho por hacer pero que los indices de muertes, delincuencia, etc. se han aumentado, está lejos de ser cierto. Por favor indícame tus fuentes inobjetables.
    ¿Qué quisieras agregar en el código penal?

    “Sistema de salud, no mejoró en nada desde la decada que dicen ganada. Basta ver el tratamiento que le dan a los viejos, la atención que reciben, que ya nos acostumbramos a, según el lugar donde se los interne, decir que de ahí sale muerto”

    ¿Te parece que esta es una premisa con argumentos certeros que merezca la pena ser refutada? Hablás de la política de salud, diciendo: “Basta con ver…” “…nos acostumbramos a ..decir que…”

    “Educación, basta ver a los “estudiantes” por las calles.
    Esto sigue…”

    Nuevamente mencionás “Basta con ver”. Es completamente desacertado decir: “Basta ver a los estudiantes por las calles” para elaborar un juicio sobre la política educativa.
    ¿Qué es lo que podés ver de los estudiantes en las calles? ¿No sería mejor que los puedas analizar y ver su evolución en las aulas?

    Salarios docentes, obras publicas, Asignación Universal por Hijo, porcentaje del PBI asignado, programa de estudios, inserción y/o deserción escolar, gratuidad etc.
    La política educativa es mucho más que “ver a los estudiantes en la calle”.

    La mayoría de los tópicos que abordas acá, están cargados de una subjetividad indiscutible. Ningún argumento lógico que fundamente lo que decís y lo que me resulta más penoso es que no establecés pautas de como trabajarlo. Sería interesante ante tantas críticas y disconformidades, puedas plasmar quién y como lo podría hacer.

    Saludos.

  71. Tenés razón, Pedro! Estos no son desaparecidos… son… gente que no quiere aparecer por voluntad propia o porque quiere desaparecer por que sí, no porque los desaparecen los tratas, los carteles de la droga, los apropiadores de niños, los traficantes de órganos, etc. Son gente inocente que no ponía BOMBAS ni mataba a otros inocentes. ¿Por eso no son desaparecidos, no?

  72. Bueno, creo que debería hacer lo que me están aconsejando, no “darte más bola”, “te estás enfrentando ante un ser totalmente obtuso”, me dicen mis colegas de trabajo.

    Debo “indicarte mis fuentes inobjetables” respecto al incremento de la inseguridad???????

    ¿quién sos viejo? ¿la vás de qué? ¿donde vivís, en un sifón?.

    El Ministro Casal reconoce un incremento del 20% y yo debo darte mis fuentes???
    20% blanqueado, si tenemos en cuenta la cantidad de delitos que no se denuncian, el porcentaje se incrementa.

    Como te dijo otro forista, la lógica matemática tiene que ver con todo.

    Los afiliados a PAMI, ¿alguna vez estuviste con ellos para ver como son atendidos en los consultorios y el tratamiento que les dan cuando están internados? ¿alguna vez viste cuando sacan turnos para prácticas específicas y les dan turno para tres o cuatro meses depués? Probá pedir cama en TI o en UC por PAMI y verás que pasa…

    Claro que basta con ver en las calles a los estudiantes para saber lo que sucede dentro de los escuelas o facultades. En los colegios primarios, de un 20% a 25% concurren para que no les quiten los planes a los padres. En los colegios de alto riesgo, concurren para comer, en ambos casos, saben manejar el “idioma tumbero”, pero no pueden dar con los tiempos justos de los verbos, en castellano. Cuando no hay comida en los comedores de esos colegios, se “enojan” y muy probablemente, sufra algún tipo de percance el edificio escolar, como por ej.: algún incendio, saqueo, destrozo (los de alto riesgo). El alumno que tiene interés en estudiar, aprender, desarrollarse, se encuentra con dos factores negativos, el 20 ó 25 por ciento que concurre por no perder las “dadivas del gobierno” y los maestros que carecen ya de el espiritú que los llevó a seguir esa carrera, enseñar.

    Las facultades, como siempre, una mayoría que quiere recibirse y ejercer, una minoría que quiere hacer política y vivir del Centro de Estudiantes. Ergo, el Rectorado queda en manos de políticos afines a quién maneja el C. de Estudiantes.

    Que se vé en las calles, falta de urbanidad; mocosos prepotentes, jóvenes borrachines, mucha drogadicción cercana a los colegios y facultades que de a poco van quemando el cerebro y como resultante obtenemos lo antes mencionado, UN INCREMENTO EN LA DELINCUENCIA.

    Pura lógica matemática, ¿viste? .

    El dinero que se destina al fútbol y a las carreras de autos, si fuera invertido o puesto en el circuito de la salud, nuestros viejos no penarían para poder hacerse los estudios que con urgencia necesitan, al igual que aquellos, que deben concurrir a hospitales públicos. Pero claro, en ambos casos, y gracias al mensaje subliminal de las obras de gobierno, muchos que no tienen acceso a otros medios, se creen todo el mensaje K. Es decir, hacen lo que no quieren que hagan los “otros”, tener el monopolio de la “información” y cuando el videograph reza “gentileza de …”, sabemos que no es así, ya que gratis no es.

    Y como hay que desenvolsar para tal “gentileza”, que no se emite billetes, estas totalmente equivocado, es algo que te han hecho creer, la realidad es una, se está emitiendo y mal.

    A quienes perciben planes, el gobierno SI los cuenta como ocupados. No seas necio. Remitite a las planillas del último Censo Nacional.

    No reduzco la política económica a la inflación, solo que aquí, como yo trabajo, no tengo todo el tiempo del mundo como vós, para sentarme y dedicarle mi tiempo a una persona. razón por la cual, debo ser breve. Pero ¿como profundizar con un tipo como vós que te negás a ver la realidad? ¿Que pretendés que las soluciones las tengan los foristas en vez de los funcionarios gubernamentales que fueron votados por un 54% del pueblo y del cual, un 18% se siente defraudado y otro 12,5% votó a los K porque así se lo indicaron los punteros?.

    También aquí existe la lógica matemática.Ésta, se profundiza si hablamos de las cárceles, de la plata que se “invierte” en cada uno de los presos. Del dinero que se destina para ellos, solo el 10% llega a cumplir que las “satisfacciones” del detenido. ¿Donde va el 90%?…

    Si te lo digo me vás a pedir pruebas, fuentes, informantes, etc., etc..

    Te respondo todos tus interrogantes con lo siguiente; trabajo en la llamada Contaduría General de Gobierno.

    ¿Vés? Como te dijo “AL HORNO” la lógica matemática tiene que ver con todo…

  73. CREO QUE LA VERDAD DE LA PRESI, ES QUE EN ESE MOMENTO ELLA SE ENCONTRABA EN EL SUR CON SU COMPAÑERO , EJERCIENDO SU EXITOSA CARRERA COMO ABOGADA , OCUPÁNDOSE ESPECÍFICAMENTE DE “NEGOCIOS INMOBILIARIOS”

  74. “Bueno, creo que debería hacer lo que me están aconsejando, no “darte más bola”, “te estás enfrentando ante un “ser totalmente obtuso”, me dicen mis colegas de trabajo”

    Es una mera opinión que no define ni modifica quién soy.

    “Debo “indicarte mis fuentes inobjetables” respecto al incremento de la inseguridad???????”

    Si estás dispuesto a debatir, tenés que tener argumentos certeros o acaso ¿querés tener razón por el mero hecho de decirlo?

    “¿quién sos viejo? ¿la vás de qué? ¿donde vivís, en un sifón?.”

    Noto cierta ira en tus palabras, ¿cuál es tu molestia si podés argumentar todo lo que decís?

    “El Ministro Casal reconoce un incremento del 20% y yo debo darte mis fuentes???”

    20% blanqueado, si tenemos en cuenta la cantidad de delitos que no se denuncian, el porcentaje se incrementa.”

    Supongo que te referís a Ricardo Casal, El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense. Si es así…
    ¿Estás seguro que dijo: “LA INSEGURIDAD se incrementó un 20 %” o que UN TIPO de delito se incrementó un 20% ?. En realidad dijo 22%.

    Te paso un link para que leas nuevamente la nota.

    http://www.lanacion.com.ar/1589882-ricardo-casal-en-un-ano-el-delito-con-armas-crecioel-22-por-ciento

    Noto ciertas falencias en tu manera de arribar a una conclusión.

    Ya que citás la Provincia de Buenos Aires, tomate un tiempo para leer el siguiente informe sobre criminalidad creado por el Ministerio de Seguridad de esa Provincia. Te aclaro que es UN TIPO de delito, NO es LA INSEGURIDAD. El sitio web es muy completo y podrás obtener datos muy interesantes que a lo mejor te ayuden a fundamentar tus dichos.

    http://www.mseg.gba.gov.ar/mjysseg/libros/Estadistica%20criminal%20-%20Informe%20Anual%202012.pdf

    “Como te dijo otro forista, la lógica matemática tiene que ver con todo”.

    La matemática es parte del todo, pero no es TODO.

    “Los afiliados a PAMI, ¿alguna vez estuviste con ellos para ver como son atendidos en los consultorios y el tratamiento que les dan cuando están internados? ¿alguna vez viste cuando sacan turnos para prácticas específicas y les dan turno para tres o cuatro meses depués? Probá pedir cama en TI o en UC por PAMI y verás que pasa…”

    Tomando como “supuestamente verdadero” lo que manifestás (ya que no lo fundamentás), es una falacia deducir que TODO el sistema de salud está en las condiciones que decís.

    “Claro que basta con ver en las calles a los estudiantes para saber lo que sucede dentro de los escuelas o facultades. En los colegios primarios, de un 20% a 25% concurren para que no les quiten los planes a los padres. En los colegios de alto riesgo, concurren para comer, en ambos casos, saben manejar el “idioma tumbero”, pero no pueden dar con los tiempos justos de los verbos, en castellano. Cuando no hay comida en los comedores de esos colegios, se “enojan” y muy probablemente, sufra algún tipo de percance el edificio escolar, como por ej.: algún incendio, saqueo, destrozo (los de alto riesgo).”

    Lo que decís verdaderamente no solo no tiene rigurosidad lógica, ni siquiera sentido común y está plenamente cargado de prejuicios.

    ¿Qué harías vos para que haya más concurrencia escolar de las clases bajas? ¿Qué sugerís hacer con esos chicos que tienen “idioma tumbero”? Según tu criterio ¿solo deberían asistir los que tengan un léxico no inferior comparado a Borges o Sábato?

    Es preferible mantenerlos escolarizados, dándole la posibilidad de salir progresivamente del entorno hostil que les tocó vivir. Son chicos que merecen la posibilidad de estudiar como cualquier otro. Bajo tu razonamiento, es fácil criticar porque no sabe la tabla del 9 cuando está en 2 grado. El resultado lo vas a ver cuando se gradúen.

    No entiendo tu deducción: “El alumno que tiene interés en estudiar, aprender, desarrollarse, se encuentra con dos factores negativos, el 20 ó 25 por ciento que concurre por no perder las “dadivas del gobierno” y los maestros que carecen ya de el espiritú que los llevó a seguir esa carrera, enseñar.”

    Si estás hablando del alumno que tiene interés en estudiar, ese alumno estudia y punto; mucho más si sabe que tiene el respaldo del Estado, ¿Cuál es es el factor negativo? ¿De donde sacás los porcentajes?
    Lo de los maestros es una mera opinión sin fundamentos.
    ¿Cuáles son los colegios de alto riesgo? ¿Cuántos casos hay de chicos que hayan quemado, saqueado o destrozado un colegio porque no les dieron de comer? Las cifras que manejás, ¿de donde las obtuviste?
    ¿Tuviste la posibilidad de estar entre chicos carenciados realmente alguna vez?

    “Las facultades, como siempre, una mayoría que quiere recibirse y ejercer, una minoría que quiere hacer política y vivir del Centro de Estudiantes. Ergo, el Rectorado queda en manos de políticos afines a quién maneja el C. de Estudiantes.”

    ¿Qué significa vivir del centro de estudiantes? Me resulta asombroso como viene tu razonamiento hayas puesto mayoría y minoría en ese orden. Tuve que releerlo porque pensé que te habías equivocado.
    ¿Realmente sabés como se compone el claustro universitario?

    “Que se vé en las calles, falta de urbanidad; mocosos prepotentes, jóvenes borrachines, mucha drogadicción cercana a los colegios y facultades que de a poco van quemando el cerebro y como resultante obtenemos lo antes mencionado, UN INCREMENTO EN LA DELINCUENCIA.”

    Tenés un desprecio por la juventud notable. Todas descalificaciones. Esperaba un “están todo el día militando en La Cámpora”

    “Pura lógica matemática, ¿viste? .”

    Si veo. Una lógica increíble (literalmente). Estoy realmente asombrado por tu elocuencia. ¿Dónde te instruiste?

    “El dinero que se destina al fútbol y a las carreras de autos, si fuera invertido o puesto en el circuito de la salud, nuestros viejos no penarían para poder hacerse los estudios que con urgencia necesitan, al igual que aquellos, que deben concurrir a hospitales públicos”

    “Nuestros viejos” cobraban 150 pesos/dólares por mes, muchos no podían acceder al sistema jubilatorio por no tener los aportes necesarios y ni que hablar de un aumento salarial. Ahora no solo pueden acceder a ver el fútbol sino también “nuestros viejos” gozan de unos cuantos beneficios, que curiosamente cuando el estado permitía que filmen la tribuna, no tenían. Por lo que permitime decirte que tu premisa es falaz.

    “Pero claro, en ambos casos, y gracias al mensaje subliminal de las obras de gobierno, muchos que no tienen acceso a otros medios, se creen todo el mensaje K. Es decir, hacen lo que no quieren que hagan los “otros”, tener el monopolio de la “información” y cuando el videograph reza “gentileza de …”, sabemos que no es así, ya que gratis no es.”

    ¿Mensaje subliminal?
    Vos tenés la posibilidad de acceder ¿a que medios, que el resto no puede? ¿Podrás citar solo un medio de comunicación que pregone el género seco por encima de la mera opinión cargada de intereses particulares, que te permitan informarte sin influencia alguna?
    ¿Tener el monopolio de la información? Te faltó decir: ¡No hay libertad de expresión!

    Te adjunto el link de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para que puedas ampliar tus conceptos de monopolio de la información con fundamentos:

    http://www.afsca.gob.ar/ley-de-servicios-de-comunicacion-audiovisual-26-522/

    Te invito a que veas también las asambleas de Clarín o de Papel Prensa en YouTube (pero sugiero que busques las que están completas, las partes editadas donde solo sale Moreno discutiendo seguro ya las viste). Esto te dará una aproximación de lo que es un monopolio de la información.

    “Y como hay que desenvolsar para tal “gentileza”, que no se emite billetes, estas totalmente equivocado, es algo que te han hecho creer, la realidad es una, se está emitiendo y mal.”

    No se si será por la palabra “desenvolsar”; te pido disculpas pero no logro entender tu concepto.

    “A quienes perciben planes, el gobierno SI los cuenta como ocupados. No seas necio. Remitite a las planillas del último Censo Nacional.”

    Lejos de subestimarte ¿sabés que temas aborda un Censo Nacional?. Te sugiero lo investigues, luego de esto, vas ver quién es el necio verdaderamente.

    “No reduzco la política económica a la inflación, solo que aquí, como yo trabajo, no tengo todo el tiempo del mundo como vós, para sentarme y dedicarle mi tiempo a una persona. razón por la cual, debo ser breve. Pero ¿como profundizar con un tipo como vós que te negás a ver la realidad? ¿Que pretendés que las soluciones las tengan los foristas en vez de los funcionarios gubernamentales que fueron votados por un 54% del pueblo y del cual, un 18% se siente defraudado y otro 12,5% votó a los K porque así se lo indicaron los punteros?.”

    No hace falta extenderse mucho si tenés las ideas y conceptos claros.¿Te parece que por contestar estas lineas tengo TODO el tiempo del mundo?
    ¿Soy yo el que me niego a ver “la” realidad o vos el que no puede argumentar “tu” realidad?
    Jamás dije que los foristas tienen la solución, simplemente trato de ampliar el debate para saber que modelo de país querés, cosa que no me dijiste.
    ¿De donde sacas tus números? Me refiero al 18% que se siente defraudado y el 12,5 que votó por indicación de los punteros. Para dar cifras tenés que fundamentar de donde vienen porque sino carecen de credibilidad.

    “También aquí existe la lógica matemática.Ésta, se profundiza si hablamos de las cárceles, de la plata que se “invierte” en cada uno de los presos. Del dinero que se destina para ellos, solo el 10% llega a cumplir que las “satisfacciones” del detenido. ¿Donde va el 90%?…”

    Podrías criticar: lo Federal y Provincial, la re-inserción y reincidencia, los equipos inter-disciplinarios, la infraestructura, etc.

    Nuevamente: tenés que ampliar y fundamentar lo que decís. Si es que sabés sobre sistema carcelario.

    “Si te lo digo me vás a pedir pruebas, fuentes, informantes, etc., etc..”

    Exactamente. ¿Dónde están tus pruebas, fuentes, informantes, etc?

    “Te respondo todos tus interrogantes con lo siguiente; trabajo en la llamada Contaduría General de Gobierno.”

    Es doblemente penoso de ser así. Trabajás en un lugar donde podrías sacar información valiosa para argumentar y caes en frases cargadas de descalificaciones y adjetivaciones. Doña Rosa es una eximia sofista al lado tuyo.

    “¿Vés? Como te dijo “AL HORNO” la lógica matemática tiene que ver con todo…”

    Propiedad transitiva….

    Si un elemento tiene relación con otro; y este otro con un tercero; podemos deducir que el primero tiene relación con el tercero.

    *Si los jubilados carecen de un buen sistema de salud entonces la política de SALUD está mal.
    *Si un índice de delito está en alza entonces la política de SEGURIDAD está mal.
    *Si un grupo de chicos que se drogan y otros que por tener hambre provocan algún incendio, saqueo, destrozo y además existen otros que “tienen lenguaje tumbero” entonces la política EDUCATIVA está mal.
    *Si hay inflación entonces la Política ECONÓMICA está mal.

    Creo que sé cual es tu error. ¡Estás aplicando mal la propiedad transitiva!

    Casualmente es matemática de primaria.

    La matemática es una parte no el TODO.

    Saludos.

  75. Me tomo el atrevimiento de sentenciar que Pedro no es un simple pelotudo. Es indudable que el manejo de estadísticas es algo matemático, que percepción, realidad e ideal pueden tener diferencias. inclusive la visión de los hechos depende del lugar desde donde estemos observando. ¿cual sería la opinión de Kxilicoff , Boudu o Pedro respecto a este gobierno ?. Sí el comentario principal era lo dicho por CFK” No hay desaparecidos y no tenemos que tener miedo” Julio López se encuentra de viaje en el túnel del tiempo y María Cash fue un invento de su familia y periodístico para darle fama sin lograrlo todavía. Si a los comentarios le adicionamos otras cosas podemos tener éxitos enganchados o no (según sea el gusto del oyente). y aquellos que hoy están 1º mañana pueden bajar del ranking. Pedro, estoy convencido que el anonimato (salvo que la SIDE nos delate) nos ayuda en nuestra cobardía. Todo es una gran mentira, lo sé porque anduve muy cerca de todos ustedes. y seguimos siendo pobres y ese es nuestra mejor presentación y certificado. El hombre honesto pasa toda su vida trabajando por un pedazo de terreno, una casa, un auto y una jubilación. si le va bien puede duplicar, pero nunca volverse millonario a costa del Estado (pueblo). No, no sos un pelotudo y eso lo demostras bien.

  76. El Patriota:

    “Tenés razón, Pedro! Estos no son desaparecidos… son… gente que no quiere aparecer por voluntad propia o porque quiere desaparecer por que sí, no porque los desaparecen los tratas, los carteles de la droga, los apropiadores de niños, los traficantes de órganos, etc. Son gente inocente que no ponía BOMBAS ni mataba a otros inocentes. ¿Por eso no son desaparecidos, no?”

    ¿Estás absolutamente seguro que fui yo quién asevero lo que mencionás?
    Es una mera conclusión tuya, certeramente tergiversada.

    Saludos.

  77. Pedro; desde “la cajita felíz”, a coro te decimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CERRADO COMO CULO DE MUÑECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  78. Hay varias ¿respuestas? cargadas de prejuicios en tu comentario Pedro pelotudo.
    Y después juzgas a los demás??

    “Claro que basta con ver en las calles a los estudiantes para saber lo que sucede dentro de los escuelas o facultades. En los colegios primarios, de un 20% a 25% concurren para que no les quiten los planes a los padres. En los colegios de alto riesgo, concurren para comer, en ambos casos, saben manejar el “idioma tumbero”, pero no pueden dar con los tiempos justos de los verbos, en castellano. Cuando no hay comida en los comedores de esos colegios, se “enojan” y muy probablemente, sufra algún tipo de percance el edificio escolar, como por ej.: algún incendio, saqueo, destrozo (los de alto riesgo).”

    Lo que decís verdaderamente no solo no tiene rigurosidad lógica, ni siquiera sentido común y está plenamente cargado de prejuicios.

    ¿Qué harías vos para que haya más concurrencia escolar de las clases bajas? ¿Qué sugerís hacer con esos chicos que tienen “idioma tumbero”? Según tu criterio ¿solo deberían asistir los que tengan un léxico no inferior comparado a Borges o Sábato?

    Es preferible mantenerlos escolarizados, dándole la posibilidad de salir progresivamente del entorno hostil que les tocó vivir. Son chicos que merecen la posibilidad de estudiar como cualquier otro. Bajo tu razonamiento, es fácil criticar porque no sabe la tabla del 9 cuando está en 2 grado. El resultado lo vas a ver cuando se gradúen.

    No entiendo tu deducción: “El alumno que tiene interés en estudiar, aprender, desarrollarse, se encuentra con dos factores negativos, el 20 ó 25 por ciento que concurre por no perder las “dadivas del gobierno” y los maestros que carecen ya de el espiritú que los llevó a seguir esa carrera, enseñar.”

    Si estás hablando del alumno que tiene interés en estudiar, ese alumno estudia y punto; mucho más si sabe que tiene el respaldo del Estado, ¿Cuál es es el factor negativo? ¿De donde sacás los porcentajes?
    Lo de los maestros es una mera opinión sin fundamentos.
    ¿Cuáles son los colegios de alto riesgo? ¿Cuántos casos hay de chicos que hayan quemado, saqueado o destrozado un colegio porque no les dieron de comer? Las cifras que manejás, ¿de donde las obtuviste?
    ¿Tuviste la posibilidad de estar entre chicos carenciados realmente alguna vez?

    DEDUCIS QUE VELOZ DEL NORTE PRETENDE QUE UN ALUMNO TENGA UN LEXICO NO INFERIOR A BORGES O SABATO; ESTÁS EQUIVOCADO, DE SU COMENTARIO, NO SE DESPRENDE ESO, TERGIVERSAS PARA TU CONVENIENCIA.

    Y OJO, NO ME PONGO EN DEFENSOR DE ÉL, SOLO DEMUESTRO QUE SOS MALA LECHE.

    “¿Vés? Como te dijo “AL HORNO” la lógica matemática tiene que ver con todo…”

    Propiedad transitiva….

    Si un elemento tiene relación con otro; y este otro con un tercero; podemos deducir que el primero tiene relación con el tercero.

    *Si los jubilados carecen de un buen sistema de salud entonces la política de SALUD está mal.
    *Si un índice de delito está en alza entonces la política de SEGURIDAD está mal.
    *Si un grupo de chicos que se drogan y otros que por tener hambre provocan algún incendio, saqueo, destrozo y además existen otros que “tienen lenguaje tumbero” entonces la política EDUCATIVA está mal.
    *Si hay inflación entonces la Política ECONÓMICA está mal.

    Creo que sé cual es tu error. ¡Estás aplicando mal la propiedad transitiva!

    Casualmente es matemática de primaria.

    La matemática es una parte no el TODO.

    LA LOGICA MATEMATICA PEDRO, ¡LA LOGICA!, NO TE DICEN QUE LA MATEMATICA ES TODO.

    ¡MALA LECHE!

    No hace falta extenderse mucho si tenés las ideas y conceptos claros.¿Te parece que por contestar estas lineas tengo TODO el tiempo del mundo?
    ¿Soy yo el que me niego a ver “la” realidad o vos el que no puede argumentar “tu” realidad?
    Jamás dije que los foristas tienen la solución, simplemente trato de ampliar el debate para saber que modelo de país querés, cosa que no me dijiste.
    ¿De donde sacas tus números? Me refiero al 18% que se siente defraudado y el 12,5 que votó por indicación de los punteros. Para dar cifras tenés que fundamentar de donde vienen porque sino carecen de credibilidad.

    SE OBSERVA, QUE ADEMÁS TENÉS ALMA DE “SERVICIO”.

    POR LO QUE LEÍ, LA REALIDAD DE VELOZ POR SUPUESTO DISTA MUCHO DE TU REALIDAD, POR EL LUGAR EN EL QUE SUPUESTAMENTE TRABAJA, SE MANEJA POR DEMÁS DATOS EN MATERIA MONETARIA Y LUGARES A DONDE SE DESTINA O DESTINÓ. SI A ESO LE SUMAMOS QUE SUPUESTAMENTE VELOZ LLEVA UNA VIDA COMO CUALQUIER CIUDADANO QUE HACE LAS COMPRAS, SE ENFERMA, VIAJA A SU TRABAJO EN EL MEDIO QUE FUERE, ENTONCES, VIVE LA REALIDAD DE CULQUIER TRABAJADOR, TU REALIDAD PEDRO, ES LA DEL DISCURSO GUBERNAMENTAL Y ESTE, CARECE DE VERACIDAD.

    “Debo “indicarte mis fuentes inobjetables” respecto al incremento de la inseguridad???????”

    Si estás dispuesto a debatir, tenés que tener argumentos certeros o acaso ¿querés tener razón por el mero hecho de decirlo?

    “¿quién sos viejo? ¿la vás de qué? ¿donde vivís, en un sifón?.”

    Noto cierta ira en tus palabras, ¿cuál es tu molestia si podés argumentar todo lo que decís?

    “El Ministro Casal reconoce un incremento del 20% y yo debo darte mis fuentes???”

    20% blanqueado, si tenemos en cuenta la cantidad de delitos que no se denuncian, el porcentaje se incrementa.”

    Supongo que te referís a Ricardo Casal, El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense. Si es así…
    ¿Estás seguro que dijo: “LA INSEGURIDAD se incrementó un 20 %” o que UN TIPO de delito se incrementó un 20% ?. En realidad dijo 22%.

    Te paso un link para que leas nuevamente la nota.

    SI UN TIPO DE DELITO SE INCREMENTO 20 Ó 22%, LA INSEGURIDAD SE INCREMENTO, ¿CARACTER TRANSITIVO DIJISTE?. HILA FINITO, NO SEAS MALA LECHE.

    “También aquí existe la lógica matemática.Ésta, se profundiza si hablamos de las cárceles, de la plata que se “invierte” en cada uno de los presos. Del dinero que se destina para ellos, solo el 10% llega a cumplir que las “satisfacciones” del detenido. ¿Donde va el 90%?…”

    Podrías criticar: lo Federal y Provincial, la re-inserción y reincidencia, los equipos inter-disciplinarios, la infraestructura, etc.

    Nuevamente: tenés que ampliar y fundamentar lo que decís. Si es que sabés sobre sistema carcelario.

    “Si te lo digo me vás a pedir pruebas, fuentes, informantes, etc., etc..”

    Exactamente. ¿Dónde están tus pruebas, fuentes, informantes, etc?

    PEDRO PELOTUDO, ¿NO SABES ACASO POR DONDE SE RINDEN LAS CUENTAS DEL SERVICIO PENITENCIARIO EN GENERAL? ¿QUE FUENTE QUERÉS, LA DE LOS RAVIOLES?

    “A quienes perciben planes, el gobierno SI los cuenta como ocupados. No seas necio. Remitite a las planillas del último Censo Nacional.”

    Lejos de subestimarte ¿sabés que temas aborda un Censo Nacional?. Te sugiero lo investigues, luego de esto, vas ver quién es el necio verdaderamente.

    PEDRO NECIO, ¿LEISTE LAS PLANILLAS DEL ULTIMO CENSO NACIONAL? ¡¡LEELAS!!

    “El dinero que se destina al fútbol y a las carreras de autos, si fuera invertido o puesto en el circuito de la salud, nuestros viejos no penarían para poder hacerse los estudios que con urgencia necesitan, al igual que aquellos, que deben concurrir a hospitales públicos”

    “Nuestros viejos” cobraban 150 pesos/dólares por mes, muchos no podían acceder al sistema jubilatorio por no tener los aportes necesarios y ni que hablar de un aumento salarial. Ahora no solo pueden acceder a ver el fútbol sino también “nuestros viejos” gozan de unos cuantos beneficios, que curiosamente cuando el estado permitía que filmen la tribuna, no tenían. Por lo que permitime decirte que tu premisa es falaz.

    JA, JA, CUANDO COBRABAN $ 150,00, ¿CUANTO VALIA EL KG. DE PAN, EL LITRO DE LECHE, LA YERBA, EL AZUCAR?. HOY, CUANTO VALEN Y CUANTO COBRAN????? SOS TAN TURRO COMO EL GOBIERNO, ¿TE PENSAS QUE CON FUTBOL Y TC SE CURAN O SE LLENA LA PANZA?.

    “Y como hay que desenvolsar para tal “gentileza”, que no se emite billetes, estas totalmente equivocado, es algo que te han hecho creer, la realidad es una, se está emitiendo y mal.”

    No se si será por la palabra “desenvolsar”; te pido disculpas pero no logro entender tu concepto.

    YO INTERPRETO COMO “DESENVOLSAR”, METER LA MANO EN CUALQUIER CAJA PARA SACAR PLATA Y CUBRIR DONDE NO SE GENERA INGRESO LEGITIMO O GENUINO. DADOS TUS AMPLIOS CONOCIMIENTOS Y PROFUNDOS CONCEPTOS PARA CON QUIENES NO OPINAN COMO VÓS, CONSIDERO QUE AQUÍ, TE HACES BIEN EL PELOTUDO, SABRÁS, DADO TUS CONTACTOS CON EL EXTERIOR O CON LA VIDA, YA QUE EXISTE UNA FUERA DE LA HABITACION DONDE TENES LA PC, QUE EL FUTBOL Y TC PARA TODOS ¡¡DA PERDIDA!!

    CHAU, ME VOY A MANEJAR EL TAXI.

  79. Por qué, la Presidente prefiere recibir a unos nenitos con pinta de caprichosos, antes que a integrantes de la comunidad Qom?????? Perdón, antes que, no; ya que al día de la fecha no hay certeza de un futuro recibimiento, además, tengamos en cuenta cuanto hace ya, que penan por ser recibidos.
    Otra cosita…, utiliza mucho el twiter, ¿se hace la pendex? ¿le falla algo?, ¿ó es la única forma de comunicarse que tiene, en ese dialogo que pretende con la oposición?. Ojo, dialogo con propuestas ehhhhh….???

  80. Yo El Chofer de Maxi:
    Hay varias ¿respuestas? cargadas de prejuicios en tu comentario Pedro pelotudo.
    Y después juzgas a los demás??

    **Simplemente pido argumentos***

    “Claro que basta con ver en las calles a los estudiantes para saber lo que sucede dentro de los escuelas o facultades. En los colegios primarios, de un 20% a 25% concurren para que no les quiten los planes a los padres. En los colegios de alto riesgo, concurren para comer, en ambos casos, saben manejar el “idioma tumbero”, pero no pueden dar con los tiempos justos de los verbos, en castellano. Cuando no hay comida en los comedores de esos colegios, se “enojan” y muy probablemente, sufra algún tipo de percance el edificio escolar, como por ej.: algún incendio, saqueo, destrozo (los de alto riesgo).”

    Lo que decís verdaderamente no solo no tiene rigurosidad lógica, ni siquiera sentido común y está plenamente cargado de prejuicios.

    ¿Qué harías vos para que haya más concurrencia escolar de las clases bajas? ¿Qué sugerís hacer con esos chicos que tienen “idioma tumbero”? Según tu criterio ¿solo deberían asistir los que tengan un léxico no inferior comparado a Borges o Sábato?

    Es preferible mantenerlos escolarizados, dándole la posibilidad de salir progresivamente del entorno hostil que les tocó vivir. Son chicos que merecen la posibilidad de estudiar como cualquier otro. Bajo tu razonamiento, es fácil criticar porque no sabe la tabla del 9 cuando está en 2 grado. El resultado lo vas a ver cuando se gradúen.

    No entiendo tu deducción: “El alumno que tiene interés en estudiar, aprender, desarrollarse, se encuentra con dos factores negativos, el 20 ó 25 por ciento que concurre por no perder las “dadivas del gobierno” y los maestros que carecen ya de el espiritú que los llevó a seguir esa carrera, enseñar.”

    Si estás hablando del alumno que tiene interés en estudiar, ese alumno estudia y punto; mucho más si sabe que tiene el respaldo del Estado, ¿Cuál es es el factor negativo? ¿De donde sacás los porcentajes?
    Lo de los maestros es una mera opinión sin fundamentos.
    ¿Cuáles son los colegios de alto riesgo? ¿Cuántos casos hay de chicos que hayan quemado, saqueado o destrozado un colegio porque no les dieron de comer? Las cifras que manejás, ¿de donde las obtuviste?
    ¿Tuviste la posibilidad de estar entre chicos carenciados realmente alguna vez?

    DEDUCIS QUE VELOZ DEL NORTE PRETENDE QUE UN ALUMNO TENGA UN LEXICO NO INFERIOR A BORGES O SABATO; ESTÁS EQUIVOCADO, DE SU COMENTARIO, NO SE DESPRENDE ESO, TERGIVERSAS PARA TU CONVENIENCIA.

    Y OJO, NO ME PONGO EN DEFENSOR DE ÉL, SOLO DEMUESTRO QUE SOS MALA LECHE.

    ****No lo deduje, es una pregunta**********

    “¿Vés? Como te dijo “AL HORNO” la lógica matemática tiene que ver con todo…”

    Propiedad transitiva….

    Si un elemento tiene relación con otro; y este otro con un tercero; podemos deducir que el primero tiene relación con el tercero.

    *Si los jubilados carecen de un buen sistema de salud entonces la política de SALUD está mal.
    *Si un índice de delito está en alza entonces la política de SEGURIDAD está mal.
    *Si un grupo de chicos que se drogan y otros que por tener hambre provocan algún incendio, saqueo, destrozo y además existen otros que “tienen lenguaje tumbero” entonces la política EDUCATIVA está mal.
    *Si hay inflación entonces la Política ECONÓMICA está mal.

    Creo que sé cual es tu error. ¡Estás aplicando mal la propiedad transitiva!

    Casualmente es matemática de primaria.

    La matemática es una parte no el TODO.

    LA LOGICA MATEMATICA PEDRO, ¡LA LOGICA!, NO TE DICEN QUE LA MATEMATICA ES TODO.

    ¡MALA LECHE!

    ***Me agrada más el ejemplo de la matemática de conjuntos pero bueno, apliquemos la lógica…

    ***[(pq)(qr)](pr)]***

    *** Si es cierto que p implica es verdadera, y además es cierto que q implica r, entonces forzosamente p también implica r.***

    *** Transitividad en la lógica***

    No hace falta extenderse mucho si tenés las ideas y conceptos claros.¿Te parece que por contestar estas lineas tengo TODO el tiempo del mundo?
    ¿Soy yo el que me niego a ver “la” realidad o vos el que no puede argumentar “tu” realidad?
    Jamás dije que los foristas tienen la solución, simplemente trato de ampliar el debate para saber que modelo de país querés, cosa que no me dijiste.
    ¿De donde sacas tus números? Me refiero al 18% que se siente defraudado y el 12,5 que votó por indicación de los punteros. Para dar cifras tenés que fundamentar de donde vienen porque sino carecen de credibilidad.

    SE OBSERVA, QUE ADEMÁS TENÉS ALMA DE “SERVICIO”.

    ***¿Dónde podés observar? ¿Servicio de qué?

    POR LO QUE LEÍ, LA REALIDAD DE VELOZ POR SUPUESTO DISTA MUCHO DE TU REALIDAD, POR EL LUGAR EN EL QUE SUPUESTAMENTE TRABAJA, SE MANEJA POR DEMÁS DATOS EN MATERIA MONETARIA Y LUGARES A DONDE SE DESTINA O DESTINÓ. SI A ESO LE SUMAMOS QUE SUPUESTAMENTE VELOZ LLEVA UNA VIDA COMO CUALQUIER CIUDADANO QUE HACE LAS COMPRAS, SE ENFERMA, VIAJA A SU TRABAJO EN EL MEDIO QUE FUERE, ENTONCES, VIVE LA REALIDAD DE CULQUIER TRABAJADOR, TU REALIDAD PEDRO, ES LA DEL DISCURSO GUBERNAMENTAL Y ESTE, CARECE DE VERACIDAD.

    ***Si trabaja ahí simplemente debe plasmar datos certeros, no veo porque esquivarlos. ****

    ***¿Vos los das por verdaderos por que simplemente lo escribe acá?***

    “Debo “indicarte mis fuentes inobjetables” respecto al incremento de la inseguridad???????”

    Si estás dispuesto a debatir, tenés que tener argumentos certeros o acaso ¿querés tener razón por el mero hecho de decirlo?

    “¿quién sos viejo? ¿la vás de qué? ¿donde vivís, en un sifón?.”

    Noto cierta ira en tus palabras, ¿cuál es tu molestia si podés argumentar todo lo que decís?

    “El Ministro Casal reconoce un incremento del 20% y yo debo darte mis fuentes???”

    20% blanqueado, si tenemos en cuenta la cantidad de delitos que no se denuncian, el porcentaje se incrementa.”

    Supongo que te referís a Ricardo Casal, El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense. Si es así…
    ¿Estás seguro que dijo: “LA INSEGURIDAD se incrementó un 20 %” o que UN TIPO de delito se incrementó un 20% ?. En realidad dijo 22%.

    Te paso un link para que leas nuevamente la nota.

    SI UN TIPO DE DELITO SE INCREMENTO 20 Ó 22%, LA INSEGURIDAD SE INCREMENTO, ¿CARACTER TRANSITIVO DIJISTE?. HILA FINITO, NO SEAS MALA LECHE.

    ***El delito con armas de fuego aumentó pero supongamos que al mismo tiempo los índices de secuestros disminuyeron un 20%, ¿cuál de los valores tomo para argumentar sobre inseguridad? Siguiendo la lógica de ustedes podría decir: la INSEGURIDAD disminuyó un 20%.

    ***El índice de inseguridad se mide a partir de múltiples parámetros, no de un único índice. Es por eso que su conclusión es falaz***

    ***Faltan unos cuantos “HILOS” para poder arribar a esa conclusión****

    “También aquí existe la lógica matemática.Ésta, se profundiza si hablamos de las cárceles, de la plata que se “invierte” en cada uno de los presos. Del dinero que se destina para ellos, solo el 10% llega a cumplir que las “satisfacciones” del detenido. ¿Donde va el 90%?…”

    Podrías criticar: lo Federal y Provincial, la re-inserción y reincidencia, los equipos inter-disciplinarios, la infraestructura, etc.

    Nuevamente: tenés que ampliar y fundamentar lo que decís. Si es que sabés sobre sistema carcelario.

    “Si te lo digo me vás a pedir pruebas, fuentes, informantes, etc., etc..”

    Exactamente. ¿Dónde están tus pruebas, fuentes, informantes, etc?

    PEDRO PELOTUDO, ¿NO SABES ACASO POR DONDE SE RINDEN LAS CUENTAS DEL SERVICIO PENITENCIARIO EN GENERAL? ¿QUE FUENTE QUERÉS, LA DE LOS RAVIOLES?

    ***¿Tan complejo es plasmar los datos certeros acá? Es un copiar y pegar***

    “A quienes perciben planes, el gobierno SI los cuenta como ocupados. No seas necio. Remitite a las planillas del último Censo Nacional.”

    Lejos de subestimarte ¿sabés que temas aborda un Censo Nacional?. Te sugiero lo investigues, luego de esto, vas ver quién es el necio verdaderamente.

    PEDRO NECIO, ¿LEISTE LAS PLANILLAS DEL ULTIMO CENSO NACIONAL? ¡¡LEELAS!!

    ***¿Vos sinceramente las leíste?***
    ***Si estoy equivocado, no tenés más que buscar la planilla y pegar el dato acá. Es sencillo.***

    “El dinero que se destina al fútbol y a las carreras de autos, si fuera invertido o puesto en el circuito de la salud, nuestros viejos no penarían para poder hacerse los estudios que con urgencia necesitan, al igual que aquellos, que deben concurrir a hospitales públicos”

    “Nuestros viejos” cobraban 150 pesos/dólares por mes, muchos no podían acceder al sistema jubilatorio por no tener los aportes necesarios y ni que hablar de un aumento salarial. Ahora no solo pueden acceder a ver el fútbol sino también “nuestros viejos” gozan de unos cuantos beneficios, que curiosamente cuando el estado permitía que filmen la tribuna, no tenían. Por lo que permitime decirte que tu premisa es falaz.

    JA, JA, CUANDO COBRABAN $ 150,00, ¿CUANTO VALIA EL KG. DE PAN, EL LITRO DE LECHE, LA YERBA, EL AZUCAR?. HOY, CUANTO VALEN Y CUANTO COBRAN????? SOS TAN TURRO COMO EL GOBIERNO, ¿TE PENSAS QUE CON FUTBOL Y TC SE CURAN O SE LLENA LA PANZA?.

    ***El mínimo es $1879,67. El aumento total lleva hasta el día de hoy 1253,11%. ¿El litro de la leche, la yerba y el azúcar aumentó más que este porcentaje?****

    “Y como hay que desenvolsar para tal “gentileza”, que no se emite billetes, estas totalmente equivocado, es algo que te han hecho creer, la realidad es una, se está emitiendo y mal.”

    No se si será por la palabra “desenvolsar”; te pido disculpas pero no logro entender tu concepto.

    YO INTERPRETO COMO “DESENVOLSAR”, METER LA MANO EN CUALQUIER CAJA PARA SACAR PLATA Y CUBRIR DONDE NO SE GENERA INGRESO LEGITIMO O GENUINO. DADOS TUS AMPLIOS CONOCIMIENTOS Y PROFUNDOS CONCEPTOS PARA CON QUIENES NO OPINAN COMO VÓS, CONSIDERO QUE AQUÍ, TE HACES BIEN EL PELOTUDO, SABRÁS, DADO TUS CONTACTOS CON EL EXTERIOR O CON LA VIDA, YA QUE EXISTE UNA FUERA DE LA HABITACION DONDE TENES LA PC, QUE EL FUTBOL Y TC PARA TODOS ¡¡DA PERDIDA!!

    ****Curioso que no hayas interpretado el manejo de la ironía, la palabra “DESENVOLSAR” no existe. Es “DESEMBOLSAR” y sinceramente no comprendí que quiso decir en ese párrafo.

    ***¿Qué harías con el Fútbol, el TC y Aerolíneas Argentinas (que también da pérdidas)?

    CHAU, ME VOY A MANEJAR EL TAXI.

    Usá siempre el cinto.

    Saludos.

  81. tE REPITES LAS PREGUNTAS QUE TE HACEN O DICEN Y LAS CONTESTAS, SE NOTA QUE ES GRANDE TU AFÁN DE JUSTIFICAR TANTAS COSAS, QUE SEGURO TIENES EL TIEMPO DEMÁS PARA ESTAR DETRÁS DE LA COMPUTADORA, TE DIRÉ ALGO: YA QUE SABES TANTO; DECIDME PORQUE NACIÓN DA TANTAS COSAS, COMO VOS DECÍS, Y NO DA PARA EL HOSPITAL DE RIÓ GALLEGOS?? PORQUE EL REVANCHISMO QUE EXISTE CON EL GOBERNADOR DE SANTA CRUZ LO TIENEN QUE PAGAR LOS ANCIANOS, LOS JÓVENES, LOS ESTUDIANTES, LOS NIÑOS CON LA FALTA DE INSUMOS, Y LA FALTA DE APOYO DE NACIÓN PARA EL SISTEMA DE SALUD? PORQUE SI PRIMERO ESTABA SANTA CRUZ??? O NO ERA ESA LA CANCIÓN DEL FRENTE PARA LA VICTORIA QUE SE CANTABA CONTINUAMENTE? O ERA SOLO UNA FALACIA HASTA LOGRAR LO QUE SE PROPONÍAN? PORQUE CASTIGAR A LA GENTE DE SANTA CRUZ CON UN POBRE Y EFÍMERO APORTE PARA SALUD? PORQUE LAS COMPUTADORAS QUE SE LE DEBÍAN DAR A LOS NIÑOS, NO SE ENTREGARON ESTANDO TODO CUMPLIMENTADO EN ANSES? PORQUE SE MANDAN APOYO A ALGUNAS INTENDENCIAS Y OTRAS NO? PORQUE EL AUMENTO DE LOS ALIMENTOS?? PORQUE NO LLEGAMOS NI A MITAD DE MES CON EL DINERO? PORQUE ALGUNAS VECES NUESTROS HIJOS NO PUEDEN COMPRARSE LOS LIBROS PORQUE NO NOS ALCANZA EL DINERO? PORQUE TENEMOS QUE COMER FIDEOS CASI SIEMPRE, PORQUE CARNE NO PODEMOS COMER? PORQUE EN VEZ DE LLENAR LOS BOLSILLOS DEL FUTBOLL PARA TODOS, NO SE PREOCUPAN DE LA INDIGENCIA, DE LAS DIFICULTADES CON SALUD, CON EDUCACIÓN-PORQUE NO HAY CASAS PARA LOS QUE NO TIENEN Y PASAN HAMBRE? PORQUE NO SE ESTÁN CONSTRUYENDO O TERMINANDO ? PORQUE SE CASTIGA A ALGUNOS Y OTROS SE LOS PREMIA?? LA PRESIDENTA ES PARA TODOS, NO PARA UNOS CUANTOS MAS ALLÁ DE UNA IDEOLOGÍA QUE PUEDA SER AFÍN O NO? SE HACE NOTICIA CON UN NENE QUE LA QUIERE CONOCER Y SE LE DA EN EL GUSTO? SABES CUANTOS NIÑOS QUISIERAN HABLAR CON ELLA ? COMO ES MADRE, LOS NIÑOS PIENSAN QUE LES ENTENDERÍA EL PORQUE HAY TANTOS CONFLICTOS, TANTA DECEPCIÓN EN LOS JÓVENES, TANTO VACIÓ, PORQUE NO VEN UN FUTURO.- SI DECÍS LO QUE NO TE GUSTA, SE MOLESTAN! AHORA,ME PUEDES EXPLICAR PEDRO; PORQUE LA PRESIDENTE EN SU TWITER , SE PREGUNTA SOLA Y SE CONTESTA SOLA?? ESAS SON SUS CONFERENCIAS DE PRENSA? DONDE ELLA PREGUNTA Y SE CONTESTA LO QUE DESEA ESCUCHAR? NO SE QUE EDAD TIENES PEDRO, PERO TENES PADRE Y MADRE?? ME PODES DECIR QUE HACE UN JUBILADO CON 2.165 PESOS?? CON SINCERIDAD CONTÉSTAME-.CREO QUE NO TE ESTOY AGREDIENDO, ESTOY PREGUNTANDO COSAS QUE PREOCUPAN, COSAS QUE CUALQUIER CIUDADANO TIENE OBLIGACIÓN Y DERECHO A PREGUNTAR Y SABER¡ ! ESPERO NO ME FALTES EL RESPETO, Y SEAS UNA PERSONA SENSATA-. CUANDO ME SAQUES DE TODAS ESTAS DUDAS UNA POR UNA, ENTONCES SABRE EL PORQUE DE CADA UNA DE ESTAS PREOCUPACIONES QUE AFECTAN A TANTAS Y TANTAS PERSONAS-.SALUDOS.

  82. La brutal disociación entre lo que este Gobierno y sus fans anuncian sobre la realidad de este gobierno y lo que una persona de formación y cultura promedio advierte sobre su realidad cuando paga impuesto a la ganancia de un salario dependiente por el cual hace su sacrificio para cobrar unas monedas más y el afán de que aquel que posee 5 macetas debe dar ocupación a un jardinero (tratando de “pobres idiotas que no entienden las genialidades de los kirchner”). Implica que en cualquier momento esta división creada, fomentada y fogoneada, empiece a tomar un cariz diferente y revolucionario “verdadero” con estos pseudos guerrilleros quedados en el tiempo.

  83. Pedro es el típico bloguero kirchnerista pagado por quienes trabajamos legítimamente. Observesé, que una de las principales características de estos sujetos pagos, que pululan por las páginas web de diarios no oficialistas, es la de tergiversar el contenido de los comentarios que hacen a la nota.
    De los desaparecidos en Democracia, desaparecidos al fín, se termina tocando el tema de la inflación, de las miserables jubilaciones, que al decir fueron incrementadas un mil y pico por ciento, suena fantástico, pero que en la realidad, la mayoría de los jubilados, lo que cobran mensualmente, es lo que gana cualquier diputado en escasos días. Con semejante porcentaje de incremento jubilatorio, pretenden tapar la realidad que a diario se vé en los supermercados o negocios de barrio. Hay cuestiones que son de público conocimiento, que se viven y sufren cotidianamente y estos pobres blogueros, lo único que hacen, ya que los mandan, es negarlos o pedir pruebas, fuentes de información, ¿quién lo dijo, cuando, como y donde? y así siempre poniendo en tela de juicio una realidad que es irrefutable, no una realidad virtual como pretende que una gran parte de la ciudadanía, viva la Presidente acorde a sus discursos.
    Parece, que estos blogueros, no comen, no se visten, no pagan impuestos, no cargan combustible, no pagan luz, teléfono, gas ni agua, o quizás si lo hacen, lo hacen con dinero que el gobierno les dá, para estar sentados frente a una PC espiando a quienes no comulgan con este gobierno “nacional y popular”.
    Estos blogueros pagos, se preguntan alguna vez ¿como se enriquecieron tan rapido fulano, mengano ó sutano?, quizas sí, pero les dá verguenza reconocer que de manera lícita no lo hicieron, algunos, tibiamente, pueden manifestar que tienen una teoría, pero no se atreven a exponerla, ya que requieren de pruebas, pero si es teoría, no hay problema, se puede exponer igual, reunidas las pruebas, entonces sí, llevar a la práctica tal explicación.
    Estoy seguro, que estos blogueros, no son más que idiotas útiles (como ya dijo otro forista), dado que ellos mismos y sus familias, a corto, mediano o largo plazo, sufrirán lo que hoy día, por ejemplo, sufre un jubilado o pensionado.
    Sirve de algo discutir, cambiar ideas con esta clase de personeros?, rotundamente NO.
    Niegan el incremento de la delincuencia, de los precios, de la corrupción que se muestra en ciertos informes con pruebas, niegan todo lo que no les conviene, niegan y niegan; entonces, con un negado, ¿se puede debatir?.
    La misma Presidente llama al diálogo con propuestas y solo se maneja cual adolescente vía twiter, donde se pregunta y responde (como dijo otro forista) y “mecha” sus “mensajes” con palabras en inglés cual concheta de Barrio Norte.
    Entonces, ¿vale la pena perder el tiempo con estos pobres lobotomizados kirchneristas?, vale la pena desperdiciar nuestro tiempo con estos especialistas en el “copy paste” ya que demuestran mucho conocimiento y al final desconocen todo? o mejor dicho, niegan todo?.
    Dicen que no hay oposición, ES CIERTO, dicen que no hay propuestas mejores para lo que no hacen o hacen mal, ES CIERTO, pero…, históricamente, quienes han estado en la vereda de enfrente, siempre hicieron lo mismo, criticar lo malo, lo que no se hace, y cuando les tocó el turno de ocupar el sillón, TAMPOCO hicieron nada. Esto, NO ES JUSTIFICATIVO para que estemos como estamos.
    Se mira mucho el pasado, se niega el presente y no existe futuro.
    Se habló y habla de la redistribución de la riqueza, pero se redistribuye una supuesta “riqueza”, mediante los bolsillos de los trabajadores genuinos, es decir, de áquel que aporta, a las Cajas, ganancias; pero los que sí se han enriquecido y la reparten entre familiares y amigos, son los que nos gobiernan, no todos, solo algunos pocos y relacionados entre sí (creo que lo dijo también otro forista).
    Reitero, entonces, para que seguir dandole entidad a un sujeto como Pedro u otros similares, si no saldrá nada potable de estos “alcahuetitos kks”.
    Por último y haciendo lo que a él le gusta, Pedro, ¿donde trabajás?, ¿que estudios tenés?, ¿cuanto ganás?, ¿pagás impuestos? ¿cuanto mensualmente?, ¿vacacionas?, ¿donde?, ¿donde vivís?…

    Saludos a todos los foristas pensantes.

  84. tE REPITES LAS PREGUNTAS QUE TE HACEN O DICEN Y LAS CONTESTAS, SE NOTA QUE ES GRANDE TU AFÁN DE JUSTIFICAR TANTAS COSAS, QUE SEGURO TIENES EL TIEMPO DEMÁS PARA ESTAR DETRÁS DE LA COMPUTADORA,

    ***¿Yo quiero justificar? En la mayoría de los casos repregunto cosas que a mi entender no tienen lógica o están impresas de una subjetividad indiscutible.

    TE DIRÉ ALGO: YA QUE SABES TANTO; DECIDME PORQUE NACIÓN DA TANTAS COSAS, COMO VOS DECÍS, Y NO DA PARA EL HOSPITAL DE RIÓ GALLEGOS??

    ***Sinceramente no se porque debería saberlo. ¿Vos sabés porque?
    ***¿El Hospital no está a cargo de la Provincia?

    PORQUE EL REVANCHISMO QUE EXISTE CON EL GOBERNADOR DE SANTA CRUZ LO TIENEN QUE PAGAR LOS ANCIANOS, LOS JÓVENES, LOS ESTUDIANTES, LOS NIÑOS CON LA FALTA DE INSUMOS, Y LA FALTA DE APOYO DE NACIÓN PARA EL SISTEMA DE SALUD? PORQUE SI PRIMERO ESTABA SANTA CRUZ???

    ***Supongamos que es cierta tu premisa.
    ***Sería bueno que le preguntes a Freddy Martinez como hizo para estar al frente de un municipio con la oposición en el Gobierno Provincial. Lo hizo sin poner excusas.
    ***¿Tendrá algún grado de responsabilidad Peralta en la forma de gobernar?

    O NO ERA ESA LA CANCIÓN DEL FRENTE PARA LA VICTORIA QUE SE CANTABA CONTINUAMENTE? O ERA SOLO UNA FALACIA HASTA LOGRAR LO QUE SE PROPONÍAN? PORQUE CASTIGAR A LA GENTE DE SANTA CRUZ CON UN POBRE Y EFÍMERO APORTE PARA SALUD? PORQUE LAS COMPUTADORAS QUE SE LE DEBÍAN DAR A LOS NIÑOS, NO SE ENTREGARON ESTANDO TODO CUMPLIMENTADO EN ANSES?

    ***Estás cargando todas las tíntas sobre el Gobierno Nacional y deberías cargarlas también sobre el Provincial. ¿A que niños no le llegaron las Netbooks?

    PORQUE SE MANDAN APOYO A ALGUNAS INTENDENCIAS Y OTRAS NO? PORQUE EL AUMENTO DE LOS ALIMENTOS??

    ***¿A que intedentes se los apoya y a cuales no?. Lo de los aumentos existen numerosos factores que tienen que ver con políticas económicas, con comerciantes especuladores, etc. Sería muy extenso abordarlo acá. (Igualmente tomalo como una opinión)

    PORQUE NO LLEGAMOS NI A MITAD DE MES CON EL DINERO?

    ***Estás generalizando. Conozco mucha que gente que si llega a fin de mes.

    PORQUE ALGUNAS VECES NUESTROS HIJOS NO PUEDEN COMPRARSE LOS LIBROS PORQUE NO NOS ALCANZA EL DINERO?

    ***¿Estás generalizando?

    PORQUE TENEMOS QUE COMER FIDEOS CASI SIEMPRE, PORQUE CARNE NO PODEMOS COMER?

    ***Tu posición es extremista. ¿Porqué no podés comer carne?

    PORQUE EN VEZ DE LLENAR LOS BOLSILLOS DEL FUTBOLL PARA TODOS, NO SE PREOCUPAN DE LA INDIGENCIA, DE LAS DIFICULTADES CON SALUD, CON EDUCACIÓN-

    ***¿Te parece que la situación socio-económico no ha mejorado?

    PORQUE NO HAY CASAS PARA LOS QUE NO TIENEN Y PASAN HAMBRE?

    ***Acá si estoy de acuerdo. La política de vivienda dista mucho de lo que debería ser. Con el Plan Pro.Cre.Ar se está haciendo algo, pero es insuficiente. Las tasas en los créditos hipotecarios son elevadisímas.

    PORQUE NO SE ESTÁN CONSTRUYENDO O TERMINANDO ? PORQUE SE CASTIGA A ALGUNOS Y OTROS SE LOS PREMIA??

    ***¿A quién se premia y a quién se castiga?

    LA PRESIDENTA ES PARA TODOS, NO PARA UNOS CUANTOS MAS ALLÁ DE UNA IDEOLOGÍA QUE PUEDA SER AFÍN O NO?

    ****Absolutamente****

    SE HACE NOTICIA CON UN NENE QUE LA QUIERE CONOCER Y SE LE DA EN EL GUSTO? SABES CUANTOS NIÑOS QUISIERAN HABLAR CON ELLA ?

    ***Muchos!!, Es llamativo el interés que tienen por querer conocerla. “Le dieron el gusto” porque salió en los medios de comunicación. Si no lo hacía muy probablemente se la hubiese atacado por insensible. Siempre se estará criticando haga o no haga.

    COMO ES MADRE, LOS NIÑOS PIENSAN QUE LES ENTENDERÍA EL PORQUE HAY TANTOS CONFLICTOS, TANTA DECEPCIÓN EN LOS JÓVENES, TANTO VACIÓ, PORQUE NO VEN UN FUTURO

    ***Este gobierno incentivó a lo jóvenes a la política por lo que no creo que tengan tanta decepción.
    ***¿Porqué decís que no ven el futuro?

    .- SI DECÍS LO QUE NO TE GUSTA, SE MOLESTAN!

    ***Vos podés decir lo que quieras, si se molestan es problema de ellos.***

    AHORA,ME PUEDES EXPLICAR PEDRO; PORQUE LA PRESIDENTE EN SU TWITER , SE PREGUNTA SOLA Y SE CONTESTA SOLA?? ESAS SON SUS CONFERENCIAS DE PRENSA? DONDE ELLA PREGUNTA Y SE CONTESTA LO QUE DESEA ESCUCHAR?

    ****Dejame decirte que lo que estás diciendo lo están pasando en “cadena nacional opositora” en todos los medios, es decir, creo que no es una premisa que vos hayas elaborado (es una impresión). ¿Vos leíste los esos twitts?

    NO SE QUE EDAD TIENES PEDRO, PERO TENES PADRE Y MADRE?? ME PODES DECIR QUE HACE UN JUBILADO CON 2.165 PESOS??

    ***Estoy completamente de acuerdo en debería ser muchísimo más. Pero recordá también que muchos de los que hoy reciben esa jubilación ni si quiera podían jubilarse por ende no tenían ni un peso. Este gobierno incorporó muchísimos jubilados que no podían serlo porque no tenían los aportes necesarios.

    CON SINCERIDAD CONTÉSTAME-.CREO QUE NO TE ESTOY AGREDIENDO, ESTOY PREGUNTANDO COSAS QUE PREOCUPAN, COSAS QUE CUALQUIER CIUDADANO TIENE OBLIGACIÓN Y DERECHO A PREGUNTAR Y SABER¡ ! ESPERO NO ME FALTES EL RESPETO, Y SEAS UNA PERSONA SENSATA-. CUANDO ME SAQUES DE TODAS ESTAS DUDAS UNA POR UNA, ENTONCES SABRE EL PORQUE DE CADA UNA DE ESTAS PREOCUPACIONES QUE AFECTAN A TANTAS Y TANTAS PERSONAS-.SALUDOS.

    ***Si te fijas en mis comentarios, verás que jamás falte el respeto a persona alguna en todo este foro. Muchos si lo han hecho conmigo pero no está en mi entrar en ese nivel de discusión.
    ***Muchas cosas me preocupan o generan dudas, ojalá pudiera yo desde acá darte una solución a los problemas que planteas mas no puedo mas que responderte con simples opiniones porque lejos estoy de “saber tanto”.

    Saludos.

  85. MUY BIEN PEDRO, NO ME FALTASTE EL RESPETO, ESO ES BUENO, ES SENSATO. LA JUBILACION SE HA INCREMENTADO, PERO NO LES ALCANZA A LOS ANCIANOS, DEBERIAN DAR EL EJEMPLO TODOS LOS POLITICOS, TODOS, SIN EXCEPCION, SIN BANDERAS PARTIDARIAS DE BAJARSE UN POCO LO QUE GANAN, A VECES SIN HACER MUCHO, Y DAR MAS A LOS JUBILADOS QUE PUEDE SER TU PADRE O MI MADRE. ENTENDES? POR OTRO LADO ESTE GOBERNADOR, QUE NO ES DE MI AGRADO, LE CORRESPONDE VER EL SISTEMA DE SALUD, PERO NACION TIENE QUE APORTAR. PARA ESO ES PRESIDENTE DE TODOS, EL PROBLEMA O ROCE QUE TENGAN NO LO TENEMOS QUE PAGAR LOS CIUDADANOS.Y LO ESTAMOS PAGANDO CARO! EN CUANTO A LOS CHICOS QUE NO RECIBIERON COMPUTADORA FUERON DE UNA EGB 15, EL AÑO PASADO SABIAS? ESOS CHICOS EGRESARON DECEPCIONADOS. TE PARECE? LA RAZÓN DEL PORQUE NO LA SE!! PORQUE MUCHAS FAMILIAS NO PUEDEN COMER CARNE?? PORQUE MUCHAS FAMILIAS NO LLEGAN A FIN DE MES?? VOS CONOCES MUCHAS QUE SI LLEGAN !! SERÁN LAS QUE TIENEN UN BUEN PASAR, PORQUE TENDRÍAS QUE RECORRER Y MIRAR PARA VER QUE SON MUCHAS LAS QUE NO LLEGAN, LAS QUE NO COMEN HELADO SU NIÑOS, LAS QUE NO SE PUEDEN COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS, LAS QUE SUS HIJOS DUERMEN EN UNA MISMA CAMA, PORQUE NO PUEDEN COMPRAR OTRA, NO LES ALCANZA. ESA PARTE NO LA VES PORQUE NO ESTAS IMPREGNADO O IMPREGNADA EN EL TEMA. NO ERES DEL COMÚN DE LA GENTE QUE GANA UN MISERO SUELDO.SI PAGAS ALQUILER NO COMES, SI COMES DORMID EN LA CALLE.SI NO TENES OBRA SOCIAL TE JODES, PORQUE NO HAY DERIVACIONES, NO HAY UN SISTEMA DE SALUD ACORDE A LAS NECESIDADES DE LA GENTE, LOS MEDICAMENTOS CON LA FALTA DE IMPORTACIÓN NO SON LOS MISMOS, NO TE GENERAN EL MISMO RESULTADO QUE LOS QUE HUBIERON Y AHORA FUERON CAMBIADOS POR LOS GENÉRICOS O NACIONALES, Y CON ESTO NO DISCRIMINO LO NACIONAL.QUIERO QUE ME ENTIENDAS PEDRO, CREO QUE LOGRAMOS UN INTERCAMBIO D IDEAS Y PENSAMIENTOS SIN FALTA DE RESPETO, COMO SE DEBE HACER SIEMPRE.O COMO DEBIÓ HACER SIEMPRE PARA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN LA CUIDADANIA Y EL ESTADO.ME HAGO ENTENDER PEDRO? LOS TWITER DE NUESTRA PRESIDENTE NO LOS VI POR LOS DIARIOS OPOSITORES, LOS SIGO QUE ES DISTINTO, NO TE OLVIDES QUE YO LA CONOZCO DESDE QUE VIVÍA ACÁ EN GALLEGOS, MILITE PARA SU MARIDO UN SINNÚMERO DE VECES.EMPAPELE UNA GRAN CANTIDAD DE VECES, CON FRIO, DE NOCHE, PERO UNA COSA PEDRO, UNO QUIERE UNA PRESIDENTE , MAS SI ES DE ESTA ZONA, QUE DE CONFERENCIAS DE PRENSA, QUE SALGA AIROSA DE ESAS MISMAS, QUE NO SE OFENDA CUNADO LE PREGUNTAN, COMO SE HA HECHO CON MUCHOS PRESIDENTES, QUE SEA MAS CALMADA Y NO ATAQUE, ASÍ DA PIE PARA QUE LA GENTE SE LLENE DE ODIO COLECTIVO ENTIENDES? CREO QUE LA ASESORAN MAL Y CON MAL ESPÍRITU, ESPERO QUE ALGÚN DÍA ENCUENTRE UNA CRISTINA MAS APACIGUADA, MAS COMPRENSIVA, MAS TOLERANTE CON SU PUEBLO QUE ES DE TODOS.QUE VEA LA FORMA DE REVERTIR LO CARO DE LOS ALQUILERES, LO CARO DE LA VIDA QUE SE ESTA VIVIENDO.NO TENGO CASA PORQUE EL SR GOBERNADOR NO ME LA DIO, Y ESO QUE ESTABA EN LOS PRE-ADJUDICADOS, PERO BUENO..LOS AMIGOTES O CONOCIDOS ESTÁN PRIMERO..ENTIENDES PEDRO, PORQUE NO PUEDO COMPRAR LOS LIBROS AHORA?? PORQUE NO LLEGO NI A FIN DE MES!!!.Y ME PREGUNTO DONDE ESTÁN LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS???? COMO VES, SIGO PREGUNTANDO…TODAVÍA HAY COSAS QUE NO LOGRO ENTENDER, O NO LOGRO EXPLICARME EL PORQUE. SALUDOS.

  86. PEDRO, OLVIDE DECIRTE QUE SOY MUJER Y SOLA CON MIS CRIATURAS.QUE TRABAJO, PERO SIEMPRE ENCUENTRAS UN EJEMPLAR USURERO QUE PAGA POCO, PERO COMO NO HAY MUCHO TRABAJO NO TENES OPCIÓN .PORQUE EL TRABAJO LO HACES DIGNAMENTE, PERO NO TE PAGAN PARA VIVIR DIGNAMENTE.SALUDOS.

  87. MUY BIEN PEDRO, NO ME FALTASTE EL RESPETO, ESO ES BUENO, ES SENSATO.

    **** Eso debería ser lo normal.

    LA JUBILACION SE HA INCREMENTADO, PERO NO LES ALCANZA A LOS ANCIANOS, DEBERIAN DAR EL EJEMPLO TODOS LOS POLITICOS, TODOS, SIN EXCEPCION, SIN BANDERAS PARTIDARIAS DE BAJARSE UN POCO LO QUE GANAN, A VECES SIN HACER MUCHO, Y DAR MAS A LOS JUBILADOS QUE PUEDE SER TU PADRE O MI MADRE. ENTENDES?

    ***¿Sabés cuanto cobra por ejemplo el Director de Papel Prensa, una de las empresas que el estado tiene el 49% conjuntamente con Clarín y La Nación? ***
    ***¿Sabés cuanto cobran los directores de Clarín (medio que el Estado tiene 9%)
    ***No solo los políticos deberían bajarse el sueldo. Hay muchos empresarios que cobran mensualmente lo que vos y yo no podríamos cobrar en un año y nosotros también tenemos parte en esas empresas como Estado.***

    POR OTRO LADO ESTE GOBERNADOR, QUE NO ES DE MI AGRADO, LE CORRESPONDE VER EL SISTEMA DE SALUD, PERO NACION TIENE QUE APORTAR. PARA ESO ES PRESIDENTE DE TODOS, EL PROBLEMA O ROCE QUE TENGAN NO LO TENEMOS QUE PAGAR LOS CIUDADANOS.Y LO ESTAMOS PAGANDO CARO!

    ***Es cierto, pero no es excusa para decir que todo es culpa de la Nación. ¿Recordás como estaba la provincia cuando Kirchner la tomó? Yo lo recuerdo perfectamente. Tuvo que hacer pasar a los chicos de grado por decreto por los paros docentes que hubo previo a su asunción. Fue histórico, ¡un alumno que pase de grado por decreto provincia!. Ni hablar de los sueldos, jubilados etc.
    ***¿Culparon a la Nación?

    EN CUANTO A LOS CHICOS QUE NO RECIBIERON COMPUTADORA FUERON DE UNA EGB 15, EL AÑO PASADO SABIAS? ESOS CHICOS EGRESARON DECEPCIONADOS. TE PARECE? LA RAZÓN DEL
    PORQUE NO LA SE!!

    ***¿Te parece que el país está tan mal si estamos discutiendo que los chicos no recibieron sus computadoras?
    ***Sinceramente no se que pudo haber pasado con la entrega de esas netbooks.
    ***¿Vos sabes en que condiciones estaba el EGB 15 cuando no era EGB?
    .
    PORQUE MUCHAS FAMILIAS NO PUEDEN COMER CARNE?? PORQUE MUCHAS FAMILIAS NO LLEGAN A FIN DE MES?? VOS CONOCES MUCHAS QUE SI LLEGAN !! SERÁN LAS QUE TIENEN UN BUEN PASAR, PORQUE TENDRÍAS QUE RECORRER Y MIRAR PARA VER QUE SON MUCHAS LAS QUE NO LLEGAN, LAS QUE NO COMEN HELADO SU NIÑOS, LAS QUE NO SE PUEDEN COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS, LAS QUE SUS HIJOS DUERMEN EN UNA MISMA CAMA, PORQUE NO PUEDEN COMPRAR OTRA, NO LES ALCANZA. ESA PARTE NO LA VES PORQUE NO ESTAS IMPREGNADO O IMPREGNADA EN EL TEMA.

    ***Es una falacia lo que decís. Es cierto que existe gente indigente, pero no es la mayoría de la población. No deberías juzgarme de cuanto estoy impregnado en el tema, porque ciertamente no podés saberlo. Es tu mera impresión.***

    NO ERES DEL COMÚN DE LA GENTE QUE GANA UN MISERO SUELDO.

    ***El común de la gente NO gana un mísero sueldo.

    SI PAGAS ALQUILER NO COMES, SI COMES DORMID EN LA CALLE.

    ***Puede que haya casos particulares. Puede que a vos te pase esto. Pero no podés decir que a todos les sucede lo mismo o los que no viven así, son privilegiados.

    SI NO TENES OBRA SOCIAL TE JODES, PORQUE NO HAY DERIVACIONES, NO HAY UN SISTEMA DE SALUD ACORDE A LAS NECESIDADES DE LA GENTE,

    ***Toda persona que está en blanco tiene Obra Social.

    LOS MEDICAMENTOS CON LA FALTA DE IMPORTACIÓN NO SON LOS MISMOS, NO TE GENERAN EL MISMO RESULTADO QUE LOS QUE HUBIERON Y AHORA FUERON CAMBIADOS POR LOS GENÉRICOS O NACIONALES, Y CON ESTO NO DISCRIMINO LO NACIONAL.QUIERO QUE ME ENTIENDAS PEDRO,

    ***¿Las drogas no son las mismas? ¿No te parece que hacer los medicamentos acá es parte de la industria nacional que da trabajo a la gente?

    CREO QUE LOGRAMOS UN INTERCAMBIO D IDEAS Y PENSAMIENTOS SIN FALTA DE RESPETO, COMO SE DEBE HACER SIEMPRE.O COMO DEBIÓ HACER SIEMPRE PARA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN LA CUIDADANIA Y EL ESTADO.ME HAGO ENTENDER PEDRO?

    ***Absolutamente de acuerdo.

    LOS TWITER DE NUESTRA PRESIDENTE NO LOS VI POR LOS DIARIOS OPOSITORES, LOS SIGO QUE ES DISTINTO, NO TE OLVIDES QUE YO LA CONOZCO DESDE QUE VIVÍA ACÁ EN GALLEGOS, MILITE PARA SU MARIDO UN SINNÚMERO DE VECES.EMPAPELE UNA GRAN CANTIDAD DE VECES, CON FRIO, DE NOCHE, PERO UNA COSA PEDRO, UNO QUIERE UNA PRESIDENTE , MAS SI ES DE ESTA ZONA, QUE DE CONFERENCIAS DE PRENSA, QUE SALGA AIROSA DE ESAS MISMAS, QUE NO SE OFENDA CUNADO LE PREGUNTAN,

    ***¿Cuándo se ofendió cuando le preguntaron algo?
    ***Permitime decirte que sinceramente no creo en la casualidad. Lo de las conferencia de prensa fue algo que instaló Lanata, con el ¡Queremos preguntar! Lo de los twitts fue fogoneado por todo el grupo Clarín.

    COMO SE HA HECHO CON MUCHOS PRESIDENTES, QUE SEA MAS CALMADA Y NO ATAQUE, ASÍ DA PIE PARA QUE LA GENTE SE LLENE DE ODIO COLECTIVO ENTIENDES?

    ***Me gustaría que francamente me dijeras ¿cuales son tus fuentes de información, con que medios te informás?

    CREO QUE LA ASESORAN MAL Y CON MAL ESPÍRITU, ESPERO QUE ALGÚN DÍA ENCUENTRE UNA CRISTINA MAS APACIGUADA, MAS COMPRENSIVA, MAS TOLERANTE CON SU PUEBLO QUE ES DE TODOS.

    ***Vuelvo a preguntarte, ¿por qué medios de comunicación te informás? ¿Que diarios lees? ¿A que sitios web accedes?

    QUE VEA LA FORMA DE REVERTIR LO CARO DE LOS ALQUILERES, LO CARO DE LA VIDA QUE SE ESTA VIVIENDO.

    ***Es cierto, pero no es una hiper-inflación.

    NO TENGO CASA PORQUE EL SR GOBERNADOR NO ME LA DIO, Y ESO QUE ESTABA EN LOS PRE-ADJUDICADOS, PERO BUENO..LOS AMIGOTES O CONOCIDOS ESTÁN PRIMERO..

    ***Mucha gente está en tu condición. Son pocos los que tienen casa propia.
    ***Como te comenté antes, es una gran deuda pendiente de este gobierno nacional.

    ENTIENDES PEDRO, PORQUE NO PUEDO COMPRAR LOS LIBROS AHORA?? PORQUE NO LLEGO NI A FIN DE MES!!!.

    ***Que vos no puedas comprar libros, no significa que nadie pueda. Me solidarizo con lo que te sucede, pero dejame decirte que no es la mayoría de la gente.
    ***Mucha gente no llega a fin de mes, pero NO es el común de la gente.

    Y ME PREGUNTO DONDE ESTÁN LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS????

    ***¿Te parece que no se les ha dado derechos? ¿Que opinás de la AUH?

    COMO VES, SIGO PREGUNTANDO…TODAVÍA HAY COSAS QUE NO LOGRO ENTENDER, O NO LOGRO EXPLICARME EL PORQUE. SALUDOS.

    **** La única esperanza es la política, no hay otro camino.

    Saludos.

  88. PARECE QUE PEPE ARGENTO DIO EN LA TECLA. PEPE ESCRIBIO… Por último y haciendo lo que a él le gusta, Pedro, ¿donde trabajás?, ¿que estudios tenés?, ¿cuanto ganás?, ¿pagás impuestos? ¿cuanto mensualmente?, ¿vacacionas?, ¿donde?, ¿donde vivís?… Y PEDRO NO CONTESTO LO QUE A EL LE GUSTA TANTO PREGUNTAR. ESO SÍ, “RESPONDIÓ” PUNTUALMENTE COMENTARIOS POSTERIORES. ARGENTO PROPUSO NO DEBATIR CON ESTOS BLOGUEROS PAGOS, Y TIENE RAZÓN.

  89. PEDRO, EL COMÚN DE LA GENTE LLEGA A FIN DE MES??? NO MI QUERIDO PEDRO, BASTA HABLAR CON LA GENTE EN LA CALLE, EN EL COLECTIVO, EN DISTINTOS LUGARES PÚBLICOS Y ESCUCHAS LO QUE OPINAN Y SUS PENURIAS, ALGUNOS INDIGNADOS OTROS LAMENTÁNDOSE. QUE TIENE QUE VER COMO ESTABA LA ESCUELA 15 ANTES DE SER EGB?? NO ES LA RESPUESTA CORRECTA, PORQUE SE PROMETIÓ COMPUTADORAS PARA TODOS, ESOS GRADOS ESTÁN AHORA EN SECUNDARIA Y AUN NO SE LAS HAN DADO, PENSÉ QUE HABÍA UN CONTROL MAS PROLIJO CON ESO.OTRA COSA, PARA NO SER IRONICO, PORQUE RESULTO FATAL TU CONTESTACION, QUE VOS NO PUEDAS COMPRAR LOS LIBROS NO SIGNIFICA QUE NADIE PUEDA!! TE EQUIVOCAS PEDRO, SE VE QUE VES UN SOLO LADO Y EL ARBOL TE TAPA EL OTRO,EXISTE MUCHA GENTE QUE NO PUEDE, COMO NO PUEDE OTRAS COSAS MAS, SOLO HAY QUE RECORRER Y VER,SENTADO O QUERIENDO VER LO QUE TE CUENTAN O LO QUE QUIERES VER, JAMAS TE VAS A ENTERAR DE MUCHAS COSAS… PORQUE LAS ASISTENCIAS SOCIALES NO SON LO QUE ERAN ANTES, LA GENTE NO ES LO QUE ERA ANTES.Y NO HABLO SOLAMENTE DEL GOBIERNO NACIONAL, TAMBIEN LO HAGO DEL PROVINCIAL, DE LOS PARTIDOS OPOSITORES, LOS POLITICOS PERDIERON VALORES, SENSIBILIDAD, AMOR AL PROJIMO, SOLIDARIDAD? NI HABLAR, TAMBIEN LA PERDIERON. FALTA PEDRO, FALTA MUCHO PARA SER POLITICOS BUENOS…A TODOS.SIN BANDERAS POLITICAS A TODOS. EL, NO ESTA!!! Y NO ES PARA NADA LO MISMO, EN NADA SE COMPARA, SIENTO MUCHO DOLOR POR LA PERDIDA DE NESTOR, EL SI TE ESCUCHABA, TE ENTENDIA.PERO NO HABRA OTRO IGUAL A EL.PODRAN IMITARLO PERO JAMAS IGUALARLO.

  90. PEDRO, EL COMÚN DE LA GENTE LLEGA A FIN DE MES??? NO MI QUERIDO PEDRO, BASTA HABLAR CON LA GENTE EN LA CALLE, EN EL COLECTIVO, EN DISTINTOS LUGARES PÚBLICOS Y ESCUCHAS LO QUE OPINAN Y SUS PENURIAS, ALGUNOS INDIGNADOS OTROS LAMENTÁNDOSE.

    ¿De esa manera vos medís la indigencia y la pobreza en un país? Es muy subjetiva tu medición. Mientras hay organismos internacionales, que no precisamente comulgan con el gobierno, diciendo que la clase media se ha aumentado considerablemente, vos tenés otra teoría sin argumentos sólidos, mas que los “basta con hablar…”

    QUE TIENE QUE VER COMO ESTABA LA ESCUELA 15 ANTES DE SER EGB?? NO ES LA RESPUESTA CORRECTA, PORQUE SE PROMETIÓ COMPUTADORAS PARA TODOS, ESOS GRADOS ESTÁN AHORA EN SECUNDARIA Y AUN NO SE LAS HAN DADO, PENSÉ QUE HABÍA UN CONTROL MAS PROLIJO CON ESO.

    ¿Conociste el EGB 15 antes de que sea lo que es? Yo terminé en la escuela 15 cuando tenía paredes de chapa y el Gimnasio era solo un SUM y con unos baños que daban pena.
    Entonces, que estemos discutiendo si recibieron o no las NetBooks, estamos hablando de un progreso considerable, ¿no te parece?. De todas maneras es una pena si no las recibieron.

    OTRA COSA, PARA NO SER IRONICO, PORQUE RESULTO FATAL TU CONTESTACION, QUE VOS NO PUEDAS COMPRAR LOS LIBROS NO SIGNIFICA QUE NADIE PUEDA!! TE EQUIVOCAS PEDRO, SE VE QUE VES UN SOLO LADO Y EL ARBOL TE TAPA EL OTRO,EXISTE MUCHA GENTE QUE NO PUEDE, COMO NO PUEDE OTRAS COSAS MAS, SOLO HAY QUE RECORRER Y VER,SENTADO O QUERIENDO VER LO QUE TE CUENTAN O LO QUE QUIERES VER, JAMAS TE VAS A ENTERAR DE MUCHAS COSAS…

    ¿No te pusiste a pensar que a lo mejor estás proyectando? ¿Que a vos el árbol podrido no te deja ver el bosque? Nadie te niega que exista gente con carencias, pero de ahí a decir que es la mayoría es una falacia. Te lo indican las estadísticas (que precisamente NO son las de Indec)

    PORQUE LAS ASISTENCIAS SOCIALES NO SON LO QUE ERAN ANTES, LA GENTE NO ES LO QUE ERA ANTES.Y NO HABLO SOLAMENTE DEL GOBIERNO NACIONAL, TAMBIEN LO HAGO DEL PROVINCIAL, DE LOS PARTIDOS OPOSITORES, LOS POLITICOS PERDIERON VALORES, SENSIBILIDAD, AMOR AL PROJIMO, SOLIDARIDAD?

    ¿Asistencias sociales? La mayoría critica los planes ¿vos querés más planes sociales?

    Tu descreencia tiene que ver más con vos que con la realidad. Muchos jóvenes se han volcado a la política gracias a este Gobierno. Tus argumentos no solo no tienen rigurosidad lógica, carecen de sentido común.

    NI HABLAR, TAMBIEN LA PERDIERON. FALTA PEDRO, FALTA MUCHO PARA SER POLITICOS BUENOS…A TODOS.SIN BANDERAS POLITICAS A TODOS. EL, NO ESTA!!! Y NO ES PARA NADA LO MISMO, EN NADA SE COMPARA, SIENTO MUCHO DOLOR POR LA PERDIDA DE NESTOR, EL SI TE ESCUCHABA, TE ENTENDIA.PERO NO HABRA OTRO IGUAL A EL.PODRAN IMITARLO PERO JAMAS IGUALARLO.

    Un proyecto político transciende a las personas aunque suene fuerte.

    Saludos.

  91. Sabes pedro que te lo tire a proposito?? queria la respuesta TUYA sobre varias cosas, me imagino quien sos. es muy elocuente, no sos un simple ADMIRADOR. no me suena fuerte porque esperaba esa contestacion, pero te lo aseguro, NESTOR, trataran de imitarlo, pero jamas lo podran igualar.todo esto no pasaria si EL, estuviera. Adios.

  92. Olvide comentarte que Cristina, nuestra presidente, estaria mucho mejor si el estuviera, porque ninguno la cuida,creo que a todos les interesa su propio bienestar y no les importa el de ella.y a ella hay que cuidarla, no solo pensar en un proyecto, que ojala sea para bien, si no tambien contenerla, cuidarla, tiene mucha carga sobre ella.

  93. Sabes pedro que te lo tire a proposito?? queria la respuesta TUYA sobre varias cosas, me imagino quien sos. es muy elocuente, no sos un simple ADMIRADOR.
    ¿Quién soy?

    no me suena fuerte porque esperaba esa contestacion, pero te lo aseguro, NESTOR, trataran de imitarlo, pero jamas lo podran igualar.todo esto no pasaria si EL, estuviera. Adios

    ¿Qué es lo que está pasando?

    Saludos

  94. Olvide comentarte que Cristina, nuestra presidente, estaria mucho mejor si el estuviera, porque ninguno la cuida,creo que a todos les interesa su propio bienestar y no les importa el de ella.y a ella hay que cuidarla, no solo pensar en un proyecto, que ojala sea para bien, si no tambien contenerla, cuidarla, tiene mucha carga sobre ella.

    ***Seguramente todo sería distinto no se si mejor ni peor, no podré saberlo nunca. Tus premisas están cargadas de nostalgia.

    Saludos.

  95. POR SUPUESTO QUE ESTÁN CARGADAS DE NOSTALGIA, PERO POR VERLOS A ELLOS DOS JUNTOS, PELEANDO COMO SIEMPRE, LUCHANDO, JUNTOS ERAN MAS QUE DOS Y SI EL ESTUVIERA, TENLO POR SEGURO QUE A CRISTINA NO LA ATACARÍAN TANTO COMO AHORA.ERAN DOS GRANDES JUNTOS.ESO ES NOSTALGIA!! ELLA ES UNA MUJER LUCHADORA, FUERTE, PERO TODO EL LUCHADOR A VECES SE QUIEBRA Y DESPUÉS SE VUELVE A LEVANTAR.ELLA ESTA SOLA, SIN SU COMPAÑERO..NECESITA GENTE QUE NO LA JODA, SI NO MAS BIEN QUE LA AYUDEN.AUNQUE ELLA PUEDE ..ES DE FIERRO Y ME GUSTA QUE SEA ASÍ.ME IDENTIFICO CON ELLA.Y LA ADMIRO!!

Dejar una respuesta