Un joven de 23 años le dio cátedra de humildad y objetividad...

Un joven de 23 años le dio cátedra de humildad y objetividad a Víctor Hugo Morales

208
99
Compartir


16/08 – 14:00 – Juan Fernández es el joven que el día de las elecciones insultó al Vicepresidente Amando Boudou. Hoy, Víctor Hugo Morales, lo sacó al aire para preguntarle porqué lo hizo y trató de llevarlo hacia el lugar común del kirchnerismo: que fue influenciado por Clarín y preguntarle, además, qué pruebas tenía para acusarlo. A pesar de los esfuerzos del relator uruguayo, el joven economista se ubicó de manera magistral en la escena, no se dejó manipular por el conductor, lo increpó por su falta de objetividad, lo invitó a “abrir la cabeza” y reconoció que su actitud para con Boudou, fue cobarde e indecorosa. Al finalizar la nota, Víctor Hugo no tuvo respuesta, sino, solamente, atinó a despedirse. (Por: Rubén Lasagno)

Esta mañana en el programa de Víctor Hugo Morales por Continental, estuvo al aire Juan Fernández, el joven que insultó a Amando Boudou y luego pidió disculpas. La nota, realmente, asombró a los oyentes y particularmente a quien esto escribe, por la firmeza, claridad conceptual y convicción que demostró el joven de 23 años, recibido de Licenciado en Economía y finalizando una Maestría en la UBA, para enfrentar ciertas preguntas capciosas del conductor, quien pretendió llevarlo hacia un lugar común del relato kirchnerista: que actuó mal contra una persona “indefensa”, llegando, incluso a decir que Fernández estaba en una “situación dominante” ante el funcionario; que habla influido por la “prensa opositora” (léase Clarín) y que no tiene pruebas para acusar a Boudou de corrupto.

Contrariamente a lo pensado, Víctor Hugo se encontró con una persona lúcida, formada y contestataria, que le demostró no “estar con nadie”, sino en busca de la verdad y partir de su propio análisis, a través de la lectura de “todos los medios”, formarse una idea propia de la situación socio política del país. Además, al ser economista, subrayó los puntos que a su criterio el gobierno está en déficit y atacó básicamente la corrupción instalada, alegando, cuando el conductor trató de llevarlo al campo de “las pruebas”, que le era suficiente lo que se conocía, la falta de respuesta que hay sobre los motivos de su enriquecimiento, la lentitud de la justicia para aclarar las denuncias y la falta de explicación de cómo hizo para crecer patrimonialmente siendo funcionario público.

Fernández le demolió a Víctor Hugo los argumentos, al reconocerse un “cobarde” por haber insultado al Vicepresidente y rescató que éste lo recibiera y caminaran media hora hablando de distintos temas “sobre los que no nos pusimos de acuerdo”, dijo Fernández, quien apreció encontrar una personas amable y dispuesta a escuchar, que al otro día lo invitó a su despacho.

El joven en todo momento separó exactamente lo términos, entre lo que pensaba de Boudou y la forma en que éste le dispensó su atención, agradeciéndoselo al aire. Cuando Morales trató de arrinconarlo con la excusa de que “pensaba así” porque leía solo Clarín, algo que fue tan evidente que Fernández lo captó inmediatamente, el entrevistado le dio una clase de ética, al reconocer que la prensa miente de ambos lados pero que del lado del gobierno “un poquito más” tergiversando intencionalmente los hechos y le dijo a Víctor Hugo que era un periodista casi fanatizado, que debía “abrir la cabeza” y ser más objetivo en temas de información pública.

El audio no tiene desperdicio y lo incluimos en esta nota para que el lector advierta los detalles que hacen de esta entrevista una pieza única de criterio, honestidad y pensamiento libre.

El audio aquí


(Agencia OPI santa Cruz)

99 Comentarios

  1. Los ciudadanos comunes y corrientes nunca vamos a tener la certeza de un hecho de corrupcion en nuestras manos, por eso me parece ridicula la pregunta de VH. Es una cuestion de probabilidad e intuicion.
    Claro esta que jamas un presidente o vicepresidente va a ser condenado por un juez ante un hecho de corrupcion.
    Pero el ciudadano con su voto puede castigar a los corruptos, y premiar a los honestos

  2. Por eso jovenes estudien, y lean no se casen con ninguna idea politica, por lo unico que vale la pena es defender la bandera de estos irresponsable, que tratan a los argentinos de boludos.

  3. No hay dudas de ke son todos kurruptos pero no son bol……. no van a firmar un recibo de la coima que recibieron igual a EL no le sirvio para nada (bueno si lo paró para toda la vida al laburador del hijo y a Maximo Ivan )

  4. ESA ES LA JUVENTUD ARGENTINA EN LA CUAL COFIO: PREPARADA ACADEMICAMENTE ,LIBRE Y DESEOSA DE JUSTICIA ,FRENTE A UN URUGUAYO RASTRERO Y OBSECUENTE.
    UN ORGULLO JUAN FERNANDEZ QUE ENCARNA EL SENTIR DE SUS CONCIUDADANOS

  5. UN CAPO ESTE PIBE. LO FELICITO POR ARREPENTIMIENTO Y A SU VEZ PEDIR PERDÓN. NO LO LO HACE CUALQUIERA. LO DE VH…PATÉTICO…DESDE QUE FUE AL MUNDIAL DEL 2010….CAMBIASTE LA BOCHA. COMO LE DIJO JUAN…”VOS TAMBIEN TENES QUE TENR LA CABEZA ABIERTA”…UN CAPO…

  6. Un claro ejemplo de periodismo In The Pendiente el de éste medio, que opinión sesgada el decir que el criterio de información de Victor Hugo, el mejor periodista de radio que hemos sabido construir no tiene un criterio de objetividad claro para difundir la información cunado en todo momento ,esta increíble persona trata en todo momento de no emitir un juicio de valor acerca de lo que está discutiendo, guardando en todo momento cierta distancia entre la apreciación personal y el hecho en cuestión. Decir que esta brillante persona no es humilde no solamente es incoherente sino también irresponsable, porque si Víctor Hugo no es un periodista profesional entonces dudo que me venga a la mente otro que sí lo sea. Por fortuna la patria no termina en un portal web y la realidad está cruzada por componentes que en el país exceden la de un centro de votación en puerto madero, lugares donde seguramente haya gente que sin levantar un dedo ni abrir la boca, nos da una lección de humildad día a día

