Peralta confirmó su alineamiento con Massa y recibió el saludo de Das...

Peralta confirmó su alineamiento con Massa y recibió el saludo de Das Neves por la decisión

128
15
Compartir


15/08 – 10:00 – El Gobernador Peralta ratificó públicamente que su alineamiento con Sergio Massa, con quien mantiene diálogo hace más de un año tiene que ver con la visión de país y con lograr otro modelo de convivencia. Desde la provincia, el sector del FPV salió a calificarlo de “oportunista” en tanto que el candidato del Pach, Mario Das Neves lo felicitó por la decisión y lo llamó telefónicamente para hacérselo saber.

Luego que Daniel Peralta diera a conocer su decisión de adherir al proyecto político de Sergio Massa, desde el FPV provincial fue atacado duramente por sus integrantes quienes lo calificaron de “oportunista” y particularmente Rubén Contreras, un viejo compañero de ruta de Peralta en la Legislatura, hoy Camporista dijo “Está muy equivocado si cree que con esta alianza y su odio visceral hacia el Gobierno Nacional, el pueblo de Santa Cruz lo va a acompañar”.

En contrapartida, fue el propio Peralta que salió a responder la ola de crítica y redobló la apuesta política al señalar cuáles son los puntos y los objetivos que lo unen al tigrense con quien, aclaró, mantiene diálogo desde hace más de un año.

Me reía ayer porque alguien dijo que yo mande a los ministros a trabajar para (Sergio) Massa. Yo mandé a los ministros a trabajar, no para Massa, para los santacruceños”. Agregó que con Massa “venimos trabajando hace un año atrás. Fue uno de los primeros que se acercó cuando a nosotros se nos dio vuelta la espalda y se empezó a mirar a Santa Cruz con la nuca. La primer llamada que tuve fue la de Mario Das Neves y la segunda de Sergio Massa, ofreciendo colaboración desde lo político, lo institucional, más allá de las realidades distintas”.

Sobre los puntos en común con el intendente de Tigre, Peralta destacó: “Nos encuentra una visión de país que necesita apostar a otro modelo de convivencia entre los argentinos. Ese modelo tiene como eje aceptar la diversidad de opinión, de visión política, social sobre el país y sobre la provincia. No puede ser que los que no miremos a Santa Cruz con la mirada que tiene el Kirchnerismo, seamos considerados ciudadanos de segunda”.

“Eso no tiene ningún sentido, porque sería como darle la espalda al 80 por ciento de la gente que votó el domingo. Cristina cayó 57 puntos en la provincia. La gente cuando vota, siempre vota bien, no sólo cuando nos vota nosotros” añadió.

El mandatario aclaró “con Massa compartimos propuestas que va a llevar a la Cámara de Diputados, como la derogación de impuesto a las ganancias, que vamos a apoyar. Con Massa trabajamos el 82 por ciento para nuestros mineros de Río Turbio. Tenemos cosas que copiar y pegar en lo que hace a política de seguridad, como las cámaras, más allá que Santa Cruz sea otra realidad”.

Nos acerca la visión que tiene que las provincias no sean variable de ajuste del gobierno nacional. Nos acercan las cosas positivas. Massa no va a venir a ganar la elección de Santa Cruz, nosotros somos los que vamos a ganar o perder” indicó Peralta.

Además señaló que se encuentra trabajando en un armado político nacional “que vamos a compartir con Mario Das Neves, con Guillermo Pereyra en Neuquén, con Jorge Busti en Entre Ríos y otros tantos que todavía no pueden decir que están, porque ustedes ven como opera el gobierno nacional con aquellos que deslizan la posibilidad de tener un acuerdo con el hoy precandidato a diputado nacional) concluyó el gobernador.

Hace instantes Peralta fue entrevistado por Jorge Rial en su programa de radio y reconoció la presión a que expone el gobierno nacional a quienes no apoyan su plan “si no apoyás, no hay plata para las obras”, dijo el mandatario, refiriéndose a lo que llamó una “extorsión” del Ministro de Planificación Julio De Vido. (Agencia OPI Santa Cruz)

15 Comentarios

  1. Por favor sea objetivo y respete mi opinion, vuelvo a colocar mis mensajes 8 veces censurados, quien sabe porque. Los demas deben saber y usted no es quien para desinformarlos y jugar con ellos

    Este judas traidor porque no se lo puede llamar de otra forma, dividio con mentiras el partido justicialista en 2 y despues de las PASO en 3. Este no arreglo con Cristina, este arreglo con Costa y nos entregara atados con partido y todo, ese es el arreglo para irse sin devolvernos un peso.

    En cuanto a la encuesta actual sobre el radicalismo las opciones que presenta Opi no son validas ninguna, porque la justicia electoral exige que en la boleta debe ir acompañado por una mujer ¿sociedad machista? tal vez

  2. Que Peralta se acuerde que prometió un plesbicito popular para sacar o no de acuerdo al resultado la ley de lemas, debería comenzar a cumplir ¿ o ahora no le conviene?

  3. Me parece muy bien , pero para eso vas a tener que sacar a estos garcas que estan ocupando lugar en las reparticiones que lo unico que estan haciendo es dividir a la gente y perseguir , se creen unos duchos , y en realidad son unos navos , ya se vio en estas elecciones y para octubre con mas razon , pero eso si si queres el acompañamineto de la gente vas ha tener que hacer muy bien las cosas , hay que juntanse con la gente ir a las reparticiones dialogar y no quedarce con una sola vercion no digo que todos son malos hay gente que porque se le dio un carguito y se piensan que ya son dueños , y se quieren llevar todo por delante , yo digo no hay un momento para salir i comversar con la gente ? para asi conocer como se trabaja en cada institucion , si hay persecucion laboral, ñoquis y demas ‘ no se puede hacer un recorrido sabe que esto lo ayudaria mucho y si en realidad el que no sirve que lo cambien , hablo de todas las reparticiones en general , recorra piense que para octubre queda muy poco la gente se lo va a agradecer.-

  4. Sin lugar a dudas EL PETROLEO pone al proximo presidente, y el que esta atras mandando a los politicos del sur a poner la cara y presentarse a Mazza es CRIS…CRIS….CRISTINA,,,,Noooooooooo…!!!! C R I S T O B A L….
    Pero recordemos…..LA PATAGONIA Y EL PETROLEO…..PONEMOS AL PROXIMO…!!!!
    Se sacan las retenciones y esta Patagonia es un Emirato Arabe, tenemos que entender que las retenciones en manos del Estado no sirvieron P A R A N A D A ….mas que para AFANAR
    SI LA PATAGONIA CRECIO CON UN PETROLEO A 12 dolares, privado y sin retenciones se imaginan con el precio de casi 100 dolares sin las PUTAS MANOS DEL CORRUPTO ESTADO…

  5. Tinnwisx, Lo que decis se ajusta a la verdad, Peralta odia a los K, los usó para llegar y ahora quiere destruir todo, es el mismo odio de Polola a Cepernick, son arrastrados de derecha, ,les importa un pito el péronismo, lo han usado para llegar, tienen mas ambiciones que cabeza y cero codigo y lealtades.

  6. jajaja como se dan vuelta los kks y peronistas!!! ¿te acordas Peralta cuando a Das Neves lo llamabas Das Fraude? como para confiar en todas estas lakras arrepentidas de su pasado kk

  7. Peralta, está volviendo a sus fuentes menemistas masa es un nuevo menen rubiecito y sin patillas pero con las mismas mañitas, su propuesta es semejante a la consigna de menen SIGANME QUE NO LOS VOY A DESFRAUDAR, lo que no sabemos ni sabremos es hacia donde va, no tiene rumbo es producto del marketin y no de un proyecto político; asique te equivocas Peralta porque no te alineas con el partido obrero si querés ser opositor. Y hablando en serio porque no te ponés a laburar y a gobernar, que lo que nos falta a los santacruceños es que pongas primero y por sobre todos los intereses mezquinos y personales PRIMERO SANTA CRUZ o te cambiastes de domicilio y vivís en la provincia de buenos aires, Masa es de Buenos Aires muchacho ahora hacé un poquito de autocrítica y a cumplir las promesas y deudas para con el Pueblo Santacruceño. Aumento a la ex-591 , reconstruir el sistema de salud, reconstruir el sistema educativo , cumpli con los docentos, mantené la infraestructura educativa, sacate de encima a todos los chorros y coimeros, recaudá de las petrolera y mineras, atendé la acción social, otorgá minicréditos para las pequeñas y medianas empresas, generá empleo, en fin GOBERNA que para eso te eligieron.
    Dejá de poner excusas, y dejá los versos políticos y los alineamientos fantasmas para otro momento.
    GRACIAS OPI

  8. SR PERALTA, por favor pongale los puntos al SR JAVIER ARAVENA, DE LA SUBSECRETARIA DE TRABAJO DE CALETA OLIVIA, o remuebalo del cargo creo que ya es hora que ponga a otra persona que tenga ganas de trabajar y no lo haga por interes propio es lamentable como se maneja con las empresas y perjudica a los trabajadores y desocupados, no puede ser que hayan venido empresas como ser petroleras nuevas, a nuestra provincia a la zona de Truncado Las Heras y el permita, que el personal sea el 80%, de otras provincias que las mismas empresas traen, o que ARAVENA haga ingresar a sus mas amiguitos, o familiares de su secretaria la sra LAMAS, por favor SR PERALTA haga algo creo que un funcionario asi no le hace bien a UD, porque si trabajara como debe ser creo que la desocupacion seria un poco menos, porque tampoco hace nada con los telegramas que mandan las empresas petroleras dia a dia sin causa son la mayoria, todo porque no hay un Sindicato entonces se aprovechan, y asi cuantas cosas mas habra y tal vez Ud, no lo sepa.

  9. EYYYYYYYYYYY Peralta (gober), a tu tocayo le van a llenar el tuje de denuncias, el chorro de Peralta (medico) jajja gordo traidor, hizo todo un circo para que roben todos los familiares en el hospital jajaj, jajjaja nunca quiso poner gente con codigos, justamente para poder chorear, se le viene la noche al chorro ese, jajjaja lo pusieron de ministro y se ocupo de la salud a full, si claro se afano hasta las gasas, al hijo le invento un curro para que pueda “vivir” el vago, “algunos amigos”como Cañete le compra “algunos” de los medicamentos, (ahora se dedica a eso el ex administrador del Hospital,bolsonero de medicamentos,,ni hablar del mantenimiento del hospital, pintan 10 metros cuadrados y facturan 100 metros jejejej

  10. Sr. Gobernador creo que es hora que se dedique a pagar las deudas que mantiene con los jubilados de la ley 1.200, hara tres años ya que se presento un Trabajo a la CPS ante la Sra. vocal por los pasivos y ante el Sr. Cane, sin respuesta hasta la fecha. Le recuerdo también que desde marzo del corriente año esperamos el personal de enfermería jubilado, nos abonen el Código Único de Enfermería, otra deuda que tiene el futuro tan incierto como el que Ud. gane en las elecciones de octubre. PAGUE LO QUE DEBE POR LEY A LOS JUBILADOS

  11. AYER FUE NESTOR KIRCHNER , CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNER CON ELLA LLEGO A GOBERNADOR PORQUE SOLO NO ES NADA DESPUES FUE PURA FE CON MOYANO TRANSA CON COSTA CON MARTINEZ TRANSA CON DE NARVAEZ Y AHORA ES MASSISTA SI MASSA PIERDE EN OCTUBRE ¿CON QUIEN TRANSARA? TODO LE VIENE BIEN PARA TRANSAR PERO A ESTA ALTURA DE SU VEJEZ CONVENGAMOS QUE YA ES UN VIEJO CON RAICES DEL PASADO QUE QUIEREN AFLORAR Y SE JUNTA CON LA UCR O CON MASSA PARA VER DE QUE MANERA NUESTRA QUERIDA ARGENTINA VUELVE A LA HIPERINFLACION O QUE VUELAVAN ENTREGAR LAS JUBILACIONES A LOS BANQUEROS INTERNACIONALES O AEROLINEAS ARGENTINAS A ESPAÑA O QUE ENTREGUEN EL PETROLEO A REPSOL QUIEREN ENTREGAR EL CORREO ARGENTINO A LOS MACRI QUIEREN ENTREGAR LA ARGENTINA A LOS MARTINEZ DE HOZ A LOS BUNGE BORN ATRAVES DE LA RURAL ESA ES LA VERDADERA POLITICA QUE BUSCA COSTA Y LO USA A ESTE POBRE VIEJO Y DECADENTE GOBERNADOR DE NUESTRA PROVINCIA .

  12. A los K va la pregunta: Massa antes cuando lo nombraron en el ANSES y posteriormente Jefe de Gabinete no era neoliberal, menemista, de derecha, de magneto, de, de , de etc, etc? , Dos cosas o ustedes son bastante buenudos o siempre los engañan; no sera que ustedes son los falsos ( los K digo) ?

Dejar una respuesta