Publicado el: 4, Jun, 2013

El Directorio de YPF decidió subirse el sueldo 67%



04/06 – 09:40 – En la última asamblea de accionistas, celebrada el jueves pasado, YPF aprobó «autorizar al directorio para efectuar pagos a cuentas de honorarios del ejercicio 2013 por hasta la suma de $ 73,7 millones». De esta forma, la plana mayor de YPF se autorizó un aumento del 67% con respecto al dinero que embolsó en 2012.

Con respecto al año pasado, los accionistas aprobaron que el directorio haya cobrado $ 44,98 millones: $ 11,85 millones para la gestión Repsol-Petersen (hasta el 4 de junio) y $ 33,13 millones para la gestión estatal (con Miguel Galuccio y Axel Kicillof a la cabeza) hasta el 31 de diciembre, informó el diario Clarín.

En relación a los $ 73,7 millones de este año, los accionistas decidieron «delegar en el directorio la distribución de la suma propuesta como pago a cuenta, de acuerdo a las disposiciones del Estatuto y a las reglamentaciones de dicho órgano».

YPF tiene 17 directores titulares y 12 suplentes. No todos cobran lo mismo. Los que tienen gestión ejecutiva (como Galuccio o Rodrigo Cuesta) cobran más que el resto.
Los honorarios de Galuccio co- mo CEO y presidente de YPF no fueron detallados. Fuentes gremiales saben que una asesoría en el armado del plan de los 100 días (mayo-julio) fue pagada en US$ 360.000 mensuales, lo que totalizó US$ 1.080.000. (Clarín/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 16 Comentarios
Publica tu comentario
  1. caraduras dice:

    El tema es que la canasta alimentaria de ellos no esta dentro de los 6 pesos que dice el gobierno para comer,es mas no deben tener nocion de lo que son $ 6

  2. NikolaTesla Inventor Genial dice:

    DEGENERADOS !!!!

  3. Yo dice:

    Ohh que bueno, y ¿cuando llega un aumento del 67% para el resto de los trabajadores Argentinos?

  4. Dario dice:

    no hay inflacion, no?

  5. DOÑA dice:

    AAAAPAAAA, ¿y a los jubilados que nos agarre Cucatrap???????

  6. Aneshtor dice:

    Como que se subieron el 67%, no se condice con los resultados obtenidos por la Empresa, deberían rebajado en el mejor de los casos si son tan “patriotas” como dicen ser.

  7. maquia dice:

    IVOVICH ES PARTE DEL DIRECTORIO …O NO ????Es logico que no quiera dar aumento a los empleados publicos que ganamos un poco menos ????

  8. carlos suyay dice:

    YPF desde su privatización, solo dió pérdidas. Ya no existe el autoabastecimiento. Se compra energía, y estos delincuentes se mofan del pueblo; haciendo de YPF una nuevas Aerolíneas Argentinas donde sus deudas las pagamos todos…

  9. capipe dice:

    Esto es vergonzoso, como estatal se aumentaron un 300%, SIENDO PRIVADA DABA GANANCIAS, COMO ESTATAL ES DEFICITARIA, son todos una manga de ladrones hijos de kuka, llegaremos a la conclusión de que Menem tenía razón en vender las empresas del Estado, VEAN LO QUE PASA CON AEROLINEAS, EL FERROCARRIL, AGUAS ARGENTINAS, ETC, ETC……

  10. SERAJUSTICIA dice:

    mirá que te toca a vos y a nosotros que, mi canasta alimentaria no es la misma que la tuya, claro el mantenimiento de los caballos de polo aumentó porque cotiza a nivel internacional no a nivel venezuela

  11. Eduardo dice:

    Bien capipe, totalmente de acuerdo.

  12. ana dice:

    empresarios nac & pop, más para la colección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. marilu dice:

    estoy mas q segura q estuvo x ahi moreno el patotero a los gritos el xq cobran esa barbaridad como hizo en clarin cuando se burlaba de los directivos de clarin e hizo toda esa pantomina para la gilada

  14. Julia dice:

    mirá vos, que bien…y nosotros los jubilados?..nos van a dar el 67% tambien? cuanto cobran estos degenerados? alguien sabe cuanto le estamos pagando? porque la empresa es nuestra o no?

  15. Maria dice:

    No, a los jubilados si le dan el 82%, quiebra el país, pero el 67% se resta de las jubilaciones actuales y futuras, porque salen de Anses.(Bs.As.)

  16. antiburritos dice:

    limpito y nuevito tenés el casquito y los anteojitos, bicho de oficina …………. sos de los que manejan las corporaciones por escritorio, y jamás se curtió la pata con bota petrolera, ni ensució el zapatito con tierra … dios quiera q desaparezcan todos estos indeseables ..

Publicidad

OPI Video