- Publicidad -

¿Qué hay que hacer con las bestias?

Ayer tres bestias entraron en la casa de dos abuelos de 85 y 86 años en Carlos Paz, los torturaron asfixiándolos con una bolsa de nylon, les quebraron las muñecas, les pegaron patadas a ambos en el piso y les robaron 6.000 pesos.

Hace dos días otras bestias golpearon, torturaron y mataron a una joven de 16 años y la tiraron en el Cemase. Antes, a Candela Sol Rodriguez y tantas niñas indefensas como Jimena Hernández, Nair Mostafá etc, que murieron, como otros tantos, cruelmente torturadas, violadas y fueron tiradas en un descampado como si se tratara de cualquier alimaña muerta.

No hay calificativo para quienes entran en la casa de abuelos, los torturan y los matan, como no existe para quienes torturan, matan y violan a chicos y jóvenes que no pueden defenderse. No es que a otra franja etaria de la sociedad está bien que le pase, simplemente es aberrante que haya bestias que ataquen con tanta zaña y deshumanización a los sectores más vulnerables, los niños y los ancianos.

Bestias, basuras, infrahumanos, alimañas, desperdicios de la sociedad, cualquier calificación de este tipo es la más adecuada, que llamarlos: delincuentes, sin que por ello avalemos el estatus del marginal que roba y mata por una cartera; pero el tenor del delito, la potencia emocional que promueve, la incomprensión que despierta, no permite encuadrar a estos engendros sociales, dentro de cualquier esquema delictivo que se conozca.

¿Qué hacer con las bestias?

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. INSTRUCCIONES:

    1) Se los pone contra un paredón y se les pega cuatro tiros.
    2) Para eso previamente se los juzga y condena con una Justicia seria, independiente y transparente.
    3) Para eso, previamente y mientras dura el proceso, se los mantiene presos el tiempo que haga falta, en una cárcel sana, limpia y segura como ordena la Constitución.-
    4) Para eso, previamente se los identifica y atrapa con una policía eficiente, honesta y bien paga.
    5) Para eso, previamente se tiene la decisión política de que los acusados sean los verdaderos autores y no perejiles.
    6) Para eso, previamente se pone en el gobierno a personas que tengan esa decisión politica.

    OBSERVACION: Si no se puede hacer todo eso, se juntan 10 lucas y se paga un sicario que ejecute la tarea 1), prescindiendo del resto.

  2. las leyes dicen que no importa que aberrante, bestial, inhumano sea el acto, si el criminal es menor se lo manda a casa con una notita…

  3. Adscribo a la teoría de Juan Barrientos del 1. Yo propongo otra alternativa (si es que fallan las buenas opciones que destaca Barrientos). LO pongo en una habitación de 2X2 junto a padres y hermanos de la víctima. Los dejo dos horitas para que lo hagan reflexionar.

  4. COMPARTO EL COMENTARIO DE JUAN BARRIENTOS, TAMBIEN IRIA POR LOS INOPERANTES SIN IDEAS QUE TENEMOS EN EL GOBIERNO QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE DAR SEGURIDAD A CADA UNO DE LOS CIUDADANOS DEL PAIS QUE PARA ESO CONTRIBUIMOS !!

  5. Juan Barrientos, veo que te apoyan, a mi me parece que el punto 5 es una burrada ” 5.Para eso, previamente se tiene la decisión política de que los acusados sean los verdaderos autores y no perejiles.”

    No puede ser una decisión política, porque entonces los que gobiernan siempre serán inocentes, ¿Qué estás diciendo? ¡Eso tiene que resultar de un juzgamiento con pruebas!. no de decisión política. Lo que si se puede pedir es la decisión política de la presidenta exitosa… para convocar a todas las fuerzas públicas, dictar leyes que le den a los jueces herramientas para ser más duros contra el delincuente armado.. Dicho más clarito.. Que la policía actúe y que se la respalde cuando elimine delincuentes que solo sirven para hacernos imposible vivir en paz. Se entiende?. CAGARLOS A TIROS DE UNA VEZ POR TODAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí