- Publicidad -

El Gobernador bajará la Ley de Lemas impuesta por Kirchner. Atacó al gobierno nacional, confirmó un plebiscito y habló de desestabilización


22/08 – 16:20 – Un día después de que la presidenta pasara por Santa Cruz e hiciera duras declaraciones en contra de la actual administración, junto con otros referentes del FPV, el gobernador Peralta llamó a una conferencia de prensa para informar sobre las pretensiones del FPV, de llevar a juicio político al Ministro de Salud de la provincia. En la hora que habló dijo de todo y acusó a la presidenta de bajar líneas a sus representantes locales de La Cámpora, para desestabilizar su gobierno, lo que no dudó en calificar “un golpe institucional”.

El Gobernador Peralta llamó a conferencia de prensa un día después de los anuncios de las represas y cargó fuertemente contra todo el gobierno nacional, empezando por la presidenta, Recalde, Julio De Vido y siguiendo por los representantes locales del FPV.

El objetivo de la reunión de prensa, por parte de Peralta fue explicar lo que él ha denominado “una payasada de los diputados de La Cámpora”, en cuanto al armado de un juicio político para desplazar al Ministro de Salud de esta provincia, el homónimo del gobernador, el Dr Daniel Peralta. Pero, fiel a su estilo, el mandatario fue recalentando el discurso e hizo anuncios realmente impactantes, que demuestra un posicionamiento muy firme ante la decisión del gobierno nacional por producir debilidad en la gobernabilidad de Santa Cruz.

Si bien ahora solo nos acotaremos solo a algunas de las cuestiones que trató en la conferencia de prensa, OPI publicará más tarde, las extensas declaraciones que hizo por espacio de una hora ante el periodismo local.

En tanto, podemos resaltar algunos pasajes importantes de la nota; uno de ellos es cuando se refirió al presidente de Aerolíneas Argentinas, de quien se preguntó ¿Y quién es Recalde?, expresando que no puede hablar de Santa Cruz porque ni siquiera conoce dónde queda la provincia y también anunció el recambio del Delegado de Fomento de Jaramillo, Marcelino Pérez, esposo de Ana María Urricelqui, candidata del FPV y opositora interna del gobernador. Con respecto a Cristina Kirchner que anunció las obras de las represas Condor Cliff-La Barrancosa, valoró el anuncio como “muy importante”, pero se preguntó cómo se puede hacer un anuncio de tal magnitud sin tener en cuenta la infraestructura que se necesita, como hospitales para los preocupacionales, viviendas, servicios etc.

Pero lo más importante que dijo hoy Peralta fue que la Cámara de Diputados tiene demorado el proyecto para eliminar la Ley de Lemas, el cual fuera enviado por el Ejecutivo para su tratamiento. En este sentido dijo que teniendo en cuenta la resistencia del FPV para modificar el sistema instaurado por Néstor Kirchner, los legisladores que le responden y también los de la UCR que apoyan el cambio de sistema (a quienes agradeció personalmente), lo presentarán en la próxima sesión para ser tratado sobre tablas. En caso de no prosperar, ya que el oficialismo no tiene las manos necesarias en el recinto, acudirá a la Justicia y paralelamente emitirá por Decreto la realización de un Plebiscito no vinculante para derogar la ley de Lemas, a incluirse dentro de las elecciones de octubre, donde la gente pueda expresarse por “Si” o por “No”, sobre la continuidad de la Ley de Lemas para el 2015.

En otro aspecto, Peralta planteó como “actitud desestabilizadora”, la del FPV y los acusó de “querer gobernar Santa Cruz a través de la Cámara de Diputados” y también de pretender llevar a juicio político a un Ministro, siendo éste el primer caso en la historia de Santa Cruz, donde – además – se acusa a un funcionario sin las suficientes pruebas ni el aporte documental necesario para iniciar una acción de esta naturaleza.

Peralta disparó contra el FPV y La Cámpora, asegurándo que no tienen las manos necesarias para concretar esta operación ordenada desde el gobierno nacional, porque los diputados de la UCR y los del PJ, le quitan al FPV la posibilidad de obtener las 3/4 parte de los presentes que necesitan para consumar su objetivo.

Hoy quieren venir por el Ministro de Salud, mañana por el Ministro de Gobierno y así piensan seguir, tratando de gobernarnos con la Cámara y desestabilizando nuestro gobierno. Nosotros queremos advertirle a la ciudadanía que estamos ante un nuevo golpe institucional; quieren destituir a este gobierno porque tienen la orden de la presidenta para venir por todo; pero no les va ser fácil”, dijo Peralta, mostrando una posición decidida a resistir el embate nacional, que él lo ejemplificó con el “ahogo financiero” que pretenden hacerle a Santa Cruz y las operaciones internas a través de los personajes que responden al FPV.

El mandatario dijo que nada de estas cosas que hacen los diputados de La Cámpora modifica la vida de los habitantes de Santa Cruz “esto no arregla el problema de los hospitales, sobre lo cual estamos trabajando con mucho esfuerzo, esto no incide en la vida de nadie, es solo política barata para destituir al gobierno elegido por el pueblo”, señaló.

Transcripción del Parte de Prensa oficial

En la Casa de Gobierno, poco después del mediodía, el gobernador convocó a conferencia de prensa para dar a conocer los argumentos por los cuales se rechaza la sustanciación del juicio contra el ministro Peralta. En su exposición estuvo acompañado del jefe de gabinete Ariel Ivovich y los diputados justicialistas que integran la Sala Acusadora de Juicio Político Alejandro Victoria, Selsa Hernández, Sebastián Gatti y Martín Paiva.

“Queremos advertirle a la ciudadanía que estamos ante un nuevo intento de golpe institucional, acá se pretende desestabilizar al gobierno de la provincia otra vez más” dijo el gobernador al hablar ante los medios. “El Frente para la Victoria vuelve a demostrar una actitud claramente desestabilizadora. En primer lugar al no obtener los dos tercios que son necesarios para aceptar una acusación y poner en marcha el mecanismo de juicio político”.

Peralta expresó: “Con absoluta certeza: no puede haber juicio político. Se necesitan dos tercios de la comisión de doce miembros, no los tienen. Hicieron una maniobra que no figura en ningún lado, que es una votación por simple mayoría, de 7 a 5, porque la diputada (Stella Maris) Bubola de la UCR tampoco avalaba la aceptación del pedido de juicio al ministro de Salud”.

“Está claro que el Frente para la Victoria quiere gobernar la provincia a través de la Cámara, lo está haciendo con una actitud patoteril que no tienen nada que ver con los mecanismos institucionales que deben regir la relación entre los tres poderes del Estado” agregó.

Sobre la presentación que hicieron los diputados que se oponen a la maniobra Kirchnerista, el gobernador indicó: “estamos demostrando la intención de llevar adelante un juicio político contra un ministro que si no me equivoco es la primera vez en la historia de la provincia”.

Sostuvo que se trata de una maniobra que expresa “la prepotencia y la intencionalidad política de los diputados” y que se trata de “una orden claramente manifestada desde el gobierno nacional, con la clara intención de desestabilizar al gobierno de la provincia”.
Además consideró que este intento desestabilizador no es la primera vez que ocurre, ya que “hay cinco leyes desde el 29 de diciembre del 2011 en adelante, la última es donde se nos prohíbe pedir adelantos de nuestras regalías hidrocarburíferas, con el claro objeto de asfixiarnos económicamente y que lleguemos al extremo de volver a demorar el pago de nuestros salarios”.

Peralta sostuvo que “de acá al 27 de octubre habrá una acción política orientada a limar las posibilidades electorales del partido justicialista. Les notifico que no sólo no van a lograr eso sino que nos dan más energía, más ganas de trabajar”.

El mandatario consideró que con este tipo de actitudes, los kirchneristas quedan “más expuestos ante una sociedad, que se debe estar preguntando si hacen esto sin el gobernador, como serían gobernando esta provincia”.

“El país está mirando absorto como Santa Cruz se convirtió en el laboratorio de La Cámpora para desestabilizar un gobernador, como seguramente lo van a intentar con el intendente de Tigre (Sergio Massa) ante las posibilidades que han surgido, y con los gobernadores que piensan distinto al gobierno nacional” acotó.

Pero además, el gobernador adelantó que llevará adelante una serie de medidas, como el envío a la Cámara de Diputados de un proyecto para denunciar el pacto fiscal por el cual la provincia accede a que la Nación le retenga el 15 por ciento de coparticipación a cambio de sostener el déficit de la Caja de Previsión, lo que el Estado nacional no realiza. Además anunció que cambiará al comisionado de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, “etapa agotada” dijo, y que insistirá con la derogación de la Ley de Lemas.

Sobre la polémica Ley de Lemas sancionada durante la gestión Kirchnerista, Peralta indicó que si los diputados no tratan la nota enviada por la mayoría de los partidos políticos, “estamos evaluando la convocatoria por decreto a un plebiscito no vinculante para que el 27 de octubre la ciudadanía se exprese si está de acuerdo o no con la vigencia de la Ley de Lemas en Santa Cruz” concluyó. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

58 COMENTARIOS

  1. BIEN echado el comisionado y en la caja de servicios sociales, sede capital federal, hay varios peces gordos, entre ello el primo de Anglesio

  2. POR FINNNNNNNNNNN TE DISTE CUENTA QUE TENES QUE SACAR A TODOS ESOS HDP COMO EL MARIDO DE URRICELQUI Y TODO SU ENTORNO, EN CASA DE SANTA CRUZ TAMBIEN HECHALOS A LA MIERDA, EL PUEBLO TE ACOMPAÑA PERALTA, PERO HACELO, HACELO DE UNA VEZ Y TODOS TE VEREMOS CON OTROS OJOS!! EN EDUCACION LA TENES A GABRIELA PERALTA, OTRA TRAIDORA QUE MILITA ENCUBIERTAMENTE PARA LA CAMPORA, LA DIRECTORA PCIAL DE EDUCACION PRIMARIA, ROXANA LARCHER, OTRA CAMPORISTA Y SINO FIJATE QUE MAÑANA SACAN A DURE DE LA MUNI Y LOPONEN A ZABALEY DE SEC OBRAS PUBLICAS Y SABES PERALTA QUIEN SIGUEN EN LA LISTA DE ZABALEY PARA OCUPAR EL CARGO DE CONCEJAL… SIIIIII ROXANA LARCHER…. CAMPORISTA ELLA Y FUNCINARIA EN TU GESTIÓN ENTONCES LOCO DALE, DALE GUACHA Y SACATE A TODOS ESOS TRAIDORES….VAMOS CARAJO, AHI SI TE VOTO EL 27 OCTUBRE, SIN DUDARLO

  3. digo yo el impresentable de gobernador que tenemos no sabe leer la voluntad del pueblo de santa cruz????? no se da cuenta que el 74% de los santacruceños no lo queremos mas!!!! que su gestion es lamentable en salud seguridad y educacion??? elementos fundamentales para una gestion de gobierno!!!! que no se da cuenta que esta destruyendo esta pcia de la cual somos nacidos y criados!!! por que no deja su ego de lado y le responde al pueblo de santa cruz que no lo quiere mas y se va a sus apocentos en villa langostura con la manga de chorros e inservibles que lo rodean… hay si van a poder tomar y comer asados tranquilos con todo lo que se robaron!!!! hacete un favor y a su vez nos haces un favor!!! deja la uva un dia y lee los resultados de las PASO y andate que ya la dejas bastante destruida nuestra pcia!!!! andate por favor!!!

  4. Y CUANDO BAJAMOS AL JARDINERO BARRENO DEL CARGO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, QUE TAMBIEN TRABAJA EN EL OSNRA. DANI MOSTRA GRANDEZA Y DEMOSTRA QUE NO ESTAS CON EL FPV POR LO BAJO Y ECHALO A LA MIERDA QUE ESTA CON CARGO POLITICO NO ES DE PLANTA, Y CON ESO LOGRAS LOS VOTOS QUE TE FLTAN PARA DIPUTADO NACIONAL Y DE PASO TE LO VIOLAS A GOMEZ FULL.
    MAÑANA EL JARDINERO FUERA FUERA FUERA

  5. PEDROLOPEZ——-VOS DECIS BIEN ECHADO EL COMISIONADO? ESO SOLO DECIS TRAIDOR? SOS IGUAL A PERALTA,AHORA ME PARESE QUE NO SOS DEL PUEBLO DE FITZ ROY Y DE JARAMILLO,,,,TODOS QUIEREN QUE SE VALLAN MARCELINO Y ANA MARIA,,,,,AHORA UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE QUIEREN QUE SE VALLA MARCELINO Y ANA——¿USTEDES QUE ASEN POR LOS DOS PUEBLOS? SEGURAMENTE NADA SOLO CRITICAN,AHORA A LOS QUE CRITICAN SEGURO QUE —-ANA Y MARCELINO—-NOS LOS ALLUDO—— O BIEN SE QUEJAN DE LLENOS Y UNA VES QUE SE ENPANSURRARON CRITICAN A DOS MANOS A MARCELINO Y A ANA,,,,,,,EL QUE VIENE A LA COMUNA Y ES DE OTRO LADO SEGURO QUE A USTEDES LOS COMPRAN CON UN ASADO Y UN LITRO DE VINO Y DESPUES VAN A DECIR QUE BUENO ESTE COMISIONADO NUEVO—-HAY UN PAR DE PERSONAS QUE VAN A FESTEJAR A LO GRANDE SI SE VA MARCELINO DE LA COMUNA,,,,Y ES MUY FACIL DE SABER QUIENES SON,,,,ADIVINARON? SI SON ELLOS——QUE CUANDO VINIERON A FITZ ROY CASI NO TENIAN NADA,,,,,,CLARO AHORA DESPACHAN CONBUSTIBLES ,,,,,,,AHORA QUE YA SE ISIERON EL PLATO GORDO Y TIENEN CAMIONES,AUTOS,CAMIONETAS Y OTRAS COSAS MAS Y GRACIAS AL CHULENGEO DE COMBUSTIBLES,,,,,ESTAN EN CONTRA DE LOS QUE LES DIERON UNA MANO CUANDO LLEGARON A NUESTRO PUEBLO O ME EQUIBOCO,MUCHOS ABLAN DE NUESTRO COMISIONADO PERO NADIE TIENE LAS AGALLAS PARA MOSTRARSE REALMENTE QUIENES SON,SOLO SE VAN A MOSTRAR CUANDO MARCELINO NO ESTE EN LA COMUNA Y SE VAN ASER LOS AMIGOS DEL QUE ENTRE DE COMISIONADO,,,,,ESE MISMO EL QUE VA ENTRAR VA ASER QUE LOS DOS PUEBLOS SE CAIGAN A PEDASOS,AHORA LOS QUE CRITICAN AGAN ALGO POR EL PUEBLO PERO DE VERDAD,,,,,,,Y NO CREO QUE LO AGAN YA QUE LOS QUE CRITICAN TIENEN LA CAPASIDAD PARA ESO Y NO TIENEN LA CAPASIDAD DE ASER ALGO POR EL PUEBLO,LOS QUE CRITICAN SON AQUELLOS QUE FUERON A PEDIR UNA MANO A LA COMUNA Y SE LA DIERON Y AHORAN PAGAN CON TRAICION AL QUE LES DIO DE COMER Y ALLUDO A SUS FAMILIAS,,,,,,,,,,,,,,,A LOS TRAIDORES COMO PERALTA SON LOS QUE LES DA LO MISMO QUE EN UN MASTIL FLAMEE LA BANDERA ARGENTINA O DE OTRO PAIS EN NUESTRO PUEBLO————–SEGURO QUE ANA MARIA Y MARCELINO NO LOS ALLUDO Y ESTAN EN LA MISERIA Y MUERTOS DE HAMBRE Y SIN TRABAJO——–MUCHACHOS/AS AGAN ALGO POR LOS PUEBLOS ANTES DE CRITICAR————A LES DIGO ALGO—–QUIERO REEEEEEEEE TRUCO———— ( MUCHACHOTA )

  6. UN COMPAÑERO TENES MUCHA GENTE CAMPORISTA EN TU GESTION , FIJATE EN EL HOSPITAL, MINISTERIO DE SALUD, LA DIRECTORA PROV, DE ENFERMERIA ACOBACHO A CLAUDIA ROJAS QUE LA SACARON DE LA GESTION EN EL HRRG POR SU ACTITUD NEGRERA PROPIA DE LA CAMPORA SI NO PREGUNTA, EN EL MISNISTERIO DE SALUD MUCHOS, Y VOS SABES QUIEN ES O NO , HACE LIMPIEZA Y SACALOS A TODOS , SI SE PUEDEN IR A NACION , SON TODOS U NOS HDPM , SON CORTADOS CON LA MISMA TIJERA , SCALOS A TODOS Y VAS A VER COMO EL PUEBLO TE A´POYA EL DOBLE

  7. Lo único bueno que le queda por hacer Sr. Goberrnador, es llamar a un plebicito por el Si o por el No. Destruir la ley de lemas y sacar a los inservibles de la Administración Publica, Salud, Educación. De esta manera se puede refundar a la provincia de Santa Cruz …….Ah me olvidaba, y espere Ud. también su juicio politico, que Ud. no es para nada trigo limpio.

  8. SR GOBERNADOR PERALTA: LO FELICITO POR SU CORAJE DE SEGUIR A PESAR QUE ESOS DIPUTADOS CAMPORISTAS o K, LE PONEN MIL TRABAS PARA NO DEJARLO GOBERNAR Y ASI SE LE CAIGA SU GOBIERNO, ESO QUIEREN! PERO UD SIGA `PORQUE LO ELEGIMOS NOSOTROS Y ELLOS DIPUTADOS VAGOS QUE NO LESGISLAN POR Y PARA EL PUEBLO QUE SE VAYAN A SUS CASAS!!!!!!!

  9. Si, ahora más que nunca estamos con Peralta, porque nos solidarizamos ya que vemos que es CLARAMENTE PERSEGUIDO por los k! Y son ellos, los kkkk los que se llenan la boca de que Clarín, Lanata , etc los quieren sacar del gobierno, pero no se ven a ellos mismos que en esta Provincia no lo dejan gobernar a Peralta y con esa actitud mezquina nos perjudican a todo el pueblo de la provincia!

  10. VIENDO LO QUE HACEN ESTOS DIPUTADOS CAMPORA KK YO EN OCTUBRE LA VOTO A KUKY Y LES DIGO A LOS CAMPORISTAS QUE SE SIENTAN A CALENTAR ASIENTO EN LA LEGISLATURA Y A ARMAR ESTRATEGIAS CÓMO PERJUDICAR AL GOBERNADOR, LES DIGO QUE SON UNOS ATORRANTES , QUE LEGISLEN POR Y PARA EL PUEBLO ..QUE PARA ESO SE LES PAGA! AHH Y QUE NO NOS TOMEN POR TONTOS! EL PUEBLO ESTA CANSADO D UDS!!!!!!!

  11. PERALTA VOS Y TODO TU GABINETE SE TIENEN QUE IR A LA CONCH_ DE TU MADRE LLEVAN MENOS GENTE QUE UNA BICICLETA DEJENSEN DE ROBAR NO TENES MAS GENTE VOLVES A LLAMAR GENTE A TU GABINETE QUE NOSOTROS TE LOS PONIAMOS O NO ES ASI DESMENTIME QUE A OSORIO NO TE MANDAMOS A HABLAR A RIO TURBIO CUANDO PERDIO EN CALAFATE CON NUESTRO ACUAL CANDIDATO O NO ES ASI???? A IVOVICH NO TE DIJO NUESTRA PRESIDENTA QUE LO LLEVES QUE TE IVA A ACOMODAR LA PRVINCIA DEJENSEN DE ROBAR INSERVIBLES…. CLARO AHORA SACAS A UN COMISIONADO SUPUESTAMENTE PARA CAMBIAR DE AIRE PERO ME PARECE QUE NO ES POR ESO…. SI QUERES CAMBIAR DE AIRE POR QUE NO CAMBIAS AL DE EL CHALTEN?????’…… OJO TU SUPUESTO AMIGO EL DE TRES LAGOS???????? LAGO POSADAS OTRO TRANFUGA….???? Y TODOS TUS AMIGOTES ENCIMA TE JUEGAN EN CONTRA Y LOS VENEFICIAS MIRA CON LO QUE HICISTE CON EL PAVO QUE TENIAS ACA EN GREGORES LO MANDASTE DE GERENTE DE S.P.S.E A LAGO POSADAS BUENO SI OSORIO ES LA MISMA MIERDA QUE VOS….. PERO YA SE LES TERMINA EN OCTUBRE UNA PARTE Y EN EL 2015 VAN A ESTAR TODOS JUNTOS EN LA CARCEL O CAPAS VOSTE SALVAS Y VAS A VILLA LANGOSTURA O NO????? CUIDENSENNNNN…. VAMOS FVS VAMOS A ENSEÑARLES QUIENES MANDAMOS EN SANTA CRUZ… ATRAS COMO LA COLA DEL CHANCO SALEN ELLOS JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJA

  12. Asi que con que quieren o querían pasarnos al Anses? No, asi noo! Qué les pasa a ese grupo de diputados que olvidaron cuál es su tarea legislativa y se dedican a decirle todo “NO” al gobernador y hacen todo para que le vaya mal a Peralta sin darse cuenta que así nos “jodemos” TODOS! Si se lo persigue asi a Peralta, nos persiguen a todos! porque él es nuestro gobernador y si le va mal a él, nos va mal a TODOS!!!!!! ¿Con qué fondos Él puede reparar escuelas, solventar todo tipo de gastos, aumentarnos los salarios, planificar obras, pagarnos sueldos..etc? SRES DIPUTADOS reflexionen porque estamos cansados de sus picardias, algún dia LA VOZ DE SUS PROPIAS CONCIENCIAS LES HABLARÁ!!!

  13. AGRADEZCO A NUESTRO GOBERNADOR POR PAGARNOS HOY 23 DE AGOSTO! A PESAR DE QUE LO PERSIGUEN, LO CASTIGAN SIN MOTIVOS Y TODO PARA QUE SUCUMBA SU GOBIERNO, SE CREEN QUE NO NOS DAMOS CUENTA! Y LA VERDAD ES QUE TODO ES TANNNNN EVIDENTEEEE!!!!!!!!!!!……..SERIA BUENO QUE TODOS LEVANTEMOS NUESTRAS VOCES PARA DECIR: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA PICARDIA SECRETA PERO A LA VEZ PÚBLICA DE HACER TODO PARA QUE LE VAYA MAL A NUESTRO GOBERNADOR!!!!!!!!

  14. MMILAGRO SOS CAMPORISTA MAL. Al fin alguien les esta poniendo los punto donde corresponda y no les da tregua en sus ansias de querer venir por todo ¿ o no te das cuenta ?. Mas alla de lo que sea, LE ESTA PONIENDO HUEVOS A LA CUESTION Y SE PUSO TODO AL HOMBRO y eso es lo que realmente vale, no los discursos sin sentido, las chicanas pelotudas que hacen con el violin BULL a la cabeza. PA…COTILLO tiene tremendas denuncias de su amiguito Cordoba en Caleta ¿ y ? … ¡ no le cabe también un juicio político ?, si hasta tiene DENUNCIAS JUDICIALES, pero claro a lo mejor no sabes que la mujer de este nefasto alemán es JUEZ EN CALETA OLIVIA en síntesis ¿ quien le toca el culo al avestruz ?. Mas alla de todo partidismo hay que ver un poco mejor las cosas y sin fanatismo y con mayor razón si sos nacida y criada en esta querida provincia y aun no te has dado cuenta que los KK se han llevado casi todo y asi y todo encima te haces la enojada. Un poco de cordura amiga ¡ por favor !. sacate la venda de los ojos, no caigas en las redes de estos traidores que poco les importa la provincia. Es mas TU y NUESTRO Diputado por el pueblo recién ahora se esta mostrando en cuanta cámara y micrófono ve, pero después de Octubre y cuando le suelten las manos por el fracaso, los quiero ver. “SIENTATE EN LA PUERTA DE TU CASA Y VERAS PASAR EL CADAVER DE TU PEOR ENEMIGO”. Besos.

