Gran adhesión a la marcha contra la inseguridad en El Calafate

Gran adhesión a la marcha contra la inseguridad en El Calafate

22
5
Compartir


23/08 – 10:00 – El organizador de la convocatoria, el empresario Luciano Pera, se mostró entusiasmado por la solidaridad que mostraron los turistas y la gran adhesión espontánea que recibieron los impulsores de esta macha, en contra de la inseguridad que azota esa localidad y, de acuerdo a los manifestado por sus organizadores, nadie advierte ni hacen nada para controlar y evitar los robos y los hechos de violencia con los cuales los calafatenses conviven diariamente.

El día martes 20 de agosto y tal como estaba previsto, se llevó a cabo en El Calafate, una caravana en contra de la seguridad, convocada por el empresario turístico local Luciano Pera, quien a partir de una iniciativa propia y de un grupo de amigos, damnificados por el delito, decidieron llevar adelante una campaña para convocar a la ciudadanía a transitar por el radio céntrico en sus vehículos y tocando bocinas, con el ánimo de llamar la atención pública y a la reflexión a las autoridades que deban tomar cartas en el asunto, según lo explicó el propio Pera a OPI en horas previas a la marcha.

Hoy Pera volvió a hablar con nosotros, luego de haberse concretado la manifestación a la que catalogó de “exitosa” y remarcó sentirse “Muy satisfecho por la repercusión que muestra la gran cantidad de gente perjudicada por esta situación de inseguridad que nos toca vivir”, expresó el empresario quien a su vez confirmó que han elaborador algunas ideas que permitan a las autoridades generar un plan de seguridad para El Calafate.

El empresario dejó aclarado, también, que erróneamente desde Clarin, que levantó la nota de OPI Santa Cruz el día lunes, se indicó como fecha de realización de la marcha el miércoles 21, “pero la caravana fue el día 20 y no tuvo nada que ver con la llegada de la presidenta a Santa Cruz”, concluyó. (Agencia OPI Santa Cruz)

5 Comentarios

  1. la verdad da una lastima leer y ver estas cosas la verdad de ser una provincia tranquila y agradable pasamos ahcer una donde no se puede disfrutar la vida… yo aria q todos los q vinieron en estos ultimos años y realmente esta al pedo no labura no hacen un carajo subirlos todos en un colectivo y mandarlos a todos para sus pago asi se dejan de joder aca y hacernos la vida intranquila para vivir

  2. aca las autoridades no se dan cuenta de nada , los milicos son los mas inutiles y vagos que hay ,
    miralos caminar por la calle y te das cuenta que no ven nada, no observan nada, no sirven ni para milico.

    la escuela de policia es un desastre ahora tiene una camada de enanos listo para largar a la calle el mas alto mide 1,50 OJO NO ES DESCRIMINAR PERO ESA GENTE NO PUEDE AGARRAR UN GATO MUERTO y quieren que agarre un chorro.

    la culpa no la tiene el chancho si no el que le da de comer,

  3. Hay gente tan ignorante, que a veces se expresan poniendo a todos por igual en una misma bolsa, los jovenes que van a asumir son aquellos que se capacitaron, no son como algunos que solo le da el bocho para criticar.

  4. calafate es una mentira si sos empleado privado ganas 6500 pesos en la mano
    ejemplos kioskito 6000 , hotel 5500 a 6500
    etc. los sueldos en el sector privado son eso
    no tenemos gas ni petroleo ni nada cualquier empleado publico de la categoria mas baja gana mas que la gente del sector privado.
    los comerciantes y empresarios se kejan y lloran de ke les roban y ellos cobran cualkier cosa y despues hechan a la gente en abril .. asi ke muchachos a tomar su propia medicina saludos desde gregores a los amigos de calafate

Dejar una respuesta