Fuerte apuesta de CFK por Martín Buzzi. Puso a Yahuar y envió...

Fuerte apuesta de CFK por Martín Buzzi. Puso a Yahuar y envió 150 millones de pesos de inversión

18
8
Compartir


05/06 – 09:00 – Decidida a jugar fuertemente en Chubut, la provincia patagónica con mayor potencialidad petrolera, la presidenta Cristina Fernández sigue dando muestras claras de apoyo a Martín Buzzi, aprobando la postulación de Norberto Yahuar y permitiendo que Julio De Vido arrime 150 millones de pesos para inversiones en 33 localidades.

(OPI Chubut) – La presidenta apoya totalmente la gestión de Martín Buzzi y busca asegurar las elecciones en Chubut, para ella la provincia clave para insertar el kirchnerismo en la Patagonia, dado que todas las demás que componen la región, tienen fuertes disidencias con la mandataria o no son confiables políticamente para la Casa Rosada.

En este caso CFK se reunión ayer con los candidatos de esta provincia, que tienen por delante las elecciones a diputados y aprobó la candidatura del Ministro de Agricultura de la Nación Norberto Yahuar, Viviana Navarro, Elba Willhuber Rafael Williams y el actual Intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro

Por otra parte, Julio De Vido autorizó una partida de 150 millones de pesos para contribuir a la infraestructura de 33 localidades de Chubut dentro del programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

El anuncio lo hizo la propia presidenta, quien asignó fondos para la segunda etapa del plan que consisten en 116 obras distribuidas en esas 33 localidades más 85 millones de pesos en tras 44 obras convenidas con el gobernador Buzzi a principio de año, totalizando en más de 230 millones, toda la infraestructura que Nación espera desarrollar en Chubut. (Agencia OPI Chubut)

8 Comentarios

  1. Estamos aprendiendo a dejar en el pasado estas formas groseras de gobernar, apropiar, saquear a los pueblos, Gracias Señora hemos aprendido de su avaricia y sabemos que esto es lo que no queremos màs. Por favor , cuando la convoque la justicia, presèntese, la Naciòn lo demanda y la demanda!!

  2. Gran emperatriz , reina de los ladrones, devolve lo que te robaste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la patria te lo demanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. 150 millones y aca en caleta estamos de 3 a 10 días sin agua… como hace diferencia la señora presidenta con los argentinos y ella ni si quiera sabe si yo la vote a ella o no pero bueno asi te pagan!! con un CAGATE!!

  4. Este Buzzi vio que al “involteable” Scioli lo hacen un costado y se esta preparando para el 2015, la viuda los prefiere tiernitos y este siempre mostro la hilacha de trepador.

  5. A EL TIO, supuestamente Buzzi le haría algunos favores según varios comentarios y esos favores se pagan con plata del pueblo pero se pagan, o no?

  6. AGARREN LA PLATITA PARA OBRAS, PERO NO VOTEN A ESTA DESALMADA PORQUE DESTRUIRA SU PCIA COMO HIZO CON SANTA CRUZ, ES EL EJE DEL MAL, NO SOY DE NINGÚN PARTIDO POLITICO PERO COMO UNA PERSONA MAYOR HE VISTO MUCHO, SOBRE TODO EN RIO GALLEGOS, SAQUEO SANTA CRUZ, AHORA VA POR CHUBUT, LA GENTE YA ESTA INTERIORIZADA DE COMO OPERAN LOS K, NOSOTROS LOS SANTACRUCEÑOS NO SABÍAMOS, CUANDO LO SUPIMOS COMO COBARDES QUE SOMOS NOS DEJAMOS PISOTEAR Y QUE NOS ROBEN A DIESTRA Y SINIESTRA, NO ES INVENTO DE LANATA, LA JUSTICIA EN SANTA CRUZ NO EXISTE, TODO LO QUE HAN ROBADO Y LO QUE SE HAN ENRIQUECIDO ES MÍNIMA LA PARTE QUE CONOCE LANATA, NOSOTROS SOMOS TESTIGOS DE TANTA AVARICIA, CADA UNO DE SUS FUNCIONARIOS QUE VINIERON CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE, HOY SON GRANDES EMPRESARIOS HIPERMILLONARIOS, SON ELLOS Y SUS SEGUIDORES LO QUE POR CONVENIENCIA SIGUEN A CRISTINA, NO ES LA SOCIEDAD LABURANTE Y HONESTA, RUEGO A DIOS QUE LOS CHUBUTENSES SEAN ILUMINADOS CON LA GRACIA DE DIOS Y SEAN PROTEGIDOS DE LA MALDAD DE ESTE SER CORRUPTO QUE SEGURAMENTE HIZO UN PACTO CON EL MAL, SINO MIREN SUS OJOS SIMPLEMENTE, OBSERVEN SU ODIO, Y SOBRE TODO SU ACTUAR. DIOS LOS PROTEJA A TODOS.

  7. Ah, claro, ahora recien nos damos cuenta. Vaaamos! Nosotros los de la vereda de enfrente aprovechamos los giles que nos votan porque somos oposicion y despues nos unimos al ganador, asi los garcamos aUds. Gilesss! esa es la manera, avivense, hay que ser oposicion para conseguir cosas, al menos con esta gente , ahora somos el FPGS(frente para la garcada a los santacruceños)

Dejar una respuesta