Votaron todos: Cristina la que menos tardó, Peralta, Costa los más alentados...

Votaron todos: Cristina la que menos tardó, Peralta, Costa los más alentados y Julio De Vido fue insultado

89
29
Compartir


11/08 – 13:45 – Pasado el mediodía las principales figuras políticas de la provincia y de nación, ya han emitido su voto. La presidenta lo hizo en tiempo record, con una escuela prácticamente vacía; el candidato por la UCR Eduardo Costa y el gobernador Peralta son los que más debieron esperar e interactuaron con la gente recibiendo el saludo de quienes concurría a emitir el sufragio. Julio De Vido pasó un mal momento, porque fue insultado todo el tiempo por una mujer que le recriminó por las víctimas de 11, el dinero de Lázaro y la situación de la provincia. Vea la galería de imágenes

Minutos después de este mediodía, en Río Gallegos han emitido su voto prácticamente todas las figuras políticas, tanto a nivel provincial como nacional. La presidenta Cristina Fernández votó en la mesa 595 del colegio Fátima en un clima de total tranquilidad. El colegio permanecía despejado, con muy poca concurrencia y la mandataria no permaneció allí más de un minuto y medio. En rápidas declaraciones, Cristina atacó a quienes auguraban elecciones con problemas y dijo que debieran exhibir propuestas y no denuncias, como las que vienen haciendo contra ella y su marido hace 20 años.

Daniel Peralta, gobernador de la provincia emitió su voto en la Escuela Nº 55 y alentó al pueblo a votar en tranquilidad y con el corazón, expresándose luego por las redes sociales como es costumbre en estos casos. También lo hizo el pre-candidato por la UCR Eduardo Costa, quien sufragó en la Escuela Nº 1. Cabe señalar que en ambos casos, hubo mucha gente que compartió algunos momentos con Peralta y Costa, a diferencia de otros casos, donde el público fue muy escaso.

El Ministro de Planificación Julio De Vido concurrió a emitir su voto en compañía de su nieta, en la escuela Nº 1 y pasó un duro momento, por cuanto desde que entró, mientras esperó que su nieta saliera del cuarto oscuro y tomó su turno para votar, fue permanentemente increpado por una mujer que lo insultó, le reclamó por los muertos de Once, le pidió que devolvieran la plata que se habían robado, lo culpó de lavado del dinero junto a Lázaro Báez y la crisis por la que atraviesa Santa Cruz. El funcionario nacional soportó estoico la cantidad de improperios que le propinó la mujer, a la cual solo le contestó que “había sido mandada allí para que hiciera eso”, dijo De Vido como única defensa, ante una situación que los mostró por demás incómodo y avergonzado.

Las elecciones se están llevando a cabo normalmente en toda la provincia y la presidenta de la nación ha volado a Capital Federal para esperar allí, el resultado de los comicios. (Agencia OPI Santa Cruz)

29 Comentarios

  1. AUNQUE NO SEA EDUCATIVA NI SALUDABLE LA VIOLENCIA NO PUEDO DEJAR DE APLAUDIR A ESA MUJER QUE LE RECLAMO A DE VIDO .LA INCOMODIDAD DE DARLE EXPLICACIONES A SU NIETA ES POCO , LO QUE HAY QUE CONSEGUIR ES EL JUICIO POLITICO Y LA DEVOLUCION DE LO ROBADO Y SEA SOLO O ASOCIADO

  2. Que explique porque no funciona la caja de servicio sociales en el interior, solo los que tienen cintura política son derivados.

  3. santacruceños cobardes, seguramente estuvieron de acuerdo y se quedaron quietitos, como siempre lo hacen cuando lo pisan, los denigran los k, porque al menos no aplaudieron, porque??? porq no estan de acuerdo con la violencia, esta bien, pero y la violencia con que nos tratan??, la propia presidenta cuando luchamos por nuestros derechos., Dios quiera que se haga justicia pronto y todos los k vayan presos y sean castigados sus seguidores.-

  4. Por fin una Valiente mujer dijo lo que muchos hombres no somos capaces de hacer ni decir.

    La cara de susto que tenia el delincuente Julio de Vido ante una aparente Frágil Mujer ante tantas verdades que le dijo es una luz de esperanza y un ejemplo a imitar.

    Hoy el Pueblo les esta dando una pequeña lección a estos delincuentes, tenemos que imitar a la señora y gritarles en la cara que solo son Basuras, Ladrones y Asesinos de escritorio que ademas no podrán caminar nunca mas entre la gente decente.

    El día de hoy es solo el comienzo, no tenemos que conformarnos con tan poco, Luchemos para que todos estos delincuentes entren a la cárcel y devuelvan todo lo robado.

