Publicado el: 19, Jun, 2013

Mario das Neves, un paria político en su propia tierra



19/06 – 10:30 – Sin partido donde recalar, el ex gobernador de Chubut no tiene “donde aparecer”, en tanto la justicia le negó la posibilidad de integrar al PICh, agrupación donde quienes no lo querían dentro del Partido, formularon una medida judicial para evitar que Das Neves sea candidato a diputado con el sello de ese sector de la política provincial. Das Neves se siente “Proscripto”; otros creen que es una factura que le pasan por su soberbia el ninguneo y la discriminación que hizo cuando estaba en funciones.

(OPI Chubut) – Ayer la justicia le dio la razón a quienes, desde adentro del PICh, rechazaban la presencia del ex gobernador Mario Das Neves, como candidato a diputado por ese partido provincial. La candidatura del ex gobernador fue rechazada por el Juez Federal Hugo Sastre por extemporánea y anormal, convalidando de esta manera, la posición de un amplio sector del Partido Independiente del Chubut (PICh) que no querían a Das Neves como precandidato de esa agrupación, “ahora anda desesperado porque necesita un Partido para aparecer, que se vaya a formar uno y dé pelea como corresponde”, dijeron dirigentes de la agrupación provincial, hace unos días.

La reciente modificación de la Carta Orgánica del PICh, el pasado 27 de mayo, modificó el Art 47 donde se impide que un extrapartidario, sea candidato a través de ese partido. La modificación, precisamente, se hizo a instancias de esta posibilidad y ante la desesperación de Das Neves que planteaba la necesidad de “aparecer” a través de cualquier partido provincial.

Ahora a Das Neves solo le queda aparecer como candidato del Justicialismo, del PACh o del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad que lidera Raúl Castell, opciones que no son factibles de tomar por parte del ex gobernador, porque tienen gran resistencia interna de parte de la dirigencia que no quiere a Das Neves en sus filas. Esto ha puesto a la troupe política de Mario a salir con una campaña pública donde plantean la proscripción del ex mandatario. Otro sector, por su parte, sostiene que recoge lo que sembró durante tantos años donde ninguneó y bastardeó a la dirigencia de aquellos partidos que no comprendían su espacio político. La frase “hoy no te quiere nadie”, parece ser un sello que le ponen en la frente los sectores de la política provincial, al inventor del “Modelo Chubut”. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Estaba pensando en que eso mismo le va a pasar a unos cuantos en poco tiempo en Santa Cruz…

  2. capipe dice:

    Este va a morir como la urraca, “Comiendo su propia caca”……

  3. carlitos del sur dice:

    se quiere parecer al general peron que lo tuvieron proscripto pero no lo pudieron derrotar…este nabo que siendo gobernador nestor lo revivio porque estaba mas muerto que tutankamon y despues le termino mordiendo la mano que le dio de comer…ahora no tiene a quien recurrir anda a decirle a duhalde que te ponga en alguna lista TRAIDOR…SOBERBIO…QUE PENSASTE QUE SE IBA A PARAR EL PAIS PORQUE VOS NO TENES DONDE RECALAR? CHAU MARITO ANDA A VER A LA CARRIO O AL GORDO TERRORISTA DE LANATA A VER SI AHORA TE DAN BOLA BOLUDO TE USARON Y AHORA NO TE QUIERE NADIE JAJA!!!!

  4. paralelo42 dice:

    carlitos del sur…como hablás al pedo…sorete k. No tenés idea de quién estas hablando forro. El mejor gobernador que tuvo chubut en muchos años fue das neves. Para quienes recorremos el interior de la provincia y no vivimos de ningun sueldo estatal, reconocemos la gran obra que ha hecho en toda la provincia. el vendido de buzzi no le llega a los talones. Mejor dedicate a defender a los chorros que estan vaciando tu provincia

  5. pepe83 dice:

    gordo basura ,ladrön,lacra inmunda, igual que la cachetona [ chuky],la mas ladrona,soberbia y basura de la historia,que x desgracia nos “gobierna”e igual que los radichotos, macristas.peronistas y todos los politicosladrones,hijos de 908jhjkt765

  6. Fernando dice:

    Don mario es un viejo ladron donde estan los 100 palos verdes de ingentis. Por favor basta de ladrones

  7. pepe dice:

    que viejo sorete este, se beneficio durante años por que el crudo que tiene es una cagada y no se refina casi nada en el país entonces recibía la regalía plena x que se exportaba, ademas era el presidente de ofephi y durante ese tiempo que el se beneficiaba las otras provincias padecíamos el precio pisado para que el refino sea mas barato ….entonces el gordo garca no aparecía…anda gordo turro me alegro que te pase esto….

  8. PENSAR QUE PERALTA SE CONTAGIO ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD DE LA QUE NO SE VA A CURAR NUNCA MAS Y NUNCA MAS SE LO RECORDARA COMO POLITICO SANTACRUZEÑO EL MAL DE DASNEVISMO NO TIENE CURA

Publicidad

OPI Video