Peralta: “De Vido y Mazú quieren convertir a Santa Cruz en la...

Peralta: “De Vido y Mazú quieren convertir a Santa Cruz en la República de Planificación Federal”

75
10
Compartir


14/06 – 22:30 – El Gobernador de la provincia hizo duras declaraciones en contra del Ministro de Planificación Federal y el Intendente de Río Turbio, con quienes está visiblemente enfrentados, luego de su visita a la cuenca carbonífera donde estuvo presente en un emotivo acto en recordación de los 14 mineros muertos hace 9 años.

El Gobernador Peralta pasó por la cuenca carbonífera y junto al Intendente de 28 de Noviembre homenajeó a los 14 mineros muertos el 14 de junio de 2004. Paralelamente, el mandatario hizo declaraciones a la prensa y fue muy duro con Julio De Vido y Matías Mazú, intendente de Río Turbio, especialmente porque desde que se habla de la última fase del interconectado, De Vido se maneja con Mazú, ignorando que en Santa Cruz está la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, encargada de la distribución y administración de la energía en toda la provincia.

A raíz de ello Daniel Peralta se refirió al convenio que firmó el Ministerio de Planificación con la Municipalidad de Turbio, para vincular el interconectado, sobre lo cual expresó “Lo que están haciendo De Vido y Mazú está todo mal hay cuestiones de razonamiento básico que están siendo desdibujadas por este afán de intervenir en el proceso interno de esta provincia”, no descartando que se trata de otro intento por intervenir en asuntos de Santa Cruz, desconociendo la autoridad del Gobernador que fue elegido por la gente.

“De lo que hagan De Vido y Mazú, no me extraña nada porque ellos quieren convertir a Santa Cruz en la República de Planificación Federal y nosotros en agosto les demostraremos que no se puede, porque hay que respetar la voluntad soberana de los pueblos”, concluyó Peralta, refiriéndose a las elecciones legislativas donde el PJ espera aventajar al FPV, impulsado por el gobierno nacional. (Agencia OPI Santa Cruz)

10 Comentarios

  1. de vido y mazu que hicieron en su puta vida siempre empleados publicos, de vido cuando estaba en empasa lo hecharon por inutil y mazu ?

    capacidad cero, ideas cero , LADRONES E INUTILES. VAYANSE A LA CASA

  2. GOBERNADOR ELEGIDO POR LA GENTE ? SI, LA GENTE QUE VOTO A CRISTINA QUE SINO NO LLEGA HASTA AHI FUE EL GRAN POLLERUDO COMO AHORA SE SIENTE DISTINTO ? O LE DOLIO MUCHO QUE LA GENTE QUE VOTO SE HAYA ENTERADO DEL PRESUPUESTO EN VINOS DENUNCIADA POR LA OPOSICION QUE A LO MEJOR COMPARTIO ALGUN BRINDIS PERO ESTO ES ASI HOY SE BRINDA MAÑANA HAY QUE PAGAR EL COSTO Y HABLANDO DE PAGAR SEGURO QUE EL GOBER YA CUMPLIO CON LOS INTENDENTES DEL FPV EN LAS DEUDAS QUE ELLOS RECLAMAN Y SON PUBLICAS POR EJEMPLO EN CALETA LOS MUNICIPALES ESTARIAN COBRANDO GRACIAS A CRISTINA POR QUE PARECE QUE EL GOBER O SE OLVIDO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES O DIRECTAMENTE LOS PATEO E………. COSAS QUE KIRCHNER JAMAS HUBIERA HECHO POR ESO LA PRESIDENTA ESTA PRESENTE EN LOS MOMENTOS DIFICILES COMO EL ACTUAL (votado por la gente)

  3. PERALTA Ud deberia estar dando explicaciones de por que fundiio la provincia que Nestor y Cristina nos dejaron funcionando a full ..explicanos por que esta destruida la educacion la salud la seguridad ni hablar de los servicios publicos.hay una sola explicacion..la inoperancia de tu gestion no tan solo de usted señor Gobernador.lo mas triste de todo es que no tiene un equipo de trabajo que por lo menos le advierta de los funcionarios que le estan haciendo mucho daño no tan solo a Ud.sino que a toda Santa Cruz..no busque mas culpables que no existen..cada dia que Ud sale a hablar se parece mas a Macri.sus funcionarios solo se dedican a robar por que o tienen un compromiso politico ni con Usted ni con nadie. ya que andubo en 28 de noviembre me gustaria saber si pregunto por los sobreprecios de las extensiones de gas en esa localidad que a lo mismo que en gobernador gregores se hicieron negocios formidables con la plata nuestra…y fijese Usted Gobernador que el protagonista son los mismo funcionarios..OSCAR DIEGO presidente de DISTRIGAS y su pandilla..no le suena raro? o es como dicen en los pasillos. que aca no pasa nada por todos roban para Usted y su jefe de gabinete?

  4. INFO OFICIOSA. Ahi hay unos cuantos dirigentes que estan vinculadod al NARCOTRAFICO,

    Cuando van a darles la cana a estos malandras, infiltrados en la politica. Hay un plan para la tomar del

    poder de Santa Cruz por parte de narcotraficantes, Como ocurre en Mejico, donde los NARCOS ya estan

    gobernando 13 distritos de ese pais. Y hay una INFO que dice que un cuestionado, ha hecho tratos con

    un narco colombiano DON LUCHO, que ingreso 1.000 Tn. de cocaina en EEUU….

  5. Para Com (1), En una lucha, lo peor que uno puede hacer es menospreciar al enemigo, estos tan zonzos no son, serán sinverguenzas, ladrones, coimeros, pero son vivos, sino mirá donde llegaron….

  6. jajajajajajajajaajajajajajajajajajajjjajajjajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJVAMOS LA BURRA CONTRERA JAJAJAJAJAJJJAJAJJ BULLLJAJAJAJAJAJAJAJ COTILLOJAJAJAJAJAJJAJAJ

  7. Sí….la república de planificación Federal……donde ellos son los dueños y se quedan con todo.-Las hacen…cobran….cobran de nuevo….cuando la términen nos cobran por la energia…el resto lo venden y cobran de nuevo….el manetenimiento lo hacen con empresas subsidiarias de ellos…..y los proveedores de la mega usina…SON ELLOS…..En fin….con razón los Constituyentes del Preámbulo empezarón con NOS…..NOSOTROS….ya se la veian venir a EL, ELLA y ELLOS…….

  8. Que cara rotas ….encima después se sientan con NOS… a discutir salarios para que repartamos lo que “hay” según ellos. Mientras los servicios, la salud, la educación….caen en picada…….

  9. POR FAVOR QUE ALGUIEN LE SAQUE LAS LINEAS A ESTE DROGON, NO SE SOPORTA MAS, COMO LLEGA A GALLEGOS Y SE JUNTAN EN EL COMERFAVIANCHORRIS, SE RE CONTRAN DAN CON LOS CAÑONES QUE SE FUMAN, HABLAAAAAAAAA MUCHAS BOLUDECESSSSSSSSSSSSS X DEUSSSSSSSSS

  10. Mazú hace muchos “viajes”, siempre anda ansioso, hiperkinético. Es vox populi su inclinación a ciertas sustancias y sus relaciones con personas vinculadas al tráfico (y no de influencias).

Dejar una respuesta