  5. jajaj la verdad, me encantó que esa mujer le diga a don de devido lo que muchos quisieran decirle! PERO QUE PENA QUE GANO ESE GOMEZ BULL O COMO SE LLAME DEL FRENTE PARA LA VICTORIA! Y QUIEN LO C0NOCE A ESE? SERÀ COMO EL METASA QUE ERA DE CAP FED Y SE VINO A SER REPRESENTANTE DE STA CRUZ Y NI VIVIA AQUI! Q VERGUENZAAAAAAAAA

  6. KKS : ROBARON DEMASIADO!!!! DESPRECIARON AL CIUDADANO ARGENTINO TRATANDOLO DE INFRADOTADO!!!!! YA SE LES TERMINA,CHORROS!!!!

  7. Mi Argentina querida, muchos dieron su vida para que sea libre y soberana y mucho estamos dispuesto a dar la vida por ella.
    No se merece que este gobernada por delincuente vende patrias lo que se construyo con sangre no se puede vender por billete.
    Que bueno que la sociedad se esta dando cuenta.

  8. Malena con un contundente “FORRO” saco del ring, al timorato Daniel Sioli.
    Una valiente mujer. Lo tuvo al bode del noc kaut, al todo poderoso súper ministro Julio De Vido.
    Ya ven, quedó plenamente demostrado que son ídolos de barro, cagados asta las patas, cuando los miran a los ojos, con coraje.

  9. Dice el hijo de Pierri que en el discurso de anoche, Cristina Fernández quiso mandar al electorado a la reconcha de su madre.

  10. Por este medio saludo a todos, y espero que cuando no este la presidenta, los mismos que hablan de democracia, patria, y dar la vida, esten!!!! Tengo la esperanza y espero que todo lo que venga sea para mejor, aunque de eso poco se hablo…y parece que poco les importa…yo hijos no tengo… pero habria que pensar en ellos un poco, y no que sean palabras nada mas….

  11. PARA EL 21 , SEGUI CON LOS CHORROS SEGURO QUE SOS MUNICIPAL , PARACAIDISTA Y DEL FVS SE TE NOTA A LA LEGUA.
    NO CONOCES OTRA COSA,ÑOOUI,INUTIL NADA MAS QUE COIMEROS,LADRONES Y ARRASTRADOS COMO BELLONI Y CIA.

  12. AGUANTE EL PARTIDO OBRERO CERRO CON EL 8% UN TOTAL DE 11300 VOTOS, APENAS A 2000 DE LOS CANDIDATOS DEL PJ BEROIZA Y VICTORIA CON 13400 APROXIMADAMENTE CADA UNO Y CON DIFERENCIA SOBRE A SEISMIL DE PRADES Y SUPERANDO A POLIAK Y TURCHETI.

    RESULTADOS POR VOTOS:

    LATINI (PO): 11.835
    POLIAK (MST): 3.190
    TURCHETI (PJ): 5.523
    BEROIZA (PJ): 13.398
    VICTORIA (PJ): 13.298
    PRADES (UCR): 17.192
    GOMEZ BULL (FPV): 34.543
    COSTA (UCR): 49.874

  13. Para vos 24…. seguro que estas desnutrido y comes mierda….seguro que no tenes auto y lo cambiaste….seguro que no salis de vacaciones….seguro que no mejoro tu calidad de vida???.. que haces por tu sociedad a parte de quejarte comiendo un asado??? cara rota!!! .Solo soy un nacido en Sta. cruz que labura y aprovecha las oportunidades que an mejora la vida de muchos…Puro boqueo y nada de proyectos!!!! vamos bien, y sigan jodiendo que van a tener que golpear fuerte las ollas cuando esten a 3200 km. … pero te quiero ahi…bola de buenas ideas…un saludo de nyc a nyc! creo!!!

  14. SI EN UN COLEGIO QUE ESTA LLENO SOLO 1(UNA) MUJER ES CAPAZ DE ENFRENTAR A ESTE DELINCUENTE NOS CAEMOS A PEDAZO Y¿ EL RESTO QUE HACIA? COMO SIEMPRE ANTE UN POCO DE OLOR A PODER SE HACEN LOS BOLUDOS. COMO LA DEL COMENTARIO 13 QUE PUEDE DESCRIBIR LA CARA QUE TENIA DE VIDO PERO EN NINGÙN LADO DE SU COMENTARIO DICE Y YO TAMBIÈN LO RAJE A PUTEADAS. OSEA SON TODOS UNOS GILES QUE VAN A MORIR ESCLAVIZADOS PORQUE EN DONDE HAY UN POQUITO DE OLOR A PODER PASAN A SER UNOS ARRASTRADOS. ACA SON TODOS VALIENTES TODOS INDICAN HAY QUE CAGARLO A TROMPADAS ¿Y? ¿QUÈ PASO? ESTUVO, FUE, TODOS CALLADOS LA UNICA QUE PARECE QUE TUVO COJONES FUE UNA MUJER UNA UNA. USTEDES NUNCA SERAN CABECITAS NEGRAS SERÀN CABEZAS HUECAS GILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  15. La Cámpora, sin autocrítica: “Brindan con champán antes de tiempo”La agrupación kirchnerista publicó un texto para analizar los resultados de las primarias. Dijo que no darán “ni un paso atrás”

Dejar una respuesta