  15. NO VOTE A PERALTA NI LO VOTARE JAMAS, SU GESTION HA SIDO MAS DE LO MISMO ,FRAUDE,PERSECUTAS ,CORRUPCION,ACOMODOS,CARGOS POR AMIGUISMO ….PERO COINCIDO CON EL EN ALGUNAS COSAS
    EL PAPEL DE LA CAMPORA PREPOTENTE Y DESETABILIZADOR Y LA NECESIDAD DE DEROGAR LA NEFASTA LEY DE LEMAS, LAS PRACTICAS DE ENSAYO QUE SIEMPRE ,HISTORICAMENTE ,EL FPV HA REALIZADO EN NUESTRA PROVINCIA, PARA LUEGO APLICARLAS A NIVEL NACIONAL…PERO RESPECTO A ESTO CONVENGAMOS ,SIMPATICO Y ENAMORADIZO GOBERNADOR ,QUE EN UN PASADO NO MUY LEJANO UD ERA PARTICIPE . DE OTRA MANERA NO PODRIA HABER LOGRADO EL CRECIMIENTO INMOBILIARIO QUE OBTUVO EN ESOS PARAISOS ANDINOS DE LOS QUE DISFRUTA…DE TODOS MODOS ,HACE BIEN EN PERSEGUIR TERMINAR SU MANDATO, YO REZO PARA QUE LO COMPLETE, TAMBIEN PARA QUE SE SINCERE CON LA CIUDADANIA Y VOMITE TODO LO QUE SABE DE LOS NEGOCIADOS DEL LUPO .
    EL PUEBLO NO COME VIDRIO, LA CAMPORA TRAJO EL CAMION OFTALMOLOGICO Y REPARTIO ANTEOJOS A 600 VECINOS EN PTO STA CRUZ ,BELLONI LE REGALO DOS LCD A LA COMISARIA DE CALAFATEHACIENDO OSTENTACION DE LO CONTRABANDEADO EL MES PASADO……SON TODOS MANOTAZOS DE AHOGADOS PARA DEMOSTRAR GESTION CUANDO EN REALIDAD ESTAN PISOTEANDO LA DIGNIDAD DEL VECINO
    CON LOS LCD NO HABRA MAS FUGAS DE LA COMISARIA NI SUICIDIOSDE LOS POLICIAS DE CALAFATE , CON LOS ANTEOJOS DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION PODRAN VER CON MAS CLARIDAD LA BOLETA QUE PONGA COTO A TANTA DELINCUENCIA POLITICA EN LA ESCRIBANIA DE LA JEFA,PERO PARA ESO HAY QUE ESPERAR AL 27 DE OCTUBRE Y RESISTIR HASTA EL 2015.RESISTA GOBERNADOR , RESISTA, NADIE ESPERA DE UD UNA GESTION QUE NO HIZO HASTA AHORA , PERO AL MENOS GASTE SUS ENERGIAS EN RESISTIR LOS EMBATES DE AQUELLOS QUE ERAN EN OTRO MOMENTO CHANCHOS DE SU MISMO CHIQUERO….RESISTA Y PERMANEZCA EN SU LUGAR HASTA EL 2015 DESPUES PODRA IRSE TRANQUI A GOZAR LAS DELICIAS QUE ACUMULO EN LA COMARCA ANDINA, YA SEA CON SU FLIA O CON ALGUNA DAMA OBJETO DE SU ATENCION

  16. BIEN PERALTA, TE ESTAMOS BANCANDO BASTANTE PERO PONETE LAS PILAS ,ECHA A TODOS LOS QUE TENES A TU LADO , PORQUE IVOVICH TRAE PLATA A PTO SANTA CRUZ 150.000 pesos para un circuito y pone sus camiones y mauinas( ESTA MAL) COMO POR 5 CUADRAS DE ASFALTO SE LA DAN A RODALSA QUE ES OTRA EMPRESA DE LOS KKK, ENCIMA EL REPRESENTANTE ( FAVIO PIÑERO ) TRABAJA EN LA PROVINCIA )PONER ATENCION SINO SE TE CAEE EL RELATO) ,ENTRE OSORIO Y TATO CROGNEALE TIEN LINDO NEGOCIO AGARRAN OBRAS LA HACEN CON PERSONAL DE .SERVICIOS PUBLICO Y SU MAQUINAS , TATITO BENIS ROBANDO LINDO DESDE 2003 con rodalsa , se quedo con una retro. DALE DANIEL PILAS Y SACAMOS ADELANTE TODO FUERA LA LEY DE LEMAS Y SUBCIDIOS A PARIENTES COMO CHIQUI VICTORIA Y DEMAS , Y ADELANTE CON +a 2015, fuera los KKKK

  17. Astillas del mismo Palo.

    Compañero Danielito, en este juego de Traidores usted es hoy el Punto, usted es culpable de dilapidar nuestros recursos económicos y humanos.

    No se haga el sorprendido como el perro que volcó la olla , no es solo la abogada Exitosa y su banda la Korrupta, también usted se llevo lo suyo, por mas que tenga a nombre de testaferros sus propiedades en Rió Negro y Neuquen.

    Usted Compañero Peralta volverá a perder en estas elecciones por no poner en su lista a Peronistas decentes, privilegio su conveniencia antes que la decencia y eso se paga.

    ¿No se dio cuenta que los verdaderos Peronistas no lo hemos votado? Muchos tenemos asco a todos los candidatos presentados por ud. y la Campora.

    Usted cree que diciendo hoy que esta con Maza es suficiente, usted esta peleado con su ex Jefa por intereses personales, le quitaron la caja por ello esta hoy enfrentado, no es por defendernos a nosotros que pelea.

    Ninguno de nosotros olvidamos que usted andaba abrazado y a los besos con los Korruptos que hoy dice combatir.

    Las cartas ya están echadas.. ellas dicen que usted y la Exitosa, están fuera de juego y que el futuro de ustedes esta solamente en la cárcel y el repudio popular.

  18. hola ahora sacan las fuerzas de seguridad a la calle, ahora kieren bajar el impuesto a las ganancias
    podemos ser tan tontos de creer que esto es genuino y no un simple acto para no seguir perdiendo votos en octubre saludos…..
    ahora el dialogo cuando estan empachados de soberbia.. saludos

  19. la diputada (Stella Maris) Bubola de la UCR tampoco avalaba la aceptación del pedido de juicio al ministro de Salud” ESTOS RADICALES TAMBIEN NO HAY CHONGO QUE LES VENGA BIEN,,despues no sea cosa que lea que esTan desconformes con la salud, INSOPORTABLES

  20. Lo que va a hacer peralta con el comisionado de fomento de jaramillo y fitz roy don marcelino perez es PERSECUCION POLITICA. Sacar a una persona de sus funciones solamente porque no apoya al gobernador en claramente persecución. Lo mismo que acusa el gobernador que supuestamente hacen con él, peralta lo hace con los funcionarios que no apoyan su gestión y la muestra esta en Marcelino Perez, Comisionado de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy que peralta quiere echarlo de sus funciones. A denunciar ya al gobernador!!!!!!!!!!!!! Apoyo a Don Marcelino!!!!!!!!!!

  21. TAN PERDIDO ESTA ESTE POBRE HOMBRE QUE LO UNICO QUE PROYECTA ES SACAR LA LEY DE LEMAS ? PERDIDO MAS SOLO QUE LOCO MALO? POR QUE PROYECTOS PARA EL CRECIMIENTO DE LA PROVINCIA NI UNO NI MEDIO NADA ES IGUAL QUE LA OPOSICION EN TODO EL PAIS ¡QUE LEY DE LEMAS ! LOS SANTACRUZEÑOS QUEREMOS PROYECTOS COMO EL QUE IMPULSA CRISTINA EJEMPLO LAS DOS REPRESAS IDEA DE NESTOR KIRCHNER EL AEROPUERTTO EN CALAFATE EL PUERTO EN CALETA OLIVIA BARRIOS REDES CLOACALES ALUMBRADO PUBLICO VEREDAS PAVIMENTOS MIENTRAS ESTE POBRE HOMBRE SE DEDICA HORAS Y HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO A PENASR COMO VA A SACAR LA LEY DE LEMAS ¡QUE GIGANTESCA ESTUPIDES!

  22. TU MINISTRO IVOVICH TRAE PLATA A PTO SANTA CRUZ 150.000, para la construccion de un circuito y como es sabido…. le da la obra de movimiento de esa obra al hermano el PATO IVOVICH dueño de la e,presa radicada en turbio( ESTA MAL) Y COMO POR 5 CUADRAS DE ASFALTO SE LA DAN A RODALSA QUE ES OTRA EMPRESA DE LOS KKK, ENCIMA EL REPRESENTANTE ( Favio Piñeiro un chanta y ladron que rajaron de la base de la Empresa Austral de Turbio ) TRABAJA EN LA PROVINCIA ) ENTRE OSORIO Y TATO CROGNEALE TIENEN LINDO NEGOCIO AGARRAN OBRAS LA HACEN CON PERSONALY MATERIALES DE .SERVICIOS PUBLICO Y SU MAQUINAS (basta como pegar una ojeada con las obras de Turbio + de 6 millomnes de pesos a estos paracaidistas y algunos radicados en calafate amigotes de este OSSORIO) TATITO BENIS ROBANDO LINDO DESDE 2003 con rodalsa , se quedo con una retro Y ALGO MAS todo esto en complicidad de tus ministros PERALTA DATE CUENTA ASI TE VA A CONTAR LAS COSTILLAS LA CAMPORA Y EL PUEBLO

  23. E que paso la tenes tan larga que la tenes adentro ja! De que hablas chupac… de los ladrones que se van si le dieron alluda a alguien no fue con su plata es del estado no te confundas y a los que mas alludaron fueron a ellos mismos ni viste las casas donde viven de lujo con que si cuando llegaron no tenian naaadddaaaaaaa En jsramillo y fiyz roy hoy es un dia de fiesta por fin alguien con huevos se les planto a estos corruptos ! Viva la democracia. a y vos y los peres la tienen adentro como dijo la kretina!!!!!

  24. Peralta es un hechado del kirchnerismo, hoy por lo tanto esta resentido, lleno de odio hacia ellos, con los cuales ha tenido seguramente negocios sucios que le han permitido hacer mucha plata fácil; en el frente están los kirchneristas. ladrones , traidores a la patria que en la actualidad están en retirada pues el 76 porcientos de los ciudadanos argentinos les hemos dicho:NO LOS QUEREMOS MAS EN EL GOBIERNO., Es decir ni los K ni losPeraltistas tienen posibilidades de ser gobierno en el 2015. Lo lamentable que la oposición no tiene un líder a quien seguir, por lo tanto en santa cruz sigue vigente por el dinero que pone , el millonario de la ucr. Ciudadanos necesitamos políticos honestos, los que están en carpeta, cualquiera de ellos…, no lo son.

  25. me importa una mierda la interna del justicialismo, hay que votar a costa, vamos por el cambio, los peronistas estan desde el 83 y no cambio nada en esta provincia…

  26. bien por nuestro gobernador, siga adelante con los cambios que se creen que estan eternizados en el cargo; el gobernador lo puso de comisionado, el gobernador lo saca. Anda a descansar a tu casa Marcelino

  27. Esto es Peralta; hasta ayer fue acompañante fiel de Néstor, Cristina, Lázaro, Rudy y toda la banda que primero saqueó la provincia y ahora está saqueando al país. No solo no dijo nada sino que también hizo sus negocios. Ahora se planta porque el tipo, formado el el peronismo “duro” y en el sindicalismo no se va a dejar arrear por los mediocres de Bessi, Anglesio o Gómez Bull aunque los banque Máximo y Cris. Hay que bancarlo porque ha sido elegido para gobernar hasta el 2015. PERO EN OCTUBRE Y EN EL 2015 HAY QUE APOYAR A COSTA PARA QUE EL AIRE SE RENUEVE!!!.

  28. muy bien compañero gobernador¡¡¡¡¡¡¡¡ fuera la rusa y toda su mierda de parentela….¡¡¡¡¡ saquelos cagando YA¡¡¡¡ pongamos gente responsable….de paso… CUANTO ES EL SUELDO DE COMISIONADO..?????? YO ME OFREZCO¡¡¡¡¡

  29. Sra Milagro (4) la solucion no es que se vaya el gobernador! sino estariamos pecando de desestabilizadores, palabra que le encanta a la Presidenta (cuando le conviene), lo real es que el gob. se tiene que quedar a cumplir su mandato porque para eso fue elegido, para lo demas nos tiene que demostrar que no es CORRUPTO, que no esta con el gobierno nacional que es un desastre y nos ignora, y que pretende terminar su mandato de la mejor forma posible, lo demas se vera despues del 2015.

  30. para desocupadovitalicio———–seguis en la tranza del combuetible robado y encima salis ablando—-andaaaaaaaa y te ases el desocupado jajajajajjaa noooooooooooooo podes ser cara rota———-para el que me contesto segui trabajando con selsa jajajajaja haber el domingo que festejaban jajajajaja festejaban su derrota no podes ni arrancar y te ases la muñeca brava ahora seguro que decis que festejaban que gano costa y salieron por fitz roy y jaramillo a tirar papelitos de SELSA jajajajaja che ganaron algo? creo que ni para los chupetines,SELSA les dio plata par combustible jajajajaja noooooooooooooooooooooooo shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no sea cosa que todo se de buelta jajajajajaja vas a seguir en tu trabajo de limpieza jajajajajaaja andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  31. Daniel: confié en vos y te dejé una provincia que estaba funcionando. Te pedí que no se podía seguir con los viejos conceptos de estado paternalista. Intentaste por unos meses cambiar el discurso, dijiste que se había acabado esa política. Pero te vencieron viejos vicios. El gobierno nacional te refinanció las deudas. Y que hiciste? en ves de cuidar que la plata de terminar de nombrar gente y cuidar lo construido e invertir los recursos en crecimiento e inversión, te dedicaste a seguir generando empleo público. Se llenó de gente a la cual había que devolverle favores políticos, y luego cuando los recursos menguaron te diste cuenta que para continuar la única manera era endeudarse y dejar de cumplir con las obligaciones mínimas del gobierno. No sos una mala persona, pero sos un mal administrador. Éste es el precio que pagan hoy mis queridos santacruceños. El problema con el gobierno no sos vos, sino toda la corte de adulones que te rodea. Todavía estas a tiempo de hablar con Cristina de parte mía y decirle que querés sumarte al gran proyecto que tenemos a nivel nacional. Vas a ver que la plata y la confianza vuelven a aparecer . No me defraudes que la ultima vez que estuvimos en el Boxing te dí mi confianza y mi respaldo.

  32. este tipo nole da lastima nosave como aser para quedar bien inutil renucia si culpa tulla esta asi la provincia canta el fpv te rompio el c….lo peralta pj traidores sueñen q les va a sacar la lei de lema radicales truchos jajaja este es traidor pero no come vidrio

  33. Totalmente de acuerdo en derogar la ley de lemas y la consulta . Pero lo que no me gusta nada y lo veo como una metida de dedo mas en la boca de la gente, por parte de peralta. Es que la consulta popular sea “NO VINCULANTE”…Que este peralta nos cree estupidos, la consulta popular tiene que ser “VINCULANTE” , para que tenga validez legal lo que vote la gente…. Despues nos va a salir con cualquier sanata, para no derogarla, total la consulta fue no vinculante o por ahi le va aechar la culpa a a campora o al frente para la victoria….Gobernador deja de vender humo al pueblo, o tenes cagazo de la decisión de la gente y manda el proyecto para que el plebiscito para derogar la ley de lemas sea “VINCULANTE”. ¡¡¡Asi no hay marcha atras despues!!!!

  34. el lunes si hay un muerto en fitz roy o jaramillo es la culpa de peralta,esta asiendo que dos pueblos se enfrenten a los palos y eso lo ase peralta,el lunes hay quilombo en los dos pueblos,y si hay heridos o un muerto es culpa de peralta,PERALTA da la cara borracho de mie,,a,sos un maricon,renuncia!!!!!!!!!!!!opi el lunes estate atento porque se biene un quilombo tremendo en esta zona,,,,,PERALTA LO ISO,,,,,,,,,PERALTA ESTAS CALENTITO PORQUE TE GANARON,,,,,,,,,el lunes hay quilombo de aquellos,,,,,,,,,

  35. POR FIN TE VAS MARCELINO Y TODA TU MANGA DE CHUPAMEDIAS, COMO PUEDE HABER GENTE Q TENGA CARGOS EN LA COMUNA CUANDO APENAS SABEN ESCRIBIR. HAY MUCHOS ACOMODADOS CHUPAMEDIAS Y PARIENTES DEL COMISIONADO. AMENAZARON A LA GENTE PARA MANDARLE LA NOTA AL GOBERNADOR, LA GENTE NO PUEDE HACER NADA… YA ROBARON MUCHO Y AHORA SE LES DESTAPA LA HOYA JAJA, TODO SE PAGA EN LA VIDA MANGA DE LADRONES. Y LOS CARGOS A HIJOS, NIETOS, SOBRINOS ETC QUE PASA AHORA?

  36. RUSA URRICELQUI TODAS LAS PROPIEDADES LAS TENES A NOMBRE DE TUS PARIENTES LADRONA, IGUAL QUE TU HIJO OTRO CHORRO MAS NI HABLAR DE LA CHUECA Y EL POLICIA ENCUBIERTO DE ROLO SON TODOS UNA MAFIA. DICEN AYUDAR A LA GENTE CUANDO EN REALIDAD AYUDAN A SUS PARIENTES NADA MAS Y ACOMODAN A LOS MAFIOSOS COMO USTEDES. FREDY, JUAN, CELESTE, MIRIAN, ROLO, LILI, CABEZA, ESTER ETC QUE VAN HACER AHORA POR HAY SE PONEN A TRABAJAR JAJA.. SE VAN A DESTAPAR UNOS CUANTOS SUELDOS AL PEDO EN GENTE QUE NI SIQUIERA TRABAJA.. AGUANTE DANIEL PERALTA CARAJO!! EL PUEBLO GRITO LIBERTADDDDDD

  37. Para muchachota, poco seso, la vasca urricelqui que diga en que condiciones murió Pereyra con una camioneta de sociales cerca de gregores.

  38. Esta formado el equipo; comisionado de fomento de jaramilo Juan domingo Ortiz; delegada comunal fiz roy Ester marquez; Muchachota a encolumnarse; el cambio estaaaa

  39. PARA JARAMILLO LIBERTAD,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJA ME ASES REIR MUJER NO TE AGAS LA QUE VIVIS EN JARAMILLO JAJAJAJAJAJAAJAJ SEGURO QUE LOS DE LA COMUNA NO TE ALLUDARON EN NADA Y BUENO QUE SE LE VA ASER SI USTED ESTA FORRADA EN PLATA Y SE SABE SU CURRO QUE ASE EN FITZ ROY,,,,,,,,,

  40. En algunos discursos que eh leido, se observa hasta escuche por cable como Ana Maria, juega con las necesidades de las personas, que tristeza me da tanta ignorancia EL QUE SE POSTULA PARA UN CARGO POLITICO: ES PARA REPRESENTAR AL PUEBLO, CON LA PLATA QUE AYUDO la señora Urricelqui es A LOS QUE ELLA QUERIA Y HACIAN LO QUE ELLA, LE DECIA SINO NO TENIAN BENEFICIOS OBVIO PLATA DEL ESTADO QUE MIERDA ESTAN SANDO ENCARA CHUPA CULO DE LOS PEREZ.
    CUANDO NO HAGAS LO QUE ELLA TE DICE TE VA DAR UNA PATA EN EL CULO, COMO NO TE HECHA TE MANDA ALGUNA OFICINA EN EL MEDIO DEL CAMPO DE CASTIGO MANDA A SUS TITERES (LILI, ROLO PROF. DE DANZA LUISITO JAJ ETC.), HACER LA VIDA IMPOSIBLE, PARA QUE TE CANSES Y RENUNCIES, De esa ayuda hablas, dinero que envia el gobierno para cumplir con las obligaciones,derechos y garantia de nuestra CONSTITUCION NACIONAL. esa es la funcion de todo politico garantizar que se cumpla!!… no sean boludos, es el deber del politico.
    FUERA TIRANA SE TE TERMINO LA VACA LECHERA AHORA NO VAS A PODER TRAER TUS VOTANTES EN LAS CAMIONETAS COMUNALES.

  41. Me falto; todo trabajo es digno desde maestranza hasta de directivo miestras tenga la humildad, y te gananes el sueldo honrradamente, palabras que te quedan grande o no conozes jajaj MUCHACHOTA , asi que no desvalorices a las personas que trabajen en limpieza u otro trabajo.. Soy de una familia obreara y orgullosa estoy puedo caminar con la frente en alto por donde ande, por que todo nos ganamos con sacrificio y aguantando AUTORITARISMO..YA BASTA LIBERTAD PARA AMBOS PUEBLOS ESTEMOS UNIDOS NO DEJE QUE LA TIRANA LOS HAGA CAMBIAR DE IDEOLOGIA!!!

  42. bien por el cambio en ambas localidades, se viene la equidad, se termina las compras directas en los super amigos, las adjudicaciones de obras a un solo oferente, vamos a poder trabajar todos los comerciantes de jaramillo y fiz roy mas ahora que viene la mineria y el petroleo; se termina el monopolio PEREZ y amigos
    AGUANTE DANIEL PERALTA, FUERZA FIZ ROY JARAMILLO

  43. GRIEGO ES CIERTO SE VIENE EL HIPERMERCADAJE DEL GORILISMO HIPER POR TODOS LADOS HIPER Y NOS VAN A LLENAR CON TRABAJADORES DESOCUPADOS TRAIDOS DE TODO EL NORTE DEL PAIS COMO OCURRE EN EL HIPER DE CALETA -AHORA LOS SANTACRUZEÑOS QUE SIGAN DESOCUPADOS- ¡COSTA VIEJO Y PELUDO!

  44. SI SEÑOR GOBERDNADOR SEGUIMOS CON USTED PERO ACA EN LAGO POSADAS DEBERIA DE SACAR A ESTE COMISIONADO Y A SU SECRETARIA YA QUE ESTAN SOLO PARA ROBAR VENGA HABER COMO SE ROBAN TODA LA PLATA COMO PAGAN CON ESTAS EMPRESAS CAMPANAS YA QUE PAGAN LO QUE QUIEREN A LOS JOVENES DE LAGO POSADAS NO HAGA QUE PENSEMOS QUE USTED TANBIEN ESTA CON ELLOS PORQUE EN OCTUBRE ESTO SE TERMINA FUERA FRANCISCO VASQUEZ Y MONICA SANCHEZ QUE LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR PASAN POR LA IGLESIS Y SE LAVAN LAS CULPA ,BASTA DE LO MISMO NECESITAMOS UN CAMBIO

  45. PARA ( JARAMILLO LIBERTAD ) CHE YA SAbEMOS QUIEN SOS Y FUE MUY FACIL RECONOSERTE ( ALMA PIRATA ) SEGUIS CON TUS MISMOS DISCURZOS DE SIEMPRE COMO EN EL FACEBOOK DEJATE DE JODER,A Y QUE ( EL GRIEGO ) SIGA FESTEJANDO Y YA QUE ESTA SIGA REPARTIENDO COMBUSTIBLE ROBADO DE LOS CAMIONES Y SABES QUE ES DELITO FEDERAL LO QUE ASE YA QUE COMPRAS EL COMBUSTIBLE AFANADO OSEA CHULENGUEADO Y TODOS LO SABEN,GRIEGO ABLAS QUE SON TODOS CHORROS Y VOS QUE ASES PARA TENER MUCHO MUCHO Y MUCHO,SEGUI CON TU CURRO DEL AFANO DE COMBUSTIBLE CON LOS CAMIONES QUE VAN ASIA EL SUR Y LA MINA CERRO VANGUARDIA,SEGAN EN LA VACICA DE FITZ ROY JAJAJAJAJA COMO TE SACO PERALTA DE GOBIERNO JAJAJAJAJA NI TE CONOCIA JAJAJAJAJA A QUE FUISTE A GALLEGOS GRIEGO? ENANO CHIZITO JAJAJAJA SEGUI TOMANDO LA PASTILLITA AZUL JAJAJAJAJA AAAAAA PERO VOS Y TU MUJER SE LLENARON LA BOCA DICIENDO QUE PERALTA COMIA EN SU BOLICHE JAJJAJAJAJAA LES DIGO A TODOS QUE ABLAN DE ( PEREZ Y SU COMITIVA ) SEGURO QUE PERALTA LES VA A DAR MUCHO MAS QUE ( PEREZ Y ANA ) NAAAAAAAAAAAAAA DEJENSEN DE JODER JAJAJAJA——-AGUANTE PEREZ Y ANA———-Y SEGURO QUE EL GRIEGO LES VA A DAR UNA MANO A TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE ( PEREZ Y ANA ) NAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA SI EL GRIEGO ENANO CHIZITO ES MAS AVARIENTO QUE TODOS NO PELA LOS HUEVOS PARA NO TIRAR LAS CASCARAS,CHE GIEGO SABES COMO TE DICEN? SICLOMOTOR—POR EL TANQUE DE NASFTA NO SE TE VE LA BUJIA—-OSEA EL TANQUE DE NASFTA ES LA PANZA Y LA BUJIA BUENO YA SABEN ES EL CHIZITO———–OPI NO ME SAQUES ESTE COMENTARIO———

  46. muchachota seguro tenes las rodillas peladas de tanto arrodillarte ya sabes para que.. ya se repartieron todo por las dudas que cambie todo? que fantasmas son se persiguen solos los analfabetos, la comuna parece una dictadura tienen a todos amenazados y despues hablan de democracia? son todos una mafia ojala se termine….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí