Las empresas de Báez tienen 910 vehículos registrados

Las empresas de Báez tienen 910 vehículos registrados

55
28
Compartir


04/07 – 09:30 – Incluye autos, camiones y camionetas anotados a nombre de las tres firmas constructoras más grandes del grupo. Agredieron y amenazan a una gestora contratada para obtener los datos La persona que pidió los datos para LA NACION fue intimidada; le tajearon las cubiertas de su auto y le dijeron; “¿Marcela Prado, entendiste el mensaje, no?”, (Por Mariela Arias – La Nación)

El empresario Lázaro Báez, a través de tres de sus empresas constructoras más relevantes en la obra pública de la Patagonia, cuenta en su haber con 910 rodados, entre autos, camiones y camionetas, el 98% de ellos registrados a nombre de la empresa Austral Construcciones SA.

Así se desprende de los informes de dominios del tipo nominal correspondientes a las constructoras Austral Construcciones SA, Kank y Costilla, y Loscalzo y del Curto generados por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor a los que tuvo acceso la nacion.

Los 910 autos corresponden a modelos que en su gran mayoría fueron adquiridos a partir de 2003, año en que Baéz -quien ya contaba con la constructora Badial SA-, entró de lleno al rubro de la construcción a partir de crear junto a los socios Sergio Gotti (de la empresa Gotti Hnos.) y Guido Blondeau (vinculado con la financiera Invernes) la firma Austral Construcciones SA.

Los seis informes nominales solicitados por LA NACION en los dos Registros de la Propiedad Automotor, a través de la gestora local Marcela Prado, levantaron revuelo en el entorno de Báez (ver aparte), quien desde hace más de dos meses está siendo investigado por la justicia federal por participar supuestamente en una operación de lavado de dinero.

La voluminosa flota de autos, camionetas y camiones, tienen una particularidad: son en general de color blanco, en fuerte contraste con “la flota negra” de los autos de alta gama que se encuentran estacionados en un galpón de la calle Güer Aike, de Río Gallegos, y que fue allanado por la Gendarmería Federal por orden del juez federal Sebastián Casanello hace un mes.

De acuerdo con un informe publicado por la nacion, sólo cinco de los autos de “la flota negra” suman más de 2 millones de pesos, según la valuación que establece esa entidad, y mas de $ 3 millones, según los valores de mercado.

De los cinco, tres estaban registrados a nombre de Austral Construcciones: se trata de los autos mas onerosos: los dos Porsche Cayenne Turbo modelos 2011 y 2006 y un Hyundai Veracruz CRDI 2009.

El contador Leonardo Fariña había dicho en el primer programa de Periodismo para Todos que Báez circulaba en camionetas marca Hilux para pasar desapercibido. Sin embargo, los autos registrados en “la flota negra” da por el suelo con esa versión del valijero. Quizá Fariña se refería a las camionetas, camiones y utilitarios que integran el gran porcentaje de los 910 rodados.

Salvo los vehículos destinados a la seguridad particular del empresario, la flota de varios cientos de rodados se encuentran identificados con el logo de Austral Construcciones, y se los ve recorriendo las rutas, patrullando la seguridad perimetral de las obras del empresario, o estacionados en el enorme predio que tiene la empresa sobre la ruta nacional 3, en el ingreso a la ciudad.

De acuerdo con los informes nominales de los 910 vehículos, 896 están a nombre de Austral Construcciones; 8 a nombre de la empresa Loscalzo y del Curto, y sólo 5 a nombre de Kank y Costilla.

En el caso de Loscalzo y del Curto, si bien en 2005 pasó a la órbita de las empresas del grupo Báez, desde 2012 la totalidad accionaria se encuentra a nombre de Martín y Leandro Báez, los dos hijos del empresario. En el caso de Kank y Costilla, Martín figura en el directorio de la empresa constructora.

De los seis informes nominales analizados no surge información del costo de los rodados, pero de acuerdo con los balances de la empresa Austral Construcciones, a los que accedió la nacion, surgen algunas curiosidades.

En el balance del año 2008 la empresa informó que tenía $ 34,8 millones en camiones; otros $ 21,3 millones en autos y camionetas, y $ 94,2 millones en máquinas y equipos. Pero el gasto en combustibles y lubricantes fue “cero pesos”.

En el balance de 2009, informó que tenía $ 35 millones en camiones, pero sólo $ 8,4 millones en autos y camionetas y $ 17,4 millones en máquinas y equipos. Pero esta vez sí tuvieron gastos, dado que se incluyeron $ 6,1 millones en combustibles y lubricantes.

Sin embargo en los balances del 2010 y 2011 no aparece detalle de vehículos. Si se coteja esa información con los datos arrojados de los informes de dominios, surge que por lo menos 159 autos fueron registrados a nombre de Austral Construcciones SA en ese mismo lapso. (La Nación/OPI Santa Cruz).

Nota relacionada

Agreden y amenazan a una gestora contratada para obtener los datos

“¿Marcela Prado, entendiste el mensaje, no?”, dijo un voz anónima al celular de la gestora Marcela Prado el martes a las tarde, mientras ella asistía a un acto escolar de uno de sus hijos después de haber pasado un incidente con su auto que le generó miedo y sospechas. Antes de tener tiempo de responder, la llamada se cortó del otro lado del teléfono.

Dos horas antes, mientras Prado había dejado su auto estacionado frente al Registro de la Propiedad Automotor 20.008 de Río Gallegos, ubicado sobre la avenida Gobernador Gregores 29, dos cubiertas de su auto aparecieron tajeadas, el hecho ocurrió a plena luz del día.

El martes al mediodía, al horario que la habían convocado desde el Registro después de algunas demoras, la gestora había ido a retirar tres pedidos de informes nominales de las empresas Austral Construcciones, Kank y Costilla y Loscalzo y Del Curto, que había requerido en forma oficial a solicitud del diario LA NACION con fines estrictamente periodísticos.

Al salir con los informes en la mano, y mientras se encontraba acompañada de uno de sus hijos, se encontró con el incidente.

“Llegué al Registro N°2 cerca de las 13.15, tenía el tiempo contado antes de partir a un acto escolar. Me retiré apenas media hora después, al arrancar el auto apenas se movió, logré dejarlo en un costado de la avenida y al bajar descubrí que las dos ruedas del costado izquierdo estaban totalmente en llanta”, relata a la nacion, minutos después de terminar de realizar la denuncia judicial en la comisaría 4a. de Río Gallegos.

Testigos le aseguraron a Prado que una camioneta negra con los vidrios totalmente polarizados fue vista estacionada durante unos pocos minutos detrás de su coche y un hombre, de entre 40 y 50 años, descendió del vehículo y se mantuvo en la acera cerca de su Renault.

“Logré mover el vehículo unos metros hasta la estación de servicio y llamé a mi esposo, me asusté. Pero peor fue cuando dos horas más tarde recibí la llamada de un número no identificado al celular, y un desconocido me preguntó si había recibido «el mensaje»”, detalló.

Horas más tarde, en una gomería de la ciudad, el tajo de 5 centímetros que recibió cada cubierta no dejó lugar a la casualidad. Allí le dijeron claramente que los cortes habían sido intencionales.

El lunes, cuando aun no había recibido el resultado de los informes de dominio solicitados, atendió una llamada que la puso en alerta: desde el entorno de Lázaro Báez, una persona que presta servicios para el empresario le consultó si era ella quien solicitó los pedidos en el Registro Automotor y en nombre de quién realizaba la gestión.

Por si aún quedaba alguna duda le dijeron que “el jefe” quería saber quién era y para quién trabajaba. Sólo 24 horas después, dos de las cuatro cubiertas de su auto aparecieron tajeadas.

Marcela Prado es mandataria registrada y matriculada en esta ciudad, y trabaja en forma particular para empresas y particulares desde hace muchos años. La denuncia por daño se radicó en la comisaría 4a. de esta ciudad. La policía convocó al personal de criminalística para realizar los peritajes.

La causa recibió un número preventivo para luego ser elevada al juzgado de turno.

Fuentes policiales aclararon a LA NACION que no hay por el momento sospechosos del daño sobre el vehículo de la gestora, pero aclararon que era posible rastrear el número sin identificar desde el cual la gestora recibió la llamada a su celular.

LA NACION había contratado los servicios de Prado para obtener información sobre la cantidad de vehículos que estaban a nombre de las empresas de Lázaro Báez . Este trámite en el registro automotor debe realizarlo un gestor.

Báez ya había llamado la atención por sus vehículos cuando se difundieron fotografías con los autos de alta gama que guarda en un estacionamiento de su casa. Esas imágenes fueron tomadas por Sergio Triviño, la misma persona que fotografió la supuesta bóveda que tenía el empresario en el subsuelo de su casa, pero después negó haberlo hecho. (La Nación/OPI Santa Cruz)

28 Comentarios

  1. LAZARO VAMOS TODAVIA CHE UNA SUGERENCIA COMPRATE UNA CAMIONETA LAND ROVER QUE SON PRECIOSAS Y YO SOLO PUEDO MIRARLAS,PERO CON ESO ME CONFORMO Y LLEGAS 911 FELICITACIONES TE LO TENES BIEN GANADO HAS TRABAJADO DE SOL A SOL

  2. QUE MANGA DE PAYASOS QUE SON, MAS ALLA DE NEGOCIADOS CON EMPRESARIOS DE CONFIANSA POR PARTE PARTE DEL GOBIERNO, QUE EN TODOS LOS CASOS LOS HUBO Y LOS HABRA, ES PUIBLICO Y NOTORIO LAS UNIDADES AUTOMOTORES DE LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE LAZARO BAEZ, SE LAS VE EN CADA UNAS DE LAS OBRAS, EN EL OBRADOR, EN LAS RUTAS O PIENSAN QUE LOS TRABAJOS LO VAN HACER LOS OPERARIOS CON LOS DEDOS? ADEMAS TODAS LAS UNIDADES ESTAN IDENTIFICADAS CON LOS LOGOS CORRESPONDIENTES. ACASO ESTAN DESCUBRIENDO ALGO NUEVO? ACASO NO SE LE DA FUENTES DE TRABAJO A MUCHAS FAMILIAS? PERIODISMO, HAGAN ALGO MAS SERIO E INFORMEN LAS COSAS BUENAS QUE PASAN TAMBIEN? POR FAVOR!!! NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE LAZARO, PERO ME DAN ASCO LAS NOTICIAS SIN FUNDAMENTO. GRACIAS

  3. El dia que aparezca un justiciero y le ponga una bala en la frente a cada corrupto van a empezar a cambiar las cosas, entre tanto todos seguirán robando.

  4. 910 a nombre de el , 909 son de la provincia. y el otro de victorio goti.
    este negro toda su vida fue coimero y ladron,se acuerdan del banco santa cruz ? del residual ? sabes bien quien escribe, si tenes bolas podes venir.sabes adonde estoy.

  5. Nuestra guita y la que tendremos que pagar por decadas en creditos internacionales esta en esos vehiculos, esta bien que laburen y hagan plata, pero no afanen, no acomoden las licitaciones y ustedes payasos, dejen de defender ladrones, es nuestra guita la que se afanaron, cuando estaba Alfonsin y De La Rua saqueaban supermercados, ahora salen a defender a quien les roba ja ja ja aj

  6. QUE TONTERIA MAS GRANDE, ESOS VEHICULOS DEBEN ESTAR EN TODAS LAS ZONAS DONDE TRABAJA AUSTRAL,LOS OPERARIOS NO VAN A IR EN CARRETAS. Y SI FUERAN CARRETAS, DIRIAN QUE SON MUCHAS. YA NO TIENEN Y NO SABEN COMO SEGUIR HABLANDO. LO UNICO QUE FALTARIA QUE SE TRASLADARAN EN MULA! QUE POCO SESO.

  7. ….es un informe pedorro. De los vehiculos ya habian hablado…ahora con que siguen?. Cuando se habla de periodismo serio, supongo deben ser informes que le interesen a la gente y de importancia para toda la sociedad y si es de ” investigacion”..mas todavia. Estos autos ya se sabian donde estaban, marca,color,modelo, dominio y ademas los vemos circular por la ciudad. Pregunto….. que delito comete la empresa austral construcciones en comprar camionetas, maquinas viales, camiones y autos?… si estan inscriptos en el registro del automotor y con los impuestos al dia…..cual es el objetivo del informe?.-
    Estoy de acuerdo que si hay algo irregular se denuncie abiertamente a la sociedad y a la justicia… pero hacer un informe de lo que ya se dijo, da la sensacion que lo hacen para que no se termine el tema “baez”.-

  8. pro que solo hablan de lazaro, no se olviden de CAM! o son todos lacayos de CAM. genios Pepo Alvarez y el narigon Miburg. aguante CAM! mientras los militantes se pelean por migajas los craneos de CAM nos enriquecemos sin saber ni de que color es el petroleo… aguante CAM!!

  9. Todo lo que tiene Lazaro y la familia, es robado es ladron, con sobreprecios y coimas, lavado de dinero te parece poco, el tiene toda las tierras de las estancias aviones helicopteros , y nosotros en 30 años de gobierno K no contamos con un helicoptero para las tragedias de las rutas, porque no usan las estancias para tratar el problema de la droga, los discapacitados no tienen.quien los contenga, quien los cuide, no se olviden que hay mucha gente humilde que sufre necesidades tremendas, mientras estos HDP se robaron todo, que hicieron en 30 años aparte de enriquecerse, la plata de Lazaro y de todo estos corruptos es nuestra, nos robaron todo…..

  10. TODO EL MUNDO DICE ESA PLATA ES NUESTRA, DESDE CUANDO??NOS ROBARON TODO? LES ROBARON ALGO DE SUS CASAS? DEJEN DE DECIR SIEMPRE LO MISMO.PARECIERA SER QUE NO HAY OTRO TEMA EN CUESTION. GRAN PARTE DE LA ENVIDIA POSTEA ACA.LA GENTE ENVIDIOSA SE ENFERMA.TANTO LIO POR UNOS AUTOS, TODOS VEN LOS AUTOS EN GALLEGOS, ES MAS HAY MUCHOS QUE SE PARECEN, OBVIO, LOS QUE SE QUIEREN PARECER A EL. VIVEN PENDIENTES DE EL.GRANDE LAZARO!

  11. MARCELA PRADO , LA QUE TRABAJO PARA LA AGENCIA DE ALTA GAMA DE LA CALLE ALBERDI, ( FABI GUTIERREZ ) , TRANSOCEANICA, Y ALGUN BCO LOCAL, MMMMMM. ESTA LE TOMA LA LECHE AL GATO..

  12. Es lógico que una empresa con semejante suerte, de ganar todas las licitaciones, tenga esa flota de vehículos. Está dentro de lo normal, ¿o me equivoco?.

    Ahora, si a pesar de ser lo lógico y normal, mandan a “asustar” a quien pide informes de dominio de cada uno de ellos y encima se preocupan y se ponen nerviosos porque piden esos informes, quiere decir, que Baéz y Cía. tienen el “culo sucio” o las “manos manchadas de sangre”, como dijo el drogadicto montonero de Guillermo Moreno.

  13. MANDRAKE, ESTO DE LA AMENAZA PARA MI ES VERSO, HACER MAS GRANDE EL TEMA.DEBE HABER OTRAS PERSONAS ATRAS CON OTROS INTERESES DE HACER CREER QUE FUE FULANO, PARA CONTINUAR CON EL MISMO EMBROLLO.A PENSAR MUCHACHOS..NADIE QUE SABE QUE ESTAN CIEN OJOS ENCIMA DE LO QUE LE PASA,VA A HACER ESTO…SON HECHAS POR OTROS O SON COSAS DE ESTA SEÑORA.

  14. Claro, claro,,, ya todo e sabía ¿Para qué???? PARA SABER QUE ES UN LADRON BOLUDOOOOOOOOO!!!!!! para todos los que comen del bolsillo de Lazaro que son unos cuantos aqui, no quieren saber nada qu ese hable del tema no??? bueno, lola, desde ahora y por mucho tempo no hay otro tema BIEN OPI BIEEEEENNNN

  15. la argentina incongruente, los que somos viejos en transitar esta ciudad, nos acordamos de otro bancario, pero diferente, le apodaban “el negro de las manos blancas” , tambien fue, como lazaro empezo en el banco provincia, llego a GERENTE, fue GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, y cuando murio fue en un accidente aereo, en la provincia de tierra del fuego, si su viuda aun vive lo debe hacer en su humilde casa de toda la vida, yo que soy, viejo y memorioso honro, al “negro de las manos blancas”, y espero que el lazaro, se revuelque en su cajon con nestor, para ver de quien es la plata que se robaron

  16. pARA EL ANGEL… VOS LE VAS A DAR TRABAJO A TODA ESTA GENTE QUE PUEDE QUEDAR EN LA CALLE??? HABRIA QUE IR A TU CASA Y HACERTE UNA QUEMA DE NEUMATICOS PORQUE SI SE QUEDAN SIN TRABAJO SANTA CRUZ ESTA EN EL HORNO, CUANTOS EMPLEADOS HAY Y TIENE FAMILIA QUE MANTENER? ESOS CHICOS NO TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS TUYOS?? QUE SALAME QUE SOS, OJALA TE TOQUE A VOS QUEDARTE EN LA CALLE.MAL BICHO!!!

  17. Aleluya. . . Que le saquen y expropien todo no seria malo!!! , y la gente sin trabajo que se vuelva al norte!!! . Donde la recluto Lazaro y nos vino a cagar la vida a los que somos nacidos y criados en Santa Cruz. . . Los trajo por dos mangos , los asino en sus campamentos , les daba una vianda que ni los chanchos comen asi ( echas por el jeton Espinoza , su compadre) y adorno a la UOCRA . . . Como mierda podes pensar que podia competir con esos tipos? Cuando yo tengo que pagar un alquiler , pasar una cuota alimentaria , y comer. . . Antes con cualquier empresario te podias sentar y arreglar tu quincena , antes de subirte a una maquina vial. . . Hoy ya no existe eso , monopolizo todo, obio . . , son todas de el las empresas. . . . Y suben a cualquiera a las maquinas , gente que no las conoce ni por Discobery Chanel . . . Gente barata para el . . . Asi estan sus obras!!! Fijate vos si sos de Gallegos. . . La autovia no esta terminada que ya seguramente pondran un cartel de repavimentacion!!! . . . Desastres estan haciendo!!! Les tendria que caer la misma pena que ” robo a mano armada ,premeditado y con alebocia” . . . Y DISCULPAME VOS SI SOS DEL NORTE , LA GENTE NO TIENE LA CULPA , PERO ES DESLEAL LA COMPETENCIA DE ESTA MANERA

  18. JAVIER: NO SOY DEL NORTE PARA TU DESCONTENTO, SOY NICK, Y ACA NO QUIEREN TRABAJAR, SOLO QUIEREN UN PUESTO DONDE NO L OCASIONE MUCHO TRABAJO, SON VAGOSSSSSSSSSSSSS!
    LO SIENTO POR ESA GENTE QUE TRABAJ, Y NO DISCRIMINO COMO HACES VOS. SI SON DEL NORTE QUE TIENE QUE VER?? SOS DUEÑO DE SANTA CRUZ? ACASO LOS DEL NORTE NO SON ARGENTINOS?? BENDITA TU FORMAA DE PENSAR.YO TRABAJO EN FORMA INDEPENDIENTE, Y NO ME ALCANZA PARA LLEGAR A FIN DE MES.NO CREO QUE SEA DESLEAL LA COMPETENCIA, EL PROBLEMA ES QQUE LOS EMPRESARIOS SON REYES. COSTA QUE DA? ESTE HOMBRE DA Y DA.ENCIMA ES CARITATIVO.LOS DEMAS EMPRESARIOS SON ESO!!! SE CREEN REYES. VOS HABLAS DE RESENTIDO..SEGURO TRABAJAS O TRABAJASTE . LOS DEL NORTE, COMO VOS DECIS SON TRABAJADORES.NO SE PREOCUPAN SI SE LES ROMPE UNA UÑA.

  19. No estoy discriminando Aleluya!! , vos seguramente trabajas para ellos , con monotributo . . . Como ellos acostumbran a tirar changas. . . Y las pagan con chueques que luego te rechaza el Nacion , tengo Nik que me contaron sus vivencias. Trabajo en sector privado , en una empresa que se nego a venderle a La Terca”. . . Pero a tu enojo y a parecer por tus comentarios de otras columnas vos si le debes las ” Muchas Gracias ” a estos ladrones. . . Yo conte una vivencia , me sucedio eso. Cuando comenzaron a reclutar gente aya por Salta, Misiones,Chaco ,corrientes . . . Son Argentinos , ya lo creo . Pero primero estamos nosotros. . . . Ellos necesitaban gente sumisa , para poder someterla a 4000 o 5000 kilometros de su casa. . Esa no le cuestiona ni les exsije nada. . Y si no les gustaba algo . . . Pasaje en micro y te volves. . . Y a quien se podria quejar ese obrero??? . . A la uocra???? Ja,ja,ja . Esa misma gente traian al hermano , al cuñado , al primo . . . . Como aca y en actos de campaña el Tuerto y la Terca pintaban todo color Oro todo , se venian . La mayoria hoy esta desempleada y pide ayuda social en el ministerio, si no pegate una vuelta y decime que es mentira . . .y buee para que contarte de que la mayoria de los robos y delitos contra personas y la propiedad no son presisamente NIK . . .

  20. Que necio estimado Javier, no trabajo para ellos, soy artesana.frio…frio lo tuyo. como siempre suponen, perro suponen mal.primero los nick?? si no quieren trabajar, jamas estan conformes con nada.es tu problema si te negaste a venderle a la Terca, eso lo renocozco es terca, lo se, pero si no le vendiste sabras porque..yo no tengo nada para vender lamentablemente, aca hay muchos que hicieron la plata de formas no precisamente honestas…pregunta por los empresarios que dicen ser opositores, o otros que andan por ahi,…eso ya va a salir, no te preocupes.. todo tiene su historia.y te vas a caer de boca, cuando te enteres.los que se consideran limpios , tiene una colita bastante sucita.pero son los primeros en lanzar la primera piedra cuando alguien cae en problemas.aca hay que decir la verdad de todos, no de unos cuantos…y hay unos cuantos que su capital lo hicieron con plata de otro.saludos.

  21. Aleluya , te insisto. No soy empresario , soy operador de maquinas Viales. . . Vos lo tiras por lo politico, yo no soy ni peronista ni radical por estos dias, descreo de todo politico mentiroso que sale a prometer a las calles. . . Me indigno tanto que muchas veces pienso mal . . . “Estaria bueno unos vuelos al oceano” . . . Cuando se me pasa , reflexiono y no kiero mas madres en plaza de mayo . . . Esto no mejora. . . Costa ni nadie tiene solucion para tanta corrupcion. . . Y mientras ellos siguen robando y obstentando con plata del pueblo el resto como nosotros en esta columna nos sacamos los ojos pensando diferente. . . El de turno se sigue riendo del pueblo. Saludos

  22. Pregunta o investiga como tiene la plata costa? de donde la sacaron?? sin embargo su esposa fue la primera en salir a hablar de la corrupcion, ellos justamente ellos…se de donde la sacaron..ya llegar el momento de decirlo.asi como algunos otros que se creen el culo del mundo, cuando ayudaron a alguien? en cambio Baez si.No me hables de las madres de plaza de mayo,esas no luchan por los derechos humanos, luchan por su ego y su bolsillo.

  23. Aleluyia , tenes la cabeza comida. . . Yo soy nacido y criado en esta bendita Santa Cruz. . . Vos no me podes venir a decir ami quien es buena gente o no , a Carlos Costa no lo conosco. . . A lazaro Baez si!!! . . . Vivio en Puerto Santa cruz parte de su infancia, despues cadete del banco Santa Cruz , hoy el el Señor” empresario” . . . Vos de donde te pensas que saco la guita que tiene???? Te mata la ignorancia. . . Eso tiene remedio amiga o amigo ( consumi un poquito de “PTP ” y te abre los ojos ) . . . Yo lo conosco , comparti asados con el , sabia cinco años antes que comience este proyecto asta por donde iva a pasar el trasado de la autovia!!! , del proyecto Barrancosa , de quienes estarian al frente de las estancias , los hoteles , las lineas de colectivos . . . Y mucho , mucho mas!!! . . . Pura ambision. . . De donde sacaste que lazaro o su mujer son “Caritativos”???? Lazaro te da si te puede sacar algo, o le prestas el nombre . . .fijate en calle estrada la escuela de la mujer de lazaro? Sabes cuanto sale una cuota de esa escuela ? O del jardin de infantes? . . . Mas caro que el IPEI! ! ! , El padre Juan se murio sin ver su iglesia del San Benito terminada, sabes las veces que les pidio que le den una mano???!!! . . . De que caridad me hablas??? ,cuando el pobre cura opino diferente y se abrio una investigacion por drogas muy conocida en los medios no lo atendieron nunca mas!!! De que buena gente me hablas!!! . . . De donde saco plata el yerno de el?? Un enfermo cabeza comida por droga. . . Vos sabes cuantas agencias de motos tiene en el pais???? . . Informate un poquito!!! O segui mamandola

  24. Te comento otra cosa! ! ! Lo conosco pero no tengo mucho trato con Carlos Costa . . . Le limpie un terreno en la ex swifs . . . Obio , me pago , como debe ser y nada mas . . . Sabia por todo lo que salio en los medios los problemas que tenia por dicho terreno . . . Pero ya ves. . . Se arreglo y creo que estan por construir un paseo de compras. . . . Que es bueno para nuestra ciudad eso , la justicia le dio el ok. . . Pero de las 25 estancias de Baez vos sabes algo?????

  25. JSON CARITATIVOS, PASA QUE LA GENTE NO DICE QUE LA AYUDARON A CAMBIO DE NADA, ENTENDISTE ? NADA.!!!AJAJAJA.. QUE BUCHON Y ENVIDIOSO SOS., Y AL PADRE JUAN, BASTANTES MANOS LE DIERON Y ESO TE LO PUEDO DECIR CON CONOCIMIENTO,, SI EL NO DIJO NADA, SE LO LLEVO CON EL. SABES POCO. Y COSTA SACO LA PLATA … EN OTRO EPISODIO TE LO CUENTO…..HAY MUCHOS QUE LO SABEN….BUENO SERIA QUE SE HICIERA UN LIBRO NO??

  26. Me parece o fuiste repositor del HIPER????? ‘ te conosco me parece!!!! 🙂 je,je,je . . . Y que paso? Te corrieron? Por eso tanto despecho??? . . . Te digo mas . . . Costa si manotio algo o no no me interesa , los ladrones que estan en el poder siiii!!! , porque es nuestro!!!

  27. FRIO…FRIO, JAMAS TRABAJARIA EN EL HIPER..Y FRIO TAMBIEN TU DEDUCCION DE DONDE SALIO LA PLATA DE LOS COSTA….COMO DE OTROS QUE POR AHI DAN VUELTA…..ESTAS DESPISTADO AMIGO…

Dejar una respuesta