- Publicidad -

Diego Torres, detenido por falso testimonio durante el juicio por la muerte de Johana Casas


12/06 – 15:00 – Antes de pasar a un Cuarto Intermedio, el tribunal que juzga a otro de los imputados en el crimen de la melliza, cuya hermana se casó con el autor material del asesinato, decidió ordenar la detención de Diego Torres, un testigo que incurrió en mentiras y contradicciones, sobre lo sucedido en el 2010, cuando la joven truncadense fue muerta de un disparo de 9 mm efectuado por Víctor Cingolani.

El día 4 de junio comenzó en Caleta Olivia, el juicio oral a Marcos Díaz uno de los involucrados en el crimen de la joven Johana Casas en el año 2010, homicidio por el cual permanece condenado a 13 años de prisión Víctor Cingolani, quien paradójicamente, en el día de los enamorados, se casó con Edith, hermana de Johana, un suceso que llenó de curiosidad al país y dividió a la ciudad de Truncado, entre quienes aceptaron y no aceptaron este enlace.

Hoy, el Tribunal, decidió pasar a un Cuarto Intermedio hasta mañana, luego que el Fiscal decidiera imputar de otros cargos a Marcos Díaz; sin embargo, los jueces Humberto Monelos, Laura Vallevela y Oscar Santucci ordenaron, en el mismo acto, la detención de Iván Torres un testigo que produjo evidentes contradicciones entre lo que dijo hoy y lo que declaró durante la Instrucción ante el Fiscal.

El hombre, que se muestra declarando en la foto que ilustra esta nota, es oriundo de Los Antiguos y se mostró nervioso en la sesión del Tribunal, no logrando convencer a las autoridades judiciales con su relato lleno de contradicciones y datos falsos, lo que motivó un momento de gran nerviosismo cuando el Tribunal decidió dejarlo detenido por falso testimonio.

Cabe recordar que este caso ya tiene un condenado a 13 años de prisión, que es Víctor Cingolani, quien saltó a la luz pública, luego que contrajera enlace con Edith, la hermana de Johana, la chica a la cual mató de un tiro y la cabeza en el 2010 y crimen por el cual se juzga a Díaz como partícipe necesario. (Agencia OPI Santa Cruz)

Nota relacionada:

Empezó el juicio oral a Marcos Díaz por el crimen de Johana Casas, cuya hermana se casó con el homicida

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí