¡Gracias Scioli!

¡Gracias Scioli!

514
15
Compartir

Finalmente (y como no podía ser de otra manera) el gobernador de la provincia de Buenos Aires, nos resolvió el problema; ahora sabemos que no debemos votarlo. El indeciso, el tibio, el alfombrizado motonauta que se sometió a los más bajos improperios, tanto del finado como de la señora, ha capitulado finalmente y entregó su capital político en aras de vaya a saber qué promesas de tranquilidad y concordia.
Inevitablemente desnudó su alma: es un K hecho y derecho; sin más. Un hombre “del palo”, que no titubeó al momento de aguantarse la denigración y el ninguneo, los retos y los desplantes del matrimonio que apadrinó su derrotero político; es decir: un forro.
Nadie cambia de caballo en medio de la carrera”, dijo Scioli y cumplió. Jamás hubiera pensado que tendría el valor y lo que debe tener un hombre, para despegarse de un gobierno corrompido y corruptor, al que tan bien responde y por el que tanto hace.
Ya no tendrá que fingir más con esa cara de Scioli, si apoya o no al modelo, si le gusta o no el kirchnerismo; sabemos que está cosido en las polleras de la presidenta y por lo tanto, quien en el 2015 haya pensado en votarlo, debe saber que en realidad votará al kirchnerismo. Obviamente, aquel que no quiera votar la continuidad del kirchnerismo, sabe de antemano, que no debe votar a Scioli.
Solo debemos agradecerle al gobernador bonaerense, habernos clarificado de qué lado estuvo siempre, cosa que, por otra parte, jamás dudamos.

15 Comentarios

  1. Es verdad nadie lo dudó., por ahora veremos que pasa e el 2015., aunque Scioli ya está pintado de cuerpo entero
    detrás de él hay alguien que lo aconseja, algo busca. y tipos como él son muy peligrosos uno nunca sabe cuando te va a bajar un garrote por la cabeza

  2. Que pensaban de este felpudo?Se sacò la careta por fin…..otro atorrante como Bruera….los platenses laburantes los conocemos bien…….somos inteligentes no malgastamos un solo voto en estos malandras…..

  3. Coincido plenamente con el artículo, de cualquier manera aún con un análisis muy superficial era impensable votar a este sujeto que ni siquiera llega al rango de felpudo, supongo que en el accidente no sólo perdió un brazo sino también el par que quizá alguna vez tuvo y que cuando le sirvió para algo ni siquiera fue capaz de hacerse cargo…………..O no mi querido DANIELITO???

  4. Que zoncera, con esa lógica de salón, entonces no voten a Massa ahora tampoco, porque en 2009 encabezó lista junto a Nestor Kirchner como diputado nacional … en 2011 también compartió boleta con CFK presidenta. Algunos de su lista hace 2 minutos eran del FPV, los peronistas se le van, solo queda la derecha el PRO, que bien sirve para arruinar Buenos Aires llenar de basura sin separar o reciclar y son 6000 toneladas DIARIAS y aumentar el ABL y ponerte globos amarillos que somos los vecinos niños de jardín? jaja. Eso si hay que reconocerle que va a meter a la primer diputada explícita del Grupo Clarín, toda una jugada.

    Tigre tiene 1 cámara cada 400 habitantes, si eso no es Gran Hermano que es? Los barrios privados mas exclusivos con amarras y lagos canchas de toda clase, etc etc y un montón de habitantes comunes como todos nosotros que van de a pie y sin agua cloacas etc, en fin.

    Si buscan alguien honesto e inteligente capaz de sostener y guiar al menos lejos de la ruina al país, sin duda no es ninguno de estos bonaherenses corruptos y especuladores. Que aparezca alguien o en 2015 nos vamos derechito a donde siempre recurrentemente estuvimos. nos vamos a la mmmm.

  5. Graciela, Autoctona, son casi todas verdades, en cualquiera de las versiones del peronisme (menemismo, kirnerismo, cristinisme massismo, saaismo, en fin …. ) el País se hace pelota, (por supuesto que no hay más peronismo), …… mmmm me parece que el que demostro gestion, conducta, honestidad, etc. es BINNER. Primero en Rosario, luego ganarle la provincia de Santa Fe al peronismo (ellos estaban en el poder) luchando contra el poder central, creo que se ganó al menos la oportunidad de demostrar si puede ( o lo dejan ) manejar el País

  6. Diego de L. PL. : Binner parecía un socialista serio, hasta que dijo lo de votaría a Capriles – lo que implica de antemano la afectación político-económica también para Argentina, Unasur, Mercosur mas allá de ser un disparate- “O” está muy mal informado sobre quién es Capriles y el Frente de unidad venezolano con personajes como María Corina Machado (Googlela), o tiene la soga al tobillo con los medios nacionales, no podés complacerlos a todos los periodistas. En fin tendría que ampliar y definirse claramente para que el socialismo no le escape. Ojalá lo haga.

    autóctona de R.G.: Cuál Frente de Izquierda? Lozano – Pok (kiosquera del Indec vende-patria, con Lozano!) Vilma Ripoll ? Ojalá fuera vicejefa, con Zamora Jefe de Gob. en CABA, Filmus ministro de educación porteña, Heller presidente del banco ciudad, la legislatura toda gente de izquierda de Altamira y la Cámpora de Cabandié así revienta toda la gente “bien” de un ataque de hígado. Que se matarían? menos que la locura de UNEN seguro que no. Cada día mas apenada de ver niños solos sucios con hambre con ganas de que los integren con ganas de tener un juguete en las plazas del centro, belgrano, palermo, etc los padres van a cartonear y a hacer changas por la zona. Cómo no organizaron en la ciudad mas rica de Argentina (por el presupuesto) programas de trabajo y vivienda? jardines maternales en cantidad necesaria, hasta te diría hogares transitorios modelo con baños duchas lavaderos juegos, por dios con la cantidad de inmuebles mal consecionados y/o desocupados y todas las empresas privadas que pueden auspiciar para los insumos. Macri cabeza hueca, que cree que la salud y la educación son un “gasto” tiene un par de hogares de tránsito y tratan a la gente como perros, con camas por un par de horas. También los levantan de la calle y hasta le sacan sus pertenencias. Este tipo nunca pasó hambre frío nunca le faltó un pañal para los hijos o una toalla limpia. Los Argentinos deberían ser “bienvenidos” a la Capital de todos los Argentinos, no solo los que tienen los medios. Es un cambio cultural, difícil en una sociedad casi imperturbable que se siente representada por alguien “cool” que no para de concesionar todos los servicios a privados de su círculo con el estandarte del marketing como doctrina y promotoras que sostienen globos, para lo cuál siempre hay recursos e ideas. Saludos Opi y lectores.

  7. Esta Maxima que acuñara recientemente en TV el gran empresario “Cura” Segundo , le cabe a TODOS. Saben por que Scioli esta callado? porque a el le dejan el Yuyo, pero no la soja, sino la majiuana (que la blanca la manejan otros), y bue, esta tambien da plata, pero como es menos, el loco se la fuma!

  8. Mientras leo la nota, los ojos se me van hasta la propaganda política de Gabriel Bruera. Quienes frecuentamos a la ciudad de La Plata, bien sabemos que este sujeto, hermano del Intendente, maneja a los grupos más marginales de la ciudad. Gracias a la droga, estos grupos van siempre al frente, para lo que sea; barrabravas principalmente. Gabriel, lamentablemente, también es drogadicto, entonces pregunto ¿quienes pueden votar a estos sujetos?, la respuesta es obvia, toda la delincuencia, ergo, seguiremos igual que hasta ahora, nada cambiará por no haber una oposición seria y responsable. Respecto a Scioli, éste, no es un K hecho y derecho, es un pobre pelotudo que si no se baja los pantalones ante el gobierno nacional, le cierran la canilla y ni para pagar sueldos le dejan. Entonces, “me arrastro ante la viuda, que es lo mas leve que le puede suceder a mi imagen política, antes que los ciudadanos Bonaerenses me saquen de los fundillos de la Casa de Gobierno”.

  9. Massa es el caballo de troya del Kircherismo. Por alguna razon se demoro tanto en jugar cuando todos los demas partidos ya habian presentado Lista. Basta con leer algunos nombres como Alberto Fernandez, Felipe Sola..entre otros..son gente traicionera que van donde sopla el viento. A Massa lo puso Cristina porque sabe que ningun candidato de ella podia ganar en provincia..si votas a Massa votas al Kircherismo. Graciela: Binner hizo una muy buena gestion en Santa Fe, le falta mas caracter, pero se la supo arreglar contra un estado nacional que le bajaba todos los proyectos, compara a la Santa Fe de hace 25 años y la de ahora…cualquiera te lo dice. Y si, yo tambien votaria por Capriles antes que por Maduro..si tengo que elegir entre el cancer y la gripe me quedo con la gripe ¿No te parece? Lozano nunca me gusto, ese es otro veleta y el Frente de Izquierda..primero ¿De que Izquierda?

Dejar una respuesta