Martín Báez estuvo presente en el Obispado. El gran ausente, su padre

Martín Báez estuvo presente en el Obispado. El gran ausente, su padre

70
15
Compartir


21/08 – 20:15 – Esta tarde, en el Obispado de Río Gallegos, las cámaras buscaron invariablemente la figura del empresario insignia del Kirchnerismo: Lázaro Baéz; pero el dueño de Austral Construcciones nunca llegó. Quien si estaba allí, pasando casi desapercibido en un rincón de la sala, fue su hijo Martín, que más tarde se esfumó del lugar.

Luego de todo lo que se habló y se escribió sobre las represas y Lázaro Baéz, en general la prensa, esperaba con expectativa la presencia del empresario K en la sala del Obispado, tal como había corrido la versión en las últimas horas. Pero Lázaro nunca llegó.

Quien sí estuvo presente en la sala, fue su hijo Martín Báez, titular de Epsur SA y apuntado por la justicia como uno de los actores intervinientes en la creación de empresas off shore, para el posible lavado de dinero.

El joven había adoptado un lugar muy discreto en el interior de la sala, recluyéndose en uno de los pasillos de acceso, sin ocupar algunas de las butacas destinada a los invitados. Silencioso, sin hablar con nadie y sin que nadie se le acercara para saludarlo o conversar, estuvo gran parte del tiempo contestando y enviando mensajes de textos desde su teléfono móvil y se incomodó cuando los flashes de la prensa se disparaban en su dirección.

Al término del discurso de la presidenta, cuando se produjo la desconcentración de los asistentes al evento, Martín se perdió entre las personas que buscaban la salida, mientras otros conversaban en grupos en los accesos a la sala y ya nadie más lo pudo ver. Lógicamente, ningún medio pudo, claro está, obtener ni una palabra de su parte. (Agencia OPI Santa Cruz)

15 Comentarios

  1. Bien muchachos, sigan la fiesta y aparezcan todos en las fotos. Es la mejor anticampaña que pueden hacer para el 27 de octubre. A propósito para no unir una conmemoración y una derrota, se cambiará la fecha de las elecciones?

  2. CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE LES TERMINA Y MARCHEN PRESOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. No les da vergueza de andar como si nada! Despuès que todo se supo gracias a los informes televisivos, porque todo no se sabía antes… Y por qué se metieron dentro del Obispado y no fueron donde tenían que ir, o sea a la Casa de Gobierno donde está nuestro gobernador ?? ¿ Por q invadieron el Obispado, como si fueran a un encuentro religioso, un retiro espiritual? Cada cosa en su lugar! …Ahora la Casa de Gobierno santacruceña se trasladó al Obispado? Está en refacción…. o quéeeeeeeeee?

  4. Estos ladrones mal paridos no tienen escrupulos, les da la cara para reunirse en la ciudad que tanto mal le hicieron, espero llegue rapido el dia en que la ladrona mayor rinda cuentas de todo lo que se robaron , dudo que devuelban porque la guita la tienen afuera. . . Carcel para la terca y todos sus complices. . . Y apenes caiga este gobierno que vuelva el antiguo nombre a cada Represa Hidroelectrica , y honrrar a Sepernic con su nombre a la vieja Avenida Roca. . . El nombre del tuerto hoy es una mala palabra para la democracia (es corrupcion , robo, y mentira ). . .Sobre todo en nuestra querida Santa Cruz. . . .

Dejar una respuesta