Aplicación de la Pena de muerte

Aplicación de la Pena de muerte

130
8
Compartir

La pena de muerte está vigente en Argentina. Si bien nuestro país es democrático y republicano la pena de muerte es aplicada diariamente en la calle. En EEUU, donde el Estado aplica la pena de muerte, los reos suelen pasar hasta 20 años en el “corredor de la muerte”, esperando su ejecución; en Argentina no; aquí se aplica en cuestión de minutos, hora so días. Solo basta salir a caminar, bajarse de un auto, entrar a la casa de su familia o ir a trabajar, para que la delincuencia aplique diaria y metódicamente la pena de muerte al ciudadano común. ¿Cómo se obtiene tanta eficacia a la hora de aplicar la pena de muerte?: se necesita: un Estado (nacional y/o provincial, sin distintición) ausente en materia de seguridad, Jueces corruptos, miedosos o garantistas y legisladores para quienes la vida del ciudadano no valga nada. Logrado esto, la pena de muerte ya está instalada ¡Cuídese!. No se deje engañar por los que dicen que están en contra y hacen todo para que ella exista entre nosotros.

(solo) Las últimas dos

18/06/13Miguel Gianluca tenía 45 años y se dedicaba a la fabricación de pasacalles. Lo mataron en San Justo y con este caso son seis las personas asesinadas en ocasión de robo en esa localidad del partido de La Matanza, en 52 días. Gianluca llegó a la casa de su hija para dejarle un par de botines de futbol a su nieto. Tres HDP lo empujaron en la entrada de la casa y le pegaron un tiro. Murió en camino al hospital.
Pena de muerte cumplida.

19/06/13 Vicente Víctor Flores, de 61 años, fue interceptado por un joven armado que bajó de un auto Renault 11 en Villa Caraza (partido de Lanús). El hombre mayor trató de resistirse y el HDP le pegó un tiro en el pecho, matándolo en el acto.
Pena de muerte cumplida.

21/06/13Florencio Jesús Vega de 58 años apareció asesinado a golpes ayer 20 de junio fue hallado atado de pies y manos con un alambre a una silla en una de las habitaciones en una quinta en las afueras de Mar del Plata. Lo mataron a golpes en el rostro y la cabeza.
Pena de muerte cumplida

8 Comentarios

  1. SOLO QUE ACA LA APLICA LA MISMA DELINCUENCIA, QUE NO TRABAJA, VIVE DEL CIUDADANO QUE TRABAJA PARA QUE VENGAN LOS SINVERGUENZAS Y TE ROBEN Y MATEN.. FALTA MANO DURA!!!!

  2. ¿Quién va a velar por la seguridad? ¿La manga de montoneros que está en el gobierno? Lo que no pudieron conseguir por las armas en los `70 se lo sirvió en bahdeja este gobierno seudoperonista, les dicen “taba” por la forma en que se dan vuelta. Esta manga de asesinos roban y matan para la corona…..

  3. Cuando al gobierno le interesa algo son rapidísimos, es una prueba irrefutable que la seguridad y la vida de la gente trabajadora no les interesa, esa es la verdad, eso es lo que se ve diariamente.

  4. Con estos no hay salida.

    La cuestión es mas que simple, la policía ya no actúa, para que hacerlo? Si los Chorros están apañados desde la cúpula, los Polis arriesgan la vida para capturarlos, los Safaronis con sus leyes garantistas los ponen nuevamente en la calle y el pobre Diablo Policía es castigado si el chorro declara que lo golpearon al detenerlo.

    Si por casualidad el chorro fuera a la cárcel, se alinea con VATAYON MILITANTE (Así se escribe según ellos) y los sacan a pasear en combis para reeducarlo según la Campora, ademas les pagan salario para que la familia no sufra.. le pagan para que los familiares que son muchos, continúen votando a sus benefactores lease Cristina y su acólitos.

    El problema es que esta gente ya se acostumbro a no trabajar, quieren zapatillas Nike, Falopa, autos de alta gama y si fuera posible también ellos vivir en Puerto Madero como los Kirchner y cia.

    El Frente para la Victoria, cree que teniendo cautivos a los que cobran planes de distinto tipo y a los jubilados con algún aumento podrán ganar estas elecciones, por ello siguen adelante sin importarles nada.

    Si ademas sumamos a los Traidores como Maza y otros que se esconderán pretendiendo que creamos que son oposición y terminaran levantando la manito por ellos, puede que tengan un 25 X % de el electorado de piso.

    Esta en nosotros que esta situación y País recobren la normalidad y es bien simple, NO VOTAR A NINGÚN MAL PARIDO LADRÓN DE SUS LISTAS.

  5. No es la solución la pena de muerte, por que no piensan un poquito lo que lo escriben, en EEUU existe la pena de muerte y la inseguridad que hay es mucho mas grande de la que existe en la Argentina, lo que si se debería hacer es un cambio en el código penal. La pena de muerte no te garantiza que vas a vivir en un paraíso, si no busquen en los países que tienen implementado este sistema, cuanto han bajado el indice de inseguridad..!!

    • Renegado: te pediría que leas vos un poquito, antes de aseverar lo que decis. En ningún momento se habla de estar en favor de la pena de muerte, simplemente por contratación se demuestra que la pena de muerte no la está aplicando el estado, sino los chorros, por lo tanto a esos funcionarios que se desgarran la camisa hablando con mensajes parecidos al tuyo, le demostramos que en realidad la pena de muerte ya existe en Argentina ¿Se entiende?: Saludos. Acá nunca fuimos partícipes de la pensa de muerte sino de que los delincuentes se pudran en la cárcel y que asesinos o violadores con “frondozo prontuario” no nos maten y violen a nuestras hijas en las calles, por culpa de jueces corruptos, miedosos o garantistas o unas leyes hechas a medida que buscan proteger al asesino y desproveer al tipo que labura. Saludos.

  6. Renegado, la pena de muerte existe en algunos estados, no en todo EEUU. Y te pregunto: ¿De donde sacaste que la inseguridad es mayor en EEUU? ¿Vivis alli o te guias por lo que ves en las series policiales?

  7. Saben quien aplicó la pena de muerte en la Argentina?
    Quienes en los años 90 enseñaron a todo el pueblo argentino a tener desprecio por la vida. Que por hacer negocios importaron el negocio de la droga. Que por ser exitosos y famosos hicieron que el individualismo matara a la fraternidad. Que la plata fácil destruyera a la cultura del trabajo. Que a nadie le importe ver a alguien abandonado y librado a su suerte. Esos fueron los que instalaron la pena de muerte en la Argentina.
    Los que creen que se resuelve con mano dura no tienen idea de que la violencia trae mas violencia.
    Porqué en los paises donde se aplica con tanta facilidad extrañamente las victimas son en su mayor parte marginados de la sociedad? Ser chicano o negro te dá en USA un 60% mas de posibilidades de ser condenado a muerte. Para abolir la pena de muerte, debemos abolir tanta injusticia e iniquidad que hoy impera en el mundo. Solo así comenzaremos a desandar el camino.

Dejar una respuesta