Cristina Fernández viene a Río Gallegos y trae la “discusión” de las...

Cristina Fernández viene a Río Gallegos y trae la “discusión” de las represas

46
40
Compartir


16/08 – 16:00 – La presidenta busca un golpe de efecto en “el pago chico” organizando para el miércoles 21 de agosto una “reunión debate” en esta capital, con todos aquellos que intervienen en el armado y construcción de las represas Condor Cliff-La Barrancosa. Una muestra más del lobby político que anunciamos hace más de un año atrás, donde el gobierno había decidido quedarse con el multimillonario negocio de la megaobra santacruceña. CFK (paradójicamente) hace la reunión en el Obispado, un lugar que el Kirchnerismo acusó de ser un bunker de la oposición en el 2007.

La Presidenta Cristina Fernández convocó a un encuentro en Río Gallegos a los presidentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Asociación de Bancos (Adeba), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), a otras cámaras empresarias y a los referentes de la CGT oficial para “debatir” sobre la construcción de las represas Condor Cliff-La Barrancosa, señala hoy El Cronista Comercial.

En el acto se adjudicará “oficialmente” la obra al grupo kirchnerista formado por Electroingeniería, la china Gezhouba e Hidrocuyo, que “ganaron” una controvertida licitación por algo más de 24 mil millones de pesos.

Estarán presentes sindicalistas, empresarios y grupos económicos de la presidenta quien, contradictoriamente, en Tecnópolis aludió contra “las corporaciones”. Según el diario, estarán presentes también Eduardo Eurnekian, dueño de Helpor y Lázaro Báez, hasta hace poco el favorito del gobierno para quedarse con las represas, pero que sucumbió ante las denuncias de lavado de dinero.

La verdad

Lo que Cristina Fernández viene a realizar en Río Gallegos es un acto político. La presidenta intenta recrear la mística de Néstor, que interrumpió la muerte, cuando en el 2010 el ex presidente se aprestaba a volver a reconstruir poder en Santa Cruz.

CFK rodeada por el valet político local, integrado por el Vicegobernador Fernando Cotillo, los diputados Matias Bezi, Mauricio Gómez, Rubén Contreras y los intendentes Raúl Cantín, Matías Mazu, Javier Belloni y otros que conforman la alianza kirchnerista, quiere aprovechar la oportunidad en la cual el FPV resultó segunda fuerza política elegida en las PASO, para instalar la idea de que el gobierno nacional se hace cargo de Santa Cruz a través de esta megaobra, donde, como dijimos tantas veces, existe un sobreprecio de alrededor de 35% y la cual se prevé no le costará al país menos de 35 a 40 mil millones de pesos.

También la presidenta ordenó, según El Cronista, que el acto sea realizado en el Obispado de Río Gallegos, un lugar odiado por el kirchnerismo que en el 2007, cuando el Obispo Juan Carlos Romanín se ponía al frente de las marchas populares por las calles de la ciudad, lo calificaban como “el bunker de la oposición”.

Las fuentes indican que la decisión de hacer el acto allí y no en otro espacio más cómodo y amplio, es, precisamente, por el temor a que el momento político que se trata de capitalizar, quede minimizado, si acaso (como ha ocurrido en las últimas reuniones del oficialismo) la concurrencia no es la esperada. El anfiteatro del Arzobispado tiene capacidad para 300 personas sentadas y aquellas que puedan permanecer de pie en los pasillos de tránsito de la sala. Sin embargo y hasta donde OPI pudo averiguar con fuentes del propio Obispado, no existe ningún tipo de comunicación ni reserva de la sala, por parte del gobierno nacional, hasta este momento.(Agencia OPI Santa Cruz)

40 Comentarios

  1. Por que no se va al Boxing esa desequilibrada. En todo caso puede irse al barrio del carmen tambien. O en cualquier unidad basica. ¿Por que no le preguntan por el obispo juan carlos romanin que fue tan vapuleado por ella y sus ministros como varizat y bontempo. Basta de ensuciar instituciones.Que maltrato, igual que al papa.

  2. Aclaremos que el de Rio Gallegs no es ARZO… es solamente OBISPADO.Ahora digo, le habra pedido permiso a Fransisco? (negocio en puerta), nuevo desembarco de la iglesia, quien estara detras, Perez Companc?

  3. Sí, aunque conociendo a Cristina por ahí lo hace en un Arzobispado aunque no exista…..y éste en un barrio de la periferia…..Ahora que van a discutir? S en el acto se adjudicará “oficialmente” la obra al grupo kirchnerista formado por Electroingeniería, la china Gezhouba e Hidrocuyo? Osea es como para que no venga nadie…..El tema es que van a estar todos los Intendentes, uno que otro gremialista (más otro que uno!!!) Algún personaje con representación nacional…y mucho militonto, los infaltables “pibes para la liberación” (la mayoría fumados …en todo sentido) Osea.lo que se dice UN ACTO “PATIDARIO” DEL FPV en cadena Nacional por supuesto !!!
    Hace no muchos años hacían el mismo acto adjudicando la obra a otra Empresa !!! Eso no lo van a decir, por que los fracasos no los cuentan !!! Saben que? El acto lo tendría que encabezar Filmusssss……

  4. ME IMAGINO LA GENTE QUE VA A VENIR ,TODOS LADRONES,CORDOBECES PARA ARREGLAR EL GRAN NEGOCIO PARA EL CAGADOR DE ZANINI.

    MAS CIRCO PARA LA NEGRADA
    TODO MENTIRA.

  5. La vieja esa que traiga papa, porque con los huevos y la harina que la vamos a esperar como Alicia enel 2007, se va a poder hacer una tortilla.

  6. Que discusión? viene a firmar los pliego y a buscar plata para la campaña! cuando se discutió una obra en Santa Cruz. no me digan que todavía le creen.

    Las oveja de la UOCRA, van a tener que arrearlo a la fuerza alguno si no van por la buena irán por la mala. juegan con la necesidad de la gente esto es de curta, no se engañen gente de la UOCRA. cada ves que hay elecciones sale lo de la represa, hacen 20 año y todavía no pasa nada con toda la plata que se robaron podría ver estado hechas.

  7. Deje algo ara santa cruz señora presidenta, porque hasta hoy solamente tenemos corrupcion en todos los colores, levante esta provincia que esta empobrecida de tanto saqueo, no se olvide que ud. Va tener que volver a sus origenes…..y. La gente no se olvida….

  8. al obispado tenia q venir????!!!!!! justo ahi,la anticristo esa!!!!! y todos sus secuaces…..por Dios lo q hay q soportar!!!.a debatir con quien??? no acepta opiniones contrarias,de q debate hablan??? ah por favor alguien que les diga a los seudo periodistas de cn23 que es un obispado no una parroquia,donde estara esa mujer,xq decian,la presidenta invito a bla,bla bla a un debate en la parroquia de rio gallegos,lo escuchaba yme indigne,ni saben la diferencia entre parroquia y obispado,……..ah y seguro nadie ira a tirarle ni medio huevo a esa,porq tienen miedoooooooo

  9. Sra. Presidenta!!! que le parece si toda esa “AGUA POTABLE” estancada y que inundará muchos campos, la metemos en una gran cañeria y alimentamos toda la provincia con AGUA PURA y sin contaminantes!!!!!! MANGOS MAS…..MANGOS MENOS…..(les dejo la inquietud para algún allegado….)

  10. Enferma mental, no razona ni siquiera para pensar que no la queremos, que quedo demostrado en las urnas, que no le creemos nada, que nos harto su soberbia, que sobrevivimos sin su presencia. ¿Por qué no se queda en Bs. As y se trata su cerebro lleno de la nada. Korrupta, ladrona, mal parida, enferma.

  11. Que enfermos que están los que escriben estupideces!!!!! Por qué no ocupan su tiempo en colaborar para que todos estemos mejor? En especial sus hijos y nietos?

  12. Y a los que no quieren a Cristina, respeten a la presidenta porque la herramienta de reclamo e el voto y si ya te expresaste quédate piola y no muestres tus miserias.

  13. Como vamos a quedar EL DIA QUE SE VAYAN….
    Pobre Santa Cruz, los que enterramos a nuestros abuelos y padres aqui,los que trabajamos todos los dias y nos opcupamos de nuestros hijos y su futuro,para LOS QUE NOS DUELE ADENTRO DE LAS TRIPAS, toda esta mierda….digo una cosa merecemos todo esto QUE HICIMOS PARA TENER LOS GOBIERNOS QUE TENEMOS….
    CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO QUE LOS UNICO
    QUE LE SACA EL SUENO A LA PRESIDENTE ES IR EN CAN….EL RESTO NO LE IMPORTA NADA…..PÒBRE SANTA CRUZ…POBRE ARGENTINA.-Si esto no cambia en Octubre se nos va LA REPUBLICA…no lo duden…!!!

  14. Rorrito, Yamila o Karolina, que proceden del mismo IP. Vamos a ver si todo lo que decis en este posteo que obviamente no está aquí, lo vas a poder demostrar ante la Justicia. Estos textos con el correspondiente IP de tu máquina, serán anexado por nuestros abogados en la causa federal que llevamos adelante por amenazas a los integrantes de OPI. Espero ver quien sos cuanto toquen a tu puerta para el allanamiento (no falta tanto, solo estamos esperando que Telefónica conteste el requerimiento judicial con los domicilios de las máquinas) y ahí, cuando te pueda ver, voy a conocer quien sos y voy a publicar tu veraz junto al de toda tu familia. Seguí participando, no sos el único.

  15. zorrito sabes la cantidad de pavos como vos se encuentran en internet, sos el clasico pelotudo que quiere callar al resto amenazando con hacerle cosas que no sabe hacer.

  16. opi.aca no hay justicia, nadie va a ir a la casa de zorrito o kamila o como se llame.aca te podes morir y no hay justicia..esta toda a favor de ellos. lamentable y doloroso.

    • Picaflor:: eso lo sabemos, pero nosotros hace 5 años estamos siguiendo una causa que de a poco se está moviendo gracias a que sumamos pruebas y como son en su mayoria ataques por la web instancias de que las empresas telefónicas y de internet nos envíen los titulares de algunos IP que vamos sumando a la causa. Cuando tengamos eso, daremos a conocer a cada uno de ellos con su historia personal y familiar, de dónde son, qué hacen y para quien trabajan. Es una cuestión de tiempo, todo llega y nosotros somos muy pacientes. Saludos.

  17. La empresa china Gezhouba está acusada de corrupcion en Nepal y se le prohibió trabajar en ese pais durante 3 años.
    Estos chinos de moral poco recomendada, tambien estan vinculados, junto a Electroingenieria, a la represa de Chihuido en Neuquén.
    Argentina sigue siendo un pais generoso !!

  18. que lastima: por lo visto, en Santa Cruz no reconocen que los ladrones son NyC. Y hay gente como Ud, que para hablar de “todos ladrones, cordobeses” confunde las cosas. Y las letras. Saludos. Disfrute su gran obra publica vial.

  19. Che Yamila, Kolina, Karolina, Krostina, no se como se llama el booludo ese que siempre nos recordaba el 54% ¿Donde está????? jajajaja

  20. Hay un rumor, de que los Chinos traen parte de la mano de obra necesaria para la construcción de las represas desde su país. ¿Alguien sabe algo?. Si es así con que traigan el 25% de los obreros, cuando se vayan nos vamos a tener que fumar no menos de 2500 asiáticos de regalo en nuestro “generoso” país…

  21. Cristina hace pie en el territorio. Es el plan B ante el marasmo que vislumbran pasado el 27 de octubre. Lo que el voto popular no da (no dio? tal vez no dará?), obliga a que el rostro más feo del cristinismo duro tenga que exponerse tal cual es. A pura fuerza de un vergonzoso asistencialismo, brutal cooptación de mentes, robustos sobres cargados y organismos nacionales husmeando las 24 horas la vida e intimidad de las personas, el cristinismo planta un mojón (las represas) marcando y demarcando el teatro de la batalla donde seguramente se desatará una de las compulsas más duras que tendrá el post-cristinismo vista el 2015. Sabido es, que el que pega primero pega dos veces.
    Una mega obra de 25.000 millones de pesos es un punto señero importantísimo, envidiable ante una estrategia pensada a 24 meses y que tiene como centro una avanzada con paciencia oriental sobre el territorio santacruceño.
    La Corte Suprema les ha franqueado el paso. La seudo “democratización del justicia” propuesta por el monje negro Zaninni, no pudo ser. Era la cobertura legal, el paraguas que necesitan para el 2016. Entonces, se ha tornado imperioso buscar y encontrar ese resguardo a la luz de los primeros nubarrones que ya se dejan ver al final del camino, y Santa Cruz sería (será?) el cierre perfecto. Sucede que el cristinismo no tiene referente de peso que enamore a la ciudadanía santacruceña. Duramente acaban de recibir un urnazo por la cabeza cargada de un 76,70% de votos del padrón provincial que les dijo no. Ni siquiera utilizando el rostro del gran Néstor alcanzó. Un escuálido 23,3% ha sido la venganza del Lupo por haber abandonado esa gran avenida, ancha y cubierta de una frondosa alameda que él siempre soñó y concretizó. Por el contrario, el cristinismo-camporismo ofrece hoy un camino sinuoso, una pequeña huella plagada de badenes, poblada de hondonadas y curvas extremadamente cerradas.
    Dos años quedan para ver si aparece el o la figura política que les quite definitivamente los sobre saltos, temblores y chuchos de fríos que no les deja conciliar sueños apacibles. De no ser así, tienen un plan C. ¿Es alocado pensar en una Cristina gobernadora para el 2016? Seguramente es mucho más digerible entrar triunfal a la provincia que cabizbaja y derrotada en tantísimo juzgados que ya sacan el polvo de los sillones. Los fueros son la batalla final y el campo donde se librará nuestro territorio santacruceño.
    Paradojas de la vida. El 27 de octubre se cumplirán 3 años de muerte del gran Néstor, el mismo día de la elección general. ¿Les dará nuevamente otro sopapo para ver si puede orientarlos hacia esa gran avenida? Al otro día, 28 de octubre, está la audiencia entre el gobierno y Nación que propuso la Corte Suprema por la Ley de Medios; es el día también cuando Clarín cumple 68 de vida. ¿Festejará con bombos y platillos el multimedios? De ser así, más que nunca el plan C cobrará vida y se corporizará de una mil formas. Los santacruceños seremos testigos privilegiados de una alocada carrera que tiene como final un pricipio.

  22. levantese santacruceños de buena voluntad, saquen a la inmundicia que viene a rio gallegos, no permitan mas atropellamiento en el buen sentido lo digo, que no sea como cuando estaba en un acto y la gente protestando fueron atropellados por Varizat y ahi tambien salio esta mujer desquiciada a defenderlo, no olviden, digamos basta, huevos y palos como hacen ellos, justicia, todo vuelve demonsle con lo que dan.

  23. Octubre 2011
    (Ésto lo escribí con nombre lalerda…Y desde ése momento veo que todo llegará a su fin…)
    Octubre 2011
    LO QUE EL TIEMPO LLEVARÁ…
    Las banderas rojas que empuñaron los piqueteros y simpatizantes quedarán en algún basural y una máquina los sepultará…
    Los discursos de los políticos corruptos y delincuentes, quedaran dispersos en el aire hasta que el viento los adelgace hasta el silencio… y nada constructivo quedará…
    Los monumentos y calles que ostentan personajes nefastos, corruptos, delincuentes, asesinos, instaladores de bombas asesinas, secuestros trágicos, ladrones de guante blanco, prostibularios personajes que mancharon nuestra Nación, serán “volteados” y arrastrados, por el asfalto, y las calles volverán a tener el nombre original de los verdaderos héroes hacedores sin mácula que supo parir Argentina.
    El rostro plagado de cirugías y con gestos soberbios, quedará rígido y payasesco que los años dejará como “lo que fue”… con el rictus de la maldad que se irá diluyendo como una gota de tinta negra en el mar…los discursos mentirosos serán solo un eco que se iran apagando hasta el silencio, las manos que firmaron proyectos mentirosos, decretos que sepultaron la ilusión de sacrificados jubilados sumiéndolos en desconciertos y hambre, los zapatos, vestidos , perfumes y carteras que pagó con el dinero de su pueblo, pasarán de moda y estarán apolillados en algún desván ignoto, los viajes quedarán en el recuerdo como de alguien que no mereció ver las bellezas del mundo , sus hijos dilapidarán el dinero “mal habido” porque no lo ganaron con su trabajo y serán ancianos rencorosos que nadie los soportará… El monumento “majestuoso “en el cementerio será una mole gris y agrietada por el tiempo que no recordará a nadie porque encierra en su interior, oscuro y siniestro, el cuerpo ceniciento de alguien que provocó la desunión de los argentinos y vivió sumido en el odio y la avaricia, llevándose sólo “un par de mocasines”…
    …Por último: La vejez, se le presentará como una sombra de amargura y odio que dejará en su cara los rasgos diabólicos de quien se ha burlado hasta el cansancio de los seres buenos y honrados que le supo arrancar aplausos por miserables dineros quitados al mismo pueblo…Divagará en silencio por los lugares en donde se adueño, junto al marido, de los bienes del Estado y de la Gente, en silencio… ¿dónde irá? … SÓLO DIOS SABRÁ!
    Los jóvenes que se agruparon para con la bandera de la kampora, insultando, y odiando todo a su paso, serán sólo un mal recuerdo para la sociedad venidera, y serán unos ancianos decrépitos llenos de rencores que nada aportaron al País que los cobijó y mantuvo con el dinero del Estado….
    Los jueces prostibularios y sodomitas que firmaron leyes, perdonando lo imperdonable, juzgando a pobres ciudadanos quejumbrosos de la injusticia, denigrando y escupiendo sobre LA MAGNA CONSTITUCION NACIONAL , quedarán en algún centro médico enfermos y olvidados, nauseabundos en el “olor” pestilente de sus enfermedades…Sin dejar nada provechoso para el País que “todo le dio sin pedirle nada”…
    Por último, nuestros nietos leerán la HISTORIA DISTORCIONADA, si alguien no reescribe LA VERDADERA HISTORIA, SOMOS LOS QUE LES DEMOS LA “VERDADERA HISTORIA” Y SEPAN QUE EL KIRCHNERISMO SÓLO FUE UNA MANCHA NEGRA SOBRE LA REPÚBLICA.

  24. ESPERO QUE ESTE ANUNCIO SEA VERDADERO Y TRAIGA BENEFICIOS GENUINOS PARA SANTA CRUZ QUE HA ESTADO TAN MARGINADA DE LOS ADELANTOS QUE SE PROMOCIONARON DESDE HACE VARIOS AÑOS POR ESTE GOBIERNO, PERDIENDO OPORTUNIDADES ÚNICAS QUE DIOS LES ABRA LA MENTE Y PUEDAN DORMIR TRANQUILOS ,SOBRE TODO “LA PRESIDENTA”.

  25. Opi, ¡avanti!!! con noticias de lo que pasa por allá. Hay muchos argentinos que seguimos a través de uds. las noticias de lo que viene. Según una íntima amiga nacida y criada en Puerto Santa Cruz, las represas no se harán en la era K. ¿posible?

  26. Cristina hace pie en el territorio. Es el plan B ante el marasmo que vislumbran pasado el 27 de octubre. Lo que el voto popular no da (no dio? tal vez no dará?), obliga a que el rostro más feo del cristinismo duro tenga que exponerse tal cual es. A pura fuerza de un vergonzoso asistencialismo, brutal cooptación de mentes, robustos sobres cargados y organismos nacionales husmeando las 24 horas la vida e intimidad de las personas, el cristinismo planta un mojón (las represas) marcando y demarcando el teatro de la batalla donde seguramente se desatará una de las compulsas más duras que tendrá el post-cristinismo vista el 2015. Sabido es, que el que pega primero pega dos veces.
    Una mega obra de 25.000 millones de pesos es un punto señero importantísimo, envidiable ante una estrategia pensada a 24 meses y que tiene como centro una avanzada con paciencia oriental sobre el territorio santacruceño.
    La Corte Suprema les ha franqueado el paso. La seudo “democratización del justicia” propuesta por el monje negro Zaninni, no pudo ser. Era la cobertura legal, el paraguas que necesitan para el 2016. Entonces, se ha tornado imperioso buscar y encontrar ese resguardo a la luz de los primeros nubarrones que ya se dejan ver al final del camino, y Santa Cruz sería (será?) el cierre perfecto. Sucede que el cristinismo no tiene referente de peso que enamore a la ciudadanía santacruceña. Duramente acaban de recibir un urnazo por la cabeza cargada de un 76,70% de votos del padrón provincial que les dijo no. Ni siquiera utilizando el rostro del gran Néstor alcanzó. Un escuálido 23,3% ha sido la venganza del Lupo por haber abandonado esa gran avenida, ancha y cubierta de una frondosa alameda que él siempre soñó y concretizó. Por el contrario, el cristinismo-camporismo ofrece hoy un camino sinuoso, una pequeña huella plagada de badenes, poblada de hondonadas y curvas extremadamente cerradas.
    Dos años quedan para ver si aparece el o la figura política que les quite definitivamente los sobre saltos, temblores y chuchos de fríos que no les deja conciliar sueños apacibles. De no ser así, tienen un plan C. ¿Es alocado pensar en una Cristina gobernadora para el 2016? Seguramente es mucho más digerible entrar triunfal a la provincia que cabizbaja y derrotada en tantísimo juzgados que ya sacan el polvo de los sillones. Los fueros son la batalla final y el campo donde se librará nuestro territorio santacruceño.
    Paradojas de la vida. El 27 de octubre se cumplirán 3 años de muerte del gran Néstor, el mismo día de la elección general. ¿Les dará nuevamente otro sopapo para ver si puede orientarlos hacia esa gran avenida? Al otro día, 28 de octubre, está la audiencia entre el gobierno y Nación que propuso la Corte Suprema por la Ley de Medios; es el día también cuando Clarín cumple 68 de vida. ¿Festejará con bombos y platillos el multimedios? De ser así, más que nunca el plan C cobrará vida y se corporizará de una mil formas. Los santacruceños seremos testigos privilegiados de una alocada carrera que tiene al final un precipicio.

  27. viene a comprar a los santacruceños, como puede ser que perdio en la tierra de EL, pero la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer. HAGANLE UN CACEROLAZO INFERNAL!

  28. cordovec vinieron cordobeses y se lleno de cagadores, ladrones,vinieron bolitas y jujeños y llego la droga y los violadores,
    aca también tenemos ladrones, pero ahora esta institucionalizado, es mentira?
    zanini que es? quien maneja la justicia provc y nacional ?

  29. No dejemos que se concrete esta Big Estafa que pagaremos todos. Con pesos, salud y muertos. Las represas son para Aluar en Quilla. No hay forma de sacar la energía. La Línea en 500KV es una mentira. Entre Madryn y Truncado tiene capacidad para transportar 150 MW…y el proyecto es para generar 1.700MW. Aluar no pagará más de 35 dólares el MWh y exigirá Toooodas las Prebendas. Otro ESCANDALO. Mayor que el que condenó la bicameral del 75. Cobran los mil millones de dólares de sobreprecio …y se van. Aluar YA ESTÁ TRABAJANDO EN QUILLA. Trae la contaminación con Fluorados…la Fluorestafa del Aluminio del Poder Yankee.

  30. Que pena me dan algunas personas….cuanto odio….cuanto resentimiento y frustración….sobre todo algunas mujeres….están enfermas de envidia……podemos coincidir o no con nuestra presidenta….pero no olviden que en un estado plenamente democrático tememos una herramienta fundamental que es el voto. chicas….a superarse…..no se enfermen de envidia.

  31. LOS SANTA CRUZEÑOS NO DEBEMOS OLVIDAR LAS PALABRAS DEL SENADOR JEFE DE BLOQUE DEL RADICALISMO EN LA CAMARA DE SENADORES DICIEMBRE DEL 2009 CUANDO DIJO EN CADENA NACIONAL “QUE NO HABIAN APROBADO EL PRESUPUESTO NACIONAL PORQUE HABIA PARTIDAS PARA LAS DOS REPRESAS DE SANTA CRUZ QUE SI BIEN ERAN NECESARIAS PODIAN ESPERAR 20 AÑOS MAS ” O SEA NUNCA ESE ES EL PENSAMIENTO DE TODA LA OPOSICION EN EL CONGRESO QUIEREN UNA SANTA CRUZ QUE LES OTORGUE GAS, PETROLEO, ORO, PLATA , LANA, CARNE, ETC, ETC…… Y QUIEREN CIUDADANOS ESCLAVOS DEL PODER CENTRAL ESCLAVOS DE LOS PODERES ECONOMICOS DEL PAIS QUE CADA VEZ SE HACEN SENTIR MAS Y ESTOS PODERES PAGAN A LA OPOSICION CON UNA TAPA DE DIARIO O UNA CAMARA DE TELEVISION SOLO POR POSTERGAR ANO SOLO A LOS SANTA CRUZEÑOS SINO TABIEN AL PUEBLO ARGENTINO.

  32. SANTACRUCEÑOS QUE ESA MUJER NO LOS ENVUELVA COMO TRATA DE HACER CON TODO EL PAIS, EL PROXIMO PLAN ACUSAR A LANATA DE GOLPISTA ASÍ DE ESTA FORMA NO LLEGARÁ AL 2015. YA PREPARARON CAMPO DE MAYO Y OTRAS FUERZAS A SU FAVOR PARA FINGIR UN GOLPE INSTITUCIONAL, ESTÁ TODO DECIDIDO QUIEN ASUMIRA?????MASSA POR SUPUESTO ESTÁ ARREGLADO. A GALLEGOS QUE NO HAYA, HAY QUE TENER LAS CACEROLAS PREPARADAS, AQUI EN EL NORTE SE SABEN MUCHAS COSAS. MUCHO CUIDADOOOOOOOOO. Y SUERTEEEEEEEEEEEEEE.

Dejar una respuesta