Nuevo choque de trenes en Buenos Aires. Muertos y heridos en una...

Nuevo choque de trenes en Buenos Aires. Muertos y heridos en una nueva mañana de luto

37
11
Compartir


13/06 – 08:45 – Dos formaciones chocaron en el Ferrocarril Sarmiento en la localidad de Castelar. Uno de ellos se incrustó dentro del otro que estaba parado en las vías, en el mismo sentido. No hay precisiones de la cantidad de víctimas fatales, pero los reportes radiales son muy desalentadores. Uno de los gremios advirtió que una de las formaciones no estaba en condiciones de circular.

Dos formaciones del ferrocarril Sarmiento chocaron esta mañana, apenas pasadas las 07:00hs a la altura de Castelar. Ambas formaciones iban en el mismo sentido y una de ellas, con gente en su interior, permanecía detenida en las vías.

De acuerdo a información difundida por Radio Mitre, uno de los delegados del Sarmiento, señaló que el accidente se produjo en el momento en que una de las formaciones estaba detenida esperando ingresar al taller ferroviario de Castelar y en el momento en que esperaba la señal habilitante, fue embestido por una formación que corría en el mismo sentido.

Quienes fueron testigos del accidente señalaron en medios capitalinos que la imagen es dantesca, un tren metido dentro del otro y el primero “aplastado como una lata de sardinas”, fue la descripción de la escena.

De acuerdo a lo que publica La Nación el tren que embistió se habría quedado sin frenos y el gremio de conductores ya había denunciado que dicha formación no podía correr en esas condiciones.

La línea Sarmiento a estas horas solo emitió un escueto comunicado que dice “La formación 3725 chapa 19 se encontraba detenida entre las estaciones de Morón y Castelar sentido ascendente, cuando, por motivos que aún se desconocen, la formación 3727 chapa 1 embistió de atrás a la formación que se encontraba detenida”. (Medios nacionales/ OPI Santa Cruz)

11 Comentarios

  1. LA KORRUPCIÓN MATA!!!!!!!!!!!!!!!! TODA LA GUITA ROBADA AL PUEBLO ARGENTINO SE ENCUENTRA(EN PARTE) EN LAS CHAKRAS DE LÁZARO, LADRONES !!!!!!!!!!!!!! ASESINOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA!!!!!!

  2. Esto tambien es inseguridad, el fiel reflejo de dos decadas perdidas,Menem kirchener y kirchener peralta o sea peronismo puro 20 años.-

  3. HIJOS DE PUTA, RANDAZZO, CRISTINA, DE VIDO, LAZARO, ULLOA, CRISTOBAL,JAIME, LORENZINO,KICILLOFF,MORENO, MANGA DE INSERVIBLES, SOLO SABEN ROBAR DELINCUENTES CORRUPTOS, Y LA CULPA ES DEL PUEBLO QUE LOS VOTA, LA PUTA MADRE

  4. TIENEN QUE IR TODOS PRESOS Y QUE DEVUELVAN TODO LO QUE NOS ROBARON ! NO TIENEN PERDON!! COMO ALGIEN DIJO: TENDRAN LOS BOLSILLOS LLENOS DE PLATA PERO MAS LLENOS DE MUERTOS!! NO TIENEN CARA MUCHO MENOS CONCIENCIA, SON PARASITOS Y COMO TALES VAN A TERMINAR!!

  5. Los defensores a ultranza del modelo ven lo quieren pero, son incapaces de mirar la realidad.
    Hoy 13 de Junio de 2013 tenemos que lamentar otra tragedia más, un accidente totalmente evitable si el dinero de exportaciones, impuestos, en vez de estar el bolsillo de los corruptos, debería estar invertido en el destino natural de esos recursos: escuelas, hospitales, rutas, obras de infraestructura como lo es el mantenimiento, mejora y re-inversión en las diferentes líneas de trenes.
    La cifra de 3 muertos y 234 heridos es una cifra monstruosa!
    La cadena de indecentes, inoperantes e indolentes responsables de esta desgracia que disfruten lo que les queda porque somos muchos los que les mandamos buena briva para que el Universo, Dios, la posteridad les quite lo que más quieran porque ya es sabido que LO MAL HABIDO, MAL ACABA!

  6. El Karma ( ley de causa y efecto) que está pagando la gente, el pueblo, y no tanto sus conductores, es la violacion constante a la Ley de Dios, es decir, cumplir LOS 10 MANDAMIENTOS, sabias sentencias dadas a conocer por Dios a Moises, y confirmadas por Jesucristo.

    Los “racionalistas” creen que el poder, les da soberania popular por sobre otra ley humana y fundamental: LA CONSTITUCION NACIONAL, QUE MAL O BIEN es la Carta maxima de todo gobierno republicano y federal.

    No hacemos caso, y aqui estan las consecuencias. Trenes que chocan y matan gente…Inundanciones como las de La Plata, asesinatos de jovenes como la reciente Angeles Rawson, y policias muertos por delincuentes, a eso le sumamos los “jueces garantistas”, que con la ley al reves, premian al delincuente y castigan al honesto.

    Narcotrafico. Lavado, planchado y almidonado de dinero, mucho malhabido, funcionarios que se la noche a la mañana se hacen ricos, con dineros de la res-publica, y pesimas organizaciones de control. Miedo. Temor a perder el cargo..pero no es todo, se roba en las iglesias la limosna de los domingos, se roba en los precios, se roba en todos lados…

    Esta desorganizacion nos llevara a todos, a la ruina moral y espiritual, ello dejara la secuela de la ruina fisica o economica.

    Convirtamonos al Señor, y quizas, El tenga misericordia del pueblo y sus gobernantes…

    El Papa solo no puede, pero si podemos por su gestion, hacer de la Patria, un pais serio y de los mejores del mundo…AUN NO HEMOS DIMENSIONADO QUE DIOS HA TOCADO A LA ARGENTINA…aunque algunos/as, le hacen la contra porque creen que perderan el poder…Que lastima !

    Saludos, ARGENLOP

  7. Que el 54 % también es responsable de las muertes ferroviarias. Esta corrupción se inicia en Julio De Vido y Néstor Kirshner, pero tampoco es menor la participación ciudadana que convalida con su voto las desgracias vividas y las que vendrán producto de la más despiadada corrupción que la historia sabrá reconocer, lamentablemente tarde.

  8. La falta de infraestructura ferroviaria, entre otras, permite deducir que no se pudo hacer, “DE VIDO” a este y al gusano baes, que se robaron el dinero.

Dejar una respuesta