El Diputado por el Pueblo culpó a los empleados municipales por la...

El Diputado por el Pueblo culpó a los empleados municipales por la inacción del Intendente

69
19
Compartir


03/08 – 09:30 – Los empleados municipales de Río Gallegos, son los culpables de que el Intendente Raúl Cantín pueda sacar la municipalidad adelante. Así lo planteó el Diputado por el Pueblo (¡vaya paradoja!) de esta ciudad, Mauricio Gómez. Dijo que en reemplazo de “estos grupos”, va a ser la militancia la que saque adelante a la comuna. Esto debe leerse que esta “militancia” sustituirá a quienes con huelgas, paros o reclamos, interceden con la actual gestión.

El enfrentamiento que tiene el Intendente Raúl Cantín (FPV) con los empleados municipales, especialmente lo afiliados al SOEM, encabezado por el Secretario General Pedro Mansilla, hizo que en la pelea se metiera el Diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Mauricio Gómez. Quien, debiera en realidad estar “peleando” por los derechos de la gente que dice representar (la de Río Gallegos) se ha convertido en la espada dialéctica del Intendente, cerrando un frente común con quien recibe los fondos del Ministerio de Planificación y tiene como objeto derivar ese dinero con destino a la obra pública, a manos de las empresas del Grupo Báez.

Debido a la protesta establecida desde el gremio municipal, en razón de entender que el Intendente Cantín está muy interesado en beneficiar a empresas conocidas, contratadas para hacer trabajos que se podrían hacer “por administración”, el diputado por el pueblo salió al cruce de quienes dijo “son sectores minoritarios dentro del municipio que no quieren colaborar y sacar adelante a la ciudad. Por eso decimos que los vamos a hacer nosotros con la militancia”, remarcó y agregó “Está muy claro que los sectores que responden a Pedro Mansilla están todos en contra de la gestión de Raúl Cantín”.

Gómez, se mete en la pelea municipal, olvidando que los más de 800 afiliados que constituyen el SOEM, se encuentran fuertemente contrariados por la voluntad del Ejecutivo municipal de desplazarlos de toda actividad de importancia, planteando una política de tercerización de servicios, dejando al personal municipal sin funciones específicas, como es el caso de Obras Públicas y gran parte de los corralones, mientras que nadie cobra horas extras, excepto aquellos elegidos desde la Secretaría de Gobierno.

Esta disputa viene de larga data y tiene que ver con los reclamos planteados por el sector trabajador y la huelga de más de 45 días que el SOEM le plantó al Ejecutivo en marzo. También derivó en esto, la amenaza que el propio Cantín le hizo a Mansilla cuando dijo que “lo haría mierda” en las elecciones sindicales, lo que implica colocarle dentro del sindicato una línea propia de conducción para minimizar los reclamos de los empleados y además, que libere al Ejecutivo y le deje las manos libres para llevar adelante este programa de tercerización que tiene previsto el Intendente.

Ahora, las palabras del diputado Mauricio Gómez, son tomadas como una seri amenaza de que será “la militancia”, quien se hará cargo de las tareas internas de la municipalidad que no pueda llevar adelante el Intendente Cantín por culpa de los propios empleados que le impiden gestionar. (Agencia OPI Santa Cruz)

19 Comentarios

  1. Diputado Bull, venga a laburar a la Camara, deje que Cantin se arregle por su cuenta como me las arregle yo en la intendencia, o no se acuerda lo que Pedro y su gente me hizo? Zapatero a tus zapatos, o te queda grande el zapato legislativo?

  2. BULL, CANTIN, MANSILLA, MUNICIPALES, SOEM, ETC…. PURO BLA BLA…DE TRABAJAR…NADAAAAA…LA CAPITAL SE VE ORRIBLE…CON PALABRAS NO SE ARREGLA ESTE QUILOMBO, NI TAMPOCO CON APORTES….CONOCEN LA PALABRA RESPONSABILIDAD…SI CADA UNO SE HARIA CARGO DE LO SUYO, NO TENDRIAN TIEMPO PARA CHIQUITAJES. TRABAJENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  3. Quisiera corregir un dato : la gestion de Raul Cantin es por lejos la que paga mayor cantidad de horas extras, habria que preguntarse si no existe algun “arreglo” con este tema ya que no se ve a la gente en la calle trabajando en consecuencia . El ultimo mes y por la visita de Cristina creo que van a superar las 12 o 13 mil horas extras. seria bueno que los funcionarios pudieran explicar porque alegremente dilapidan o MALVERSAN los recursos del Municipio.

  4. Y este jugador de valón cesto de que habla.? Debería saber que tendría que habérselo condenado, no importa hay delitos que no prescriben de tan aberrantes que son, algún día pagarás por eso. No entiendo como la sociedad hace silencio cuando se conoce lo que hizo.

  5. TIENE CUATRO PATAS, MUEVE LA COLA , LADRA…….ES PERRO!!
    TIENE CARA DE DOLOBU, HABLA COMO DOLOBU,ALCAHUETEA COMO DOLOBU, PIENSA COMO DOLOBU,ACTÚA COMO DOLOBU……………..ES GOMEZ BULL!!!

  6. deberian dejarse de joder y salir a laburar tanto los municipales como la “militancia” para ver si logran aunque sea limpiar el chiquero que es gallegos…
    Me da asco ir a esa mugre, parece un basural con casas

  7. Este. dtdo., con tal de hablar dice cualquier pavada, que tiene que ver el desempeño de los empleados(si falla el empleado es porque no funciona el Jefe)

  8. ESTE TIPO NO TIENE VERGUENZA…….GOMEZ BULL Y CON VOS QUE HACEMOS, INUTIL, TRAIDOR, CORRUPTO……. ES CIERTO QUE EL INTENDENTE ES UNO DE LOS PEORES DE LA HISTORIA, NO SE VE UN SOLO TRABAJADOR LIMPIANDO O PINTANDO, LAS PODAS SON UN DESASTRE, LA MUGRE NOS TAPA, LAS CALLE LLENAS DE POZOS, LAS VEREDAS ROTAS, LLENO DE CARTELES POR TODOS LADOS DE LOS CANDIDATOS, ESTAN LOS TUYOS TAMBIEN GOMEZ BULL……..ES UN CAOS, Y NI HABLAR DE QUE SI CAEN 4 GOTAS ESTO SE INUNDA TODO………USTEDES DAN ASCO TODOS……. MANGA DE CORRUPTOS, LADRONES…….

  9. Es insólito que con la cantidad de empleados que tiene la municipalidad que Cantin recurra a gente de afuera para llevar adelante las obras que la cuidad requiere. Evidentemente el intendente no sirve nada mas que para el curro de donde como es lógico recibe su tajada.
    Asi como el gobierno nacional y el provincial pasaran a la historia por ser el más corrupto, la intendencia de Cantín se suma junto a varias intendencias de la provincia y a la mayoría de Cámara de Diputados.

  10. LADRONES CORRUPTOS NO SABEN COMO ROBAR, QUIEREN METER A SU GENTE PARA QUE ANTES DE OCTUBRE PUEDAN ROBAR TODO, BORRAR SUS DEUDAS Y APROVECHAR DEJAR GENTE ADENTRO PARA QUE EL QUE GESTIONE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ESTE FUNDIDO,SIEMPRE FUE LA METODOLOGIA DE ESTOS INESCRUPULOSOS, INEFICIENTES Y MAL NACIDOS, TODOS DE LA MISMA CALAÑA, ESTAN MALDITOS, LOS MUNICIPALES ESTOY MUY DE ACUERDO DEBERIAN SACAR LA MUGRE QUE TIENEN DENTRO DEL MUNICIPIO, EMPEZANDO POR EL ENANO MALDITO Y GOMEZ BULL ARRASTRADO ESTAS GANANDO PLATA DEL PUEBLO, ESPERO VERTE PRESO PRONTO JUNTO A TODOS LOS QUE ESTAN DE TU LADO, ASCO DAN, DE LO QUE NO PODRAN ESCAPAR MALVADOS ES DE LA JUSTICIA DIVINA, PODES QUEDAR MUY LASTIMADO POR CULPA DE TU MALDAD, LO PAGAN LOS INOCENTES NO OLVIDES, LAS ENFERMEDADES, LA INMOBILIDAD MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR COMO CASTIGO DE TANTO MAL QUE ESTAN HACIENDO A LOS ARGENTINOS. Y TODO POR CULPA DE UNA IMPIA. QUE DIOS NOS PROTEJA DE TANTO MAL.

  11. Si hace lo que dice va a ser un milagro, el diputrucho Gomes trabajando, avisen cuando asi lo filmo, será la única vez que lo haga. Además la gestión Chantín va barranca abajo, es y será un desastre, cuanto extrañamos a Pirincho por favor.

  12. uno peor que otro gomez bull LADRON Y ALCAUHETE, soem borrachos y vagos,
    piden y piden con tal de no laburar igual que el chilote mansilla cuando estaba aca en transito si hiba a dormir en horario de laburo. VAGO ,VAGOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  13. Gomez Bull. measte fuera del tarro. Jamas los empleados municipales vamos a perdonar tus insultos. Sos persona no grata. La basura nosotros la recolectamos y la ponemos donde corresponde.

  14. Ja que bueno este gil y el otro Bezi, nunca vimos tantos boludos, sigan hechandose gente en contra, de 3000 empleados mpales. Rio Gallegos con su par Cantin tiene actualmente 4500, aumento un poquitito el numero, ahora estos cerebros se los hechan en contra!!! que bueno 4500 votos menos. sigan que solitos se estan mandando a Siria jajajajajajajajaja.

  15. Comentario 18 Acertastes!!!! este es uno de los tantos imbeciles de la Campora. el 27 de octubre hay que informarles en las urnas que sigan participando.

Dejar una respuesta