Peralta ante posible llamado a indagatoria dijo que va a cumplir pero...

Peralta ante posible llamado a indagatoria dijo que va a cumplir pero espera indicación de la CSJ

39
16
Compartir


28/08 – 11:30 – El gobernador de la provincia se refirió en rueda de prensa, a la situación legal que derivó de la acción política para desvincular al Dr Eduardo Sosa del puesto de Procurador, lo que desató una serie de fallos de la Corte Suprema de Justiciaque el mandatario incumplió y lo puso al borde de la Indagatoria.

A raíz de la posibilidad de ser llamado a una audiencia indagatoria por no acatar el fallo judicial de reponer a su cargo al procurador Eduardo Sosa y la posterior acción del gobernador de apelar ante la Corte Suprema de Justicia con el fin de revertir el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal, que confirmó la indagatoria, el mandatario, en rueda de prensa, respondió “no tengo ningún problema, voy a cumplir con todo lo que la ley indique y ante eso no hay fuero que valga” y agregó “pero igual es algo que técnicamente no se puede cumplir así que habrá que esperar a que la Corte Suprema nos indique el camino que no vulnere la Constitución Provincial”

Haberes

Asimismo, anunció el “pago del salario a la Administración Pública Provincial para el día treinta de este mes”, recalcando “éste es el séptimo mes que hemos recuperado el calendario de pago en tiempo y forma” y adelantó, en otro orden, que “vamos a adjudicar diez móviles policiales y a duplicar el presupuesto para las comisarías para el mes de septiembre”. (Agencia OPI Santa Cruz)

16 Comentarios

  1. Estas en el horno. Si es tecnicamente imposible cumplirla es porque modificaron la situacion luego de un delito. NO TE VAS A ESCAPAR DE ESTO AUN CUANDO YA NO ESTES EN EL GOBIERNO. ES DECIR ESTO TE VA A PERSEGUIR HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA.

  2. hola..seria bueno que den a conocer el n ombre de los diputados que aprobaron la remocion del dr sosa, y ellos se hagan cargo de de pagar la deuda. Hay varios nombres ilustres que son responsalbles, ademas del sr gobernador actual.gracias!!!

  3. aumento salarial para la administración publica, o queres perder peor en octubre, sos un chanta, siempre estas sacandole la vuelta a los trabajadores, dejate de joder y da el aumento que corresponde a los que no llegamos a fin de mes y sino PARO PROVINCIAL DE TODOS LOS GREMIOS, dejen de estar tan pasivos, esto es un chiste.

  4. BUENO GOBERNADOR PERALTA LOS PROVINCIALES Y LOS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA, PARA CUANDO, YA ES HORA QUE COMIENCE A DEVOLVER LOS FONDOS QUE LE DEBE A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES Y TODO ESTARIA BIEN ENCAMINADO LOS MUNICIPALES EMPEZARIAN A COBRAR SU SUELDO EN TIEMPO Y FORMA DESPAREJA PERO EN EL TIEMPO PERO SE TIENE QUE EMPEZAR LOS MUNICIPALES TAMBIEN VOTAN Y DEFINEN ELECIONES ..–

  5. el azote, no seas pelotudo. sosa es un reverendo h. de p. por eso no lo reicorporaron si hubiera sido buen tipo hace años que ya estaria jodiendo de vuelta a cuanto empleado y funcionario pudiera.asco me da verlo todavia. ayudaba a los fiscales y cagaba a los defensores. el dr moron dijo con razon el cargo de sosa es una aberracion juridica. muchos no hablan porque tienen miedo que vuelva ese malnacido y les rompa la vida.

  6. Muchas veces te dije Daniel en mis comentarios, no era bueno hacerse el machito con la Suprema Corte, tarde o temprano te caería la factura y quienes te sostenían de la mano no solo te la retiraron sino que te están empujando de taquito al vacío. Te faltó inteligencia para darte cuenta y agradecé que todavía no te metieron en cana.

  7. Opi, que te parece si contas lo que esta pasando en Jaramillo y Fitz Roy? La gente esta atrincherada en defensa de Marcelino Perez….y de la llegada de un o una comisionado/a designado que vendria de truncado. Gracias por informar sobre TODA la provincia. y por no borrar esto.

  8. opi censura!!!!me censuraste información que no informas OBSECUENTE DE CLARIN!!!!

  9. OPI, te cuento lo que atrincherado quiere dar a conocer: el Sr. Marcelino Pérez (esposo de la candidata KK uricelki) fue designado por este gobernador en un cargo politico y po etica si no estas de acuerdo con quien te nombro tenes que RENUNCIAR, y no hacer esta payasada de hacer enfrentar a gente de los pueblos solo para seguir mamando de esta vaca lechera. la gente que tomo el edifico municipal son todos enpleados que fueron apretados para que esten ahi y te lo pueden decir ello s mismos. opi por que no vienen aca y hablan con la gente ahoi van a saver la verdad. tambien la candidata KK trajo a patoteros de la uocra de truncado y marineos de deseado para intimidar a odo el mundo. esto es nefasto. los peres urricelki se tienen que ir y el pueblo ya se dio cuenta de lo que hacen solo ellos se enriquecen y hacen lo que quieren con las instituciones en benefisio propio. el pueblo ya no aguanta mas. por favor investiguen.

  10. Si ha habido alguien digno en la justicia argentina es el Dr.Sosa. Seria muy interesante que se publicara la lista de todos los que fueron cómplices de su destitución totalmente ilegal. Peralta paga por lo que hicieron otros pero también por su obsecuencia y silencio cuando sucedieron las cosas.

  11. no azote existen todavia reverendos h de p que dicen no me gustan los enfermos y tienen secuelas de enfermedades cerebrales o cardiovasculares que no fueron gripes.y encima cuando se enferma alguien se molestan y si se enferma de algo grave peor lo siguen jodiendo como si la enfermedad fuera culpa de la pobre mujer que la sufre. ojala algun dia se termine.

  12. Yo no sé que parte de lo resuelto por la CSJ no entiende el Sr.Gobernador. La orden fue clara: restituir en su cargo al procurador sosa. El que asumió en su reemplazo (apodado “navoletti” en tribunales, y no es precisamente por su sapiencia) al ser designado ya sabía que no iba a tener estabilidad pq la norma que había destituído a su antecesor era inconstitucional. Así que obedezca sr gobernador la orden de la Corte. Entre los q votaron x su desplazamiento estaban x supuesto la kretina, icazuriaga, zannini, fernandez, muratore, puricelli, etc etc.)

  13. SR. PERALTA: entro por izquierda y después saco las garras por derecha…recuerden quien es quien….que hacia en el 76….gremialista vip y entregador de compañeros…es una mancha que pocos saben, pero no se te va a borrar, por mas que tengas los bolsillos llenos, no te va alcanzar para responderte al barba, que dios te tenga piedad y misericordia..Gracias.

  14. yyy renuncioo nomas el ministro de salud, ministro de salud?? de quien, si hizo mas cagadas que curadas, gordo chorro te fuiste con los bolsillos llenos, ahora te vas a tus pagos no? a difrutarla eeeehhhhhhh??coimero inmundo, corrupto desde los pies hasta la lengua, morite de un infarto por el daño que hiciste siendo ministro, la peor gestion de un ministro de salud, peor que el muerto mascheroni

Dejar una respuesta