Cristina monotemática: ataque a la justicia, revalorización de Kirchner gobernador y nada...

Cristina monotemática: ataque a la justicia, revalorización de Kirchner gobernador y nada sobre las denuncias de corrupción

146
47
Compartir


10/06 – 14:15 – En el acto realizado en la UTN donde la presidenta inauguró un Laboratorio Forense en Río Gallegos la mandataria volvió a atacar a los jueces y a recordar las obras que hizo Néstor Kirchner en Santa Cruz, criticó a la Corte Suprema de Justicia, indicando que dos de sus miembros los conoció como militante y dijo “ningún juez salió de debajo de las baldosas”. Vea la galería de imágenes

Con la presencia de los principales colaboradores del gabinete nacional, el Vicegobernador Fernando Cotillo, los intendentes y diputados de La Cámpora y en ausencia del Gobernador Daniel Peralta, la presidenta precedió el acto en la UTN de Río Gallegos, donde dejó inaugurado el Laboratorio Forense, destacando en su alocución que se le daba a la Justicia una herramienta inigualable para que pueda cumplir mejor su función y aclaró ““Fue una inversión de casi 100 millones de pesos para tener una Justicia mejor”

CFK recordó que el dinero para construir la UTN la gestionó y entregó Néstor Kirchner y en tren de recordar a su esposo como haceedor total de las buenas cosas con que cuenta Santa Cruz, recordó que la Escuela Nº 15 la hizo durante su gestión y dijo sin inmutarse “¿Adivinen quién la hizo? ¿San Martín, Belgrano o Kirchner? Hasta ascensor tiene. Es una escuela modelo. De todo tuvimos modelo. Hasta un gobernador modelo tuvimos”.

Para justificar el tan controvertido tema de la “democratización de la Justicia”, Cristina dijo “El tema de la Justicia muy meneado, desde que largamos el programa de democratización de la Justicia. Y eso que no largamos el programa de monarquización de la Justicia. La palabra democracia no puede atemorizar a nadie. Somos un Estado representativo, republicano y federal. Esto está definido en el artículo 1 de la Constitución. Porque todos hablan de ella, pero hay que leerla completa. ¿Qué quiere decir representativo? Es la voluntad popular. Esto es el eje. Cuando lanzamos el programa de democratización de la Justicia con seis leyes, hubo sectores del Poder Judicial más críticas generó fue el de la elección de los consejeros de la Magistratura”

No obstante avanzó más en este sentido y remarcó “Nosotros copiamos acá en Santa Cruz lo que ya estaba implementado en Chubut, en estas dos provincias los consejeros se eligen por voto popular. Yo quiero leer los argumentos en contra de que los 40 millones de argentinos no puedan elegir los representantes en el órgano político. La Corte también es un órgano político, porque son designados”, dijo.

Y añadió: “La verdad es que ningún juez sale de abajo de las baldosas, es más a fuerza de ser sincera, uno escucha muchas cosas y no sé, pero a dos miembros de la Corte fueron militantes. Los conocí siendo convencional constituyente. Uno, por el Frente Grande. Hoy miembro de la Corte y hoy es miembro de la Corte. Otro miembro de la Corte fue senador y yo lo voté. El propio presidente de la Corte Suprema de Justicia, me lo hizo conocer un querido amigo de esta provincia, un senador, para impulsarlo. Y no estaba mal, porque tenía excelentes antecedentes como abogado. Fue a mi despacho y Néstor lo propuso sin siquiera conocerle la cara. Nadie se horroriza. Todo el mundo sabe cómo piensa y de qué partido político es. ¿Qué es esto de que tenemos que tener jueces que no piensen en nada? A mí me asusta mucho que tengamos gente que no piense en nada. En realidad yo creo que todos piensan en algo, pero algunos no dicen lo que piensan que es diferente. Ayer leí en un diario que alguien se refirió a la dictadura como un gobierno”.

Prosiguiendo con su interpretación personal sobre la Justicia agregó “¿Para qué necesitamos una oposición? Para que nos presenten cosas mejores. En fin es la independencia que también queremos que también queremos para el Poder Judicial. Por allí escucho algunas teorías jurídicas del contrapoder. Soy abogada, pensemos, me encanta debatir. A los que están sentados en sus bancas, los vota el pueblo, a la Presidenta la vota el pueblo. Entonces, cuando algún constitucionalista plantea al Poder Judicial como contrapoder. ¿Contrapoder contra qué? ¿Contra el pueblo? Yo represento a los argentinos y el Parlamento cuando vota siguiendo la voluntad popular. Así funciona el sistema. Por lo cual aquél que se piensa como contrapoder desde el Poder Judicial, porque más que contrapoder, son representantes de otros poderes, que no voy a mencionar pero que sabemos quienes son“.

En síntesis, el discurso presidencial no se movió un ápice de lo que nos tiene acostumbrado Cristina Fernández. Criticó fuertemente al enemigo de turno, hoy la justicia y concluyó que este modelo debe profundizarse y que, por ese motivo, ellos (gobierno) están convocando “para cambiar la historia” y seguirán haciendo todos los esfuerzos en ese sentido.

Como dato de interés para el sector petrolero, los animó a estar tranquilos y anunció que el 20 de noviembre serán las elecciones para elegir la Comisión Directiva del sindicato que hace más de dos años se encuentra interventido.(Agencia OPI Santa Cruz)

47 Comentarios

  1. La sra. CEF tiene un casette incorporado, un libreto reiterativo, una maldad sin fronteras, …No sé si es abogada, el título y la matrícula son una incógnita. Lo que sí sé que es una déspota, una dictadora.

  2. gracias a que en santa cruz votamos el consejo de la magistratura, esta la inutil de miriam aguiar cobrando una fortuna de sueldo sin tener idea de nada y sus mismos pares le pidieron la renuncia por inutil, vaga y faltadora, no va ni a las reuniones que tienen una vez por mes!!!

  3. No puede ser mas caradura, este local para el laboratorio judicial es otro de los tantos logros de la corrupción construido por la arquitecta Delucchi funcionaria provincial y su marido Dominguez, hecho ya con ese fin, y cobrando alquiler hace un tiempo, similar al edificio del anses del ex intendente Borquez, este un poco mas caro. Para que tanta mentira, para que tanta guita por que no ayudan a los que realmente necesitan total desde el mausoleo no creo puedan disfrutar algo.

  4. QUE CARADURISMO POR DIOS!! COMO SI SACARAN LA PLATA DE SUS BOLSILLOS CUANDO HACEN ALGO. ESTAN CREIDOS QUE ANTES DE ELLOS SANTA CRUZ ESTABA DESHABITADO. MEMORIA Y RESPETO TENDRIA QUE TENER ELLA POR LOS CIUDADANOS DE SANTA CRUZ POR EJEMPLO DANDO EXPLICACIONES POR LAS DENUNCIAS DE CORRUPCION QUE TIENEN POR TODOS LADOS , ESTA ES LA DECADA GANADA PARA ELLOS Y TODOS LOS CORRUPTOS QUE LA RODEAN, RICOS A COSTILLAS DE LOS QUE MENOS TIENEN!! TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, NO SE OLVIDEN NUNCA QUE EL QUE MAL HACE MAL TERMINA!!!

  5. que te pasha kitinaaa!!!!!!!!!!!? te encerraste en la utn porque sin la gilada rentada llevas menos gente que una moto!
    democrata vas a ser solo cuando te toque celda comun CHORRA!

  6. Ahí esta EL LAMEKUL_ O DE GOEICOECHEA ABRIENDOLE LAS PUERTAS DE LA UTN A SU AMA……PONGAN EL OJO EN ESTE KORRUPTO DE GOICOECHEA OTRO FUTURO POTENTADO DE SANTA CRUZ QUE VINO DEL NORTE CON UNA MANO A TRAS Y OTRA ADE4LANTE Y AHORAAAAAAA CON UNA AMAROK CASA PROPIA DIGANME COMO HACENNNNNNNNNNNNNNNNNNN LADRONES Y LA SOCIEDAD ???????????????????

  7. PERALTA NO TE HAGAS EL HOMBRE, KRETINA ANDA A LA JUSTICIA A DECLARAR POR EL CHOREO SISTEMATICO Y LLEVA A TUS AMIGOS Y SOCIOS, DEVUELVAN AL PUEBLO LO Q SE ROBARONNNNNNNNNNNNN LO ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOOOOOOO

  8. ¡OJO CON ÉSTO YCUARDENSE DE TODO PARA CUANDO TENGAN QUE VOTAR: ¡YA ESTÁ TODO PREPARADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Grave Denuncia!!!SE LO AVISAMOS A LOS POLITICOS, Y AHORA?Soy empleado de ANSES en la ciudad de Mercedes. Uso un perfil falso porque tenemos miedo. Nuestro jefe, Juan Ignacio Ustarroz, referente local de La Campora. Hermano de crianza del diputado Wado De Pedro,nos hizo trabajar el pasado viernes 26 de abril, obligadamente y bajo amenazas.Habían instalado un punto de renovación de DNI.¿Por que la amenaza?Estuvimos hasta cerca de las 3 de la mañana, haciendo DNI a gente que no era de la ciudad, aunque nos hacían poner un domicilio de aca. Claramente esto es para que puedan votar en las próximas elecciones. Los vecinos puedencomprobar esto que digo sin mayor esfuerzo ya que la sutileza no es lo suyo. Ese mismo día se podían ver muchísimas combis y colectivos en los alrededores de la oficina.Es una vergüenza!Hay que detenerlos!No me animo a dar mi nombre porque temo represalias y necesito el trabajo,pero mis compañeros y yo estamos realmente indignadosLa Campora esta realizandoMANIOBRAS

  9. Dicen en los medios nacionales que una mujer la interrumpió a los gritos en su discurso…¿alguien sabe algo?
    Pasé por ahí y no había nadie jaja

  10. Estos vienen realizando maniobras desde que involucraron a pendejos de 16 años para que voten, desde que trajieron bolivianos, peruanos etc y les dieron DNI. desde que hacen votar a los muertos, desde que hay dobles DNI, desde que llevan a la gente a la pobreza extrema para comprar luego sus votos a cambio de un choripán, desde que manejan el aparato del Estado a gusto y placer, desde los fraudes que hay en el recuento de votos, etc…. etc…no conocen la lealtad, ni ningún valor moral, no quieren perder ni a la bolita y asi estamos.

  11. CASIMIROBIGUA (10) es una pregunta direccionada y con maldad porque en la epoca de los VERDADEROS PROCERES no se habia descubierto el Petroleo entonces para mi fué KIRCHNER

  12. En su momento nos haremos cargo de ti. Te llevaron hasta la casa rosada, pero no se dieron cuenta que no estabas capacidad para conducir una nación. A lo sumo te debieron dar una intendencia de no mas de 15000 personas. Gran error. Que sirva de lección. Afortunadamente todavía votamos.!!!

  13. boldovic de viejo confirmar la pelotudez de toda la vida es triste,cantin un arrastrado que no tiene idea de nada, mazu lo mismo, cordoba ladron y traidor profesional,cotillo la peor basura de todos 40 ñoquis y la con……da de la presidenta no se entera de nada con el otro hdp de zanini se suben al avion y se cagan de risa de todos

    la yegua despues habla de dialogo y no atiende ni a peralta que lo puso “ella ” a dedo

  14. LA PRESIDENTA A PERDIDO CREDIBILIDAD. HAY UN RECHAZO GENERALIZADO Y CUANDO ESO SE PIERDE POR MAS QUE HAGAS LO QUE HAGAS NO HAY VUELTA ATRAS. CREO QUE CADA VEZ SE PROFUNDIZA EL RECHAZO DE LA GENTE Y LO QUE MAS MOLESTA ES LA FORMA DE MANEJAR LOS DISCURSOS. EL EFECTO ES QUE TODO EL MUNDO APAGA EL TV O RADIO. ETC…..
    LE ESTA PASANDO LO MISMO QUE A MENEM. QUE COSA, TODO VUELVE….

  15. SIGUE LA CORRUPCION KKKKKKK ¿ QUIEN FIRMO EL CONVENIO? – EL ARQTO BONTEMPO ¿ ES INTEGRANTE DEL GOBIERNO NACIONAL? . ES UNA PENA QUE TENGAM OS QUE LEER ESTAS BARBARIDADES MIENTRAS LA PRESIDENTE DE LA NACION PONE EN EL MISMO LUGAR A LOS PROCERES QUE ” EL ” ¿ HASTA CUANDO AGUANTAREMOS ESTO ??????????????

    anacion.com – Tecnópolis: es dueña de una empresa millonaria, pero vive en una villa
    MÁS DESTACADO EN ARGENTINA
    Cristina criticó al juez Fayt sin mencionarlo
    Infobae – Hace 7 horas

    “Adivinen quién lo hizo: ¿San Martín, Belgrano o Kirchner? Sí, Kirchne …
    Infobae – Hace 7 horas
    Más en Argentina »
    -¿Yo? ¿Dueña de una empresa que ganó millones de pesos? Ni siquiera vi mil pesos, señora. En mi vida.
    -Así figura en los registros, señorita. ¿Usted le dio sus datos a alguien?
    -Me prometieron trabajo y me dieron $400 pesos. Pero yo sólo quería el trabajo. ¿Qué me va a pasar a mí, señora?
    “Georgina” se angustia, pero trata de comprender cómo sucedió. Tiene 22 años y es madre de tres chiquitos. Los cuida, como puede, en una casa de techo de chapa del barrio Facundo Quiroga, en Lomas de Zamora. Ni ella ni su pareja tienen trabajo.
    No entiende cómo llegó a figurar en los registros oficiales como la gerente de SAI SRL, una empresa que en 2012 se adjudicó más de $13 millones de pesos para hacer un stand en la feria Tecnópolis. La firma pertenecía a Adriana Cristina Lombardía. Recién al escuchar ese nombre, Georgina comienza a atar cabos.
    “Usted tiene que creerme, yo la invito a que venga a mi casa a ver, yo no soy dueña de ninguna empresa”, insiste en diálogo con LA NACION.
    Su casa
    A cinco cuadras de Camino Negro, su hogar no permite dudar. En su barrio, el asfalto deja lugar a las calles de tierra. Tras hacer sonar el timbre que pende de un cable, se abre una puerta de madera que deja ver un largo pasillo, donde conviven al menos tres familias.
    Georgina acepta contar la historia bajo la reserva de su identidad. Tampoco permite fotos, ni de ella, ni del lugar.
    Lombardía es la persona “conocida” de Georgina. Junto a su socia, Berta Graciela Farías eran las gerentes de SAI Servicio Asesoramiento Iluminación SRL, cuando la firma se adjudicó más de $13.450.922 para el stand de Vivienda en Tecnópolis, según consta en el Boletín Oficial de agosto de 2012.
    Lombardía hizo una sospechosa maniobra hace poco más de un mes, y cedió la parte de su empresa a Georgina. Esta joven no tiene cuenta de mail, y pocas veces atiende el celular. No lee los diarios, y mucho menos el Boletín Oficial, donde figuran los movimientos societarios.
    Según figura en los registros, Lombardía cedió sus cuotas de la firma SAI SRL a Georgina, el último 30 de abril.
    $400 y trabajo
    “Una vecina me llevó con Lombardía porque me iba a conseguir un trabajo. Me encontré con ella algunas veces, cerca del Obelisco. Me daba $400 pesos cada vez. Y me prometía trabajo. Yo lo único que quería era trabajar, señora, porque tengo tres hijos, mi marido está enfermo, y con la Asignación Universal [por Hijo] no me alcanza”, explica Georgina en diálogo con este medio. Los chiquitos tienen seis, tres y un año.
    La pareja de Georgina, Juan, se indigna con la situación e interrumpe su relato. “Cada vez que iba a encontrarse con esa mujer, yo tenía miedo de que no volviera”, dice. El hombre tiene tuberculosis y sufrió un accidente de moto, meses atrás.
    Una cadena de irregularidades
    La transferencia societaria a esta joven de Lomas de Zamora es sólo una de las irregularidades que sumó la contratación para el montaje en Tecnópolis del pabellón del Vivienda, que depende del ministerio de Planificación, encabezado por Julio De Vido.
    SAI Servicio Asesoramiento Iluminación SRL, la empresa que recibió millones en fondos públicos, no tenía un domicilio real: sus socias habían reinscripto la dirección de la firma en la calle “Maipú 43 8º 83 de Capital Federal”. Pero en el microcentro porteño no hay ningún edificio u oficina que coincidan con esa calle y altura. La sociedad tampoco contaba con una página web, ni respondió a los llamados de LA NACION.
    El stand de la subsecretaría de Vivienda en Tecnópolis, cosechó sospechas, tanto en su edición 2011, como en 2012.
    El primer año, una pareja de funcionarios de Planificación había firmado con la Universidad de San Martín (Unsam) un convenio por un presupuesto de más de 13 millones de pesos para montar el primer stand. Del otro lado del mostrador, esos mismos empleados públicos obtuvieron -como privados- una parte de ese dinero con su propia empresa de eventos, Multideas SRL.
    Se trata de Ariel Santamaría, asesor del secretario de Obras Públicas, José Francisco López, y de su cónyuge, Claudia Risolía, quien era empleada en Vivienda y gerente de Multideas. El monto que se embolsó la pareja de funcionarios sigue en las sombras, dado que ni los organismos oficiales ni la empresa accedieron a brindar esa información.
    En 2012, los funcionarios-empresarios conservaron el negocio con Multideas, ya que, según su página web (que fue dada de baja el pasado jueves) informaron: “Volvimos a Tecnópolis. Multideas ha encarado distintas actividades. Las más atractivas fueron los shows, ya que se buscaron propuestas que pudieran ser para todo tipo de públicos”.
    En la reapertura de 2012, además de contratar a Multideas, para construir la estructura del pabellón de Vivienda se eligió a SAI Servicio Asesoramiento Iluminación SRL, que recibió $ 13.450.922, según el Boletín Oficial.
    Esa empresa había sido adquirida un año antes por Adriana Cristina Lombardía y Berta Graciela Farías. Las gerentes reinscribieron a la firma con una dirección apócrifa. Tiempo después, Lombardía cedió su parte como gerente de SAI SRL a Georgina.
    Sospechas y respuestas oficiales
    Para montar el stand de Vivienda, la subsecretaría de Vivienda trianguló los fondos a través de convenios con universidades nacionales: en 2011 puso un presupuesto de $ $13.253.523 en manos de la Universidad de San Martín (USAM) y en 2012 repitió el mecanismo con la Universidad de La Matanza (Unlam), con un presupuesto de $15.065.033.
    La semana pasada, tras conocer las presuntas irregularidades, la propia Secretaría de Obras Públicas dependiente de Planificación, ordenó que su organismo se presentara ante la Justicia para investigar los hechos y pidió un sumario administrativo interno sobre los funcionarios de su área involucrados en la contratación del stand.
    Respecto a la empresa “fantasma”, la AFIP canceló el CUIT de SAI SRL “por lo establecido en la regulación N° 3358”, según puede observarse en la página oficial del organismo recaudador. De acuerdo a dicha normativa, son dadas de baja las sociedades que “no han efectuado presentaciones de declaraciones juradas o que, habiéndolas presentado, no registran ventas, ingresos, ni empleados en relación de dependencia, declarados”.
    mjastreblansky@lanacion.com.ar
    Primera parte: “Funcionarios K y empresarios exitosos: la pareja que ganó contratos en Tecnópolis”
    Segunda parte: “El dinero de los stands fue a manos de funcionarios y, además, a empresas fantasma”
    El convenio con la UNSAM por más de $13 millones

  16. realamente esta mina esta de la cabeza,habla del tuerto como si fuera un jemplo a seguir, cuando fue un tipo
    chorro ,korrupto que le obsesionaba la guita hasta dar la vida por ella.se la cree que esta en medio de una revolucion nac&pop,cuando las grandes corporaciones siguen vivitas y culiandolos a todos y todas,por ultimo
    cuando habla de concurrencia espontaneale recuerdo que aca de comodoro rivadavia salieron entre 4 o mas colectivos con los sufridos militantes de la campora con estadia pagada a laza de mayo. Kristina NO MIENTAS MAS,los giles que te creian ,SE AVIVARON!!!!!!!

  17. Yo soy una de los 40 millones de argentinos que no quiere elegir por voto a nadie de la justicia, porque los ciudadanos comunes no entendemos de eso SEÑORA PRESIDENTE, se debe elegir por concurso, por aptitud , por antiguedad, por HONESTIDAD, por lo que sea, debe haber gente competente para eso, !!!este pais es una joda!!!! dejense de jodernos la vida a los argentinos que solo queremos vivir tranquilos y hace como 10 años no podemos.

  18. Y TODAVIA SE ATREVE A VENIR A GALLEGOS, ESTA CHORRA DE M….A, NO TIENE CARA, Y LA GENTE ESTUPIDA LA SIGUE RECIBIENDO, QUIERE VOLVER A DEJAR LINDO RIO GALLEGOS, QUE MEJOR DEVUELVA LA PLATA QUE NOS ROBO, DESCARADA, Y POR QUE LE DICEN CRISTINA KIRCHNER, SI AHORA ES LA VIUDA, PERO ALEGRE, AFUERA CHORRA

  19. La furia de la presidenta se entiende: ella y su marido hicieron lo que se les ocurrió con la justicia de Santa Cruz ( y los santacruceños no nos dimos por enterados) y ahora no puede hacer lo mismo con la Corte Nacional. Sería terrible que eso sucediera; hoy la Corte Suprema es la última garantía que tenemos para que no se lleven puesta a la Argentina.

  20. La lupina vino a llevarse los bolsos que sacó Lázaro de la chacra. ¿Semejante movimiento para venir a inaugurar un laboratorio??? Andáá´´aááaáááaááá…capaz que te creo y todo! La máscara de Fátima Florez es más linda que la cara de la lupina. ¡Da asco!

  21. Estoy cada vez mas enojado con el gobierno.
    De hecho, casi no hablo con nadie (fuera de mi familia y unos pocos amigos), porque mi enojo es inmenso, no puedo soportar mas esto. (Tengo miedo, no me atrevo a escribir con mi nombre en las redes).
    Nunca en mi vida apoye los golpes de Estado. De modo que sigo fiel a ese principio: pero esta delincuente se tiene que ir del poder.
    ESTO ES INSOPORTABLE
    Hay que lograr que Cristina pierda las elecciones y que NUNCA MAS vuelva al gobierno.
    Las proximas generaciones de argentinos nos lo van a agradecer.

  22. Estoy de acuerdo con Elena, ¿Cómo hago, con qué criterio elijo yo a un Juez?. si no conozco a ninguno, elegiré al que me golpee la puerta y me diga que hará justicia?. O es que alguno va prometer lo contrario?. Un pibe o una piba de 16 años que ya pueda votar va elegir un Juez?. Si esto es la democracia que la señora presidenta quiere, sinceramente estamos mal, ni un patito en la fila. No jode a nadie, es más que evidente que quiere a jueces para que les alcancen las pantuflas, para eso los quiere.

  23. Eta bueno las opiniones, e slo que pensamos la gran mayoria…pero…..porque nadie de todos estos que se hacen los piqueteros le fue a hacer un escrache?? Donde estaban los que toman entes publicos o se las dan de martires de la sociedad?? es a ella a quien habria que haberselo echo, es la culpable de todas nuestras desgracias….la gente le sigue temiendo….

  24. Alguien sabe por que no estaba PUIG en el acto (deb estar arreglando los rojos que tiene en extension , despues que su mujer le solto la mano por P…) y el vice decano Marquesini.

  25. recuperacion del debate politico.cancelacion de la deuda con el F.M.I. Respuesta efectiva ante la crisis economica mundial año 2008.Contra cumbre ALCA año 2005.Fortalicimiento de relaciones con paises latinoamericanos.Conduccion de la UNASUR. Codigo aduanero del MERCOSUR.Constitucion como pais referente dentro del G20.Acuerdo estrategico con Qatar,Kuwait y turquia.Presidencia del foro mundial G20 mas China.Argentina fue elegida por votacion unanime.Firma del acuerdo para la alianza estrategica Argentina -Venezuela creacion del banco del sur..Ley de reforma politica..Politica activa del estado con derechos humanos..Anulacion de leyes de impunidad..Juicio a militares responsables de la dictadura.Juicio a civiles responsables de la dictudura..designacion de una corte suprema digna.Politica DE INTERVENCION activa ante el INADI. Ley de matrimonio igualitario. Apertura de los archivos secretos tema embajada de Israel y AMIA,.Ley que penaliza la trata de personas,.Creacion del banco genetico,.Creacion del espacio para la memoria y justicia,.No represion a las demandas sociales,.6.47%del PBI destinados a educacion,.Promulgacion de la ley de educacion Nacional,.Conectar igualdad,.Distribucion de millones de nectbooks para estudiantes docentes de escuelas publicas,.Creacion de 1700 escuelas en todo el pais,.Plan nacional de Alfabetizacion.,TV digital Abierta publica y gratuita.,estas son solo algunas cosas que este gobierno puso en marcha desde el año 2003 en adelante..un ayuda memoria para los que solo saben descalificar a este modelo Nacional y Popular…tengo mas logros en el tintero como la asignacion universal por hijo. pero se las doy en otra oportunidad…hasta prontito ..cuentenme ustedes que hicieron sus gobiernos..ja..

  26. Sabes los que hicimos nosotros KAROLINA mirar, mientras se afanaban todo, y si hicieron algo es con el dinero del pueblo, nuestro, no te olvides que la mayoria de las empresas son de los KK de Lazaro Baez , son todos testaferros, o no es una verguenza que Lazaro Baez, este nominado para la construccion de las represas, son unos ladrones, y vos cara de piedra , el 20 de junio vamos a jurar por la patria por nuestra bandera basta de delincuencia…

  27. A ESTA CHORRA QUE NOS ESTA LLEVANDO A UNA DIVISIÒN TOTAL DEL PUEBLO HAY QUE ARRANCARLA DEL PODER. QUIERE DESTRUIR LAREPUBLICA, FORMAR UN NUEVO ORDEN DONDE SI YO GANE HAGO LO QUE QUIERO. LA MINORIA NO EXISTE. Y OJO ESTA LOCA TIENE SU NARRADOR PREFERIDO “ZANINI”. ESTE ES MAS PELIGROSO, PORQUE TIENE ODIO Y VENGANZA METIDA ADENTRO.

  28. CFK pide transparencia y concurso para llegar a ser juez o funcionario judicial? Ninguno de los miembros del Tribunal Superior de Santa Cruz rindio nunca ningun tipo de concurso, llegaron como lo explico CFK, por conocer a alguien del Frente para la Victoria, uno mas incapaz que el otro. Critico al Juez de la Corte porque tiene 90 pirulos y no se jubila, pero no dijo nada de la Juez Clara Salazar que tiene 83 pirulos y todos saben que se ocupa solo de cuestiones administrativas porque no le da la cabeza, por lo anciana y poco formada en derecho, para resolver ninguna causa judicial. Pregunten y averiguen el estado de esta mujer que lo unico que hace bien es presionar a los empleados, acomodar a sus amigos en la justicia y manejar la provincia con despotismo y autoritarismo pocas veces visto. x favor!! no les da la cara

  29. LA SRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DICE QUE NINGUN JUEZ SALIO DEDEBAJO DE LAS BALDOSAS? CLARO, ELLA QUIEREN QUE SALGAN DONDE SU DEDO INDIQUE. POR DIOS ESTA MAS DESQUICIADA QUE ANTES.ZANINI LA ASESORA MUY MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. SEGUI HACIENDOLE CASO CRISTINA, YA VAS VIENDO LOS RESULTADOS.

  30. fuerza cristina ke esta provincia nunca estuvo mejor ke ahora
    fuerza daniel peralta ke vos tambien hiciste crecer a la provincia
    gracias a los dos y fuerza ke santacruz son ustedes

  31. Mara y demas..yo solo acote algunas cosas de esta decada ganada..solo algunas las otras las dejo para cuando alguno de los que solo saben escribir descalificaciones sin querer ver una realidad que les molesta.nadie se anima a decir que hicieron los gobernantes que ellos mismos votaron? o es que no tienen nada para contar? ja…en cuanto a Lazaro Baez dejen que la justicia actue tranquila.si es culpabe que lo metan en cana pero basta de repetir las mentiritas del Gordo Lanata que los informantes que tiene en Rio Gallegos le venden pescado podrido..les doy un solo dato.Mirta Espina no esta en su sano juicio.no tiene los patitos en fila.es una pasiente psquiatrica. me entienden no? de los otros informantes que tiene el gordito falopero me voy a ocupar en su momento..hasta prontito…

  32. Kretina LTA, te salio el tiro por la culata con la SERVINI DE CUBRIA, jajajajaja se les hace la noche a los KK, y ahora que van a inventar?

  33. por fin alguien con un poco de sentido comun y por fin nos dejan opinar como pensamos y lo publican…KAROLINA tenes toda la razon del mundo, otra cosa la presidenta no tiene absolutamente nada que decir los que tienen que decir y decidir son los jueces y la justicia…al gordo chanta ese ya nadie le cree y sino a las pruebas me remito hablo peste de clarin y hoy trabaja para ellos mintiendo ( como hizo siempre) y todos sabemos que este atorrante sinverguenza por un punto de rating vende a la madre los hijos y a toda la familia…les aclaro por las dudas que no trabajo para el estado ni soy ñoqui soy un argentino que ve la realidad y no me dejo engañar facilmente…gracias..

  34. Aparecio Karolina!!! Alias Yamila!!!! hablando las mismas huevadas, con cerebro de mosquito, corrupta que le pagan para escribir pelotudeces, no vale ni la pena contestarle.

  35. Carlitos.. ¡Estás buscando sentido común? bueno vamos a ver como andás con el tuyo. Podés afirmar y creer verdaderamente que la fortuna que tienen los kirchner la hicieron honestamente?. Del alguiler de sus casas y de sus sueldos?. La fortuna de Copetti, Lazaro, Rudy Ulloa, etc… también de sus sueldos?. ¿ Nunca una prebenda o una ayuda gubernamental?. ¿Todos exitosos?. ¿Ninguno con problemas económicos?. Tu sentido común no te hace pensar que se enriquecieron tanto justamente con los kk?. Nada más… la verdad que hablar de sentido común para ustedes es decir buana buana y aplaudir los monólogos. Por último… ¿ sabés que?. Soy peronista..pero no chorro.

  36. en la primera foto aparece Ana Maria Urricelqui de que se rie,sera de la plata que esta ganando sin trabajar que le paga la Cretina.Mientras su marido junta firma para que no lo saquen de Comosionado de Jaramillo son unos caraduras.Bueno el pueblo esta presente aplaudiendo ja ja

  37. Karolina, perdoname que te pregunte: ¡vos en que mundo vivis?….. en una burbuja KK seguro!, verificaste cuanto de eso que decis es cierto????. lee el libro “las mentiras K!! y te vas a enterar que la mayoria de las cosas que vos pones no se terminaron ,algunas ni se empezaron, la mayoria es un curro, y la otra parte se la robaron, por ahi te podria dar la razon en la asignacion universal por hijo que no se si todos los que deberian la reciben…seguro los que no son K no le dan ni el saludo. pero vos continuas el relato, perdoname que te diga , pero sos una BOL….! de primera.

