Daniel Peralta fue imputado por el Fiscal Ramiro González

Daniel Peralta fue imputado por el Fiscal Ramiro González

61
6
Compartir


25/06 – 16:00 – El fiscal Ramiro González imputó al gobernador de Santa Cruz, junto con el ex Secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, por lavado de dinero, en el marco de u na investigación que se lleva adelante por las denuncias de la ex secretaria del ex presidente, Miriam Quiroga.

Las denuncias de Miriam Quiroga, ex Secretaria de Néstor Kirchner, sobre los bolsos con dinero y las realizadas en la UIF por Elisa Carrió, cuando era diputada en 2011 en la cual se solicitó al fiscal Ramiro González extender las investigaciones sobre el gobernador de Santa Cruz y el Secretario del ex presidente Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, ha concluido en una imputación por lavado de dinero al mandatario y su pariente, en función de las denuncias que pesan sobre ambos.

De acuerdo a la denuncia y a la causa iniciada en la Justicia, el planteo de Carrió estuvo centrada en el enriquecimiento de los actores a partir de la evolución del dinero en negro que denunció Quiroga y que, de acuerdo a la titular del ARI, fue a parar al crecimiento desmesurado de las fortunas de los denunciados en la causa que impulsa en fiscal González. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 Comentarios

  1. sigue la joda, cada vez hay mas hdp, investiga a la viuda si tenes bolas,payaso.

    estos coimeros no quieren hacer justicia quieren hacer quilombo por plata nada mas.le ponen unos mangos y pasa todo.
    de donde salio el ramiro gonzales este. seguro debe ser cordobes.

  2. AUTOCTONA DE R.G. NO SE QUE NO ENTIENDE ESTIMADA SEÑORA… LA FISCALIA DE RIO GALLEGOS TIENE CAJONEADA TODAS LAS DENUNCIAS UNCLUSO LAS DE EL EX PRESIDENTE,,, TODO ESTABA PRESENTADO PERO DÑA PATRICIA KLOSTER FUE MUY PROLIJA EN CAJONEAR Y NO INVESTIGAR…

  3. Daniel Peralta, de un paso al costado hasta que se compruebe su inocencia, y si es culpable que sea juzgado. Con semejante duda, no puede ocupar ningún cargo, y menos publico.

Dejar una respuesta