La segunda recorrida: video donde Lázaro Báez se incomoda por las preguntas...

La segunda recorrida: video donde Lázaro Báez se incomoda por las preguntas que nunca pensó que le harían

41
40
Compartir


23/05 – 09:30 – Presentamos aquí un video compaginado de unos once minutos, donde se muestra el recorrido que hicieron ayer los periodistas locales, en la segunda invitación que hizo Báez a recorrer su casa quinta y la casa de calle Villarino. En esta oportunidad la periodista de OPI y News Juliana Lasagno, arremete sobre el empresario de la construcción con preguntas por demás incómodas y se advierte el fastidio que se incrementa en el entrevistado, por la inconveniencia de los temas que aborda la periodista, hasta que desiste de seguir hablando. Una persona allegada a la familia, aseguró a OPI que Lázaro nunca pensó que iba a ser sometido a un interrogatorio de ese tipo o hubiera renunciado al nuevo encuentro con la prensa, por consejo de sus propios abogados. En el video se lo ve nervioso, negándose a hablar en algunos pasajes del documento, por recomendación del letrado que va detrás suyo escuchando las preguntas y las respuestas.

40 Comentarios

  1. Prefiero 1000 lazaros a uno solo de la kampora, la manera que persiguen a la gente en sus trabajos es terrible, estamos obligados a dar el diesmo por que como “ellos” nos consiguieron el trabajo estamos en deuda. Veo a compañeros de trabajo que son perseguidos, acosados e investigados por sus preferencias politicas. Es terrible ojala algun dia se sepa.
    Donde hay un jefe de la kampora hay acoso y persecusion.

  2. DESPUES DE TODO ES UN POBRE HOMBRE,CUANDO VAYA A LA CARCEL,OJALA SE ARREPIENTA Y DIGA TODO LO QUE TIENE PARA DECIR ,QUE NO QUEDE NADIE IMPUNE.

  3. LA PRESIDENTE DIJO QUE VAN A CUIDAR EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES JAJAJAJAJA!!! NO POR FAVOR, YO ME LO CUIDO SOLO LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE NO ROBEN MASSSSS HIJOS DE MIL P…………….

  4. Algo parecido a esto echo por el gobierno antinacional y antipopular es solo coincidencia: COOPTACIÓN POLÍTICA: La cooptación es un sistema de integración de cuerpos colegiados, según el cual los nuevos miembros a incorporar son elegidos por los miembros que ya están en funciones. También abarca el caso en que los miembros de un organismo colegiado eligen a uno de ellos para ocupar una instancia superior de mando. Los procedimientos formales de cooptación son rechazados por la democracia, porque se prestan para facilitar el mantenimiento en sus cargos de la clase dirigente al margen de la voluntad de las bases, pero en ella sobrevive con frecuencia una cooptación oculta, cuando los dirigentes en funciones aprovechan el poder de sus cargos para influir decisivamente en la elección de los candidatos, aunque luego se cumplan formalmente las normas previstas para tales nombramientos. La cooptación oculta es un claro síntoma de la oligarquización de los equipos dirigentes de las organizaciones.

  5. Vean en pinturerias donde preparen texturados, por el color tan particular el vendedor lo tiene que sacar y sabran cuando lo hicieron. Se prepara por ejemplo el Alba design por computadora o un texturado de otra marca semejante.

  6. Lazarin, al finl no zos mbareté, los tatuzitos que vos pateabas de gusto te hace baila, los tatuzitos comen rais y vichitos, gusanito, si ay ozamemta hacen fiesta por eso te sigen a toda parte.
    Ya mostro la cueva, el poso, te falta mostra toda las fosa, que guardaste camion con guita negra blanca de todo lo colore, la fosa que le hiciste a mucha bicxtima, y a los tullo, no te olbide de moztra la tulla.
    Corentino baila chamame sapateao, metele juacha zpatea fuerte ya te llega la vrigada, pero no te vaz como Ysidro, a vo te komen lo tatuzito zin apurate pokoapoko. encagale un zapukai pol lomo dale urutau
    Viba Busi Chubu comodoro

  7. Opi ustedes que estan en contacto con Lanata (gracias a Dios) Tendrian que comentarle a Jorge que Zuvik y Costa no son dos angeles que vinieron del cielo a salvarnos a los santacruceños de la corrupción K. Y QUE TAMBIEN COMPRAN TERRENOS BARATOS y también los jueces K los favorecen… o porque no sale mas facundo prades en Lanata? que paso? será que dijo que no hay empresarios que no se hayan beneficiado con los k? ojo que el Kostismo también esta construyendo un relato….

  8. la verdad esa supuesta periodista es un queso no tenes q ir a confrontar tenes q preguntar no asegurar algo de lo q no tenes ni idea el tipo se los va acostando de a poco, q raro es esto, se de pintura y en 30 dias nose va el olor ni a palo ; buscaron rastros de pituras q quedan en bordes de puertas y ventana y las patentes de losvehiculos donde estan . no sera q el fantasma este saco las fotos cuando estaba haciendo las bodegas ase un par de año ¿y las fechas de las fotos donde estan? x q xmas q Hallan sido tomada con un celu tiene q tener si o si la fecha asi q chica mejor dediquense a otra cosa y encima a carrio le dan las supuesta foto ja ja ja ja ja la q mas queremos y de la tierra q le regalaron a costa aca en caleta y la mujer x q no lo denuncia

  9. Jajajajjajajajajajajja dice que no hace viviendas¿…?…? Los planos de mi casa que son del IDUV……tienen un sello gigante que dice AUSTRAL construcciones S.A …….. Si quieren se los paso. Esta hasta las manos el guacho y son manotazos de ahogado…. Cuanta pena que sea tan ignorante e hdp……

  10. OJO!!!!!….PONGAN VIGILANCIA EN EL MAUSOLEO!!!!..
    MIENTRAS BAEZ LOS DISTRAE EXPONIENDO LAS PROPIEDADES DE LAS CUALES ES TESTAFERRO…..
    QUEDARON MUY BIEN LOS ARREGLOS Y MUEBLES NUEEVOS EN LA “CAVA”..LAS BOTELLAS LUSTROSAS Y LIMPITAS, LOS ESTANTES LUSTRADOS Y LOS ARREGLOS HECHOS PARA “LA FOTO” GENIALES…….PERO NADA QUE VER CON UNA CAVA DE VERDAD, O SIMPLEMENTE CON UNA “GUARDA DE VINOS”…….
    MUY ARTISTICO…..SOLO PARA ENGAÑAR BOBOS KK.

    EN EL MAUSOLEO HAY MOVIMIENTOS…..DE DIA Y DE NOCHE……
    PONER GENTE A DISTANCIA PRUDENCIAL CON BUENOS LARGAVISTA, CAMARAS Y TELEOBJETIVOS

  11. FUERA DE TEMA…………MI PREGUNTA ES : CUANDO EL GOBERNADOR RETIRARA EL CODIGO DEL FPV DE LOS RECIBOS DE SUELDO???????? A DONDE VAN ESOS FONDOS???????”..TODAVIA LOS RECIBE COPETTI??????

  12. IEMPRE SOSTUVE Q LA KRETINA Y SUS SECUACES, PERALTA BORRACHIN Y SU FAMILIA SE HAN ROBADO TODO, PERO CUANDO DIGO TODO ES TODO MUCHACHOS HAY Q HACER UNA MOVIDADA PARA Q NO SE VAYAN TODOS LOS DELINCUENTES COMO ESTOS A LA CARCEL Y LOS HONESTOS AL PODER, O AL GOBIERNO SI SUENA MEJOR

  13. Lo mejor que se puede hacer con Santa Cruz es dinamitarlo, ahi esta todo el mal de nuestro querido Pais todos son COMPLICES y cuando digo todos son todos, y lo mismo con todos los feudales que existen en algunas Provincias de mi querido Pais

  14. Yo me pregunto, hasta cuando? hasta cuando debemos tolerar semejante burla, si nos retrotraemos a la caída de De La Rua, a ese pobre inocente lo rajaron en un helicóptero y a estos delincuentes, que diariamente se ríen del pobre, se ríen de la justicia, que país tan pobre .
    El único aliciente es tener periodistas de esta talla, como Juliana, Mirta, La Nata, Nelson C y Magdalena, espero que cuando se queden con todo el poder de la República no tomen represarías- Sinceramente estos son mas peligrosos que los militares, yo que soñaba con mi República!

  15. este baez les ha quitado la provincia. Reaccionen con inteligencia ayudando a los jueces que tienen la causa. Si no hacen sus hijos no se los perdonarán. Pueblo de Santa Cruz, ustedes lo saben todo, No sean cobardes. Si no hacen nada no tienen dignidad. Exigen a sus jueces que actuen

  16. Excelente entrevista, nunca vista en Santa Cruz., Bien por Juliana que tiene más h,… que muchos de los periodistas que dicen ser hombres ja. ¡¡Hay que preguntarle al cuco k no???? bien OPI muy pero muy bueno, leí por ahi que tratan de bardearte pero es porque no tienen otra. Felicitaciones

  17. la rebelion del pueblo robado esta proxima a venir. no hay radio, tv, comentario de calle, dtc. etc. quye no se toque el tema como robaban. es ya necesario que se vayan del poder, esto lo genemos que exigir todo el pueblo trabajador

  18. FELICITACIONES PARA MIRTA ESPINA. JULIANA LASAGNO , PARA OTROS TANTOS PERIODISTAS Y GENTE COMUN QUE LE PONEN EL CUERPO Y DAN LA CARA , ADELANTE, FUERZA Y GRACIAS !! CONTESTARLE A LOS LUPINEROS ES GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS!!

  19. Uds no entienden nada!!!! Están amarrocando en vino!!! En la cava está toda la plata!!! Sacaron cuentas de lo que vale cada vino? Jajaaaaa!!! O ahora van a ponerse a calcular cuánto billetes enrollados entran en cada botella de Ruttini? Eso es demasiado, hasta para un guión de ficción… Las bóvedas viajeras!!! Están por todos lados!!!!

  20. LE FALTO PREGUNTARLE A LAZARO CUANTO DINERO RECIBIO DE ANTICIPO FINANCIERO DE VIALIDAD Y EL IDUV, POR OBRAS QUE NUNCA REALIZO, Y FELICITACIONES MIRTA Y JULIANA ADEMAS DE SER LINDAS MUJERES TIENEN UN CORAJE (ovarios) NUNCA VISTO.-

  21. QUISIERA SABER X FAVOR SI SABEN DEL ENCUENTRO DE TRIVIÑO CON BAEZ. ME ACABO DE ENTERAR EN EL PROGRAMA DE BS AS. OPI ESPERO LA RESPUESTA DE USTEDES O DEL Q SEPA LA VERDAD

  22. El tutilo del articulo esta MALL expresado, deberia decir:”lazaro Baez se incomoda por preguntas sin base argumentativa”

    La periodista que pregunta hace preguntas que tienden a generar clima de sospechas sin decir nada en concreto

    Buena técnica, lastima que no muchos se dan cuenta……..

    • Marco Pollo: también podríamos decir que el entrevistado no puede contestar nada por el evidente compromiso que tiene con los actos sobre el que se lo consulta y en realidad crea un clima de sospecha cada vez más grande y profundo.
      En ese marco, al no contestar nada, el clima de sospecha que crea es proporcionalmente inverso.
      Mala técnica la de Báez y todos se dieron cuenta… saludos

  23. Esta bien….pero creo que el periodismo amarillo al cual adhiere hoy lanata, que no es busqueda de de verdad sino que es manchar….a lo cual todo el periodismo….repite y nos tiene con todo ese circo, de bolsas, bovedas etc
    emmm Voy a desconectar La tv

    p.d: que no parezca una defenza a baez, mas bien que sea una defensa a comerse ningun buzon

  24. Lamentablemente es difícil tomar una postura, cuando sabemos que estas cosas pasan en todos los ámbitos de los argentinos, seguro que nadie entrego nada a cambio de la información, seguro todos somos pulcros e incorruptibles, todos somos de una casta noble.
    En mayor o menor medida siempre le pegamos al que se encuentre disponible, ahora bien, entre tantas acusaciones y supuestos, yo pregunto, cual es el modelo de santa cruz, como tendríamos que seguir, nadie sale diciendo la cantidad de empleo que se generó en la provincia a través de Austral, supuestamente por una nota que leí en clarín solo austral cuanta con 3700 empleados directos, a eso le sumemos que esa empresa tuvo que comprar insumos, la gente alquilar casas, comprar ropa, comida, salir de vacaciones, supongo que alguno compro un auto, carga combustible, va al supermercado, sus hijos estudian necesitan útiles, delantales, libros, y yo pregunto si según clarín austral tiene 3700 empleados cuantos más en todas sus empresas.
    Cuál es el objetivo, voltearlo por el solo afán de ver caer a alguno, que tiene que hacer toda esa gente que depende de austral, salir a pedir trabajo a la administración pública, rogar por un plan, tratar de conseguir una asignación universal, empezar a rondar los hospitales y centros para pedir medicamentos, el gobierno gasta gasta y gasta, sobrepoblando la administración pública y nadie dice nada, le cobran a los empleados, los tienen con sueldos de miseria, ahora todos los que se quedan sin trabajo en austral que tienen que hacer, ir a golpear las puertos de algún municipio o gobierno para rogar asistencia social, porque ahora después de más de 15 o 20 años de gobierno k nadie los voto, solo se pusieron, llegaron de un paracaídas y se sentaron en los municipios, gobiernos provinciales, y en todo poder político existente en la provincia, señores por lo menos genero trabajo, cuántos de estos irresponsables k se la llevan sin generar nada, busquen instiguen a que el señor Lázaro cierre que la masa de empleados van a sumarse a los desocupados pronto, y ahí me gustaría ver cuantos generan empleo genuino para la gente, porque en esta provincia no existe , porque al fin y al cabo en esta ciudad los que vivimos del estado somos todos, pidiendo casas, terrenos, bolsones, porque los que tendrían que generar buenas condiciones laborales piensan más en sus bolsillos, pobres mediocres que creen que trabajar en algún ministerio para algún ministro paracito son importantes, el trabajo no está ahí, y en esta provincia son pocos los que generan genuino trabajo, cierto nuestros diputados importantes no aprueban las leyes mineras para que la provincia tenga más regalías para gastar, seguro porque les interesa el bienestar de la gente, jajajajaja, diez jubilados lograron entorpecer la sesión, por eso y terminando piensen cuando voten, porque el problema no es Lázaro, el problema somos nosotros

  25. MIRADOR- TU COMENTARIO ME DEJO PENSANDO EN ALGO QUE NO SE ME HABÍA PASADO POR LA MENTE-ESTO TRAE APAREJADAS MUCHAS COSILLAS- SE VA POR EL QUE ES MAS FÁCIL LLEGAR-LOS DIPUTADOS CHORROS HACEN LO QUE SE LES DA LA REGALADA GANA- CUANDO LOS EMPLEADOS DE AUSTRAL SE QUEDEN SIN TRABAJO VEREMOS MAS MISERIA- CHICOS SIN ALIMENTOS PORQUE OBVIAMENTE LOS PADRES NO TENDRÁN TRABAJO- A QUIEN LES PEDIRÁN UN PAN PARA SUS HIJOS?-YA QUE NO HAY FUENTE DE TRABAJO-DESPUÉS DESPOTRICARAN PORQUE SE LES DA AYUDA EN SOCIALES( SI SE LAS DAN)- ASIGNACIÓN UNIVERSAL-DIRÁN QUE ES CON PLATA DEL PUEBLO QUE LES AYUDAN-NO HAY CASAS-NO HAY COMEDORES- ESTE GOBIERNO DE PERALTA TIENE EL HOSPITAL DESMANTELADO-SIN INSUMOS-LOS MÉDICOS SON MEDIOCRES-ATIENDEN MAL A LA GENTE EN LA GUARDIA-EXISTE UNA DRA, DE APELLIDO CÁRDENAS KORINA O CARINA-LO REAL ES QUE HUMILLA A LOS PACIENTES-DAN GANAS DE PEGARLE-REPREPOTENTE LA MINA-SALES MAS ENFERMO DE LO QUE LLEGAS-DEBERIAN IR A ESE LUGAR A VERIFICAR EL DIA QUE ATIENDE ESTA YEGUA, PERDON POR LA EXPRESION-PERO COBRA SU SUELDO ENTONCES QUE TENGA VOCACION DE SERVIR LA INFELIZ- PERO DE ESO NADIE SE PREOCUPA-NO VI PERIODISTA ALGUNO QUE VERIFIQUE LA ACTITUD DE LA DRA-ME HUMILLO DICIENDOME QUE ESTABA ENFERMO PORQUE ERA OBESO SIN NINGUN REPARO Y CON VOZ FUERTE QUE TODOS LO ESCUCHARON-A QUE IVA AL HOSPITAL-NO ME DEJABA HABLAR LA MINA-YO ESTABA DE PASO Y TUVE QUE ATENDERME EN ESE HOSPITAL PASE EL PEOR DIA DE MI VIDA PORQUE QUERIA SACARLA DE SU ARROGANCIA Y PREPOTENCIA-PERO ERA MUJER-SI NO LE SACO LOS DIENTES-LO QUE VI ES QUE HAY FUENTE DE TRABAJO EN ESA EMPRESA-SERIA TRISTE QUE GENTE SE QUEDARA SIN TRABAJO-MAS INDICE DE POBREZA- SE COMENTA QUE NO ES MAL JEFE-MIERDA-SI LA GENTE SE QUEDA SIN LABURO LOS PERIODISTAS LE BUSCARAN TRABAJO-CHAN-CHAN

  26. TANTA GENTE QUE SE MATA ESTUDIANDO PARA TENER UN TÍTULO Y SEGUIR PERFECCIONANDOSÉ PARA TENER ALGO Y HOY VIVE DE UN SUELDO MEDIOCRE Y ESTE PERSONAJE SIN ESCRUPULOS NO SE CANSA DE ROBAR, MENTIR, CAMBIANDO BOLSAS Y VALIJAS DE LUGAR, LLEVANDO PLATA AL EXTERIOR, Y SIGUE ROBANDO, SACANDOLE TRABAJO A EMPRESAS QUE SE HAN PRESENTADO EN LICITACIONES PARA QUE ESTE TIPO LAS GANARA…. ESTO HARTA, CARCEL Y POR SUPUESTO QUE DEVUELVA LO ROBADO. FELICITACIONES A LAS PERIODISTAS DE OPI POR LAS PREGUNTAS, A LOS IGNORANTES HAY QUE CERCARLOS SON PREGUNTAS QUE NO PUEDEN RESPONDER. JA…..CARCEL A ESTOS CHORROS…..

  27. LÁZARO NO SE PUSO NERVIOSO.CONTESTO BIEN.SIN AGRANDAR NI QUITAR.LES DECÍA LO QUE TENIA QUE DECIR.ESO ESTA EN LA JUSTICIA. AVERIGÜEN EN ELLA. LOS DIO VUELTA.YO ESPERABA ALGO MAS CONCRETO.MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

  28. El tan mentado personaje que aquí se menciona es, a los que comúnmente se los denomina ladrones de guantes blancos, porque a simple vista sus negocios son legales pero las maniobras para lograrlos están viciadas de corrupción, práctica digna de mafiosos no de empresarios.
    La sobrefacturación de la obra pública es un robo a todos y cada uno de los Argentinos.
    Para la sociedad toda un síntoma de buena y pronta recuperación sería que cierren las “empresas” de este individuo.
    Sería darle oportunidad a otros que, control mediante, nos demuestren que se pueden hacer obras sin sobrefacturar; porque, a ver, poniendo claro sobre oscuro, los montos sobrefacturados no fueron a los bolsillos de los trabajadores…
    Falta que los Sres y Sras Diputados de la Nación trabajen en sancionar leyes tendientes a transparentar, controlar y auditar los mecanismos de oferta, contratación y ejecución de TODO lo que sea obra pública, o sea,
    nuestro dinero, el dinero de todos.
    Es tal la capacidad de tolerancia hacia la corrupción que NO es de extrañar que una vez mas LAS OBEDIENTES OVEJITAS PATAGÓNICAS agachen la cabeza y prefieran no ver, escuchar para no tener que pensar por sí mismos y tomar postura cabal, moral y dignamente de personas!

Dejar una respuesta