  38. Ah!…. Karolina te olvidaste de poner que este el el unico gobierno que no pone en cana a ningun chorro, asesino o violador, se ocuparon de hacerle creer a los tontos como vos, que los montoneros son martires, cuando fueron unos HDMP que mataron hasta los perros porque se les antojaba, y todo era por guita, porque a mi no me hacen el verso de las convicciones y la ideologia y toda esa m…. asi que te aconsejo que te informes y desasnate ( sabes lo que quiere decir no?) un poco primero, y despues sali a defender lo indefendible.

  39. Elena se notan los pelos que selen de tu cuerpo.ja te queres hacer la gorila y solo te alcanza para ser una tilinga..sabes lo que quiere decir no? hablas tantas huevadas que no tiene sentido hacer un debate con vos.no se te cae una sola idea..ja

  40. Los defensores a ultranza del modelo nacional y popular ven lo que quieren pero son incapaces de mirar la realidad.
    Hoy 13 de Junio de 2013 otra lamentable tragedia con el Sarmiento, 3 muertos y 234 heridos, algo totalmente evitable si el dinero de los recursos e impuestos en vez de estar en los bolsillos de los corruptos estaría en escuelas, hospitales, rutas, obras de infraestructura que hace diez años se anuncian, presentan, cuasi inauguran y NO se cumplen…
    Creo firmemente que Dios, el Universo, la posteridad vendrán a pasarle factura a los indecentes, inoperantes, indolentes.
    Por ahora, les seguimos mandando buena briva, para que finalicen su tarea felizmente, dejándole paso al recambio que ojalá sea con gente proba, decente y por sobre todo ARGENTINOS de verdad!

  41. EL DISCURSO MONOCROMÁTICO DE LA “SEÑORA “PRESIDENTA SE DEBE AL AGOTAMIENTO DEL REPERTORIO MENTIROSO, PERO QUE LE A DADO RÉDITOS ECONÓMICOS ASOMBROSOS QUE VIENEN SOSTENIENDO POR TANTOS AÑOS, SEÑORA PRESIDENTA SE LE OLVIDO QUE TODA PERSONA COMO SER RACIONAL (CONCEBIDA PARA OPTAR Y CONSTITUIRSE ASÍ EN RESPONSABLE DE SU FUTURO MATERIAL Y ESPIRITUAL), EL HOMBRE ES LIBRE O NO EXISTE ES INTERIOR AL HOMBRE, AJENO A LEYES EXTERIORES PREDETERMINADAS, Y SUJETAS AL SOLO INTERÉS SOCIAL DE LAS DEMÁS LIBERTADES, ESTO IMPLICA : UNA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, UNA LIBERTAD DE CONCIENCIA, UNA LIBERTAD DE OPCIONES MATERIALES PARA SU VIDA Y UNA LIBERTAD DIRIGIDA A CONTROLAR EFICAZMENTE EL EJERCICIO DE LA MENCIONADA CUOTA DE LIBERTAD QUE CEDIÓ AL ORGANISMO SOCIAL. SI DE ALGUNA MANERA FUERA POSIBLE HURGAR LOS MODOS DE ACTUACIÓN FILOSÓFICA Y PRIMARIA COMO DATO SUSTANCIAL DEL HOMBRE, PODRÍAMOS DECIR QUE EXISTE UNA LIBERTAD POLÍTICA EN CUANTO SE REFIERE A LA PARTICIPACIÓN DEL CIUDADANO EN EL GOBIERNO DEL ESTADO, UNA LIBERTAD ECONÓMICA EN CUANTO A LA PARTICIPACIÓN DEL HOMBRE EN LA RIQUEZA MATERIAL PRODUCIDA, UNA LIBERTAD SOCIAL COMO SÍNTESIS DE LAS DOS ANTERIORES Y, OTRA LIBERTAD CULTURAL QUE SE REVIERTE EN EL RETRATO FINAL DEL HOMBRE. POR LO EXPUESTO CONSIDERANDO QUE LA PERSONALIDAD HUMANA Y SUS ACCIONES LIBRES SON PRIMORDIALES PARA EL APORTE CULTURAL IMPRESCINDIBLE AL “PROGRESO DE LOS PUEBLOS” LA “MASA” SE PRESENTA COMO EL ANTI PUEBLO, DONDE SE ANULAN LAS POSIBILIDADES DE LA ARMONÍA DEMOCRÁTICA ENRAIZADA EN LA CÚSPIDE DE LA CULTURA OCCIDENTAL Y CRISTIANA DE LA CUAL ARGENTINA ES SU HEREDERA. PRESIDENTA OLVÍDESE DE LAS ARENGAS YA NO SE SOSTIENEN.

Dejar una respuesta