Declaración de Miriam Quiroga en Tribunales: no vio los “bolsos”, mintió sobre...

Declaración de Miriam Quiroga en Tribunales: no vio los “bolsos”, mintió sobre Muñoz y dijo que fue a PPT para promocionar su libro

528
65
Compartir


02/08 – 12:00 – Leer el extenso documento donde consta la declaración que hizo Miriam Quiroga el 29 de junio de 2013, ante el Tribunal, pone en duda a ella como testigo/acusadora de los famosos “bolsos con dinero” del cual tanto hablamos y el verdadero objetivo por el cual la ex secretaria de Néstor Kirchner acudió al programa de Jorge Lanata. Sus declaraciones son tan reveladoras como contradictorias. Aquí un resumen de lo que dijo.

El 28 de junio de 2013, Miriam Quiroga, ex Secretaria de Néstor Kirchner, realizó declaraciones en el Tribunal y ante los defensores, Dres Germán Soria y Germán Gonzalez Campaña y Dr Ramiro Gonzalez, representante del Ministerio Públicos y Dr Santiago Schiopetto Actuario de la Fiscalía.

OPI pudo acceder a las declaraciones de Quiroga, gracias a los buenos oficios de un reconocido colega capitalino, muy bien conectado con el ámbito tribunalicio, porque hasta nuestro conocimiento llegó un comentario, que a instancias de todo lo ocurrido en los días previos y difundido por PPT, se nos hacía difícil creer; nos dijeron “(Miriam) Quiroga no ratificó nada de lo que parecía ser que dijo en el programa de Lanata. Al contrario, dijo que no le consta que Daniel Muñoz llevaba bolsos, que nunca vio dinero y que todo lo hizo por publicitar su libro, ya que necesitaba dinero para sobrevivir”.

Nos tomó un tiempo tener acceso al documento y por tal motivo no quisimos adelantar nada de lo que hoy podemos corroborar en la actuación judicial que se llevó a cabo en torno al controvertido tema de los bolsos con dinero que viajaban de un lado para otro.

Las declaraciones

Si bien el documento al que tuvimos acceso es muy extenso, vamos a extractar lo más importante, especialmente en los tramos donde Miriam Quiroga es interrogada para que diga si conoce el mecanismo de circulación del dinero en los bolsos y las personas que inicialmente estuvieron involucradas en sus denuncias periodísticas.

Uno de los momentos más interesantes de las declaraciones de Miriam Quiroga, fue cuando le preguntaron cómo decidió llegar a Jorge Lanata, para relatar lo que supuestamente sabía del entramado de corrupción oficial. En este punto Miriam Quiroga expresó que lo hizo por una cuestión de seguridad ya que sabía que la SIDE la seguía.

Por este motivo, dijo, se comunicó con el periodista Eduardo Zanini de Caleta Olivia, con quien determinó que lo más conveniente era dar ese reportaje, dado que ya pensaba editar un libro y eso la ayudaría a darle difusión a la idea; Zanini, entonces, la conectó con Ftiz Patrick, también periodista del staff de Lanata, en cuyo domicilio se hizo la entrevista.

Cuenta el oficio de la declarante, que 48 horas después del programa PPT, donde apareciera Quiroga, la editorial se comunicó con Zanini y rápidamente firmaron el contrato. La ex Secretaria de NK reconoció, además, que en el libro el relato se hizo en primera persona y que el reportaje fue una estrategia para apurar la edición, pues hasta el momento “la tenían dando vueltas” y que hoy, esa edición, es su única fuente de ingreso. También dijo que no recibió ningún dinero, por la entrevista con PPT.

En cuanto a la participación que tuvo ella en la formulación de las notas que hizo la Revista Noticias, el documento expresa, a instancia de la declarante: “contestó que conoce las notas, que se trata de cosas descolgadas, que nada se relaciona con lo aquí ventilado y que se trató de crear un efecto con lo que pudiera causar la tapa y nada más”.

Quiroga también dijo desconocer la relación de Daniel Muñoz con las empresas que fueron denunciadas como de su pertenencia y expresó que de todas las declaraciones efectuadas en el Juzgado Federal Nº 10, en las entrevistas o en la declaración ante los Fiscales, guardaba constancia y pruebas, expresó que no le quedaron registros y que hay información contenida en su computadora, la cual tuvo que vender por razones económicas, pero al trasladar esa información a un DVD, éste se ha mezclado con algunas pertenencias en las distintas mudanzas y no puede hallarlo. Con respecto a los “cuadernos”, cuyo misterio se amplificó a través de la prensa, explicó que los tenía, pero “solo eran anotaciones de entrada y salida y movimiento de rutina de personas”.

El origen

Quiroga reconoció expresamente ante los abogados, que acompañó a NK desde que asumió en el 2003 y estaba cargo de la documentación presidencial. Se dedicaba a manejar la correspondencia dirigida al presidente y acompañaba al mandatario durante los actos. Orgánicamente, dijo, dependía de Oscar Parrilli. Su oficina era contigua a la de Daniel Muñoz, Secretearlo del presidente y que otros secretarios eran Fabián Gutiérrez, Valerio Martínez y Daniel Álvarez.

Remarcó que los secretarios de los edecanes tenían planillas donde se registraban las personas que llegaban pero dijo desconocer si esos registros perduran. Sobre el acceso a la oficina de Kirchner, aclaró que los secretarios en general concurrían cuando los llamaba.

Con respecto del trato que Muñoz tuvo con ella, en sus declaraciones expresó que era de compañero de trabajo y durante la campaña presidencial fue el de mayor intimidad que tuvieron por la forma en que se movían y viajaban y que la última vez que lo vio fue el Olivos, cuando su lugar había sido ocupado por “Tatú” el chofer que dijo creer que había pertenecido a la Policía Federal.

En cuanto a la fortuna de Daniel Muñoz, otros de los elementos en discusión, luego del programa periodístico, dijo que lo conoce del año 2000 cuando llegó de Caleta Olivia a Gallegos. En ese momento Muñoz estaba casado con una mujer de nombre de pila Milena y tenían 3 hijos. Sobre las propiedades de Muñoz dijo que se enteró allí por el 2005 o 2006 que el entonces secretario presidencial le comentó haber comprado una casa en el barrio Saavedra.

Cuando le tocó explicar la cercanía de Muñoz con Kirchner, Quiroga dijo que “era la sombra de Néstor”, estaba antes que se levantara y terminaba su tarea prácticamente luego que el presidente se acostaba lo cual era una actividad muy extensa e intensa.

Al momento de preguntarle si sabía o conocía de la existencia de negocios entre Kirchner y Muñoz, dijo “que no sabía”.

Los bolsos

En otro tramo del cuestionario, le preguntaron puntualmente en qué ocasión Muñoz le hizo el comentario de la existencia de los bolsos con dinero. Ratificó lo dicho en el programa de Jorge Lanata “el suceso fue en el área verde presidencial y ocurrió a la tarde, tarde noche. Ingresa Daniel Muñoz a su despacho, mientras estaba sola, portando un bolso, observando que se trataba de un bolso que le habían regalado al presidente, confeccionado en cuero marrón, del tipo de mano, de viaje (no era una valija) y sin bien no pudo establecer la marca, se advertían que era de muy buena calidad” expresa el expediente.

Ese bolso se lo había regalado a NK la señora Lilian Fernández viuda de Rico, luego que el presidente le realizara un homenaje post mortem a su marido, víctima de asesinato por parte de la Triple A. En aquel momento la viuda Lilian Fernández le hizo ese regalo a Kirchner en reconocimiento por las gestiones que hizo el presidente para que el hijo Martín Rico, abogado, ingresara a la Secretaría de DDHH.

Ese mismo bolso lo había recibido Quiroga de manos de la viuda y se lo entregó al presidente, quien unos meses más tarde se lo dio a Muñoz, que fue cuando lo vio por segunda vez en manos del secretario esa tarde, describe el documento.

“Muñoz ingresó, generalmente no tenía muy buen genio y le dijo “mirá, agarralo”, refiriéndose al bolso ¿Querés ver cuánto pesa? – dice que le preguntó Muñoz – “yo lo agarro sin preguntar, el bolso era realmente pesado, pero no lo abrí yo ni tampoco lo abrió Muñoz”.

Quiroga entonces cuenta que el Secretario le dijo “Acá hay mucha plata; son verdes”, relata Quiroga que le advirtió Muñoz, cosa que el llamó la atención porque era muy reservado. Por este motivo explicó la mujer que le dijo en chiste “Bueno, dame algunos que me hacen falta” y Muñoz le replicó “no, porque están muy bien contados por el jefe”, refiriéndose al entonces presidente. Dicho esto, se fue a su despacho llevándose el bolso.

Sobre si Muñoz le dijo algo acerca del origen del dinero, Quiroga respondió “No, no dijo nada al respecto, solo que el bolso iba para Santa Cruz”, detalla su declaración. Luego Quiroga hace una aclaración en la cual señala que “no era extraño ver a Muñoz con bolsos, incluso cargando cosas o efectos personales del ex presidente, tales como carpetas, remedios, regalos…”

Puntualmente cuando le preguntaron si en alguna oportunidad vio a alguna persona cargar bolsos con dinero u otros valores, Miriam dijo que no vio que se guardara dinero ni otro tipo de valor dentro de estos equipajes.

Los abogados también le preguntaron si consideraba qué motivos podría haber tenido Muñoz par hacerle aquella confidencia, siendo que el hombre se le reconocía como una persona reservada. En este punto el oficio transcribe textualmente: “Que tiene la percepción (Quiroga) sobre que aquello se trató de un arrebato de comentar algo con la declarante, que tanto la explicante como Muñoz se encontraban sometidos a muchas presiones por parte del presidente, incluso respecto de Muñoz, había situaciones de maltrato, tal vez algún golpe, que también ese maltrato podía dirigirse a otros secretarios. Que existían situaciones de este tipo, por lo cual podría entenderse a veces el mal humor de Muñoz”.

También le preguntaron si sabía o le constaba de situaciones de traslado de dinero tanto de parte de Muñoz como de otros secretarios de Kirchner y lo negó: “viajé muchísimas veces, no se cuántas miles de millas he recorrido con el presidente y con Muñoz, pero en ninguna oportunidad me consta que vi bolsos extraños, más allá de los bolsos de mano”, dijo Quiroga ante la Justicia.

Pablo sin apellido

Pero tal vez lo más relevante de las declaraciones de Quiroga, fue la parte donde cuenta las alternativas en las que ella desnuda esta sospecha del acarreo de bolsos con dinero a Santa Cruz. Cuando le preguntaron que relatara la situación en la que puntualmente viajaban con los bolsos a esta provincia, de acuerdo a lo expresado en el programa PPT la ex secretaria dijo que “fue un comentario que le hicieron sobre los viajes terrestres y que quien le hizo la infidencia es un ex custodio del ex presidente, quien pertenecía a la Policía Federal y del cual solo recuerda su nombre: Pablo”.

Lo extraño de este recuerdo recortado de Quiroga es que luego, a instancias de la pregunta sobre quién era y cómo lo conocía a “Pablo”, si bien dijo no recordar su apellido, sí le expresó a los fiscales datos concretos sobre que ese comentario se lo hizo mucho tiempo antes de que Quiroga se fuera de casa de Gobierno y que el encuentro con Pablo se llevó a cabo en un Mac Donalds ubicado en Avda Liebrtador, cerca de la cancha de River. También dijo que “Pablo” le dio su teléfono y luego recordó que este misterioso personaje dejó de prestar servicio mucho antes de que ella se fuera del gobierno porque tuvo un episodio en su domicilio, en el cual se enfrentó con armas con delincuentes, fue herido y quedó muy afectado. Por este tema lo removieron de la custodia y pidió el retiro de la Fuerza. Extrañamente Quiroga recordó todo, menos de quien se trataba.

Ahora bien, avanzando en las declaraciones, los abogados vuelven (ya casi en el final del documento) a preguntarle “si se reunió con Pablo fuera del ámbito de la Casa de Gobierno” y lo llamativo es que queda asentado lo siguiente: “respondió que sí, pues ha tenido una relación con pablo, la que se prolongó por unos 3 años”.

Quiroga tampoco convalidó las denuncias sobre el traslado de los bolsos en avión. A esta pregunta contestó que “Pablo” nunca le dijo que los viajes de esos bolsos se hacían por vía aérea y que tampoco hubo otra persona que se lo pusiera en conocimiento, “esa es una deducción que ella hizo ante los continuos viajes que se efectuaban y lo extraía a título de “percepción”, debido a los múltiples viajes de los que, inclusive, ella misma era partícipe. En este sentido también dijo “desconocer” si en esos vuelos “iban o venían” dinero de los señores Lázaro Báez, Cristóbal López o Esquenazi.

Los abogados actuantes le solicitaron que dijera si había visto a algún otro funcionario, en actitud de traslado de dinero y Quiroga argumentó que “solo a Ricardo Jaime lo vi portando un portafolio, pero quiero aclarar que no me consta qué llevaba en su interior, sí que era habitué del despacho presidencial, por sus funciones en el área de gobierno”. (Agencia OPI Santa Cruz)

65 Comentarios

  1. que mina de mierda!!!!!..cobarde!!! ahora se desmiente,pero ya es tarde.ella ,como todos los complices de los k son unas,ratas.malditos todos!! se afanaron todo,y salen por los medios a desmentirse.triste espectaculo el que dan…..ah,si es cierto q fue amante del difunto q esta en el mauseleo,que necesiitada q estaria!!!

  2. la verdad sos una pobre zorete, pensaba comprar tu libro, pero quien garantiza que digas algo de verdad? nadie, que toda la merda se te vuelva

  3. Claro, ahora sos la carmelita descalza que nunca vio nadie, a quien le vas hacer creer que lo que dijiste es mentira ? Una de dos, o te pusieron mucha guita para que te calles la boca, o te dijeron “sino te callas vas aparecer flotando en algun lado del rio de la plata”, obvio, eligio la primera opcion. Con este nivel de corrupcion que hay en todos los niveles, el que ve algo o habla lo pasan a mejor vida. lamentable.

  4. la traduccion de esta nota serìa: Miriam Quiroga recibiò la “indemnizaciòn” correspondiente a tantos años de servirle al tuerto. Agradeciendo la suma recibida desmiente lo que dijo en PPT.
    La pregunta es ¿lo que escribiò en el libro sera cierto o mentira? Para que leer el libro de una mentirosa.

  5. sinceramente, no creo nada,gran amenaza gran,se sabia esto, ya estaba cantado, es lógico la amenazaron, todo muy loco no ?( como dice Lanata ) a todos los que hablaron los recontra amenazaron por eso se dàn vuelta como tortilla

  6. ella quiere ser famosa y no le inporta como…el esta calculando cuanto entra en cada en cada bolso….mira con un ojo si alguien le espia la hoja..jajajajajajajajaj se me ocurrio..como nos siquen garcado. por eso ojo al piojo voto castigoooo….

  7. Todo pa’ la gilada ¡¡¡. En vez de investigar la evolucion patrimonial de los testaferros de la familia real y que expliquen como amasaron semejante fortuna en tan poco tiempo, se dedican a preguntarle a esta señora (que es de la banda) si no vio pasar a fulano o sultano con una o varias valijas llena de guita. Si cualquiera de nosotros tendriamos el 10% de lo que tienen estos testaferros ya hubieramos sido intimados por la AFIP para explicar y acreditar la licitud de hasta el ultimo mango. Somos la expresion mas acabada de una republiqueta que agoniza herida de muerte por su propia corrupcion, sin otro consuelo, eso si. de ser progresistas y nacionales.

  8. Que hija de mil puta la vieja esta, que valla preso por falso testimonio, están acostumbrado hacer lo que se le canta. que justicia miserable pero todo vuelve y a los k se le esta volviendo de a poco.

    me imagino que no van a votar al FPV ni a la campora.

  9. FORISTAS NO SE DAN CUENTA?…..LA GUITA TODO LO PUEDE….LA MINA RECIBIÓ BUENA GUITA PARA DESDECIRSE Y ESTA AL VER QUE LA PUBLICACION DE SU LIBRO NO ACUMULARÁ SUFICIENTE GUITA, PREFIRIO LA QUE LA YEGUA DE TOLOSA LE PROPORSIONO… LA GUITA MANDA…LA GUITA QUE SE AFANARON LOS KIRCHNERS, SERVIRÁ UNA PEQUEÑA PROPORCIÓN PARA COMPRAR JUECES, FISCALES, PERIODISTAS…
    LOS PERIODISTAS AHORA DEBEN VER CUAL ES LA EVOLUCION PATRIMONIAL DE ESTA MINA…PORQUE NO ES RARO, QUE YA TENGA PARA UNA MANSION O GUITA EN EL EXTRANJERO
    ATENTI LOS DE OPI….SIGAN BUSCANDO DONDE ESTAN LAS NUEVAS BÓVEDAS Y A DONDE FUERON LOS CAMIONES DE CAUDALES, QUE APARECIERON A UNA HORA INUSUAL EN EL BANCO SANTA CRUZ PARA LLEVARSE TODOS LOS CONTENIDOS DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD DE LAZARO

  10. UNA MUJER DESPECHADA Y RESENTIDA, ESO SE VIO EN LANATA. POR ESO DESPUES NO PUDO SOSTENER LO DICHO. POBRE MUJER Y LOS TONTOS QUE LE CREEN. TUVO SU MINUTO DE FAMA.

  11. 10 AÑOS AL LADO DEL TUERTO Y CREIAN QUE ERA UNA MINA DECENTE, IMPOSIBLE .
    LA BRONCA FUE POR QUE NO MANOTEO ALGUN BOLSO ,AHORA SE LO DIERON Y LISTO E CAGADOR ES EL GORDO, JA JA JA JA JA JA JA NO SE LA CREE NADIE JA JA JA JA JA JA .
    LINDO VA A ESTAR EN EL 2015 EN COMODORO PY , SI CAMBIAN LOS JUECES DUDO ESTOS TIENEN QUE AGUANTAR POR LO MENOS AL 2025,PERO LE VAMOS HACER FUERZA.

  12. que barbaridad otra mas que se le cae a lanata, ahora los pateticos odiadores dicen que es verdad lo que dijo aantes? jaja antes hablo x tele genios ahora ante la justicia donde hay que presentar PRUEVAS cosa que casualidad nunca ningun testigo de lanata presento!! no les da la cabeza=? o es tanto el odio que tienen o la envidia que les es mads facil creerle a un mentiroso serial y no a las pruevas de que miente miente y algo quedara, la verdad dan lastima, una ameba tiene mas deduccion y analisis que todos uds juntos!

  13. TIENEN MIEDO, HAY QUE ESTAR AHI…RECUERDEN EL CASO DE LOURDES DI NATALE…TENIA QUE DECLARAR TESTIMONIALMENTE PORQUE SEGUN ELLA SABIA CASI TODO LO QUE HACIA CARLOS SAUL, UNOS DIAS ANTES DE SU TESTIMONIO “SE ARROJO” DESDE EL NOVENO PISO DEL DPTO. DE SU EX (CUNEO LIBARONA) DE LA CALLE MANSILLA Y PUEYRREDON…CON LA MAFIA NO SE JODE.!!!

  14. Perdon,yo soy anti k a la quinta potencia pero veo que dijo lo mismo que le dijo a Lanata,que peso el bolso,que le dijo que habia verdes,etc.
    En lo de Lanata no dio mas que esa precision sobre los bolsos,no veo donde dicen que declaro otra cosa,a lo sumo suavizo un poco con el tema del tal Pablo pero Lanata mismo le promociono el libro ya que el lo mostro y hablo de el asi que se sabia que era para promocion tambien.

  15. Doña Miriam consiguió lo que la “pobre” necesitaba: un contrato para su libro – lo que públivcamente se puede decir- y un departamento en el barrio de belgrano -lo sé por el encargado ella ya es cara visible por Buenos Aires, está cerca de barrancas, sobre calle Juramento- ese fue el canje con el “grupo” PPT. Saludos, argentina generosa!

  16. HOLA , BUENAS NOCHES , CUANDO DICE ALGO EN CONTRA DEL GOBIERNO , NADIE DICE QUE ESTA PAGA , PERO CUANDO RECONOCE QUE MINTIO PARA PUBLICITAR EL LIBRO , AHI SI SEGURO QUE LE PAGARON PARA QUE SE DIERA VUELTA

  17. Que idiotas, todavía se creyeron el cuento de esta boluda, ya delia les tapo el ojete, cuando demostró que el gordo es un tranfuga, pero siguen hablando, como se nota que aparte de ser cerebros lisos, son unos resentidos sociales, indignados jajaja, son tan o mas nefastos que el gordo!!!

  18. Que triste, la verdad. Pero a pesar de los intentos por mejorar un mísero punto la imagen K, esto termina por dejarlos peor parados pues terminan haciendo un carnaval carioca de su propia misera. Una absoluta vergüenza. Hasta para desmentirse son ridículos y terminan por hundirse mas y mas.

    Pobre lacra kirchnerista.

  19. Esto es tipico de un país sin justicia,cualquiera puede decir cualquier cosa ,inventar o no y no pasa nada. Personalmente ya no creo en nada, ni en esta mujer ni en Lanata ,lo único que se ,estas personas ganan fortunas ,una difamando y el otro trabajando para una corporación ; ya dan asco y lo más grave es que mucha gente les cree .

  20. esta mina se las vera feo en el futuro, estos delincuentes amenazan a la flia seguro, atemorizan mal por eso la gente se desdice, pero la sociedad argentina sabe como operan estos corruptos, no podrán amenazar a Dios, se les viene la justicia divina, porque Dios nos ampara y protege, todo lo malo se acaba, fuera los k, y sus seguidores.

  21. Bueno, era más que evidente que salió a publicitar su librito….. pero es más que evidente ahora que tb la amenazaron u adornaron…con dineros del pueblo claro está…..

  22. Ella no sólo fue y dijo eso en lo de Lanata, sino que repitió la misma historia en el programa de Nelson Castro y en el de Mariano Grondona entre otros. O sea que hizo todo ello para publicitar el libro. Ahora todos esos libros quedarán en las estanterias de las librerias, no los comprará nadie. Si ella misma dijo que es todo mentira. Digan lo que digan no hay forma de torcer la realidad. La realidad muestra DDJJ presentados por el matrimonio Kirchner y sus funcionarios, con ingresos que no les permiten bajo ningun punto de vista justificar su notable y escandaloso incremento patrimonial. Hay una sola solución a todo ello y es la HORCA.

  23. Basta de careta, se cavo su tumba, así no…Señora, no quiero…prejuzgar, ni perder tiempo en esta mugre de mujer.. Qué Dios la perdone, yo no…

  24. Cha gana insaurralde no necesitas mas para calificarte. Sos monigote K asinque ¿Que se puede esperar de una baldoza como vos?. Vos no lees diarios ni miras TV, solo lees Tiempo Argentino, Pagina 12 y miras 6,78 SOS INIMPUTABLE MAN.
    Jochu, otro pelotudo más que vive en una nube de pedo. Claro, si la justicia K seguramente va a descubir algo, por ejemplo que Jaime es bueno, que Boudou no choreo, que en sueños compartidos no tocaron un mango, que la guita de los kirchner la hicieron trabajando. andaaaa ganso de cuarta. Pero saben que?? es octubre se les empiezaa a terminar la joda, a Insaurralde se lo van a tener que meter en el culo con cancer y todo, el mismo que usan para la campaña politica y la fotos con el Papa la van a poder poner en al baño de la rosada para que los amapre de las cagada que se les viene CHORRROOOOOOOOOSSSSS

  25. Que negra inmunda,siempre,pero siempre se aprende,Lanata tendría que decir:yo no me hago cargo,quizá a Uds.las pueden coimear,que casualidad!como compran estos hijos de puta,atorrantes!
    Esta atorrante,tiene hijos que trabajan con los kks, y entonces….la compraron,pero el negro Zannini,como pone guita,y el Gobierno de Santa Cruz,en fin…me reservo mi opi nión

  26. Igual están hasta las pelotas. Alguien, alguno de esas aves de rapiña que dicen asesor a este gobierno, que les diga que estas movidas son más perjudiciales que dejar todo como esta. El viejo y querido “no aclares que oscurece” jamás se ajusto tanto a una realidad como en esta seguidilla de palos blanco y cómplices arrepentido.

  27. LANATA… Gordito golpista.. vas a tener que modificar “Periodismo para todos y todas”, mejor ponele “Periodismo para el arrepentimiento de todos y todas” En mi puta vida ví tantos arrepentidos, lo más lindo que se los ve dicharacheros y cuando se arrepienten están mansitos.. no están tan machitos y machitas.

  28. Laura (32)… las tapas del libro son medio duras y la tinta de las hojas destiñen… pensalo, además ¿Dónde quedó tu costado femenino?. como hombre me gustaría que seas más delicada, aunque te de la razón.
    Saludos y no manches tu bello poto.

  29. Al 35 señor Al Horno quisiera preguntarle porque se las agarra con el periodista, si el problema en todo caso la tiene la señora Quiroga o Elaskar o Fariña???? No veo que Lanata tenga que hacer un programa de “arrepentidos” o que esta actitud de sus invitados lo afecte. Como televidente y lector, creo que esa gente es la que se hace mal asimisma porque dice y se contradice. El trabajo periodistico me parece impecable a menos que ud tome la segunda versión como la verdadera, pero en realidad es al revés. La segunda versión que dan es la falsa, precisamente cuando se desmienten. piénselo

  30. En el 2008/09 aproximadamente Myriam Quiroga estaba en tratativas de compra de un departamente de U$ 350.000, dinero seguramente obtenido de ahorros de sueldos y no de gañotas pedaleadas en las sombras como las que intentó proponerme

  31. jajaja, paco, seguí utilizando los argumentos de clarín idiota, que cada vez se nota que no se les cae una puta idea, solo resentimientos, sos un facho, y te recuerdo que la justicia corrupta es la que quieren tener y que hace bastante tiempo esta, no me vengas con discursos baratos cerebro liso, porque vos solo tenes un diario que te dice lo que tenes que hacer , decir y hasta odiar. Si te dice que te tires a un pozo lo haces hueco!!!

  32. Que lindó ver como tanta kaka k putea al mejor periodista del país. Expliquen porque es mentira lo que dice. Argumenten. Demuestren! O banquensela…

  33. OTRA PARDA ZAGUANERA COMO LAS QUE ABUNDAN EN EL PERONISMO AHORA DEVENIDO EN F.p.V. CASI SEGURO QUE LE DIERON UN PUESTITO,UNOS MANGOS Y LE CONSIGUIERON UN DOLOBU PARA QUE LE PONGA TECHITO Y LA MANTENGA,UN GATO ORDINARIO CON BERRETINES DE MARQUESA,TODO SEA POR EL VOTO Y EN FIN LA MIERDA DE LA MONARQUIA MESIANICA DEVENIDA EN JUNTA PUTERIOS PARA LAS ELECCIONES.

  34. Yo no confío en ninguno de estos “conversos” (Arnold y Cía).
    El imbécil fue Lanata que para ganarle a Fútbol para todos hizo cualquier cosa-
    Lo único que importa ahora es el 11 de agosto y llegar a octubre para sacar a estos inútiles de m……. del FVS y en el 2015 a la corrupta de la Casa Rosada.

  35. Yo creo que alguien del gobierno le dio buena plata para callarla, caso contrario seria boleta, ante esta situación ella acepta y desmiente sus dichos, si es así, no pasara mucho tiempo para que la desaparezcan haciendo creer que es un accidente como ocurrió con el único testigo que quedaba de la tragedia de once, como ocurrió con la madre de Carlitos Js, con el español relacionado con los KK en pesca de Chubut etc. son mafias y actúan como tal.
    Lanata es un excelente periodista que solo apunta a que se conozca quienes, como, cuando y donde actúan esta gran comunidad de korruptos que integran el gobierno argentino.

  36. para el comentario 42. el que tiene que demostrar con pruebas y ante la justicia es Lanata. O Miriam Quiroga. u OPI que sobre este tema también escribió mucho. Puede haber corrupción pero hay que demostrarla ante la justicia…solo con el olor no alcanza, sino mira si nos guiáramos solo por el olor a oposición recalcitrante y sin sentido común.

  37. JOCHU presentar que ? PRUEVAS? NO SERA PRUEBAS. No lanata no presenta pruevas. PRESENTA PRUEBAS SOBRADAS GIL. Cuando hablas de ODIO te referis a ustedes no? porque ODIAN todo aquel que tiene dos dedos de frente PARA VER LA REALIDAD. MENTIROSO SERIAL ES EL GOBIERNO . LAMENTO QUE TE ENTERES DE ESTA MANERA. BAH PARA QUE ME GASTO. Si vos aunque VEAS QUE TE ROBAN EN TU PROPIA CARA. Vas a seguir defendiendo LO INDEFENDIBLE..CHAU LAMECULOS

  38. Graciela JAJAJAJA NO SERA EL CANJE CON EL GRUPO K…. JAJAJA SERAS MUY PAVA QUE UN PROGRAMA PERIODISTICO PUEDA REGALARLE UN DEPTO… ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  39. gana insaurralde OTRO LORO BARRANQUERO. LO QUE NO SABES DE D ELIA UNA QUE ES TAN PELOTUDO QUE LA ESCRIBANA PUBLICA ES LA FIGURA CON EL NOMBRE DE LA EMPRESA.JAJAJAJA USTDES MANGA DE INFAMESLO QUIEREN HACER CAER EN LA TRAMPA A LANATA? JAJAJAJAJA ME MATO DE RISA DE VOS Y DE TODOS LO QUE QUIEREN HACER CAER LA CREDIBILIDAD DE LANATA. MAS ALTA QUE QUIENES NOS GOBIERNAN. SIMPLE. A USTDES CANALLAS, TRAMPOSOS, HIPOCRITAS, NO LES CREE NADIE.

  40. gana insaurralde TIPICO pelotudo K… NO VEO.NO OIGO. SOLO REPITO… CLARIN MALO. LANATA SUCIO. FACHOS. “oligarca”, “gorila”, “, “macrista”, “menemista””la Corpo”, “el monopolio”, “Clarín”, “Clarinete”, “La Nazión”, “Videla”, “los milicos” Y encima hablan de AMOR… hipocrita¡¡¡¡¡ andaaaaaaaaaa

  41. Lanata los metió en la lata, con el culo loto . No le pidas LO QUE NO PUEDEN HACER. Y ANTE LA IMPOTENCIA -.MATAN AL MENSAJERO…ATACAN LA VERDAD.. ATACAN AL QUE DENUNCIA CORRUPCION Y NO AL CORRUPTO. Date cuenta que tienen la cabeza AL REVES Y LOS VALORES NO EXISTEN PARA ELLOS PORQUE SON IGUALES A LOS QUE DEFIENDEN.

  42. Loli: segui mascullando bronca…creerle al gobierno en todo lo que hace es como creerle a Lanata todo lo que hace. Gordo impresentable…si alguna vez fue respetado por lo que hizo con Pagina/12 hoy solo lo respetan las engañadas como vos. Baja a la tierra…el gordo patina cada vez que hace una denuncia. Que existe la corrupcion en el gobierno es tan cierto como que existe corrupcion en todos los ambitos de la Argentina y ese es nuestro problema…ahora…hacer un programa con las denuncias que el hace y sin pruebas CIERTAS y que se caen al otro dia no es problema para el. A proposito…si vos a el y algunos portales que repiten lo que dice y eso los hace dueños de la verdad entonces anda a leer Clarin, La Nacion y vota a MACRI …SALAME…

  43. Perdón… leí por ahi que Miriam Quiroga era lo único “DECENTE” que tenía a su lado Nestor Kirchner…
    Decente se puede llamar a una mina que fue amante por años?? Ahí ya mostraba la hilacha de mentirosa y farsante, queriendo ser algo que nunca fue.. la mujer del tuerto… Ni hablar de lo que puede ser capaz un adicto a la mentira!!!
    Yo no compraría nunca el libro de una mentirosa, que al fin y al cabo sigue mintiendo, ya que en el programa de Lanata , se mostraron video de Muñoz sacando en un carro documentación de las oficinas de Puerto Madero… o van a decir que eso también fue inventado por el gordo golpista???

  44. Por lo menos nos enteramos… aunque ya los conocíamos…Lanata no miente, en todo caso los “arrepentidos” desmienten, a fin de seguir disfrutando de buena salud.

  45. 53.-Elazote: Ningún periodista tiene que presentar pruebas, su función es informar, si la justicia (que no existe) quiere investigar sobre los dichos del periodista, lo cita y allí deberá presentar las pruebas, por otro lado te digo que Lanata no va a decir cosas si no esta respaldado de pruebas fehacientes.
    Sos muy agresivo y con eso queda todo dicho Kampotrucho.
    Muy de acuerdo con los comentarios 42; 54; 55 y Loli

  46. Que puedes juzgar en una mujer fue amante del Lupo? eres Santa? o Fuiste engañada alguna vez por esa razón te conviertes en Critica de esta mujer que si fue la amante, a vos no te importa, esta lleno de amantes y mientras se amen, que realicen sus mejores anhelos, no hay que ser hipócritas, no digan nunca existió un amante, por alguna razón, sea por una convivencia mal llevada, porque en casa no tenia lo que buscaba, encontró un amante.Ahora en que muestra la hilacha? en que si era realmente su amante y lo quería. jamas esta negra fiera, hubiese salido a hablar, entonces llego al pensamiento que nunca lo fue, que vio cosas, no muchas, y que uso a Lanata y demás, para sacar rédito y arreglar su campito. en definidas cuentas, es una mierda de mujer! asco da! Hacer tanto barullo y después tomarnos por estúpidos.Pobre fiera, le faltaba popularidad,solo que le fue mal. maldita embustera!

  47. A Dr.Gambeta (38). Estoy en total acuerdo con Ud, seguramente no interpretó mi ironía o yo no supe transmitirla correctamente. El comentrario lo hice por que ahora resulta que todos se arrepienten, habría que ver por qué… si es por amenazas o por plata. ¡Como me la voy a agarrar con el cartero que solo lleva los mensajes!. Saludos.

  48. Chee opi . . . Este gato se dio vuelta como todos los que denunciaron y luego los apretaron o les tiraran monedas por su silencio. . . Por las dudas avisenle a esta que Tinelli no hace el bailando este año!!! , por si queria robar mas camara. . . Te digo que tu librito te lo perdes en el Or. . . , quien te lo puede llegar a comprar?? . .

  49. a mi me dijeron que vos sos colaboradora paga de Clarin y Lanata…no tengo pruebas pero seguro que es asi…eso si… espera que las tenga y sino me resguardo en el secreto de mis fuentes. Si no te gusta lo lamento. y los las pruebas fehacientes todavia estan esperando que las muestre…(fotos de los dolares en la valija).

  50. Me extraña que a Lanata le hayan dado premio porque PPT es “el mejor programa periodístico”. Su información pretende ser un show “a lo Tato Bores”, pero, la verdad, no le llega ni a los calcetines al gran comediante Tato. Nunca le llegó. La información no es una cadena de sandeces y groserías. Para creerlas, no basta con traer modelos ni con ofrecer burlas ni señales obscenas
    Me extraña también que haya sido tan poco avisado (y bastante zonzo) como para dejarse engatusar con una bribona que lo que busca es “tenderle una cama” para hacerlo caer como un chorlito…y lo hizo caer. Todos estos “arrepentidos” del entorno de la Gatúbela son hipócritas y mañeros….algo contra lo cual un informador que se cree vivo debería estar siempre prevenido….. Pero su ansiedad por conseguir “la nota” y desprestigiar a quien ya no le hace falta ser desprestigiado.es más fuerte y hace boludeces. Y no quiero pensar en otra posibilidad.
    Es de esperar que por lo menos haya aprendido a elegir un poco a sus informantes.
    Gordo: Con este programa y/o con esta entrevista no te ganaste un poroto. Suerte en la próxima.

  51. Comentario 60: le erraste de acá a la china ja ja ja, personas como vos solo me dan tristeza, como pésimo investigador te digo que nunca obtendrás una prueba, mejor seguí cobrando el plan descansar, yo me ocupo de salir a la calle a luchar por un salario digno, porque soy dignamente trabajadora.

  52. Un escándanlo generó en el kirchnerismo la sustracción del cuadro de Néstor Kirchner del hall de ingreso de la Municipalidad de Río Gallegos, que recuerda su paso por la intendencia de la capital santacruceña entre 1987-1991.

  53. Luis, en el programa de Lanata hablo de los cuadernos y dio a entender que los tenia, ademas en la nota se encargo de dejar entrever que tenia “mas” info… Patetica , se nota a la legua que la adornaron…es increible, el dinero todo lo puede! Pero dejemos de ser ingenuos, o acaso creiamos que iba a declarar en contra?
    A no olvidarse en agosto y en octubre!

Dejar una respuesta