Publicado el: 21, Ago, 2013

Peralta dijo que lo invitó Parrilli pero desistió, amablemente, de sentarse con quienes lo quieren destituir



21/08 – 13:00 – Estas fuertes palabras las expresó el gobernador Peralta por Radio Mitre. Consideró que la actitud del gobierno nacional contra el periodista Jorge Lanata, en cuanto a que representa una “golpe institucional” es “una locura” y, como en otras oportunidades, abogó para que en la construcción de las represas prime la transparencia y la limpieza técnica. Daniel Peralta es el gran ausente en el acto que la presidenta encabeza en el Obispado de esta capital.

El Gobernador de Santa Cruz se refirió esta mañana a su ausencia en el acto convocado por el gobierno nacional para anunciar la adjudicación de la licitación de las represas al grupo de Electroingeniería.

Peralta reconoció que recibió un llamado de Oscar Parrilli, invitándolo al evento, pero dijo que, amablemente, desistió de ir dado que no puede sentarse al lado de quienes pretenden destituirlo. “Ayer a la tarde me llamó (Oscar) Parrilli, muy amablemente, pero le dije que no podía ir y sentarme al lado de quienes me quieren destituir”, aclaró el gobernador.

También respondió a la consulta sobre la opinión que le merece el proceso licitatorio y los probables beneficios que traerán las represas para la provincia; en este sentido aludió a la necesidad de hacer esta licitación en un “marco de limpieza técnica y administrativa”, por cuanto, dijo “hay que despejar todas duda razonable, especialmente las que planteó la oposición recientemente”.

Con respecto al ataque sufrido por Jorge Lanata desde el gobierno nacional, luego de su programa del día domingo y las versiones disparadas sobre la intención de dar un “golpe institucional”, Peralta dijo que “es una locura” y que todos los funcionarios públicos deben estar expuestos al seguimiento, control e investigación de sus acciones.

“No me pareció afortunado lo del domingo, me pareció una reacción desmedida y un muy mal mensaje para todos aquellos que puedan estar siendo sujeto a algún tipo de investigación”, expresó el gobernador por Mitre.

Peralta también repitió lo expresado en otros medios, sobre que en Santa Cruz “conocemos bastante de golpes institucionales, ya que esta provincia es un laboratorio de La Cámpora sobre estos temas de la institucionalidad”, dijo el mandatario.

Sobre la derrota del FPV, expresó que negar la derrota es como tapar el sol con la mano y remarcó que la Presidenta cayó del 54% del 2011 al 26% y que el 80% de los votos fue en contra del candidato de la Cámpopra que hizo campaña en Santa Cruz de la mano del gobierno nacional. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. RIOGALLEGUENSE dice:

    AUNQUE NO TE VOTE; RECONOZCO QUE TIENE HUEVOS PARA HACERLE FRENTE A LOS KKKORRUPTOS ,NO COMO ACEVEDO QUE SE FUE PERO NUNCA DIJO POR QUE . AGUANTE PERALTA

  2. Maria laO dice:

    ACA NO HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO . DE AMBOS LADOS SON TODOS UNOS NEFASTOS LADRONES , LOS DEL ESTADO NACIONAL Y DEL PROVINCIAL .
    ESTE ES UN NEGOCIO MAS QUE ENRIQUECERA A UN CORPUSCULO
    COINCIDO SI , CON PERALTA EN LA AFIRMACION DE QUE STA CRUZ HA SIDO Y ES UN LABORATORIO DE LA CAMPORA , PERO QUE NO OLVIDE QUE EL , TAMBIEN SACO MUCHOS PROVECHOS HACIENDO ESPUREOS EXPERIMENTOS ,SE BENEFICIO AMPLIAMENTE CON MAS DE ALGUNOS ENJUAGUES EN LOS QUE SEGURAMENTE IRIA 50 Y 50 CON NESTOR ,NO DENUNCIO NADA EN ESE ENTONCES Y AHORA PIDE TRANSPARENCIA…..? VAMOS ….SI ESA ES UNA PROPIEDAD QUE NUNCA ESTUVO PRESENTE EN TODA LA HISTORIA DE GOBIERNO DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS…..

  3. justiciera dice:

    Mirá quien habla!!!este tipo tiene una cara de piedra!!son todos una misma y asquerosa mierda!!!FUERA!!!!

  4. carlos soto dice:

    Peralta se queja de las lecturas que efectúa el Gobierno con respecto a las PASO y cae en la misma actitud que reprocha. Las cosas como son. La victoria de Costa en la Provincia y de Prades en Caleta Olivia, son incuestionables, mas allá de decir que Costa cayó del 49% en 2011 al 32% en 2013. Pero decir que a Gomez Bull lo votó en contra el 80% de la gente es, como dice Peralta, pretender tapar el sol con las manos. En primer lugar y siguiendo la lógica del Gobernador, a Gomez Bull, en todo caso, lo votó en contra el 74% del electorado (sacó el 26%). Pero en esa misma lógica el 79% de la gente votó en contra de las TRES LISTAS JUNTAS del PJ. Es decir que el 79% votó en contra del Gobernador. Son elecciones legislativas y la historia marca que en la mayoría de los casos no sirven de parámetro para las elecciones para cargos ejecutivos, lo que vale para la victoria de unos y la derrota de otros. Pero digamos las cosas como son y no verdades a medias que representan la peor de las mentiras. Saludos.

  5. NADIE dice:

    SI VAMOS AL CASO VOS LE HACES LO MISMO A LOS CUMPAS, QUE TE HAN SOSTENIDO, PROTEGIDO, COMO PODES SER TAN GIL, LE ESTAS DANDO LA ESPALDA A SELSA, A CHIQUI, CUANDO VAS ANDAR SOBRIO, QUE NO TE DAS CUENTA. BUENO NO LO VAS A RECONOCER JAMAS, ASI TE VA IR. NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE VOS. VENIS DE LA ESCUELA DE LOS K, SOS UN K RESENTIDO.

  6. Al HORNO dice:

    Hay Daniel, lo que le costó a los médicos cuando te hicieron la traqueotomía para sacarte de la garganta las medias de la Super kk y ahora se ve que no la podés ni ver… Es el empacho Danielito… eso te pasó.

  7. aurora dice:

    Toda la soberbia puesto de manifiesto por las máximas autoridades nacionales y provinciales recae negativamente sobre toda la sociedad santacruceña.

  8. laura beatriz pola dice:

    y vamos Peralta de que lado está es destituyente???

  9. maka dice:

    creo q no fue x q no tuvo huevos para pasar x frente de la uocra años atras se arrastraban para q un presidente pisara esta tierra hoy lo desprecian se q hay muchas cosas q arreglar es mas abrazo a cotillo se acuerdan cuando se decian de todo de repente los tipos abrazados claro duro nada pero el hoy tendria q haber estado el nos representa nos guste o no asi como toleramos al gober tiene q tolerar a la presi

  10. policarpio dice:

    he viejito gobernador peralta ,si vos tambien robaste con ellos y bastante o acaso todo lo que tenes hoy de donde lo sacaste estas enojado por que no te dejan seguir rovando viejo tranfuga te dio miedo pasar serca de la uocra la jente que trajistes vos despues de traicionar a los petroleros cuando los mandastes a intervenir y hoy tenes el culo sucio con la jente de la uocra por que ya no te sigue despues que le soltaste la mano a martines y socomba cuando le mandaste a pegar a los maestros en rio turvio andate viejo cabron y deja que estos dos años sean de trabajo para la jente del sur no pongas mas piedras en el camino el unico perjudicado en tus caprichos de reveldia borracha es la jente que vive y se cria en santa cruz

  11. policarpio dice:

    he viejito gobernador peralta ,si vos tambien robaste con ellos y bastante o acaso todo lo que tenes hoy de donde lo sacaste estas enojado por que no te dejan seguir rovando viejo tranfuga te dio miedo pasar serca de la uocra la jente que trajistes vos despues de traicionar a los petroleros cuando los mandastes a intervenir y hoy tenes el culo sucio con la jente de la uocra por que ya no te sigue despues que le soltaste la mano a martines y socomba cuando le mandaste a pegar a los maestros en rio turvio andate viejo cabron y deja que estos dos años sean de trabajo para la jente del sur no pongas mas piedras en el camino el unico perjudicado en tus caprichos de reveldia borracha es la jente que vive y se cria en santa cruz

  12. ESTO ES DEMOCRACIA LIBERTAD DE OPINION LIBERTAD DE PRENSA LIBERTAD HASTA PARA AGREDIR EN LOS MEDIOS Y REDES SOCIALES SOLO FALTA LIBERTAD A LOS CIUDADANOS QUE LABURAN Y QUE LOS DELINCUENTES ESTEN ENTRE REJAS QUE LOS JUECES SUELTEN AL LADRON DE POLLOS Y NO A LOS CRIMINALES SICARIOS QUE MATAN DIA A DIA QUE DEFIENDAN Y HAGAN JUSTICIA POR LOS POBRES LOS TRABAJADORES POR EL PAIS Y NO POR LAS GRANDES CORPORACIONES MEDIATICAS ECONOMICAS DEL PAIS Y DE AFUERA .-

Publicidad

OPI Video