Publicado el: 3, Jun, 2013

Los Camioneros no le perdonan el éxito a Rudy Ulloa



03/06 – 11:30 – Evidentemente el Sindicato de Camioneros de la provincia busca empañar la tarea empresaria de Rudy Ulloa Igor, porque en este momento varios afiliados se encuentran manifestándose frente al depósito del Supermercado Comunitario, negocio que emprendió el ex chofer, a quien, de acuerdo a sus últimas declaraciones, no le perdonan el éxito obtenido todos estos años.

El Sindicato de Camioneros de Santa Cruz está bloqueando el depósito del Supermercado Comunitario, en el barrio Evita de Río Gallegos, para exigirle a su propietario el encuadramiento de 4 choferes en el Convenio Colectivo de Trabajo de ese gremio, ya que cuatro camiones de la firma realizan tareas de transporte de cargas y están cobrando como empleados de comercio.

“Nosotros solo queremos que se respete el encuadramiento de los compañeros y si manejan camiones deben estar bajo nuestro Convenio Colectivo de Trabajo”, le dijo a OPI Juan Almada, Secretario General del sindicato.

Cuando se lo consultó sobre si esta medida tenía más o menos efecto por tratarse de Rudy Ulloa, que es propietario de la firma dijo “no, en absoluto, nosotros ya veníamos advirtiendo que esto iba a ocurrir; aquí no se trata de quién es el dueño de la empresa sino que no cumplen como corresponde. Si el personal maneja camiones, transportan cargas y realizan nuestra actividad, deben estar comprendidos en nuestro Convenio Colectivo. Y eso para el trabajador representa mucha diferencia de dinero; esa es la única lucha que emprendemos aquí, como lo hemos hecho en tantas empresas desde hace 6 años, más allá de cómo se llame el dueño del negocio”, expresó Almada.

Rudy Ulloa posee cuatro camiones, con los cuales realiza traslado de carga desde Buenos Aires y otros puntos del país, a Río Gallegos. En todos los casos los choferes cobran un sueldo mínimo y no se ajusta al CCT del Sindicato que los comprende, razón por la cual hoy se estableció la protesta bloqueando la salida de depósito, anexo al Supermercado.

Allí, informaron las fuentes sindicales, Rudy hace funcionar un Centro de Distribución, estableciendo una competencia desleal, por cuanto comercializa y distribuye mercadería con marcas que tiene representantes en la ciudad y la zona. Esto, permite el pago de salarios muy por debajo de lo que corresponde abonar a cada trabajador, según las funciones y remuneraciones establecidas para este tipo de actividad.

Ulloa inauguró el supermercado en el barrio Evita de Río Gallegos en el mes de octubre del año pasado y en aquel momento, indicamos que tenía una flota de camiones con lo cuales realizaba acarreo de mercaderías desde otros puntos del país, especialmente desde Capital Federal, a esta ciudad. También sabíamos que el Sindicato de Camioneros lo tenía bajo control, por cuanto los choferes del empresario K no estaban encuadrados en su marco legal y les estaba pagando como empleados de comercio. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

Rudy Ulloa inauguró su primer supermercado y va por más

Rudy Ulloa sorteó un control municipal en su supermercado, pero anda corto de efectivo

Rudy Ulloa dice que “no le perdonan el éxito”, pero no dice “como lo obtuvo”

Dejar un comentario



Mostrando 26 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Roberto Gordon dice:

    Qué loco… ¿se acuerdan cuando le hacían ésto a La Nación o Clarín? La vida es redonda como rueda de camión. O sea, tiene tantas vueltas…

  2. ajajajjajja ajjjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. la gente indudablemente les perdio el miedo a estos corruptos k, que se han enriquecido a costa del pueblo, grande por todos aquellos que hoy saben como los enfrentaremos entre todos, tanto sera el levantamiento de todos que saldran como lo que son ratas, escapándose y corriendo, no podrán salvarse de la cárcel tanto los que han atropellado tanto a la gente como el que lo acompaña., y se presta a todo como el nombre por ejemplo, Jessica Uliarte, vos de donde sacaste la plata para ser empresaria?? ni tenías para comprarte un traje cuando entraste al municipio, ladrona k. todos caeran y se hara justicia.

  4. franco dice:

    aguante camioneros , ke devuelva lo ke se robo ,,

  5. Todo caro dice:

    Lo que provocan estos muchachos son los aumentos y los precios inaccesibles para los rehenes riogalleguenses que dependemos del transporte. Que quieren ? que aumenten más las cosas. El gobierno tendría que hacer algo, los diputados sacar alguna ley. Esta gente que nos vive extorsionando. Este país que quiere Moyano no es viable, saben ustedes cuanto gana un camionero ? y encima lo pagamos todos cuando compramos, esto no es justo, para que unos pocos se llenen de guita a costila de los laburantes que ganamos 10 veces menos que un camionero. Esto de la Patria Camionera Proyecto de Moyano, ya no va más.

  6. jazmin dice:

    yo tengo un conosido que trabajo ahi hace años y no se de que asombran, el empresario K no solo hace eso con el supercomunitario, con el canal pasa lo mismo todos figuran como empleados de comersio, algunos los tiene en negro hace años! a ninguno de los empleados de canal 2 o canal 10 o el diario los tiene como empleados de prensa y nadie hace nada.
    seria bueno que los sindicatos defiendan a los trabajadores y que no hagan “arreglos” con los empleadores.

  7. Pedro dice:

    ¿Qué relación existe entre “Los Camioneros no le perdonan el éxito a Rudy Ulloa” y el reclamo del Sindicato para encuadrar a cuatro empleados? Estuve buscando quienes son los camioneros que no le perdonan el éxito pero no los encontré. ¿Podrían ampliar esta aseveración? Si está en el título, ¿no debería estar desarrollado en el cuerpo de la noticia?

    Saludos.

  8. rosmery dice:

    RUDY ULLOA REVERENDO CHILOTE DE MIERDA HIZO COSAS CON EL TRABAJO DE OTROS SACANDOLE LA MIERDA A LOS POBRES TRABAJADORES CHILOTE KKK DE ADONDE SACASTE LA PLATA DEL SUELDO DE LA 591 SINO NO SOS NADIE ACORDATE OJO POR OJO COMO EL OESTE VIEJO POR MAS QUE TENGAS CUSTIDIO IGUAL TE VAN A CULIAR PARADO JAJAJAJAJA

  9. QUE SE JODAN dice:

    Tanto el inombrable como el finadito le dieron alas a esta LACRA de la sociedad ahora QUE SE JODAN además pronto Elaskar y Fariña se va a encuadrar dentro de CAMIONEROS porque ellos llevaban las bolsas (TODOS LAKRAS, TODOS LADRONES)

  10. ladri dice:

    para pedro: sos o te haces?

  11. bairoreto dice:

    DESPUES DE TODO LO KE LES DIO RUDI. LA VERDAD SON UNOS DESAGRADECIDOS. ROSMERI SOBRE LO ULTIMO KE OPINASTE CON RESPECTO A LO DE PARADO DEBES TENER ALGUNA EXPERIENCIA CON ESO NO JA JA JA

  12. chomabien dice:

    ISLANDIA triplicó su crecimiento en 2012 – ENCARCELO A POLÍTICOS – EMPRESARIOS Y BANQUEROS
    CORRUTOS.-
    ¿ POR AQUÍ COMO ANDAMOS ?
    para las próximas elecciones PENSA
    ellos o vos

  13. que lastima dice:

    camioneros coimeros y ladrones , pero el rengo con las fotos de rio gallegos en el camion prefieron que lo quemen,
    rengo pone las de natales. por favor no hagas nada mas en la ciudad ya estamos todos re agradecidos a vos y a la lupina lo que han colaborado con la ciudad.

    les vamos agradecer toda la vida lo que han hecho por rio gallegos, basta por favor basta,basta.
    prometo aplaudir hasta el fin de mis dias todo lo que han hecho

  14. merino dice:

    Muy gracioso tomar textualmente lo dicho por Ulloa!
    Que, a rigor de la verdad de aquí a la China uno se da cuenta que es típica frase de vedetonga en ascenso sacada de alguna revista de espectáculos…

  15. Nany Berrioz dice:

    Al exitoso ex Chófer y Re Chilote, nada le importa lo que le hagan o digan, el Niño Rudy Ya es ilustre vecino de San Isidro, si lo molestan demasiado es capaz de enojarse, cerrar su quiosquito poner los camiones a trasladar dinero de bóvedas rurales y largarse a vivir a zona norte.
    Lo que puedan incautarles a estos corruptos poco les interesa, la maza de dinero ya la tienen en el exterior, ellos apuestan a el olvido colectivo y dentro de un par de años hablaran de sus sacrificios por el País.
    De todas formas muchos ladrones que conocemos trataran de colarse en las próximas listas, CUIDADO.

  16. Pedro dice:

    “ladri:
    para pedro: sos o te haces?”

    Disculpame no entiendo tu pregunta.

  17. Tano dice:

    Rudy eso no te enseño Cayetano Dr
    isaldi cuando eras playero en la estación de servicio. Que verguenza

  18. roberto dice:

    PARA TODO CARO,el camionero no es el que se llena de guita,tiene un sueldo acorde,ni mucho ni poco,vive en las rutas,el unico que se llena es el dueño de los transporte,en este caso el ladron de rudy ulloa,si cobras diez veces menos no vivis entonces,buscate otro laburo,va con onda no…!

  19. pancho dice:

    ALGUNOS COMENTARIOS DAN LASTIMA,DE TODAS MANERAS A ENCUADRARSE VIEJO Y LISTO

  20. Ley pareja para todos... dice:

    Lastima que no aplican la ley pareja para todos,andan muchos camiones que no están encuadrados en el gremio,como los repartidores que andan viajando al interior,algunos repartidores de comestibles locales y ni hablar de los fleteros de hierromad,hipertehuelche y los de las canteras.

  21. Mara dice:

    La verdad que ver todo lo que tienen este chilote ladron, te pone loco,por favor no podemos seguir votando esta calaña, espero que la iglesia no juegue a favor de la campora, estamos en el horno, aunque francisco los conoce, es muy probable que se de vuenta en el recintos despues….

  22. Mara dice:

    Cuanto salen estos camiones la verdad, mercedes la verdad dan asco, la presidenta tendria que tomar cartas en el asunto y mandarles laafip., o es parte del negociado, tanta imunidad, por dios,no puede ser, si hay un accidente a 200 kms. Se tarda dos horas en llegar a socorrer, y este tipo Lazaro Baez tiene helicoptero, ellos viven como bacanes con la plata que nos obaron por favor pueblo no voten mas a esta gente…..

  23. lucho dice:

    esta perfecto esto, ley pareja para todos. aparte le esta sacando el trabajo a varias empresas vendiendo en negro y repartiendo mercaderia sin encuadrar a los empleados.
    tambien esta repleto de mercaderia vencida el local, pero parece que siguen teniendo una excelente relacion con la muni porque lesto que digo lo vi varias veces y nunca escuche de un decomiso o algo por el estilo..

  24. LAZARO_TITO_RUDY dice:

    ESE ES EL CAMION QUE LE ROBO TITO ESPINOSA A LAZARO CUANDO FUE SU TESTAFERRO Y DESPUES SE LO VENDIO A RUDY ………. QUEDA TODO ENTRE LADRONES. 100 AÑOS DE PERDON PARA CADA UNO?

Publicidad

OPI Video