Los simuladores

Los simuladores

17
49
Compartir


07/06 – 11:00 – Nadie cree que luego de un mes y medios de efectuadas las denuncias, la justicia pueda encontrar algo en los lugares en que supuestamente, se podrían hallar las pruebas. Hay una especial necesidad (y apuro) en demostrar que Lázaro Báez es un empresario impoluto, que todo lo hizo trabajando, que no tiene “caletas de dinero sucio”, que jamás truchó una empresa, que lejos está de las acusaciones de lavado de dinero y que nunca se le cruzó por la cabeza evadir al fisco o manejar dinero sucio. Nadie cree que no sea así, obviamente, a pesar del esfuerzo de algunos jueces y fiscales por llegar tarde para no encontrarse con lo indeseable: las pruebas. Todo es una simulación y el objetivo es despejar el camino para el último gran asalto a la obra pública: las represas sobre el río Santa Cruz. (Por: Rubén Lasagno)

Lo que en otro país sería un escándalo de proporciones, en Argentina genera solo expectativas y algún tipo de inquietud pasajera entre la población. A nadie le llama la atención (o a muy pocos, parece) que se comiencen a realizar allanamientos un mes y medio después de realizadas las denuncias y cuando se batieron los parches en la opinión pública con acciones distractivas para darle el tiempo suficiente a los sospechados del delito de lavado de dinero, a que arrasen con todas las pruebas físicas.

En esta Argentina de la simulación, donde el gobierno aparenta un operativo de la AFIP para apretar a un periodista, donde el Congreso aprueba dos leyes para condonarle las deudas a los amigos, una legislatura que no duda en abrirle la puerta a un blanqueo de dinero sucio, en medio de una investigación por lavado en la cual están involucrados la familia presidencial, funcionarios y amigos con bienes a cargo; en una Argentina donde diputados y senadores avalan la politización de la Justicia para someterla al capricho oficial, o donde nombran 21 conjueces, todos militantes K y de allí sale el sustituto de la jueza subrogante de Río Gallegos; en esa Argentina de la simulación permanente, todo es posible.

¿Cómo no sería posible, entonces, que después de un mes y medio en que se hicieron las denuncias, el Juez Sebastián Casanello ordenara “allanar” el Banco Santa Cruz y otras dos propiedades de Báez, para “comprobar” si existen indicios de algún delito?. ¿Dónde quedó el principio de la inmediatez y la sorpresa en las diligencias judiciales, para evitar que las pruebas no se alteren o desaparezcan? Todo es posible en nuestro país. Es absurdo, en esta argentina de la simulación, pensar con buena fe, cuando se observa que la buena fe está ausente detrás de cada medida gubernamental o de los jueces adictos.

A mi criterio, Casanello ha demorado lo suficiente las diligencias judiciales para darle el tiempo necesario a Lázaro y su gente, para “limpiar” desde las cajas de seguridad hasta los posibles lugares donde habría guardado el efectivo y los papeles comprometedores, en esta vapuleada acción delictiva de lavado de dinero. La “estrategia”, ante la catarata de pruebas insalvables que lo imputan, es aparentar “normalidad” sabiendo que cuando “la justicia K” llegue allí, se limitará a dejar asentado que en ese lugar, no pasa nada.

Por eso en una noche, abogados, escribanos y contadores de Báez se esforzaron por cambiar los Directorios de las empresas y simular normalidad en sociedades que por años estuvieron a cargo de familiares, socios o amigos del poder. Todo parece ser una gran simulación para apurar los tiempos y cerrar las causas. Está claro que un empresario sospechado de corrupción o investigado por lavado de dinero, no puede formar parte de una licitación millonaria como la de las represas sobre el río Santa Cruz.

Todo lleva a pensar que la urgencia de “limpiar” la imagen de Báez, responde a otra gran necesidad del gobierno por hacer pie en esta megaobra y para ello, seguramente, no dudará en seguir alargando los tiempos de la licitación, si es que el amigo constructor aún no tienen “en orden sus papeles”; y hacia eso vamos.

El problema de la presidenta, de Lázaro y de los jueces y fiscales corruptos, es que los rastros de tantos años son indelebles. Y aún cuando la Fiscal se haga la desentendida mirando para otro lado, el Juez se tome su tiempo para ordenar la investigación y los abogados defensores del empresario se ufanen por tapar las pruebas con el sutil maquillaje de la simulación, tantos años de impunidad y los miles de millones de pesos que pasaron por los túneles de la corrupción, han dejado tantas huellas que hace imposible cualquier esfuerzo por ocultarlo. No resistiría la mínima investigación seria y concienzuda.

Creo que estamos asistiendo a una verdadera simulación de la Justicia, todo detrás de una estrategia desesperada de ocultamiento y aparente normalidad. Ahora, como nunca el kirchnerismo depende del pueblo para sostener su impunidad, pues sabe que si cae, las posibilidades de sobrevida, sin tener que caminar los Tribunales, son escasas. Pero la necesidad de “limpiar” rápidamente al empresario amigo tiene como supremo objetivo, allanar el camino para que los capitales chinos de Synohidro no se espanten y persistan en sostener el consorcio que hará las represas Condor Cliff-La Barrancosa. Es que nadie en el gobierno (y menos Julio de Vido) esperaba este escándalo, justo en el momento en que la adjudicación de la megaobra es un hecho y la empresa que lo usufructuará se encuentra envuelta en sospechosas maniobras de lavado de dinero.

Solo la impunidad que hay en esta Argentina de doble moral, haría posible que, a pesar de todo, el amigo de la familia presidencial se favorezca con esta licitación, donde todo el proceso licitatorio, para estar en sintonía con el contexto, suena a otra gran simulación. (Agencia OPI Santa Cruz)

49 Comentarios

  1. Los simuladores son los de Credisol, Lázaro usa esa prestamista para lavar guitaaaaaaa, solo para lavar plata la tienen, le prestan a la gente, los matan con los intereses y le regalan su plata a Lázaro. Averigua OPI

  2. —————ENTONCES———-NO SE HABRAN CHOTEADO, CHE??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????JUA

  3. Y que se puede esperar de esta gente, pero la culpa no lo tienen ellos, la tenemos nosotros, el pueblo, que cada vez que hay que votar, vamos y no pensamos en el momento de emitir el voto, espero que en estas elecciones que
    se aproximan votemos con conciencia, ya que se nos va el futuro de nuestros hijos, porque este presente que viven es un desastre. por esto les pido a toda que persona que lea este comentario, lo piense y lo medite

  4. LA ESTACION DE SERVICIO DE DON FRANCISCO ES DE LAZARO LA COMPRO HACE 2 AÑOS , PREGUNTELEN A ANGLESIO………….

    ALQUILER CRISTINA LA COMPRO LAZARO , PREGUNTELEN AL QUE TIENE EL TALLER 2000 PARALELA ALISANDRO LA TORRE POR VIALIDAD MAS O MENOS

    LA ESSO LA COMPRO LAZARO PREGUNTELEN AL RUBIO Y QUE CASUALIDAD LOS CAMIONES DE LA MUNICIPALIDAD ESTAN CARGANDO COMBUSTIBLE Y APARENTEMENTE EL INTEND CANTIN Y LAZARO SON FAMILIA

  5. y no van a entcontrar nada por que primeros dicen vamos a allanar despues de 20 dias lo hacen entonce tiene todo el tiempo del mundo para sacar las cosas, no somos ningunos tarados dejenlo para los niños

  6. EN EL 2008 LA REVISTA NOTICIA PUBLICO Q ACEVADO SE HABRIA NEGADO ANTE KIRCHNER A TRASLADAR EN EL AVION DE LA PROVINCIA A BS AS AL DELINCUENTE DE LAZARO,,,QUE EL JUEZ CONVOQUE A DECLARAR A ACEVEDO, Y DE PASO ES OTRA DE LAS MILES DE PRUEBAS QUE VINCULAN A NESTOR CARLOS KIRCHNER CON LAZARO BAEZ … ACEVEDO HABLAAAAAAA

  7. YONI LA GENTE ESTA MUY LOKA VIVA LA JODA VIVA LA FIETA LUPINERA, VIVA LA NOCHE KIRNERISTA VIVA FIESTITA KK, UN BAJONNNNNNNNNNNNN UAJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!

  8. COMO NO LES QUEDA MUCHO HILO EN EL CARRETEL, GRACIAS A DIOS!! SE IRAN SUMANDO COMPLICES , FICALES, JUECES,ETC, QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS !!

  9. sea cual sea el tema, sabemos que la justicia siempre es lenta, el mismo lanata, con las supuestas denuncias, de hace mas o menos 50 días atrás, le aviso a lazaro, de que le iban a investigar todo, este, ni lerdo ni perezoso, comenzó a preparar la cancha de juego, era sabido que no se le encontraría nada, ustedes mismo, OPI, son como periódico, los que levantan el avispero, si tienen pruebas de lo que dicen, si todo esta tan documentado como dicen, vayan directamente a la justicia, no avisen a nadie, y a partir de ahí saquen las noticias, pero claro, el sensacionalismo y la prensa amarilla, vende mas, sigan asi, avisen que van a denunciar y los reos seguirán con las manos limpias, a partir de ahí, el resto es montaje para los giles.

  10. Fijate vos que yo siempre soy re crítica con ustedes… pero gracias, pensaba que nadie lo iba a decir.
    Esto es un verdadero favor a Baez…. porque si no consiguió ocultar cualquier evidencia en este tiempo, son aficionados de cuarta.
    En fin, también pasa en otros países… miren a España un cachito.

  11. No queda nadaaaa…..hay una estancia que tiene este señor cerca de Río Turbio en un cerro con pista de aterrizaje….seguro que llevaron todo allá y chauuuu $$$$….

  12. HIJOS DE PUTAS TODOS ESTOS CORRUPTOS NUNCA SE VA A ACABAR ESTA CORRUPCION LOS POLITICOS HACEN ESTO COMO ALGO NORMAL ES LAMENTABLE PERO CIERTO

  13. BUENOOOOOO YA QUE EMPESSARON A HABLAR DE CALRENCE, TREMENDO DELINCUENTE QUE SE AFANO TODO CON EL LUPO YO ME ACUERDO CUANDO LO DE YPF ERA EL LEON DE DAKTARI EL QUE PONIA LA GUITA Y PACTABA LOS INTERESES EN ENGRO. LAZARO TENDRIA QUE CONTAR COMO CON ESA GUITA PRESTABA USURARIAMENTE LO HACIAN A TRAVES DE LA FINANCIERA Y DE LA MUTUAL. VAAAAAAAMOOOOOSSS LAZARITO QUE TENES MUCHA TELA PARA CORTAR. HABLANDO DE CLARENCE QUE MENSIONARON EL OTRO DIA EN UNA NOTA ESE SE MANCABA CON JUANCITO EL GIL Y PAGABA POR ABAJO DE LA MESA AL INGENIERO K (TODOS SABEN QUIEN ES CON EL TIEMPO…)JAJAJA VAAAMOOOSS QUE TODO SE SABE IGUAL QUE EL NEGRO BAEZ CON CREDISOL JAJAJ CREDICHORRRRRRRRRRR QUERRAS DECIR, JAJAJAJA TE ACORDAS NEGRO CUANDO RODOLFO IBA A TU CHACRA CON EL AUTO ABOLLADO???????????????? JAJAJAJAJAJA CONTA LO QUE HACIAN CON LOS PELPAS DLE DOBLE JUEGO??’ JAJAJAJAJA QUE MAFIA.

  14. Gente de OPI: Me borraron dos comentarios, se que esos dos comentarios míos contenían insultos pero yo les pregunto …¿como contener tanta IRA ACUMULADA ante tanta IMPUNIDAD DE ESTOS CORRUPTOS COMO LÁZARO BAEZ QUE SE NOS RIEN EN LA CARA…?

  15. ¿Que esperan los santacruceños/as para HACER UNA PUEBLADA CONTRA LÁZARO BÁEZ y EL KIRCHNERISMO EN GENERAL EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ…?

    ¡¡¡ ES HORA DE LA REBELIÓN SANTA CRUZ !!!

  16. Es posible que muchos recuerden esa exitosa serie colombiana difundida no hace mucho por T. V. llamada EL CARTEL DE LOS SAPOS.
    En esos capítulos pudimos apreciar que en las bandas de delincuentes Narkos Y Korruptos no hay absolutamente solidaridad ni lealtad alguna, para ellos el único Dios es el Dinero.
    Al igual que los Narcotraficantes colombianos, estos también manejan bolsas de dinero, aviones, autos de lujo, helicópteros, sicarios, viven en mansiones y lo que es peor, también manejan a la Ju$ticia.
    En esa serie terminan matándose unos a otros, delatándose mutuamente y la mayoría presos en U.S.A..
    Cualquier parecido con nuestro CARTEL DE ALI BABA y sus 4.000 Camporas, es solo una coincidencia.
    Esperemos a disfrutar los próximos capítulos.

  17. El Gobernador elude contestar al Partido Obrero

    Insistimos: Que abra la documentación de la obra pública y los fondos de Santa Cruz
    El gobernador Peralta sabe muy bien a quien contestarle y a quién NO contestarle.
    Ha salido a cruzar al Vice Cotillo y a los diputados por distintos temas. También le ha contestado al diputado Costa sus declaraciones.

    Sin embargo se las ha arreglado para eludir una respuesta a un planteo muy concreto que le ha hecho públicamente el Partido Obrero: Que ante las denuncias de corrupción se abran las cuentas de la provincia a una comisión investigadora de organizaciones populares independientes del gobierno. No nos dijo que no se puede hacer por algún motivo, tampoco nos respondió positivamente, simplemente se calla y espera que el tema pase…

    Es el arte del disimulo, un arte imprescindible para un Gobernador que tiene una pata con Clarín y la otra pata en sus viejos compromisos con el gobierno central.
    Sin embargo el disimulo tiene un límite como todas las cosas. Es que el país está conmovido por las denuncias que son de dominio público, sobre corrupción de la administración en Santa Cruz. ¿Cuánto tiempo se puede jugar al distraído?
    Desde el Partido Obrero le hemos propuesto una verdadera salida, que es la que se corresponde a una administración que se jacta de apertura y voluntad de transparencia, al punto de que dice impulsar una reforma política para desmantelar algunas de las trampas del régimen kirchnerista contra la voluntad popular, como la Ley de Lemas o la reelección indefinida del gobernador.

    Se trata de algo muy simple: Si hasta Lázaro Báez abrió las puertas de su casa, como es que el Gobernador Peralta NO ABRE TODA LA DOCUMENTACION, RELACIONADA CON LOS CONTRATOS DE LA OBRA PUBLICA DE LA PROVINCIA, ASI COMO LA DOCUMENTACION SOBRE LOS FONDOS DE SANTA CRUZ EN EL EXTERIOR.
    Si hay voluntad política no hay que esperar a ningún Juez que pida los papeles, hay que abrir la documentación existente, a una comisión de técnicos de organizaciones representativas de la comunidad, con participación de gremios y partidos de la oposición que aseguren una auditoría independiente.
    Si no hay esa voluntad política, quedaría confirmado que “Peralta y la Cámpora son lo mismo”, por lo menos en cuanto a encubrir sus fechorías contra los fondos del estado.

    Partido Obrero de Santa Cruz
    05/06/2013

  18. Estimados OPI:
    Comparto íntegramente su análisis.
    Esta “simulación” de investigación, a cargo de jueces “del palo”, es muy difícil que llegue a puerto ninguno.
    En todo este tiempo, el grueso de las pruebas han sido ocultadas.
    Y, lo que es peor, estos procedimientos de romper a mazazos las cerraduras, como parte de la simulación, solo logran victimizar al victimario.

  19. El día que las OBEDIENTES OVEJITAS PATAGÓNICAS tomen conciencia, reflexionen, reaccionen que la CORRUPCIÓN MATA quizás, quizás a partir de ese día el estado de cosas comience a cambiar y volvamos a creer que enriquecerse de esa manera no sólo es ilegal, sino también impropio, indigno e inmoral.
    El nivel de tolerancia hacia la corrupción ya es demasiado alto!
    Hasta parecemos extranjeros no nos importa, moviliza o duele la situación de nuestro país.
    En que catzo tenemos puesta nuestra atención? Tanto nos comió el seso tinelli y demás porquerías?
    Un pueblo ignorante es un pueblo sometido!

  20. Ella y ELLOS se enojan cuando alguien los critica, pero bueno, voy a explicarle algo mi estimada Presidente:
    Más allá que entiendo que hay gente que critica todo de todo y esa es una actitud puede llegar a cansar, creo que los ciudadanos así como tenemos obligaciones, también tenemos derechos, en especial a RECLAMAR y a PROTESTAR.
    Tenemos derecho a RECLAMAR que los gobiernos (todos, los de antes, Usted ahora, y los que vendrán) no crean que los votos son cheques en blanco que le damos para que hagan lo que quieran y que tengamos que esperar 4 años para volver a votar y darle a otro gobierno estos supuestos cheques en blanco.
    Cuando Usted dice que si no nos gusta propongamos algo nuevo, bueno, le digo: La ciudadanía NO ES un partido político que tiene que disputarle el poder a un gobierno o proponerle algo distinto a nivel plataforma política.
    La ciudadanía lo que propone es que el Estado cumpla con su rol y que el Gobierno que éste a cargo de su administración respete la Constitución Nacional, la democracia y a la ciudadanía.
    Ejercer la Democracia no solo es votar cada 4 años, no solo se remite a un sistema electoral; se trata de que haya (cada vez más): división de poderes, libertad de prensa, bienestar social, etc.
    Tenemos derecho a reclamar esto SIEMPRE.
    Un Gobierno no puede mandar a la ciudadanía a que si no le gusta como está gobernando que forme un partido y que gane las elecciones. Ese no es el rol, ni la función del Estado (ni es nuestro rol como ciudadanía funcionar como un partido político opositor). Un Gobierno tienen que gobernar para TODOS, para los que lo votaron y para los que no lo hicieron.
    Repito, la ciudadanía no debe proponer nada nuevo, más allá que se respeten: sus derechos, la democracia, etc .
    Los que deben proponer otra forma de gobernar son los partidos políticos de la oposición y ver si pueden articular y representar a la gente que está descontenta.
    La ciudadanía no tiene, ni debe tener, rol de partido político (ni oficialista, ni opositor).
    La historia muestra que cuando la ciudadanía se transforma en un partido político opositor se produce una revolución y cuando se transforma en un partido político oficialista se transforma en un estado totalitario.
    Hay que tener en cuenta que éste Gobierno siempre buscó que la gente se interese más en la política, siempre habló de darle lugar a la protesta social. Bueno esas dos cosas se están viendo ahora y está muy bueno, no hay que asustarse, ni enojarse.
    Lo que debería (a mi entender), esta ciudadana HOY a cargo de la Presidencia es darse cuenta de que últimamente se percibe MUCHO ODIO (muchas cosas fundamentadas desde ese lugar), y eso es claramente lo que hay que tratar de evitar (desde el oficialismo y desde la oposición).

  21. Santa Cruz Año Verde: Tierpo Su, Portada: Ultimo momennntooo! Arrepentidos se presentan a la justicia, se trata de una cantidad de funcionarios que pasaron por la administración publica en cargos claves y que debieron dados sus puestos (regalados por el amiguismo de alguien), hacer todo el entramado de las licitaciones publicas. Por sus manos pasaron (y fueron responsables del armado, traslado desde R. Gallegos a los distintos pueblos, presentación para la firma en los actos públicos, vuelta a la gobernación y puesta en vigencia, pagos de abultadas sumas confeccionando los cheques, etc etc. Y por supuesto, fueron parte del “aplausometro”; pero ete aquí que ellos no formaron parte del festín, es decir ellos, mas que el sueldo y/o algún mugroso viatico, NO se llevaron nada(bah… en todo caso el sueldo pudo ser un afano porque formaron parte de esta “gavilla”, pero se les perdona porque es el derecho a la supervivencia). Ahora si que Lazaro and company estan hasta las manos! se oyen sirenas…sirenas…sire…PLO! me desperte!!!

  22. se acercan las elecciones…. hechemoslos!! que les cueste sangre cada voto.. y a buscar trabajo…..somos soberanos….!!!

  23. el periodismo tiene q seguir investigando….por no tienen salida…..estan ebarrados hasta el cuello….y la justicia….siempre tarde….cuando tiene q defender al pueblo…

    se pude recuperar la mosca….y los depositos de santa cruz….¡¡¡¡ No a los K, NO a peralta; no a lazaro…..no a la campora….¡¡¡ basta de ladrones….

  24. QUE BRONCA ME DA QUE TODABIA NO ESTA TRAS LAS REJAS. NADIE SACANDO PRESTAMOS COMO LO DIJO EN LA CONFERENCIA TELEVISIVA HACE UNA EMPRESA EN POCOS AÑOS, LO QUE PASA QUE TODOS LOS JUECES ESTAN PAGADOS Y CRISITNA DE KISCHN NO DICE NADA . POR QUE AL CAER LAZARO BAEZ CAEN TODOS HASTA RUDY CRISTOBAL LOP Y MUCHO MAS ES INJUSTICIA SINO TENEMOS QUE HACER JUSTICIA NOSOTRO EL PUEBLO NO NOS QUEDA OTRA ,,,,,,,,,,MIREN SI ALGUIEN ROBARA UNA PRENDA DE UN NEGOCIO ESTARIA PRESO Y LE HACEN VIVIR LA VIDA IMNPOSIBLE……………………..NO PUEDE SER QUE TAN POCO TIEMPO SE COMPRO MONTON DE ESTANCIA Y LO DICE COMO NADA QUE CAIGA UNA VEZ POR TODO….. ESTO ES QUE EL PAIS SE VAYAEN DECADENCIA ………………………………………..PARA MI LA GENDARMERIA ES PURA CHACHA ……..AHORA TANTOS AUTOS DE GRAN VALOR EN EL MERCADO PUEDA TENER UNA FLOTA NEGRA PARA QUE LO USA ………………………

  25. A los encargados de mover los euros les fueron inhibidos sus bienes, ¡Que pasa… a Lázaro lo dejarán que siga operando como si nada?. Creo que a la luz de tanta sospecha no debe permitirse que Lázaro mueva ni un papel hasta que se investiguen todos sus bienes. Pongamos una fecha… si hasta el 30 de junio no pasa nada… todos a la calle.. pero todos manga de ovejitas patagónicas.

  26. Le contesto a Carlos. Saca un auto de alta gama, da la “vuelta al perro” por el centro de Gallegos y se le acabó la recorrida. Tanta ambición para desplegarla ante las narices de todos los que saben que fueron comprados con plata mal habida.Como dijo Lanata ¡un pobre tipo rico!

  27. Llegará el día en que el FPV va a sucumbir, se volverán a cambiar los nombres de las avenidas, se olvidaran y abandonaran monumentos, irán a juicio los corruptos y el kirchnerismo sera sinónimo de corrupción, pero la patria seguirá padeciendo de los políticos y funcionarios deshonestos, y estará en el pueblo exigir los dos derechos mas básicos y fundamentales que necesita toda nación para no caer tan fácilmente siempre en el mismo flagelo Educación y Trabajo.

  28. HACE TREINTA AÑOS QUE SON GOBIERNO, AQUI Y ALLA. TENIENDO PRUEBAS IRREFUTABLES DE LA CLASE DE MISERABLES QUE SON…¿ QUIEN LOS VOTA…? OCUPENSE, AHORA, DE BOTARLOS….

  29. Para el comentario 14 CREDICHORR , vos no sos otro que el traidor de Butti , siempre escondido , traicionero, maricon y lleno de rencor. Porque no te dedicas a cubrir los cheques del Frances, te va mal en el negocio o no encontras a nadie para cagar ? Cuantos cheques te rechazaron , garca ? Mirate al espejo antes de decir algo, maricon.

  30. Lo dije hace un mes: y despues tambien: Ya.. le dieron tiempo de sobra para hacer Pito -Catalan-“,a Lazaro -levantate y Roba> : que lo entienda el mundo, nadie kichnerista , va a Ir preso, Nadie!, todo se podrira en un jonca , cerrado con 7 llaves, y por ende prescribira toda clase de denuncia , argumento o lo que sea, desde el jardinero hasta el lazaro- el chileno rudy, y la gpmqlp, no ira ninguno preso, cuando la realidad seria que al solo estar sospechados de robo, peculado a malversacion de fondo publicos, -Todos- deberian quedar cesantes y a disposicion de la Puta-Ju$ticia Argie-, aca estan- los “sosspechados” las viudas”, los arrepentidos”, los intendentes y los funcionarios, y todos son de la misma lacra de Partido-/ desde el gordito Drogon y mudo que maneja la guita y a los paladines de la kacampora, hasta “Smegol” cotillo, acevedo y sin olvidarnos del atropellador de Mujeres Docentes, el inefable varizat- . y nadie preso, aunque unos atropellaron la economia de todo un pueblo y otros simplemente los pisotearon con una suzuki-G*vitara-
    la exitosa abogada sin titulo-hasta el tuerto prepotente-que nunca quiso decir-¿donde estaba y menos entregar- la guita de la venta de las regalias de YPF…
    y nadie preso- “Convenzamosnos, aca la unica carne de presidio es la del negro que se robo, la gallina-para darle de morfar a sus Hijos”…

    todos sabemos de, Cacho de conarpesa, todos Sabemos de Gotti, casi todos saben de Juan Castro, y ni siquiera por estos muertos Hubo uno solo preso..

    la vieja va a perder , por la voracidad de los que la mantienen…, se tomara el palo a algun pais que no tenga extradicion con argentina, y con la guita que se robo sera’ la gran señora”…
    el resto se Re-acomodara’, con los entrantes-como siem`pre hicieron- y colorin colorado el pueblo Argentino.. otra vez esta Kgado & estafado…

  31. ” se ve que lazaro no tiene, Moneda, anda con la misma ropa , o tiene 50 pantalones iguales, 15 camperitas verdes, 20 zapatitos iguales y calculo.. 4 Duvee-negros..”

  32. Parece que el Sr. Esteban del comentario N*35 viene de otra galaxia, estuvo criopreservado y despertó recién ahora o está recuperándose de un estado de amnesia.
    Saña es, ser responsable por la INNECESARIA muerte en Once de 51 personas y nI siquiera dar el pésame a las Flias.
    Saña es, decir que en la inundación de La Plata había “agitadores que no se dejaban ayudar”
    Saña es, DIBUJAR, TERGIVERSAR Y MENTIR sobre los índices de inflación.
    Saña es, en un país con valiosos recursos dilapidar ostentosamente dinero en regalar cañas de pescar para todos y todas en vez de enseñar a pescar.
    Saña es, ENRIQUECERSE a través del tráfico de influencias.
    Buen honor le hace a su nombre, pero ya estamos tan asqueados, indignados y hartos de los que se ponen en el papel de mártir, que dan ganas de tirarlos a los leones como lo hacían antiguamente en el coliseo romano porque al fin y al cabo últimamente, lo único que les sale bien es armar unos circos bárbaros!

  33. POR QUE NO HACEMOS UNA CADENA PARA QUE LA GENTE CONOZCA TODA LAS PROPIEDADES DE BAEZ EN SANTA CRUZ Y EN EL PAIS … POR EJEMPLO EN PTO STA CRUZ COMPRO EN EL PUERTO DE PUNTA QUILLA EL TANQUE DE COMBUSTIBLE DE LA EX GEOMATER PARA PROVEER DE COMBUSTIBLE A LOS BUQUES CON MATERIALES PARA LA REPRESAS … QUE TAL

  34. eso es lo que queremos todos,pero este chorro tiene comprada a la justicia tambien; al unico que no va a poder comprar es a la justicia de dios; ya tiene unlugarcito en el infierno , no se que va a hacer con tanta guita alli ; la guita que hizo fue con la plata de todos los santacruceños ya tubo tiempo para esconder todas las pruebas y monta este circo para los giles

  35. creo ahora mas que nunca que LANATITA se le pifiaron los cables esa forma de putear o decir idiota ,tonto ,estupido h d p al aire en television no lo hace para nada serio es como un capocomico de la era menemista en un teatro o mas bien lo de este lanata parece mas a una obra de teleteatro no se pierdan el proximo capitulo y no dejen de ver el el final termina todo en nada y empieza otro ciclo estamos asqueados e indignados la mayoria de los ARGENTINOS de que se trate de imponer lo virtual con lo REAL hasta cuando?

  36. ¡URGENTE!
    Por favor, un siquiatra para el Sr del comentario 43…
    De la lobotomía no se recupera pero quizás de la estupidez sí!

  37. Che Credichorr contá la posta si la tenés sobre las trasas de Credisol y Lázaro., cuando mandó a Tucuman al cc…. O la corrida de M—– con el Banco Santa Cruz y el Lavoro jaja ¿Tenés data o no? el flaco se fue a Tucuman ¿Sabes porqué????????????? jajajaja tira no te hagas el dolobu… conta cuando iba ala quinta con el talonario y la guita en negro donde la dejaba.AAhhhla caja siiii…AAhhh ¿Y Thaler?? donde Lazaro dejó al sobrino choborra ese que se ponia empedo con Martin y tenian un programa de radio en la fm del papi Lazaro… O contá el pasado de Ramfos.. daleeeeee esperamos… yo aporto cuando saques algo…. juiiii

  38. SIGO CON MI DISCURSO, LÁZARO DEJA DE HACERTE EL INOCENTE VELA POR SANTA CRUZ QUE TE DIO LAS OPORTUNIDADES QUE JAMAS IMAGINASTE NO VES COMO ESTA EL PAÍS AISLADO DEL MUNDO POR CAUSA DE TANTA CORRUPTELA, TENIENDO TODO PARA ESTAR EN UN LUGAR PRIVILEGIADO COMO NUESTROS VECINOS QUE SE DEJARON DE CANTINELAS OBSOLETAS Y SACAR AL PUEBLO QUE LOS VOTO EN UN PLAZO ACOTADO Y ASÍ LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE SE FIJO EL PUEBLO, POR LO DICHO ANTERIORMENTE TUS TÁCTICAS NO SIRVEN INCLUSIVE A TI TE HACEN DAÑO FÏSICO E INTELECTUALMENTE.

  39. La prensa con el afan de sobresalir y hacer noticias exclusivas, por el egocentrismo, ayudo a que se limpien todas las pruebas. si es que las habia¡ pero peso mas la ambicion de hacer notas exclusivas. ahora todo queda en la nada.

  40. Juan de Caleta, agarre el diccionario y busque Ud mismo las palabras para expresarse en vez de usar el léxico de otros.
    A Dios gracias, bien heredada y propia, gozo de muy buena salud síquica y mental.
    Esta última es la que me permite reconocer a personas cínicas, misóginas y a un pelafustán de perogrullo como Ud.!

Dejar una respuesta