- Publicidad -

Irrefutables pruebas de vaciamiento de las oficinas de SGI, al igual que en Río Gallegos las propiedades de Báez


17/06 – 10:45 – Anoche, en el programa PPT se aportó una prueba inobjetable de cómo Pérez Gadín ordenó evacuar las oficinas de SGI en Madero Center. Documentación y presumiblemente dinero fueron retirados de allí por u n batallón de empleados que adecuaron el lugar, para la llegada del “allanamiento” que como en Río Gallegos, llegó para “no ver nada” y bajarle la temperatura a un caso que es un verdadero escándalo internacional, que deja (por sobre todo) mal parada a la Justicia de nuestro país.

En el programa PPT de Jorge Lanata, se mostró cómo vaciaron las oficinas de SGI en Madero Centrer días previos al primer programa del 14 de abril y luego, días sucesivos, hasta, inclusive en mismo día en que a la s16:00hs llegaría el “allanamiento” ordenado por el Juez Casanello, quince días después de las denuncias, con el tiempo suficiente para que los moradores del lugar, tuvieran el tiempo suficiente como para hacer desaparecer dinero y documentación comprometedora.

Las cámaras de seguridad dejar observar al personal de SGI que se trasladan de una oficina a otra, de la misma empresa, llevando cajas, maletas y bolsos y luego saliendo de allí con bolsos en los cuales sacan todo ese material del edificio. Inclusive el propio Pérez Gadín se muestra en las imágenes saliendo de allí el día 18 de abril a las 16:22, poco tiempo antes del allanamiento.

También Lanata realizó una investigación de un campo comprado por Leonardo Fariña, por mandato de Lázaro Báez, constituido por 3.400 hectáreas en Tupungato, Mendoza, hecho que fue admitido por el operador financiero ante el Juez Casanello.

También se denunció la compra de dos campos en Uruguay, uno por 14 millones de dólares,”el Entrevero” y otro por 350 mil dólares, ambas operaciones a nombre de una sociedad de Pérez Gadín. Por estas operaciones en Uruguay existe una causa que investiga al escribano Adolfo Pittaluga y al propietario de la inmobililaria Alejandro Perazzo, ya que de acuerdo a la legislación de ese país, todo ingreso de dinero para operaciones de ese tipo deben ser declaradas, lo cual implicaría un delito bajo el cual están sospechados todos los integrantes de la operación millonaria y podría dar lugar a un juicio por lavado de dinero. (PPT/Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias