El idiota cree que todos somos de su misma condición

El idiota cree que todos somos de su misma condición

100
7
Compartir

El Gobernador Daniel Scioli, tratando de explicarle a la gente que la movida del impuesto a las Ganancias no es una jugada política más de este gobierno absolutamente especulativo y en franca retirada de votos, dijo “Me duele cuando en estas horas dicen que es una medida con tono electoral. Electoral hubiese sido si la hubiésemos realizado 15 días antes de las PASO”.

Como para abonar más a la estupidez oficial, contradictoriamente, el gobierno nacional en el Artículo 3 del Decreto firmado por la presidencia dice que debe figurar en el recibo de sueldo de cada empleado, una leyenda donde se aclare expresamente que este beneficio lo otorga el Ejecutivo Nacional. En ese artículo señala “El beneficio derivado de lo dispuesto en los artículos anteriores deberá exteriorizarse inequívocamente en los recibos de haberes”.

A pesar de todo, debemos aguantar a un político con baja dignidad y dudosa autoestima, como Daniel Scioli, hoy justificador serial de cualquier cosa que haga la presidenta, que nos mienta, señalando que esto no es una medida electoral.

Hay algo que nos remite a las zapatillas de Ruckauf y a las mochilas de Das Neves. No es casualidad, es la forma en que nos toman por idiotas.

7 Comentarios

  1. ¿Es verdad lo que están diciendo?. En el recibo de sueldo pondrán que me están beneficiando?. Partiendo de la base de que el Sueldo NO ES GANANCIA encima debemos agradecer el esfuerzo que hace el gobierno?.

    Son de lo peor, encima hacen dibujos en el aire para hacernos creer el esfuerzo económico que tienen que hacer, mangas de sinvergüenzas, el único esfuerzo lo hace la imprenta del gobierno emitiendo más guita, fabricando inflación y dejándonos a los trabajadores cada vez con menos posibilidad de cubrir nuestras necesidades.

  2. AHHH BUENO SI HUBIERA SIDO 15 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES PODRIA SER ,PERO COMO SON 30 Y PICO NO ENTRA COMO SOSPECHOSO , ES O SE HACE NO ACLARES QUE OSCURECE

  3. hay Scioli, Scioli, que mal se te ve defendiendo lo que no querees defender, deja de caretear y patea el tablero!!

  4. A SCIOLI NO HAY QUE PEDIRLE QUE PATEE EL TABLERO, HAY QUE DECIRLE QUE SE VAYA, ES UN IGNORANTE, NO SABE SI LA O ES REDONDA O CUADRADA, ES UN NABO, LLEGÓ CON EL PADRINAZGO DE UN LADRÓN, NARCO, DESCARADO Y MENTIROSO, MENEN….

  5. Argentina País mas que Generoso.

    Que este Ganso Genuflexo llamado Scioli es incorregible y ademas cree que puede ser presidente. este Traidor que no tiene orgullo ni honor es hoy quien defiende a la Exitosa abogada.

    Este manco Cobarde y arrastrado, supone que nosotros olvidamos que llego a la política de la manito de Menem? Lo adoptaron los Kirchner para que les sirva de lacayo y trapo de piso, se dejo basurear como ninguno, solo falto que lo violaran públicamente y ahora sale a defender a quienes nos continúan robando.

    Son increíbles las cosas que hace para llegar a presidente, por suerte nuestra gente no come vidrios, se dicen Peronistas, hablan en nombre del General y del Pueblo, ¡¡No tiene vergüenza!!

    El General Peron, le dio derechos y beneficios a la gente trabajadora, estas Basuras que hoy tenemos solo se ocuparon de saquearnos el salario, aumentarnos el pan y permitir que cada día envenen a nuestros hijos con las drogas que ellos permiten vender impunemente.

    Que los Scioli, Peralta, Gildo Infran, Capitanich y otros tantos corruptos sean gobernadores se lo debemos a los Kirchner, ellos aprovechando la buena fe y recuerdo de los Peronistas genuinos, se autodenominaron peronistas y llegaron al poder, ni siquiera saben cantar la marcha, pero robar y engañar, si que saben.

    Es hora de castigaros y encarcelarlos, no los votemos Compañeros, estos no son mas que ratas que hoy pretenden nuestros votos.

  6. Compañeros Scioli quiere q pierda el kirchnerimso en octubre..sabe q es la unica forma q no se modifique la constitucion y de q el sea el proximo candidato presidencial para 2015. Por eso volvio arrastrado y pidiendo disculpas cuando cristina le corto el aguinaldo.

Dejar una respuesta