  7. Amigos , yo escuche la nota en vivo , al decir verdad ,no fue como lo comenta esta nota que no se quien la hizo , el joven estuvo muy bn y creo que V,Hugo tambien !, intercambiaron pareceres y en ningun momento se quizo arrinconar a nadie , para mi fue un ejemplo de como 2 personas que piensan distinto pueden dialogar y tratar de llegar a puntos en comun .
    M e acuerdo del muchacho del Pro que impidio que hagan un desastre en el Congreso en un cacerolazo ,,,,,, lo corrieron , casi lo matan !!
    A ver si empezamos a construir un pais entre todos , si pedimos respeto ,
    seamos los primeros en respetar la verdad .
    ARGENTINA – TKM – =)

  8. Victor Hugo Morales fanatizado por dinero proveniente del Gobierno se quedó sin argumentos contra un Ciudadano Argentino que no se dejó embaucar por este operador oficialista. Morales ” quedó chatito como cinco centavos de queso “. Les recuerdo que este personaje llamado Victor Hugo hizo lo mismo con anteriores gobiernos (Ej. Menen) no solamente de Argentina sino también con gobiernos NO democráticos de Uruguay. A mi parecer VICTOR HUGO MORALES es patético é impresentable.-

  9. lamentablemente este muchacho por( victor hugo) tiene mala memoria , de sus dichos y comentarios radiales, o el no se acuerda cuando con toda bronca despotricaba de la plata mal ganada de ellos(ya ni nombrarlos quiero)de la fortuna sin esplicacion, de la corrupcion del señor vice, de devido , de jaime, y de tantos kis,,,,,,,, y no hace falta que les diga entrar a yotube poner victor hugo y los audios estan alli, y como dicen la plata hace todos se acuerdan que lloraba por la radio que no podia ir al mundial, que el dolar , que es q lo otro, viajo a africa y recorrio europa, y cuando vino se pelio con todos y se hiso oficialita. tipo falso y mal nacido que mas decir y si por las dudas tengo recopilado de este falso tipo de los dichos y acusaciones que dijo y comento por las radio contineltal, o sera que perdio la memoria nada mas enojadicima con este tipo

  10. El vice presidente no necesita guardaespaldas teniendo a periodistas “en nomina” como Víctor hugo morales que lo defienden a capa y espada.
    Seguramente nadie jamas pueda demostrar acto alguno de corrupción, no solo de este gobierno sino de cualquiero otro ya sea pasado o futuro. hasta que la independencia de poderes sea una realidad de la democracia no solo la argentina a nivel mundial me refiero.
    Y con respecto a los medios de comunicación solo hace falta oír hablar al señor morales para darse cuenta que lo único que hacen es desinformar.

  11. Mientras existan jóvenes como éste, educados, peleando por su futuro y pensantes, tenemos un futuro. ¡ Bien por Juan Fernández !

  12. Pobre pibe, algún día se va a dar cuenta. Es de Bahía Blanca, yo viví en Bahía Blanca y por suerte como muchos otros escapamos de lo que informa La nueva Provincia, otros pobrecitos no pueden hacer lo mismo.

  13. LA CERTEZA QUE PIDE VICTOR HUGO MORALES A ESTE MUCHACHO DEBE SER LA MISMA QUE DEBE TENER EL PARA DEMOSTRAR LO CONTRARIO. NO EMITE UN SOLO JUICIO DE OPINION. ESTE MUCHACHO PIDIO DISCULPA,, VICTOR HUGO QUE SE VAYA PREPARANDO PARA PEDIR DISCULPA AL PAPA CUANDO ANDE POR NUESTROS PAGOS, LO ACUSO DE ENTREGAR PERSONAS A LA DICTADURA. VICTOR HUGO URUGUAY QUEDA CERCA, NO ROMPAS MAS ACA Y DE CORAZON ANDA A VIVIR A TU PAIS.

  14. Muy linda la página muchachos. Pero la objetividad del chico, como dice la nota, no la tiene la nota misma. Se subieron al tren “péguele a Víctor Hugo”.
    En ningún momento se reconoce, por ejemplo, que Víctor Hugo le dio aire para que exprese lo que quiere. Víctor Hugo no miente. Le pone la voz y la cara a su opinión (desde hace muchos años cuestión que los nuevos “oyentes/críticos” de Víctor Hugo ahora encuentran cercano al gobierno). Hasta hizo un mea culpa de sus errores.
    El periodismo es responsabilidad. Nosotros, los lectores, oyentes tenemos que ser más críticos de lo que leemos porque siempre tienen intención (casi siempre mala).

  15. En realidad no hizo mas que mostrar que se guia mas por lo que dice Clarin y juzga sin que se pueda probar nada. Se habla de Boudou pero por que no de Macri que ya esta procesado en varias causas? Muy tendencioso el pibe

  16. Un señor Victor Hugo. Los puso en vereda mostrándole que todas las cosas que decía consistían en repetir el pensamiento de los grandes medios opositores.

  17. Lo lindo de este contexto es que se demuestra en cada momento: el titular dice que Fernández le da cátedra a Morales, Morales aplicó legalmente las herramientas del periodismo para llevar la entrevista para ganar puntos a favor de su postura política, Fernández demostró que los jóvenes de hoy son tan formados como los jóvenes de antes y usó sus herramientas para no ser tergiversado.
    Sin embargo, lo más lindo de esta nota es que el título habla de un ejemplo de lo que se debe hacer y sí, a nivel periodístico, en un espacio de réplica hay que dejar hablar al que quiere hacer su descargo, esa es la libertad de expresión que se reclama en otros lugares.
    Quien escucha la nota completa puede sacar sus propias conclusiones en función del lugar en que quiere hacer hincapié. Más allá de los errores de Morales (que ya llegaron a la altura de los errores de Castro), Fernández termina hablando solo a favor de la imagen del Vicepresidente de la Nación y en contra de todos los medios, a favor y en contra.

  18. Hola me parece sumanmente esclarecedor esta entrevista, saquemos los trapitos al sol me encanta!!!Grande la juventud que se informa y estudia. Adelante Argentina, la inteligente la del consenso no existe el pensamiento único.

  19. VICTOR HUGO NO PODE SER TAN CHUPAVERGA, FORRO DE MIERDA. NO SE DONDE VAS A ENCONTRAR LABURO CUANDO SE VAYAN TODOS ESTOS GATOS !!!!

  20. Una catedra barbara!! por favor!! catedra de que? dijo lo que pensaba y nada mas, le dijo a victor hugo que estaba haciendo un monologo y VH lo dejo hablar con total libertad. No tengo nada contra el pibe, que explaya su pensamiento pero eso no es catedra, y menos a victor hugo que se necesita muchisimo mas que eso para darle catedra. Este es otro ejemplo de como los medios manipulan informacion y de como la gente se deja influenciar, no le contesto que delito creia que Boudou habia cometido ni de que estaba seguro de algo. hablo de cristina en harvard sin saber que los alumnos que ningunearon a la presidenta eran militantes del PRO y estaban “tocados” por clarin para dejar mal parada a la presidenta.
    dejen de mentir por favor, dejen de dejarse influenciar por todos los medios, todos. estamos en el medio de una guerra televisiva, en la cual la unica que tiene fundamentos para sostener lo que dice es la del oficialismo, y eso esta clarisimo. insertan el odio en la sociedad de una forma mafiosa y manipuladora. o se olvidan cuando CFKle dijo a sus senadores y diputados que hagan las cosas bien y que no se manden ninguna macana porque ahi si que le tenian que tener miedo. y al otro dia clarin saco en la tapa “HAY QUE TENERME MIEDO?
    POR FAVOR!! Hablan de YPF como algo negativo! ya no entiendo mas nada.

  21. ah bueno, la ùltima, que alguien reconozca en una entrevista que fue cobarde e indecoroso lo señala como un hèroe que pudo contra Vìctor. Màs bien dirìa yo, que Morales le reconociò al chico su imprudencia, no quiso agregar màs y se despidiò, la nota no daba para màs. Dejen de joder con boludeces, por favor argumenten algo en serio.

  22. VictorHugoMorales……. que lamentable…. VHM quiere pruebas x amando boudou y pregunta porque lo acusan de corrupto… Le pregunto a VHM!!! que pruebas tiene el que NO lo sea??? Ni responde Entonces porque quiere convencer con cosas que nada que ver En la nota comienza diciendo que el muchacho es Economista.. y al trancurrir la nota dice *en una parte* yo ya le hice una nota a un economista Y ESTE MUCHACHO QUE ES un junta pucho…No se que le pasa a VHM… Muy bueno este muchacho que no se dejo CHICANEAR … x este VHM..

  23. Ahora vemos como los partidos politicos oficialistas no quieren que haya una educacion formada en el pais. Ya que con gente que realmente PIENSA, no hay forma de comprarlos. Con un choripan y vino a la gente que tiene un buen nivel cultural no se la embauca.
    Miren como tenemos la educacion y veremos que futuro tendremos.

  24. Quien es este URUGUAYO que se enriquesio con nuestra guita. Ahora espero que me salgan a decir que discrimino. SISISISISISISISISISISI. Que se vayan a laburar a su país. SOY ARGENTINO

  25. Bravo Fernández!!!!! ¿Quién es Morales? da asco escucharlo, necesito saber cuando cumple años así le regalo un buen par de rodilleras y le pago para que se haga un injerto de huevos y cerebro

  26. Este artículo como muchos de los que publican Uds. es totalmente tendencioso y utiliza términos que incitan al odio y a la descalificación del otro así que como no son objetivos, su periodismo deja mucho que desear. Yo escuché lo mismo que Uds. y no fue así el resultado de esa conversación, son ustedes los periodistas (malos periodistas) los que siembran la discordia y crean los antagonismos entre todos los miembros de un pueblo quepugna para unirse y ustedes no los dejan. Tergiversan todo y solo publican lo que les conviene a los que tratan de sembrar el caos y las crisis en mi país. Lo siento pero no puedo respetarlos, ya que no son objetivos a la hora de informar.

    • Sangre Lili: el principal nudo de la discordia es el gobierno y sus alfiles “periodísticos”. Cuando uno enciende la mecha debe aguantar la explosión. Ahora resulta que quienes les contestan son los que dividien. Realmente no tienen vergüenza, pero esta es parte de la medicina propia que les toca ingerir. Saludos

  27. El audio radial es muy distinto a la nota. Esté es un claro ejemplo de transgiversidad. El joven es consciente de la actualidad, se lo escucha informado pero no fue una clase de humildad ni mucho menos objetividad. Si hay sujeto no hay objetividad y humildad de que? arrepentirse de su comopportamiento y luego encontrar que la persona que insulto lo considera como un par y encima le genera empatía es contradictorio de por sí…

  28. creo que la nota es tiene malas intenciones, porque en ningun momento VH intentó acorralarlo, la entrevista fue llevada normalmente, y el joven respondió como cualquier persona normal con buena educación y sentimientos, con una mente libre que le permitió razonar sin fanatismos, lo que le hizo comprender y reconocer su error, no es más ni menos inteligente que otros,simplemente reconoció que se dejó llevar por mala o falta de información, nada más

  29. Para Lisandro y Charly: Solo con esto es suficiente para ver con claridad la actitud de VHM, le dice a Juan Fernández: “que actuó mal contra una persona “indefensa”, llegando, incluso a decir que Fernández estaba en una “situación dominante” ante el funcionario; que habla influido por la “prensa opositora” (léase Clarín) y que no tiene pruebas para acusar a Boudou de corrupto”. Para “ellos” todos los que no son de su “palo” estamos influidos por la prensa opositora sobre todo si leemos Clarín. Todos somos boludos que no pensamos, sólo ellos tienen la capacidad intelectual para ver (sin ver) con claridad la realidad del país. En cuanto a qué pruebas tiene Fernández para decir que Boudou es corrupto??? Boudou, Cristina, De Vido, el segundo de Zanini, Lázaro(Kirchner), y sigue la lista, todos ellos hasta que no demuestren cómo hicieron para hacerse millonarios, serán sospechados de corruptos. Nadie aunque tenga un sueldo importante se hace tan poderoso. Escuchen bien el audio. VHM pretende bajar línea permanentemente. De ser una gran relator de fútbol pasó a ser un obsecuente del gobierno. Pregunto, entrevistó al joven que le ninguneó el saludo a Macri??? Porque si a él le molesta los actos de cobardía debería entrevistarlo. Por último el “Jacuzzi” lo pueden haber sacado luego de la denuncia. Son capaz de todo. Saludos!

  30. Hablando de periodistas, es incrible, ¿no?, que en un país, que tiene a periodistas como Vertbisky, Lopez Foresi, Brieger, Victor Hugo, Cynthia García etc etc. le entreguen un premio al mejor periodista a LaNata.

  31. Muy interesante la nota!! Qué bueno escuchar a personas que no concuerdan, hablar dentro de un marco de respeto. Me encantaría encontrar algún líder o fuerza política que TOME LO BUENO DE AMBAS PARTES!!! LOS DOS TIENEN RAZÓN EN ALGUNAS COSAS!! BASTA DEL A FAVOR O EN CONTRA!!

  32. Hola soy uruguayo, este señor VHM es pancista, opina y defiende a quien mejor le de comer, yo lo conocí ,era un niño de 12 anos utilizo la dictadura para sacar provecho propio. Es un señor que no tiene códigos un desastre

  33. CON SINCERIDAD CREO QUE ESTE SEÑOR MORAL ES ?? CREYO QUE FRETE A SI ,TENIA UN PLATO DE CAVIAR , LISTO PARA SER DEGLUTIDO POR SU ASOMBROSO HABITO DE COMERSE LA GENTE CRUDA CON SU DISCURSO TENDENCIOSO Y Y OFICIALISTA, CUANDO EL DICE QUE LOS MEDIOS ATACAN A ESTE GOBIERNO , SE OLVIDA QUE LA MAYORIA DE LOS MEDIOS SON DE UNA U OTRA FORMA DE ESTE GOBIERNO SI SE ACUSA A LA CORPO COMO LE DICEN , MAS CORPO QUE LA ESTATAL ? SON 5 CANALES DE AIRE Y CABLE QUE RESPONDEN A LOS K , ,RADIOS AM Y FM , NACIONALES COMO LOCALES Y PROVINCIALES ,QUE EN SU GRAN MAYORIA , RESPÒNDEN A MUNICIPIOS, QUE LAS REGENTEN AMIGOS DE LOS INTENDENTES DE TURNO , ,DIARIOS ,LOCALES Y PUBLICACIONES EN DISTINTOS MEDIOS MANEJADOS POR GENTE LIGADA AL GOBIERNO. Y PUEDO SEGUIR ENUMERANDO CIENTOS DE CASOS , ESTA PERSONA MRAL. ES ?’ QUE PUDE DECIR ,??’ APARTE DIRIA MI ABUELA QUIEN LE DIO VELA EN ESTE ENTIERRO, ??’ QUIEN LE PIDIO QUE HABLE A FABOR , O EN CONTRA , , ACASO SE LLAMA PERIODISTA INDEPENDIENTE ??’ INDEPENDIETE DE QUE Y DE QUIEN , , SEÑOR MORAL ? ES. INDEPENDIENTE SE ES ,CUANDO UNO HABLA SIN BANDERIAS , SIN IDIOLOGIAS ANTE SUS OYENTES , SI LO ASE ASI COMO LO ASE USTED, , ESO NO ES SER INDEPENDIENTE LO TRANSFORMA EN DE PEN DIEN TE ,, , ME EXPLICO?? ACASO UN PIBE DE 23 AÑOS SE LO DIJO EN LA CARA Y LO REPITIÓ UNA Y MIL VECES . COMO BUEN ARGENTINO VALIENTE Y SENSATO ,USTED ES UN CORRUPTO NADA MENOS QUE AL VICE DE LA NACION ., USTED .. NO SE ANIMO A RECONOCER LOS VIDEOS DONDE SE LO MUESTRA CON LOS REPRESORES , EN POPULOSAS CENAS EN COMPAÑÍA DE GENOCIDAS DE SU PAIS ., HAGA UN AUTOCRITICA SR . . MORAL ES? ESTE PIBE NO SOLO LO RATIFICO ANTE EL MISMO VICE EN SU CARA EN SU DESPACHO Y AL AIRE EN SU PROGRAMA , SABE QUE CREO ?? QUE USTED CON ESTA NOTA , CAYO EN PICADA CON SUS PROPIOS , PARES Y JEFES Y NO DIGA QUE NO LOS TIENE, PORQUE A LA VISTA ESTAD QUE USTES NO ES UN PERIODISTA INDEPENDIENTE , USTED DEBERÍA CALLARSE BIEN LA BOCA Y LA PROXINA NOTA TENGA CUIDADO DE NO HACERLE A UN CHICO , PORQUE VIO LO QUE PASO?MI ABUELA SIEMPRE LO DECIA , TE ACOSTAS CON CHICOS Y AMANECES ??? …. MSTR, MORAL ES ???’ PUEDE SER USTED MUY CULTO TENER UN LEXICO CASI ENVIDIABLE , PUEDE USTED TENER MAS MILLAS DE VIAJES QUE EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO PUEDE SER USTED EL DUEÑO DE ESA GRAN FRASE BARRILETE COSMICO , PERO
    YO LO VOY A PARAFRASEAR Y LE DIRIA OJOOOOOOOOO .. . EL BARRILETE COSMICO QUE USTED MANEJABA , SE LE ENRREDO LA COLA EN SU PORPIO HILO Y CAYO EN PICADA , SABE QUE VEO , EN EL PISO YASE , UN COMETA QUE SUPO VOLAR , Y SER EL MEJOR DEL PARQUE PERO VINO UN CHICO , MAS INTELIGENTE Y LO DEJO SIN NADA TAN SOLO CON NO BAJAR A SU SUPUESTA ALTURA ESO ES HUMILDEMENTE LO QUE CREO Y QUIERO DEJAR ACLARADO QUE YO SI VOTE ALGUNA VEZ A ESTA MUJER Y HOY NO , ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS COSAS DE LA OPO PERO TAMPOCO ESTOY A FABOR QUE ROBEN EN NOMBRE DEL PUEBLO Y QUE MIENTRAS GENTE COMO USTED. VIVEN COMO RICOS ,, TRATEN DE REPARTIR LO QUE LE SACAN A LA GENTE COMO YO QUE LABURO TODO LOS DIAS- E DICHO .
    DE

  34. en los casos de enriquecimiento ilicito se invierte la carga de la prueba. budu debe demostrar su inocencia, y no al reves. esta claro que la posicion de vhm es univocamente oficialista. los politicos esperan que les apleudan un acierto pero no quieren que les marquen sus errores, si los insultan que se las aguanten. bien por el ofensivo juan, y del indefenso budu mejor no hablar.

  35. Cuanto cobro Ud. VHM para venir a Dolores a hablar bien de un intendente cuya grestion tan caotica, le hizo perder 6000 votos en las primarias recientes… NO DEBIO HABERSE INFORMADO PRIMERO ANTES DE SACARLE TANTO DINERO A NUESTRA CIUDAD???

  36. De a poco va a caer la mascara de Victor H. Morales, un avivato cuya ideologia es la del lado que hay guita. Es el mismo que antes era anti K a morir, y despues, cientos de miles de pesos de por medio, es el vocero oficioso del gobierno. Es el socialista que desprecia a los humildes dirigentes deportivos y clubes del interior, (hay una nota de Morales que les vomita todo su desprecio) pontificando desde su culteranismo, que se regoda en el Colon (aunque se dice que no entiende nada) y desprecia a los pobres. Laas cosas que ha dicho de Gondona!!, y ahora, està de su lado (Futbol para todos y plata mediante) Su meta es la plata, y nada mas y nos usa de idiotas utiles para lograrla. Los principios son tonterias para él, auqneu chamuya como un monje por la radio. Es el perfecto arquetipo del chanta criollo. Por suerte no es argentino,

  37. PARA LOS QUE DEFIENDEN TANTO A VH NO CONOCEN SU TRAYECTORIA POLITICA CONVENIENTE, ENUN POSTEO ALGUIEN DICE QUE HABLABA MUY MAL DE LOS K, DE PRONTO CAMBIO DE RUMBO, AHORA NO SE EXTRAÑEN QUE HAGA LO MISMO A FAVOR DE MASSA, PORQUE VA POR DONDE CALIENTA EL SOL,SE LAS VE VENIR, SABE QUE ESTOS CORRUPTOS HIPERMILLONARIOS CON NUESTRA PLATA SE HAN ROBADO TODO, Y CAERAN POCO A POCO EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO. PARA TODOS AQUELLOS QUE ACUSAN TANTO A CLARIN, LES INFORMO QUE NUNCA LO HE LEIDO, APENAS SI PUEDE METERME EN INTERNET PORQUE LOS DIARIOS DE RIO GALLEGOS NO LLEGAN A CALETA OLIVIA, LOGICO, SERÍA PERO DE LO QUE ES AHORA, SACARIAN A TODOS ESTOS DELINCUENTES., DICEN QUE LOS PERIODISTAS TERGIVERSAN TODO, NO CREO HABER VISTO UN PERIODISTA EN NUESTRA SANTA CRUZ, CUANDO LOS NIC HEMOS VISTO CRECER A CADA UNO DE ESTOS EMPRESARIOS HIPERMILLONARIOS QUE ESTAN CON ESTA MALVADA MUJER, QUE NOS GOBIERNA PORQUE SOMOS TODOS UNOS REVERENDOS COBARDES, NO ES DISTITUCION SI NOS ESTAN MATANDO A TODOS., TIENEN QUE ESTAR PRESOS, LA CAMARA DE DIPUTADOS MANEJA A SU ANTOJO TRATANDO DE PERJUDICAR A LOS SANTACRUCEÑOS Y NO POR PERALTA , SINO POR EL PUEBLO, PORQUE EN ESE CASO NO ES DISTITUYENTE LO QUE ELLOS HACEN. HASTA CUANDO ABRIRAN LAS MENTES COMO JUAN FERRANDEZ ALGUNO DE LOS QUE HAN POSTEADO, BASTA DE QUEJAS Y ACTUEMOS EN OCTUBRE., NO SOY DE NINGÚN PARTIDO, CREO QUE TODOS LLEGAN AL PODER PARA ROBAR, PERO PEOR QUE ESTA NO EXISTE EN TODO EL MUNDO. QUE LA JUSTICIA DIVINA LA CONDENE POR EL HAMBRE DE TANTOS ARGENTINOS HONESTOS, SIN TRABAJO, POR LA OBSECUENCIA QUE VAYAN TODOS PRESOS ME DAN ASCO LOS K. Y PIDO A DIOS QUE NOS AYUDE A SALIR DE TANTA BARBARIE.-

  38. Victo H. Morales es una serpiente que llegó a Buenos Aires, desde el Uruguay. Montado en un cachalote por el Río de la Plata.
    Así supo definirlo en una declaración periodística; el flaco César Luís Menotti.

  39. Victor Hugo Morales es un señor periodista, Juan Fernández es un chico que está hablando por lo que dicen los medios hegemónicos y para mí lo de Boudou, es un invento de Clarin que usa un periodista que está enfermo fisica y mentalmente para degradar a cualquier kirchnerista y para defender sus intereses propios

  40. Como uruguayo que soy me da asco este tipo, no lo soporto, por vendido y careta fanatizado digamoslo así (seguro que algo extra se lleva) defendiendo la corrupción de este gobierno y si opinas distinto lees clarín o ves TN, y no dan lugar para debate que clase de democracia es esta?
    Lo felicito a Juan Fernández y la verdad que no debió pedir perdón, por que este gobierno NO lo hace con nadie a contrario son cínicos, arrogantes, irrespetuosos, intolerantes, narcisistas.
    Aparte este sujeto V.H.M es un oportunista que por plata hace cualquier cosa.
    Y el pais no es solo TN O CLARIN que es en lo que siempre se agarran.

  41. HASTA CUANDO VICTOR HUGO VA A SEGUIR SIENDO EL FORRO DE KRETINA Y SU GOBIERNO, MENOS MAL QUE EL PUEBLO CON SU VOTO PUDO EXPRESAR LO QUE PIENSA. ADEMAS LAS DENUNCIAS NO PROSPERAN PORQUE ELLOS SON EL PODER.

  42. El joven Fernández es de Bahía Blanca,….quisiera saber si tiene tantos huevos para pararle el carro a Vicente Masot en la nueva provincia,… tierra de genocidas su ciudad,……. un gil bravo nomás.-

  43. En definitiva, por lo que el chico dice, insultó y dictó sentencia sin tener prueba alguna, por otro lado, una prueba que debía tener en cuenta, el hecho de que Boudou estaba en con la comitiva brasileña a la hora en que se lo culpaba de estar escapándose (!) a Montevideo con guita, no la tenía registrada, obvio, TN , Clarín etc corrieron la bolilla y no se encargaron de desmentirla ante al prueba contundente,,,, luego dice que lee TODO… mentirosillo.
    Bueno, otro que se traga toda la mala intención de los medios opositores al gobierno.
    Por otro lado, no se preocupen en querer hacer ver a VHM como un desgraciadito vapuleado por un chiquillo, el tipo llevó al chico por donde quiso, o sea, Juan no pudo decir en qué se basaba para llamarlo “ladrón”.

  44. debería existir muchos jóvenes como este,con esa educación y con ganas de tener un futuro mejor para esta Argentina Grande y con muchos Recursos,EN ESTE PAÍS TIRAS UNA SEMILLA EN CUALQUIER LUGAR Y NACE,por lo tanto no debería haber pobres ,tendríamos que tener buenos sueldos con tantos recursos económicos que tiene este GRAN PAÍS

  45. aqui lo unico que saben decir los oficialistas es que la gente se deja influenciar por los medios,claro son aquellos que no les conviene al govierno , o sea que no se puede opinar de otra forma , y despues hablan de libertad de expresion ? dejemonos de joder . si miras la tv, solo ves a cada rato propagandas del govierno que van influenciando a la gente a mas no poder a parte se adueño de los canales la abuela cristina ,lo imita a chavez, pero ojo ellos son los buenos, no opines no tenes derecho,la autoritaria te va a castigar. tenemos que ser mas inteligentes y sacar a los corruptos de ahora y a los que puedan venir despues , siempre estar atentos en todo y con todos . Del futbolero mejor ni hablar ya sabemos que es como el panqueque se da vuelta en el aire ? adios..

  46. Y donde esta la “catedra de humildad y objetividad”???. El pibe es un PAVO con el cerebro lavado como el resto, que repite como loro lo que lee. Como sabe que Boudou es corrupto? “ah, no se. Lo lei”. Un IDIOTA.

  47. una pena lo de VHM patetico poq no se vuelve a su pais seguro que ahi nadie le da pelota como muchos que vienen y triunfan aqui quitandole lugar a los argentinos budu y la sra. cfk son corruptos ellos y su entorno una verdadera lastima que se crean intocable… no se salva ningun politico que se crea intocables todos son iguales no hay ninguno como la gente… los onestos jamas llegan a nada en este gran pais.

  48. Es lamentable la obvia censura que hacen del pibe cuando dice que esta suscrito a “La Nación” y lo lee todos los domingos, la verdad es que títeres útiles a los intereses de ajenos inescrupulosos y egoístas como ustedes, no debieran hacer periodismo, son soldados de un ejercito al servicio de terceros sin alma y parecen no saberlo, o lo que es peor, no importarle…

  49. De dónde salió el salame este????
    Esto es un licenciado en economía?, hay pibes de secundario con más cabeza que este muchacho.

  50. eL JOVEN DIO UN EJEMPLO DE HUMILDAD Y DIGNIDAD, AL RECONOCER Y PEDIR DISCULPAS, COSA QUE NINGUNO NI ESTE SR. MORALES HARIA CON NINGUN OPOSITOR QUE ATACA..JAMAS LO HACEN.ESA ES LA CATEDRA!! DEMOSTRAR QUIEN ES GENTE Y FERNANDEZ LO DEMOSTRO.ENTRE TODO EL ODIO QUE SE VIVE, EL JOVEN PUSO LOS HUEVOS Y SE DISCULPO, PERO ADEMAS DEMOSTRO NO SER UN NECIO.

  51. El pibe es un lorito que repite lo que le dicen.
    Y ademas aburre tratando de hacerse ver, pero el problema es que no tiene argumentos.
    Victor Hugo Morales es un crack y lo revolco por el piso.
    Ustedes son pateticos.

  52. Lamento ,que victor hugo morales .haya cambiado tanto ,yo lo admiraba como periodista,por su labor.lo veía con la señora Legran en sus almuerzos,contaba sus viajes a nueva york ,a ver operas. teatro etc.pero desde que se fanatiso,no lo puedo oir ,se cayo un ídolo, claro era de barro .lo lamento, no soy política ,pero se disernir.

  53. JUAN FERNANDEZ, UN BOLUDO TOTAL. SE CREE QUE PORQUE ACABA DE RECIBIR UN TITULO TIENE TODA LA VERDAD. TOTALEMENTE SIN ARGUMENTOS, SIN PODER RESPONDER SOBRÉ ALGÚN ACTO DE CORRUPCIÓN, Y ENCIMA ASEGURA HABER “PEGADO BUENA ONDA CON BOUDOU” DESPUÉS DE HABERLO AGREDIDO EN UN ACTO DE TOTAL COBARDÍA. EPUDIO TOTALMENTE A SALAMES COMO ESTE, HACIENDOSE E VIVO SIN PODER REFUTAR NADA DE LO QUE SE LE CUESTIONA ESTÁ PERFECTO PODER CUESTIONAL AL GOBIERNO O A QUIEN SEA, PERO TRATEN DE PODER DEFENDER ESA POSTURA, CON ARGUMENTOS Y CON VERDADES. NO CON LO QUE “LEI EN VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION”. PAYASO TOTAL

  54. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿”le dio cátedra de humildad y objetividad a Víctor Hugo Morales”????????????????? TERRIBLES PAYASOS. ESTE PENDEJO Y ESTE MEDIO.
    APRENDAN A INFORMAR.

  55. La verdad es un tipo q lo ùnico q repite q lo escuchò, lo escuchò….papa, si no crees en la justicia q suelten a todos los presos, para ser muy educado y de belgrano es muy repetitivo, no se de dònde sacan q lo dejo mal parado a Victor Hugo, lo q yo escucho es q habla de corrupciòn y la ùnicas pruebas q tiene es lo q dicen..sic!!!…boudù a èl no le tiene q mostrar nada, solo a la justicia, defiendo esto x q lamentablemente hoy en este pais se inventan causas y cosas q no son ciertas, ensucian a cualquiera x q es gratis, solo eso…me defraudo este chabòn y el salame q puso q lo dejo mal para do a Victor Hugo..uds son periodistas?..dejan mucho q desear…le dice q abra la cabeza y el solo da vueltas en un tema q solo
    lo escuchò…jajajajajajaja…dejen se de joder!!…

  56. Che Yamila, Kolina, Karolina, Krostina, no se como se llama el booludo ese que siempre nos recordaba el 54% ¿Donde está????? jajajaja

  57. ¿Cuál sería la supuesta humildad del pibe? se hace el economista y termina dandole consejos a VH. Hizo una pelotudez, tiro la piedra, escondio la mano, fue a pedir disculpas, cuando le tuvo que decir lo que tenía que decir a Boudou de frente se comio los mocos, y ahora sale a ratificar la pelotudez que hizo después de pedir disculpas. Encima cada vez se saca mas años ¿que onda? dejen de inflarlo, son unos vende humo.

  58. verdaderamente lo oido en el audio NO TIENE DESPERDICIOS obviamente el decir de Fernandez es lo que piensa la mayoria de los ciudadanos. Es una pena que el vicepresidente no pueda DEMOSTRAR que es inocente de las acusaciones que se le hace.

  59. me cansa tanta ignorancia, que queres que mas te roben te lo demuestran con hechos y siguen sin creer que mas quieren, Jesús hizo milagros y aún asi no le creían hasta dudan si realmente existio no se necesita ver para creer, lasevidencias de la millonada q tienen esta a la vista, que mas necesitan le muestran en sus narices y no ven, nsotros los santacruceños los conocemos todos. corruptos no solo son han vendido el alma, que dios nos proteja.

  60. La verdad que me da pena que hayan cortado el audio hasta DONDE LES CONVENÍA no creo que le haya dado este tipo una lección de NADA a VH. Y es penoso lo que hizo este fiscal aunque hay que reconocer que en este país LO PUEDE HACER AHORA. No tuvo NUNCA argumentos para afianzar lo que decía, que lea un poco más porque los títulos que tiene o tendrá no aseguran que sea una buena persona a futuro, ya tenemos SOBRADOS ejemplos de que un título no asegura ser bueno, noble y mucho menos incorruptible.

    • Jose:: nadie cortó ningún audio, no seas perseguido como los KK (que se hacen los perseguidos porque nadie los persigue) es el audio de Continental. Lo de VHM no tiene punto de defensa, es indefendible. Es un panqueque devenido en defensor “del modelo” por “millones de razones”, un vendido que le dicen. Te invito a buscar los reportajes de antes del 2010. Y lo digo con conocimiento de causa porque hablaba con nosotros muy seguido. UN CHANTA, Bah!. Saludos

  61. El joven opina y opina, pero no da las pruebas necesarias. Ese es el problema, que la sociedad se acostumbre a tildar y juzgar sin pruebas. Eso no le hace bien a nadie, al contario lo que para algunos es positivo, en realidad siembra un manto de duda e inestabilidad.

  62. que comentarios fabulosos . yo deje uno que no coincidia con uds. y me lo sacarosn uds. son de la flia. del gordo impresentable sigan agrandandole la cuenta bancaria ya van a ver el que traiciona una vez traiciona siempre.

    • Daniel no se quien sos ni tampoco nadie te sacó un mle, es solo una excusa para insultar pero te digo aglo: más traidores que los kirchnerista sno hay, empezando por el lupo y la mujer (seguidos por los adeptos). saludos.

  63. Pienso que Juan solo utilizó la ofensa para lograr que alguien lo escuche y presentar sus tres proyectos, mas alla de lo que pienso de Amado LAMENTABLE LO DE JUAN QUERIDO SI QUERES FIGURAR PRIMERO LABURA ATORRANTILLO!!!!!

  64. Los de La Campora se sienten unos boludos. Es por ello que reaccionan como cavernícolas. INSULTANDO
    El intelecto no les da para otro tipo de reacción.

  65. un capo juan fernandez, a ver si vitorhuguito aprende un poquito al menos y abre esa dura e interesada cabeza, y si no que se vaya a su pais ( si es que lo dejan entrar)

  66. El unico argumento que expuso el economista fue “es lo que se dice, lo que uno escucha”. si uno toma en cuenta que el medio por excelencia que instala el tema de la corrupcion es el monopolio, obviamente que la pregunta va a ir por el lado de la influencia. si el pibe este dice que lee todo, entonces no estaria puteando a bodou por corrupcion, ya que otros medios desarticularon esa acusacion.

    Cualquier sistema representativo trae consigo la corrupcion, es inherente al sistema podria decirse. ahora, no estoy diciendo que no hay que combatirla. pero si que hay que, por lo menos, tomarse el trabajo de ver quien es el interesado en denunciar. este grupo no movio un pelo por los hechos de corrupcion de los 90, por que en ese momento se vio beneficiado. ademas, tomar solo “corrupcion”, como hecho descontextualizado, y meter a todo en la misma bolsa, tiene como unico objetivo desacreditar. que un funcionario este metiendo mano en la lata, y le digamos corrupto, y al mismo tiempo tomemos el administrador de un edificio, que coimea a los plomeros, y metamos a los dos en el rotulo de “corrupcion”, no tiene consideracion un hecho con el otro. hoy en dia se agarran del nabo y chorro Jaime, que tiene un avion y no se cuantas cosas mas, y todo eso son vueltos. el tipo tiene a su cargo un area, y se cobra su “partecita” para que los otros hagan negocios. esta procesado, y debe ir a la carcel. pero la opereta que monta el monopolio, es tratar de asimilar estos casos de corrupcion con los que pasaron en los 90, y que la gente retiene en la memoria. pero en aquellos casos, estamos hablando de venta de empresas publicas, venta de armas, por poner solo un par de casos, y cuyo monto supera ampliamente un avion y una casa, por mas grande que sea, en un country.
    el resto de las acusaciones, hasta ahora no demostraron nada. y los informes de larrata, son mas parecidos a puestas en escena de servicios de inteligencia que a investigaciones periodisticas.
    el unico que se puede dcir que hace periodismo, es VHM. y no es que este con el gobierno. cuando el gobierno hizo el famoso trato con clarin, VHM lo denunció. cuando el gobierono cambió el rumbo sobre los medios con la ley, (cosa imposible de hacer en un primer gobierno, ya que lo de las 3 tapas de clarin es cierto) VHM apoya esta ley y considera importante lo hecho en ese sentido. como siempre, fiel a sus principios

  67. En Octubre truenan nuevamente la urnas. Cuando vean que la re contra reelección se esfuma para siempre, estos vivillos, harán la gran Nestor. Esconderse bajo la cama y lamer las botas, como lo hizo en el 76.

  68. Pais generoso, este uruguayo es el que tiene la verdad? y el Colmbiano de casa tia que quiere se gobernador?asi estamos , Argentina pais generoso

  69. QUE PALIZA!! ….te acordás que acá en Uruguay cantamos “CON LIBERTAD NO OFENDO NI TEMO”,bien por el muchacho no confundan edad con inteligencia y dignidad.

  70. Todos deberíamos tener los huevos para decir lo que sentimos y no dejar que nos pasen por encima esta gente que se presentan como grandes señores y solo son ladrones de guante blancos apadrinados por un gobierno totalmente corrupto.

  71. URUGUAYO PANQUEQUE TRAIDOR.-
    Este señor que en algun momento fue un señor periodista y luego de deambular en el periodismo deportivo , y algo mas termino en el politico eligiendo despues de dar tanta vueltas en el peor lugar que una persona de su nivel ganado desde la intelectualidad a caer a defender al gobierno MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA, desde luego que los años de este señor han pasado en vano tan solo para ponerse del lado que esta en contra de Clarin sin importar que esta defendiendo a un gobierno que esta destruyendo el pais, desde luego que esto hay que tenerlo en cuenta para cuando esta gente este rindiendo cuenta ante la ley y la justicia, este señor debe responder a lo que hoy defiende desde el periodismo militante, fanatico y fundmentalista que niega lo realidad de este gobierno y de todos los delincuentes que lo sostienen; un extranjero que colabora a que un gobierno viole tantas veces la ley , las instituciones y la Constitucion no es merecedor de vivir en este pais, hay que tener en cuenta todas sus declaraciones que han atentado contra el pais a partir de esta lucha privada que algunos periodistas y el gobierno tienen con Clarin, esto al pais no le soluciona los problemas que padece la gente necesitada de seguridad, inflacion, corrupcion, educacion salud, etc.Fuera de la argentina señor Morales Ud. no es merecedor de esta ciudadania ni de compartir absolutamente nada con este pueblo sufrido por el accionar de este gobierno que ya fundio a Sta. Cruz y ahora va por el pais, entre otras cosas gracias a su ayuda y de todos lo seguidores oportunistas , fanaticos y fundamentalistas que esperan que esta lacra de delincuentes consetudinarios continuen manejando los destinos de este bendito pais

  72. TENES RAZON OPI, ESTE VICTOR HUGO ES UN SALAME DE PRIMERA, VA POR DONDE CALIENTA EL SOL, MAS BEN DICHO, QUIEN LE LLENA EL BOLSILLO, HASTA SU CARA Y SU MIRADA SON TURBIAS, NO HAY PERIODISTA QUE ME CAIGA TAN MAL COMO ESTE MORALES. BIEN OPI!!! FELICITACIONES!!! LOS QUE LO DEFIENDEN ES PORQUE ESTAN QUE REVIENTAN DE LA BRONCA.

  73. Qué triste que la mayor parte de la gente que está contestando no se haya tomado el tiempo para escuchar el audio. La pregunta de Victor Hugo apuntaba al argumento del joven sobre la corrupción de Boudou: “se escucha en todos lados”. Después de que lo escuchara, lo invitara a seguir con el diálogo tilda al gobierno de cerrado. Muy triste.

  74. 25×5 una pregunta? Merece la cárcel un ladron de gallinas al igual que un tipo que maneja millones o multiplica su fortuna exponencialmente???. Yo creo que si, e incluso hasta seria màs justificable el ladron de gallinas que kiza robo por hambre o por una familia hambrienta, en cambio no veo necesidad en el ladron de guante blanco que solo quiere satisfacer su ego y enfermedad de poder. Yo creo que incluso utilizaron el discurso de tipos que dieron su vida por un ideal y engañaron a millones, para poder llegar a ese tan ansiado sillón y satisfacer su necesidad de poder. Yo vivì en santa cruz, gallegos, calafate y conozco toda la provincia desde hace màs de 20 años, y no me podes venir a decir que toda la que tienen la hicieron trabajando. Los porteños recién se enteran ahora pero cualquiera que viviò por estos lares lo sabia. No gastes tinta para convencerme de que son victimas… somos grandes. SON LADRONES Y DEBEN PAGAR.

  75. vhm,es un patetico arrastrado,panquenque,años atras denostaba a los k y ahora los defiende a capa y espada.es menos que una rata!!!! mercenario de cuarta.y mi opinion es q el joven no debio disculparse,el vicepresidente ensucia el cargo q ocupa,se burla de todos.no merece la disculpa de nadie.

  76. vah y cual es el descubrimiento de esta nota? q haya libertad d expresión? eso lo sabe todo el mundo!!!si hubiese sido del otro lado estaría en todos los medios masacrando al joven, dejen de joder y qerer descubrir la polvora!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta